Piriot escribió:VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa
Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.
demonlsdv escribió:_Jack_ escribió:El problema viene cuando para disfrutar de las sagas de nintendo (sean infantiles o no) tienes que sacrificar el 90% del catalogo multi y ahí viene el problema.
A mi el mando me la suda bastante en general, lo que me importa es el catalogo precisamente y como nintendo siga pasando de las third paty la consola se las va la va a comprar su madre y los fanboys de nintendo.
Vale que los zelda me encantan, pero mario con sus spin off me tiene un poco hasta las pelotas.
_Jack_ tienes mucha razon,lo poco que vale la pena de Wii son los juegos de Nintendo y juegos retro tipo Donkey Kong,lo demas para mi,morralla
Sabio bastante sabras tu con los juegos que yo disfruto y con los que no,otro fanboyon,te digo lo mismo que le dije a otro,cuando salga esto comprate media docena
kaiserphantom escribió:Piriot escribió:VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa
Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.
Claro que si, CAMPEON
neox3 escribió:no me gusta nada...
si estas mirando para el mando, no estas mirando para la pantalla, con lo cual te pierdes el 50% de lo q pasa mientras juegas
kai_dranzer20 escribió:eso ya es tema aparte del Zelda SS, que será por tu wiimote defectuoso, porque a mí nunca se me descalibraba
si lo dices por lo de tener que "reacomodar" el puntero cada vez que lo usabas, bastaba con acostumbrarse a centrar el mando antes de apuntar y listo, otra cosa es que si se hubieran usado la barra sensora estaría mucho mas cómodo y sin calibrar nada.
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.
El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.
Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.
Los gamers no estamos dentro de ese mercado.
neox3 escribió:no me gusta nada...
si estas mirando para el mando, no estas mirando para la pantalla, con lo cual te pierdes el 50% de lo q pasa mientras juegas
Piriot escribió:Viendo la demo técnica del zelda, no he visto ningún juego en xbox ni ps3 a tal nivel.
SUGUSAPPLE escribió:BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.
El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.
Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.
No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.
CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.
pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos.
_H1b1k1_ escribió:Pararegistros escribió:Deh0 escribió:Vaya, parece un trasto interesante, a ver qué juegos sacan que lo usen.
Una palabra: RETROVISOR, con lo cual, ya verás los juegos de coches.
Otras 3 palabras: Cámara de fotos. ¿Alguien ha dicho PROYECT ZERO u otras cosas simulando realidad aumentada?
hombre, asi se dijo con el wii, imagina esto, imagina aquello, las posibilidades son acojonantes !!!, y al final el wii no tuvo ni una tercera parte del soporte third party que supuestamente tendria y todo quedo en sueños, fantasias e ilusiones, recuerdo cuando mostraron el wiimote, todos especulabamos sobre los FPSs acojonantes que tendria el wii, y de eso nada, cutreports de call of duty, conduit, red steel, y para de contar porque se te acabaron los dedos, las posibilidades siempre estan ahi, el problema es que nintendo rara vez las explota por que estan ocupados haciendo nuevos spin offs de mario y "nuevos" zeldas y con el soporte mediocre que recibe de third partys, las posibilidades se quedan solo en eso, posibilidades
talvez sea tiempo de que la N deje de meter hardware al mercado y se enfoque en lo que realmente se les da bien, que es hacer juegazos y grandes personajes, porque con el paso de los años, es evidente que nintendo a perdido un poco la cabeza con respecto a lo del hardware
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.
Stibi666 escribió:neox3 escribió:por cierto este enlace es el completo de 5 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4
SUGUSAPPLE escribió:BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.
No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.
CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.
pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos.
Piriot escribió:VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa
Anher escribió:Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.
Mirar la tableta mientras se juega y utilizar una Sony Bravia 3D de 46 pulgadas como visión periférica no creo que sea la intención de Nintendo.Stibi666 escribió:neox3 escribió:por cierto este enlace es el completo de 5 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=UEYkGiOBBN4
Mejor dicho (después de ver el vídeo completo), espero que no sea la intención de Nintendo...
dher escribió:Creo que se están colando, mirando lo gráficos del celda...
_H1b1k1_ escribió:hombre, asi se dijo con el wii, imagina esto, imagina aquello, las posibilidades son acojonantes !!!, y al final el wii no tuvo ni una tercera parte del soporte third party que supuestamente tendria y todo quedo en sueños, fantasias e ilusiones, recuerdo cuando mostraron el wiimote, todos especulabamos sobre los FPSs acojonantes que tendria el wii, y de eso nada, cutreports de call of duty, conduit, red steel, y para de contar porque se te acabaron los dedos, las posibilidades siempre estan ahi, el problema es que nintendo rara vez las explota por que estan ocupados haciendo nuevos spin offs de mario y "nuevos" zeldas y con el soporte mediocre que recibe de third partys, las posibilidades se quedan solo en eso, posibilidades
talvez sea tiempo de que la N deje de meter hardware al mercado y se enfoque en lo que realmente se les da bien, que es hacer juegazos y grandes personajes, porque con el paso de los años, es evidente que nintendo a perdido un poco la cabeza con respecto a lo del hardware
mogurito escribió:mucho innovar en aparatejos y chorradas pero siguen siendo los mismos juegos repetitivos de siempre
Deragonsu escribió:Esto es otra Wii, combinada con una NDS, las industria del videjuego no da para mas, sera mas de lo mismo, eso si, mas caro y con mas catalogo chorra, si no al tiempo...
vik_sgc escribió:Sabio bastante sabras tu con los juegos que yo disfruto y con los que no,otro fanboyon,te digo lo mismo que le dije a otro,cuando salga esto comprate media docena
kaiserphantom escribió:Piriot escribió:VIKINGO escribió:Tecnicamente decian q iba a ser inferior a x360 con lo cual menudo chasco en los tiempos que corre,aparte de esto,si el mando hay que tenerlo conectado con cable ya es para morirse de risa
Claro que si, CAMPEON
elbalrogdemoria escribió:Mi opinión es que Nintendo ha ocupado la posición de la media generación, pero de una manera magistral, tratando de aportar un valor añadido innovador. Esto han hecho con Wii y es lo que parece que van a hacer con Wii U. Aunque en esta ocasión creo que se están arriesgando demasiado, Wii atrajo al público casual gracias a su sencillez, pero creo que el sistema de Wii U va a se más complejo, o al menos más aparatoso, lo que puede echar para atrás a mucho del público casual que ha sido la gran baza para las ventas de Wii.
Con esto no quiero decir que Wii sea solo para casual players, pero no se puede discutir que tiene una gran proporción del catálogo dirigido a este público y al público infantil.
Personalmente esperaré a ver que hace Micro$oft y $ONY.
Un saludo!
sareo escribió:Potente tiene que ser por narices, ver esos gráficos tanto en la tele como en el mando en tiempo real...
La verdad que tiene buena pinta, además que por lo que veo los mandos de la wii son compatibles con la wii u
Claro que si, CAMPEON
sareo escribió:Potente tiene que ser por narices, ver esos gráficos tanto en la tele como en el mando en tiempo real...
La verdad que tiene buena pinta, además que por lo que veo los mandos de la wii son compatibles con la wii u