maesebit escribió:Hay demos que parece que las lancen para avisar a la gente de que no deben comprar el juego.
Eso se llama trabajar para el enemigoXD
maesebit escribió:No es que el juego no sea entretenido, es que:
1) Tecnicamente podria correr en Xbox sin que las diferencias fuesen notables el 90% del tiempo.
2) Da la sensacion de que aparte del modo on-line, el juego tiene mas bien poco que ofrecer.
Lo primero es que sí, el juego es divertido O al menos yo le veo potencial y me imagino que más cuando sepas los controles, pero gráficamente es muyyy normalito y en la partida que he jugado yo había un lag insufrible:-|
maesebit escribió:Como ya han dicho, es uno de esos juegos mediocres que pasaran sin pena ni gloria, y que la unica oportunidad que tendrian de vender es salir cuando no hay otra cosa que comprar.
Y eso todos sabemos que por ahora no va a pasar:o
maesebit escribió:Las editoras deberian de considerar lanzar este tipo de juegos por 30€, porque la verdad, entre pagar 70€ por el GRAW, o pagarlos por este, en mi opinion no hay color.
Totalmente de acuerdo contigo. Es el típico juego "Daily Price" que te pillas por 25-30 € y haces buena compra pero por 60-70 ni jarto de vino me hago con él. Ni de coña vamos.
Yo desde luego no pienso gastarme el dinero en este juego teniendo el GRAW a la vuelta de la esquina...y no solo GRAW que vienen más;)
maesebit escribió:PD: La demo es una chapuza. Sera gratis, pero no por eso es menos chapuza.
Hay mucho lag en lo poco que he jugado yo. Pero MUCHO LAG. Parece divertido pero ya te digo: sin lag, sabiendo los controles y sin pagar por él demasiado. De hecho parece más un juego del Live Arcade que uno "estandar" y tal vez en el Live Arcade sería el rey, pero de los otros es del montón. Típica compra de segunda mano en mi opinión. Vamos, que no me quita el sueño.
La demo entre que sólo tiene multijugador (vamos, que no he jugado sin lag), que ha tardado dos vidas en descargarse (y además a muchos les da un error) y que luego la primera impresión te deja bastante frio....