Los trolls tiradle piedras, pero luego cuando os tengáis que tragar vuestras palabras os enteraréis de si la consola lo vale o no...
Y para todos aquellos que dicen que no se puede mirar a dos puntos diferentes, y que hay de DS? las pantallas están juntas, pero la separación es la suficiente como para que cunado miras la superior, no te centres en la de abajo ya que tus ojos enfocan en la de arriba y ahí está la gran cantidad de juegos que tiene... (y no hablo de imagina ser ni de ornitorrincoz)... si para jugar con WiiU vas a estar sentado en un sofá o donde sea, supongo que los brazos los apoyarás en las piernas mientras sujetas el mando... tanto costará apoyar los codos en la cintura y tener el mando un poco más levantado haciendo que quede más a la altura de la tele?
Haced la prueba con un libro o lo que sea a una cierta distancia cogiéndolo como si fuese un volante como he dicho, no creo que sea para tanto lo que decís, será cuestión de acostumbrarse como todo... por ejemplo, el primer día que me compré la 3DS no veía el 3D apenas ni sujetándola recto porque no sabía que posición era la más correcta y exacta para verlo bien, ahora directamente la cojo y lo veo sin ningún problema, incluso usando el giroscopio me he acostumbrado a girar la cabeza con la consola para no perder el 3d, pues para wiiU será lo mismo, cada uno se adaptará como mejor pueda a ver las dos pantallas a la vez o que le cueste el menor tiempo posible cambiar la vista entre ellas.
El cable que lleva, a parte de para cargar la batería, y sujetarlo para que nadie se lo lleve de regalo, puede que lo estén usando porque creo recordar, que el año pasado poco después del E3 se dijo que tenían algunos problemas de sincronización cuando se usaban sin cables, por lo que al tratarse de la misma consola que se mostró entonces esos problemas aun no los tendrían solucionados y para evitar esos problemas (que en la versión final no estarán, como sería de esperar) y poder enseñar correctamente lo que puede hacer. Por cierto, el mando de PS3, si quieres, no le puedes conectar el cable mientras juegas para lo que sea? Pues tendrá la misma utilidad... -.-
Y respecto a las funciones, se han basado en DS para hacer WiiU, por lo que el mando perfectamente puede usarse para todo lo que la táctil de DS se ha usado, y además quitar barras, texto, mapas, etc de la pantalla principal para tener mayor visión de lo que ocurre, o abrir el inventario, sin necesidad de que el juego se pause mientras lo miras, o yo que sé que se les ocurrirá a todos los desarroyadores... ya lo veremos en el E3 de este año...
Pero bueno... a mi me gusta la consola y la defiendo, porque no me parece nada bien todos esos comentarios de que es una m*** por en vez de tener un mando normal tenga un tablet y demás tonterías que se leen, sin saber nada de nada... yo tampoco lo sé, pero al menos me intento informar antes de opinar para tener una idea de lo que hablo.
PD: podéis decirme todo lo que queráis como respuesta, ya que posiblemente no me pase más por los comentarios de la noticia como me suele pasar cuando comento algo, que luego se me olvida... xDD
PD2: Zasca tochaco! xD