Que poca imaginación y creatividad tienen algunos. Las aplicaciones y usos de este mando son muchísimas, tanto en videojuegos como en otras cosas (como lo podemos ver en esta demo o en el video de presentación de la consola en el pasado E3).
Aristoteles escribió:Bueno pues poca utilidad como siempre, lo de la pantalla es interesante pero no puedes mirar las 2 a la vez pues no sirve de nada, me aparecido un modo foto, apuntas con la pantalla y haces una foto o algo pero no es útil jugablemente, luego la 2 pantalla para inventario no sirve ya tienes tu tele de 40 pulgadas delante para que mirar la pantallita, no le encuentro mucho sentido si tienes que desviar la vista al mando de la pantalla, luego el pedazo cable que lleva es para poder hacer lo que hemos visto sin el cable se perdía la conexión con la consola por eso lo lleva.
Conclusión: tan bonito como poco útil, dudo que se le pueda sacar mucho utilidad a estas características algo se le podrá meter con calzador pero vamos algo realmente fluido y útil no.
Aristoteles escribió:Ni yo ni nadie puede concentrar la vista en dos puntos distintos al mismo tiempo acaso ¿tienes ojos de pollo?, los mandos se juegan en horizontal, mientras juegas no vas mirando los botones que vas pulsando y la pantalla es muy torpe incomodo, ahora lo que dicen para un juego de miedo por ejemplo en la pantalla te sale normal y en el mando te aparece un mundo diferente o fantasmas como digo cosas metidas con calzador que a la practica es poco util, usar el mando a modo de cámara, o que te salgan cosas resaltadas o algún mini-mapa pero todo se tiene que hacer mientras pausas no es fluido, para algunos juegos te servirá para otros no te servirá para nada, en shooter o otras cosas servirá para los puzzles y cositas así por el táctil, utilidad real y novedosa no va a tener nada solo una adaptación a modo de cámara, un juego de coches pues el retrovisor
, si no hay que ser einsten para darse cuenta de las utilidades que se le puede dar al mandito y que aportan 0 desde mi punto de vista.
Ve a las oficinas de Nintendo y diles que ese mando es poco útil y verás como se parten de risa enfrente de ti.
Si algo se ha demostrado con DS es que algo tan simple como poner las estadísticas, digamos de un RPG, o el menú de opciones de un juego en alguna de las dos pantallas, aporta mayor fluidez a la experiencia de juego. Algunos dirán que eso no tiene chiste, que no sirve o que no aporta nada, pero en la práctica eso que en escrito puede parecer de poco "chiste" ayuda mucho, te libras de pausar el juego y la elección de opciones se hace mucho más ágil por la pantalla táctil, se siente muy natural, y ya ni hablar de usos más creativos que se le puedan dar a la ventaja de tener dos pantallas y que una de ellas sea táctil (y aún más si se le agregan sensores de movimiento, cámara, micrófono, etc.). Tanto funciona, que 3DS sigue el mismo esquema de dos pantallas y ahora eso lo quieren trasladar a Wii U.
PD: Por favor, nunca conduzcas un vehículo.