[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

18, 9, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
aajajaj todos con publicidad de Fifa 10 en la firma, al final va a ser verdad lo que dicen que EA tiene a gente metida en este foro.
josele25 escribió:
destroyer1985 escribió:Os habeis fijado que cutre en fifa 10 los movimientos cuando un jugador lleva el balon y a su lado hay otro jugador del otro equipo forzejeando no parecen seres humanos.

Observa este video http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

No creo que precisamente la palabra cutre lo defina

Imagen

Por cierto, destroyer1985

Imagen
acabo de probar las 2demos y solo tengo que decir:
fifa10 la puta ostia!
y pes2010.... en que cojones estaban pensando para hacer semejante mierda? nose si les da verguenza ajena o algo
destroyer1985 escribió:aajajaj todos con publicidad de Fifa 10 en la firma, al final va a ser verdad lo que dicen que EA tiene a gente metida en este foro.

Que Newdreamer esté de vacaciones no quiere decir que no vaya a revisar todas las faltas que estás cometiendo. Si yo fuera tú lo dejaba ya, que no creas que te va a salir gratis.
wako escribió:
destroyer1985 escribió:aajajaj todos con publicidad de Fifa 10 en la firma, al final va a ser verdad lo que dicen que EA tiene a gente metida en este foro.

Que Newdreamer esté de vacaciones no quiere decir que no vaya a revisar todas las faltas que estás cometiendo. Si yo fuera tú lo dejaba ya, que no creas que te va a salir gratis.

lol, encima de que me estoy aguantando contestar a los insultos dices eso? Yo soy el unico aqui que no esta faltando a nadie, asi que como no me baneen por decir que el PES es mejor que el Fifa.
Está claro que sólo buscas provocar y liarla, si no ya me explicarás a que viene el estúpido comentario sobre si nos paga EA a los casi 600 que preferimos FIFA. Y por cierto, ya que te gusta cuidar la ortografía de los demás:
destroyer1985 escribió:Sois es con i no con y. Saludos

Cuida primero la tuya:
destroyer1985 escribió:Os habeis fijado que cutre en fifa 10 los movimientos cuando un jugador lleva el balon y a su lado hay otro jugador del otro equipo forzejeando no parecen seres humanos.

Forcejear es con C, no con Z.
wako escribió:Está claro que sólo buscas provocar y liarla, si no ya me explicarás a que viene el estúpido comentario sobre si nos paga EA a los casi 600 que preferimos FIFA. Y por cierto, ya que te gusta cuidar la ortografía de los demás:
destroyer1985 escribió:Sois es con i no con y. Saludos

Cuida primero la tuya:

Forcejear es con C, no con Z.

a los que votan no, a los que se ponen el logo publicitario de fifa 10, de todas formas han sido tantos los que han insultado a los 100 que han votado PEs
al estupido este o mejor dicho troll que anda por este tema......ya pasen de el, solo quiere provocar asi de simple propongo ya no quotearlo ni hacerle mencion.....y si sigue en lo mismo se llevara sus respectivos reportes y sera baneado

troll no me importa si te gusta pes, el pong y las damas chinas......asi como dices que Ea nos paga...si ¿y? nos paga para que divulguemos que el FIFA:

tiene mejores graficos...........COMPROBADO,TROLL, no me importa si tu le veas mas parecido.......las cosas como son actualmente es un engaño de que pes tiene mejores graficos

mejor gameplay.........tan sencillo como notar el 360 del FIFA y los 360 inexistentes o muy pobres del pes

mejor online....este no se ha visto pero Ea tiene buenos servidores asi que es tan seguro como de que eres un TROLL

no me importa si no te gusta y posiblemente me cause un baneo pero eso no te quitara lo troll, ya que no das fundamentos para nada, significa que los de pes se han aburrido tanto en su hilo que se vienen a meter aqui y un monton de cosas mas [bye]

que tiene que ver que algunos lleven el logo de FIFA??????? y ademas no es logo ignorante, se le llama userbar o algun pequeño banner
Cuando veas un insulto lo reportas, pero no respondas trolleando y creando mal ambiente porque no está permitido. Y en tu frase dices "TODOS con firmas de fifa.." buscando el enfrentamiento. Como ves, yo en mi firma lo que llevo es el logo de la mejor revista online de videojuegos y pienso que FIFA está varios pasos por delante de PES. No todos llevamos la firma del juego.
r9999 escribió:al estupido este o mejor dicho troll que anda por este tema......ya pasen de el, solo quiere provocar asi de simple propongo ya no quotearlo ni hacerle mencion.....y si sigue en lo mismo se llevara sus respectivos reportes y sera baneado

troll no me importa si te gusta pes, el pong y las damas chinas......asi como dices que Ea nos paga...si ¿y? nos paga para que divulguemos que el FIFA:

tiene mejores graficos...........COMPROBADO,TROLL, no me importa si tu le veas mas parecido.......las cosas como son actualmente es un engaño de que pes tiene mejores graficos

mejor gameplay.........tan sencillo como notar el 360 del FIFA y los 360 inexistentes o muy pobres del pes

mejor online....este no se ha visto pero Ea tiene buenos servidores asi que es tan seguro como de que eres un TROLL

no me importa si no te gusta y posiblemente me cause un baneo pero eso no te quitara lo troll, ya que no das fundamentos para nada, significa que los de pes se han aburrido tanto en su hilo que se vienen a meter aqui y un monton de cosas mas [bye]

que tiene que ver que algunos lleven el logo de FIFA??????? y ademas no es logo ignorante, se le llama userbar o algun pequeño banner

reportando... ademas por tu forma de hablar pareces un pobre paleto sudamericano analfabeto
a ver pero que no os molesteis en responderle. si el chaval no tiene ni puta idea de juegos es cosa suya, porq amos una cosa es decir q el pes tiene la champion y otra mu distinta decir q es mejor q el fifa en el resto es q ya no es cuestion de gustos es q es infinitamente superior. es como comparar el mario 64 con el crock de psx el crock al lao es una jodida y enorme bola de mierda por razones obvias como graficos control etc... etc...

No le contesteis mas, dejadle hablar solo si el chaval no sabe de lo q habla alla el, que se goze y disfrute el pes 10 mientras nosotros disfrutamos el doble el fifa.Si el es feliz mientras konami le sigue estafando por el trabajo q habran hecho en un mes como si llevasen todo un año haciendolo ey bien por el, cosa suya.
Qué gozada que siempre los hilos como éstos acaben así de interesantes...

Destroyer, "pobre paleto analfabeto sudamericano"... [buuuaaaa] [buuuaaaa] con esas lindeces entiendo cómo no eliges FIFA.
Eaaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaa eaaaaaaaa el EA se cabreaaaaaaaaa.

Viva el pro
Trancero escribió:Eaaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaa eaaaaaaaa el EA se cabreaaaaaaaaa.

Viva el pro

Ya ves, esta gente se cree que porque a ellos les guste mas al Fifa ya el fifa es el mejor juego del mundo xDD
ya olvidenlo....y no mi qerido xenofobo..sudaca no.....soy catalan...cule y viviendo en mexico pero eso esta demas..solo decir que eres el menos indicado para poder definir y criticar un juego de video cuando viendo tu GT no tienes ni 1000 punts...eso que significa? que en tu vida has despachado, aprovechado o sacado jugo a un juego al 100% por lo cual te descarta para tratar de ententer lo que fifa en su totalidad te da..........en fin quedate con el pro que yo me quedo con fifa 10 y veras que yo me la paso chispa en el online mientras tu jugaras un chermartin vs fc bayer lavarmunchen o algo asi [bye]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destroyer1985 escribió:
Trancero escribió:Eaaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaa eaaaaaaaa el EA se cabreaaaaaaaaa.

Viva el pro

Ya ves, esta gente se cree que porque a ellos les guste mas al Fifa ya el fifa es el mejor juego del mundo xDD

Lo es [ginyo]
r9999 escribió:ya olvidenlo....y no mi qerido xenofobo..sudaca no.....soy catalan...cule y viviendo en mexico pero eso esta demas..solo decir que eres el menos indicado para poder definir y criticar un juego de video cuando viendo tu GT no tienes ni 1000 punts...eso que significa? que en tu vida has despachado, aprovechado o sacado jugo a un juego al 100% por lo cual te descarta para tratar de ententer lo que fifa en su totalidad te da..........en fin quedate con el pro que yo me quedo con fifa 10 y veras que yo me la paso chispa en el online mientras tu jugaras un chermartin vs fc bayer lavarmunchen o algo asi [bye]

¿Te digo que significa? Que la consola me la he comprado este verano y estoy gastando los 3 perfiles que tienes un mes gratuito de live en cada uno... ZZZAAAAASSSSS EN TODA LA BOCA!!!!!

Imagen
destroyer1985 escribió:
r9999 escribió:ya olvidenlo....y no mi qerido xenofobo..sudaca no.....soy catalan...cule y viviendo en mexico pero eso esta demas..solo decir que eres el menos indicado para poder definir y criticar un juego de video cuando viendo tu GT no tienes ni 1000 punts...eso que significa? que en tu vida has despachado, aprovechado o sacado jugo a un juego al 100% por lo cual te descarta para tratar de ententer lo que fifa en su totalidad te da..........en fin quedate con el pro que yo me quedo con fifa 10 y veras que yo me la paso chispa en el online mientras tu jugaras un chermartin vs fc bayer lavarmunchen o algo asi [bye]

¿Te digo que significa? Que la consola me la he comprado este verano y estoy gastando los 3 perfiles que tienes un mes gratuito de live en cada uno... ZZZAAAAASSSSS EN TODA LA BOCA!!!!!

Imagen

pero seguiras jugando al pro....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destroyer1985 escribió:

Viva el pro

Imagen

PESao
Yuu Matsura escribió:
In_Flames_81 escribió:Y hablando del PES10, si bien en gráficos está bastante bien, jugablemente es un desastre,saca de sus cabales a cualquiera, ya lo dijeron un par, se juega igual que los virtua striker,uno apreta un botón y al segundo el jugador responde,lamentable. Todo esto hablando sobre las demos,obviamente.

No había visto sandez semejante desde hace mucho tiempo, y sin embargo no te tacho de troll, asi que aplícate el cuento para otros foreros machote.

Bueno no es que tiene la misma jugabilidad obviamente (tan bajo no ha caído el PES), me refiero a que tiene la "sutil" semejanza en que los jugadores responden 1 segundo tarde a los controles además tardan otro rato para darse vuelta (vamos que estaba jugando a la demo,voy por la banda presiono para tirar el centro y el jugador se va de la cancha con pelota y todo ¬_¬ ).Ahí fue cuando dije hasta acá llegué con este jueguito.
Pq no cierran este hilo ya? se ha convertido (si alguna vez no lo fue) en un merendero de trolls parvularios :S
Zarafel escribió:Pq no cierran este hilo ya? se ha convertido (si alguna vez no lo fue) en un merendero de trolls parvularios :S

Pues a mí la encuesta me interesa. No se que cauces ha tomado el hilo, pero la encuesta es interesante. Podrían dejar la votación aunque sea. La verdad, yo soy de FIFA, pero me está sorprendiendo mucho la encuesta, no sabía que la vuelta a la tortilla hubiera sido tan grande.
Zarafel escribió:Pq no cierran este hilo ya? se ha convertido (si alguna vez no lo fue) en un merendero de trolls parvularios :S

Pero porque deben cerrarlo? lo que se debe hacer es banear al único que insulta, falta el respeto y no dialoga. A mi me gusta leer las razones y motivos de cada uno. Cuando son lógicas.
Os estais pasando todos mucho... :(

A ver, yo hasta mñn no probaré al Pro, pero por lo que parece, un error que tiene es la respuesta del jugador, error que tiene el Fifa08 y que fué muy criticadao por los fanboys del Pro, así que solo por eso muchos deberian plantearse sus opiniones

El fifa10 contará sin lugar a dudas con bugs, sobretodo yo veo en el tema colisiones algo que podrá llegar a desperar alguna vez. Pero habrán más seguro pq la demo dura 6min el partido y no puedes ver muchas cosas. Ahora bien para mi en jugabilidad, animaciones, cánticos etc...es muy bueno el juego y lo veo como tuvo que ser la evolución del Pro

Sí, la evolución del Pro. Si konami hubiera cogido el pro5 y le hubiesen añadido clima variable, unas cuantas animaciones más, barro en el campo, mantener que la camiseta se les salga y se manchen, banquillo y entrenador en el campo y un montón de pijadas más el Pro6 de xbox360, para mi hubiera sido un buen Pro...pero hicieron la mierda del Pro6 capado, un port cutre pero divertia sí. Y después ir mejorando el juego a partir de una buena base. Pero no, encima la va cagando más

yo desde entonces soy muy crítico con el Rey del futbol, pq se tiene que ser critico con los mejores para que no se duerman. Pero konami sufrió bajas en su equipo que se fueron a EA y se nota.

Y se le ha dado la vuelta a la tortilla. Pero ahora el Fifa10 es un juegazo con pocos detalles por pulir ¿y que queda? Pues para mi ahora es pedir lo mismo que pedia al Pro, clima variable, entrenador en el campo, jugar mundial y eurocopa en la liga manager, estadios más reales en cuanto a publico etc...si EA no los va implemantando en el Fifa2011 para MI será que está dando pasitos hacia atrás
destroyer1985 escribió:
mAsAnLu escribió:
A ti te tiene que pagar konami, por dios ... que el PRO gana en licencias por tener la champions league ... en serio ¿porque soys tan cerrados algunos? o ¿o porque soys tan conformistas? o ¿que fumais?
Respecto las caras hay unas paginas atras una comparativa entre ambos juegos, no es opinable, estan mejor modeladas las del fifa, son mucho mas parecidas y reconocibles a la realidad, en el PES parace que unicamente se han limitado a pegar la foto, normal que se parezca. Y otra cosa es que los graficos no son solo las caras; estadios, cesped, ambiente, etc ... mirate las fotos que hay por ahi atras
El online aun no lo sabemos, pero como sigan las cosas como anteriormente ...

EDITO: Eso si, si para ti lo mas importamnte en un juego de futbol es que este la champions league licenciada sobre todas las cosas, entoncees ... SI, EL pes ES TU JUEGO

Sois es con i no con y. Saludos

Como te duele que te argumenten las cosas y te quiten la razón, eh?
Saludos
Bueno, tras varias partidas el fifa cada vez me está gustando más y el pro menos, por culpa de la respuesta de los jugadores, es una gozada el manejo del juego en el fifa, seguiré dandole minutos a ver si me termina de convencer como lo hizo el año pasado.

Por cierto, creo recordar que se desmintió por parte de Ea el fichaje de gente de konami.
en serio que lo desmintieron?

pues entonces más merito tiene la gente de EA

Lo que tienen que hacer es echar al troll :)
Eruanion escribió:

Pues a mí la encuesta me interesa. No se que cauces ha tomado el hilo, pero la encuesta es interesante. Podrían dejar la votación aunque sea. La verdad, yo soy de FIFA, pero me está sorprendiendo mucho la encuesta, no sabía que la vuelta a la tortilla hubiera sido tan grande.

A mi lo que me sorprendeson ese 11% de gente que sigue opinando que el Pes es mejor.
El pro parece sacado del manga, no???
Duqe escribió: A mi lo que me sorprendeson ese 11% de gente que sigue opinando que el Pes es mejor.

Es que a ver, sobre gustos no hay nada escrito. Tengo un amigo que ha jugado a las 2 demos conmigo y dice.. "no se tio a mi el fifa por mu chulo q sea es q no m llama, con todos los fallos prefiero el sistema de juego del pro."
Yo el fifa lo veo mejor, excepto en los balones aereos.. xD pero por lo demas...
Pero es como a la gente que juega al Tibia (mmorpg de pc) Es lo mas orrendo que ha parido padre, y lo mas ortopedico y tosco que he visto en mi vida, pero el sistema de juego engancha a la peña, que se le va a hacer xD
mAsAnLu escribió:
destroyer1985 escribió:
mAsAnLu escribió:
A ti te tiene que pagar konami, por dios ... que el PRO gana en licencias por tener la champions league ... en serio ¿porque soys tan cerrados algunos? o ¿o porque soys tan conformistas? o ¿que fumais?
Respecto las caras hay unas paginas atras una comparativa entre ambos juegos, no es opinable, estan mejor modeladas las del fifa, son mucho mas parecidas y reconocibles a la realidad, en el PES parace que unicamente se han limitado a pegar la foto, normal que se parezca. Y otra cosa es que los graficos no son solo las caras; estadios, cesped, ambiente, etc ... mirate las fotos que hay por ahi atras
El online aun no lo sabemos, pero como sigan las cosas como anteriormente ...

EDITO: Eso si, si para ti lo mas importamnte en un juego de futbol es que este la champions league licenciada sobre todas las cosas, entoncees ... SI, EL pes ES TU JUEGO

Sois es con i no con y. Saludos

Como te duele que te argumenten las cosas y te quiten la razón, eh?
Saludos

Me duele mas ver tus faltas de ortografía, no te quejes encima que te doy clases, por cierto espero que no cierren el hilo, solo que expulsen a los que insultan.
Duqe escribió:A mi lo que me sorprendeson ese 11% de gente que sigue opinando que el Pes es mejor.

Acaso hay que votar al FIFA aunque no nos guste?
A mi ya me pueden mejorar lo que quieran el FIFA que seguirá sin gustarme, me entretengo más agusto con el PRO
despues de probar ambas demos....me sigue gustando mas el pro, tiene algo en la jugabilidad que el fifa no tiene, nose es raro de explicar pero al jugar al fifa no siento la libertad y la realidad que siento al jugar al pro, aparte de que la fisica del pro me parece muchisimo mas real en todos los aspectos que la del fifa...
Pues teniendo en cuenta que yo he votado porque había leido.. ¿Que juego te COMPRARAS?? ¬_¬ [qmparto] [qmparto] , si es que esto es como el dicho... Al papel y a la mujer hasta el culo has de ver [rtfm] [qmparto]

Yo creo que me pillare el PRO, Ya tengo el FIFA09 y me apetece actualizarme el PES para echar unos vicios con mi hermano.
TygerBeast escribió:
Duqe escribió:A mi lo que me sorprendeson ese 11% de gente que sigue opinando que el Pes es mejor.

A mi ya me pueden mejorar lo que quieran el FIFA que seguirá sin gustarme, me entretengo más agusto con el PRO

Creo que este comentario, sin faltar que conste, no tiene validez, porque entiendo que la diversion es subjetiva, pero si esta diversion viene de la obligacion de no jugar a FIFA porque se llama asi, creo que es un problema.

Si quieres miralo desde otro punto de vista FIFA 08, 09, 10 es la continuacion de PES 6, soy un fan de fifa y he de admitir que cuando empezaron de cero cojieron muchas ideas del pro, hay que ser sincero y decir que mejoraron lo que creiamos que era inmejorable. Seamos del sector que seamos.

Espero sinceramente que no te ofenda el comentario.

Saludos.
TygerBeast escribió:

Por tu comentario más bien se deduce que lo tuyo con el Fifa es "odio" o manía, porque si por mucho que mejoren el fifa (sin probarlo/verlo) ta va a seguir sin gustar...

Hay mucho prejuicio con fifa, aun se le sigue "castigando" por la basura de juegos de fútbol que hacía antes y también porque es más "cool" jugar al PRO que al Fifa.

Ayá cada uno pero pienso que siempre es bueno abrirse un poco.

Saludos.
Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas :p .
salu2
albertosh escribió:Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas :p .
salu2

+1. Eso lo pienso yo también... si no tuviese el FIFA09 no se no se, pero teniendolo me apetece darle al PES
albertosh escribió:Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas :p .
salu2

Tio pa comprarte el pes 2010 te compras el fifa 08 que lo tienes por menos de 10 euros y es mucho mejor.
salu2

Siento no estar de acuerdo, creo que nos equivocamos al mirar los saltos cuantitativos de fifa, ya que los mismos desarrolladores lo dijeron. Es la misma base.

Hay que mirar más los saltos cualitativos, es decir el control del juego se basa en fifa 09 pero fifa 10 lo lleva a su maxima expresion, libertad total, cada dia se acerca más a la realidad. Es mejorar lo bueno. Que es lo que desde hace años se le pide a PES.

Un saludo.
Deker 10 escribió:
salu2

Tio pa comprarte el pes 2010 te compras el fifa 08 que lo tienes por menos de 10 euros y es mucho mejor.

Y dale al molino.... que para gustos colores.... [toctoc]
De toda la vida a sido mas "cool" Jugar al fifa, que tiene tropecientasmil ligas, jajaja
y yo este año, me compraré los dos, porque tengo Todos los Winning Eleven, menos los japan league y todos los pros.
Y FIFA VA MÁS FINO QUE PES DESDE HACE UN PAR DE AÑOS.

FIFA 10 está mas trabajado que pes.
Pero entiendo que haya gente que no le guste.
MINOS97 escribió:
Deker 10 escribió:
salu2

Y dale al molino.... que para gustos colores.... [toctoc]

Pero que molino,yo lo que quiero es que no le engañen,si fifa 08 es mejor que el pes 2010 por que no voy a decirselo si el seguramente no lo halla probado.
Molino.. porque dice que tiene el FIFA 09, con lo que aunque no haya probado el FIFA 08, si el 09 lo mejoraron no creo que le guste volver a atrás.

Digo yo [buenazo]

Me edito, aunque lo deja ver no afirma que tenga el FIFA 09, SORRY!
Beto82 escribió:
Duqe escribió: A mi lo que me sorprendeson ese 11% de gente que sigue opinando que el Pes es mejor.

Es que a ver, sobre gustos no hay nada escrito. Tengo un amigo que ha jugado a las 2 demos conmigo y dice.. "no se tio a mi el fifa por mu chulo q sea es q no m llama, con todos los fallos prefiero el sistema de juego del pro."
Yo el fifa lo veo mejor, excepto en los balones aereos.. xD pero por lo demas...
Pero es como a la gente que juega al Tibia (mmorpg de pc) Es lo mas orrendo que ha parido padre, y lo mas ortopedico y tosco que he visto en mi vida, pero el sistema de juego engancha a la peña, que se le va a hacer xD

Aqui uno que jugo al Tibia como 4 o 5 años. Ademas empece cuando se veia como el culo, en 256 colores, sin movimientos, etc. Y aquel entonces, era la polla. xD

Yo no digo que a la gente le tiene que gustar si o si. Pero es como si a mi me preguntan por el Bioshock. A mi es un juego que no me engancho y lo tuve que dejar. Pero si me piden opinion dire que es un juegazo.
salu2

estoy de acuerdo el fifa 10 es el fifa 09 con las plantillas actualizadas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destroyer1985 escribió:
salu2

y el pes 2010 es el pes 2009 solo que esta vez el ejercito droide responde mas tarde a las ordenes del conde dooku ;)
destroyer1985 escribió:
salu2

Madre mía... yo no sé si estoy ciego o qué demonios pasa (o lo estáis vosotros)... pero independientemente si FIFA te gusta o no. ¿¿¿¿Cómo se puede decir que FIFA10 es FIFA09 con plantillas actualizadas????

¿De verdad habéis jugado al FIFA09? Porque lo que es yo... con la demo he tenido que volver a "aprender a jugar", he notado un cambio bestial en el manejo del balón, un cambio bestial en los disparos, en la física del balón, forcejeos... vamos, que hay que plantear el juego de una muy distinta manera al planteamiento en FIFA09. Y eso quien haya jugado mucho a FIFA09 lo ve en cuanto giras el stick hacia una dirección en FIFA10. Un cambio bastante considerable respecto a FIFA09, así que sigo sin entender cómo podéis pensar eso.

Saludos
salu2

pero mira que eres mamon,sueltas ese mensaje sabiendo que no es verdad,y encima lo sueltas con segundas..ya te dire las cosas claras en la party guarra XD

pasalo bien en la vacaciones! ;)
605 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13