Dengeki Nintendo - Sonic World Adventure / Unleashed

1, 2, 3, 4
Se ve que pinta vien en wii
Dios! Sonic, que te han hecho! Que sera lo proximo? Sonic momificado?...
Ojala sacasen un BUEN Sonic sin mas añadido que las plataformas, y se dejasen de tonterias...

PD: de SEGA ya no me espero nada bueno, hay que ver si Bioware es capaz de sorprendernos con el Sonic RPG...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xaconi escribió:Dios! Sonic, que te han hecho! Que sera lo proximo? Sonic momificado?...
Ojala sacasen un BUEN Sonic sin mas añadido que las plataformas, y se dejasen de tonterias...
...

Un plataformas de Sonic digno de sus primeros juegos sería algo grande, pero me da que son incapaces de hacerlo.
AnibalSmith escribió:
Xaconi escribió:Dios! Sonic, que te han hecho! Que sera lo proximo? Sonic momificado?...
...

Un plataformas de Sonic digno de sus primeros juegos sería algo grande, pero me da que son incapaces de hacerlo.

SEGA si...pero otras compañias... que Nintendo compre SEGA!!!!!
Como el listón está bastante bajo, yo apuesto por esta nueva entrega (además del de la espada). El haber añadido al Sonic-lobo, le da más posibilidades para convertirse en el auténtico "Sonic Adventure 3".
No cuesta tanto sacar un video ingame joder, que estoy cansado de ver las mismas scans siempre, mientras de la versión PS360 ya hemos visto bastantes cosas ingame.

Yo quiero un Sonic que no un yonki macarra.

Yo quiero este, el de antaño:

Imagen
AnibalSmith escribió:
...

cofcofSonicrushcofcof
Uff, que tos.
sonic que te han hecho no eres el mismo de hace unos años
Entonces en wii van a salir el unleashed y el black knight?
Pensé que el unleashed al final lo dejaron para las potentes, buena noticia entonces.
Pues se ve mejor que los primeros scans, al menos por lo que se puede adivinar de estos, pues tampoco tienen mucha calidad...

Si mantienen la velocidad de las grandes, y se centran mas en la jugabilidad 2D (pa la 3D ya tendremos el Black Knight) poco me importara la diferencia grafica, al menos si se ve minimo como en esos scans. Y hasta puede acabar siendo un buen Sonic.
lo del lobo me recuerda cacho al zelda,el próximo será mario XD
Raiden escribió:
AnibalSmith escribió:
...

cofcofSonicrushcofcof
Uff, que tos.
No estoy tan de acuerdo. Cierto es que probablemente sea el mejor Sonic con jugabilidad 2D desde los de Megadrive pero... si vas rápido te comes a los enemigos / obstáculos, hay veces que no da tiempo a reaccionar, cosa que en los Sonic de antaño no pasaba. ¿Puede que sea cosa del tamaño de la pantalla? Quizás.
nayru2000 escribió:
Raiden escribió:cofcofSonicrushcofcof
Uff, que tos.
No estoy tan de acuerdo. Cierto es que probablemente sea el mejor Sonic con jugabilidad 2D desde los de Megadrive pero... si vas rápido te comes a los enemigos / obstáculos, hay veces que no da tiempo a reaccionar, cosa que en los Sonic de antaño no pasaba. ¿Puede que sea cosa del tamaño de la pantalla? Quizás.

Aun con todo lo que mola el sonic rush ese detalle es cierto, a veces vas demasiado rapido... yo creo que parte de la gracia de la jugabilidad que querian implementar era esa, igual que en un sonic de los antiguos o en un super mario bros te acabavas sabiendo donde estaban todos los enemigos de rejugarte el nivel, la gracia de este es saber donde estan para ir esquivandolos a toda hostia.

Aun con eso, son los mejores sonic que han salido desde el adventure y son muy dignos de jugar.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Raiden escribió:
AnibalSmith escribió:
...

cofcofSonicrushcofcof
Uff, que tos.

Me refiero a Wii, no a DS ;)
Como los Sonic de Megadrive...recuerdo la de horas que me vicie al Sonic 2...que recuerdos.
Una cosa, ¿que significa "Dengeki Nintendo"?
Xaconi escribió:Una cosa, ¿que significa "Dengeki Nintendo"?

"¡Nintendo is just for kids!" xD
nayru2000 escribió:
Raiden escribió:
AnibalSmith escribió:Un plataformas de Sonic digno de sus primeros juegos sería algo grande, pero me da que son incapaces de hacerlo.

cofcofSonicrushcofcof
Uff, que tos.

No es eso, es simplemente que se equivocaron a la hora de adaptarlo a las nuevas generaciones. Pensaron que sonic era el más rápido del mundo y quisieron convertirlo en eso, y se les olvidó que sonic era el más rápido del mundo, pero solo en el manual de instrucciones. En el juego, no era tan rápido. Lo que hacía especial a sonic eran sus loops, sus rampas, rodar colina abajo mientras cogías velocidad, etc... es decir, lo que hacía a sonic especial era su agilidad y la fluided de sus movimientos. Ahora, los loops están de adorno, las rampas no hacen nada notable, por no hablar de los diseños de nivel, que se han vuelto bruscos, vacios y lineares. Ha sido un cúmulo de fallos muy grande que creo que van a repetir con estas nuevas entregas.
La cuestion es que, si Nintendo fue capaz de adaptar al 3D a Mario (y como), es de cajon que SEGA podria hacer un buen juego en 3D de Sonic. Obviamente no es la misma gente, pero si fueron capaces de hacer los Sonic de Megadrive... A ver en que quedan estos juegos, pero despues de ver "Sonic the Hedgehog" para la 360...miedo me da [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si querían recobrar la sensación de antaño no se que coño pintan las mierdas de enemigo con forma de robot y saltamontes 'tal cual' (sobretodo lo primero). Deberían haber optado por insectos robotizados con un aire más desenfadado, y dejarse de lobos y optar por el típico "solo se puede matar saltando en tu cabezón, tío!".
Buah, que le han hecho.. Con lo que me gusta a mi [buuuaaaa]

Haber que tal será el juego, al menos hay esperanzas... :)
Yo ya he perdido toda esperanza en Sonic. Por favor, que Sega (Sonic Team) recapacite un poco y si hace falta renueve personal. Yo creo que deberían poner a todo el equipo a jugar y hasta que no se pasen los 3 Sonic y el Sonic & Knucles no los dejen empezar con un nuevo proyecto. Así al menos sabrán lo que espera la gente de Sonic. Preferiría que hiciesen un 2D en condiciones que todo lo que han hecho hasta ahora... Lo disfrazamos de lobo, le damos una espada (si fuese un sable laser aún [Viva el SmashBros]), un anillo con poderes. En fin, ke SEGA se ponga las pilas o ceda los derechos de su mascota a un equipo con más ganas.

SONIC, nunca te olvidaré.
con que metieran a los del equipo de sonic advance 3 para programarlo y luego unos efectos resultones como los del Wario Shake (todo en un entorno 2D) ya pueden hacerles el monumento porque bien que se lo merecerian..
Pobre sonic, lo que le estan haciendo [mad]
mota escribió:con que metieran a los del equipo de sonic advance 3 para programarlo y luego unos efectos resultones como los del Wario Shake (todo en un entorno 2D) ya pueden hacerles el monumento porque bien que se lo merecerian..

Pues mira que es malo malo el Sonic Advance 3 XD
InfctdGuepard escribió:SONIC, nunca te olvidaré, aunque ahora preferiria hacerlo.

Fixed, al menos pa mi... [snif]
Pues yo lo veo bien.. ¬_¬

No se de que le veis mal a ese juego.

Un saludo
Mark R. escribió:
mota escribió:con que metieran a los del equipo de sonic advance 3 para programarlo y luego unos efectos resultones como los del Wario Shake (todo en un entorno 2D) ya pueden hacerles el monumento porque bien que se lo merecerian..

tu has jugado al 2, no al 3.
kakaroto296 escribió:Pues yo lo veo bien.. ¬_¬

No se de que le veis mal a ese juego.

Un saludo

Yo creo que puede ir bien... Lástima que lo hayan degenerado tanto
mota escribió:
Mark R. escribió:

tu has jugado al 2, no al 3.

No no no. El 1 y el 2 son buenos, el 3 es la cagada (en mi opinión). Que incluyeran Green Hill Zone no me bastó :(
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo quiero que Mario vuelva a sus orígenes
Imagen
nOovb escribió:Yo quiero que Mario vuelva a sus orígenes
Imagen

No es lo mismo Mario y Sonic, Mario mantiene su calidad en los juegos y Sonic, bueno... se le recordará por lo que algun dia fue.
No no no. El 1 y el 2 son buenos, el 3 es la cagada (en mi opinión). Que incluyeran Green Hill Zone no me bastó :([/quote]

para gustos colores pero yo el dos lo encuentro una cagada monumental, con los robots esos que no valen para nada.
La imagen y el estilo de los Sonic no se podia mantener por siempre,las cosas tienen que evolucionar,el Sonic regordete podra parecer llamativo para los fans de antaño pero para las nuevas generaciones es anticuado (los personajes cartoon de animales ya no llaman la atención),todos los juegos cambian imagen tarde o temprano,para bien (Final Fantasy,Castlevania) o para mal (Megaman),yo no tengo ningún problema con la imagen actual de Sonic,al contrario,el problema es que los juegos no mantienen la calidad,no es culpa de que Sonic tenga ojos verdes.
VegettoX escribió:La imagen y el estilo de los Sonic no se podia mantener por siempre,las cosas tienen que evolucionar,el Sonic regordete podra parecer llamativo para los fans de antaño pero para las nuevas generaciones es anticuado (los personajes cartoon de animales ya no llaman la atención),todos los juegos cambian imagen tarde o temprano,para bien (Final Fantasy,Castlevania) o para mal (Megaman),yo no tengo ningún problema con la imagen actual de Sonic,al contrario,el problema es que los juegos no mantienen la calidad,no es culpa de que Sonic tenga ojos verdes.

Pues yo creo que si se podría haber mantenido más o menos como Mario :

1988-90
Imagen

1996
Imagen

2007
Imagen
Pero mira que los cambios son casi los mismos que son Sonic,a ambos los hicieron más altos,mas delgados,a Sonic simplemente le dejaron el cabello más largo y le dieron una imagen mas llamativa,los Sonic desde siempre querian dejar esa imagen del heroe de los niños que es Mario.Sobre Mario a mi me jode que cada vez lo hacen más y más infantil,cada vez se parece más a Mickey Mouse (sobretodo por la voz que en el Galaxy me mosquea un poco),pero no es un cambio realmente grande,lo mismo con Sonic.

Y por cierto,realmente no se que tanto os quejais de este diseño:
Imagen

No le veo nada,pero absolutamente nada de malo y la verdad mola,si teneis razón que la voz de surfista sobraba pero es el diseño y la actitud chulesca lo que ha permitido a Sonic mantenerse en el gusto de los jugones a pesar de la calidad de sus últimos juegos,otros personajes como Pacman o Crash quedan en el olvido.
VegettoX escribió:Y por cierto,realmente no se que tanto os quejais de este diseño:
Imagen

Es que ese diseño no tiene nada de malo.

El que lo tiene es este...
Imagen

EN QUE C*JONES ESTABAN PENSANDO??????
EN QUE C*JONES ESTABAN PENSANDO??????

Problamente quisieron ponerle transformaciones como a Mario,pero es que tampoco me imagino a Sonic vestido de abejita...

Por cierto,yo tengo mucha curiosidad en saber como seria un Sonic programado por Nintendo y un Mario programado por Sega.
mota escribió:para gustos colores pero yo el dos lo encuentro una cagada monumental, con los robots esos que no valen para nada.

¿Robots? ¿Hablamos del mismo juego? XD Ahora estaba pensando que podrías estar hablando de los Adventure (en vez de Advance) por lo de los robots, pero el Adventure 3 no existe (y si te referías al Heroes, mantengo mi opinión: otra cosa horrenda XD).
¿Robots? ¿Hablamos del mismo juego? XD Ahora estaba pensando que podrías estar hablando de los Adventure (en vez de Advance) por lo de los robots, pero el Adventure 3 no existe (y si te referías al Heroes, mantengo mi opinión: otra cosa horrenda XD).[/quote]

Tamagotchis, seres inmundos con los que te habias de conectar mediante el cable gc/advance..
MODO PAPILLA OFF: y si, los de gamecube peor me lo pones.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo soy de los que les gusta la ACTITUD CHULESCA de SONIC;los múltiples personajes y controlarlos,sobretodo el sistema AMIGO del Sonic 2006;me gustó el Sonic Heroes y el Shadow,de hecho los estoy rejugando ambos,con toda esta mierda de tanto Sonic por aquí y por allá, ahora estoy con el Shadow y me he medio pasado el Heroes y me parecen injustamente maltratados.

Y sí,los juegos de Mario serán lo mejor como plataformas,pero cada vez da más grima y es más ñoño(las estrellitas del Galaxy son repugnantes [buaaj] ),desde que HABLA(al contrario que Sonic,que desde que habla MOLA) que sólo dice gilipollleces de MAMMA MIA,OKI DOKI, y del estilo,yo creo que podría competir con BIG (de Sonic) a ver quien tiene más (o menos) CI.Curiosamente mi "mario" preferido es el de papel,el de los paper mario,será aparte de la estética,porque "habla" menos,si no recuerdo mal como mucho decía grititos.

Por cierto,tomad carroña,devoradla XD :
Imagen
Me parece un poco cutre la portada,(me recuerda en composicion a la del 2006,pero sin fondo).No me gusta el Lobo-erizo.Ha sido cómo crear una nueva jugabilidad (Adventure) sin meter nuevos personajes ni "dejar de controlar a Sonic"
mota escribió:Tamagotchis, seres inmundos con los que te habias de conectar mediante el cable gc/advance..
MODO PAPILLA OFF: y si, los de gamecube peor me lo pones.

Ah vale, los Chaos. Eso era totalmente opcional, y no aportaba nada en los juegos de Advance (era más que nada para Gamecube).
Los de Gamecube, como dices, son realmente de Dreamcast. Y los dos Adventures son de lo mejor que tiene la consola. Lo que pasa es que el público optó por compararlos con los Sonic 2D, y son cosas bastante diferentes.
nOovb escribió:Pues yo soy de los que les gusta la ACTITUD CHULESCA de SONIC;los múltiples personajes y controlarlos,sobretodo el sistema AMIGO del Sonic 2006;me gustó el Sonic Heroes y el Shadow,de hecho los estoy rejugando ambos,con toda esta mierda de tanto Sonic por aquí y por allá, ahora estoy con el Shadow y me he medio pasado el Heroes y me parecen injustamente maltratados.

Y sí,los juegos de Mario serán lo mejor como plataformas,pero cada vez da más grima y es más ñoño(las estrellitas del Galaxy son repugnantes [buaaj] ),desde que HABLA(al contrario que Sonic,que desde que habla MOLA) que sólo dice gilipollleces de MAMMA MIA,OKI DOKI, y del estilo,yo creo que podría competir con BIG (de Sonic) a ver quien tiene más (o menos) CI.Curiosamente mi "mario" preferido es el de papel,el de los paper mario,será aparte de la estética,porque "habla" menos,si no recuerdo mal como mucho decía grititos.
El Sonic Heroes es infumable e incontrolable. El Shadow es... está bien, nada más, pero no es un Sonic.

El que Mario hable poco es parte de su personalidad. Paper Mario es diferente, es otra saga que no tiene nada que ver.
Pero vamos, que si nos ponemos a criticar...

"You're too slow!" XD
Mark R. escribió:"You're too slow!" XD

Pues me parece que prefiero oir 111 veces seguidas el "You're too Slow" que no los malditos grititos irritantes de Mario una sola vez. No lo soporto, es totalmente repulsivo, ñoño y ... no sé, no conozco términos despectivos suficientes como para describir tamaña memez.
Leches, es que Mario parece ya un Teletubbie o Barney el Dinosaurio, con sus OKI DOKI... Ya podría ser Wario la mascota oficial de Nintendo... :o

Yo no entiendo la manía o moda que hay últimamente (y ya son unos cuantos años) de criticar en todo a Sonic. Que si ahora es un macarra, que si tiene voz de flipao, que si su nuevo diseño es repulsivo...
O la gente no le conocía bien antes, o es que lo que yo entiendo por cambios sutiles otros lo entienden como cambios radicales, pero vamos, Sonic siempre ha tenido un aire chulesco y desenfadado, y es normal que siendo la rejostia en vinagre, pues eso de la humildad no se le dé muy bien... digo yo.
Robotniktrón escribió:Ya podría ser Wario la mascota oficial de Nintendo... :o

Imagen
Sergitron escribió:
Robotniktrón escribió:Ya podría ser Wario la mascota oficial de Nintendo... :o

Aquí va una imagen

Si, vale, es absurdo porque no es la imagen que quiere dar Nintendo y todo lo que quieras... ¡pero no me negarás que por lo menos tiene más carisma!
Robotniktrón escribió:Si, vale, es absurdo porque no es la imagen que quiere dar Nintendo y todo lo que quieras... ¡pero no me negarás que por lo menos tiene más carisma!

Puede tener más carisma (o no..), pero Mario no es sólo un personaje que te caiga bien o te caiga mal, es un personaje que tiene una historia detrás acojonante, con juegos protagonizados por él que son ya clásicos y parte perenne y viva de la historia de los videojuegos.
Los juegos del fontanero han revolucionado (y no sólo en ventas) el mercado y la industria, desde el primer y revolucionario "Super Mario Bros" de NES hasta "Super Mario Galaxy" en Wii, en todos y cada uno de los juegos que ha protagonizado ha innovado en algún campo dando - de nuevo- un gran salto de calidad en cuánto a juegos de plataformas se refiere.
Mario = Nintendo, Nintendo = Mario. Pese a quien le pese. ;)
Yo soy de los que NO SOPORTA la voz de Sonic, y mucho menos las frases que dice, simple cuestion de gustos. Tampoco me gustan las canciones de Sonic que vienen en el Brawl, prefiero las "no vocales".
Y lo de un Sonic hecho por Nintendo me parece interesante, pero un Mario por Sega espero no verlo nunca. Seria algo asi como los diseños de Mario Strikers, con ese exceso de actitud que me desagrada tanto. De hecho creo que Mario Strikers fue desarrollado por los mismos de Sega Soccer o algo asi, por favor corrijanme si me equivoco.
Sergitron escribió:
Robotniktrón escribió:Si, vale, es absurdo porque no es la imagen que quiere dar Nintendo y todo lo que quieras... ¡pero no me negarás que por lo menos tiene más carisma!

Puede tener más carisma (o no..), pero Mario no es sólo un personaje que te caiga bien o te caiga mal, es un personaje que tiene una historia detrás acojonante, con juegos protagonizados por él que son ya clásicos y parte perenne y viva de la historia de los videojuegos.
Los juegos del fontanero han revolucionado (y no sólo en ventas) el mercado y la industria, desde el primer y revolucionario "Super Mario Bros" de NES hasta "Super Mario Galaxy" en Wii, en todos y cada uno de los juegos que ha protagonizado ha innovado en algún campo dando - de nuevo- un gran salto de calidad en cuánto a juegos de plataformas se refiere.
Mario = Nintendo, Nintendo = Mario. Pese a quien le pese. ;)

No, si a mi no me pesa, lo único que quería decir es que Wario me gusta, y Mario no, y no sólo me refiero al personaje (aunque sea lo que más me desagrade del conjunto), sino que en general sus juegos no suelen gustarme, me cansan y me parecen faltos de algo, pero eso ya es cuestión de gustos, y nada más.

Y por otro lado, a mi la voz en inglés de Sonic actual... no me desagrada, pero tampoco me acaba de cuajar, me gustaba mucho más la que tenía en Sonic Adventure 1/2 y Sonic Heroes, creo que le pegaba mucho más. Eso si, la voz japonesa del personaje creo que es perfecta para él, o al menos lo que pude oir en los Sonic Adventure 1 y 2.

Lo de un Sonic por Nintendo y un Mario por SEGA... ninguna idea me llama la atención o me gusta. Un Sonic hecho por Nintendo creo que perdería toda la gracia, porque se cargarían el espíritu del erizo. Puede que implementasen factores de plataformeo innovadores o a saber (y puede que no), pero no creo que merezca la pena. Y por otra parte, ídem con el juego de "Mario Segueado".
Uno más que piensa como vosotros, VegettoX, noovb y Robotniktrón. Parece que somos minoría. XD

Aún estoy a la espera de que salga un juego de Sonic que realmente no me guste, porque he jugado a todos menos al Sonic 2006 (por un simple motivo, no tengo ni PS3 ni 360) y todos, hasta los nuevos (Heroes, Shadow, Riders, Zero Gravity...), me encantan.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, parece que a la gente se la pone dura poner a Sonic a parir. Y no lo digo por nadie de aquí, no habéis sido muy heavys xD, pero es que uno ve cada gilipollez por ahí...

Yo en estas cosas me pongo algo fanboy, Sonic ha sido, es y será mi personaje preferido de videojuegos, mi "héroe de la infancia" xD, pero joer, es que en serio, más de uno y más de dos parece que se lleven comisión por echarle mierda...
A mí la voz no me desagrada, y su 'look' actual tampoco.
Sonic Rush Adventure y Sonic y el Secreto de los Anillos están bastante bien, no son excepcionales pero son compra recomendada (en mi opinión).
Sonic Advance 3 y Sonic Rush fueron patatas, demasiadas acciones y movimientos para un simple juego de Sonic 2D. Y entre Sonic Heroes, Sonic Anniversary GBA, Sonic Riders y Sonic The Hedgehog (2006) han demostrado que ya no le ponen ningún interesés en su mascota, prefieren explotarla. Las cosas como son. Gracias a eso se están cargando la imagen del personaje que a todos nos hacía "flipar" cuando éramos unos críos.
Aún así, tengo grandes expectativas con este Sonic Unleashed (si Mario puede ser abeja, Sonic puede ser erizo-lobo) y el de la espada (viniendo del equipo del Secreto de los Anillos hay esperanza).
Y entre Sonic Heroes, Sonic Anniversary GBA, Sonic Riders y Sonic The Hedgehog (2006) han demostrado que ya no le ponen ningún interesés en su mascota, prefieren explotarla. Las cosas como son. Gracias a eso se están cargando la imagen del personaje que a todos nos hacía "flipar" cuando éramos unos críos.
Sí,reconozco que no le ponen ganas a la hora de hacer juegos de Sonic,ahí están los gráficos del Heroes y del Shadow,los bugs del 2006 y eso del Sonic Génesis es alucinante,sólo salió en America,al menos en Europa no,no se como se atrevieron,si es injugable,parece que no se quedaron a gusto echando mierda sobre el nombre de "sonic the hedgehog" con el 2006.
Aún así me gustan los juegos de Sonic,en general.
No entiendo como puede gustarte el Rush Adventure y no el Rush,si son casi iguales.
155 respuestas
1, 2, 3, 4