demostración de the outfit ya disponible

1, 2, 3, 4
Al final no compramos el juego y tiramos por la dem ap exarnos unas viciadas xDD

saludos
Una pregunta a ver si alguien me responde xq es q no me entero. Yo me la he bajao y la estoy intentando poner en una tele de 50 hz por euroconector de to la vida, hay algun modo de que pueda jugar? [comor?]
ha que hora han puesto la demo para descargar
Pues ami me encanta...el juego está muy wapo, me lo compraría si no fuese por el ghost recon... pero me lo alquilaré varias veces.

Ha habido una cosa muy wapa, estaba yo escondido en una roca y un amigo mio con un tanque disparandome, he pedido artileria y se ha ido a chuparla
[+risas] [looco] y con los cañones de 57 y 75 mm [burla2]
Pues a mí me ha parecido wapo.
He hechado 2 partidillas con Keops (que por cierto me ha dado un repaso) y es bastante entretenido. Eso de poder comprar cosas en medio de la batalla me ha molado [oki] .
[fumeta] pues si hemos echado un par de partidas muy guapas, el juego esta entretenido y es frenetico, una vez le coges el tranquillo diversion a tope. Y cuando los dos controlan un poco las partidas duran bastante, un juego correcto en lo que la demo deja probar.
he jugado varias veces y para jugar por el live creo que esta bien
es adictivo si le coges el tranquillo pero no creo que tenga mucho fututro en cuanto este a punto la competencia pero ya digo que para unas risas esta muy bien
Sorpresa de juego.

Divertido y frenetico multijugador.
El juego es bastante entretenido, pero cuesta pillarle el tranquillo, no es un "mata mata 3d" como he leido por ahi, es un juego de estrategía, hay que hacer mas cosas aparte de matar y por lo visto tiene bastantes modos de juego.

Graficamente no es una maravilla, pero cumple. No es un juego para cogerlo y jugar 5 minutos. Me da la impresión que más de uno y de dos, han cogido, han puesto la demo, se han puesto a disparar como locos y han dicho ... "buagggg!! vaya mierda de graficos" y han quitado el juego ;), es un juego para quien le guste este tipo de juegos, no se puede comparar con GRAW, es otro tipo de juego.

Saludos!
Joder acabo de verloooooo, eso me pasa por pasarme fumando toda la tarde jugando al pro5. [looco]

Bajandoooooo.
peazo juego, q diversion, no le veo parecido a mercenarios la verdad xD

diria que lo que he jugado yo es como un Battlefield en lo de capturar territorios con una accion frenetica, con un mododo de conseguir las cosas muy wapo, eso si, el live va de puto culo :S

salu2
Yo la primera partida... kizas me esperaba otra kosa y me parecio horroroso. Pero despues le di otra oportunidad y esta bastante wapeton, es vicioso y tienes ke avisar a las tropas a toa ostia, muy frenetico komo dice radeonxt
olpar escribió:Joder acabo de verloooooo, eso me pasa por pasarme fumando toda la tarde jugando al pro5. [looco]
¿En que quedamos?, ¿Toda la tarde fumando o toda la tarde jugando? ;)

A mi las dos partidas me ha funcionado bien sin lag pero con gente de fuera, a ver si hecho una partidilla con alguien de aqui.

P.D.: ¿Habeis visto lo de pinchar el teléfono? [jaja], que guapo.

Saludos!
Bueno mis impresiones, y siempre desde lo personal, como gustos ai tantos como colores mi critica no le gustara a muchos y a otros si.

Para empezar vemos el sufrido bug de la configuración de pantalla y piensas ¿joder que prisas no, aquí que prima el lema "PALASACA"?.

Por que digo PALASACA?, bueno pues por que descargas la demo y WOOOOOOOOOOOW modos de juego ONLY multiplayer... Que pasa que desde el principio no prevemos vender mucho de este genero de juegos y asi lo limitamos a los que solo pagan el live?, por que yo solo tengo la subscripción silver y e tenido que crear otra cuenta para poder probarlo.

Después dices venga se lo perdono por que de todos modos me están ofreciendo una versión demostración para no tenerme aburrido los casi 2 meses de espera sin juegos, y cuando comienza la partida..........................................

¿Como quieren mostrar una buena impresión del juego si el soporte online (por lo menos las 5 partidas que yo e jugado) tu jugador no se mantiene sin "interrupciones" mas de 1 minuto?, después dices "bueno tio" no importa disfruta del juego que es lo que te queda, y ¿Que ves? una mediocridad POR DOQUIER, lo primero que te fijas es en la profundidad y dices joder todo "difuminado" a unos 50 metros del jugador, te pones a pensar en la PS2 donde los juegos se "difuminan" a los 5 metros.

Te fijas en los edificios en el propio campo en la definición de los personajes en las vallas etc etc y solo ves eso, una autentica mediocridad y todo te recuerda un deja vu algo con lo que llevas jugando en PC años ya con POR EJEMPLO half life 2 y su Counter Strike Source (todo el que allá jugado sabrá de que hablo).

Me esperaba algo técnicamente muy superior, pero bastante bastante superior, que lo llegan a poner en el Live arcade y pasa pero cobrarme 60 pavos NO gracias.

Nota: Opinión personal, ai queda.
Otro que se apunta a lo de...opinion personal UN TRUÑO,60 euros por esto para mi es una estafa!!!
Lo acabo de probar y madre mia, es el puto vicio en persona!

No lo voy a comprar (€€€), pero la demo la voy a explotar a mas no poder xDD y igual de aqui a un tiempo cae...
MrSiir escribió:¿En que quedamos?, ¿Toda la tarde fumando o toda la tarde jugando? ;)

A mi las dos partidas me ha funcionado bien sin lag pero con gente de fuera, a ver si hecho una partidilla con alguien de aqui.

P.D.: ¿Habeis visto lo de pinchar el teléfono? [jaja], que guapo.

Saludos!

Lo del telefono lo he visto pero no he llegado a probar, que pasa cuando lo haces?? ahora me quedo con la intriga [jaja]

Yo en ninguna partida he tenido problemas de lag, lo puede decir Dane que las partidas que hemos jugado han ido bien bien fluidas. Tambien influiran las conexiones porque mientras todos se quejaban de que bajaba lento yo lo he bajado en un plis con cable. [idea]
A mi me ha parecido un juego muy cutre y muy simple y como dicen algunos para 60 o 70 € que costara me parece muy muy basto.

Los graficos me parecen aun mas horribles, sigo teniendo esperanzas en GRAW esperemos que hoy dia 7 salga la demo porque a mi por lo menos me ha dejado completamente frio.

SaLu2
He vuelto ha hechar otra partidilla y ahora si que he tenido un poco de lag, eramos 4 vs 4 y se me ha parado una vez, en unos 4 minutos o asi nos hemos cepillado a los Nazis ;), se ve que todavía no sabian jugar mucho.

También hay que decir dos cosas, primero, al ser una demo el juego final puede ser mejor como ya se ha visto en el apartado grafico de Full Auto y segundo, el mapa que han puesto es muy pequeño y apenas tiene detalles.

Este es un juego de Live! puro y duro, ademas es muy divertido y adictivo.

chris76 escribió:Otro que se apunta a lo de...opinion personal UN TRUÑO,60 euros por esto para mi es una estafa!!!
¿Una estafa?, yo alucino, a ver, te ponen una demo en el bazar para que pruebes el juego antes de comprartelo o no, ¿para ti eso es una estafa?, una estafa sería que te pongan videos muy molones y que no te dejen probarlo y que cuando lo compras lo sea lo que tu pensabas, eso si que sería una estafa.

Saludos!
pos yo tengo el cable vga de microsoft y me sale el puñetero error de los 50 herzios, no se como corregirlo ya que mi monitor no tiene entrada por componentes y en mi cuarto no hay tele normal
yo he estado jugando con spañoles y t partes el culo, jajaja un spañol la a tomado con los edificios y no a dejado ninguno en pie jejejje.

lo d la carretilla esta wuapo puedes ir disparando tb jejeje

el juego esta entretenido y divertido
graficos,,, yo me esperaba algo mejores, pero en una scena, staba yo con mi escuadron, otro compi con su scuadron, osea 8 muñecos en pantalla, explosiones, unos 12 nazis delante mia kemandose, explotando disparando y muriendo... edificios derrumbandose y el juego d puta madre ni una relentizacion ni bajada d fps
y yo diciendo a mi compi q dispara el bazoca al tanke nazi jeje

muy wuapo esa scena a sido para grabarla, la puta guerra jajaja

S@lu2
Draos escribió:Jur, me acabo de quedar frio, juego a la xbox360 con el cable vga oficial en un monitor 4:3 y al finalizar la descarga me encuentro con que la demo se llama "Demo de" y no pone (casi) nada de descripcion y al darle a ejecutar me dice que ponga a 60hz la pantalla y la demo no inicia.

¿Os ha pasado esto a alguno?

PD: Por si acaso esta corrupta la descarga lo vuelvo a poner.

EDITADO:
El mensaje de incompatible con 50hz aparece teniendo el monitor 60hz XD

A mí tb me pasa esto

:S

Salu2!
chris76 escribió:Otro que se apunta a lo de...opinion personal UN TRUÑO,60 euros por esto para mi es una estafa !!!

MrSiir escribió:¿Una estafa?, yo alucino , a ver, te ponen una demo en el bazar para que pruebes el juego antes de comprartelo o no, ¿para ti eso es una estafa?, una estafa sería que te pongan videos muy molones y que no te dejen probarlo y que cuando lo compras lo sea lo que tu pensabas, eso si que sería una estafa.
Saludos!

Yo entiendo que el chris76 dice que es una estafa pagar 60€ por ese juego si sale como en la demo. Nada que ver con que sea una estafa poner una demo.

Yo me estoy bajando la demo por verlo, pero este juego no me lo iba a comprar nunca, ni creo que lo haga despues de la demo.
Es como el NFS:MW, Fifa, Ridge Racer 6, [EM-CHAM], el de zombis, etc.. juegos del monton que pasan sin pena ni gloria.
Y teniendo en cuenta el precio, se nota mas "el querer timarnos" de algunas desarrolladoras poniendo precios de obras de arte a todos los titulos... grave error.
keops escribió:Lo del telefono lo he visto pero no he llegado a probar, que pasa cuando lo haces?? ahora me quedo con la intriga [jaja]

Escuchas lo que hablan en el otro equipo (por el headset).

Este es el típico juego que si hubiera salido en enero/febrero hubiese triunfado. Ahora con lo que se avecina por parte de ubisoft y demás lo tiene jodido.
Unos dicen que está guapo que te cagas, pero no para pagar 60 €. Lo alquilarán varias veces.
Otros dicen que es una mierda y un insulto sacar ese juego a 70 €.

Conclusión: Ni unos ni otros comprarán el juego, así que se comerán los mocos estos de THQ.
Hay demos que parece que las lancen para avisar a la gente de que no deben comprar el juego. XD

No es que el juego no sea entretenido, es que:

1) Tecnicamente podria correr en Xbox sin que las diferencias fuesen notables el 90% del tiempo.

2) Da la sensacion de que aparte del modo on-line, el juego tiene mas bien poco que ofrecer.

Como ya han dicho, es uno de esos juegos mediocres que pasaran sin pena ni gloria, y que la unica oportunidad que tendrian de vender es salir cuando no hay otra cosa que comprar.

Las editoras deberian de considerar lanzar este tipo de juegos por 30€, porque la verdad, entre pagar 70€ por el GRAW, o pagarlos por este, en mi opinion no hay color.

PD: La demo es una chapuza. Sera gratis, pero no por eso es menos chapuza.
Para empezar, decir que todavia no tengo la demo, pero en ign, dicen claramente que en el tema grafico, el multiplayer viene muy recortado con respecto al single player, o sea, otro caso como el ghost recon......
si que nos la quieren meter con queso, ESTE JUEGO ES UN MERDOLO de los grandes, ni graficos ni na tiene( para mi gusto y los leuros que vale), estoy con el maesebit direis lo que querais pero este juego lo tendrian que poner en el xbox arcade a 80 puntos.

ya empezamos con las prisas un nuevo merdolo para la 360 se le tendria que caer la cara de verguenza a los programadores y a micro$oft por permitir que salga este juego en la 360.

ya lo he borrado, a esta consola le crezeran los enanitos como siga de esta manera, que manera de tocar lo huevos, te se quitan las ganas de seguir teniendola, espero con ansias el ghost 3 pero como me defraude le dan por el culo a la 360.

(es mi opinion ya estoy harto de esperar 3 meses par que saquen tanta mierda para esta consola, nada mas tiene un par de juegos buenos, joder)
(usuario muy quemado con la 360, se nota un poco no)

saludos
Relajate Navus, que con suerte nuestros problemas se acaban el viernes XD

La verdad es que la demo es bastante cutrecilla. Para sacar eso, mejor que pongan mas videos del GRAW.
Hay demos que parece que las lancen para avisar a la gente de que no deben comprar el juego. smile_XD

No es que el juego no sea entretenido, es que:

1) Tecnicamente podria correr en Xbox sin que las diferencias fuesen notables el 90% del tiempo.

2) Da la sensacion de que aparte del modo on-line, el juego tiene mas bien poco que ofrecer.

Como ya han dicho, es uno de esos juegos mediocres que pasaran sin pena ni gloria, y que la unica oportunidad que tendrian de vender es salir cuando no hay otra cosa que comprar.

Las editoras deberian de considerar lanzar este tipo de juegos por 30€, porque la verdad, entre pagar 70€ por el GRAW, o pagarlos por este, en mi opinion no hay color.

PD: La demo es una chapuza. Sera gratis, pero no por eso es menos chapuza.

totalmetne deacuerdo. Menos mal que he visto la demo.

Saludos
derfel escribió:La verdad es que la demo es bastante cutrecilla. Para sacar eso, mejor que pongan mas videos del GRAW.
Pues si, en vez de los Developer's Diary con material beta antiguo del juego, deberian de subir el ultimo trailer que ha sacado Ubisoft, que es increible.

Por cierto, no se si alguien lo habia posteado y es 'off-topic', pero bueno:

http://ftp.ubi.com/emea/ghostrecon3/videos/GRAW_release_trailer.zip
maesebit escribió:Hay demos que parece que las lancen para avisar a la gente de que no deben comprar el juego. XD

Eso se llama trabajar para el enemigoXD

maesebit escribió:No es que el juego no sea entretenido, es que:

Lo primero es que sí, el juego es divertido O al menos yo le veo potencial y me imagino que más cuando sepas los controles, pero gráficamente es muyyy normalito y en la partida que he jugado yo había un lag insufrible:-|

maesebit escribió:Como ya han dicho, es uno de esos juegos mediocres que pasaran sin pena ni gloria, y que la unica oportunidad que tendrian de vender es salir cuando no hay otra cosa que comprar.

Y eso todos sabemos que por ahora no va a pasar:o

maesebit escribió:Las editoras deberian de considerar lanzar este tipo de juegos por 30€, porque la verdad, entre pagar 70€ por el GRAW, o pagarlos por este, en mi opinion no hay color.

Totalmente de acuerdo contigo. Es el típico juego "Daily Price" que te pillas por 25-30 € y haces buena compra pero por 60-70 ni jarto de vino me hago con él. Ni de coña vamos.

Yo desde luego no pienso gastarme el dinero en este juego teniendo el GRAW a la vuelta de la esquina...y no solo GRAW que vienen más;)

maesebit escribió:PD: La demo es una chapuza. Sera gratis, pero no por eso es menos chapuza.

Hay mucho lag en lo poco que he jugado yo. Pero MUCHO LAG. Parece divertido pero ya te digo: sin lag, sabiendo los controles y sin pagar por él demasiado. De hecho parece más un juego del Live Arcade que uno "estandar" y tal vez en el Live Arcade sería el rey, pero de los otros es del montón. Típica compra de segunda mano en mi opinión. Vamos, que no me quita el sueño.

La demo entre que sólo tiene multijugador (vamos, que no he jugado sin lag), que ha tardado dos vidas en descargarse (y además a muchos les da un error) y que luego la primera impresión te deja bastante frio....[reojillo]
Bueno otro que después de descargar la demo se encuentra el bug del Hz ?. [maszz]

¿ tanto les cuesta probar bien las cosas ? [toctoc]

Para mi es el fallo más grande (y el único grave) que esta teniendo Ms con esta consola, de hecho son ellos quienes licencian algo para que salga para su consola.

Una cosa es que el juego no te guste, tenga unos gráficos de m...a, lo que sea en fin, sobre gustos........... Pero otra que los juegos tengan PROBLEMAS de mal funcionamiento, ahí si que entra la responsabilidad de Ms, que por eso es el único que puede licenciar para XBOX 360.

Que se espabile ya MS, que hace poco también recibimos el paquete de la demo King Kong y ahora este bug......... [toctoc] , eso sín contar los bugs juegos que ya tenemos. [agggtt]. Esto esta pasando de ser un hecho esporádico ha ser habitual
xavidvd escribió:Bueno otro que después de descargar la demo se encuentra el bug del Hz ?. [maszz]

¿ tanto les cuesta probar bien las cosas ? [toctoc]

Para mi es el fallo más grande (y el único grave) que esta teniendo Ms con esta consola, de hecho son ellos quienes licencian algo para que salga para su consola.

Una cosa es que el juego no te guste, tenga unos gráficos de m...a, lo que sea en fin, sobre gustos........... Pero otra que los juegos tengan PROBLEMAS de mal funcionamiento, ahí si que entra la responsabilidad de Ms, que por eso es el único que puede licenciar para XBOX 360.

Que se espabile ya MS, que hace poco también recibimos el paquete de la demo King Kong y ahora este bug......... [toctoc] , eso sín contar los bugs juegos que ya tenemos. [agggtt]. Esto esta pasando de ser un hecho esporádico ha ser habitual

Yo aún diria más, ¿vostros creeis que sacarán una demo que funcione bien(me refiero a la de Outfit), por la que tenemos?

Porque mucha gente no puede hacer el truquillo de pasarlo a PAL-60...

Razonen sus respuestas...jejeje
Pues va a ser que noooooooo cawento

Acaso has vuelto a ver una demo de King Kong [mad] que funcione correctamente..................
Pasaros por eurogamer y en l esquina superior derecha veréis un video de Outfit. Daros cuenta la diferencia gráfica que se ve en la campaña de un jugador. Y mi pregunta es, ¿a qué se debe tal bajón gráfico? Juegos como PDZ bajan la calidad en el multi, pero para nada como lo hace este.
Respecto al Lag, afirmo que haciendo de Host Keops, la partida iba perfect. [barret]
Esta noxe volveré a probar... [beer]
Thorin_Saeba escribió:Pasaros por eurogamer y en l esquina superior derecha veréis un video de Outfit. Daros cuenta la diferencia gráfica que se ve en la campaña de un jugador. Y mi pregunta es, ¿a qué se debe tal bajón gráfico? Juegos como PDZ bajan la calidad en el multi, pero para nada como lo hace este.
Igual es por que es una demo de una beta y el mapa que han puesto es bastante pequeñito.

Yo lo que no entiendo es por que algunos afirman tan rotundamente que el juego es un truño y que nadie lo comprara, por que a vosotros no os guste, hay muchos juegos que a mi me parecen un truño y hay estan vendiendose (sobre todo en PS2)

navus escribió:ya lo he borrado, a esta consola le crezeran los enanitos como siga de esta manera, que manera de tocar lo huevos, te se quitan las ganas de seguir teniendola, espero con ansias el ghost 3 pero como me defraude le dan por el culo a la 360.
Pues vendela, por que gastarte 400€ + 70€ del juego o asi para jugar solo al GRAW .... como que no.

Sin duda el foro de Xbox 360 es de los sufridores, tanto sufrimiento por una consola no puede ser bueno.

Saludos!
MrSiir escribió:Sin duda el foro de Xbox 360 es de los sufridores, tanto sufrimiento por una consola no puede ser bueno.

X-D

Hombre, está claro que el juego es mejorable a juzgar por la demo. Es un juego correcto, creo que ya todos nos imaginábamos que no sería un AAA y aún así, a mi, me ha parecido divertido. Otra cosa es que me lo vaya a comprar habiendo otras opciones más atractivas al mismo precio.

La demo tiene mucho lag, el bug de los Hzs. y no enamora precisamente por el apartado técnico pero no hay que escandalizarse. Ni es un timo, ni hay que clamar al cielo. Gracias doy de poder probar los juegos antes de comprarlos porque así me evito decepciones ya con el juego en la mano[ok]
Clyde escribió:Gracias doy de poder probar los juegos antes de comprarlos porque así me evito decepciones ya con el juego en la mano[ok]
"Esa es la grandeza del Bazar" [+risas]

Aunque sinceramente, visto lo visto con las demos que ponen en el bazar, no se yo si tomarmelas ya como baremo, en los juegos que dude los alquilare como toda la vida, por que probar betas medio terminadas y con muy poco del juego tampoco me mola mucho, esta bien para pasar el rato si no tienes otros juegos y tal, pero si luego cambia mucho el juego final de la demo .... no se.

P.D.: Salgo a dar una vuelta a ver si veo algun juego nuevo por ahi xDDD

Saludos!
YO flipo con la gente [ayay] .... La consola no tiene ni medio año, tiene juegos a mi parecer buenos y que dan uso entretenido del Live y ahora es marzo y salen mas titulos y nada... No se, es la primera hornada... esperaos a las siguientes... eso si quereis graficos, pero en fin que estoy flipando, no hay dia que no veas a nadie decepcionado por algo, es alucinante... que impacientes soys algunos [mad] ....
Yo lo que pienso es que si sabían claramente que el modo multijugador no iba a mostrar el juego en su esplendor, teniendo en cuenta lo exigente que es la gente con el tema gráficos, tenían que haberla sacado con una pantalla en modo offline además de la online. Aquí el problema es haber vendido mal el juego con un demo poco prometedora.
En cuanto a esta ansia y desespero, lo cierto es que muchos la tenemos por haber pensado que estrenaríamos la consola con Oblivion o GRAW y aquí estamos, a pocos días de catarlos al fin. Yo he tenido una paciencia de miedo, teniendo en cuenta que solo he tenido el PDZ desde el día de lanzamiento XD
El problema es ke la paciencia genera ansias, y si pasan los meses y no se kumplen las expektativas la gente se empieza a kabrear. Espero ke el GRAW, y el Oblivion no decepcionen (Ke kreo ke va a ser ke no). Un saludo.
Tios seamos serios de veras,todos los juegos que salen no van a ser de 10,o es que no os acordais de cuando salieron la ps2,o la gamecube,que sus juegos no daban la talla,siempre ay criticas,pero bueno simplemente al que no le guste la demo,que no pille el juego,yo no lo hare y si el fight night 3,pero no os quejeis por vicio,de veras,venga tios a cuidarse!
Tios seamos serios de veras,todos los juegos que salen no van a ser de 10,o es que no os acordais de cuando salieron la ps2,o la gamecube,que sus juegos no daban la talla,siempre ay criticas,pero bueno simplemente al que no le guste la demo,que no pille el juego,yo no lo hare y si el fight night 3,pero no os quejeis por vicio,de veras,venga tios a cuidarse!

Hombre la GameCube en sus primeros mese fue la leche: Rogue Lealer,REmake, Eternal Darkness.....

Pero bueno la 360 tb va bien servida: PGR3, Call of Duty 2, Kameo....
dentro del apartado demostraciones del dashboard,os sale en la del outfit "demo de" a secas,¿o es fallo mio q no ponga el nombre de la demo ni la descripcion?
La maquina salio en mayo creo,y el r.e. creo que en invierno y los otros dos.....el rogue estaba bien,el eternal.....no tanto, sinceramente quitando la n64 y su mario64,y la dc y su sonic adventure,esta es la maquina con mas variedad en su lanzamiento,y el live es una esperiencia muy grande,yo tengo la ps2,y desde que tengo live no la uso te lo aseguro,y tengo los mejores juegos,como de la cube,pero que va,el live es el live.saludos
mediopoyo escribió:dentro del apartado demostraciones del dashboard,os sale en la del outfit "demo de" a secas,¿o es fallo mio q no ponga el nombre de la demo ni la descripcion?

Es asi, no te sale sólo a ti...
Si, es asi. Por cierto a mi me ha molao un monton el juego. Kreo ke este kae kuando salga.
MrSIIR escribió:Sin duda el foro de Xbox 360 es de los sufridores, tanto sufrimiento por una consola no puede ser bueno.

Pues eso es lo que parece.
Es que yo no se que demonios piensa la gente que ha comprado.
Criticas, criticas criticas y mas criticas.
Que capten las criticas los de MS y mejoren, posiblemente se pensaban que 360 colaria con cualquier publico pero esta muy claro que el poseedor de una 360 suele ser gente algo adulta.
Aqui el tema de las exigencias, las cuales veo perfectas pero hasta cierto punto.

Volviendo al hilo, lo pruebo esta noche.
Saludos.-
177 respuestas
1, 2, 3, 4