nOovb escribió:No entiendo como puede gustarte el Rush Adventure y no el Rush,si son casi iguales.
VySe escribió:Venga... vamos con la portada...
VySe escribió:Venga... vamos con la portada...
nOovb escribió:Esta portada es FAKE,se nota de lejos a leguas,pero está mil veces mejor que esa:
http://www.vgboxart.com/boxes/360/20935_sonic_unleashed-v2-orig.png
nOovb escribió:Esta portada es FAKE,se nota de lejos a leguas,pero está mil veces mejor que esa:
http://www.vgboxart.com/boxes/360/20935_sonic_unleashed-v2-orig.png
chibisake escribió:... pero hay juegos que son una delicia jugable con una dificultad de 16 bits
VySe escribió:En sobremesa los últimos sonics que son medio decentes son los adventure, y bueno tienen cosas buenas y cosas malas. Aunque si los adventures no llevarán el nombre de Sonic otro gallo cantaría. Ni son los mismos los que hay ahora en Sega los que hicieron en su dia los Sonics grandes ni este juego será algo que digamos: este es el bueno!! Eso lo llevo escuchando desde...
Yo creo que la única que sabe tratar a Sega es Nintendo, y como tal, Sega deberia dejar que Nintendo hiciera un Sonic, ahí creo que saldría algo grande. Por que los últimos Sonics bueno, como por ejemplo el Rush de DS, no es hecho por Sega, si no por Dimps (exs-SNK), o el Sonic RPG de DS, hecho por Bioware, que tiene buena pinta. Yo no confio en Sega, y este Sonic Unleashed esta hecho por el Sonic Team, y no espero un juego de 9, si no un juego de 6.
rintin
Está de moda ponerle unleashed a los juegos ahora o que? Han salido varios ya con esa coletilla últimamente.
chibisake escribió:Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?
Vacil escribió:chibisake escribió:
Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?
Nintendo a SEGA no (Obvio xD), pero SEGA a Nintendo sí, Mario & Sonic y FZERO GX, por ejemplo (no sé si hay más).
Saludos.
chibisake escribió:Vacil escribió:chibisake escribió:Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?
Nintendo a SEGA no (Obvio xD), pero SEGA a Nintendo sí, Mario & Sonic y FZERO GX, por ejemplo (no sé si hay más).
Saludos.
¿Y consideras eso "saber tratar a SEGA"?
chibisake escribió:Te olvidas de Sonic Riders 1 y 2 (ya van 2 entregas, y del sonic team), y del heroes. EL problema no es que "El team Sonic la pifie", sino que la gente ya no sabe ni lo que decir para criticar (que si sonic en un rpg es ridiculo ya que sonic es sinónimo de ir a toda ostia por el escenario, luego críticas al Rush por ser demasiado rápido... Que si Heroes es una mierda porque te caes por los precipicios, que si es muy dificil, blablabla...). El sonic heroes (ya lo dije hace poco en otro post) es simplemente la ostia, una dificultad endiablada de las de 16 bits y un plataformas en toda regla, con sus precipicios y todo, además tiene para exprimirlo y rejugarlo para rato. Los sonics de ps3/xbox 360 no los he podido probar... pero vamos.. que es cansino escuchar "murió con Sonic 3" (catetada del 15) primero porque ni nombran al S. & Knuckles, y segundo porque juegazos que le siguieron fueron Knuckles chaotix y Sonic CD, por no hablar de Sonic R de saturn, que para la época estuvo genial. Además también me parece absurdo compararlo con los primeros sonics porque siquiera Crash Bandicoot o el propio Super Mario Bros tienen la esencia de los primeros, es una evolución constante, y muy ignorante decir que tenga que ser un juego como los de 16 bits (aunque como ya he dicho han sacado entregas con ciertos matices de aquella época, 16b).
Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?
chibisake escribió:El sonic heroes (ya lo dije hace poco en otro post) es simplemente la ostia, una dificultad endiablada de las de 16 bits y un plataformas en toda regla, con sus precipicios y todo, además tiene para exprimirlo y rejugarlo para rato.
Los sonics de ps3/xbox 360 no los he podido probar... pero vamos.. que es cansino escuchar "murió con Sonic 3" (catetada del 15) primero porque ni nombran al S. & Knuckles, y segundo porque juegazos que le siguieron fueron Knuckles chaotix y Sonic CD, por no hablar de Sonic R de saturn, que para la época estuvo genial.
Es que en esos casos pasa exactamente lo mismo. Podrán ser mejores o peores, pero plataformas puros más bien poco...Además también me parece absurdo compararlo con los primeros sonics porque siquiera Crash Bandicoot o el propio Super Mario Bros tienen la esencia de los primeros, es una evolución constante, y muy ignorante decir que tenga que ser un juego como los de 16 bits (aunque como ya he dicho han sacado entregas con ciertos matices de aquella época, 16b).
chibisake escribió:@Rintin. Entonces si te ciñes a que la mayoría del populacho siempre tiene la razón... y viendo en la sección en la que estamos (me lo pones más a huevo), podría llegar a la conclusión de que "Wii es lo peor que se ha parido hoy en día, la madre de lo casual". Por lo que no me sirve de nada lo que me comentas, por cierto, un plataformas siempre aburre si no le le cogen ganas, esto de antemano, porque todos suelen ser igual de lineales...
Un plataformas puro es un plataformas en 3D, no me vengas con las 2D porque si se hiciese un sonic en 2D en wii/ps3/360 saldíais todos a vomitarle aún más encima, mas habiendo salido 2 títulos pseudo-2D en DS que parecéis ignorar tal vez por el interés. Si quieres, ya de paso, para que sea plataformas de la old school, lo pixelizamos para que se noten a saco.
Y sí, plataformas puros, un salta y mata al enemigo, un coge el item X que servirá para darte vidas cuando llegue a 100, unos precipicios que (si caes) Rest In Peace, unos enemigos descomunales y frenéticos, Y un valor estratégico añadido al unir Velocidad-Vuelo-Fuerza. Y que si tan puro han de ser los plataformas, los shoot'em up no deberían de ser menos y volver al estilo de Contra (NES)
rintin escribió:Que tiene que ver una consola en todo esto? al menos yo solo critico la perdida de un genero desde la aparición de las 3D. Los conceptos nuevos me gustan, pero una cosa nada tiene que ver con la otra. Un plataformas es un plataformas.
No generalices. Lo que haga el resto a mi me trae sin cuidado. Yo es lo que espero. sin ir más lejos, en su día tube en una mano Mario Galaxy y en la otra Paper Mario, y me decanté por éste ultimo. Y sí, omito bastante los pseudo-2D de DS, porque no están mal, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los originales de antaño.
Y sí, seré el primero en pillar Wario shake, porque parece que ha sabido adaptar, al fin, un plataformas 2D a los tiempos que corren.
Precisamente el otro genero que siempre he creído que no debería haber abandonado las 2D. Antaño existían los beat em up, hoy día (también desde la aparición de las 3D) apenas quedan, pues han terminado en ser aventuras al igual que los plataformas, y en otros casos shooters.
Si no me crees por que no me conoces busca, que no es la primera vez que comento todo esto. A mí que me saquen plataformas de calidad en 2D o por lo menos de scroll horizontal, y alguna continuación 2D de las sagas Streets of Rage o Golden Axe, que ahí estaré para comprarlos a 70€urazos si están al día e incluyen (en el caso de un GoldenAxe x ejemplo) modo online
chibisake escribió:@Mark, no comprendo por qué Sonic Riders no puede considerarse un juego de Sonic cuando a Sonic R si lo encasillas. Y decente... creo que bastante algo más que decente es. Yo lo consideraría un juego bastante notable, y mucho.
Sonic R para la época que salió (1997) estuvo genial, no sé que le ves de malo, se ajustaba a la calidad gráfica de por entonces, y los escenarios tenían bastantes atajos, por no hablar de las pequeñas misiones o misiones extra. Además de ser un juego propio, no un mero clon de MK64. Y suponía un avance bastante descomunal con respecto a los limitados Sonic Drift. Y vamos, visto desde hoy en día obviamente se consideraría una bazofia... ¿Pero un juego malo? Este juego enganchaba y bastante.
El heroes no sé que tiene de control pésimo, bien puede ser algo costoso, pero de pésimo nanai de la china xD y es algo a lo que acabas acostumbrandote, por lo que no sé por que todo dios se pica con decir esa coletilla. Además que SH posee 3 historias paralelas e incluye a los chavales de chaotix, que bastante les echaba en falta. (...)
En cuanto a Chaotix, crackers no fue sino una versión Alpha de éste: La historia de crackers se abandonó debido al éxito de Sonic 3, y decidieron entonces sustituir tiempo después a sonic & tails por knuckles & team chaotix hacer una historia distinta. Por lo tanto es absurdo tomarlo como un argumento para desprestigiar este titulo Que si bien como dices tiene algunos decorados pobres, es un título que a mi me encantó y mucho, por la originalidad que poseía el manejar esta vez a 2 personajes unidos por un anillo y no tener al secundario de soplavelas, como pasó a partir de S2
Un plataformas puro es un plataformas en 3D (...)
Y sí, plataformas puros, un salta y mata al enemigo, un coge el item X que servirá para darte vidas cuando llegue a 100, unos precipicios que (si caes) Rest In Peace, unos enemigos descomunales y frenéticos, Y un valor estratégico añadido al unir Velocidad-Vuelo-Fuerza. Y que si tan puro han de ser los plataformas, los shoot'em up no deberían de ser menos y volver al estilo de Contra (NES)
chibisake escribió:...
Hvnt3r escribió:siempre que sale un Sonic siempre estan los mismos temas: que si no es como el 2, que si no es como el CD.... que si la cámara es mala, solo se sabend ecir cosas malas, pero sonic vende bien, tiene buenas historias, y si siguen con él y no ha muerto por algo será. Tantas sagas de videojuegos han muerto y ottras están en decadencia y nadie dice nada..... pero cuando es Sonic se le pide todo perfecto. Al final va a ser que els gusta a todos y quieren que salga el mejor.
No os comais la cabeza, si os gusta cuando salga lo pasais, si no pues ya llegarán otros. Lo bueno esque hay variedad y no todos se parecen....
ArangeL escribió:Sólo diré lo que decían en un programa de radio:
"Haber cuando SEGA vende Sonic a Nintendo para que Sonic vuelva a lo grande a sus orígenes".
"Mientras que Nintendo ha ido respetando la imagen y esencia de Mario, SEGA ha ido cambiando a Sonic conforme a las modas, ¡¡HABER CUANDO COÑO LO VUELVEN A PONER BARRIGUDO Y A CORRER PLATAFORMAS!! ¡COÑO!".
"Odio a SEGA, porque de los últimos juegos de Sonic, los mejores son los que no ha trabajado SEGA; sino compañías externas a SEGA".
"¿Sabes qué es lo peor?, que seguramente el mejor Sonic de hoy en día que vayan a sacar será el Sonic de la DS, ¡UN PUTO JUEGO RPG CON PLATAFORMAS!, y seguro que sólo la parte de las plataformas será mejor que las demás versiones para 360 o Wii. ¡¡SEGA VENDE SONIC A Nintendo!! ¡COÑO!".
Creo que llevan razón .
"Haber cuando SEGA vende Sonic a Nintendo para que Sonic vuelva a lo grande a sus orígenes".
"Mientras que Nintendo ha ido respetando la imagen y esencia de Mario, SEGA ha ido cambiando a Sonic conforme a las modas, ¡¡HABER CUANDO COÑO LO VUELVEN A PONER BARRIGUDO Y A CORRER PLATAFORMAS!! ¡COÑO!".
"Odio a SEGA, porque de los últimos juegos de Sonic, los mejores son los que no ha trabajado SEGA; sino compañías externas a SEGA".
"¿Sabes qué es lo peor?, que seguramente el mejor Sonic de hoy en día que vayan a sacar será el Sonic de la DS, ¡UN PUTO JUEGO RPG CON PLATAFORMAS!, y seguro que sólo la parte de las plataformas será mejor que las demás versiones para 360 o Wii. ¡¡SEGA VENDE SONIC A Nintendo!! ¡COÑO!".
Creo que llevan razón .
raguan escribió:¿Programa?
pero bajo supervision del Sonic Team
ArangeL escribió:raguan escribió:¿Programa?
GameOver, y en ArcadiaGame también escuché la misma crítica. Tienen podcats, ahora están de vacaciones.
Robotniktrón escribió:Un Sonic hecho por Nintendo estoy seguro que no tendría nada de la esencia de Sonic. Tal vez incluso lograran hacer un buen plataformas (tal vez), pero no lograrían hacer un buen Sonic.
Mark R. escribió:ArangeL escribió:Sólo diré lo que decían en un programa de radio:
¿En un programa de radio han dicho haber?
Bromas a parte, mejor que Nintendo no toque a Sonic. Si ni la propia compañía que lo creó no ha sabido salvarlo, otra compañía no lo podrá hacer.
Yo paso de que Nintendo toque a Sonic.Antes prefiero que muera a que lo toque el enemigo natural del erizo.Talvez sea imposible pero yo creo que si Nintendo se hiciera cargo de Sonic harían un juegazo respetando su genero y todo el "mundo" de Sonic. Solo hay que ver lo bien que han adaptado a Sonic en Brawl, respetaron muy bien al personaje y la adaptación les salió perfecta (a mi gusto)... .
VySe escribió:
mmm.. ¿como era? Ah si... le bajan la resolución y le quitan cuatro efectos, y no dista mucho de la versión de PS360... En fin.
Miguelcrack escribió:Tampoco se ve tan mal, a mi de momento me convence, los graficos están muy por encima de la media de wii.
Miguelcrack escribió:Tampoco se ve tan mal, a mi de momento me convence, los graficos están muy por encima de la media de wii.
Escapology escribió:Yo me espero aun. En algunas capturas se ve a Sonic con un circulo de sombra y en otra con su sombra...
Sergitron escribió:Escapology escribió:Yo me espero aun. En algunas capturas se ve a Sonic con un circulo de sombra y en otra con su sombra...
En cambio, si ves las capturas del Secret Rings, Sonic tiene siempre su propia sombra, nada de cutre-círculos.