demostración de the outfit ya disponible

1, 2, 3, 4
solo y unicamente se puede jugar online?

respondan con un si o un no
IMPLOSION escribió:solo y unicamente se puede jugar online?

No.
IMPLOSION escribió:solo y unicamente se puede jugar online?

Si tienes dos mandos puedes jugar a pantalla partida, es la unica forma de jugar sin live.
He estado jugando más y cambio de opinión. Es terriblemente adictivo, se maneja de muerte, absolutamente todo es destruible, y eso de ir haciendo salir ametralladoras, etc le da un toque estratégico buenísimo. Encima es muy rápido y más espectacular de lo que parecía en un principio. Vale la pena darle una oportunidad y jugar más allá de diez minutos.
me acabo d hexar unos vicios, y el juego no sta tan mal cuando sabes jugar

he stado jugando yo contra 2 guirs, yo era los nazis, joejoee q paliza les he dado unos 450 puntos, ellos 0

cuando conkistas una zona, compras artilleria y demas cosas el juego s bastante ntrenenido.

me mola eso dl bombardero, ellos ahi kietecitos y no saben los k les va a caer encima jajaja.

nserio probarlo un poco mas, el juego es bastante ntretenido.
si vas tipo rambo a pecho dscubierto no duras una mierda

S@lu2

edito: Thorin_Saeba matamos unos cuantos nazis jejeje añademe " xray80 "

y como dice Thorin_Saeba cuando le coges el trukillo es mazo d jugable y rapido pero tiens q jugar mas d 5min

nose, al final me lo pillo
Esta noche le daremos otra oportunidad, pero la primera impresion no fue muy buena
pues despues de ponerlo ayer y pensar que era un truño hoy le he dado esa segunda oportunidad y... joer, me ha gustado

vale que graficamente no es la leche, pero es bastante entretenido, jugando 1 contra 1 me ha recordado un poco a un juego de tanques y piramides, no recuerdo el nombre...

para ser gratis y echar unas partidas en el live pues la verdad es que es muy recomendable, comprarlo para el modo historia ya es otra cosa
Minoco escribió:pues despues de ponerlo ayer y pensar que era un truño hoy le he dado esa segunda oportunidad y... joer, me ha gustado

vale que graficamente no es la leche, pero es bastante entretenido, jugando 1 contra 1 me ha recordado un poco a un juego de tanques y piramides, no recuerdo el nombre...

para ser gratis y echar unas partidas en el live pues la verdad es que es muy recomendable, comprarlo para el modo historia ya es otra cosa

Lo mismo digo,ayer lo critique (alomejor esperaba algo que no es lo que era,sobre todo tecnicamente),y hoy la verdad es que con el cara a cara a estado muy divertido,como dice mas de uno....no todo esta en los graficos
si no tienes live gold no la bajeis, no se puede jugar

valla mierda.
hola que tal?. me acabo de poner el live. alguien me da su gametag para poder jugar a este juego con algun español y asi poder aprender rapidamente?. por cierto...a vosotros os va a tirones??. igual hoy no tenia buen conexion o es porq jugaba con americanos pero la cosa no me iba muy fluida la verdad...

un saludo!!
buenas, agregame, yo entrare al live un poco mas tarde

" xray80 "
a mi va como a tirones x la culpa dl lag, solo me pasa los primeros seg cuando empieza el mapa, luego ya puedo jugar d lujo y no da tirones y va muy suave

antes he jugado un ratillo y a un guiri le he dado pal pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le he matado como q unas 25 veces ,a mi unas 5 solo jeje.
he conkistado todo y le he ganado pk no tenia d donde renacer.

hemos dejado entre los 2 el mapa hexo una pena ni un edifcio en pie jejej
No sé, a mi el juego no me ha parecido espectacular pero tampoco tan malo como lo ponéis algunos. Es cierto que a veces tiene algo de lag (a mi me pasó una sola vez en una partida de 22 minutos y tengo ADSL 1MB) y que en general tampoco es la polla que te folla, pero bueno, es bastante divertido. Quizá el juego no merezca 60 o 70 euros como ya habéis dicho algunos, pero vamos, encarnar a un oficial nazi con lanzallamas, atacar al enemigo montado en un ¿tractor? y cuando salen de su guarida unos 5 o 6 tíos, dar la vuelta al tractor, bajarse y freírlos a TODOS con el lanzallamas, no tiene precio XD. No es el ghost recon, vale, pero tampoco lo pretende. Me parece, a priori puesto que no podemos juzgar el juego con una demo tan simple como esta, un juego sin pretensiones pero que cumple su cometido que no es otro que entretener sin maravillar por su calidad técnica.

Eso sí, que haya q estar todo el rato presionando el botón para correr no me moló mucho. Apuntar al principio es difícil y el movimiento del tío no es para tirar cohetes. Vamos, un juego sencillo que no vale 60 euros pero que tampoco es tan malísimamente malo.
Saludos!

Uber Soldat.
Este es compra asegurada para mi...
xDD ¿ Se puede correr?
Yo lo eo estrategicamente divertido, y pa juntarse 4 amigos y armar una contra los guiris k flipas xDDDDDDDDDDD

saludos
Yo me lo voy a comprar fijo

Cuando cueste 30 euros ;-)

[bye]
asanto escribió:¿Se puede correr?

Si que se puede, apretando el botón RB. Un saludo!!
Aguasamen escribió:Cuando cueste 30 euros

Sí, es un juego para comprarlo a ese precio. La movida es que cuando The Outfit cueste 30 euros, lo mismo hay otros similares que merecen más la pena y éste caerá en el olvido (pq 30 euros siguen siendo 30 euros).

Saludos!

Uber Soldat.
El juego graficamente no es gran cosa, pero como siempre se dice lo importante es la jugabilidad. Y la diversion.

Y para mi este, tiene los dos ultimos. Y es posible que me lo compre.
A mi tampoco me llamaba, pero es jugar partida tras partida y el cabrón engancha como pococos
Aguasamen escribió:Cuando cueste 30 euros ;-)
Pues espera sentado por que a 30€ no lo encontraras ni de 2ª mano hasta pasados unos meses.

Si hay juegos de Xbox 1 que son bastante, bastante malos y ahora despues de tanto tiempo valen 20€, pues ya ves.

Saludos!
Acabo de jugar a la demo y creo q es el juego mas adictivo que hay hasta el momento para la 360, creo q lo mas flipante sera el online con pecha de peña!!!
bueno despues de jugar bastantes partidas y de estar venga pensar a que juego me sonaba.

Lo e recordado, es un mod que hay para el hard life.

Es el mismo juego, identico identoco es clavado, no recuerdo como se llamaba el mod pero creo que es hasta el mismo o muy similar.

No me echado partidas a este juego madre mia, que recuerdos con razon me esta encantado, que viejos tiempos.
yo pienso que es un juego penoso . para hacer ese tipo dde juegos mejor que no los hagan ,por que ese juego de next-gen no tiene nada por que tiene graficos de play 2 .se parece al mercenarios pero vamos que el outfit al mercenarios no le llega ni a la suela de los zapatos.vamos penoso.hay gustos para todo pero se podian haber esmerado un monton mas en hacer el juego seguro que han tardado 3 meses en hacerlo.
jymig escribió:bueno despues de jugar bastantes partidas y de estar venga pensar a que juego me sonaba.

Lo e recordado, es un mod que hay para el hard life.

Es el mismo juego, identico identoco es clavado, no recuerdo como se llamaba el mod pero creo que es hasta el mismo o muy similar.

No me echado partidas a este juego madre mia, que recuerdos con razon me esta encantado, que viejos tiempos.

Creo que te refieres al Natural Selection por aquello de poder contruir en el escenario mientras luchas, aunque mas bien se parecen muy muy poco, ojala ese mod pasara a ser juego de xbox360 (adaptandolo a los tiempos que corren) puesto que por el live seria un vicio tremendo.

Disculpar el offtopic, pero el natural selection es mucho juego [jaja]
Habra que probarlo que tos estos dias he estao liao y no he visto na que tal es ???

Saludos
joder pespues de jugar muchas partidas y ganar todas xD, que juego mas wapo! me encanta, es bastante original y fresco xD, graficamente es muy mediocre, pero el juego es la polla!
MUy mediocre, joder llamemos a las cosas por su nombre, graficamente es malo, malisimo, pero es divertido y original.

Y digo que es malo justificadamente, el juego petardea sin razón alguna, texturas horribles, efectos de fuego de risa, animaciones penosas, fisicas cutres, agua de risa... osea penoso en ese sentido.

Pero es divertido que eso es muy importante en un juego y no es decir poco.

Saludos
los graficos dan pena , pero las explosiones con el bazoka por ejemplo, o con los tanques y los bombazos de los aviones , ami me gustan mucho , y cuando le cojes el ritmo no esta nada mal el juego .
(aun que me da miedo preguntar) cuando estara disponible?
[bye]
La verdad es que en graficos es muy malo, para lo que se supone esperamos en la next gen, pero me lo paso de miedo pegando tiros a to lo que se menea xDDD por mi parte siempre seran bienvenidas estas demos pa jugar un rato con los colegas.
177 respuestas
1, 2, 3, 4