Aveces me preocupáis, y me da pena, que el tema sea, si compro tal consola o juego en cierto sistema, todo lo demas no vale nada y es peor que lo que tengo.
Para muchos, parece que les molesta, que los verdaderos jugadores, "los que ponen el corazón y algo mas", no se ofuscan que si gráficos en alta resolución o si el sistema de control etc, si no que ven el conjunto, música y gráficos, o jugabilidad con historia, todas o ambas, o combinaciones de estas.
Resumiendo, que como es mi caso, disfruto con cualquier juego, independientemente del sistema o del control, y por supuesto, también hay juegos que a mi no me gustan.
Es de delito, decir que Wii es basura por sus juegos y controles, cuando curiosamente, las demas plataformas se han dado prisa por "innovar" sacando sus nuevos sistemas de control, con novedosos juegos, en fin.
Yo jugando con mi Nintendo DS, Wii (bueno, ahora la tengo aparcada), PC (malditos Battlefield 3 y Skirym), PS3 (próximamente Saints Row y Prototype).
PD.: diversificaros leñe, que os tiráis mas tiempo tirando mierda al mono de al lado, que disfrutando de lo que hay.