[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

19, 10, 11, 12, 13
Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
Una manera facil de explicarse:

Gráficos---------> FIFA: 9.1<=> PES: 8.3
Jugabilidad------->FIFA: 9.5<=> PES: 7.8
IA--------------->FIFA: 8.9<=> PES: 7.9
Diversion--------->FIFA: 9.4<=> PES: 7.9

Si hacen falta explicaciones, es simplemente y llanamente un problema de objetividad. Logicamente la diversion puede variar pero en lo demas poca discusion puede haber.

Y no tenemos visiones tan distintas sino un ejemplo. Comparar los siguientes juegos:
Graficos: Conflict Denied Ops vs. Call of Duty 4: MW
Jugabilidad: Superman 64 vs Super Mario 64
IA: Battlefiel Bad Company (los de tu equipo modo historia) vs Call of Duty 4: MW

Porque sera que en la mayoria de los casos todos habreis elegido el 2º juego como el mejor.
La realidad esta ahi y es lo que hay. Poco puede variar unos graficos de un punto de vista a otro.

Un saludo.
Me gustan las dos FIFA10 & PES2010
siempre me han gustadooooo!!!!

Mirar mi firma por ejemplo....
pokefan escribió:Yo personalmente entiendo a la gente que prefiere el PRO, porque es a lo que ha jugado siempre pero yo juego a los 2 y aunque es solo mi opinión prefiero el FIFA10 porque me parece más real en todo el pro me parecen monigotes direccionados que no dirigidos.

Si yo también lo entiendo, pero eso no deja de ser de toda la vida el ser un estrecho de miras.

Yo por mucho que me guste un juego he decidido que no me obzecó con él ni lo defiendo sin reconocer sus defectos(si los tiene) ni me niego a intentar provar un juego del mismo género para ver si es mejor o no.

Por desgracia eso es lo que les pasa a muchos directa o indirectamente. Y me incluyo a mi mismo en su dia porque también actuaba asi pensando que después del Pro ya no existía juego de futbol alguno...
messi fcb escribió:Para los que no lo ven todavia se lo pongo en una foto haber si asi se dan cuenta.

Imagen

Gran aporte si señor, y además como les gusta a los seguidores de fifa, bien argumentado.

Por cierto haber se escribe a ver.
Me quedo con el fifa, aunque el pro evolution he de decir que ha mejorado con respecto sus versiones anteriores.

Después de esto decir que Konami ha empezado a ponerse las pilas, igual en 1 o 2 años tenemos un gran simulador, como en la generación anterior, EA este año va a vivir de las rentas tan bien conseguidas desde FIFA 08, espero que no se duerman en los laureles ya que aunque el FIFA es un juegazo, tienen muchas cosas que mejorar, como el modo MANAGER, hay que hacerlo desde cero porque la verdad es que no da mucha impresión de "Manager", el online con gente supervitaminada que corren como gamos, etc..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yuu Matsura escribió:
messi fcb escribió:Para los que no lo ven todavia se lo pongo en una foto haber si asi se dan cuenta.

Imagen

Gran aporte si señor, y además como les gusta a los seguidores de fifa, bien argumentado.

Por cierto haber se escribe a ver.

bien argumentado esta, pero depende de para que mente. en la imagen robots para animaciones roboticas ;)

Imagen

Aunque cuando lo e visto me a hecho gracia ,ya es pasarse un poco,dejar a los que les gusta el pes que juegen al pes,y los demas jugaremos al fifa.

Hay un monton de juegos que para mi son una basura como el nuevo fns,y hay a gente que le encanta el juego,para gustos los colores.
albertosh escribió:Yo me comprare del pro2010 ya que el fifa2010 sera lo mismo quel fifa2009 pero con las plantillas actualizas :p .
salu2

Sigues tan fanboy como siempre.

Ya el año pasado soltaste muchas perlas sobre el PES 2009 que deberían de ser rescatadas...
A mi es que me gusta incluso mas el Fifa 09 que el Pro 10. Es mas, pq hace tiempo que no juego, pero estoy casi seguro de que me gustaria incluso mas el Fifa 08 que el nuevo Pro.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Eleven escribió:Y qué esperais de estos fanboys? Albertosh por ejemplo, solo sabe elogiar a PES, aunque sea una basura como el año pasado, que decía que PES 2009 era un juegazo. A FIFA como mucho habrá jugado un minuto y sin pararse a aprender ni a meter un gol, porque para decir que 09 y 10 son lo mismo hay que haber jugado muy muy poco a los 2.

Siendo este PES 2010 mejor que su "glorioso" 2009 supongo que lo comprarán.

No os preocupeis que este año habremos millones de personas jugando todos los dias al FIFA. Al PES 2009 ya veremos si el amigo LAG les deja jugar..

"habremos millones de personas". Muy bien amiJo [qmparto]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El de la foto de los robots podria haber puesto

Bots Evolution Soccer
(Queda mas natural e injenioso)
Shka escribió:El de la foto de los robots podria haber puesto

Bots Evolution Soccer

Ingenioso con j... hay que joderse hay de cada cateto por aqui...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destroyer1985 escribió:

Bots Evolution Soccer

Deja ya de corregir a la gente tío , eres peor que un parasito ...es una simple equivocación

Puesto a corregir aqui con acento en la í
destroyer1985 escribió:

Bots Evolution Soccer

tio no paras de correjir a la jente, por que lo aces? te dibiertes o que? XD
destroyer1985 escribió:hay que joderse hay de cada cateto por aqui...

Hay DE cada cateto? [+risas]
menos mal que le queda pocos dias aqui [carcajad]
Sanchez escribió:menos mal que le queda pocos dias aqui [carcajad]

que le quedaN

P.D: [carcajad]
destroyer1985 escribió:

Bots Evolution Soccer

Ingenioso con j... hay que joderse hay DE cada cateto por aqui...

Eso y el HABER que pusiste un par de páginas atrás...

destroyer1985 escribió:Os habeis dado cuenta que cada vez que sale alguien hablando a favor del pro, sale un fifero diciendo dejad a ese si es un troll,HABER si os enterais que este no es el hilo de los fanaticos ultras del fifa, iros a vuestro hilo.

HAY "DE" CADA TROLL AQUI... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno me he bajado las 2 demos y grabado en un cd, y la verdad que estan los 2 juegos super igualado eso si en grafico el pro se come al fifa y en el juego veo los 2 muy igualado, yo el que va caer este año va ser el pro2010 me ha gustado bastante y ha pegado un buen salto en casi todo y quien diga quel fifa es mejor es porque no habeis jugado lo suficiente a las 2 demos, ya que son demasiado iguales.
Saludos
albertosh escribió:Bueno me he bajado las 2 demos y grabado en un cd, y la verdad que estan los 2 juegos super igualado eso si en grafico el pro se come al fifa y en el juego veo los 2 muy igualado, yo el que va caer este año va ser el pro2010 me ha gustado bastante y ha pegado un buen salto en casi todo y quien diga quel fifa es mejor es porque no habeis jugado lo suficiente a las 2 demos, ya que son demasiado iguales.
Saludos

joder que le pasa a la gente??? yo no veo que sean iguales, respeto a los que les gusta el pro, pero el simple hecho de compararlos me parece una ofensa
albertosh escribió:es porque no habeis jugado lo suficiente a las 2 demos, ya que son demasiado iguales.
Saludos

De mal en peor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿En qué se ha convertido este hilo??

¿¿La gente habla en serio??

Y lo que es más preocupante... ¡¡Tanto el PES como el FIFA, como FIFA con PES no se parecen ni en el tamaño del balón!! ¬_¬

[+risas]

Esto se ha desmadrado completamente [+risas] [carcajad]
PreOoZ escribió:
albertosh escribió:es porque no habeis jugado lo suficiente a las 2 demos, ya que son demasiado iguales.
Saludos

De mal en peor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿¿En qué se ha convertido este hilo??

¿¿La gente habla en serio??

Y lo que es más preocupante... ¡¡Tanto el PES como el FIFA, como FIFA con PES no se parecen ni en el tamaño del balón!! ¬_¬

[+risas]

Esto se ha desmadrado completamente [+risas] [carcajad]

Luego nos preguntamos porque las compañias nos cuelan cada vez mas y mas mierda, con gente asi que esperas? Les pones la basura del pes y lo siguen adorando, para que se van a esforzas mas?
Este siempre con su ceguera aguda, lo que hay que leer, iguales.. :-|
albertosh escribió:Bueno me he bajado las 2 demos y grabado en un cd, y la verdad que estan los 2 juegos super igualado eso si en grafico el pro se come al fifa y en el juego veo los 2 muy igualado, yo el que va caer este año va ser el pro2010 me ha gustado bastante y ha pegado un buen salto en casi todo y quien diga quel fifa es mejor es porque no habeis jugado lo suficiente a las 2 demos, ya que son demasiado iguales.
Saludos

Tienes razón, desde luego los que dicen que el fifa es mejor es que no han probado ni siquiera la demo del pro, directamente lo critican sin probarlo, lo mejor es esos inutiles que dicen "pero bueno que le pasa a la gente que no ve que el fifa es mejor", pues alomejor es que no todo el mundo tiene que pensar lo que tu piensas, o no ves que mas de 100 personas solo en este hilo ya han votado que el PES es mejor.
destroyer1985 escribió:
Saludos

Tienes razón, desde luego los que dicen que el fifa es mejor es que no han probado ni siquiera la demo del pro, directamente lo critican sin probarlo, lo mejor es esos inutiles que dicen "pero bueno que le pasa a la gente que no ve que el fifa es mejor", pues alomejor es que no todo el mundo tiene que pensar lo que tu piensas, o no ves que mas de 100 personas solo en este hilo ya han votado que el PES es mejor.

pero deja de decir sancedes y debate como una persona normal. explica tus motivos razonadamente de por que crees que el pro es emjor que el fifa y en que apartados, en vez de seguir con la misma cantinela sin aportar nada de sentido
Deisler10 escribió:
destroyer1985 escribió:
Saludos

Me gusta mas el PES porque me divierto jugando con el, con el fifa me aburro muchisimo, el fifa es un juego lento en el que para regatear tienes que hacer chorraditas con el stick derecho (si no es imposible), los porteros son autenticas maquinas (al menos en la demo le he tirado unos 20 tiros a valdes desde fuera del area y todas se las para), no te puedes ir en carrera de nadie ya que el otro da al boton verde y te la quita facilmente, tienes que usar siempre la mierda irreal del stick derecho.
pero deja de decir sancedes y debate como una persona normal. explica tus motivos razonadamente de por que crees que el pro es emjor que el fifa y en que apartados, en vez de seguir con la misma cantinela sin aportar nada de sentido
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:pero deja de decir sancedes y debate como una persona normal. explica tus motivos razonadamente de por que crees que el pro es emjor que el fifa y en que apartados, en vez de seguir con la misma cantinela sin aportar nada de sentido

Me gusta mas el PES porque me divierto jugando con el, con el fifa me aburro muchisimo, el fifa es un juego lento en el que para regatear tienes que hacer chorraditas con el stick derecho (si no es imposible), los porteros son autenticas maquinas (al menos en la demo le he tirado unos 20 tiros a valdes desde fuera del area y todas se las para), no te puedes ir en carrera de nadie ya que el otro da al boton verde y te la quita facilmente, tienes que usar siempre la mierda irreal del stick derecho.

mira, el primer argumento es razonable, te diviertes mas con el pro que con el fifa, perfecto. ves? tampoco era tan dificil tio

lo de que es un juego lento, no se si te refieres a la velocidad de juego o el tiempo de reaccion. para lo primero tienes 3 opciones de velocidad para elegir(lenta, normal y rapida). la demo por defecto esta en normal, prueba en rapido a ver si asi te parece menos lento (yo juego en normal o lento). si te refieres al tiempo de respuesta de los jugadores, en el pes ese tiempo es mucho mayor (comprobable a simple vista). el fifa ya no es aquel juego en el que pulsabas el boton de pase y el jugador pasaba a la media hora, ahora la respuesta es casi instantanea.

en cuanto a los regates, en un partido de verdad a cuantos jugadores ves hacer filigranas? muy pocos (ronaldo, ronaldinho, messi etc), por lo tanto si en el fifa los regates estuvieran implementados de tal forma que cualquiera con el minimo de practica pudiera hacer el mas dificil del extenso catalogo que hay, que gracia tendria el juego? perderia todo su realismo. y lo d que es necesario realizar un regate con el stick derecho (mas el gatillo que no se te olvide), pùes hombre, si sabes hacer algun regate efectivo pues si, pero con el control en 360º es cuestion de practica que te vayas de un jugador sin tener que recurrir a un regate (y hay videos que dan fe de ello). mismamente en el fifa 09 yo bastantes veces regateo sin recurrir a los regates predefinidos

lo de los porteros mas de lo mismo, cuestion de practica. yo ya llevo unos cuantos chicharros desde fuera del area, aunque esta claro que no son faciles (como en la vida real)
destroyer1985 escribió:no ves que mas de 100 personas solo en este hilo ya han votado que el PES es mejor.

Y no ves que más de 668 personas solo en este hilo ya han votado que el Fifa 10 es el mejor.
destroyer1985 escribió:
Saludos

tienes razon 100 VS 700
DaNieL ESP escribió:
destroyer1985 escribió:no ves que mas de 100 personas solo en este hilo ya han votado que el PES es mejor.

Y no ves que más de 668 personas solo en este hilo ya han votado que el Fifa 10 es el mejor.

destroyer1985

Imagen

Imagen

Es mejor que lo dejes, te están metiendo los owneds de dos en dos y sigues insistiendo...
[uzi] [uzi] [uzi] Anda porfavor no compareis el fifa con el pro.El fifa es mucho mejor k el pro si decis k es mas lento?? aveis visto el pro de este año?.Los pases van super lentos y la velocidad es asquerosa
lo mejor son las chorradas que dice XDD que en el fifa solo se puede regatear con el stick derecho, que no te puedes ir de nadie XDDD no chaval lo q pasa es que estas acostumbrado al futbol surrealista del pes en el q nunca debes parar de correr porq haces 3 diagonales y te has plantao con puyol delante de casillas, prueba a soltar el gatillo de correr en el fifa veras como regateas sin hacer nada con el stick drch. yo no se cuanto futbol real has visto tu pero yo nunca he visto q los jugadores corran sin mas y lleguen al area yo siempre he visto juego de balon en el centro del campo buscando jugadas etc...

Pero claro tu vives en tu mundo de futbol arcade donde das un pase y ya tienes a todo un dios q es capaz de llevar el balon corriendo de una diagonal a la contraria sin tener q apoyar sus pies en el suelo para hacer ese giro brusco perdiendo la correspondiente velocidad de avance.

Te guste o no, el futbol no es como lo pinta el pes, empezando por esa forma de juego y terminando por esas animaciones roboticas o ese 90% de meter goles de fuera del area, tu cuantos goles de fuera del area has visto en la vida real? porque una cosa es meterlo en la frontal o cerca de la frontal, pero no como en el pes 2010 q estas a 30 metros con ibrahimovic y metes gol seguro, es mas mi primera partida a la demo ,y solo juego a los pes cada año q sale demo, meti 5-0 y los 5 goles de ibra desde los 30m hacia atras uno desde casi el centro de campo. Vamos mas surrealista imposible.

Ya no se trata de q guste o no guste mas el fifa es q a simple vista es superior en todo. vale q te pueda divertir mas el pes pero de ahi a decir q es superior al fifa... es como decir que el day of defeat es superior al halo o al call of duty n_nU es algo que se ve a simple vista
Ademas la forma de correr es muchisimo mejor en el fifa,no como en el pro k parecen patos mareados moviendo derecha a izquierda y a ora con lo de los 360º en el fifa es muchisimo mejor [poraki] [poraki] [poraki]
Deisler10 escribió:
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:pero deja de decir sancedes y debate como una persona normal. explica tus motivos razonadamente de por que crees que el pro es emjor que el fifa y en que apartados, en vez de seguir con la misma cantinela sin aportar nada de sentido

mira, el primer argumento es razonable, te diviertes mas con el pro que con el fifa, perfecto. ves? tampoco era tan dificil tio

lo de que es un juego lento, no se si te refieres a la velocidad de juego o el tiempo de reaccion. para lo primero tienes 3 opciones de velocidad para elegir(lenta, normal y rapida). la demo por defecto esta en normal, prueba en rapido a ver si asi te parece menos lento (yo juego en normal o lento). si te refieres al tiempo de respuesta de los jugadores, en el pes ese tiempo es mucho mayor (comprobable a simple vista). el fifa ya no es aquel juego en el que pulsabas el boton de pase y el jugador pasaba a la media hora, ahora la respuesta es casi instantanea.

en cuanto a los regates, en un partido de verdad a cuantos jugadores ves hacer filigranas? muy pocos (ronaldo, ronaldinho, messi etc), por lo tanto si en el fifa los regates estuvieran implementados de tal forma que cualquiera con el minimo de practica pudiera hacer el mas dificil del extenso catalogo que hay, que gracia tendria el juego? perderia todo su realismo. y lo d que es necesario realizar un regate con el stick derecho (mas el gatillo que no se te olvide), pùes hombre, si sabes hacer algun regate efectivo pues si, pero con el control en 360º es cuestion de practica que te vayas de un jugador sin tener que recurrir a un regate (y hay videos que dan fe de ello). mismamente en el fifa 09 yo bastantes veces regateo sin recurrir a los regates predefinidos

lo de los porteros mas de lo mismo, cuestion de practica. yo ya llevo unos cuantos chicharros desde fuera del area, aunque esta claro que no son faciles (como en la vida real)

no se puede decir ya más claro

de todos modos no alimenteis al troll
Agus-B4n escribió:Ademas la forma de correr es muchisimo mejor en el fifa,no como en el pro k parecen patos mareados moviendo derecha a izquierda y a ora con lo de los 360º en el fifa es muchisimo mejor [poraki] [poraki] [poraki]

Mira lo unico que tiene el pro de los 360º.... es nuestra consola xDDDD por q ese movimiento yo no lo he notado para nada
destroyer1985 escribió:
Saludos

Creo que muchos sabiamos hace bastante que albertosh iba a escoger el pro porque sera? [+risas]

Yo he probado ambas demos, el pes ha mejorado pero sigue llevando 2 años de retraso y tiene muchos fallos que arreglar de cara a la versión final, en cambio fifa es un juego más pulido que este año ha corregido ya esos fallos que arrastraba y en conjunto es superior a pes otra cosa son los gustos personales..

A mi el apartado gráfico me gusta mas el de pes me gusta más como estan recreados los jugadores en cambio la jugabilidad de fifa ha mejorado muchisimo es mucho mas fluido y la respuesta es infinitamente mejor y no reconocer que objetivamente fifa es bastante superior en algunos aspectos es no ver la realidad y hay que diferenciar los gustos personales de las cosas que se pueden decir de una forma más o menos objetiva.

Y es de traca decir que los 2 juegos son muy igualados porque no es asi como ya dije el pes 2010 es lo que tenia que haber sido el pes 2008 a dia de hoy konami lleva un retraso aun con eso el juego tiene un algo pero creo que no es suficiente a la espera de probar la versión final.

saludos
BUenas, seguro que vosotros habéis exprimido más la demo del FIFA que yo pero, no os parece que sigue el fallo del fuera de juego? Me explico, haces un pase en profundidad y tu delantero sale a por el balón. Sin embargo, te has dado cuenta que estás en claro fuera de juego...pues bien por lo que he podido probar, sigues sin poder conseguir que el jugador no juege esa pelota. Corregirme si se puede hacer o no.

PD: Me quedo con el FIFA 10. Yo antes era asiduo al pro pero desde el fifa 09 me cambié. Creo que Konami debería ponerse las pilas. Va con retraso...
Caguen maylaif,yo estoy como en las fiestas de mi pueblo,me gustan todas!!!!
Na,no se que pillarme...
Pues.... es una pena y una alegria a la vez. Estoy leyendo al personaje este (destroyer) y la verdad es que me rio mucho, si bien es verdad que es una pena que este hilo se esté convirtiendo en un bosque de trolls, aqui estamos para dar nuestra opinion, y voy a darla de las 2 formas:

1ª- Opinion made in destroyer (pero a mi gusto, claro)

El FIFA 10 es mejor que el pro... porque? PORQUE SI Y PUNTO.

2ª- opinion made in forero de EOL (useasé, YO):

La verdad es que la fluidez del fifa me encanta, se hacen muchas mas jugadas que el fifa anterior, graficos realistas y una jugabilidad endiablada, como juegues solo con el boton de sprint estas muerto, ya que te la quitan enseguida. Tiros de fuera del area realistas (ahora si) porteros mas dificiles de batir, respuesta de los jugadores EXCEPCIONAL(y eso lo pongo en mayuscula).

Pues nada, para mi gusto me quedo con el FIFA 10 y este pro 10 se tendría que llamar 2008, ya que es el que tenian que haber sacado hace 2 años (como dicen por ahi arriba)

saludos a los trolls, bunbury.
NO se porque le seguis el rollo al destroyer este, si se vfe a leguas lo quye quiere conseguir.

Dejadle que disfrute con su Pro Evolution robot soccer 2010, y no le alimenteis.
Saludos

No me toques la narices alberto,que te guste mas el pro,como tambien te gusto mas el (pro2009 que el fifa09 que no hay por donde cogerlo) me parece genial,porque es tu gusto/opinion y demas..pero que me digas que son demasiado iguales es de risa...
Sanchez escribió:
Saludos

No me toques la narices alberto,que te guste mas el pro,como tambien te gusto mas el (pro2009 que el fifa09 que no hay por donde cogerlo) me parece genial,porque es tu gusto/opinion y demas..pero que me digas que son demasiado iguales es de risa...

Me da igual quién argumente... qué juego le guste y qué piense de cada uno de ellos pero... esto se ha convertido en un...

"Los dos son super iguales" > iguales
"Bueno, el pro es mucho mejor en gráficos" > mejor pro
"Pero la verdad que son super iguales" > iguales
"Aunque este año pillare el pro porque me ha gustado bastante" > mejor pro
"Asi que quien diga que FIFA es mejor es que no sabe lo que dice, PRO es mejor" > mejor pro
"Y quien lo diga es que no ha jugado a las 2 demos, son iguales" > iguales

Yo no sé si sabe lo que dice o es que tiene un cacao mental impresionante.

Ahora, lo mejor son las respuestas...

"Tienes razón". > no saber lo que ha dicho el anterior.

Ahí ya me mata xD
eRgAlle escribió:
DaNieL ESP escribió:

destroyer1985

Imagen

Imagen

Es mejor que lo dejes, te están metiendo los owneds de dos en dos y sigues insistiendo...

er paleto canario
Por primera vez en mi vida (jamás... JAMÁS creí que diría esto) me parece la demo del FIFA mejor que la del PES... ver para creer.

Espero que la versión final me de en la frente y supere a FIFA, pero me da a mi que no va a ser...

INCREIBLE Y LAMENTABLE... KONAMI.

(Por si lo dudan... soy fan de PES... de los más antiguos que hay... no desde PS2)
Por cierto sin querer ofender a los fiferos... no os parece vergonzoso cuando metes un gol en FIFA 10 y el jugador siempre inexplicablemente se va contra las redes de la porteria!!! Que cuuutreee
destroyer1985 escribió:Por cierto sin querer ofender a los fiferos... no os parece vergonzoso cuando metes un gol en FIFA 10 y el jugador siempre inexplicablemente se va contra las redes de la porteria!!! Que cuuutreee

es que si le mandas en direccion a la porteria normal que se de contra la red de esta. prueba a llevarlo hacia el corner o cosas de esas, animo [ok]

P.D: [fumando]
(mensaje borrado)
Deisler10 escribió:
destroyer1985 escribió:Por cierto sin querer ofender a los fiferos... no os parece vergonzoso cuando metes un gol en FIFA 10 y el jugador siempre inexplicablemente se va contra las redes de la porteria!!! Que cuuutreee

es que si le mandas en direccion a la porteria normal que se de contra la red de esta. prueba a llevarlo hacia el corner o cosas de esas, animo [ok]

Mira llevo toda la mañana jugando a FIFA 10, cada vez que meto un gol dejo el mando sin tocar nada y el jugador se mete dentro de la porteria siempre!! menudo bug
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

Mira llevo toda la mañana jugando a FIFA 10, cada vez que meto un gol dejo el mando sin tocar nada y el jugador se mete dentro de la porteria siempre!! menudo bug

Pero a ver, que no es un bug, que con la palanca de mover al jugador lo llevas donde quieras y si pulsas LB + Y por ejemplo hace una celebracion, si pulsas LB + ... hace otra, etc etc

Por cierto si tanto te gusta el PES por qué llevas toda la mañana jugando al Fifa? [maszz]
605 respuestas
19, 10, 11, 12, 13