destroyer1985 escribió:Deisler10 escribió:pero deja de decir sancedes y debate como una persona normal. explica tus motivos razonadamente de por que crees que el pro es emjor que el fifa y en que apartados, en vez de seguir con la misma cantinela sin aportar nada de sentido
Me gusta mas el PES porque me divierto jugando con el, con el fifa me aburro muchisimo, el fifa es un juego lento en el que para regatear tienes que hacer chorraditas con el stick derecho (si no es imposible), los porteros son autenticas maquinas (al menos en la demo le he tirado unos 20 tiros a valdes desde fuera del area y todas se las para), no te puedes ir en carrera de nadie ya que el otro da al boton verde y te la quita facilmente, tienes que usar siempre la mierda irreal del stick derecho.
mira, el primer argumento es razonable, te diviertes mas con el pro que con el fifa, perfecto. ves? tampoco era tan dificil tio
lo de que es un juego lento, no se si te refieres a la velocidad de juego o el tiempo de reaccion. para lo primero tienes 3 opciones de velocidad para elegir(lenta, normal y rapida). la demo por defecto esta en normal, prueba en rapido a ver si asi te parece menos lento (yo juego en normal o lento). si te refieres al tiempo de respuesta de los jugadores, en el pes ese tiempo es mucho mayor (comprobable a simple vista). el fifa ya no es aquel juego en el que pulsabas el boton de pase y el jugador pasaba a la media hora, ahora la respuesta es casi instantanea.
en cuanto a los regates, en un partido de verdad a cuantos jugadores ves hacer filigranas? muy pocos (ronaldo, ronaldinho, messi etc), por lo tanto si en el fifa los regates estuvieran implementados de tal forma que cualquiera con el minimo de practica pudiera hacer el mas dificil del extenso catalogo que hay, que gracia tendria el juego? perderia todo su realismo. y lo d que es necesario realizar un regate con el stick derecho (mas el gatillo que no se te olvide), pùes hombre, si sabes hacer algun regate efectivo pues si, pero con el control en 360º es cuestion de practica que te vayas de un jugador sin tener que recurrir a un regate (y hay videos que dan fe de ello). mismamente en el fifa 09 yo bastantes veces regateo sin recurrir a los regates predefinidos
lo de los porteros mas de lo mismo, cuestion de practica. yo ya llevo unos cuantos chicharros desde fuera del area, aunque esta claro que no son faciles (como en la vida real)