[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:
sabes que pasa? que tambien tienes que apretar el gatiyo para que salga algun regate, pero claro como te has echado 5 partidos entre la demo del fifa 09 y la demo del fifa 10 no sabes de que va esto. eso si, bien que lo criticas. ahora me diras que los disparos siempre van a la escuadra no? o que el ritmo de juego es muy rapido, puede ser?

lo que hace la IGNORANCIA

por que a los fiferos os gustan tanto insultar? por cierto es verdad que solo he jugado a la demo, que pasa que tu ya tienes el original que sale el dia 1 de octubre?

desde cuando te he insultado?? llamarte ignorante no es un insulto, sino mas bien un calificativo a la poca informacion que tienes respecto del fifa

y mira, para que te vayas enterando un poco mejor y que uses un poco mas la cabecita, te recuerdo que no hace falta tener el juego original para hacer los regates que te han puesto mas atras ;)

sinceramente, no te pillo lo que quieres decir, te quedas sin ideas. a que viene lo de que yo ya tengo el original? si se puede saber claro

edito: destroyer esos videos son INGAME macho que es que no te enteras ni de eso
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:
destroyer1985 escribió:de nuevo faltando al respeto como todos tus mensajes, es normal 10 mensajes desde el 2008 se nota que solo entras a faltar, te habran baneado ya otras cuentas seguramente, a ver si te banean pronto.

Macho esque cada vez que hablas sube el pan, tas mirado el tutorial que te he puesto, miralo anda y prueba de hacer las cosas en el fifa 10 que a lo mejor cambias de opinion y me tienes que dar hasta las gracias. [qmparto]

¿Cual un tutorial en el que las jugadas que salen no son IN-GAME y se limitan a poner videos de partidos de futbol reales o videos que no son IN-GAME? Patetico...

Por cierto tanta mierda que hablas del PES y veo en tu gamertag que juegas habitualmente al PES 2009 ajajajajajajajajajjajaaj [qmparto]

Ves como eres un trollaco de los que ya no quedan,
PRIMERO: todo lo que ves en el video es ingame, ratamplan, prueba ha hacerlo y veras como sale, que eres el unico patetico vaya risas me toy pegando de ti esta tarde bueno yo y mas de uno.
SEGUNDO: El Pes 2009 lo tengo en backup y si de vez encuando lo pongo porque me lo pide un colega pero aparte de eso nada de nada.
TERCERO: A ti en el colegio te hacian bulling de ese no? si no, no lo entiendo!ajajaj
destroyer1985 está baneado por "troll"
Deisler10 escribió:
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:
sabes que pasa? que tambien tienes que apretar el gatiyo para que salga algun regate, pero claro como te has echado 5 partidos entre la demo del fifa 09 y la demo del fifa 10 no sabes de que va esto. eso si, bien que lo criticas. ahora me diras que los disparos siempre van a la escuadra no? o que el ritmo de juego es muy rapido, puede ser?

lo que hace la IGNORANCIA

por que a los fiferos os gustan tanto insultar? por cierto es verdad que solo he jugado a la demo, que pasa que tu ya tienes el original que sale el dia 1 de octubre?

desde cuando te he insultado?? llamarte ignorante no es un insulto, sino mas bien un calificativo a la poca informacion que tienes respecto del fifa

y mira, para que te vayas enterando un poco mejor y que uses un poco mas la cabecita, te recuerdo que no hace falta tener el juego original para hacer los regates que te han puesto mas atras ;)

sinceramente, no te pillo lo que quieres decir, te quedas sin ideas. a que viene lo de que yo ya tengo el original? si se puede saber claro

edito: destroyer esos videos son INGAME macho que es que no te enteras ni de eso

viene a que me has insultado por decir que juego a la demo, como si tu tuvieses el original que no ha salido a la venta aun
destroyer1985 escribió:
viene a que me has insultado por decir que juego a la demo, como si tu tuvieses el original que no ha salido a la venta aun

Macho hasta donde puede llegar la estupidez humana, es flipante, lo tuyo es de estudio ehh, enserio, creo Forrest tenia mas coeficiente intelectual, :O
destroyer1985 escribió:viene a que me has insultado por decir que juego a la demo, como si tu tuvieses el original que no ha salido a la venta aun

pues nada si lo consideras un insulto reportame y en motivo le pones al mod que te he dicho que jugabas a la demo del fifa 10 y te has sentido ofendido XD
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:
destroyer1985 escribió:de nuevo faltando al respeto como todos tus mensajes, es normal 10 mensajes desde el 2008 se nota que solo entras a faltar, te habran baneado ya otras cuentas seguramente, a ver si te banean pronto.

Macho esque cada vez que hablas sube el pan, tas mirado el tutorial que te he puesto, miralo anda y prueba de hacer las cosas en el fifa 10 que a lo mejor cambias de opinion y me tienes que dar hasta las gracias. [qmparto]

¿Cual un tutorial en el que las jugadas que salen no son IN-GAME y se limitan a poner videos de partidos de futbol reales o videos que no son IN-GAME? Patetico...

Por cierto tanta mierda que hablas del PES y veo en tu gamertag que juegas habitualmente al PES 2009 ajajajajajajajajajjajaaj [qmparto]

Videos q no son ingame? q fumas? Xd es evidente q salen cosas de partidos reales, para mostrar como es el regate en la vida real y luego salen escenas del juego que si son del modo repeticion XD son totalmente ingame XD o te crees q un tio con una dema en youtube se inventa unas cgs de la nada sin ser de electronic arts? XD

Para los fanaticos del pes, ESTO NO SE TRATA DE PESEROS O FIFEROS. se trata de decir en su conjunto cual tiene mejor acabado y sencillamente es evidente a simple vista q el pes es un juego q si no fuera por los graficos (q son flojos para esta generacion muy flojos) podria ser perfectamente un pes de ps2 en TODOS los aspectos restantes. y si fuera al reves, si a simple vista fuera el fifa el inferior la votacion iria totalmente al contrario de lo q va. lo que no me parece logico es q despues de 3 años de juegos de futbol de mierda q os saca konami con jugabilidad desfasada, animaciones roboticas con parones entre una y otra , equipos sin licencia y un online DE PENA aun seais tan tan borregos de seguir diciendo que el pes es el rey porq es el rey y siempre lo sera. OS ESTAN ESTAFANDO Y ENCIMA LES APLAUDIS.
Si los de los partidos de futbol reales que sale hasta di stefano son IN-GAME tambien.
Dejar de discutir que en cuanto entre el moderador y vea la que hay montada,va a cerrar el hilo.

Ademas no hace falta discutir por que las encuestas hablan por si solas,y el tio este si quiere jugar a la ****** del pes que juege,nosotros disfrutaremos del fifa y jugando partidos como si fueran reales.
destroyer1985 escribió:Si los de los partidos de futbol reales que sale hasta di stefano son IN-GAME tambien.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que yo te diga ni chiquito de la calzada, toy llorando aqui de la risa de las tonterias que llegas a decir, macho eres la risa de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
destroyer1985 escribió:Si los de los partidos de futbol reales que sale hasta di stefano son IN-GAME tambien.

Menudo troll estas hecho tu estas aqui pa tocar los cojones.

pos claro q las partes de imagen real no son del juego, tu es q parece q no te das cuenta q son un ejemplo para saber como es el regate en la vida real y luego comparar la animacion y creo q tp eres consciente de q ese video es hecho por fans no por EA.

Eres el clarisimo ejemplo de pesero fanatico, que no hay peor ciego que el q no quiere ver y lo tuyo es q ya es tan avanzado e infestoso q si quisieras recobrar la vista no habria operacion quirurgica posible

madre mia que cabeza mas dura tienes eh [carcajad]

son videos INGAME. coge la demo del fifa 10, empieza un partido, pausa el juego, dale a repeticion y ahi cambias la camara y la acercas a los pies. animo que no es tan dificil [beer]
DSimphony escribió:

pos claro q las partes de imagen real no son del juego, tu es q parece q no te das cuenta q son un ejemplo para saber como es el regate en la vida real y luego comparar la animacion y creo q tp eres consciente de q ese video es hecho por fans no por EA.

Eres el clarisimo ejemplo de pesero fanatico, que no hay peor ciego que el q no quiere ver y lo tuyo es q ya es tan avanzado e infestoso q si quisieras recobrar la vista no habria operacion quirurgica posible

Te paga EA SPORT??
Chicos, en serio, no le deis bola al troll este, lo unico que quiere es calentaros y que cierren el hilo, no le deis de comer y dejará de postear, en serio, pasar de el.
destroyer1985 escribió:
DSimphony escribió:

Te paga EA SPORT??

Y a ti Konami? merluzo
no, pero konami deberia buscarse un nuevo portavoz porq pagarte a ti por decir tanta gilipollez es un error muy grande como el de tomaros el pelo cada año con un juego exponencialmente peor.

Yo solo digo la verdad, y si el fifa 11 es una mierda y el pes una jodida maravilla jugare al pes, igual q en los tiempos de la ps2/xbox jugaba al pes de xbox porq los fifas eran una puta basura. LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NO COMEMOS MIERDA PORQUE VENGA ENVUELTA EN PAPEL DE PLATA
Coolpix escribió:Chicos, en serio, no le deis bola al troll este, lo unico que quiere es calentaros y que cierren el hilo, no le deis de comer y dejará de postear, en serio, pasar de el.

Tienes razon yo por mi parte paso ya del trollaco este!!!!!! Pero esque hay veces que no puedo resistirme, como se puede ser tan cafre.
Mensajepor DSimphony
no, pero konami deberia buscarse un nuevo portavoz porq pagarte a ti por decir tanta gilipollez es un error muy grande como el de tomaros el pelo cada año con un juego exponencialmente peor.

Yo solo digo la verdad, y si el fifa 11 es una mierda y el pes una jodida maravilla jugare al pes, igual q en los tiempos de la ps2/xbox jugaba al pes de xbox porq los fifas eran una puta basura. LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS NO COMEMOS MIERDA PORQUE VENGA ENVUELTA EN PAPEL DE PLATA

Te doy toda la razon, yo siempre he sido de PES pero hay que saber cuando a uno le estan tomando el pelo.
troyan_check escribió:
Coolpix escribió:Chicos, en serio, no le deis bola al troll este, lo unico que quiere es calentaros y que cierren el hilo, no le deis de comer y dejará de postear, en serio, pasar de el.

Tienes razon yo por mi parte paso ya del trollaco este!!!!!! Pero esque hay veces que no puedo resistirme, como se puede ser tan cafre.

lo peor es q el pavo en su gamertag nisiquiera ha jugao ni el pro ni al fifa almenos no al 09
DSimphony escribió:
troyan_check escribió:

lo peor es q el pavo en su gamertag nisiquiera ha jugao ni el pro ni al fifa almenos no al 09

Si hoy ha salido de la cueva a ver que se cocia por aqui y como ganaba en el % el fifa pos a darle caña seguro que si hubiera sido al reves hubiera echo lo mismo con el PES. [lapota]
DSimphony escribió:
troyan_check escribió:

pero machote tu que sabes las consolas y ordenadores que tengo aiiinnsss TROLLL
pos si la demo del fifa q has probao es del fifa enhorabuena porq nisiquiera es el mismo juego XDDDD

si te fijas llevo unos cuantos mensajes ignorando al troll ese que tiene de nick troyano, pero el me persigue con insultos continuamente, le he reportado todos sus insultos asi que espero que en breves sea baneado
destroyer1985 escribió:

si te fijas llevo unos cuantos mensajes ignorando al troll ese que tiene de nick troyano, pero el me persigue con insultos continuamente, le he reportado todos sus insultos asi que espero que en breves sea baneado

me parece que al troll que se refiere eres tu que eres tonto hasta pa eso!!!!!!!
PD: reporta me la suda, pero el que esta quedando retratado como el tonto del eol eres tu inutil! jodido tonto a las 3!
Sin duda alguna, de nuevo FIFA.

Este PES10 es una lastima por q habia cautivado a los usuarios y se tenia la esperanza de q el rey volveria, y seria el buen juego q fue en el PS2....

Pero sigue pecando de lo mismo de sus antecesores, metieron una porqueria q no sirve para nada (los sliders o cartas), el tiempo de respuesta de lo q nos quejabamos del FIFA ahora existe en el PES, (y ahora resulta q le da realismo jajaja), total para mi FIFA mejoro de todo lo q cojeaba, pero el PES....no se diga...

Otro año mas a esperar...
Va la cosa muy igualada, pero que muy igualada XD
bigblue escribió:Va la cosa muy igualada, pero que muy igualada XD

Si,yo creo que entre hoy y mañana el pro tendra mas votos favorables [qmparto]
Este hilo tiene las horas contadas, y sinceramente, me alegraré de que lo chapen, porque no es más que un insulto detrás de otro, asi que lo mejor será que cada troll vuelva a su cueva y juegue al juego que le salga de los cojones, que para hablar del pro o el fifa ya hay dos bonitos hilos oficiales.

A ver si hay algún baneo de por medio que a más de uno le haría falta una temporadita sin postear para calmarse un poco.
La verdad es que si algunos comentarios vaya tela parece que a algunos les pagan las compañias o algo [+risas]

A mi me han gustado ambos juegos pero más fifa han pulido una gran base y han arreglado las cosas que no me gustaban en el 09, luego el pes ha mejorado pero tiene aún mucho camino por delante..

saludos
La gente que dice que el pro es mejor y que el Fifa es exactamente el mismo que el del año pasado es obvio que hay que ignorarles. Pq hay que ser un ignorante videojueguil para no darse cuenta de las novedades. Vamos, es como decir que el Shift es lo mismo que el Forza. Si, claro, coches con 4 ruedas, que van por un circuito, ...
Yuu Matsura escribió:Este hilo tiene las horas contadas, y sinceramente, me alegraré de que lo chapen, porque no es más que un insulto detrás de otro, asi que lo mejor será que cada troll vuelva a su cueva y juegue al juego que le salga de los cojones, que para hablar del pro o el fifa ya hay dos bonitos hilos oficiales.

A ver si hay algún baneo de por medio que a más de uno le haría falta una temporadita sin postear para calmarse un poco.

Creo que tu no eres el mas indicado de baneos,que tus salidas del tiesto sobre todo en el hilo del gears 2 han salido brutales y sigues por aqui
Aun sigo esperando que me contestes a esto dicho por ti
El pro le da mil vueltas al fifa en todo.

Me lo explicas?
jose juan escribió:Aun sigo esperando que me contestes a esto dicho por ti
El pro le da mil vueltas al fifa en todo.

Me lo explicas?

tio como quieres que te lo explique si no tiene explicacion [carcajad]

P.D: bueno si, enajenacion transitoria XD
jose juan escribió:Creo que tu no eres el mas indicado de baneos,que tus salidas del tiesto sobre todo en el hilo del gears 2 han salido brutales y sigues por aqui

Tu eres de los que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio verdad? porque alguna salida de tiesto si que he tenido, pero tu tampoco andas manco precisamente, que no te callas ni debajo del agua y tienes más leyes que un abogao.

Respecto al pro mejor explícame tú porque crees que el fifa es mejor y acabamos antes.
Yuu Matsura escribió:
jose juan escribió:Creo que tu no eres el mas indicado de baneos,que tus salidas del tiesto sobre todo en el hilo del gears 2 han salido brutales y sigues por aqui

Tu eres de los que ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio verdad? porque alguna salida de tiesto si que he tenido, pero tu tampoco andas manco precisamente, que no te callas ni debajo del agua y tienes más leyes que un abogao.

Respecto al pro mejor explícame tú porque crees que el fifa es mejor y acabamos antes.

Perdona,tu has insultado en este foro y te han pegado mas de un toque el propio moderador,yo eso no lo e hecho,a si aplicate tu el cuento por que conmigo no va todo esto

Y respecto a la segunda esa frase es tuya no mia,espero tu explicacion no la mia,que decir cosas sin decir nada y tirar la piedra y esconder la mano es muy habitual en la raza humana
Bueno yo la verdad que mas o menos veo que gana el fifa por el grafico de votos, porque si es de los comentarios es impsible enterarse ya que la mitad estan insultando y no se explican mucho sobre los 2 juegos de futbol pero bueno, yo cuando llegue a mi casa (vacaciones xD) me bajare los 2 juegos de futbol aver cual de los 2 es el que me convence.
salu2
jose juan escribió:
Yuu Matsura escribió:

Perdona,tu has insultado en este foro y te han pegado mas de un toque el propio moderador,yo eso no lo e hecho,a si aplicate tu el cuento por que conmigo no va todo esto

Y respecto a la segunda esa frase es tuya no mia,espero tu explicacion no la mia,que decir cosas sin decir nada y tirar la piedra y esconder la mano es muy habitual en la raza humana

A ti lo que te gusta es meter un poquito de cizaña en los foros como acabas de hacer ahora mismo conmigo, pero claro si te dan un poco de tu propia medicina ya no te gusta tanto como es lógico, eso tambien es muy propio de la raza humana como bien dices.

Respecto a porque pienso que el pro le da mil vueltas al fifa no voy a seguirte el juego, que tu lo único que quieres es encender un poco los ánimos del personal, y conmigo no lo vas a conseguir. Prueba con otro a ver si hay suerte.
Yuu Matsura escribió:Respecto al pro mejor explícame tú porque crees que el fifa es mejor y acabamos antes.

si quieres te lo explico yo asi a grosso modo:

-graficos
-jugabilidad
-posibilidades
-modos de juego
-licencias
-innovacion

si quieres que entre a explicarte mas a fondo alguno de los apartados dimelo que por mi encantado XD
Perdona,tu as empezado con todo esto poniendo una cosa para encender el post y ahora como no sabes salir me sueltas todo esto,pues nada tio tu mismo
Y sobre lo de meter cizaña me hace mucha gracia,pero mucho cuando te han tenido que pagar mas de un toque a ti,no a mi

Que te vaya bien,a espero tu contestacion incendiaria de que es mejor el pes a los fifas,por que si no ya se lo que pensar,aunque viendo lo que pones antes no creo que contestes punto por punto lo que dices
Por cierto, menuda paliza la encuesta, no? :D
destroyer1985 escribió:
troyan_check escribió:

[qmparto]

Antes podía pensar que eras simplemente un fanboy...hasta que has soltado esto y entonces me ha quedado claro que eres un troll que solo busca montarla y decir tonterias,decir que los regates del fifa son "videos" y que no existen realmente si que es patético...y demuestra claramente que no has jugado mas de 1 partido a cada una de las demos de fifa09 y fifa10.
jose juan escribió:Perdona,tu as empezado con todo esto poniendo una cosa para encender el post y ahora como no sabes salir me sueltas todo esto,pues nada tio tu mismo
Y sobre lo de meter cizaña me hace mucha gracia,pero mucho cuando te han tenido que pagar mas de un toque a ti,no a mi

Que te vaya bien,a espero tu contestacion incendiaria de que es mejor el pes a los fifas,por que si no ya se lo que pensar,aunque viendo lo que pones antes no creo que contestes punto por punto lo que dices

Decir que el pro es mejor que el fifa es algo para encender el hilo? tú si que sabes eh?

Respecto a lo que ha puesto Deslier opino exactamente lo mismo...pero al contrario. Bueno excepto en el modo online, que aún no lo he probado, el imagino que si cuando dice que es mejor el online del fifa...
Yuu Matsura escribió:
jose juan escribió:Perdona,tu as empezado con todo esto poniendo una cosa para encender el post y ahora como no sabes salir me sueltas todo esto,pues nada tio tu mismo

Decir que el pro es mejor que el fifa es algo para encender el hilo? tú si que sabes eh?

Respecto a lo que ha puesto Deslier opino exactamente lo mismo...pero al contrario. Bueno excepto en el modo online, que aún no lo he probado, el imagino que si cuando dice que es mejor el online del fifa...

A ver si nos enteramos y lo pillamos,decir que el pes le mete una paliza,lo barre o la frase que tu dices sin decir el por que,sin decir en que y todo eso es encender un hilo con tu frase,y si no te enteras no es mi problema,a si a la proxima lo intentas,por que conmigo no

Por que si se dice algo se argumenta el por que,no tirar la piedra y esconder la mano
Yuu Matsura escribió:

Pro mejor que fifa en licencias? ¬_¬ pienso que si dices lo que has dicho debieras al menos argumentarlo un poco.

saludos
Deisler10 escribió:
Yuu Matsura escribió:Respecto al pro mejor explícame tú porque crees que el fifa es mejor y acabamos antes.

-graficos
-jugabilidad
-posibilidades
-modos de juego
-licencias
-innovacion

si quieres que entre a explicarte mas a fondo alguno de los apartados dimelo que por mi encantado XD

Para mi los jugadores del PES 2010 se parecen mas a la realidad que el fifa, online como lo sabes si en las demos no se puede jugar online? :Ð licencias? El PES tiene la champions league que es la competición mas importante del mundo, el fifa ni de coña la champions league, no veo que gane el fifa al pes en nada.
destroyer1985 escribió:
Deisler10 escribió:

-graficos
-jugabilidad
-posibilidades
-modos de juego
-licencias
-innovacion

Para mi los jugadores del PES 2010 se parecen mas a la realidad que el fifa, online como lo sabes si en las demos no se puede jugar online? :Ð licencias? El PES tiene la champions league que es la competición mas importante del mundo, el fifa ni de coña la champions league, no veo que gane el fifa al pes en nada.

A ti te tiene que pagar konami, por dios ... que el PRO gana en licencias por tener la champions league ... en serio ¿porque soys tan cerrados algunos? o ¿o porque soys tan conformistas? o ¿que fumais?
Respecto las caras hay unas paginas atras una comparativa entre ambos juegos, no es opinable, estan mejor modeladas las del fifa, son mucho mas parecidas y reconocibles a la realidad, en el PES parace que unicamente se han limitado a pegar la foto, normal que se parezca. Y otra cosa es que los graficos no son solo las caras; estadios, cesped, ambiente, etc ... mirate las fotos que hay por ahi atras
El online aun no lo sabemos, pero como sigan las cosas como anteriormente ...

EDITO: Eso si, si para ti lo mas importamnte en un juego de futbol es que este la champions league licenciada sobre todas las cosas, entoncees ... SI, EL pes ES TU JUEGO
mAsAnLu escribió:
A ti te tiene que pagar konami, por dios ... que el PRO gana en licencias por tener la champions league ... en serio ¿porque soys tan cerrados algunos? o ¿o porque soys tan conformistas? o ¿que fumais?
Respecto las caras hay unas paginas atras una comparativa entre ambos juegos, no es opinable, estan mejor modeladas las del fifa, son mucho mas parecidas y reconocibles a la realidad, en el PES parace que unicamente se han limitado a pegar la foto, normal que se parezca. Y otra cosa es que los graficos no son solo las caras; estadios, cesped, ambiente, etc ... mirate las fotos que hay por ahi atras
El online aun no lo sabemos, pero como sigan las cosas como anteriormente ...

EDITO: Eso si, si para ti lo mas importamnte en un juego de futbol es que este la champions league licenciada sobre todas las cosas, entoncees ... SI, EL pes ES TU JUEGO

Sois es con i no con y. Saludos
Yuu Matsura escribió:

Estás seguro de que has jugado al FIFA? Respeto tu opinión pero me cuesta mucho creer que una persona con un mínimo de criterio diga que en todos los puntos PES es mejor que FIFA. Roza lo surrealista. Puedes preferir PES porque te gusta más, es más simple, más divertido, llámalo como quieras pero creo que deberías dejar a un lado ese ansia de defensa a ultranza que das y analizar ambos desde la objetividad. Si eliges PES porque te gusta más, perfecto, al fin y al cabo eres tú quien lo disfrutarás pero es imposible que veas que en todo es mejor, solo hace falta tener dos ojos.

Sin duda habrá que probar la versión final y comparar ambos juegos ya que las DEMO tan solo dejan ver una pequeña parte. De todos modos, pese a que este año PES ha mejorado gráficamente el juego me sigue pareciendo totalmente irreal, con unos movimientos toscos y bastante malos (cosa que se repite año tras año desde PES 2008).

Por otro lado, pese a que al principio FIFA no me convencía empiezo a cogerle el gustillo aunque hay detalles que no me acaban de convencer (carreras, algunos movimientos...). De momento seguiré con mi FIFA 09 y más adelante pensaré si compro el 10 o no.

Un saludo

PD: Haya paz! :)
Os habeis fijado que cutre en fifa 10 los movimientos cuando un jugador lleva el balon y a su lado hay otro jugador del otro equipo forzejeando no parecen seres humanos.
destroyer1985 escribió:Os habeis fijado que cutre en fifa 10 los movimientos cuando un jugador lleva el balon y a su lado hay otro jugador del otro equipo forzejeando no parecen seres humanos.

quien?
destroyer1985 escribió:Os habeis fijado que cutre en fifa 10 los movimientos cuando un jugador lleva el balon y a su lado hay otro jugador del otro equipo forzejeando no parecen seres humanos.

:-? Macho hacia tiempo que no vi nada igual por ningún foro sinceramente no se si lo haces a posta o algo o piensas lo que escribes y no lo digo por este post que también pero tus posts me parecen surrealistas no he visto nadie tan fanatico en mi vida y mira que por eol he visto mucha gente cerrada en banda pero lo tuyo no es normal y no te lo digo a malas que conste pero es que me quedo sin palabras..

saludos

Con 24 años que tienes ya eres mayorcito para ser tan troll

Observa este video http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27q2I

No creo que precisamente la palabra cutre lo defina
605 respuestas