Os estais pasando todos mucho...
A ver, yo hasta mñn no probaré al Pro, pero por lo que parece, un error que tiene es la respuesta del jugador, error que tiene el Fifa08 y que fué muy criticadao por los fanboys del Pro, así que solo por eso muchos deberian plantearse sus opiniones
El fifa10 contará sin lugar a dudas con bugs, sobretodo yo veo en el tema colisiones algo que podrá llegar a desperar alguna vez. Pero habrán más seguro pq la demo dura 6min el partido y no puedes ver muchas cosas. Ahora bien para mi en jugabilidad, animaciones, cánticos etc...es muy bueno el juego y lo veo como tuvo que ser la evolución del Pro
Sí, la evolución del Pro. Si konami hubiera cogido el pro5 y le hubiesen añadido clima variable, unas cuantas animaciones más, barro en el campo, mantener que la camiseta se les salga y se manchen, banquillo y entrenador en el campo y un montón de pijadas más el Pro6 de xbox360, para mi hubiera sido un buen Pro...pero hicieron la mierda del Pro6 capado, un port cutre pero divertia sí. Y después ir mejorando el juego a partir de una buena base. Pero no, encima la va cagando más
yo desde entonces soy muy crítico con el Rey del futbol, pq se tiene que ser critico con los mejores para que no se duerman. Pero konami sufrió bajas en su equipo que se fueron a EA y se nota.
Y se le ha dado la vuelta a la tortilla. Pero ahora el Fifa10 es un juegazo con pocos detalles por pulir ¿y que queda? Pues para mi ahora es pedir lo mismo que pedia al Pro, clima variable, entrenador en el campo, jugar mundial y eurocopa en la liga manager, estadios más reales en cuanto a publico etc...si EA no los va implemantando en el Fifa2011 para MI será que está dando pasitos hacia atrás