Demos Para Baneados

1, 2, 3, 4
algun angel que sepa como ir al cielo??
esque las señales estan borrosas y como no se si es pecado, os agradecira que me indicarais como llegar...

... si quereis por privado o algo [reojillo]
GRACIAS tios [ginyo]

EDITO: ya está arreglado esque me habia ido a un cielo en JAPONES... [carcajad]
alguien a probado con un disco duro de datos conectandolo por usb a la consola?
loskar escribió:alguien a probado con un disco duro de datos conectandolo por usb a la consola?

eso no creo que valga, al igual que no se pueden salvar partidas en un disco duro USB. Pero si no quieres gastar dvds a lo mejor se puede usar un dvd rw, para los juegos de la xbox1 si que valen (al mennos con el extreme firmware 5.3)
DVD-RW fumciona perfecto en lector hitachi 47-j
alguna invitacion para sky? salu2
alguna invitacion para sky? salu2

Esto esta fuera de lugar
pero que hay que hacer, despues de leerme todo el hilo no lo acabo de entender.
Grabas lo del cielo en un dvd y vas a la consola abrir disco y ... que va despues,
malondini escribió:pero que hay que hacer, despues de leerme todo el hilo no lo acabo de entender.
Grabas lo del cielo en un dvd y vas a la consola abrir disco y ... que va despues,

En lo de abrir bandeja cuando metas el disco con las demos te pondra "Contenido mixto" pero desde ahi no se ejecutan las demos, tienes que ir a donde vas siempre "demos y mas" o algo asi, en la pestaña juegos.

He grabado las demos en un regrabable y van bien :)

Saludos
Os sabria hacer un mini manual paso a paso para grabar las demos? por cierto no hay otro sitio para bajar las demos que no sea del Sky? XD gracias gente haber si podeis hechar una ayudita a mi y a otros usuarios que aun no nos ha quedado muy claro como va el tema.

saludetes
pues chicos, decir donde os quedais atascados, porque ya se ha explicado muy claramente el proceso entero :S yo mismo en la página anterior lo explico
donde te quedas atascado?
estaria bien aclarar si es legal o no bajarse las demos fuera del live por q de ser legal podriamos subirlos por megaupload y similares [oki]
Pues me referia a esto:

pues las demos en un dvd perfectas, aunque no veas como le cuesta cargar el vampire :S pero weno

tienes que crear una carpeta llamara content, ahi dentro otra que es la de los 00000000 no se cuantos son, y dentro la carpeta con varios numeros y letras, por ejemplo 45D6432 o algo asi, y dentro ya va el archivo tocho, que es la demo
pues pillas la carpeta content que lo tiene todo y lo metes en un dvd, metes el dvd en la 360 y te vas a demos en el dash, y ala, ahi las tienes smile_;)
voy a seguir probando las demos!!!

¿ esque no me queda mu clara la explicacion, 000 o algo asin? Xd jejeje concretamente como tienen ke llamarse las carpetas? porque sigo enterarme, o yo soy tonto o soy tonto xDD. Con que programa? Nero? que tipo de dvd pones? Normal? udf? video? cosas de este tipo :P

ME parece una idea cojonuda lo de subir las demos a rapidshare o megaupload no pesan tanto

saludetes y gracias
chicos....acabo de grabar en un dvd regrabable de 1 capa una demo y no funciona.....he hecho lo siguiente:

crear en el excritorio una carpeta llamada content,dentro otra llamada 0000000000000000 dentro otra llamada 434D87E2 dentro otra llamada 00080000 y dentro el archivo.xcp con un nombre mu largo
despues me he metido en el nero y he arrastrao la carpeta y la he grabao a 2x y no chuta....tengo el firm 4.2

salu2
lomacalomoreno escribió:chicos....acabo de grabar en un dvd regrabable de 1 capa una demo y no funciona.....he hecho lo siguiente:

crear en el excritorio una carpeta llamada content,dentro otra llamada 0000000000000000 dentro otra llamada 434D87E2 dentro otra llamada 00080000 y dentro el archivo.xcp con un nombre mu largo
despues me he metido en el nero y he arrastrao la carpeta y la he grabao a 2x y no chuta....tengo el firm 4.2

salu2

por el nombre de las carpetas deduzco que es el colin mcrae.

Lo has hecho bien, pero para ejecutar la demo tienes que ir al apartado "demos y mucho mas" de la pestaña juegos. ¿lo has hecho asi?

No se si hay que finalizar el dvd o da igual si se queda abierto, pero las carpetas las tienes bien.
pos la demo no es la del colin...porque lo dices???
por cierto k0t3 el nero me pregunta que si iniciar multisesion, continuarla o que no sea multisesion...y esta puesto en iniciarla

salu2 y gracias por el interes

EDITO:la demo es:04d20d1e6cab015d7ceba9d239de2f4bb87b228a.xcp
lomacalomoreno por lo que yo se las demos van en una carpeta llamada "Content" y luego otra llamada "0000000000000000" y luego las otras carpetas ya son distintas para cada demo. Si te has bajado la demo seguramente ya tenia las carpetas creadas, solo tenias que arrastrar la que se llama content y ya esta.

Si lo has hecho asi pues prueba a grabar el disco sin multisesion pero no creo que le afecte eso.
solo tengo el archivo xcp...me puedes decir cuales son las carpetas para esa demo??

gracias
Segun tengo entendido la ruta de la demo del colin mcrae es esta

F:\Content\0000000000000000\434D87E2\00080000\C3E956B8CD8B7361AE32C2D71C1B6A00ED049DEB43
no es la del colin...es esta:04d20d1e6cab015d7ceba9d239de2f4bb87b228a.xcp

por cierto el archivo xcp tiene las letras en minusculas...eso da igual no???
sitanglo escribió:Segun tengo entendido la ruta de la demo del colin mcrae es esta

F:\Content\0000000000000000\434D87E2\00080000\C3E956B8CD8B7361AE32C2D71C1B6A00ED049DEB43

asi es sitanglo.

lomacalomoreno lo siento pero solo tengo las demos del colin y la de hour of victory, no se cual es esa ni sus carpetas. Ni siquiera se si tienen que tener el nombre exacto, lo siento.
alguna novedad sobre la legalidad del asunto de las demos? :-|
la demo es la del overlord...sabeis la ruta correcta??

gracias
ein? ein? ein?
el que calla otorga [carcajad]

A CARGAR LAS DEMOS EN RAPIDSHARE!!!
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

es broma... [tomaaa] me da que muy legal no es ya que solo se pueden bajar del live d eforma oficial [tomaaa]
Pues la que yo me estoy descargando tiene este codigo:

C3E956B8CD8B7361AE32C2D71C1B6A00ED049DEB43

Aun la estoy descargando pero weno a os contare mis impresiones, haber si me chuta

salu2
pues siendo demos no deberia ser ilegal [decaio]
alguien sabe las carpetas de la demo del overlord???

salu2
No se como andara de normas este foro, me lsa tengo que leer, pero en un principio Colgar una demo en internet sea en rapidshare o no no deberia ser ilegal, es una demo publica, un usuario la ha extraido con su disco duro y la ha puesto en internet no se, para tener una copia de seguridad. Si nos ponemos con la ley en la mano yo diria que no es ilegal, es una demo publica, todos tenemos el derecho a jugarla xD de una manera o de otra :P

salu2
de todos modos no es plan de poner en un aprieto al foro antes habria q asegurarse del todo que no habria ningun problema en colgar demos [angelito]
bueno, pues para aclarar muchas dudas, espero que esto os sirva de ayuda XD me ha llevado 5 munutos eh!! asi que espero que os sirva >_< [qmparto]
están numeradas de como deverian ir, son 3 demos las que hay, para que sepais como iria la cosa ;)

Imagen
ya que se pueden cargar demos sin problema de este modo, se podrian cargar en un dvd demos de xna, aki ya se podria pasar a la scene, o no??
Dingo, esto ya es otra cosa, muchas gracias ara ya nos vamos entiendiendo, yo he conseguido solo encontrar la demo del Colin mcrae, tengo que buscar mas pages
[amor] [amor] [amor]
yo he grabado esas 2 demos y van perfectas en un dvd-rw

esperando ver pronto el cielo o algo parecido
[plas] [plas] [plas]

la verdad es que se agradeceria tener Live Silver (Sky version)
saludos y suerte a todos [fumeta]
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
yo no me los grabado, mas que nada por que ahi que subirlo ... [tomaaa] [tomaaa]
hola a todos, como se pueden bajar las demos? e visto por otras paginas trailers y demos viejas, pero la del colin no la encuentro. Lo de grabarlas lo tengo claro pero ya lo de bajarlas no, ayuda....
Gracias un saludo
Hola, no se si es necesaria la licencia para la distribucion, pero poseo muchas de las demos del bazar de xbox live, lo unico que hay que hacer es meterlas en una carpeta del disco duro de xbox360,
¿como?

hardware: yo tengo un disco portatil sata, con lo cual ya esta hecha la conexion, y si no pues como hemos hecho a la hora de upgradear nuestro firm, pinchado en placa y punto.

software: yo he utilizado el xplorer360, desconozco si existe otro mejor o mas actualizado.

Saludos.
Aunque todavía no he hecho la prueba de la que hablais... ¿se requiere una version de Kernel mínima para probar las demos?.

Lo digo porque mi 360 está aún por debajo de las kernels que admiten xploit y hace unos días compré la revista oficial de la 360 (edición francesa) y no puedo probar la demo porque me obliga, en el arranque del DVD de la revista, a actualizar (cosa que no he hecho, logicamente).

¿Alguien con kernel "bajo" ha podido probar la demo del Dirt?
Pues yo he probado con la del Eternal Sonata y la consola la reconoce y empieza a cargarla. Salen los logos de rigor y... nada. Se queda la pantalla en blanco como si estuviese cargando pero me da que esta colgada porque no funciona el boton Live del mando. Al final tengo que apagarla. Se supone que la demo es Region Free. ¿Nadie la ha probado?.

Por cierto, para los que preguntan para que queremos las demos. Los DVD+R DL cuestan un ojo de la cara, no quiero desperdiciarlos en backups de juegos que no voy a jugar. Ademas, hay juegos con los que la demo me sobra, ya sea porque solo las quiero por enseñarselas a algun amigo o porque con lo que incluye me vale para lo que juego (ejemplo, las de virtua tennis o fight night).
a mi me pasa exactamente lo mismo con el Eternal Sonata, a alguien le funciona?
¿Podriais, por favor, postear la version de Kernel que estais usando para probar las demos grabadas en DVD-R?

Gracias por adelantado
A mi me funcionan todas las demos que hay (excepto el dirt que no lo he probado). Tengo el ultimo dash...
Yo tambien tengo la ultima actualizacion. Estoy consiguiendo mas demos, cuando las pruebe informare.
otro que se une a lo del eternal sonata,pantalla en blanco y nada
¿Alquien me puede mandar la dire por mp de dónde están las demos?

Por cierto, me parece todo un acierto la iniciativa de subir a internet las demos para la gente que no tenga la 360 conectada a internet o esté baneado o lo que sea. No entiendo por qué microsoft no las pone para descargar a través del pc.
Gracias por vuestras respuestas. Al final he tenido que actualizar a la 4532 porque no me salia la opción de poder cargar desde el DVD (solo tenía el apartado de Demos y "nada mas").

Grabado el Dirt en un Princo "guarro" para probar el método y funciona estupendamente.

Gracias a todos por la ayuda.
¿Pues eso hay algun sitio para subir las demos? porque si es asi solo teneis que pedirlo.

Saludos.
jajaja nada, nada xD
Talfi escribió:Gracias por vuestras respuestas. Al final he tenido que actualizar a la 4532 porque no me salia la opción de poder cargar desde el DVD (solo tenía el apartado de Demos y "nada mas").

Grabado el Dirt en un Princo "guarro" para probar el método y funciona estupendamente.

Gracias a todos por la ayuda.

Pa la proxima grabalas en un Regrabable, funciona igual y es más economico XD

ZzzZZ
Pues he grabado el pack de cuatro demos en un mismo dvd+rw junto con la demo del eternal sonata y ahora si funciona el eternal (por cierto, muy bueno). Es decir que la demo si funciona, no se si no le gusta estar solita en el dvd o no estaba bien grabada (lo dudo, la he grabado en el mismo dvd con el mismo programa).

Ahora a esperar que caigan del cielo mas demos [angelito]
Bueno he visto que se pueden cargar demos. Pero nadie sabe nada de los mapas y contenido extra de un juego? Es que es lo que me interesa :D

Un saludo!
Wenas:

Alquien me puede mandar por mp de dónde sacar las demos¿?

GRACIAS!!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4