mir2 escribió:Yo lo que digo es que asi se vera Supermario en futuras generaciones:
Y asi se ve a Kratos tras sacarle una foto a la television:
Vamos que Nintendo para conseguir ventas tiene que hacer lo que ha hecho en esta generacion, sacar su producto ahora para asi por lo menos intentar vender algo, y luego desarrollar manditos y cacharritos para hacer Yoga o refritos de juegos en viejas sartenes, porque sabe de sobra que cuando Sony y Microsoft saquen sus consolas les petaran el culo. Eso si luego para no caer en ofensa la gente despues de saber la mierda de consola que es la Wii dicen que es para otro tipo de publico donde no es tan importante los graficos y demas y yo les digo que si claro, pero que dejen de jugar luego a PS3 o Xbox, porque claro la mitad de esta gente tiene una de estas dos consolas, y esto lo digo porque tengo la Wii cojiendo no polvo si no polvazo desde el dia 1 que me la regalaron.
carlos_sg escribió:Vaya estupidez
_H1b1k1_ escribió:el wii es para las first partys, punto, para jugar juegos ajenos a nintendo tiene que caer de fijo otra de las consolas, al menos esta a sido la historia de nintendo desde hace ya bastante tiempo
lo de los graficos eso se la sopla a cualquiera que vaya en serio con lo de los juegos, ese monton de mierda de que un gamer hardcore tiene que tener graficazos 8745p y sonido 67.4 es solo eso, un mito de mierda, un jugador serio es el que juega porque el juego es bueno, sin importarle cuantos pixeles tiene o cuantos canales de sonido se carga, es el que sabe apreciar la obra lograda con el juego, como un buen conocedor de vinos, pinturas o musica
lintic escribió:Impresionante es un rato, la verdad, sobretodo por la fluidez. A ver con que nos sorprenden en este e3, yo de momento sigo pensando que es un trastaco de mando.
nintenderowii escribió:Lo primero dar un hola a todo el mundo, ya ke llevaba un tiempecito sin postear nada (ultimamente le he dado bastante caña al PC .... )
Recuerdo a todo el mundo que ni Sony, ni Microshoft inventaron ni las consolas ni los videojuegos, ahora eso si Nintendo consiguio introducirlas en nuestras casas de una forma global.
Algo curioso que he leido en los comentarios has sido lo del cable del mando, pero eske me parece a mi ke la gente no ha visto el video completo .... no se. Pero no me jodais o eske vosotros los mandos de la PS3 o la XBox360 no los conoectais a la consola para que se carguen las baterias....?????
Para los que dicen ke mu bonito el mando pero siempre son los mismos juegos......... kizas hayan estado dentro de una cueva porke no veas que porkeria de generacion, menos contadas ocasiones el resto han sido clones y mas clones de juegos de tiros y refritos de sagas con 4, 5, y 6 partes.
Para los que dicen ke nintendo solo tiene sagas infantiles.... ya me gustaria a mi ver esos supuestos hardcore (dicese de la persona que se considera mashote por jugar a Call of Duty y los miles de clones, por jugar al Dios de la Guerra y por considerarse un As del futbol por jugar al PES o al Fifa) sacar todas las estrellas de un Mario Galaxy o ser el puto amo en el Mario Kart.
Lo importante es ke veo que muchos dan por seguro ke las supuestas PS4 y 720 van a ser la supero ostia en hardware, con chip de de trpopcientos nucleos y graficos dificiles de diferenciar de la realidad, con tios supercuadrados los cuales van a poner chorreando la pantalla (ya me veo a mas de uno tocandose..... ) y diferentes polladas. Y yo creo ke esta vez no va a ser tanta la diferencia de unas a otras mas ke nada porke la tecnologia se paga..... y cada vez mas.
Por tanto si que van a ser mas potentes ke las actuales pero no espereis un salto visual como el ke ha habido de las anteriores a las actuales.
jazzrabbit escribió:No se como la gente critica sin ni siquiera probarlo, aqui la innovacion parace que no sirve en este mundillo.
Pd: Ozil podra jugar sin problemas con las dos pantallas
drumtronicpw01011110 escribió:jazzrabbit escribió:No se como la gente critica sin ni siquiera probarlo, aqui la innovacion parace que no sirve en este mundillo.
Lo que no sirve es la innovación por parte de nintiendo. Cuando lo copien el resto, pondrán a los otros dos en un altar.
Por cierto, tampoco ha innovado tanto. La pantalla en el mando ya existía, aunque fuera muy canija
korchopan escribió:drumtronicpw01011110 escribió:jazzrabbit escribió:No se como la gente critica sin ni siquiera probarlo, aqui la innovacion parace que no sirve en este mundillo.
Lo que no sirve es la innovación por parte de nintiendo. Cuando lo copien el resto, pondrán a los otros dos en un altar.
Por cierto, tampoco ha innovado tanto. La pantalla en el mando ya existía, aunque fuera muy canija
Porque estáis tanto a la defensiva, a mi lo de la pantalla en el mando no me importa que la metan, ya he dicho que puede tener usos interesantes aunque para mí un tanto innecesarios porque nunca me ha preocupado pausar el juego para ver el mapa o darle a un botón para que cambie la pantalla principal a otro tipo de vista como en batman, Alien vs predator, etc (lo de soplar y cosas que ya he leído por aquí ya me parecen una chorrada en la ds y en la psp), pero desde luego no me voy a comprar una consola porque le metan únicamente una pantalla más, sea esta u otra. A mí lo que me preocupa es que sólo hablen del mando, no sé a que me suena.
drumtronicpw01011110 escribió:Yo no he dicho que sea una mierda la pantalla en el mando. Yo me refería a esto:
don pelayo escribió:
Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.
lintic escribió:Impresionante es un rato, la verdad, sobretodo por la fluidez. A ver con que nos sorprenden en este e3, yo de momento sigo pensando que es un trastaco de mando.
don pelayo escribió:Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.
Ryo Dragoon escribió:don pelayo escribió:Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.
¿Desde cuando en YOUTUBE se muestran los videos nuevos a 60 FPS?
nintenderowii escribió:don pelayo escribió:
Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.
Tu sabes el significado de DEMO no?
don pelayo escribió:Ryo Dragoon escribió:don pelayo escribió:Flipante... mira que yo hace años me perdía cuando se hablaba de frames por segundo, pero el que no vea que las imágenes del mando van a tirones y que las de la pantalla no van a 60 fps ni de coña es que está ciego. Osea, que hablar de fluidez viniendo de gente acostumbrada a la Wii, que por fuerza es una buena consola en ese sentido, es de traca.
¿Desde cuando en YOUTUBE se muestran los videos nuevos a 60 FPS?
No tengo ni idea de cómo se muestran los vídeos en Youtube, solo sé que el movimiento de los digamos "entes reales" es fluido, mientras que lo que se muestra en las pantallas va a tirones, siendo la imagen de la TV menos petardera que la de la pantalla del mando, que parece una presentación de powerpoint, pero no te quito parte de razón en tu apreciación.
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.
dart1250 escribió:Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.
Creo que desde que entré a EOL este es el comentario más ignorante y poco respetable hacia los demás que e leído.
Nachoman escribió:Con la tecnología actual, no es posible meter una 360 o una ps3 en el tamaño de wii-u. Todas las soluciones de alto rendimiento de las empresas gráficas por excelencia, generan excesivo calor.
O usan soluciones diferentes a ati y nvidia, o algo no es como cuentan.
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
TerOZ escribió:Me tienen un poco Arto, los denominados "Hardcore", que Disfrutan de sus Gears of war, y sus COD, Con camaras lentas para apuntar al jefe y batallas campales apretando una o dos veces el boton de turno, durante las 4 horas que demoraron en terminarlo, estoy seguro que ni en 2 meses logran sacar las 100 estrellas de mario galaxy, ya que es un juego para niños , no me hagan reir. Nintendo esta reinventando el genero nuevamente, para los gamers, y tambien para el resto de "hardcores" que por 2 gotitas de sangre, y un monton de musculos, se consideran maduros.
Espero algun dia la mayoria de los gamers se aburran de la monotonia, actualmente jamas juegas una escena 2 veces, y los juegos se tratan de avanzar y avanzar, (Gears of war,Uncharted 3) que si bien los disfrute en sus 5 horas de duracion , no representan reto alguno para un niño, ni para un adulto.
Sony y Nintendo tendran mi dinero, pero solo uno mi satisfaccion maxima, y ese seguira siendo Nintendo.
Saludos
PD: Mi papa de 50 años, termina cuanto, Gears of war, uncharted, COD, se le ponga por delante, entre la comida y la cena, nunca tarda mas de un dia, sin embargo no se la puede con metroid,mario galaxy,zelda, grita de rabia, se enoja con la tv , yo creo que el es demasiado hardcore para esos juegos kjakjakjakjaa
TerOZ escribió:Me tienen un poco Arto, los denominados "Hardcore", que Disfrutan de sus Gears of war, y sus COD, Con camaras lentas para apuntar al jefe y batallas campales apretando una o dos veces el boton de turno, durante las 4 horas que demoraron en terminarlo, estoy seguro que ni en 2 meses logran sacar las 100 estrellas de mario galaxy, ya que es un juego para niños , no me hagan reir. Nintendo esta reinventando el genero nuevamente, para los gamers, y tambien para el resto de "hardcores" que por 2 gotitas de sangre, y un monton de musculos, se consideran maduros.
Espero algun dia la mayoria de los gamers se aburran de la monotonia, actualmente jamas juegas una escena 2 veces, y los juegos se tratan de avanzar y avanzar, (Gears of war,Uncharted 3) que si bien los disfrute en sus 5 horas de duracion , no representan reto alguno para un niño, ni para un adulto.
Sony y Nintendo tendran mi dinero, pero solo uno mi satisfaccion maxima, y ese seguira siendo Nintendo.
Saludos
PD: Mi papa de 50 años, termina cuanto, Gears of war, uncharted, COD, se le ponga por delante, entre la comida y la cena, nunca tarda mas de un dia, sin embargo no se la puede con metroid,mario galaxy,zelda, grita de rabia, se enoja con la tv , yo creo que el es demasiado hardcore para esos juegos kjakjakjakjaa
SUGUSAPPLE escribió:BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.
El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.
Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.
Los gamers no estamos dentro de ese mercado.
No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.
CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.
pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos.
No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?
cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360
...por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers...
..pero que tardes de diversion me han proporcionado.
CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii..
a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer
pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos.
SUGUSAPPLE escribió:Nachoman escribió:Con la tecnología actual, no es posible meter una 360 o una ps3 en el tamaño de wii-u. Todas las soluciones de alto rendimiento de las empresas gráficas por excelencia, generan excesivo calor.
O usan soluciones diferentes a ati y nvidia, o algo no es como cuentan.
Fuente de alimentacion fuera de la consola.....y refrigeracion liquida.
BoXTeR escribió:SUGUSAPPLE escribió:BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.
El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.
Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.
Los gamers no estamos dentro de ese mercado.
No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.
CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.
pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos.No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?
Yo no he nombrado ni a xbox360 ni a ps3 en ningun momento. MIRA TU FIRMA TU MISMO TE DELATAScuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360
Que tengas 40 tacos y lleves con las consolas desde la era "Pong" no te hace un gamer, es mas, el hecho de que discrimines directamente por consolas en funcion de qué te divierte mas como "aparato" te cantea mas de que eres un casual. Que no pasa nada que lo seas, no es malo xD YO NO ME E AUTONOMBRADO GAMER.....tu si lo haces relee tu post...por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers...
De verdad que tu eres gamer? desde cuando el PC no lo usan los gamers???..pero que tardes de diversion me han proporcionado.
No discuto que la Wii o un PC o cualquier otra consola no te proporcione tardes de diversion. A mi madre, el parchis online, tambien le proporciona un monton de noches de diversion con sus amigas. EL PARCHIS ONLINE, QUE VICIO TIENE TU MADRE Y SUS AMIGASCLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii..
Cierto es que microsoft y sony (llamalo como quieras) han "copiado", "mejorado" o "reinventado" el mando de wii, y??? tambien quieren pillar tajada del mercado casual. ¿Que tendra que ver eso con lo que estamos hablando? MEJORADO??a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer
Piensas que no tengo una Wii? muerta de risa pero la tengo. No la uso porque no ofrece nada interesante desde mi punto de vista (no soy un casual), aparte de un mando anti-ergonomico que para echar una partida a un plataformas pues esta bien pero no da mas de si. NO HABLABA DE QUE TENGAS WII si no de la futura wii_upd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos.
¿?¿?¿?¿? tu mismo te respondes...
PD: Es la realidad, si no te gusta no es mi problema, si los gamers usan mas Xbox360, PS3 o PC y no usan Wii ¿sera por algo? por capricho está claro que no es.
Nintendo hace tiempo que cogio una camino y se olvido de otro, pudiendo haber ido por los dos caminos perfectamente, y cada vez esta mas claro que camino se esta olvidando. Yo lo que tengo muy claro es que no voy a comprar una consola "nueva" porque ahora tiene capacidades graficas HD y un mando tactil a lo iphone xD. Nintendo no se olvida de nada,esto es un negocio las cifras le avalan.....otra cosa es que no te guste su producto.
Por lo demas, espero que sigas disfrutando con tus cacharricos y tus muñequitos y que te sigan dando muchas mas tarde de diversion.