destroyer1985 escribió:albertosh escribió:Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas .
salu2
estoy de acuerdo el fifa 10 es el fifa 09 con las plantillas actualizadas
Unknown_X escribió:Pero por qué os molestais en contestarle si es un troll xD
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, haber si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, haber si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.
PreOoZ escribió:destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, haber si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.
Como veo que lo has hecho tú antes, comentarte.. que en vez de "haber" es "a ver".
Este hilo es FIFA 10 vs PES 2010... sólo que tú metes cizaña a más no poder. Puedes hablar desde tu punto de vista pero no haces más que tocar los cojones.
Lo realmente curioso es que esos fiferos que comentas, la gran mayoría éramos del PRO.
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll,HABER si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.
Deker 10 escribió:Yo creo que ese chico no es un troll,yo creo que el solo defiende al pes,yo hace un par de años pensaba como el,y el que me decia que era mejor el fifa 08 que el pes 2008 me reia de el,y todo esto sin habe probado el fifa,yo pensaba "como va a ser mejor el fifa que el pro",asi que aunque lea y escuche que el FIFA ahora le da 1000 vueltas al pes en todo el lo va a segir negando.
Aqui en el subforo de xbox apenas quedan 4 o 5 de estos a los que konami engaña,pero en el foro de ps3 hay montones que na mas que criticas al pes se te tiran al cuello.
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, a ver si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.
Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]
yoink escribió:Deker 10 escribió:Yo creo que ese chico no es un troll,yo creo que el solo defiende al pes,yo hace un par de años pensaba como el,y el que me decia que era mejor el fifa 08 que el pes 2008 me reia de el,y todo esto sin habe probado el fifa,yo pensaba "como va a ser mejor el fifa que el pro",asi que aunque lea y escuche que el FIFA ahora le da 1000 vueltas al pes en todo el lo va a segir negando.
Aqui en el subforo de xbox apenas quedan 4 o 5 de estos a los que konami engaña,pero en el foro de ps3 hay montones que na mas que criticas al pes se te tiran al cuello.
konami engaña? el fifa mil vueltas al pro? yo pruebo el fifa todos todos los años, y desde que juego al pro desde el primero me sigue pareciendo mas real el pro, y aun asi este año volvere a probar el fifa, pero si ya dicen que el pro esta mejorado esta clarisimo que me volvere a quedar con el pro, sigo diciendo que el fifa tiene algo que lo hace irreal, que parece algo pregrabado en los tiros regates y demas...y la fisica del balon en tiros de faltas y lejanos....enfin una mierda.
troyan_check escribió:Bueno veo que el tema sigue igual, Destroyer85 diciendo gilipolleces y la peña pica con el, lo peor esque hay mas de uno que sigue con la venda del PRO ES EL PRO, quitarosla os lo dice uno que jugaba desde el ISS Deluxe de SNintendo, darle una oportunidad, jugaros 10 partidos seguidos y me contais. Pero hay que abrir la mente no se puede ser tan cerrado, asi nos va en España. Este año tendrian que reducir mucho las ventas del PES a ver si el año que viene se lo curran y me vuelvo a la saga de toda la vida... Pero de mientras me quedo con el mejor juego de futbol en lo que a simulacion se refiere y ese sin duda es FIFA 10.
troyan_check escribió:Bueno veo que el tema sigue igual, Destroyer85 diciendo gilipolleces y la peña pica con el, lo peor esque hay mas de uno que sigue con la venda del PRO ES EL PRO, quitarosla os lo dice uno que jugaba desde el ISS Deluxe de SNintendo, darle una oportunidad, jugaros 10 partidos seguidos y me contais. Pero hay que abrir la mente no se puede ser tan cerrado, asi nos va en España. Este año tendrian que reducir mucho las ventas del PES a ver si el año que viene se lo curran y me vuelvo a la saga de toda la vida... Pero de mientras me quedo con el mejor juego de futbol en lo que a simulacion se refiere y ese sin duda es FIFA 10.
destroyer1985 escribió:troyan_check escribió:Bueno veo que el tema sigue igual, Destroyer85 diciendo gilipolleces y la peña pica con el, lo peor esque hay mas de uno que sigue con la venda del PRO ES EL PRO, quitarosla os lo dice uno que jugaba desde el ISS Deluxe de SNintendo, darle una oportunidad, jugaros 10 partidos seguidos y me contais. Pero hay que abrir la mente no se puede ser tan cerrado, asi nos va en España. Este año tendrian que reducir mucho las ventas del PES a ver si el año que viene se lo curran y me vuelvo a la saga de toda la vida... Pero de mientras me quedo con el mejor juego de futbol en lo que a simulacion se refiere y ese sin duda es FIFA 10.
tu cagas por la boca
CHR escribió:Por desgracia la mayoría de gente, salvo un pequeño grupo se guía por las modas. Y claro se compra las cosas que están de moda o en su defecto por el nombre que tienen. De ahi que haya mucha gente que en España no salga del "PRO" y igualmente tampoco vaya más allá de la "Play". Y es por sistema no porque esté mejor o peor que la competencia.
yoink escribió:Deker 10 escribió:Yo creo que ese chico no es un troll,yo creo que el solo defiende al pes,yo hace un par de años pensaba como el,y el que me decia que era mejor el fifa 08 que el pes 2008 me reia de el,y todo esto sin habe probado el fifa,yo pensaba "como va a ser mejor el fifa que el pro",asi que aunque lea y escuche que el FIFA ahora le da 1000 vueltas al pes en todo el lo va a segir negando.
konami engaña? el fifa mil vueltas al pro? yo pruebo el fifa todos todos los años, y desde que juego al pro desde el primero me sigue pareciendo mas real el pro, y aun asi este año volvere a probar el fifa, pero si ya dicen que el pro esta mejorado esta clarisimo que me volvere a quedar con el pro, sigo diciendo que el fifa tiene algo que lo hace irreal, que parece algo pregrabado en los tiros regates y demas...y la fisica del balon en tiros de faltas y lejanos....enfin una mierda.
Deisler10 escribió:yoink escribió:Deker 10 escribió:Yo creo que ese chico no es un troll,yo creo que el solo defiende al pes,yo hace un par de años pensaba como el,y el que me decia que era mejor el fifa 08 que el pes 2008 me reia de el,y todo esto sin habe probado el fifa,yo pensaba "como va a ser mejor el fifa que el pro",asi que aunque lea y escuche que el FIFA ahora le da 1000 vueltas al pes en todo el lo va a segir negando.
has visto algun partido de futbol alguna vez?
destroyer1985 escribió:Teneis que respetar a la gente que prefiere el PES, que en este hilo son 100 personas, asi que una de cada 6 prefiere PES.
Osnola escribió:TygerBeast escribió:Duqe escribió:A mi lo que me sorprendeson ese 11% de gente que sigue opinando que el Pes es mejor.
Acaso hay que votar al FIFA aunque no nos guste?
A mi ya me pueden mejorar lo que quieran el FIFA que seguirá sin gustarme, me entretengo más agusto con el PRO
Por tu comentario más bien se deduce que lo tuyo con el Fifa es "odio" o manía, porque si por mucho que mejoren el fifa (sin probarlo/verlo) ta va a seguir sin gustar...
Hay mucho prejuicio con fifa, aun se le sigue "castigando" por la basura de juegos de fútbol que hacía antes y también porque es más "cool" jugar al PRO que al Fifa.
Ayá cada uno pero pienso que siempre es bueno abrirse un poco.
Saludos.
Skudero_69 escribió:Creo que este comentario, sin faltar que conste, no tiene validez, porque entiendo que la diversion es subjetiva, pero si esta diversion viene de la obligacion de no jugar a FIFA porque se llama asi, creo que es un problema.
Si quieres miralo desde otro punto de vista FIFA 08, 09, 10 es la continuacion de PES 6, soy un fan de fifa y he de admitir que cuando empezaron de cero cojieron muchas ideas del pro, hay que ser sincero y decir que mejoraron lo que creiamos que era inmejorable. Seamos del sector que seamos.
Espero sinceramente que no te ofenda el comentario.
Saludos.
destroyer1985 escribió:Teneis que respetar a la gente que prefiere el PES, que en este hilo son 100 personas, asi que una de cada 6 prefiere PES.
Deisler10 escribió:destroyer1985 escribió:Teneis que respetar a la gente que prefiere el PES, que en este hilo son 100 personas, asi que una de cada 6 prefiere PES.
yo respeto a la gente que prefiere el pes, pero parece que son ellos los que no respetan a los demas con cosas como "fifa es irreal"(me pregunto si fifa es irreal en que escalon de simulacion quedaria el pro) o "el fifa 10 es el fifa 09 actualizado"
destroyer1985 escribió:Deisler10 escribió:destroyer1985 escribió:Teneis que respetar a la gente que prefiere el PES, que en este hilo son 100 personas, asi que una de cada 6 prefiere PES.
yo respeto a la gente que prefiere el pes, pero parece que son ellos los que no respetan a los demas con cosas como "fifa es irreal"(me pregunto si fifa es irreal en que escalon de simulacion quedaria el pro) o "el fifa 10 es el fifa 09 actualizado"
Hablas de respeto tu que dijiste que los jugadores del PES son robots que juegan en el equipo terminator y robocop?
Deisler10 escribió:no creo que la cruceta mejore la jugabilidad, mas bien lo contrario
yoink escribió:Deisler10 escribió:no creo que la cruceta mejore la jugabilidad, mas bien lo contrario
te acabas de coronar, la precision que tiene la cruceta no la consigues con el analogico ni de coña, pero ni de lejos, la precision de pulsar en diagonal, con el analogico lo haces y es en diagonal cuando quiere, otras veces es para un lado recto o para otro, el mando de la xbox es una puta bazofia para jugar con la cruceta, y con el analogico no tiene la precision total del juego, pero en el fifa es lo de menos...todo es mas mecanico.
curiosamente los que juegan al fifa juegan al gears of war...y los del pro mas al counter o call of duty...
mAsAnLu escribió:Zarafel escribió:Pq no cierran este hilo ya? se ha convertido (si alguna vez no lo fue) en un merendero de trolls parvularios :S
Pero porque deben cerrarlo? lo que se debe hacer es banear al único que insulta, falta el respeto y no dialoga. A mi me gusta leer las razones y motivos de cada uno. Cuando son lógicas.
yoink escribió:Deisler10 escribió:no creo que la cruceta mejore la jugabilidad, mas bien lo contrario
te acabas de coronar, la precision que tiene la cruceta no la consigues con el analogico ni de coña, pero ni de lejos, la precision de pulsar en diagonal, con el analogico lo haces y es en diagonal cuando quiere, otras veces es para un lado recto o para otro, el mando de la xbox es una puta bazofia para jugar con la cruceta, y con el analogico no tiene la precision total del juego, pero en el fifa es lo de menos...todo es mas mecanico.
curiosamente los que juegan al fifa juegan al gears of war...y los del pro mas al counter o call of duty...
PreOoZ escribió:destroyer1985 escribió:albertosh escribió:Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas .
salu2
estoy de acuerdo el fifa 10 es el fifa 09 con las plantillas actualizadas
Madre mía... yo no sé si estoy ciego o qué demonios pasa (o lo estáis vosotros)... pero independientemente si FIFA te gusta o no. ¿¿¿¿Cómo se puede decir que FIFA10 es FIFA09 con plantillas actualizadas????
TygerBeast escribió:Solo diré una cosa más, lo unico que oigo en este hilo es que PES es una basura y una bazofia...
Estaría mejor cambiarle el titulo al hilo y así que sea un hilo más en apoyo de FIFA, esta encuesta no sirve nada mas que para escuchar sandeces sin argumentación y piques sin sentido.
Fundar un partido politico, que se os da tan bien argumentar todos en contra de las opiniones de los que nos gusta el PRO, que estaría bien que os juntarais todos y así no discutís.
Dejar de dar el coñazo ya y aceptar que hay gente diferente que aun les gusta el PRO....
TygerBeast escribió:Solo diré una cosa más, lo unico que oigo en este hilo es que PES es una basura y una bazofia...
Estaría mejor cambiarle el titulo al hilo y así que sea un hilo más en apoyo de FIFA, esta encuesta no sirve nada mas que para escuchar sandeces sin argumentación y piques sin sentido.
Fundar un partido politico, que se os da tan bien argumentar todos en contra de las opiniones de los que nos gusta el PRO, que estaría bien que os juntarais todos y así no discutís.
Dejar de dar el coñazo ya y aceptar que hay gente diferente que aun les gusta el PRO....