Demos Para Baneados

1, 2, 3, 4
He empezado a echarle un vistazo al disco duro, a lo mejor ya se ha hecho antes pero prefiero hacerlo, así me voy dando cuenta. Os pongo mas o menos lo que he ido viendo. Iré actualizando según vea cosas nuevas.

* Carpeta Content Se encuentra el contenido descargado del Live y los usuarios Creados en la consola

* Carpeta 0000000000000000 , se almacenan las descargas del Live, El resto de carpetas en este nivel son los saves de los usuarios.

* Luego Viene un código de 8 caracteres: Mas o menos me coincide en esto:

Los que empiezan por 58------ en su interior contienen los Arcades.
Las que empiezan por FF------
El resto puede ser que cada juego tenga un código asignado o puede que los genere la consola, estaría bien ver los juegos según el código, a ver si coinciden.

* El siguiente nivel de carpeta según el código en su interior hay archivos de un tipo o de otro.

Código 000C0000 En su interior están trailers.
Código 000D0000 Arcades
Código 00080000 Demos
Código 00000002 Contenido descargable de juegos, Bonus Map y temas del guitar hero.
Código 00030000 Temas

Mas Info Curiosidades:

Las imágenes vienen como PNG, sólo hay que quitarle la cabecera de microsoft y se pueden abrir con cualquier visor de imágenes. Poniendo la extensión PNG.

Estaría bien que alguien fuera viendo si los códigos coinciden :)

Código donde se guarda información del Guitar Hero II 415607E7 tanto los saves de mi perfil como el trailer que descargué del live, ambos cuelgan de la carpeta 415607E7
enga chicos seguid haciendo pruebas, que tenemos que conseguirlo...........postead todo lo que vais haciendo.
yo he hecho varias prubas,la mas inmediata de todas ha sifdo grabar la demo xcp en un dvd de 1 capa en la ruta Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\archivo de la demo

y no funciona, dice disco mixto.

continuemos haciendo pruebas

salu2
lomacalomoreno escribió:enga chicos seguid haciendo pruebas, que tenemos que conseguirlo...........postead todo lo que vais haciendo.
yo he hecho varias prubas,la mas inmediata de todas ha sifdo grabar la demo xcp en un dvd de 1 capa en la ruta Content\0000000000000000\434d87e2\000D0000\archivo de la demo

y no funciona, dice disco mixto.

continuemos haciendo pruebas

salu2

De donde has sacado para poner esa ruta ? en principio la carpeta antes de la demos tiene que ser con el nombre 00080000 que son las que llevan las demos.

De todas formas la demo xcp en principio va encriptada.

Estaría bien averiguar donde va guardando la demo antes de desencriptarla, es decir mientras se la baja.

Yo estoy mirando la estructura de los arcade y las diferencias entre versiones full y demos, y si hay diferencia según se hayan descargado con una u otra consola.

Y si alguien tiene el guitar hero II y forma de pasar datos al disco duro quiero hablar con él para a ver si puede probar una cosa con los pack de musica.
ya os lo he dicho mil veces, los archivos .xcp NO VALEN la consola cuando baja un .xcp lo baja a trozos, cada trozo es desencriptado y copiado en un archivo que será la demo, la consola no se baja el .xcp entero y luego lo desencripta, LO BAJA A TROZOS, olvidaros de los .xcp son inutiles
Entoces hoy 6 junio de 2007 si quiero jugar a la demo del Colin si Live no hay forma alguna?
repenta escribió:Entoces hoy 6 junio de 2007 si quiero jugar a la demo del Colin si Live no hay forma alguna?

baah que mas da si ya estamos baneados nos bajamos el juego entero. total....

perdon por el termino bajar me refiero bajar de casa del vecino de arriba que se lo ha comprao original. XD

PD. y lo de entero jejeje me refiero que ya que subes te lo bajes con caja e instrucciones, (si te llevas bien con el vecino) claro.

[jaja] [jaja] [jaja]
repenta escribió:Entoces hoy 6 junio de 2007 si quiero jugar a la demo del Colin si Live no hay forma alguna?

si hay forma, pero necesitas que alguien te copie la demo del disco duro de su consola y te la pase.

Saludos
Estoy con HispaCoder. Pero me pareceria interesante para otras cosas como actualizaciones de juegos y demas...

SALU2!
INTHEDARK me ha gustado lo k dijiste, pero el cable este de 40 euros donde lo encuentro?
HispaCoder escribió:baah que mas da si ya estamos baneados nos bajamos el juego entero. total....

perdon por el termino bajar me refiero bajar de casa del vecino de arriba que se lo ha comprao original. smile_XD

PD. y lo de entero jejeje me refiero que ya que subes te lo bajes con caja e instrucciones, (si te llevas bien con el vecino) claro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me descojoncio......!!!!!!
Yo ya he conseguido le demo del Colin McRae Dirt, hay que hacer lo que dice Gas-0 mirad ....

Download from http://my-gamebox.com (free account required)
Extract the rars, upload onto your xbox 360 hard drive using X-SATA in the exact location
\\Partition 3\Content\0000000000000000\434D87E2\00080000\
To Play, navigate to the game blade, demos and more, dirt.

... en fin, que en ese tracker se puede conseguir el torrent, me he dado de alta esta mañana y ya se ha bajado. Lo acabo de grabar en un DVD de simple capa y probaré mas tarde a ver si funciona.

Un saludo,
Yamato escribió:Yo ya he conseguido le demo del Colin McRae Dirt, hay que hacer lo que dice Gas-0 mirad ....

Download from http://my-gamebox.com (free account required)
Extract the rars, upload onto your xbox 360 hard drive using X-SATA in the exact location
To Play, navigate to the game blade, demos and more, dirt.

... en fin, que en ese tracker se puede conseguir el torrent, me he dado de alta esta mañana y ya se ha bajado. Lo acabo de grabar en un DVD de simple capa y probaré mas tarde a ver si funciona.

Un saludo,

No creo k te funcione,por que esos archivos como pone ahi son para volcar de nuevo al HD de la 360.

Si los quisieras ejecutar dsd un dvd supongo k necesitarian un area de arranque o un autorun igual que los juegos completos.Y claro ese arranque tiene k ser el mismo que utilizan los juegos originales por que sino la consola no te cargara el juego...

De hecho todavia no hay Homebrew en 360 por que no se da con la forma de ejecutarlo.

saludos
pues yo he bajado la demo de un sitio muy conocido por la mayoria y ya viene preparada para grabar en dvd5 y a rular
está wapete el juego ^^ ya le tenia ganas de jugar al colin >_<
pues yo he bajado la demo de un sitio muy conocido por la mayoria y ya viene preparada para grabar en dvd5 y a rular

logicamente no se puede grabar en cd no? y ne dvd de simple capa regrabable? o dvd normal? esque tengo hitachi, es necesario samsung no? Muchas gracias de antemano. [reojillo]
HispaCoder escribió:pues yo he bajado la demo de un sitio muy conocido por la mayoria y ya viene preparada para grabar en dvd5 y a rular

logicamente no se puede grabar en cd no? y ne dvd de simple capa regrabable? o dvd normal? esque tengo hitachi, es necesario samsung no? Muchas gracias de antemano. [reojillo]

Yo tengo el ultimo garyopa y me funciona perfectamente grabado en un dvd normal [oki] ... yo también le tenia muchas ganas a este juego.
Yo tengo hitachi, lo puse en un dvd normal y a jugar, muy divertida la demo la verdad
Como se graba?
Como dvd de datos?
Vale he probado como dvd de datos y no funciona asi que asi no es.
Tienes que poner en nero, que vas a grabar un dvd UDF , y pones como raid la carpeta Content y listo
yo simplemente con el nero, nueva grabación, arrastro la carpeta content esa o como se llame a la lista y a grabar, a 2x y listos, se puede grabar en un dvd rw, pero yo lo he hecho en uno normal para tenerla cuando quiera, que tengo una tarrina inmensa que no se que hacer con ellos jejeje
en cd ya no lo se, todo seria probar, pero lo dudo
hola eh grabado un DVD con la demo y me dice que el dvd es mixto, voy a demos pero no veo las demos, tengo las carpetas bien creadas, sera por que no actualice la consola? tengo la version 4552
lo grabe aki como ponia
Una triunfada, si señor... quien quiere Live teniendo Cielo [qmparto]
Rulando perfectamente
Gracias¡¡¡¡¡
CoDeX escribió:hola eh grabado un DVD con la demo y me dice que el dvd es mixto, voy a demos pero no veo las demos, tengo las carpetas bien creadas, sera por que no actualice la consola? tengo la version 4552
lo grabe aki como ponia

lo estás grabando mal la carpeta correcta es :

\\Content\0000000000000000\434D87E2\00080000\

Saludos
vaya cagada he hecho xD, gracias Gas-o
pues no lo entiendo... No se suponia que van encriptadas las demos y para cada consola es distinto?
y con que programa lo habeis grabado?

y en que opcion?

dvd-r o dvd-w ??

perdon no habia actualizado el hilo ya he visto que esto se ha dicho ya...sorry

gracias

salu 2
esperemos que sigan sacando las demos que van saliendo para bajar ^^ está bien, al menos... para jugar multi, con xlink, hablar con amigos por msn o algo, y no nos hace falta nada más!!! jojo, quien necesita live? :P
por cierto, yo lo he grabado en un dvd-r :P
y si además salen juegos arcade y cosas del live para grabar... de lujo, además quiero recuperar mis juegos arcade que he comprado [decaio] [decaio] que solo me deja jugar en modo demo
me hariais un gran favor con una invitacion para xbx-sky
lashostias@gmail.com
gracias
genialll!!! funciona la demo del colin. Atencion pq la he grabado a palo seco en un dvd+rw penco y to quemao de la marca tuffdisc [666] a 2.4x y funciona perfecto en la xbox360 con los primeros fimrware (1.3) hitachi 47dj. Esto es un gran avance. Ahora solo falta q se pueda con los XBLA [fumeta]
Ejem los que dicen para que se necesita el live...se necesita para jugar Online. :S
los arcades funcionan de la misma manera, de hecho yo tengo todos los que me he comprado en un dvd por si las moscas ...
os aviso que nunca podreis jugar a los juegos arcade que no os hayais comprado en modo full desde dvd o hd, vamos que si no teneis live no podeis comprar, por lo tanto solo podreis jugarlos en modo demo ...
lo de las demos la verdad no lo veo un consuelo, esta consola sin live pierde mucho.

Saludos
Gas-o escribió:los arcades funcionan de la misma manera, de hecho yo tengo todos los que me he comprado en un dvd por si las moscas ...
os aviso que nunca podreis jugar a los juegos arcade que no os hayais comprado en modo full desde dvd o hd, vamos que si no teneis live no podeis comprar, por lo tanto solo podreis jugarlos en modo demo ...
lo de las demos la verdad no lo veo un consuelo, esta consola sin live pierde mucho.

Saludos

Yo lo que temo es algo relacionado con lo que dices. Tengo varios juegos arcade comprados. Si por alguna razón se me borra/rompe el HD. Que me expliquen los de MS cómo los vuelvo a conseguir con MI consola, no tengo ni porque pagar otra consola, ni porque ir a casa de alguien con mi HD para jugar a los juegos que he pagado. Lo mismo pasa con las actualizaciones de los juegos que tengo originales, ¿por que razon pierdo el soporte al que tengo derecho y por el que he pagado?

La verdad es que pienso que MS bordea el limite de la legalidad con estas medidas, y por mi parte MS ha muerto como compañia de videojuegos, y no lo digo por el baneo, evidentemente, sino por las razones que expongo.
4 nuevas demos caidas del cielo
loskar escribió:4 nuevas demos caidas del cielo

De donde las pillas? XDD es ilegal bajarselas sin ser del live?
BuGMaN escribió:
Yo lo que temo es algo relacionado con lo que dices. Tengo varios juegos arcade comprados. Si por alguna razón se me borra/rompe el HD. Que me expliquen los de MS cómo los vuelvo a conseguir con MI consola, no tengo ni porque pagar otra consola, ni porque ir a casa de alguien con mi HD para jugar a los juegos que he pagado. Lo mismo pasa con las actualizaciones de los juegos que tengo originales, ¿por que razon pierdo el soporte al que tengo derecho y por el que he pagado?

La verdad es que pienso que MS bordea el limite de la legalidad con estas medidas, y por mi parte MS ha muerto como compañia de videojuegos, y no lo digo por el baneo, evidentemente, sino por las razones que expongo.

si estás baneado y formateas NUNCA podrás recuperar el contenido por el que has pagado, dado que aunque vayas a casa de un amigo con tu disco duro y tu cuenta y te los vuelvas a bajar, la licencia no se aplicará en el archivo, solo podrás jugar a esos juegos en modo full si estás conectado al live con tu cuenta.
Es una mierda si, los drms es lo que tienen ...

Saludos
A mi las revistas específicas de una consola no me gustan, he estado toda mi vida con HC y creo que de momento me quedo con ella, y no desde hace poco tiempo.
Gas-o escribió:
si estás baneado y formateas NUNCA podrás recuperar el contenido por el que has pagado, dado que aunque vayas a casa de un amigo con tu disco duro y tu cuenta y te los vuelvas a bajar, la licencia no se aplicará en el archivo, solo podrás jugar a esos juegos en modo full si estás conectado al live con tu cuenta.
Es una mierda si, los drms es lo que tienen ...

Saludos

Pues lo que dices da más razones a mi favor. Le pondré una virgencita a mi consola y a mi disco duro para que aguanten, porque me veo sin garantia y sin juegos. Lo dicho, deberiamos ponerle una [boma] a MS y no seguirle el juego en este negocio. Y recalco que no es una pateleta por los baneos, no tener live es una jodienda, pero me expuse a ello cuando hice el fasheo, pero quedarme sin soporte de mis originales o sin mis juegos del XBLA es otra cosa bien distinta...
ya estoy bajando 3 de las 4 demos del pak ese, ya que la del black area 51 esa si la llegué a bajar
sabeis si se pueden meter todas las demos en el mismo dvd? yo creo que si,no?
Dingo_N escribió:ya estoy bajando 3 de las 4 demos del pak ese, ya que la del black area 51 esa si la llegué a bajar
sabeis si se pueden meter todas las demos en el mismo dvd? yo creo que si,no?

como las separas?yo solo las e ecncontrado todas juntas...
yo me toy bajando la del colin.. cabe en un CD así que probaré a grabarla en uno a ver que tal ;)
oben escribió:
como las separas?yo solo las e ecncontrado todas juntas...

muy fácil, en el archivo torrent cuando lo bajas y ejecutas, en el uTorrent que uso yo por lo menos, me salen las partes de la descarga, y sus nombres, asi que deselecciono las de la otra demo y listos

madre mia!!!! me lo ha bajado a fuego!!!! a 500 casi todo el rato, madre de dios, 3gb y pico casi en ná de tiempo XD
voy a grabarlas todas juntas y os comento si se pueden grabar en un mismi dvd ;)
¿algun mod podria decir si es ilegal l ode bajar las demos y quemarlas en un DVD?
Creo que no deberia serlo, pero como suelen estar llenos de copyrights....
Si fuera legal os las subo para descarga en megaupload, pero antes que lo comenten. Gracias
YOO escribió:yo me toy bajando la del colin.. cabe en un CD así que probaré a grabarla en uno a ver que tal ;)

luego quéjate de que se te jodió el lector, no seais cutres y no quemeis las demos en cds, no os dais cuenta de lo que sufrirá el lector cargando datos desde diferentes sectores a toda hostia ...

por cierto podeis meter las demos que querrais en un dvd, siempre y cuando haya espacio :)

Saludos
podeis poner bien puesto el proceso para grabar la demo con detalle y de donde las bajais???
es que yo eso de que pongais \partition3\0000.........
las barras que son carpetas dentro de carpetas no????y la primera barra hay que ponerla.....???

salu2
pues las demos en un dvd perfectas, aunque no veas como le cuesta cargar el vampire :S pero weno

tienes que crear una carpeta llamara content, ahi dentro otra que es la de los 00000000 no se cuantos son, y dentro la carpeta con varios numeros y letras, por ejemplo 45D6432 o algo asi, y dentro ya va el archivo tocho, que es la demo
pues pillas la carpeta content que lo tiene todo y lo metes en un dvd, metes el dvd en la 360 y te vas a demos en el dash, y ala, ahi las tienes ;)
voy a seguir probando las demos!!! :D
Gas-o escribió: luego quéjate de que se te jodió el lector, no seais cutres y no quemeis las demos en cds, no os dais cuenta de lo que sufrirá el lector cargando datos desde diferentes sectores a toda hostia ...
tranquilo hombre...
YOO escribió:tranquilo hombre...

si lo se no te digo nada, ojalá te salgan no tres sino seis luces rojas

PD y parezco la bruja Lola poniendo luces rojas :)
Gas-o escribió:si lo se no te digo nada, ojalá te salgan no tres sino seis luces rojas

muy amable de tus partes ^^

Volviendo al tema del hilo.. cuales son las demos que habeis encontrado por ahora?

Un saludo
colin, overlord, vampire rain :P y hours of victory, todas pasadas, menos dos modos de juego del vampire XD
Pues yo no se que he hecho al meter el colin al disco duro que me he cargao mi perfil (con 2 cojones). A tomar pol culo las partidas salvadas logroy y demas... xDDD

El windows vista tenia que ser...

salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4