Demos Para Baneados

1, 2, 3, 4
Quisiera saber si en algun lado se pueden conseguir las demos de los juegos que salen en el bazar, xq aora ke muchos estamos baneados querriamos disfrutar de los juegos y no podemos... yo estoy dispuesto a subirlos a alguna parte los que ya tengo, pero casi no tengo. espero que haya alguna alma caritativa entre los no baneados
SOlucion: comprarte la revista oficial con se "maravilloso" DVD de demos. Antes no tenia sentido comprarse la revista, pero seguro que ahora aumentan sus ventas. Trastear con el disco duro para sacar als demos (que creo que no se puede) no me parece muy factible. Vas a casa de un amigo con tu disco duro, lo conectas a su consola y ya esta, a descargartelas. Salu2
7€ por una mierda de revista con 4 páginas, de las cuales 3 estan llenas de publicidad.... pues como que no.

7€ por cuatro demos, no merece la pena. (Asi lo veo yo)
La revista es una clavada, las cosas como son.
la revista es un timo ademas pa la demos que trae muchas veces.... [noop]
Nadie dice que la revista sea buena... jaja o sea... la revista tiene unos comentarios y unas criticas que hasta mi abuela diria mejores cosas o con mayor coherencia que la mitad de los que cobran por poner textos en la oficial de xbox.

Pero... no podemos negar que los meses que el dvd trae demos e imagenes y temas interesantes... pueda interesar pillarla para ver que tal esos juegos nuevos en la xbox.

No es el plato de mejor gusto pero... es una asquerosa alternativa para baneados.
consigue el backup de un backup de un amigo lejano y juega el juego completo y microsoft que se meta por el *** su live.
habría que mirar la licencia de las demos pero es posible que hasta pudiese ser legal copiarlas, la verdad yo siempre he pensado que las demos deberían ser compartidas por internet del mismo modo que se comparten copias piratas, no todo el mundo dispone de una linea en casa para poder conectar la consola a internet, en principio las demos si se pueden extraer del disco duro y ser transferidas a otra consola, desde luego sería interesante ver si la famosa beta del halo3 está firmada para la consola a la que se descarga.

Alguien con la beta del halo3 con consola baneada o sin banear podría llevar su disco duro a la consola de un amigo y probar si el halo3 funciona (offline claro, vamos si arranca) ?

Por cierto os voy a comentar un detalle curioso, las demos cuando se envian a ms para el test de calidad, pueden ser usadas en los kiosk sin pedir permiso al desarroyador, PERO para ser incluidas en la revista el desarroyador tiene que pedirlo explicitamente, o bien a ms o bien a la revista directamente ...

Saludos
Tranquilos, dentro de poco se extraeran las demos de las revistas para poder descargarlas y grabarlas en un DVD9 como un backup de un juego normal, no se porque tanta preocupacion.
Edy escribió:Tranquilos, dentro de poco se extraeran las demos de las revistas para poder descargarlas y grabarlas en un DVD9 como un backup de un juego normal, no se porque tanta preocupacion.

XD , vais a desperdiciar un dvd de doble capa en una puta demo ?

Tais peor de lo que yo me pensaba :p juas juas
SCREAM25 escribió:

El caso es no soltar un chavo por lo legal :D

Eso sí, por lo ilegal si hay que hacer 25 posavasos hasta que el backup fucione se hacen :D [toctoc]
Pa hacer 25 posavasos, bajate los juegos completos.

Recuento, 25 posavasos y 5 demos conseguidas o 25 juegos completos. :D
SCREAM25 escribió:

doble capa por unas demos de un par de gigas...
ni de coña. con los nuevos firmwares en teoria se podrian grabar en dvd5.
Asi q demos a centimos no estarian tan mal.
a ver que ya estamos divagando :P
como correr una demo desde dvd de SIMPLE CAPA:
conectar el disco duro de la 360 al pc
copiar la carpeta que contiene la demo deseada al pc (carpeta con juego entero)
grabar la carpeta manteniendo la ruta original en el disco duro en el dvd de simple capa
meter disco en la consola, os aparecerá como disco de contenido mixto
ir a la pestaña de demos y ahi tendreis la demo.

FUNCIONA CON DVD REGRABABLE

ale :)
pues alguien ke kiera la beta del halo 3 yo se la puedo pasar. la saco del disco duro y ke alguien me la pida x pm. la subo donde sea
jonwindu escribió:pues alguien ke kiera la beta del halo 3 yo se la puedo pasar. la saco del disco duro y ke alguien me la pida x pm. la subo donde sea

Uhm, perdón por la pregunta, pero si no la hago reviento...

¿Para que COJONES quiere alguien la beta de Halo 3 si no dispone de online por baneo? Esta beta es solo para juego online.

Salu2!!!
7 € por esa revista es un timo si, pero tb lo es el servicio XBOX Live, del cual pienso que es carísimo, que aqui en España tenemos que pagar todo a precio de oro. Los americanos pagan de cuota de internet lo mismo que dejo yo de propina en el chino cuando voy a cenar los fines de semana... hay q ver.. :(
La revista es una timo.Yo compre las 3 primeras por las demos porque no tenía disco duro,luego ya pase.No vale una mierda con perdón xD.Ya con lo que valen 9 revistas me compro el disco duro y tengo demos gratis,ahora ya no puedo xD
SCREAM25 escribió:

?¿?¿? Pero vamos a ver, que las demos sean gratis, no significa que alguien no dude en gastarse 2.5 euros (lo que a mi me cuestan, no se a ti ...) en un DVD9 para grabar demos, videos y lo que tenga el disco, con tal de poderlo instalar en una consola baneada que no dispone de Online.

Lo de pasar la info de disco a disco, esta muy bien, pero eso lo van a hacer 4 gatos, como si lo viera.

A parte, que mejor que gastarse euros en una revista de mierda ... mas vale bajarselo y marchando.
jonwindu podrias subir la beta de halo 3 es que se puede jugar con xlinkai jeje [carcajad]
y pa ke kieren demos?

digo si tienen sus poderosos backups [plas] [plas]
alex (destiny escribió:y pa ke kieren demos?

digo si tienen sus poderosos backups [plas] [plas]

Si se pudiera hacer con las demos a lo mejor tb se podria hacer con actualizaciones, mapas y packs extras para los juegos, a saber... hace tiempo en una web (no voy a decir cual) un tio puso contenido extra para juegos descargado del Live pero nunca llegue a probarlo xq no tengo como meter y sacar datos al HDD de la X360 ni Live ni nada... el tio comentaba esto en sus post:
THIS IS NOT THE GAME
This is the two map packs I have downloaded,
I don't know if you need to hex edit your serial number into the pack,
mine = xxxxxxx xxxxx
Place into Partition3 / Content / 0000000000000000 / FFFFFFFF / *.*
I hope it works for you.

Donde hay "x" es decimal (creo)
Donde hay "F" es hexadecimal

Daba su serial x si habia q modificarlo hexadecimalmente para q rule y te daba la ruta original en su HDD... por lo visto el contenido descargado se va para la 3ª particion del HDD de la X360...
Cualquiera q tenga acceso a su HDD y a otro de algun amigo o uno modificado de 120GB, podria hacer la prueba y ver si el contenido de un HDD al pasarlo a otro rula o no rula... asi se podrian compartir tanto las demos como el contenido extra de mapas y demas cosas importantes para luego poderlas disfrutar por Xlink KAI con tus amigos. [ginyo]

Salu2.

PD: Donde unos ven KK otros ven petroleo... [jaja]
No hay nada como las limitaciones para liberar el potencial de la scene... apuesto a que la cosa va por aqui, más de uno que este baneado estará pensando en como demonios meter los contenidos extras en su consola [beer].
los paquetes contenedores están firmados (hay tres tipos, PIRS, CON y LIVE) si modificas un solo byte, rompes la firma y el paquete queda inservible, esto es válido para :
demos
themas
actualizaciones
juegos arcade
contenido adicional
etc etc
creo que esto se hablo hace tiempo, mirar este enlace: http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=698202&fpage=&toread=&page=1

veréis que ponen el enlace directo al archivo en concreto de la demo del colin dirt! , quiere decir que si lo bajamos y lo grabamos en un DVDRW con sus correspondientes carpetas funcionaría ?¿? , a ver si alguien puede probarlo...
el archivo .xcp no funcionaria, ese es el archivo encriptado que la consola se baja del live, una vez bajado en la consola se desencripta dando lugar al archivo contenedor LIVE.

Lo que quizás se podría hacer es engañar a la consola para que descargue ese archivo de un pc en la red local en vez de desde el live, pero de todos modos necesitarías la consola conectada al live para iniciar la descarga ...

Slúdos
actualizar lector, capacidad de dvd normal, comprar dvd a 70 cnt y bajar las demos,
lo malo : que cuando se te hayan bajado ya estara para bajarse los juegos completos xD

----

Hay esta la forma de dar por culo a microsoft, no estais baneados ya? pues pillar el cable por 40 euros con leds azules que conecta el disco duro por usb y bajaros mapas,trajes armas a saco del p2p y ala todo el live gratis por la cara.

Sin pagar ni un solo punto, no queria jodernos? pues les jodemos nosotros.
tengo el xsata y la demo del colin mcrae bajada
en que sitio/carpeta del disco duro hay que meterla?
si te fijas en la ruta del enlace tiene el codigo del titulo a 434d87e2 .
Por lo q la ruta correcta (corregidme si me equivoco)seria ->

Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb.xcp

Yo por lo pronto he probado con una memoria usb y la consola no la detecta. Será por que solo las detecta para musica y video, asi que esta tarde lo grabaré en un dvd rw e ire haciendo pruebas.

mediopoyo si consigues algo hazlo saber q yo tb tengo ganas de avazar en esto.
he probado a meterla ahi en ese directorio y me dice que el nombre del archivo es demasiado grande y no me deja meterla

He probado a acortarle el nombre XD y me sale en memoria en la xbox archivo dañado 700 megas archivo de xbox live arcade
inthedark escribió:actualizar lector, capacidad de dvd normal, comprar dvd a 70 cnt y bajar las demos,
lo malo : que cuando se te hayan bajado ya estara para bajarse los juegos completos xD

----

Hay esta la forma de dar por culo a microsoft, no estais baneados ya? pues pillar el cable por 40 euros con leds azules que conecta el disco duro por usb y bajaros mapas,trajes armas a saco del p2p y ala todo el live gratis por la cara.

Sin pagar ni un solo punto, no queria jodernos? pues les jodemos nosotros.

Que cable es ese?........algun tutorial?.....gracias.
yo le grabado un par de veces cambiando la ruta y nada, solo aparece lo del disco mixto y del juego nada. He estado mirando en otros foros de scene y la gente aun no ha comentado nada.

De todas formas no creo q tarden en sacar algun metodo para poder correr las demos, y mas desde el baneo. yo por si acaso no borraria la demo.
Yo creo que las demos estaran protegidas, para que solo arranquen bajo el gamertag que la descargó, no?
Up, asunto actualizaciones, mapas y packs extras...que se ha comentao en la pagina anterior
dzap escribió:si te fijas en la ruta del enlace tiene el codigo del titulo a 434d87e2 .
Por lo q la ruta correcta (corregidme si me equivoco)seria ->

Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb.xcp

Yo por lo pronto he probado con una memoria usb y la consola no la detecta. Será por que solo las detecta para musica y video, asi que esta tarde lo grabaré en un dvd rw e ire haciendo pruebas.

mediopoyo si consigues algo hazlo saber q yo tb tengo ganas de avazar en esto.

No quereis entender las cosas eh ...

LOS ARCHIVOS .XCP NO OS VALEN, es el contenido del juego si, pero ENCRIPTADO que al ser descargado a la consola se desencripta (vamos es como si luego se instalase).
El procedimiento es el siguiente :
La consola se baja el archivo .xcp del live, al estar totalmente descargado se desencripta y permanece con el mismo nombre en la carpeta de destino, pero sin la extensión .xcp.

Bien supongamos que ahora tenemos la demo ya desencriptada en el disco duro en la carpeta Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\
dentro de esa carpeta tenemos la demo en si llamada c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb
bien pues copiamos el archivo con carpetas incluidas en un dvd, no importa el modo, lo quemas con el nero como más rabia te de ... UDF o iso o lo que sea :)

así en el dvd tendríamos la misma estructura que en el disco duro :

Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb

el archivo c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb es la demo en si ...

grabamos el dvd y vamos a la pestaña demostraciones y mucho más, esperamos unos minutos y debería salir la demo :)
OJO esto puede no funcionar con todas las demos, dado que cuando se genera el proyecto en el xlast existe la posibilidad de escoger que medios tienen permiso de jecución para dicho paquete.

Saludos
Gas-o escribió:
No quereis entender las cosas eh ...

LOS ARCHIVOS .XCP NO OS VALEN, es el contenido del juego si, pero ENCRIPTADO que al ser descargado a la consola se desencripta (vamos es como si luego se instalase).
El procedimiento es el siguiente :
La consola se baja el archivo .xcp del live, al estar totalmente descargado se desencripta y permanece con el mismo nombre en la carpeta de destino, pero sin la extensión .xcp.

Bien supongamos que ahora tenemos la demo ya desencriptada en el disco duro en la carpeta Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\
dentro de esa carpeta tenemos la demo en si llamada c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb
bien pues copiamos el archivo con carpetas incluidas en un dvd, no importa el modo, lo quemas con el nero como más rabia te de ... UDF o iso o lo que sea :)

así en el dvd tendríamos la misma estructura que en el disco duro :

Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb

el archivo c3e956b8cd8b7361ae32c2d71c1b6a00ed049deb es la demo en si ...

grabamos el dvd y vamos a la pestaña demostraciones y mucho más, esperamos unos minutos y debería salir la demo :)
OJO esto puede no funcionar con todas las demos, dado que cuando se genera el proyecto en el xlast existe la posibilidad de escoger que medios tienen permiso de jecución para dicho paquete.

Saludos

Una pregunta, ¿has hecho alguna prueba y funciona? Lo de desencriptalo no es la leche?. Es que no tengo ni idea [noop] y viendo que tu lo manejas te pregunto. Thx y salu2
la consola es quién desencripta el archivo automaticamente, no yo ...
supongo que el motivo de que las demos se bajen encriptadas puede ser evitar un ataque de inyección de paquetes ...

si lo he probado ? creo recordar que si, pero ahora mismo no puedo poner la mano en el fuego porque hice tantas pruebas con el contenido que ni me acuerdo, lo que si te aseguro es que con los juegos arcade SI funciona, de eso si me acuerdo, las demos yo diría que si pero sinceramente ahora no me acuedo.

Saludos
Como siempre, un placer leerte Gas-O, a ver si me pongo a trastear [bye]
aviso a navegantes ...
nunca podreis correr los juegos arcade en modo full de este modo ...
ahora bien, si os comprais los juegos arcade y quereis salvaguardar vuestra compra (a esto si se le llama copia de seguridad) podeis copiar los juegos arcade de vuestro disco duro en un dvd, y podreis ejecutar los juegos full que habrais comprado desde el dvd.
Yo simplemente me he hecho un dvd de todo mi disco duro, vamos cogeis la carpeta Content del disco duro y la copiais en un dvd, hay cosas que funcionan desde el dvd como los juegos arcade, y otras que no como los temas ...

Desde luego después de haberte gastado el dinero en los juegos me parece más que necesario hacer copia en dvd.

PD asi podeis formatear el disco duro a gusto sin miedo a perder nada, luego restaurais los datos y .

PD2 me estoy planteando hacer un blog de scene o algo por el estilo, dado que cada vez me cuesta más encontrar posts interesantes aqui con tanto baneo, ixtreme y esas cosas ..., me duele que muchas cosas que escribo y considero interesantes se piedan en el submundo de este foro :(
Son cosas que pasan cuando un foro está tan visitado, pero bueno ...

Saludos
Gas-o escribió:aviso a navegantes ...
nunca podreis correr los juegos arcade en modo full de este modo ...
ahora bien, si os comprais los juegos arcade y quereis salvaguardar vuestra compra (a esto si se le llama copia de seguridad) podeis copiar los juegos arcade de vuestro disco duro en un dvd, y podreis ejecutar los juegos full que habrais comprado desde el dvd.
Yo simplemente me he hecho un dvd de todo mi disco duro, vamos cogeis la carpeta Content del disco duro y la copiais en un dvd, hay cosas que funcionan desde el dvd como los juegos arcade, y otras que no como los temas ...

Desde luego después de haberte gastado el dinero en los juegos me parece más que necesario hacer copia en dvd.

PD asi podeis formatear el disco duro a gusto sin miedo a perder nada, luego restaurais los datos y .

Saludos
avisado kedo [beer]
la verdad es que el foro de scene es un caos, yo creo que tendria que haber uno dedicado a firmwares, pero claro ahora mismo la scene esta muerta.

A ver si avanza por lo menos esto de meter demos, actualizaciones, videos wmv y cosas a si, pero por lo que dices Gas-o esta dificil tambien...

ademas tengo el adaptador para conectar el hd de la x360 al PC que venia con el connectivity kit v2 del team xecuter pero ahi esta sin estrenar aun.
la verdad es que el foro de scene es un caos, yo creo que tendria que haber uno dedicado a firmwares, pero claro ahora mismo la scene esta muerta.

Ahora que estamos baneados la scene resurgirá de sus cenizas [sati]

Un saludo
Mormi escribió:
Ahora que estamos baneados la scene resurgirá de sus cenizas [sati]

Un saludo

permiteme que lo dude ...
k0t3 escribió:la verdad es que el foro de scene es un caos, yo creo que tendria que haber uno dedicado a firmwares, pero claro ahora mismo la scene esta muerta.

A ver si avanza por lo menos esto de meter demos, actualizaciones, videos wmv y cosas a si, pero por lo que dices Gas-o esta dificil tambien...

ademas tengo el adaptador para conectar el hd de la x360 al PC que venia con el connectivity kit v2 del team xecuter pero ahi esta sin estrenar aun.

+10000
LIVE, LIVE, LIVE, LIVE ...
Todo el mundo esta zombi con este tema, y no quiere ver mas allá ...
Hasta que todo el mundo este contento con su segunda consola y se olvide el tema hasta el siguiente baneo masivo no creo que se toque nada el tema de la scene.
Wesker escribió:
Que cable es ese?........algun tutorial?.....gracias.

Perdona esque no me meti en este hilo, en eol no se si hay eso de mirar tu cuenta y ver tus ultimos hilos contestados [noop]

bueno el cable es un poco caro hay mas baratos pero tiene leds y queda de p.m es este :

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xsata

PD: En su tiempo baneaban a quien se ponia logros con esto pero como ya estamos baneados que les jodan [risita]
Gas-o escribió:
PD2 me estoy planteando hacer un blog de scene o algo por el estilo, dado que cada vez me cuesta más encontrar posts interesantes aqui con tanto baneo, ixtreme y esas cosas ..., me duele que muchas cosas que escribo y considero interesantes se piedan en el submundo de este foro :(
Son cosas que pasan cuando un foro está tan visitado, pero bueno ...

Saludos

Me ha llegado ya el Xsata, estoy dispuesto a ir probando cosillas. Si haces ese bloc avisa y nos vemos en él.

Un Saludo.
QUIEN QUIERE DEMOS?
yo estoy jugando ya al FORZA2 jejej.., esta wapo. [jaja]
Ese si que es bueno, jajajaja.

FIRESNAKE escribió:QUIEN QUIERE DEMOS?
yo estoy jugando ya al FORZA2 jejej.., esta wapo. [jaja]
161 respuestas
1, 2, 3, 4