He empezado a echarle un vistazo al disco duro, a lo mejor ya se ha hecho antes pero prefiero hacerlo, así me voy dando cuenta. Os pongo mas o menos lo que he ido viendo. Iré actualizando según vea cosas nuevas.
* Carpeta Content Se encuentra el contenido descargado del Live y los usuarios Creados en la consola
* Carpeta 0000000000000000 , se almacenan las descargas del Live, El resto de carpetas en este nivel son los saves de los usuarios.
* Luego Viene un código de 8 caracteres: Mas o menos me coincide en esto:
Los que empiezan por 58------ en su interior contienen los Arcades.
Las que empiezan por FF------
El resto puede ser que cada juego tenga un código asignado o puede que los genere la consola, estaría bien ver los juegos según el código, a ver si coinciden.
* El siguiente nivel de carpeta según el código en su interior hay archivos de un tipo o de otro.
Código 000C0000 En su interior están trailers.
Código 000D0000 Arcades
Código 00080000 Demos
Código 00000002 Contenido descargable de juegos, Bonus Map y temas del guitar hero.
Código 00030000 Temas
Mas Info Curiosidades:
Las imágenes vienen como PNG, sólo hay que quitarle la cabecera de microsoft y se pueden abrir con cualquier visor de imágenes. Poniendo la extensión PNG.
Estaría bien que alguien fuera viendo si los códigos coinciden
Código donde se guarda información del Guitar Hero II 415607E7 tanto los saves de mi perfil como el trailer que descargué del live, ambos cuelgan de la carpeta 415607E7