Demostración de Wii U en el CES

14, 5, 6, 7, 8
kape escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.

No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me hace gracia ver q desde siempre los q dicen q las consolas de Nintendo son para crios son chavales de 13-16 años, son los q se creen q las consolas las invento Sony.

Los q llevamos muchos años en esto creo q sabemos valorar mas los juegos, no nos ponemos a contar los pixeles q llevan en cada momento, la cantidad de sangre q sale o el numero de mujeres medio en pelotas q salen. Simplemente nos sentamos(o no) delante de la pantalla y disfrutamos; q no disfrutamos? no nos gusta el juego. Q si lo hacemos, pues nos gusta el juego, a pesar de q sea un mario party un Animal crossing o lo q sea.

Lo q me habre divertido con el puto Pong!

Cuanta razon..... A veces se olvida que el 90 o 95% de lo importante de las videoconsolas es la diversion y no tanto los graficos o sonidos reales. Nintendo es sin duda la mejor en cuanto a diversion de eso no hay duda.
igual luego sacan juegos para el mando.. [qmparto] [qmparto]
No tiene mucho sentdio...
Si fueran unas gafas o algo aun pero si no miras las dos pantallas a vez que sentido tiene?
Lo interesante de la vista panoramica es que puedas visualizarlo todo digo yo.

Queda "Guay" por se una novedad pero sentido, 0...
reberes escribió:No tiene mucho sentdio...
Si fueran unas gafas o algo aun pero si no miras las dos pantallas a vez que sentido tiene?

Es como la segunda pantalla de la DS o la 3DS, puedes atender a las dos sin problemas (por mucho que digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez ;) ).
Abrir el mapa, el menú, o el inventario del juego (con iconos en la pantalla para cambiar de arma u objeto) puede ser una gozada. Estoy ahora con el Fallout New Vegas en PS3, y mataría por una segunda pantalla para el mapa o el inventario. XD
con ganas de que salga para dejar pasar suficiente tiempo para que alcanze un precio razonable y pillarla [+risas]
Kei00 escribió:

Es como la segunda pantalla de la DS o la 3DS, puedes atender a las dos sin problemas (por mucho que digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez ;) ).
Abrir el mapa, el menú, o el inventario del juego (con iconos en la pantalla para cambiar de arma u objeto) puede ser una gozada. Estoy ahora con el Fallout New Vegas en PS3, y mataría por una segunda pantalla para el mapa o el inventario. XD

yo lo que tú dices lo veo bien, pero creo que a lo que se refiere el compañero es a la primera parte del vídeo que es lo que visión panorámica, lo del zelda de panorámico no tiene nada pero ahí sí puede venir bien lo de la 2ª pantalla.
Parece que a la gente ya no le sorprende nada. Pues yo veo formas diferentes de jugar y parece interesante.
Dejad de dar opiniones tipo "menuda mierda", y esperemos a ver que sacan de todo esto y que se les ocurre a los desarrolladores de juegos. Para juegos "normales" ya tenemos a Microsoft y Sony, no? Pues que saquen mas cosas asi para que haya variedad.

Por cierto yo también soy "oldschool" y comparto las mismas opiniones que los de mi quinta.
Es que no entienden, que los juegos para Gamers hoy en día deben ser de puros disparos, donde sólo hay que caminar para adelante sin parar, juegos donde no haya que pensar en lo más minimo por que eso es para crios, juegos donde hay que curarse automaticamente con sólo quedarse parado unos segundos y recibir municiones gratis cada vez que pasas de una pantalla a otra, porque eso de cuidar las reservas o cuidarse la vida es para niños pequeños. Los juegos para gamers, de hombres maduros tienen que ser sencillos, sin gracia, 100% lineales, sin colores, sin expresiones, que todos los personajes sean hombres musculosos, sudorosos y mugrosos, o mounstruos grotescos llenos de baba, y que no se olviden de poenr una flecha indicando hacía donde ir, no vaya a ser que se nos olvide que teníamos que caminar para adelante. :-|
dnL7up escribió:Es que no entienden, que los juegos para Gamers hoy en día deben ser de puros disparos, donde sólo hay que caminar para adelante sin parar, juegos donde no haya que pensar en lo más minimo por que eso es para crios, juegos donde hay que curarse automaticamente con sólo quedarse parado unos segundos y recibir municiones gratis cada vez que pasas de una pantalla a otra, porque eso de cuidar las reservas o cuidarse la vida es para niños pequeños. Los juegos para gamers, de hombres maduros tienen que ser sencillos, sin gracia, 100% lineales, sin colores, sin expresiones, que todos los personajes sean hombres musculosos, sudorosos y mugrosos, o mounstruos grotescos llenos de baba, y que no se olviden de poenr una flecha indicando hacía donde ir, no vaya a ser que se nos olvide que teníamos que caminar para adelante. :-|

no, tienen que ser todos de colorines y dando saltos comiendo setas no te jode....
dnL7up escribió:Es que no entienden, que los juegos para Gamers hoy en día deben ser de puros disparos, donde sólo hay que caminar para adelante sin parar, juegos donde no haya que pensar en lo más minimo por que eso es para crios, juegos donde hay que curarse automaticamente con sólo quedarse parado unos segundos y recibir municiones gratis cada vez que pasas de una pantalla a otra, porque eso de cuidar las reservas o cuidarse la vida es para niños pequeños. Los juegos para gamers, de hombres maduros tienen que ser sencillos, sin gracia, 100% lineales, sin colores, sin expresiones, que todos los personajes sean hombres musculosos, sudorosos y mugrosos, o mounstruos grotescos llenos de baba, y que no se olviden de poenr una flecha indicando hacía donde ir, no vaya a ser que se nos olvide que teníamos que caminar para adelante. :-|

[qmparto]
Esta wii U va a dar mucha guerra, espero que expriman bien las cualidades que ofrece esa segunda pantalla y sus graficos HD.

El zelda con el mapa en el mando es la reostia!!

la 2ª pantalla va a dar mucho juego, nunca mejor dicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder es que me ocurren muchisimas cosas que hacer con ese mando:

Teclado virtual a lo Android, puede servir como organo o piano o incluso de mesa de mezclas en juegos musicales, en aventuras graficas puede servir para raspar alguna superficie, soplar para quitar pelusilla de alguna superficie, escribir notas, hojear libros, para FPS puede servir para mapa secundario y lanzar ataques aereos sin interrumpir el juego [Ooooo]

de verdad algunos no teneis ni idea de lo que nintendo está poniendo en nuestras manos....

Saludos
demonlsdv escribió:No es por trolear,pero Nintendo parece que no escarmienta,les va a pasar lo que les ha pasado con la Wii,van a sacar esto y para el 2013 Sony Y Microsoft sacaran sus consolas de nueva generacion y todo esto de la Wii U se quedara en nada.Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Yo también creo que les va a pasar lo mismo: Consola superventas con juegos de la hostia (quizá con gráficos un pelin desfasados; pero el juego, de la hostia)
FJTR escribió:Joder es que me ocurren muchisimas cosas que hacer con ese mando:
Teclado virtual a lo Android, puede servir como organo o piano o incluso de mesa de mezclas en juegos musicales, en aventuras graficas puede servir para raspar alguna superficie, soplar para quitar pelusilla de alguna superficie, escribir notas, hojear libros, para FPS puede servir para mapa secundario y lanzar ataques aereos sin interrumpir el juego

Vaya por fin veo un atisbo de positivismo.
Pues si eso se te ha ocurrido a ti sólo, imaginate lo que se les ocurrirá a los estudios. Solo es cuestion de que le echen imaginacion, que para eso se dedican a este mundo. Otra cosa es que luego no sepan, pero yo tambien creo que da para mucho.
Discutir por si es mejor un mario bros, un modern warfare o un elder scroll es absurdo. Es que no pueden coexistir todos a la vez? A aparte de que no tiene nada que ver con este hilo.
El problema que le veo es que al final la gente quiere estar jugando sentada en el sillón de cada... no de pie con un montón de espacio alrededor para ir moviéndote, eso tiene gracia 15 minutos.

Es el mismo motivo por el que no acaba de despegar Kinect para videojuegos... aunque tendrá al igual que éste un montón de utilidades fuera del mundo de los videojuegos :)
no me gusta para mi forma de jugar el mando muy grande y tiene pinta de aguantar pocas caidas.

me quedo con mi dual sock y mi mando de xbox . que cuando me siento encima sin querer no se parten :D

saludos
pilos escribió:no me gusta para mi forma de jugar el mando muy grande y tiene pinta de aguantar pocas caidas.

me quedo con mi dual sock y mi mando de xbox . que cuando me siento encima sin querer no se parten :D

saludos

Nintendo no es precisamente una compañia que lance al mercado productos delicados... todo lo contrario. Yo he estampado con todas mis fuerzas (por error) el WiiMote contra la mesa, sin funda ni nada y le hice a la mesa de madera maciza un agujero del copón y el mando sin un rasguño.

Esta claro que al llevar una pantalla, tendrá más problemas en una caida que un mando normal y corriente... pero no más problema que la caida de un móvil, tablet o consola portatil.
demonlsdv escribió:Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Me parece increible comparar los pokemon con super mario. Tengo mas de 30 y no me vergüenza decir que sigo prefiriendo un Super Mario World de SuperNes a cualquier juego de esta generacion. Es mas si tan infantiles son me gustaria saber cuanto tardarias hoy en conseguir todas las estrellas de Super Mario 64 y en completar al 100% el Donkey Kong Country.
cherre escribió:
pilos escribió:no me gusta para mi forma de jugar el mando muy grande y tiene pinta de aguantar pocas caidas.

saludos

Nintendo no es precisamente una compañia que lance al mercado productos delicados... todo lo contrario. Yo he estampado con todas mis fuerzas (por error) el WiiMote contra la mesa, sin funda ni nada y le hice a la mesa de madera maciza un agujero del copón y el mando sin un rasguño.

Esta claro que al llevar una pantalla, tendrá más problemas en una caida que un mando normal y corriente... pero no más problema que la caida de un móvil, tablet o consola portatil.

Estoy contigo, todo lo que hace Nintendo esta a prueba de BOMBAS.
Un trasto curioso al principio, que que en poco tiempo n servirá para nada, solo para encarecer la consola muchísimo.
Stibi666 escribió:
demonlsdv escribió:Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Me parece increible comparar los pokemon con super mario. Tengo mas de 30 y no me vergüenza decir que sigo prefiriendo un Super Mario World de SuperNes a cualquier juego de esta generacion. Es mas si tan infantiles son me gustaria saber cuanto tardarias hoy en conseguir todas las estrellas de Super Mario 64 y en completar al 100% el Donkey Kong Country.

Que tendrá que ver lo dificil que llegue a ser conseguir las estrellitas con los gustos de cada uno... Si a uno no le gusta algo, por muy dificil que sea, la cosa no mejora...
dayr escribió:
demonlsdv escribió:No es por trolear,pero Nintendo parece que no escarmienta,les va a pasar lo que les ha pasado con la Wii,van a sacar esto y para el 2013 Sony Y Microsoft sacaran sus consolas de nueva generacion y todo esto de la Wii U se quedara en nada.Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles

Yo también creo que les va a pasar lo mismo: Consola superventas con juegos de la hostia (quizá con gráficos un pelin desfasados; pero el juego, de la hostia)

Pues nada que juegue a los COD que queda mas malote [carcajad] Cuando alguien salta con esas cosas pienso que necesita jugar a juegos de malotes para sentirse mas macho, porque si no es un crio...
A mi lo de tener que mirar al mando me parece ridículo.
tiene buena pinta, pero, soy yo, o la VMU de la dreamcast ha crecido demasiado? [+risas] [+risas] [+risas]

No tengo pensado pillarmela, pero si los hackers consiguen cargar un linux y usar ese mando como tableta gráfica, quizás me la pille.
drumtronicpw01011110 escribió:tiene buena pinta, pero, soy yo, o la VMU de la dreamcast ha crecido demasiado? [+risas] [+risas] [+risas]

No tengo pensado pillarmela, pero si los hackers consiguen cargar un linux y usar ese mando como tableta gráfica, quizás me la pille.

Nintendo no copia ¬¬

xD
Muy interesante para enseñarselo a tus colegas 10 minutos, poca utilidad a la hora de jugar

Una pena que los humanos no tengamos dos cabezas

Y despues de este escepticismsmo, solo espero que estas innovaciones sirvan para algo de verdad, ojala nos sorprenda gratamente
Yo soy de los jugadores que cuando estoy jugando un juego en la TV no me gusta mover mucho la cabeza... lo digo por que estoy jugando un juego en Japones en mi PS3 y tengo los diálogos en PDF en mi PSP entonces tengo que estar bajando la cabeza para leer y mirar hacia arriba mucho cada vez que juego ese juego y les digo que no es nada cómodo por que tiende a marearme al rato.

Con el Wii U me veo en las mismas por eso no creo que lo vaya a tener ni en 4 años de haber salido y si le llego a poner la mano será por Zelda(que es mi saga fav) y Metroid sin apuros, como hice con el Wii que lo compré hace un año para jugar lo que me perdí y que para mi sorpresa no fue mucho, ya que el Wii tiene mucha basura casual que da pena.
A mí me gusta la idea. Espero con ansias el que la saquen de una vez
drumtronicpw01011110 escribió:tiene buena pinta, pero, soy yo, o la VMU de la dreamcast ha crecido demasiado? [+risas] [+risas] [+risas]

Si me apuras, los "hackers" pueden hacer hasta un transfuncionador del contínuo con ese mando.
ese zelda guapisimo! el mando lo veo aparatoso :(
Filiprino escribió:No sé, pero parece que este foro está lleno de mediocres. ¿No tenéis instalaciones multipantalla en vuestros PCs? ¿sois tan pobres que no os podéis permitir 3 pantallas y una tarjeta gráfica para jugar a 5760x1080?
Pues sabed que con las configuraciones multimonitor tampoco puedes verlo todo y tienes que usar el rabillo del ojo para saber qué ocurre a tu alrededor, y ahí está la ventaja: adquieres visión periférica. Pues con el nuevo mando de la Wii lo mismo. La tableta puede actuar como visión principal y la TV mientras estás investigando tus alrededores servir como visión periférica.

comparas una mini pantalla que tendras en tus manos todo el tiempo, con un sistema multipantalla que esta bien posicionado y a la misma altura y distancia, pero que pelotas tienes para llamarle a alguien mediocre hombre [carcajad]
Yo diria que se les ha ido la olla por completo...
Cuanto menos, sorprende la verdad. Ahora solo queda ver como animarán las Third Parties y sobre que público se centrará más la consola
Joder, parece potento el bichejo!
Que pasada :O, esta consola va a dejar a más de uno boquiabierto xD
korchopan escribió:
Kei00 escribió:

yo lo que tú dices lo veo bien, pero creo que a lo que se refiere el compañero es a la primera parte del vídeo que es lo que visión panorámica, lo del zelda de panorámico no tiene nada pero ahí sí puede venir bien lo de la 2ª pantalla.

exacto.

Esto es como los headtrackers de simuladores en pc. Muy interesante pero si no tienes un triplemonitor o semejantes es una estupidez.

Cuando tu estas mirando al lateral con el mando no vas a prestar atencion a la pantalla principal porque el entorno no es completo (Y las dimensiones de las pantallas son diferentes). Por tanto de panoramico no tiene nada. Es hacer con el mando lo que harias con un joystic.

Si fueran unas gafas, entonces si seria interesante porque tienes el campo de vision "normal"
No seré yo quien defienda los pokemon y demás.... pero mira que alguien que orgasmee con a los FPS repetitivos y critique los juegos de Nintendo.... en fin....
tuninger escribió:

no, tienen que ser todos de colorines y dando saltos comiendo setas no te jode....

Mira!! el primero que se da por aludido!! Tranquilo, sigue la flecha! xDD ratataaaa
la misma historia de siempre ... abren un mundo de posibilidades y no hay third party que se arriesgue a explorarlo
El invento tiene buena pinta y hasta saber más no se deveria de criticar.
Para los que se quejan de que no lo explotaran como deverian pues decirles que crear una nueva I.P.
es casi un suicidio tal y como esta el mercado en el cual se demandan "mata mata" como COD y derivados que son la moda en la cual yo no participo.
Pero que evolucion le dieron al control de dreamcast :O

No me convence tanto en graficas , Ese Mando Y Mirar una pantallita envez de mi television , para eso mejor me compro la Psvita o la N3Ds ¬¬

Espero que mas adelante Muestren Mas , que desde que la mire en la Anterior E3 no me a llamado nada la atencion (Solo que saldra un nuevo Super Smash ¬_¬ )
Por ahora no me convence...
´Hay que probarlo, pero no tiene mala pinta... ;)
KiAn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BoXTeR escribió:Yo sigo pensando que nintendo continua con su filosofia de ir una generacion atrasada y de no ofrecer nada para gamers.

El mando de la wii era dolorosisimo jugar con el, encima la consola con poca capacidad para calcular juegos de su propia generacion. Y eso de menear el mando o apuntar con el a la pantalla con el "lag" que tenia hacia la consola para puros casuals o niños pequeños... es otro mercado mas y seguramente se estaran montando en el dollar.

Ahora, a estas alturas de la vida sacan su primera consola con capacidades HD y un mando pantalla que no sirve para nada mas que hacer el chorras y seguramente para alguna especie de minijuego... encima veo que le da a la pantalla con un lapiz, si eso significa que no puedes darle con el dedo van apañaos xD. Ya lo que nos faltaba es que ahora tuviesemos que jugar a los juegos al estilo iphone, con un mando dibujado en una pantalla.

Los gamers no estamos dentro de ese mercado.

No claro ,los gamers sois solo de xbox360 y ps3 no?....cuanta chorrada...conozco gamaers de 40 tacos como yo...que empezamos en esto con consolas muy viejas que hoy dia me divierten mas que la ps3 o la xbox360........por no hablar de ordenadores que tampoco serian de gamers.....pero que tardes de diversion me han proporcionado.

CLARO,CLARO...por eso al final tanto microsoft como sony han clonado la mierda de mandos de la wii....a mi lo que me parece mas fuerte es que opinais sin tener la consola para probarla,sin tener las specs definitivas y sobre todo sin ver los juegos que van a ofrecer,ni las compañias que van a apoyarla.

pd:claro sony es mejor.....y con eso ya todos contentos. [+risas] [+risas] [+risas]

solo un apunte

el real gamer juega en pc, jugar a shooters en consolas es un atraso.

EL real gamer juega en la plataforma que le sale de los cojones.

pd:sin malos rollos ehhhhh!!! [carcajad] [carcajad]
Yo lo que digo es que asi se vera Supermario en futuras generaciones:

Imagen

Y asi se ve a Kratos tras sacarle una foto a la television:

Imagen

Vamos que Nintendo para conseguir ventas tiene que hacer lo que ha hecho en esta generacion, sacar su producto ahora para asi por lo menos intentar vender algo, y luego desarrollar manditos y cacharritos para hacer Yoga o refritos de juegos en viejas sartenes, porque sabe de sobra que cuando Sony y Microsoft saquen sus consolas les petaran el culo. Eso si luego para no caer en ofensa la gente despues de saber la mierda de consola que es la Wii dicen que es para otro tipo de publico donde no es tan importante los graficos y demas y yo les digo que si claro, pero que dejen de jugar luego a PS3 o Xbox, porque claro la mitad de esta gente tiene una de estas dos consolas, y esto lo digo porque tengo la Wii cojiendo no polvo si no polvazo desde el dia 1 que me la regalaron.
mir2 escribió:Yo lo que digo es que asi se vera Supermario en futuras generaciones:

Imagen

Y asi se ve a Kratos tras sacarle una foto a la television:

Imagen

Vamos que Nintendo para conseguir ventas tiene que hacer lo que ha hecho en esta generacion, sacar su producto ahora para asi por lo menos intentar vender algo, y luego desarrollar manditos y cacharritos para hacer Yoga o refritos de juegos en viejas sartenes, porque sabe de sobra que cuando Sony y Microsoft saquen sus consolas les petaran el culo. Eso si luego para no caer en ofensa la gente despues de saber la mierda de consola que es la Wii dicen que es para otro tipo de publico donde no es tan importante los graficos y demas y yo les digo que si claro, pero que dejen de jugar luego a PS3 o Xbox, porque claro la mitad de esta gente tiene una de estas dos consolas, y esto lo digo porque tengo la Wii cojiendo no polvo si no polvazo desde el dia 1 que me la regalaron.

Desde de mi punto de vista, que razon llevas Hijo , ademas como dijo otro forero al principio, tienes una tablet inmensa a la cual necesitas estar mirando para manejar el juego, con lo que te pierdes la accion en la pantalla de la tele...demasiados inventos nuevos superficiales...por que no se habran dedicado a sacar una consola con la mayor potencia grafica del mercado y olvidarse de tanta chorrada.
gráficos. Hoy en día para saber si un juego es bueno o malo hay que fijarse en los gráficos. Si tiene buenos gráficos, es un juegazo de la hostia, si son morrallosos, es una mierda de juego.

Qué me decís de obras maestras como Mafia? O FPS como counter strike 1.6? O juegazos de puzzles como cualquier zelda?

A mí los gráficos me la soplan. Yo lo que pido a una consola es jugabilidad ( y a un juego que sea divertido, y no como los ya repetitivos COD y similares que ya cansan todo el rato lo mismo), y la wii me ha ofrecido una forma de jugar distinta que me ha gustado. Que tiene gráficos mierdas? No lo niego, pero la forma de jugar que me ha ofrecido la wii no me lo ha ofrecido ninguna.

También me río de los que dicen que no se va a poder jugar con el dedo, solo con el stylus. LAS PANTALLAS RESISTIVAS FUNCIONAN POR PRESIÓN. Da igual que aprietes con el palo o con el dedo.
Esperemos se amplie el catalogo de Nintendo y con estos graficos ya algo mejores pueda almenos comprarse con las consolas actuales...
shogunjosex escribió:
mir2 escribió:Vamos que Nintendo para conseguir ventas tiene que hacer lo que ha hecho en esta generacion, sacar su producto ahora para asi por lo menos intentar vender algo, y luego desarrollar manditos y cacharritos para hacer Yoga o refritos de juegos en viejas sartenes, porque sabe de sobra que cuando Sony y Microsoft saquen sus consolas les petaran el culo. Eso si luego para no caer en ofensa la gente despues de saber la mierda de consola que es la Wii dicen que es para otro tipo de publico donde no es tan importante los graficos y demas y yo les digo que si claro, pero que dejen de jugar luego a PS3 o Xbox, porque claro la mitad de esta gente tiene una de estas dos consolas, y esto lo digo porque tengo la Wii cojiendo no polvo si no polvazo desde el dia 1 que me la regalaron.

Desde de mi punto de vista, que razon llevas Hijo , ademas como dijo otro forero al principio, tienes una tablet inmensa a la cual necesitas estar mirando para manejar el juego, con lo que te pierdes la accion en la pantalla de la tele...demasiados inventos nuevos superficiales...por que no se habran dedicado a sacar una consola con la mayor potencia grafica del mercado y olvidarse de tanta chorrada.

Si por petarles el culo entiendes que Nintendo venda casi lo mismo que las 2 juntas, pues como que no...ahora si es en cuanto a graficos seguramente, es un mercado el "quien la tiene mas grande" en el que nintendo no está interesado. Cuando estuvo ahi apenas vendió con N64 y GC, pero con Wii no creo que haga falta que te cuente [poraki]

Ese tablet lo saca Sony y aqui solo se ven pajas y mamadas a ellos por su gran idea...
SUGUSAPPLE escribió:
EL real gamer juega en la plataforma que le sale de los cojones.

pd:sin malos rollos ehhhhh!!! [carcajad] [carcajad]

Amén.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8