demostración de the outfit ya disponible

1, 2, 3, 4
si se os hubiese corrompido la descarga no podriais arrancar el juego, no os olvideis que la firma del archivo que contiene el juego se calcula a partir de la suma total de todos los bits, si modificas un solo caracter la demo no arranca, no perdais el tiempo, vuestro problema está en otro lugar, espero haberos sido de utilidad.
Gas-o escribió:si se os hubiese corrompido la descarga no podriais arrancar el juego, no os olvideis que la firma del archivo que contiene el juego se calcula a partir de la suma total de todos los bits, si modificas un solo caracter la demo no arranca, no perdais el tiempo, vuestro problema está en otro lugar, espero haberos sido de utilidad.

Gracias por el comentario.

Tienes razon, el problema es otro, la demo tiene un bug esta confirmado por mas gente:

http://forums.xbox.com/2807288/ShowPost.aspx

Parece ser que hoy algunos no jugamos :(
Conectandola por RCA's si que funciona, ahora mismo la he arrancado y me voy a probarla, aunque la calidad no sera HDTV parece que no se ve mal, el menu se veia como el culo, por eso.

Hasta ahora...

Edit: el juego se ve perfecto por rca's, no entiendo porque se veia tan chungo el menu de la consola.
pues aki uno mas que se la ha bajado y le da el error de los 60 herzios pos vaya costaña si pa los jeugos que se ven mejor en hdtv ahora vamos a tener que ponerlos como toda al vida....
90% y encima dando probemas!!!!

joer que semanita,la semana de los nervios!!!!
mierda yo el cable me lo carge pa transformarlo en vga...
He echao un par de partidillas y no está del todo mal pero tampoco es nada del otro mundo... Prefiero mil veces antes el GRAW ^^
Pues yo voi por el 94 % y se me ha quitado sola la descarga? ¬_¬ y la he vuelto ha empezar pero menos mal que por el94 % seguia...
10 minutos... 20%... no ta mal xD

Byezz!
a otro q le da el put0 problema de los 60Hz
la tengo conectada al monitor del pc que esta a 60Hz por defecto y me dice q lo ponga a 60Hz??????????????
esto esta mal!!!!!!
no quiero demos asi!!!!!!
madre mia, tanto les cuesta sacar algo ESTABLE?
en fin, no puedo probarla de otra manera
El primer 50% es rapido, ahora desde q hace 51% es lento de cohones. Yo tengo ono 4 megas y los primeros 50 en 20 minutos o asi me los e descargao, ahora voy por el 64% y esta tardando la vida; a este ritmo me lo bajare cuando haya salio el juego a la venta...
downloading, 10% no lleva ni 2 min, spero q no me pete.

yo tngo rgb, va bien ntonces x rgb?

S@lu2
Yo lo que no entiendo es porque dicen que los miembros del equipo de Xbox Live retrasan la salida de las demos una semana o dos para testearla a fondo y luego salen demos con problemas tan serios como este del Outfit o el del King Kong...
Probad esto:

Heres the fix if your using a VGA cable.

1. Unplug VGA cable and plug in the component/composite that came with your 360.

2. Plug this in to a TV and make sure the switch is flipped to TV

3. Turn your 360 on.

4. Go to System blade, Display > PAL Settings and set it to PAL-60.

5. Save the settings, Turn your 360 off.

6. Plug your VGA cable back in and play the demo!
URTYK escribió:Probad esto:
...

Guau! si lo que dice ahi funciona ... que error mas cutre pues lo que pasa es que la DEMO revisa que en la configuración de la consola este a 60Hz y no mira si estas por VGA o por compuesto.

A ver si se baja ya!

Saludos!
Que alguno se lo curre y lo ponga en español, los pasos a seguir los que no tenemos ni papa de ingles [decaio] , que voy ya por el 90% de la descarga [amor]
Otro con el error de los 60 hz... [lapota]
Que asco.....

Voy a probar a poner el cable en modo tv a ver que pasa....

traduccion:

1. Quita el cable vga y pon el de componentes

2. Conectalo a la tele en modo TV

3. Enciende la consola.

4. Vete a Sistema, Pantalla y pon pal 60

5. Guarda los cambios y apaga la consola

6. Vuelve a conectar el cable vga y a jugar

A lo que o me pregunto: ¿Y si la tngo conectada por componentes?

[bye]
Joer a mi me fue a la 1ª, lo malo es que no me entero de como coño se juega.

Pero tien muy muy buena pinta. Tras 5 min de juego claro
Yo tengo el cable por la entrada de componentes y me deja jugar perfectamente ;)

Un Saludo!!
Jajajajaj!!! He echado tres o cuatro partidillas y me lo he pasao bomba.
Como mola freir a la gente con el lanzallamas!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En pocas palabras:

1º Pon el cable de la consola en modo TV (mueve el switch de HDTV a TV)

2º Vete a Configuracion de la consola y cambia el modo de refresco a PAL-60

3º Guarda la configuracion

4º Apaga la consola y pon de nuevo en HDTV

5º Dale a la demo y vicia una rato

Doy fé de que funciona, disfrutad del juego que esta chulo.
El metodo funciona, comprobado en carnes propias

Suerte y a disfrutar la demo.
ahora probare el metodo, una vez te empiezas a enterar de como se juega y compras material y tal, el juego no esta mal, divertido es sobre todo con los novatillos que los fries con el lanzallamas [jaja]
Para una fecha que digo y acierto :) Tenia razon salia hoy la de The Outfit y espero acertar la de mañana que es Ghost Recon 3 Demo.

saLu2
Bueno, no está mal, pero creo que le falta mucha velocidad, supongo que en el juego total ira más rapido,

y otra es tener que hacer la chapuza para poder jugar en el, no puedes verlo en hd... pues tienes que canviar a pal-60, y si tienes una tv de alta definicion, como que no....
akens32 una vez cambiado a pal60 apagas y conectas por componentes y ya funciona OK, es un bug chorra. Comprobado por mi mismo.
Bajando.....

Lo del cable VGA es verdad?????. Por dios que ctrada, habrá que esperar a la siguente generación para que nos dejen jugar a los juegos por VGA sin dar por culo.

Saludos
Blade escribió:Para una fecha que digo y acierto :) Tenia razon salia hoy la de The Outfit y espero acertar la de mañana que es Ghost Recon 3 Demo.

saLu2
¿Mañana día 7? ... ummm ... yo apostaria a que antes del día 9 nada, pero haber si es cierto ;)

70% y bajando

Saludos!
Me ha funcionado a la perfeccion con el cable vga, sin cambiar ni tokar nada, graficamente es malillo pero es divertido como pocos, eso de petarle con un coctecl molotov se sale xDDD
yo no he tenido ningún problema con la demo y tengo el cable vga y la resolución al max. como siempre ,cual se supone que es el problema ??
keops escribió:akens32 una vez cambiado a pal60 apagas y conectas por componentes y ya funciona OK, es un bug chorra. Comprobado por mi mismo.

si, si asi lo hice, pero encuentro que le falta algo... no sé... no crees que le falta definición??
si....mazda 3, si te a funcionado con el vga sin tener que tocar nada...nos podrias explicar como coño lo has hecho?? porque no creo que seas al unico que no le de el famoso error de los 60Hz, porcierto esto lo veo imperdonable para esta consola, osea ahora yo que solo tengo cable vga y no tengo ni componentes ni rgb ni ostias,...que pasa, que me jodo y no juego?? y a los proximos que toque tampoco?? es que de verdad....Microsoft te estas luciendo tronco
joder q lentitud de descarga... a partir del 50% va mas lento...
como ya he comentado , a mi tambien me ha salido funcionando , por eso me he extrañado de leer algo de problemas con el vga , yo no he tocado nada ,tengo todo a tope como siempre xD
A ver, a quien le funcione directamente con el VGA es por que en algún momento cuando conecto la consola por compuesto la puso a PAL-60.

Protek escribió:... Microsoft te estas luciendo tronco
Y otro, y otro, y otro perrito piloto.

Aqui todo es culpa de Microsoft, si no se da información sobre lo que actualiza el DOA4 es culpa de M$, si el Outfit tiene un bug y hay que tener la consola configurada a PAL-60 tambien es culpa de M$, claro claro, todo es culpa de M$. [poraki]

79% y bajando

Saludos!
Ya lo he bajado y bueno...bastante sosete el juego. Aparte de que es como un clon del Mercenarios, aquel gran juego. Habra que ver las version final, pero el multi deja mucho que desear, sobre todo los graficos, que no parecen de nueva generacion.
Un poco bastante flojo... buena noticia para mi bolsillo :P

La verdad es q ya habrian podido hacer cm cn el quake, una pequeña mision para un player y el modo multi...
es .... bastante....malo.

habra k jugarlo un poko pa darle otra oportunidad, kiza sea de estos k no enganchan por sus graficos sino por su jugalibilidad, aunke de primera no me gusta nada.
Pero vamos a ver tronco... el primer culpable sin duda a sido el desarrollador del juego, primero por tragarse semejante Bug, y el segundo culpable( y nadie lo puede negar...) a sido microsoft, ya que como bien dicen ellos mismos...ellos retrasan los lanzamientos de las demos en el Live, para probar que todas funcionen correctamente, entonces...como es posible que pasen ese Bug por alto??? que pasa...que parece que solo han pensado en la gente que tiene cable por componentes para poder cambiar de pal 50 a pal 60?? y la gente que nos hemos comprado el VGA porque no nos merecia la pena el de componentes??? porque yo por desgracia me regalaron la Core System...y no me iva a pillar el componentes para enchufarlo por composite a la tarjeta capturadora,no?? venga tios un saludo...y ya jugaremos a otra cosa,jajajajja
sin duda para personas como yo que se cansan rapidamente de los juegos "del montón" esta demo me ahorra pasta ;)

Fuera coñas, a falta de una revista con demos... bienvenida sea :)

Saludos
Fer
Pues yo no se jugar a este juego... [looco]
yo juego con el cable vga oficial de ms y ningun problema, ha sido terminar de descargarse la demo y jugar, sin tener que cambiar nada de los hz ni nada de nada, para mi el juego es una p*** mierda, y hay un monton de lag, y por no hablar de los graficos, que son casi peores que el gun...
ya lo sabia yo si se le veia que era un segundon al lado de GRAW Y BTF2 ara vere la demo ta bajando
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Na , deciros que el juego te olvidas de sus graficos no muy lucidos, a los 2 minutos jugando, he jugado 2 vs 2 con españoles y a sido una risa :D

Esta muy bien para el live, si sabes utilizarlo tiene mucha estrategia [oki]

SALUDOS!
Al principio la verdad es que no deja muy buena impresion, eso si una vez le coges el truquillo al juego gana enteros, aparte no olvideis que es una demo, no la version final del juego, en la que pueden mejorar muchas cosas y la gente tiende a olvidar este aspecto.

Sobre los que ya estan con que si Ms esto o lo otro, joer que ya cansais, es un bug chorra y siempre la misma historia, no os dais cuenta que cansais...
A mi me ha gustado.
Zeux,en el juego eres el jefe de un escuadron(¿se dice asi?),y con el boton amarillo vas pidiendo refuerzos de todo tipo,soldados,vehiculos,ataques aereos,cañones,etc,y a conquistar los puntos enemigos.
Es verdad,me recuerda al Mercenarios,y ha habido un punto con el que me he reido mucho.
He visto por el campo de batalla una carretilla,y le he dado al boton azul de entrar/salir de los vehiculos,y mi personaje se ha montado en ella,y uno de mis soldados se ha puesto a conducirla conmigo dentro.... [+risas]
Graficamente me esperaba mas,aunque todo es destruible y hay muchas unidades en el escenario,pero la verdad es que me ha enganchado un monton,y me he reido mucho,por cierto,el lanzallamas mola,como dice un compañero por ahi.
Salu2 gente. [fies]
pues ami me mola, a ver, no me lo voy a comprar, pero para pasar un ratillo con los colegas pues no esta mal la verdad...aunque sin duda la 360 va a dar mucho mas de si!!
saludoss
Yo había visto videos y fotos y se veía mucho mejor de lo que se me ve a mí. Es decir, que a mí me sale en plan cinemascope y con una resolución que da pena. Pero bueno, mañana ya lo probaré más.
a mi me daba el "famoso" error con el cable vga pero lo he solucionado como ponian antes; en cuanto al juego: graficos normalitos pero mucha diversion , lastima del lag bestial que tenia, luego lo probare ma s a fondo, saludos a todos.
Bajado y probado, no me gusta para nada, no lo probare mas, y menos comprarlo xD. Esperando al GRAW :)
177 respuestas
1, 2, 3, 4