Dengeki Nintendo - Sonic World Adventure / Unleashed

1, 2, 3, 4
Imagen

[lapota] [lapota] [lapota]

Kes esto? Parece un recorte mal hecho con el photoshop :/
Creo que este es un clasico caso de "esperemos a verlo en movimiento". Si todo eso se mueve a una buena velocidad, fluidamente y los juegos de luzes acompañan; ya me esta bien. A parte de eso, ya dijeron que usarian el motor del Secret Rings, no se de que os sorprendeis de que sea muy parecido graficamente...
Escapology escribió:Espero que SEGA se curre la versión de Wii y que no sea un simple port de PS2, ya que se sabe que la versión de Wii va a ser la más vendida de todas...

Tristemente la versión de wii será la más vendida de todas y es peor que la de PS2, por que al menos en la de PS2 lo puedes controlar bien, pero en la de Wii a poco que mueves el wiimote el sonic se pone a atacar, por lo que de momento es un poco injugable. Por cierto la versión de PS2 y wii se llamara World Adventure y el juego para 360 y PS3 se llamara Unleashed, porque aunque la historia es la misma, los juegos son diferentes.

suerte! :D
dragoonloore escribió:Tristemente la versión de wii será la más vendida de todas y es peor que la de PS2, por que al menos en la de PS2 lo puedes controlar bien, pero en la de Wii a poco que mueves el wiimote el sonic se pone a atacar, por lo que de momento es un poco injugable. Por cierto la versión de PS2 y wii se llamara World Adventure y el juego para 360 y PS3 se llamara Unleashed, porque aunque la historia es la misma, los juegos son diferentes.

¿Ya lo has probado? Pon unas cuantas impresiones mas ¿no? Que tal se ve en movimiento y eso.
Pues hombre en movimiento no esta mal. Las fases de sonic normal están bastante bien y la música me encanta. Luego las de por la noche son más de un plataformas acción y estan bien y eso, pero las fases de por el día estan mucho mejor ya que recuperan esa sensación de velocidad de los antiguos sonic (jugabilidad muy fluida, corriendo a todo trapo y con una música "marchosa" XD)

dragoonloore escribió:
Escapology escribió:Espero que SEGA se curre la versión de Wii y que no sea un simple port de PS2, ya que se sabe que la versión de Wii va a ser la más vendida de todas...

Tristemente la versión de wii será la más vendida de todas y es peor que la de PS2, por que al menos en la de PS2 lo puedes controlar bien, pero en la de Wii a poco que mueves el wiimote el sonic se pone a atacar, por lo que de momento es un poco injugable. Por cierto la versión de PS2 y wii se llamara World Adventure y el juego para 360 y PS3 se llamara Unleashed, porque aunque la historia es la misma, los juegos son diferentes.

Lo dicho, port de PS2. [mad]
Sergitron escribió:Lo dicho, port de PS2. [mad]

Hombre de momento no hay que perder las esperanzas y supongo que la mejoraran (aun queda mucho por hacer). Los controles en la version de 360 los están cambiando todo el rato, por lo que supongo que en la de wii al final lo implementarán de mejor manera. Supongo que también le añadirán más efectos y tal, así que no creo que sea así al final (o eso espero) y algo mejor será (en SEGA los productos para wii los tratan con mucho mimo desde el mario & sonic XD)

en las fases del sonic oscuro me recuerda al ultima crash titans cuando llevabas al titan,no??
dragoonloore escribió:
Sergitron escribió:Lo dicho, port de PS2. [mad]

Hombre de momento no hay que perder las esperanzas y supongo que la mejoraran (aun queda mucho por hacer). Los controles en la version de 360 los están cambiando todo el rato, por lo que supongo que en la de wii al final lo implementarán de mejor manera. Supongo que también le añadirán más efectos y tal, así que no creo que sea así al final (o eso espero) y algo mejor será (en SEGA los productos para wii los tratan con mucho mimo desde el mario & sonic XD)

Más le vale a SEGA mimar este titulo, ya que si la pifia poca gente se va a atrever a pillarse el "Sonic y el caballero negro" que sale a los 4 o 5 meses después de éste...

De gráficos la única pega que le ponía a la espera de más capturas eran las sombras, pero por lo menos la versión de Wii han quitado los círculos...

Imagen

Espero que SEGA de aquí a que salga el juego lo mejore todo lo posible en la versión de Wii...
Imagen

Wii. Casualmente la única foto de esa galería que no han subido a EOL. Me parece un poco troll de la parte del que colgó las demás.
Uy, que he metido la gamba antes, lo de los nombres no tiene nada que ver con la plataforma, que lo he preguntado hoy.

World Adventure es como se llamará en Japón y Unleashed como se llamará en Europa.

Sorry [+risas]

La última foto es del video de introducción del juego, y creo que es igual en todas las plataformas, salvo algunas diferencias en el bitrate. Pero no sé si al final harán videos distintos para cada una :-?

Yo estaría más que contento con una especie de Sonic Adventure 3. Con su jardín de Chaos, no confundir con De Juana Chaos (lol (?)), y luego un nuevo Sonic de DS al estilo Rush 2, con Tiny Chao Garden y varios minijuegos. En el DX el jardín de chaos era mi referencia cuando me atascaba xD
JavierEA escribió:Imagen

Wii. Casualmente la única foto de esa galería que no han subido a EOL. Me parece un poco troll de la parte del que colgó las demás.

Soy un trollaco por no poner una imágen de una escena de vídeo, y más cuando no estaba colgada esa imágen. :p
VySe escribió:
JavierEA escribió:Imagen

Soy un trollaco por no poner una imágen de una escena de vídeo, y más cuando no estaba colgada esa imágen. :p

si es que eres un multiplataformero sonyhater antinintender que va por la calle pisando pikmins... vergüenza deberia darte!!!
red0n escribió:si es que eres un multiplataformero sonyhater antinintender que va por la calle pisando pikmins... vergüenza deberia darte!!!

Nooo, que me dan pena los pikmins cuando los matas y sale ahi su fantasmillo... :p
VySe escribió:
red0n escribió:si es que eres un multiplataformero sonyhater antinintender que va por la calle pisando pikmins... vergüenza deberia darte!!!

Nooo, que me dan pena los pikmins cuando los matas y sale ahi su fantasmillo... :p

tu a mi no me engañas.. todo el mundo sabe que los trolls de EOL no teneis corazon!!! xD.
red0n escribió:[

si es que eres un multiplataformero sonyhater antinintender que va por la calle pisando pikmins... vergüenza deberia darte!!!

Como los pollos que pisan a las gallinas jaja [carcajad]
Portada francesa:

Imagen

¿Veís como no era FAKE? :p
VySe escribió:Portada francesa:

Imagen

¿Veís como no era FAKE? :p

Sabiamos que no era un FAKE (yo por lo menos)... Amazon no engaña, es como el algodón XD

PD: La Malédiction du Hérrison? Como mola [qmparto]
Los franceses lo traducen todo, incluso en las series de televisión extranjeras, cambian los letreros (créditos) para poner "directeur" en vez de "director" y cosas así.
pagantipaco escribió:Los franceses lo traducen todo, incluso en las series de televisión extranjeras, cambian los letreros (créditos) para poner "directeur" en vez de "director" y cosas así.

Porque tienen leyes que protegen a sus ciudadanos, y por ley todo lo que salga allí tiene que salir en francés, no como España, que te pueden sacar un juego totalmente en ingles...

Aquí en España imagino que también traducirán al castellano el título del juego como ya hicieron con "Sonic y los Anillos Secretos" y van hacer con el "Sonic y el Caballero Negro"...
Escapology escribió:
pagantipaco escribió:Los franceses lo traducen todo, incluso en las series de televisión extranjeras, cambian los letreros (créditos) para poner "directeur" en vez de "director" y cosas así.

Porque tienen leyes que protegen a sus ciudadanos, y por ley todo lo que salga allí tiene que salir en francés, no como España, que te pueden sacar un juego totalmente en ingles...

Aquí en España imagino que también traducirán al castellano el título del juego como ya hicieron con "Sonic y los Anillos Secretos" y van hacer con el "Sonic y el Caballero Negro"...

Pues la verdad, estamos tardando en ser como los franceses... ¿dónde está el rey del p... fr... para defender la causa? al parecer las gana, yo, en esta, le apoyo [mad] [mad] [mad]
pagantipaco escribió:Pues la verdad, estamos tardando en ser como los franceses... ¿dónde está el rey del p... fr... para defender la causa? al parecer las gana, yo, en esta, le apoyo [mad] [mad] [mad]

O por lo menos una animación del rey que diga "por que no te callas!" cada vez que salga un PJ hablando en inglés xD
rintin escribió:
pagantipaco escribió:Pues la verdad, estamos tardando en ser como los franceses... ¿dónde está el rey del p... fr... para defender la causa? al parecer las gana, yo, en esta, le apoyo [mad] [mad] [mad]

O por lo menos una animación del rey que diga "por que no te callas!" cada vez que salga un PJ hablando en inglés xD

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1 +1
ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No me canso de decirlo cuando salen estos temas, cuidado con lo que pedis porque puede que se haga realidad XD
Raiden escribió:

No me canso de decirlo cuando salen estos temas, cuidado con lo que pedis porque puede que se haga realidad XD

Sería lo último, tienes razón, a ese personaje saliendo en todas partes defendiendo la traducción de juegos... ¡¡¡aaarrggg!!!
SEGA acaba de publicar un nuevo video del Unleashed. Son partes in-game, tanto de Sonic "normal" como en lobo, en el nivel de China, creo... ;)

http://www.gametrailers.com/player/39900.html

Me gustan los aullidos que hace werehog XD
Escapology escribió:Aquí en España imagino que también traducirán al castellano el título del juego como ya hicieron con "Sonic y los Anillos Secretos" y van hacer con el "Sonic y el Caballero Negro"...

Pues yo espero que no, "la maldición del erizo lobo" me suena a película de serie Z más que a un buen videojuego. Afortunadamente creo que eso sólo será en francés al final.

Las imágenes del último video son de la versión de 360/PS3.

Al final la versión de wii me está enganchando, las fases nocturnas son bastante entretenidas con los controles de la wii y los gráficos al final están bastante guapos (aunque el punto fuerte de la wii no sean los gráficos).

dragoonloore escribió:
Escapology escribió:Aquí en España imagino que también traducirán al castellano el título del juego como ya hicieron con "Sonic y los Anillos Secretos" y van hacer con el "Sonic y el Caballero Negro"...

Pues yo espero que no, "la maldición del erizo lobo" me suena a película de serie Z más que a un buen videojuego. Afortunadamente creo que eso sólo será en francés al final.

Las imágenes del último video son de la versión de 360/PS3.

Al final la versión de wii me está enganchando, las fases nocturnas son bastante entretenidas con los controles de la wii y los gráficos al final están bastante guapos (aunque el punto fuerte de la wii no sean los gráficos).

¿Pero hay que hacer movimientos chorras como lo de imitar que estás subiendo por el poste? ¿Y que tal es el control con las fases de Sonic diurnas?

Es que le tengo un miedo al control de Wii... Que yo quiero que sea el estilo Mario Galaxy, o sea, se mueve con el numchuk, saltas con el botón A del WiiMote y para atacar agitas el mando...
iacaca escribió:SEGA acaba de publicar un nuevo video del Unleashed. Son partes in-game, tanto de Sonic "normal" como en lobo, en el nivel de China, creo... ;)

http://www.gametrailers.com/player/39900.html

Me gustan los aullidos que hace werehog XD

El video es de la versión 360/PS3.
Xaconi escribió:Dios! Sonic, que te han hecho! Que sera lo proximo? Sonic momificado?...

No, lo próximo será Sonic caballero andante... [+risas]
KUROSAWA81 escribió:
Xaconi escribió:Dios! Sonic, que te han hecho! Que sera lo proximo? Sonic momificado?...

Pues SEGA anunció un juego sobre Sonic que llevaba espada, una especie de RPG con Sonic en Wii, así que no andas muy descaminado.

A ver qué han hecho en Wii, que las imágenes que rondan por ahí son un poco feotas, pero como el juego va a toda pastilla seguro que no se nota demasiado (espero).
Scans de la Nintendo Power...
Imagen
Imagen
Imagen

La mayoría son antiguas pero hay una en la que se ve a Sonic en China en que se me muy bien y con sus sombras.
pagantipaco escribió:
KUROSAWA81 escribió:

Pues SEGA anunció un juego sobre Sonic que llevaba espada, una especie de RPG con Sonic en Wii, así que no andas muy descaminado.

A ver qué han hecho en Wii, que las imágenes que rondan por ahí son un poco feotas, pero como el juego va a toda pastilla seguro que no se nota demasiado (espero).

No es un RPG, es un plataformas, como el resto de sonic de plataformas, pero lleva una espada para eliminar enemigos. Velocidad a "toda leche" al estilo de sonic en las fases, combinado con batallas a espada a final de fase con los jefazos finales. Vamos que tampoco es tan raro el proximo titulo de sonic, menos aun viendo el "loborizo" de esta entrega. Y ademas, a diferencia de este, es completamente exclusivo.

[bye] [bye]
Escapology escribió:Es que le tengo un miedo al control de Wii... Que yo quiero que sea el estilo Mario Galaxy, o sea, se mueve con el numchuk, saltas con el botón A del WiiMote y para atacar agitas el mando...

Joer, lo has clavao, se maneja así :O

Hay una cosilla del artículo que está mal, no es Spogonia, es Spagonia.

graficamente esta bastante bien,ami me da curiosidad la sfases de accion con el nuevo sonic,dam un aire nuevo ala saga
Tendrían que replantearse Sega que esta haciendole a su mascota,...pobre.
Yo fan de Sonic desde muy pequeño con el primero y he seguido su "vida" entera puesto que me he pasado todos los sonic menos los de gamegear y estoy a ver si me acabo el de la X360 y a mi gusto va cada vez peor.. el 3 gozada, el CD era increible y el Adventure de Dreamcast sublime y ahi se para el carro, porque el de 360 es raro, el de los anillosw de WII....basurilla...y ahora van a salir sendos sonic para todo...el unleached el darknight y el RPG de DS....estoy cagao de ver que hacen ( de unico k de momento oigo maravillas...del de DS)...esk un erizo-lobo....me suena a idea copiada al zelda TP....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
dragoonloore escribió:
Escapology escribió:Es que le tengo un miedo al control de Wii... Que yo quiero que sea el estilo Mario Galaxy, o sea, se mueve con el numchuk, saltas con el botón A del WiiMote y para atacar agitas el mando...

Joer, lo has clavao, se maneja así :O

Hay una cosilla del artículo que está mal, no es Spogonia, es Spagonia.

Da igual,la gente lo criticará por cualquier mongolada.Mira el post de kyubids,quejandose por el werehog,cunado en cada Sonic siempre han metido una cosa rara y nueva,por lo que la gente se ha quejado.Si no,no habría quien aguantara jugando a lo mismo.Ni quienes lo critican.
Vamos a esperar a jugarlo por dios. Como dice nOovb en cada entrega se han incluído nuevos elementos o algo que le hiciese ser "diferente" a su precedesor. Seguro que en su época los había que se quejaban de la inclusión de Tails o Knuckles jugable, o del Super Sonic.
Yo no dudo que en cuanto salga le daré una oportunidad como gran fan de Sonic que soy prácticamente desde que tengo uso de razón.
kyubids escribió:Tendrían que replantearse Sega que esta haciendole a su mascota,...pobre.
Yo fan de Sonic desde muy pequeño con el primero y he seguido su "vida" entera puesto que me he pasado todos los sonic menos los de gamegear y estoy a ver si me acabo el de la X360 y a mi gusto va cada vez peor.. el 3 gozada, el CD era increible y el Adventure de Dreamcast sublime y ahi se para el carro, porque el de 360 es raro, el de los anillosw de WII....basurilla...y ahora van a salir sendos sonic para todo...el unleached el darknight y el RPG de DS....estoy cagao de ver que hacen ( de unico k de momento oigo maravillas...del de DS)...esk un erizo-lobo....me suena a idea copiada al zelda TP....

Al chronicles yo no pude jugar más que un día y no me empape mucho, pero soy fan de bioware, y un compi me dijo que el chronicles tiene la misma calidad que el baldur´s gate para ser un juego de DS...para mí no hay más que hablar, Baldur´s es como el citizen kane de los "RPG occidentales", ¡qué ganas tengo ya de acabarlo! XD.

Y del unleashed, no sé si es porque estoy currando en él, más horas de lo que debría, pero creo que es un MUY buen juego, sea la plataforma que sea...un buen lavado de cara de todo un clásico.

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Al chronicles yo no pude jugar más que un día y no me empape mucho, pero soy fan de bioware, y un compi me dijo que el chronicles tiene la misma calidad que el baldur´s gate para ser un juego de DS...para mí no hay más que hablar, Baldur´s es como el citizen kane de los "RPG occidentales", ¡qué ganas tengo ya de acabarlo! XD.
Pues el Chronicles tiene pinta de ser oriental,de occidental nada,ya se sabrá este viernes,aunque yo no piense catarlo hasta que me acabe el TWEWY.
dragoonloore escribió:
kyubids escribió:Tendrían que replantearse Sega que esta haciendole a su mascota,...pobre.

Y del unleashed, no sé si es porque estoy currando en él, más horas de lo que debría, pero creo que es un MUY buen juego, sea la plataforma que sea...un buen lavado de cara de todo un clásico.

Algunos medios dicen que es posible que Sonic gracias a este juego vuelva a la altura para competir con Mario... Que se puede convertir un titulo destacado para el catalogo de Wii y que es posible que la mejor versión sea la de Wii por el uso del WiiMote...
Escapology escribió:Algunos medios dicen que es posible que Sonic gracias a este juego vuelva a la altura para competir con Mario... Que se puede convertir un titulo destacado para el catalogo de Wii y que es posible que la mejor versión sea la de Wii por el uso del WiiMote...

Exactamente la misma frase que se ha oido en TODOS los sonic que han salido en los ultimos años, cambiando la consola: Con el Heroes, con el Sonic 360, con el Shadow, con el Secret rings, etc.
Raiden escribió:
Escapology escribió:Algunos medios dicen que es posible que Sonic gracias a este juego vuelva a la altura para competir con Mario... Que se puede convertir un titulo destacado para el catalogo de Wii y que es posible que la mejor versión sea la de Wii por el uso del WiiMote...

Exactamente la misma frase que se ha oido en TODOS los sonic que han salido en los ultimos años, cambiando la consola: Con el Heroes, con el Sonic 360, con el Shadow, con el Secret rings, etc.

yo creo que este se lo estan currando porque saben que vienen compañias muy fuertes
A este Sonic no lo salva nada, será otro castañazo. :p
VySe escribió:A este Sonic no lo salva nada, será otro castañazo. :p

el que hay ahora en wii no es malo pero es que yo creo que lo comparamos con el galaxy y es que no hay color
Reci escribió:
Raiden escribió:

yo creo que este se lo estan currando porque saben que vienen compañias muy fuertes

Más que nada porque como la caguen con este juego ya muy poca gente confiaran en sus juegos... Yo me lo compraré con miedo y si me defrauda me será muy dificil compradme otro juego de Sonic... y tengo suerte de que desde el Sonic Adventure 2 solo me he pillado el Sonic y los anillos secretos y me gusto el juego... El Sonic Heroes, Shadow y Sonic 2006 me los salte porque no me llamaban a atención...

Espero que el Sonic Unleashed no sea el primer juego que me pillo de Sonic que me defraude...
Escapology escribió:Espero que el Sonic Unleashed no sea el primer juego que me pillo de Sonic que me defraude...

Este juego pinta muy bien... dudo que te defraude ;) Se nota que no tienes el Sonic 3D Blast... ese si que es un truño XD
iacaca escribió:
Escapology escribió:Espero que el Sonic Unleashed no sea el primer juego que me pillo de Sonic que me defraude...

Este juego pinta muy bien... dudo que te defraude ;) Se nota que no tienes el Sonic 3D Blast... ese si que es un truño XD

Si que lo tengo, la versión de MD, lo que pasa es que con la novedad de la perspectiva 3D se le perdono todo lo demás, pero si, ahora se me hace insufrible volver a jugar a ese juego xD
Está claro que el Sonic 3D no es un Sonic antiguo al uso, era más una aventurilla con Sonic como protagonista, una cosa rara... pero no lo veo mal juego en absoluto, la verdad.

Sobre el Unleashed, a mí personalmente cada vez me está creando más hype. XD Con cada nuevo vídeo, con cada nueva tanda de scans, etc., me dan más y más ganas de jugarlo. Va a ser genial, jeje. Sólo espero que no sea corto, que tenga unas doce fases o así, como mínimo, y que duren sobre seis o siete minutos, y eso yendo todo el rato a toda pastilla.
155 respuestas
1, 2, 3, 4