Pues yo soy de los que les gusta la ACTITUD CHULESCA de SONIC;los múltiples personajes y controlarlos,sobretodo el sistema AMIGO del Sonic 2006;me gustó el Sonic Heroes y el Shadow,de hecho los estoy rejugando ambos,con toda esta mierda de tanto Sonic por aquí y por allá, ahora estoy con el Shadow y me he medio pasado el Heroes y me parecen injustamente maltratados.
Y sí,los juegos de Mario serán lo mejor como plataformas,pero cada vez da más grima y es más ñoño(las estrellitas del Galaxy son repugnantes
),desde que HABLA(al contrario que Sonic,que desde que habla MOLA) que sólo dice gilipollleces de MAMMA MIA,OKI DOKI, y del estilo,yo creo que podría competir con BIG (de Sonic) a ver quien tiene más (o menos) CI.Curiosamente mi "mario" preferido es el de papel,el de los paper mario,será aparte de la estética,porque "habla" menos,si no recuerdo mal como mucho decía grititos.
Por cierto,tomad carroña,devoradla
:
Me parece un poco cutre la portada,(me recuerda en composicion a la del 2006,pero sin fondo).No me gusta el Lobo-erizo.Ha sido cómo crear una nueva jugabilidad (Adventure) sin meter nuevos personajes ni "dejar de controlar a Sonic"