demostración de the outfit ya disponible

1, 2, 3, 4
pos eso que la demo de the outfit ya esta en el live,venga a hecharle el diente!
pues suerte quien lo baje, a mi me da error DNS y nose cuando se arreglará
[beer] [beer] [beer]
A bajar se ha dicho....

[bye]
joe!!! ke rapides si yo acabo de ver el bazar y no lo vi.
voy a chekear otravez

Poz si, si ke esta...descargando...........
uee cojonudo a bajar!!!!
enga al vicio mientras llega el graw
his is a multi-player demo, but it can only be played online with an Xbox Live Gold account. Silver members can download the demo but their gameplay experience will be limited to offline 1-1 split screen. Gold members get the full 8 player destruction experience
Ya la estoy bajando. Pa quien le interese, son 440.89 MB
A ver que tal está

[bye]
Dios y yo en el curro, cuando llegue para bajo, estoy por decirle a mi compañero de piso que la baje.
Salu2
Descargando esta haver que tal esta
Demo online... [beer] Bajando a ver que tal.

Un saludo.
Gracias por avisar, tengo unas ganas de catar este juego desde ya hace, espero que sea igual de entretenido como aparentan los videos.

Saludos!
Gracias por la info, pues nada, esta noche se ve que no juego al WoW, tocara humillar a la gente por el Live [qmparto]
bajandooooooo

menuda sorpresa, eso si me gusta, sin decir nada.....

a ver si mañana cae la demo del graw, joder cuanta faena acumulada.
Una demo q solo podran disfrutar "bien" aquellos usuarios que tengan suscripcion GOLD?? pos muy feo me parece el detalle para los compradores potenciales... a no ser q el juego no tenga modo offline claro :P XD
Dejad de bajar!!! ES UN FAKEEE!!!!!

PD: es coña pero bajándola todos a la vez essto va más lento que el caballo del malo [+risas]
No me mata mucho por lo que he visto hasta ahora, pero la demo esta descargandooooo go go go!!
haber yo tengo la cuenta silver.¿ENtonces no puedo jugar a noser ke sea con otro jugador a pantalla partida????

No entiendo nada.el modo offline deberia ser 1 jugador no??? o por lo menos tener esta opcion.
Bajandooo :D

Se podrá jugar a la demo p0r el live?? [boing]
bajando, me encanta que pongan demos con multiplayer

[amor] [amor]
no es demo con multiplayer, es solo la demo multiplayer ;)
Pues me ha sorprendido el juego con esta demo, no he leido ni visto casi nada de The Outfit y me está gustando bastante.
Si queréis echar un vicio luego agregadme ^^

Gamertag: LoKoYaW

PD: Bajando!!
Demo online?? Pero como va eso? [mad] , son unos minutos de juego en un nivel? o una fase en algun modo hasta que te matan... o como va?? Decid algo del juego y menos bajandoooo!!!!...

P.D: bajandose [poraki] [poraki]
Hay millones de personas descargandosela, madre mia lo lento que va esto jajaja, en unas 3 horas espero poder estar dando caña en el live [burla2]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
DOWNLOADINGªªªª ESTA NOXE QUEDADA EN EL LIVE A OTUFIT XD

SALUDOSª
bajando, esto si que va lento , ahora a jugar por live , nos vemos ahi
Gracias por avisar... [sonrisa] otro que se apunta esta noche a una partiditas.
Jusssss que bien , a ver que tal esta el jueguecito, no se nada de este juego ( ni he querido saberlo para ver si me sorpende X-D )
Salu2 Sikus
Jur, me acabo de quedar frio, juego a la xbox360 con el cable vga oficial en un monitor 4:3 y al finalizar la descarga me encuentro con que la demo se llama "Demo de" y no pone (casi) nada de descripcion y al darle a ejecutar me dice que ponga a 60hz la pantalla y la demo no inicia.

¿Os ha pasado esto a alguno?

PD: Por si acaso esta corrupta la descarga lo vuelvo a poner.

EDITADO:
El mensaje de incompatible con 50hz aparece teniendo el monitor 60hz XD
No nos asustes [mad] !!!!!!!
Va... lento pero lento lento eso de las descargas.... vaya tela lleva como una hora y solo va por el 17% ratataaaa
Me siento superior... 35% [sonrisa] [looco]
DOWNLOADING 75%

enga enga esta noches nos echamos unos vicios. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya ves si va lento, todo el mundo bajandose la DEMO a saco! ;)

Nos vemos esta noche en el Live! pá matarnos un poquito.

Saludos!
aun nadie la a bajao entera para k de sus impresiones??
yo lo he puesto hace unos 3/4 y me va por el 85%, eso si con cable no cutre ADSL y 2MB de conexion.
Leocaneli... cabronazo :-p [qmparto]
Yo voy por el 55% pero por los videos que he visto ... no se no se xdd pinta mal
jajajajaj que risas me estoy echando

acabo de ver el hilo y he ido a toda ostia a encender la consola y me encuentro a 43 amigos en la interfaz descargando la demo jajajajaja
voy a probarla [poraki]

EDIT: MIERDA, NO VAAAA!!

me dice que configure la pantalla a 60Hz y la tengo por componentes ¬_¬
52% [fumando] . Por dios no digas esoo :-(
keops...mira,atento... [666]
keops escribió:voy a probarla [poraki]

EDIT: MIERDA, NO VAAAA!!

me dice que configure la pantalla a 60Hz y la tengo por componentes ¬_¬

Mierda!

Si miras posts mas atras a mi me ha dado el mismo problema teniendolo conectado por vga a 60hz. De nombre de la demo te pone "Demo de" ?

Por si acaso la estoy descargando otra vez, esperemos que solo sea que somos un poco desgraciados y se nos ha corrompido la descarga.

Saludos
23mj escribió:keops...mira,atento... [666]

cabron [toctoc] [toctoc] voy a ver si encuentro el adaptador para conectarla por euroconector cawento

Si tambien me ponia lo de "demo de", probare a conectarla por el sistema tradicional [burla3]
177 respuestas
1, 2, 3, 4