[Demos] Fifa 10 vs PES 2010 [Encuesta in-side]

Encuesta
¿Que demo os ha parecido mejor?
74%
682
12%
110
8%
72
6%
54
Hay 918 votos.
en todas las demos hay bugs, yono se como le dais tantas vueltas...además esa ultima es de la version PC y no se a que viene en el foro de 360 la verdad :-?

Tas lucio chaval encima de la version de pc q nisiquiera es el mismo juego XDDDD
tan ganao un premio:
Imagen
venga vamos a poner algo malo del fifa !!! como no me pitan falta aquí?????????? y a los otros mamones al primer empujon que hago... falta !!

http://www.easports.com/media/play/video/9453108
Parece que el arbitro está comprado por la maquina por que vamos...

Sobre los empujones... ufff tengo ganas de probarlo online, para ver que tal se maneja la gente con eso.

Otra cosa que me jode mucho, que pa 3 minutos que dura y tienes ganas de seguir jugando. te hacen los 3 cambios y no todos juntos si no uno por uno !!! eso me saka de quiciiooooooooo jejeje
Salu2
ferdy_vk escribió:en todas las demos hay bugs, yono se como le dais tantas vueltas...además esa ultima es de la version PC y no se a que viene en el foro de 360 la verdad :-?

Es por meter mierda la verdad XD ...ya que la gente mete bugs en demos.

Estas cosas no suelen aparecer en versiones finales, o si aparecen son siempre en menor medida, lo que pasa que una cosa es defender algo en lo que crees y otra es que tus argumentos sean criticar la competencia directamente como hacen muchos.
Por mi que compre la gente el FIFA, así tendremos los servidores del PES más descargados, jeje
Solo es una demo, es normal que tenga bugs, ya habrán pulido todos esos fallso la demo esta desde agosto echa

Y ya que pones ponlo de la 360 no de PC, lo mismo este golazo del PES te gusta más

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

[burla3]
Sin duda me quedo con el FIFA, como no espabilen estos del PES se les escapan todos los compradores.
Saludos
DaNieL ESP escribió:

Y ya que pones ponlo de la 360 no de PC, lo mismo este golazo del PES te gusta más

http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ7lA

[burla3]

+10000000000
busco opinones sobre que balon os parece mas real a sus medidas,fisica etc.... el del fifa es mas grande que el del pes.

un saludo
Recuerdo que una vez jugando al PES 5, me dije, este es el juego de futbol perfecto, no hay nada que mejorar, me encanta y es la mejor compra que he echo, he seguido comprando el PES incluso hasta el PES 2008, porque FIFA ya apuntaba maneras pero seguia siendo muy lento y casi imposible de regatear sin hacer filigranas raras.
Ahora que alguien diga que PES 2009 y PES 2010 son mas divertidos que sus respectivas versiones en FIFA, sinceramente es que habla por hablar y ni siquiera los ha probado, Yo que he jugado al PES desde que se llamaba ISS y os recomendaria que se llevarais un dia jugando a la demo del FIFA y despues jugarais un partido a la demo del PES, y si no vomitais del asco, pues ala, es que verdaderamente os gusta esa manera de jugar robotica y torpe, y de verdad espero que tengais esa sensacion que yo tenia al jugar a PES 5, porque esa sensacion a mi ahora me la da el FIFA 10.
Recuerdo que una vez jugando al PES 5, me dije, este es el juego de futbol perfecto, no hay nada que mejorar, me encanta y es la mejor compra que he echo, he seguido comprando el PES incluso hasta el PES 2008, porque FIFA ya apuntaba maneras pero seguia siendo muy lento y casi imposible de regatear sin hacer filigranas raras.
Ahora que alguien diga que PES 2009 y PES 2010 son mas divertidos que sus respectivas versiones en FIFA, sinceramente es que habla por hablar y ni siquiera los ha probado, Yo que he jugado al PES desde que se llamaba ISS y os recomendaria que se llevarais un dia jugando a la demo del FIFA y despues jugarais un partido a la demo del PES, y si no vomitais del asco, pues ala, es que verdaderamente os gusta esa manera de jugar robotica y torpe, y de verdad espero que tengais esa sensacion que yo tenia al jugar a PES 5, porque esa sensacion a mi ahora me la da el FIFA 10.

+1 yo también he jugado a pes desde que se llamaba ISS y todavía juego al pes6 que me parece el último decente.

El año pasado compre fifa 09 y la verdad creo que no le dí toda la bola que se merecía. Aún asi no compre pes2009 porque me parecía malo malo, como tú bien dices robótico. Especialmente me da bastante asquito la forma de correr con el balón, la pelota parece un yoyo que corre hasta donde el final de un hilo y luego vuelve a los pies.

Ayer probé la demo de pes 2010 y bueno al principio los gráficos me parecieron buenos, me dispuse a jugar y me encontre con lo mismo de años anteriores, movimientos robóticos y animaciones que ya tengo muy vistas.

Pulse el botón guía y puse la demo del fifa 10, lo puse en principiante para ver si le cogía el truco y bueno a pesar de que principiante es super-fácil, las sensaciones cantan. Mejor impresión gráfica y mejores movimientos, los pases largos que al principio no me convencían ahora me parecen muy logrados y asi un largo etcétera.

Ayer vote que los dos me parecían patéticos, a falta de una opción mejor. Hoy voto Fifa 10 sin duda. Como dice el refranero "de fuera vendrán que bueno te harán" lo único que le faltaba a fifa 10 es que la gente viera lo que ofrecía la competencia y ahí lo tienen. Konami lleva ya 4 juegos para esta generación PES 6, PES 2008, PES 2009, PES 2010, aunque pes6 practicamente era un port de la generación anterior para mi es el mejor y eso es dice bastante poco de Konami.

un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la encuesta es clara: de cada 10 eolianos, mas de 7 se comprarian el fifa, y solo 1 se comparia el pes [carcajad]
ilicitano21 escribió:

+1 yo también he jugado a pes desde que se llamaba ISS y todavía juego al pes6 que me parece el último decente.

El año pasado compre fifa 09 y la verdad creo que no le dí toda la bola que se merecía. Aún asi no compre pes2009 porque me parecía malo malo, como tú bien dices robótico. Especialmente me da bastante asquito la forma de correr con el balón, la pelota parece un yoyo que corre hasta donde el final de un hilo y luego vuelve a los pies.

Ayer probé la demo de pes 2010 y bueno al principio los gráficos me parecieron buenos, me dispuse a jugar y me encontre con lo mismo de años anteriores, movimientos robóticos y animaciones que ya tengo muy vistas.

Pulse el botón guía y puse la demo del fifa 10, lo puse en principiante para ver si le cogía el truco y bueno a pesar de que principiante es super-fácil, las sensaciones cantan. Mejor impresión gráfica y mejores movimientos, los pases largos que al principio no me convencían ahora me parecen muy logrados y asi un largo etcétera.

Ayer vote que los dos me parecían patéticos, a falta de una opción mejor. Hoy voto Fifa 10 sin duda. Como dice el refranero "de fuera vendrán que bueno te harán" lo único que le faltaba a fifa 10 es que la gente viera lo que ofrecía la competencia y ahí lo tienen. Konami lleva ya 4 juegos para esta generación PES 6, PES 2008, PES 2009, PES 2010, aunque pes6 practicamente era un port de la generación anterior para mi es el mejor y eso es dice bastante poco de Konami.

un saludo

Hace poco saque del baúl de los recuerdos la Ps2 y el PES5 y me tire una tarde recordando viejos mmnetos...con PES 2010 no he aguantado más de 2 partidos....
Yo quiero jugar a un simulador de futbol por eso he votado fifa
Bueno jugando al FIFA me he encontrado con un jugador invisible... y a acabando marcandome gol en otra jugada pk es que no sabia como defenderle XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9469328
[quote="kukardo"]Bueno jugando al FIFA me he encontrado con un jugador invisible... y a acabando marcandome gol en otra jugada pk es que no sabia como defenderle XD

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9469328[/quote]

diosss pedazo bug !! mira que llevo una catidad enorme de partidos jugados a la demo...y no me ha pasado nunca algo parecido....
A mi es la primera vez que me pasa pero aun asi me comprare el fifa, este año me parece mejor que el pro...
kukardo escribió:Bueno jugando al FIFA me he encontrado con un jugador invisible... y a acabando marcandome gol en otra jugada pk es que no sabia como defenderle XD

A mi tambien me ha pasado, pero yo le quite el balon, XD. Tambien me ha pasado ver piernas que atraviesan el jugador contrario al rematar, y de los brazos al empujar ya ni hablemos.

Bueno, recordemos que es una demo, aunque en la version final siga teniendo estos bugs sigue dandole pal pelo al PESBUG 10.

Saludos.
kukardo escribió:Bueno jugando al FIFA me he encontrado con un jugador invisible... y a acabando marcandome gol en otra jugada pk es que no sabia como defenderle XD

La madre....O.o, que cosa mas guapa xDD
Yo he jugado las dos en la 360 y sin duda alguna me ha gustado más el FIFA 10, el movimiento de los jugadores y el balón es mas fluido, asi como los marcadores o donde pone el nombre del jugador durante los partidos me parece más elaborado que la del PES, quitando el FIFA lo unico bueno del PES son los gráficos que son un poco superiores a los del FIFA
Cross o1 escribió:Yo he jugado las dos en la 360 y sin duda alguna me ha gustado más el FIFA 10, el movimiento de los jugadores y el balón es mas fluido, asi como los marcadores o donde pone el nombre del jugador durante los partidos me parece más elaborado que la del PES, quitando el FIFA lo unico bueno del PES son los gráficos que son un poco superiores a los del FIFA

[flipa]

Los que decís que los gráficos del pro son superiores a los del fifa, no se si habéis jugado al fifa 08 o que Oooh
A mi el Fifa 10 me parece el 09 pero con cambios significativos, sobretodo en la física del balón, los jugadores son más inteligentes, ahora sí te van a quitar el balón...

El del PES no me ha gustado nada, los jugadores parecen tener todos granos, el balón sale literalmente disparado sin preparar el tiro y cosas parecidas.

Pero ni el uno ni el otro me lo comprare este año, el fifa porque es lo mismo que el 09 con mejoras y el PES porque es malo de cojones.
He probado las dos demos, y...

De Fifa 10 podría destacar sobre todo la sensación de fluidez en el movimiento, el control 360º realmente se ha notado, hace que todo sea más "orgánico". Y en manual es una pasada, realmente hay que trabajarse las victorias, y disfrutas con ello, todo es natural e imprevisible. Han alterado la velocidad de juego, no me disgusta pero habrá que ver el impacto que tiene eso a lo largo de las partidas. En definitiva, han tomado la base del Fifa 09 para anadir y pulir algunas cosas que le hacen ser mejor juego..

De PES 2010 cabe destacar los gráficos, un buen lavado de cara que le sienta muy bien (jugadores calcados a los reales, las camisetas...). Ahora es un pelín más realista y la física del balón es buena, pero las animaciones son muy robóticas (y esto deberían hacérselo mirar). Ha mejorado, pero no lo suficiente.

Por mi parte, volveré a comprar Fifa este año. Puntos para EA que lleva un tiempo currándoselo como debe.
Titomalo escribió:A mi el Fifa 10 me parece el 09 pero con cambios significativos, sobretodo en la física del balón, los jugadores son más inteligentes, ahora sí te van a quitar el balón...

El del PES no me ha gustado nada, los jugadores parecen tener todos granos, el balón sale literalmente disparado sin preparar el tiro y cosas parecidas.

Pero ni el uno ni el otro me lo comprare este año, el fifa porque es lo mismo que el 09 con mejoras y el PES porque es malo de cojones.

No entiendo comentarios como este.

Que quieres que sea el fifa10, un juego nuevo totalmente distinto? logicamente, es un FIFA, de lo que se trata es de ir mejorando un juego, y con respecto al 09 ha cambiado MUCHO, pero sigue siendo un fifa, si lo cambiaran totalmente se llamaría de otra manera.

Todas las sagas son el mismo juego mejorado, de eso se trata, mejorar un producto. O estancarlo, como es el caso del pro en lo que a jugabilidad se refiere.

Acabo de acordarme del fifa 01, que cambiaron totalmente el juego respecto al 00, y eso si que fue una CAGADA.
Yo por mas oportunidades que lo doy a la demo del pes 2010,me sigue sin convencer,lo veo arcarde 100%,y ahora que no vengan diciendo que por ser lento es mas simulacion.
Deker 10 escribió:Yo por mas oportunidades que lo doy a la demo del pes 2010,me sigue sin convencer,lo veo arcarde 100%,y ahora que no vengan diciendo que por ser lento es mas simulacion.

arcade y malo porq ayer me puse el supersidekick en el emulador de la neo y el control respondia mejor que en el pes
DartaKaN escribió:
Titomalo escribió:A mi el Fifa 10 me parece el 09 pero con cambios significativos, sobretodo en la física del balón, los jugadores son más inteligentes, ahora sí te van a quitar el balón...

No entiendo comentarios como este.

Que quieres que sea el fifa10, un juego nuevo totalmente distinto? logicamente, es un FIFA, de lo que se trata es de ir mejorando un juego, y con respecto al 09 ha cambiado MUCHO, pero sigue siendo un fifa, si lo cambiaran totalmente se llamaría de otra manera.

Todas las sagas son el mismo juego mejorado, de eso se trata, mejorar un producto. O estancarlo, como es el caso del pro en lo que a jugabilidad se refiere.

Acabo de acordarme del fifa 01, que cambiaron totalmente el juego respecto al 00, y eso si que fue una CAGADA.

Hombre, pues sí podrían cambiar un poco las cosas, ¿o no? y lo han hecho, pero no es una notoriedad que se hace notar al momento. Por ejemplo coges una saga tipo FF y que de un título a otro hayan pues 13 meses, ¿tiene que ser lo mismo?, no, intentarán mejorarlo pero añadirle cosas.

Aunque es una demo y no saca todo el potencial de la versión final, aunque yo creo que así será la versión final y a mi ver, no merece los 69€ que nos quieren cobrar. Si fueran 29€ sí, encantado los pagaba porque desde el 08 a mi me parece un juegazo de fútbol y que disfrutas cada momento.

Pero bueno, supongo que habrás pensado que quería decir eso y no era eso precisamente (cambiar el juego por completo).
Con todo en manual en Fifa disfrutas hasta de las derrotas, en serio, ya me pasaba en Fifa 09.... siempre lo ponia todo en manual, diicultad maxima... me pillaba un equipo como el villareal por ejemplo y solia quedar en mitad, mitad alta de la tabla, luchando por champions aveces y por no descender otra veces... y joder disfrutaba como un niño chico xD... y ahora con fifa 10 será lo mismo, pero mejor :D. Tienes que elaborar el futbol, e insisto que para los locos de este deporte como yo, eso no tiene precio. Respeto a la gente que prefiere PES, pero esque en PES al final siempre acabas pillando al tio que se mueve mas rapido, girando sobre ti mismo mil veces para que no te quiten la pelota, haciendo ese regate tan falso (que jamás he visto a un jugador hacer eso, al menos no dos veces seguidas), el de irte pa un lao y despues palante, hasta que das un pase o tiras.... y si, pa juga con los colegas es la leche, pero por suerte mi colegas tambien saben apreciar lo que Fifa ofrece y disfrutamos todos mucho mas. :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Titomalo escribió:Hombre, pues sí podrían cambiar un poco las cosas, ¿o no? y lo han hecho, pero no es una notoriedad que se hace notar al momento. Por ejemplo coges una saga tipo FF y que de un título a otro hayan pues 13 meses, ¿tiene que ser lo mismo?, no, intentarán mejorarlo pero añadirle cosas.

Aunque es una demo y no saca todo el potencial de la versión final, aunque yo creo que así será la versión final y a mi ver, no merece los 69€ que nos quieren cobrar. Si fueran 29€ sí, encantado los pagaba porque desde el 08 a mi me parece un juegazo de fútbol y que disfrutas cada momento.

Pero bueno, supongo que habrás pensado que quería decir eso y no era eso precisamente (cambiar el juego por completo).

no se a quien le oi decir que el cambio entre fifa 09 y fifa 10 era mayor que del fifa 08 al 09. si eso no merece 70 euros...
por los cambios que han hecho merecen 70e de cada comprador? no lo creo.
guilleplay escribió:por los cambios que han hecho merecen 70e de cada comprador? no lo creo.

partimos de la base que ninguno lo vale esos 70 pavos

Yo no he jugado al F09 salvo unos cuantos partidos, me quedé con el F08 pq ni el F09 ni el Pro me gustaron...y ahora al jugar al F10 he visto que la jugabilidad es abismal, por lo que pagar 70 pavos para mi no seria un dolor ya que (para mi, repito) la jugabilidad da un salto exponencial

pero es que luego al parecer han metido cambios en la liga manager, sobretodo en lo referente a potencial de jugadores y en el tema de fichajes por parte de clubs como el madrid ( quien no recuerda jugar al pro y ver como el madrid pasadas las temporadas fichaba a jugadores malos, lo mismo le pasaba al fifa). Esto al menos es lo que pone en el blog de uno de los desarrolladores.

Por ello para mi los cambios sí son importantes y no me importaria pagar 70 pavos, pero claro si lo pillo más barato mejor no soy tonto xD
guilleplay escribió:por los cambios que han hecho merecen 70e de cada comprador? no lo creo.

Por el tiempo que va a estar puesto en mi consola vale 70. Y 100. Pero no se lo digas a EA que la liamos.
wako escribió:

Por el tiempo que va a estar puesto en mi consola vale 70. Y 100. Pero no se lo digas a EA que la liamos.

+1 (pero tampoco se lo digais a los de EA) [jaja]

Pues una vez probado los 2 os puedo decir que yo me quedo con fifa 10 (igual que el año pasado me quedé con fifa 09) por todo, porque parece que este jugando un partido de verdad, con un monton de opciones y porque cada partido es único. Para mi el pro es mas de lo mismo, aunque con unos graficos mejores que el pes 09 pero ojo, ni mucho meno mejores que el fifa. Porque estoy hasta los mismisimos de verle las pecas al torres, (cagon tó).

Ya que tengo que hacer una inversion de 62.90 (es lo que vale en la web) vale la pena, ya que lo tendré puesto en la consola durante muchos meses.

saludos, bunbury.
yo na mas que juege un 20% de lo que he jugado al 09 ya vale ese dinero.

Puede que no traiga muchas mejoras con respecto al anterior, pero si el anterior ya era muy bueno, es que este tiene poco que mejorar.
FIFA10--> 75%
PES10--> 11%

Quién lo diría hace 3-4 años... :O :O :O :O
Estuve el fin de semana probando la demo del Fifa 10, la del pro la tendre esta semana que soy silver,

Hice lo mismo el año pasado antes de decantarme por uno u otro baje ambas demos y los jugue horas y horas, y el Fifa 09 se comia al Pes 2009, era muy muy superior....

Este Fifa 10 mantiene todo lo que iba de lujo en el 09 y ademas incorpora cosas muy acertadas como los saques rapidos, las jugadas de laboratorio (Ensayadas) y el movimiento total 360, me parece que este Fifa es la puta bomba, es un juegazo impresionante, por el momento sin haber probado el pes2010 el Fifa me parece impresionante.........
ilicitano21 escribió:

un saludo

A eso que te pongo en negrita, le llamo yo, el efecto Oliver y Benji. Los japos, que son así. [carcajad]
destroyer1985 está baneado por "troll"
los que os guste mas el Fifa que el PES estais de suerte, como es el mismo juego al 100% no hace falta que compreis este año el juego, solo actualizad las plantillas del Fifa 09 y ya teneis el Fifa 10.
destroyer1985 escribió:los que os guste mas el Fifa que el PES estais de suerte, como es el mismo juego al 100% no hace falta que compreis este año el juego, solo actualizad las plantillas del Fifa 09 y ya teneis el Fifa 10.

No se como la gente puede estar tan ciega con el PESTE! lo dice uno que ya jugaba al ISS Deluxe, en esta vida hay que evolucionar, y no imvolucionar como el PESTE, y el que no lo vea es un troll en toda regla, te queda claro destroyer1985
destroyer1985 escribió:los que os guste mas el Fifa que el PES estais de suerte, como es el mismo juego al 100% no hace falta que compreis este año el juego, solo actualizad las plantillas del Fifa 09 y ya teneis el Fifa 10.

El mayor fanboy de todo Eol si señor....

Se nota muchisimo lo poco que jugaste al FIFA 09 o lo poco que has jugado a FIFA 10.

Comentarios como el tuyo no valen para nada en este hilo. Di qué juego te gusta mas y por qué, pero para decir mentiras, mejor no toques el teclado.

Y a los ke os guste el Pro mas ke el Fifa aún mejores noticias,cogeis el Pro6 ,le borrais los nombres reales a la mitad de los ekipos,rompeis un par de botones del mando para ke reaccionen mas tarde y voilá,el pro nuevo...
yo éste año me paso al nba 2k10 y asunto solucionado

De verdad te crees tus propias palabras ¿? [flipa] [flipa]

Flipas xD, es increible la gente que habla sin saber.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
alucard24 escribió:yo éste año me paso al nba 2k10 y asunto solucionado

pues ojo porque el Nba Live 2010 tiene muy buena pinta y te lo digo despues de llevar desde el NBA 2K3 jugando a la saga 2K, podemos estar ante otra nueva transicion ahora en los juegos de baloncesto... :)
Yo tengo que reconocer que soy pesero, aun me gustaban los 2008 y 2009 dentro de lo que cabe, pero el 2010 es lo peor que he probado, no se puede jugar, el tiempo de raccion es horroroso. Y hay que esperar a ver como es el live, porque como sea, como el 2009 apaga y vamonos.
Y sinceramente no creo que lo del tiempo de reaccion de los jugares sea solo la demo, seguro que el juego completo lo tiene.

He probado la demo del fifa y me encanta la forma de los pases y de que te puedes hacer unas jugadas increibles. Este año ya toca FIFA.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Hay que ser muy fanboy de fifa para no reconocer que Fifa 10 es Fifa 09 con actualizacion de plantillas.
destroyer1985 escribió:Hay que ser muy fanboy de fifa para no reconocer que Fifa 10 es Fifa 09 con actualizacion de plantillas.

Y tu tienes que ser muy troll para decir lo que dices!!!!!!!!!! anda a pastar! vuelvete a la cueva troll!
605 respuestas
15, 6, 7, 8, 913