Jolti135 escribió:Está claro que el Sonic 3D no es un Sonic antiguo al uso, era más una aventurilla con Sonic como protagonista, una cosa rara... pero no lo veo mal juego en absoluto, la verdad.
Sobre el Unleashed, a mí personalmente cada vez me está creando más hype. Con cada nuevo vídeo, con cada nueva tanda de scans, etc., me dan más y más ganas de jugarlo. Va a ser genial, jeje. Sólo espero que no sea corto, que tenga unas doce fases o así, como mínimo, y que duren sobre seis o siete minutos, y eso yendo todo el rato a toda pastilla.
Eso es lo que tu quieres,joder por joder.VySe escribió:A este Sonic no lo salva nada, será otro castañazo.
LOL,eso lo ha dicho creo ONM (official nintendo magazine) y a mi como si dice misa,cuando lo juegue ya lo veré,aunque lo que he leido de la versión de Wii apunta maneras y me hace dudar si a cual jugar antes,a la de Wii o a la de 360.Algunos medios dicen que es posible que Sonic gracias a este juego vuelva a la altura para competir con Mario...
Más que nada porque como la caguen con este juego ya muy poca gente confiaran en sus juegos... Yo me lo compraré con miedo y si me defrauda me será muy dificil compradme otro juego de Sonic... y tengo suerte de que desde el Sonic Adventure 2 solo me he pillado el Sonic y los anillos secretos y me gusto el juego... El Sonic Heroes, Shadow y Sonic 2006 me los salte porque no me llamaban a atención...
Jolti135 escribió:Cuidado que ya te banearon, tío. Por decir verdades como templos, todo sea dicho de paso.
Tú eres como yo, te gustan todos los juegos y pasas de críticas y mierdas: el juego te mola y punto. La mejor crítica que puedas tener es la que tú mismo le des. Por eso, por ejemplo, yo paso de la nota del Riders: Zero Gravity en Gamespot (4.5 creo que era, alucina, cuando para mí es un 8 o así, y lo digo objetivamente), porque me parece un buen juego. Como el Heroes, como el de Shadow, como todos los criticados, yo paso olímpicamente. Y hay que aprender también a pasar de los cansinos comentarios ya (que si Sonic está en decadencia, que si es cani -lol...-, etc.). O eso, o ponerse malo cada vez que lees algo así, con toda esta moda anti-Sonic que parece haber.
Que nos llamen fanboys, a mí personalmente me da igual. Sonic es mi personaje preferido de la historia de los videojuegos, y aún estoy esperando el día en el que salga un juego suyo que, no ya que no me guste, sino incluso que no me haga demasiado tilín. De alguna forma, algo tiene ese bicho azul que me vuelve loco.
nOovb escribió:Eso es lo que tu quieres,joder por joder.