Demos Para Baneados

1, 2, 3, 4
Sabeis si puedo usarlas teniendo memory card,es que no tengo disco duro y no se si se puede.Respondan y gracias
majo83 escribió:Sabeis si puedo usarlas teniendo memory card,es que no tengo disco duro y no se si se puede.Respondan y gracias

esto.... las demos ocupan de... unos 300mb a 1,2gb más o menos...
Podeis mandar un mp para la direccion donde se pueden descargar las demos por la red.
Gas-o escribió:a ver que ya estamos divagando :P
como correr una demo desde dvd de SIMPLE CAPA:
conectar el disco duro de la 360 al pc
copiar la carpeta que contiene la demo deseada al pc (carpeta con juego entero)
grabar la carpeta manteniendo la ruta original en el disco duro en el dvd de simple capa
meter disco en la consola, os aparecerá como disco de contenido mixto
ir a la pestaña de demos y ahi tendreis la demo.

FUNCIONA CON DVD REGRABABLE

ale :)

Y eso funciona sin flashear el Lector??
Es mas... eso realmente funciona??
Saludos!! ;)
si se meten en el hdd no necesitas tener flasheado el lector, si se ejecutan desde dvd... ya no lo se [burla2] [burla2]
Alguien me puede pasar x mp algun sitio de donde "sacar" las demos ? q no sea la revista :P
Hola compañeros, yo también estoy baneado, me podíais mandar por MP el link o la manera de cómo descargar las demos.Gracias de antemano.
yo estoy subiendo los disco de demos de la reviata al cielo lo que pasa que no puedo poner el enlace
Hola, tengo muchas demos .xcp pero no se si funcionan grabandolas en un dvd, alguien las probo ?

saludos
pos yo no soy Jonh wayne y esto no es oregon pero co~o susana me quemo la demo en un DVD-r y no sirve le dije que no llorara pormi y si pido otra servesa al suelo voy a dar aver quien me ira a recoger....

QUE VIVAN LOS HIUMANOSSSSSSSSSS!!! MAnue no te pegues a la pared XD XD!! ANA [toctoc]

en resumen no no sirvio solo me salen 4 folders asi

0000010010>02103800>01293000033>000441199> aki esta vacio asi me pasa a mi yo intente con el crash bandacoi clash of titans. dime tu si tenes suerte torero pk este torito a mi me envistio XD dale ca~a y me cuentas XDXDXD
He buscado un buen rato y nada de nada así que...
Me hace alguien el favor de pasarme el link de la pagina de descarga de las demos por mp??

Un saludo y gracias a quien me lo pase [oki]
pues estoy como mucha gente...tengo aqui la demo del colin, pero en formato xcp, eso parece ser que no funciona grabandolo en el dvd no? es que no tengo disco duro!! donde puedo encontrar la demo del colin que furule en un dvd? un privadito plissss, muchas gracias :D

salu2!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4