[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
destroyer1985 escribió:
albertosh escribió:Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas :p .
salu2

estoy de acuerdo el fifa 10 es el fifa 09 con las plantillas actualizadas

Es que eso es MENTIRA sencillamente, la respuesta es mucho mejor, más fluidez, mejores movimientos y animaciones, disparos mejorados, fisica de la pelota mejorada, los 360º, implementacion de forcejeos y lucha cuerpo a cuerpo etc.

Te podra gustar uno más que otro o lo que sea pero decir que el fifa 10 es igual que el 09 con una actualización de plantillas es faltar a la verdad.

saludos
Pero por qué os molestais en contestarle si es un troll xD

-Dice que el fifa10 es lo mismo que el 09 con plantillas actualizadas,cuando cualquiera que haya jugado mas de cinco partidos a cada uno se da cuenta de que eso es falso,el tema de los 360º y la diferencia abismal en cuanto a la respuesta de los jugadores al mando en uno y otro juego ya bastan para que uno se de cuenta de la evolución de uno a otro, a eso le sumamos la cantidad de animaciones nuevas(esquives,dejarla pasar,protestas,quejas,lesiones,despejes,cortes,...),la mejora en tiros,pases,porteros,etc,el sistema de colisiones en los forcejeos,el saque rápido, la mejora del sistema de clima y de la iluminación tanto diurna como nocturna, la mejora de las caras de los jugadores,...en definitiva,que no hay por donde coger que fifa10 sea el fifa09 con mejores plantillas [+risas]

-Tambien ha dicho que los regates del fifa son de mentira,que no existen y que los videos del youtube donde se demuestran que estan son meras CGs [carcajad] [carcajad]
Unknown_X escribió:Pero por qué os molestais en contestarle si es un troll xD

La cuestión es que no es al único que he leído semejante burrada y veo tanta diferencia que se me queda cara de tonto cada vez que alguien escribe algo así.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, a ver si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, haber si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.

a ver si te das cuenta que no te llamamos troll por criticar al fifa, te llamamos troll porque dices gilipolleces que no te las crees ni tu con el unico proposito de calentar a la peña
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, haber si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.

Como veo que lo has hecho tú antes, comentarte.. que en vez de "haber" es "a ver".

Este hilo es FIFA 10 vs PES 2010... sólo que tú metes cizaña a más no poder. Puedes hablar desde tu punto de vista pero no haces más que tocar los cojones.

Lo realmente curioso es que esos fiferos que comentas, la gran mayoría éramos del PRO.
PreOoZ escribió:

Como veo que lo has hecho tú antes, comentarte.. que en vez de "haber" es "a ver".

Este hilo es FIFA 10 vs PES 2010... sólo que tú metes cizaña a más no poder. Puedes hablar desde tu punto de vista pero no haces más que tocar los cojones.

Lo realmente curioso es que esos fiferos que comentas, la gran mayoría éramos del PRO.

Gracias, a mi me gusta que me corrijan cuando me equivoco en una palabra.
A mí me ha gustado más el FIFA, lo he visto más trabajado.

Sin embargo el PRO me ha sorprendido muchísimo, me esperaba un "cagarro" como el último (bajo mi punto de vista) y sin embargo me ha gustado también mucho.

De todas maneras he votado por el FIFA ya que lo veo algunos puntos por encima del PRO. Creo que el año que viene puede que ya vuelvan a estar otra vez a un nivel menos abismal que en la edición pasada.
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll,HABER si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.

Eres un troll por inventarte cosas(como lo de que los regates no existen y son un video) y porque la única forma que tienes de "rebatir" a la gente es llamándoles ultras fiferos o buscándoles faltas de ortografía,no por criticar un juego ;)
Yo creo que ese chico no es un troll,yo creo que el solo defiende al pes,yo hace un par de años pensaba como el,y el que me decia que era mejor el fifa 08 que el pes 2008 me reia de el,y todo esto sin habe probado el fifa,yo pensaba "como va a ser mejor el fifa que el pro",asi que aunque lea y escuche que el FIFA ahora le da 1000 vueltas al pes en todo el lo va a segir negando.

Aqui en el subforo de xbox apenas quedan 4 o 5 de estos a los que konami engaña,pero en el foro de ps3 hay montones que na mas que criticas al pes se te tiran al cuello.
Deker 10 escribió:Yo creo que ese chico no es un troll,yo creo que el solo defiende al pes,yo hace un par de años pensaba como el,y el que me decia que era mejor el fifa 08 que el pes 2008 me reia de el,y todo esto sin habe probado el fifa,yo pensaba "como va a ser mejor el fifa que el pro",asi que aunque lea y escuche que el FIFA ahora le da 1000 vueltas al pes en todo el lo va a segir negando.

Aqui en el subforo de xbox apenas quedan 4 o 5 de estos a los que konami engaña,pero en el foro de ps3 hay montones que na mas que criticas al pes se te tiran al cuello.

konami engaña? el fifa mil vueltas al pro? yo pruebo el fifa todos todos los años, y desde que juego al pro desde el primero me sigue pareciendo mas real el pro, y aun asi este año volvere a probar el fifa, pero si ya dicen que el pro esta mejorado esta clarisimo que me volvere a quedar con el pro, sigo diciendo que el fifa tiene algo que lo hace irreal, que parece algo pregrabado en los tiros regates y demas...y la fisica del balon en tiros de faltas y lejanos....enfin una mierda.
destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll, a ver si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.

Veo que no sabes leer,TITULO DEL POST
Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

Se puede hablar de lo que quieres pero con razonamiento ,no lo tuyo
yoink escribió:
Deker 10 escribió:Yo creo que ese chico no es un troll,yo creo que el solo defiende al pes,yo hace un par de años pensaba como el,y el que me decia que era mejor el fifa 08 que el pes 2008 me reia de el,y todo esto sin habe probado el fifa,yo pensaba "como va a ser mejor el fifa que el pro",asi que aunque lea y escuche que el FIFA ahora le da 1000 vueltas al pes en todo el lo va a segir negando.

konami engaña? el fifa mil vueltas al pro? yo pruebo el fifa todos todos los años, y desde que juego al pro desde el primero me sigue pareciendo mas real el pro, y aun asi este año volvere a probar el fifa, pero si ya dicen que el pro esta mejorado esta clarisimo que me volvere a quedar con el pro, sigo diciendo que el fifa tiene algo que lo hace irreal, que parece algo pregrabado en los tiros regates y demas...y la fisica del balon en tiros de faltas y lejanos....enfin una mierda.

Has visto tu eres que esos de los que hablo,que para ti " PRO ES EL PRO" ,el fifa en esta generacion de consolas esta hecho desde 0,y la mayoria de los programadores del pes de hace unos años,los a contratado EA.

Seguro que el fifa actual fuera de la compañia 2K todos los peseros estarian babeando con este fifa,pero lo dicho para vosotros el PRO ES EL PRO.
Bueno veo que el tema sigue igual, Destroyer85 diciendo gilipolleces y la peña pica con el, lo peor esque hay mas de uno que sigue con la venda del PRO ES EL PRO, quitarosla os lo dice uno que jugaba desde el ISS Deluxe de SNintendo, darle una oportunidad, jugaros 10 partidos seguidos y me contais. Pero hay que abrir la mente no se puede ser tan cerrado, asi nos va en España. Este año tendrian que reducir mucho las ventas del PES a ver si el año que viene se lo curran y me vuelvo a la saga de toda la vida... Pero de mientras me quedo con el mejor juego de futbol en lo que a simulacion se refiere y ese sin duda es FIFA 10.
troyan_check escribió:Bueno veo que el tema sigue igual, Destroyer85 diciendo gilipolleces y la peña pica con el, lo peor esque hay mas de uno que sigue con la venda del PRO ES EL PRO, quitarosla os lo dice uno que jugaba desde el ISS Deluxe de SNintendo, darle una oportunidad, jugaros 10 partidos seguidos y me contais. Pero hay que abrir la mente no se puede ser tan cerrado, asi nos va en España. Este año tendrian que reducir mucho las ventas del PES a ver si el año que viene se lo curran y me vuelvo a la saga de toda la vida... Pero de mientras me quedo con el mejor juego de futbol en lo que a simulacion se refiere y ese sin duda es FIFA 10.

Totalmente de acuerdo, se necesita una buena competencia ya.
troyan_check escribió:Bueno veo que el tema sigue igual, Destroyer85 diciendo gilipolleces y la peña pica con el, lo peor esque hay mas de uno que sigue con la venda del PRO ES EL PRO, quitarosla os lo dice uno que jugaba desde el ISS Deluxe de SNintendo, darle una oportunidad, jugaros 10 partidos seguidos y me contais. Pero hay que abrir la mente no se puede ser tan cerrado, asi nos va en España. Este año tendrian que reducir mucho las ventas del PES a ver si el año que viene se lo curran y me vuelvo a la saga de toda la vida... Pero de mientras me quedo con el mejor juego de futbol en lo que a simulacion se refiere y ese sin duda es FIFA 10.

tu cagas por la boca
destroyer1985 escribió:

tu cagas por la boca

Que si tio... lo que tu quieras.
Por desgracia la mayoría de gente, salvo un pequeño grupo se guía por las modas. Y claro se compra las cosas que están de moda o en su defecto por el nombre que tienen. De ahi que haya mucha gente que en España no salga del "PRO" y igualmente tampoco vaya más allá de la "Play". Y es por sistema no porque esté mejor o peor que la competencia.
CHR escribió:Por desgracia la mayoría de gente, salvo un pequeño grupo se guía por las modas. Y claro se compra las cosas que están de moda o en su defecto por el nombre que tienen. De ahi que haya mucha gente que en España no salga del "PRO" y igualmente tampoco vaya más allá de la "Play". Y es por sistema no porque esté mejor o peor que la competencia.

Estoy de acuerdo yo siempre he sido de Play pero esta generacion me he pasado a Xbox y que quieres que te diga los vicios que le he pegado ha esta consola no se los he pegado a ninguna Play, el online engancha muchisimo. Si la porxima generacion veo a Play superior volvere a Play sin pensarmelo pero para mi no es Play si o si. Es mi opinion.
yoink escribió:

has visto algun partido de futbol alguna vez? :-?
Deisler10 escribió:
yoink escribió:

has visto algun partido de futbol alguna vez? :-?

La gente cuando se le mete algo en al cabeza no cambia nada por nada y nunca podran decir que lo otro es mejor que lo suyo,y por aqui hay mas de un caso,por que yo puedo comprender que digan que les divierte mas el juego,pero que el pes es mas real eso no es creible para nada viendo lo visto,y señores lo digo que e jugado a todos los PES desde su salida y el fifa me parecia penoso hasta que los chicos se empezaron a tocar los huevos en el PES08 y siguieron con el PES09 ,y en este PES10 han mejorado pero para nada al nivel del fifa 10
Y entonces por esta dejadez de los japos probe la demo del fifa 09 y me fascino,y cuando juego a la demo del FIFA10 me recuerda mucho a los PES de ps2,y por eso me gusta,y la saga PES en esta generacion no me trasmite lo que hacian los de antaño
Teneis que respetar a la gente que prefiere el PES, que en este hilo son 100 personas, asi que una de cada 6 prefiere PES.
Pues yo caté ayer ambas demos...y qué quereis que os diga, Fifa me parece muy muy superior al Pro. De hecho, la demo del 2010 me ha dado una sensacion peor que en la versión del año pasado(que si que acabé comprando porque me pareció "suficente" para paliar mi ansia de Pro). No obstante, y reconociendome un acerrimo del PEs desde los tiempos de la Play...al César lo que es del César, el fifa me parece muy superior en todos los aspectos...

De momento, seguiré con el Pro2009 editando los fichajes, y esperaré otro añito mas a la version "buena" (que parece que no va a llegar nunca...en cuyo paso me pasaré definitivamente al FIFA).
destroyer1985 escribió:Teneis que respetar a la gente que prefiere el PES, que en este hilo son 100 personas, asi que una de cada 6 prefiere PES.

Le dijo el cazo a la sarten.
Respetar a la gente joder, que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Osnola escribió:
TygerBeast escribió:
Duqe escribió:A mi lo que me sorprendeson ese 11% de gente que sigue opinando que el Pes es mejor.

Acaso hay que votar al FIFA aunque no nos guste?
A mi ya me pueden mejorar lo que quieran el FIFA que seguirá sin gustarme, me entretengo más agusto con el PRO

Por tu comentario más bien se deduce que lo tuyo con el Fifa es "odio" o manía, porque si por mucho que mejoren el fifa (sin probarlo/verlo) ta va a seguir sin gustar...

Hay mucho prejuicio con fifa, aun se le sigue "castigando" por la basura de juegos de fútbol que hacía antes y también porque es más "cool" jugar al PRO que al Fifa.

Ayá cada uno pero pienso que siempre es bueno abrirse un poco.

Saludos.

Skudero_69 escribió:Creo que este comentario, sin faltar que conste, no tiene validez, porque entiendo que la diversion es subjetiva, pero si esta diversion viene de la obligacion de no jugar a FIFA porque se llama asi, creo que es un problema.

Si quieres miralo desde otro punto de vista FIFA 08, 09, 10 es la continuacion de PES 6, soy un fan de fifa y he de admitir que cuando empezaron de cero cojieron muchas ideas del pro, hay que ser sincero y decir que mejoraron lo que creiamos que era inmejorable. Seamos del sector que seamos.

Espero sinceramente que no te ofenda el comentario.

Saludos.

Ni odio ni mania, simplemente no me gusta el enfoque que tiene, he jugado los dos con colegas y nos seguimos riendo más al PRO que al FIFA, por las situaciones que se generan, los contrataques son más rapidos, el FIFA se nos hace aburrido porque hay que trenzar demasiado las jugadas y como lo importante es la diversión me quedo con PRO, que es lo que me gusta.
destroyer1985 escribió:Teneis que respetar a la gente que prefiere el PES, que en este hilo son 100 personas, asi que una de cada 6 prefiere PES.

[+risas] [+risas] [+risas] .

Pides respeto cuando lo unico que leo de ti es infame. Te lo vuelvo a repetir si no has jugado al fifa mas que a la demo que narices estas contando,ahora no vengas de listo diciendo que si aun no esta el juego a la venta.

Aqui el unico que ha faltado al respeto es el niño diciendo que es lo mismo el fifa 10 que el el fifa 09, mentir no esta bien.

Estes triste que jugando exclusivamente a la demo del fifa09 vengas diciendo tantas barbaridades,alquila el game y lo posteas.

Salu2

yo respeto a la gente que prefiere el pes, pero parece que son ellos los que no respetan a los demas con cosas como "fifa es irreal"(me pregunto si fifa es irreal en que escalon de simulacion quedaria el pro) o "el fifa 10 es el fifa 09 actualizado" ;)
Amos a ver si me ayudáis un poco. Os lo pido sinceramente.

Os cuento: la semana pasada estuvo un colega en casa que tiene el PES en PC y PS3. Estuvimos jugando a la demo del PES10 en Xbox360, y no le convenció. Había jugado mínimamente en su casa, pero una vez jugamos en la xbox360 se fue un poco disgustado. Ahora he hablado con él y dice que está de puta madre, que ha jugado más y que es mucho mejor que el del año pasado. Y, y aquí va mi pregunta, argumenta que en la PS3 y en el PC los jugadores responden más rápido y que la mierda del pes en XBOX, aparte de la peor respuesta de los jugadores, es el mando, que es una mierda y que no vale para jugar al PES. Que con el mando de la play y su cruceta mejora una barbaridad.

Y ahora la pregunta, ¿los que lo tenéis en ambas notáis eso? ¿es posible que sea mejor en PS3 y PC que en XBOX? ¿es posible que la seta del mando sea la causa?

Saludos
no creo que la cruceta mejore la jugabilidad, mas bien lo contrario

Yo respeto a todo el mundo cuando se lo merece y demuestra que dice las cosas RAZONANDO,tu no eres ese caso
Deisler10 escribió:

yo respeto a la gente que prefiere el pes, pero parece que son ellos los que no respetan a los demas con cosas como "fifa es irreal"(me pregunto si fifa es irreal en que escalon de simulacion quedaria el pro) o "el fifa 10 es el fifa 09 actualizado" ;)

Hablas de respeto tu que dijiste que los jugadores del PES son robots que juegan en el equipo terminator y robocop?
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

Hablas de respeto tu que dijiste que los jugadores del PES son robots que juegan en el equipo terminator y robocop?

acaso es mentira? macho mirate las animaciones del pro porfavor
Deisler10 escribió:no creo que la cruceta mejore la jugabilidad, mas bien lo contrario

te acabas de coronar, la precision que tiene la cruceta no la consigues con el analogico ni de coña, pero ni de lejos, la precision de pulsar en diagonal, con el analogico lo haces y es en diagonal cuando quiere, otras veces es para un lado recto o para otro, el mando de la xbox es una puta bazofia para jugar con la cruceta, y con el analogico no tiene la precision total del juego, pero en el fifa es lo de menos...todo es mas mecanico.

curiosamente los que juegan al fifa juegan al gears of war...y los del pro mas al counter o call of duty...
yoink escribió:
Deisler10 escribió:no creo que la cruceta mejore la jugabilidad, mas bien lo contrario

te acabas de coronar, la precision que tiene la cruceta no la consigues con el analogico ni de coña, pero ni de lejos, la precision de pulsar en diagonal, con el analogico lo haces y es en diagonal cuando quiere, otras veces es para un lado recto o para otro, el mando de la xbox es una puta bazofia para jugar con la cruceta, y con el analogico no tiene la precision total del juego, pero en el fifa es lo de menos...todo es mas mecanico.

curiosamente los que juegan al fifa juegan al gears of war...y los del pro mas al counter o call of duty...

En tu ultima afirmacion es para enmarcar [carcajad]
mAsAnLu escribió:
Zarafel escribió:Pq no cierran este hilo ya? se ha convertido (si alguna vez no lo fue) en un merendero de trolls parvularios :S

Pero porque deben cerrarlo? lo que se debe hacer es banear al único que insulta, falta el respeto y no dialoga. A mi me gusta leer las razones y motivos de cada uno. Cuando son lógicas.

Si tienen que banear a todos los que faltan al respeto sobran unos cuantos en este hilo.
yoink escribió:

Jugar a un juego con reconocimiento de 360º con una cruceta? No se pero yo prefiero el stick y 360, a la cruceta 8 direcciones.

Un saludo.
PreOoZ escribió:
destroyer1985 escribió:
albertosh escribió:Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas :p .
salu2

estoy de acuerdo el fifa 10 es el fifa 09 con las plantillas actualizadas

Madre mía... yo no sé si estoy ciego o qué demonios pasa (o lo estáis vosotros)... pero independientemente si FIFA te gusta o no. ¿¿¿¿Cómo se puede decir que FIFA10 es FIFA09 con plantillas actualizadas????

Parece ser que los que dicen que FIFA10 es FIFA09 con plantillas actualizadas es porque no han probado uno de los 2 juegos, sinceramente tampoco me entra en la cabeza que se diga esto, cuando con solo jugar un partido al 10 ya se ven mejoras en muchos aspectos. Gráficamente es igual pero jugablemente cambió mucho y corrigió todo lo malo del anterior. Tengo el 09, lo jugué por 2 días y me cansó por sus defectos jugables, pero el 10 es un vicio que no he parado de jugar.
yoink escribió:

Y ahí es donde entra la importancia del movimiento en 360º,con las antiguas 8 direcciones pasaba lo que tu decias,quieres ir en diagonal y a veces va recto o hacia abajo,con el movimiento en 360º esto no me ha pasado ni una vez y teniendo en cuenta que una cruceta da 8 direcciones como máximo,el que juegue con cruceta juega capado y el que use el analógico tendrá ventaja.

¿Y esto?
Juego al fifa y no juego online ni al GOW ni al counter(muahahaha espero que no tengas este juego como el paradigma de la precisión,sobretodo con sus "geniales" hitboxes ),sin embargo juego al CoD,al ArmA2,al Rainbow six,ghost recon,etc
(mensaje borrado)
Y qué esperais de estos fanboys? Albertosh por ejemplo, solo sabe elogiar a PES, aunque sea una basura como el año pasado, que decía que PES 2009 era un juegazo. A FIFA como mucho habrá jugado un minuto y sin pararse a aprender ni a meter un gol, porque para decir que 09 y 10 son lo mismo hay que haber jugado muy muy poco a los 2.

Siendo este PES 2010 mejor que su "glorioso" 2009 supongo que lo comprarán.

No os preocupeis que este año habremos millones de personas jugando todos los dias al FIFA. Al PES 2009 ya veremos si el amigo LAG les deja jugar.
Bueno, a la afirmacion de que FIFA 10=FIFA 09 , solo decir que tras jugar unas partiditas al FIFA 10 me he ido directamente al game a vender el Fifa 09, ya que me me daba asquito volver a jugar, ya sabeis lo que se dice una vez probado el Jamon, ya no se quiere volver a comer mortadela.

PDTA: y si me daba asquito jugar al FIFA 09 imaginaos lo que me entro al poner la demo del ROBOPRO, casi me da un chungo con el mando en las manos, LOL
De todas maneras, m creo que no habéis respondido. Si el PES no tiene 360 grados daría igual jugar con la cruceta. Pero mi pregunta es para el que haya catado ambas versiones, y no es una pregunta sino dos. Gana mucho con el mando y la cruceta de PS3? Es más rápido en respuesta en PS3 o PC?
Solo diré una cosa más, lo unico que oigo en este hilo es que PES es una basura y una bazofia...

Estaría mejor cambiarle el titulo al hilo y así que sea un hilo más en apoyo de FIFA, esta encuesta no sirve nada mas que para escuchar sandeces sin argumentación y piques sin sentido.

Fundar un partido politico, que se os da tan bien argumentar todos en contra de las opiniones de los que nos gusta el PRO, que estaría bien que os juntarais todos y así no discutís.

Dejar de dar el coñazo ya y aceptar que hay gente diferente que aun les gusta el PRO....
Yo personalmente entiendo a la gente que prefiere el PRO, porque es a lo que ha jugado siempre pero yo juego a los 2 y aunque es solo mi opinión prefiero el FIFA10 porque me parece más real en todo el pro me parecen monigotes direccionados que no dirigidos.
TygerBeast escribió:Solo diré una cosa más, lo unico que oigo en este hilo es que PES es una basura y una bazofia...

Estaría mejor cambiarle el titulo al hilo y así que sea un hilo más en apoyo de FIFA, esta encuesta no sirve nada mas que para escuchar sandeces sin argumentación y piques sin sentido.

Fundar un partido politico, que se os da tan bien argumentar todos en contra de las opiniones de los que nos gusta el PRO, que estaría bien que os juntarais todos y así no discutís.

Dejar de dar el coñazo ya y aceptar que hay gente diferente que aun les gusta el PRO....

AMÉN [angelito]
yoink escribió:

como bien te han dicho, con la cruceta tienes 8 direcciones(arriba, abajo, izq, der y las 4 diagonales), mientras que con el analogico tienes los 360º, vas captando la idea? no si el que se ha coronao aqui has sido tu, te has columpiao bastante amigote ;)

otra cosita, tengo el call of duty 4 y el cs 1.6, en el cual soy bastante mejor que tu seguramente, solo por el simple hecho que entranaba con uno de los mejores clanes de españa, apsrte de echarme mis mixes contra los mas punteros, asique pa decir dos tonterias como las que has dicho mejor ten la boquita cerrada

P.D: y no, no tengo el GOW ni he jugado nunca porque no tengo la 360. aqui tienes a un tio que juega a la "plei" pero no al pro
TygerBeast escribió:Solo diré una cosa más, lo unico que oigo en este hilo es que PES es una basura y una bazofia...

Es correcto, en parte tienes razón. Yo quiero que también la gente de PES argumente, y me parece que podrían argumentar de muchas maneras que prefieren PES. Empezando porque es el juego al que saben jugar, siguiendo porque es más divertido para ellos y porque les gustan los tiros y la simplicidad en el manejo, etc...

Pero aquí sólo nos dedicamos a dceir que fIFA es mejor y el otro basura o a la inversa. A mí sinceramente me la suda. Sólo digo que estaba seguro de comprarme ambos y ahora dudo. FIFA cae seguro. PES me lo tengo que pensar... sobre todo existiendo versión PC.
Para los que no lo ven todavia se lo pongo en una foto haber si asi se dan cuenta.

Imagen

ajam, claro claro,

si fuese al revés, no dirías lo mismo, tienes pinta de ser la típica persona de las que si le ponen un 10 al PES dices que es porqué lo vale, y si se lo ponen al FIFA es porqué ha comprado los medios.
605 respuestas
19, 10, 11, 12, 13