Dengeki Nintendo - Sonic World Adventure / Unleashed

1, 2, 3, 4
nOovb escribió:No entiendo como puede gustarte el Rush Adventure y no el Rush,si son casi iguales.

Me pareció mejor, simplemente :) No creo que fuera la coletilla Adventure el que le diera ese toque menos lineal. De todas formas, los Advance 1 y 2 me parecen mejores. Sigo pensando que no necesitamos a un Sonic que haga mil piruetas para hacer un buen Sonic en 2D.
Venga... vamos con la portada...

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VySe escribió:Venga... vamos con la portada...

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¿Es la oficial?
Puff... es muy chapucera... ¬_¬
Me mata el fondo de esa carátula Oooh es horrendo, porque la imágen de Sonic, dentro de lo horroroso que encuentro eso de un Sonic-licántropo, no veo que sea fea... [tomaaa]
VySe escribió:Venga... vamos con la portada...

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Yo pondría algo más claro el fondo de la izquierda y una luna más visible en la derecha... pero es bonita la portada :)
Pues la portada no me parece fea del todo... He estado viendo trailers y tal y parece ke al menos será mejor ke el Secret Rings. A ver si hay suerte y sale algo bueno.
VySe escribió:Venga... vamos con la portada...

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Ummm, dios no se que pensar de este juego, porque no hace un sonic en 2d clásico de toda la vida y se dejan de cosas raritas. El Wario Land de Wii está teniendo mucho éxito, que hagan un de los de siempre LO EXIJO.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Esta portada es FAKE,se nota de lejos a leguas,pero está mil veces mejor que esa:
http://www.vgboxart.com/boxes/360/20935_sonic_unleashed-v2-orig.png
nOovb escribió:Esta portada es FAKE,se nota de lejos a leguas,pero está mil veces mejor que esa:
http://www.vgboxart.com/boxes/360/20935_sonic_unleashed-v2-orig.png


Esa si que es cutre joder..
nOovb escribió:Esta portada es FAKE,se nota de lejos a leguas,pero está mil veces mejor que esa:
http://www.vgboxart.com/boxes/360/20935_sonic_unleashed-v2-orig.png


El tiempo lo dirá, pero la web de donde la he sacado no suele meter fakes por que si. La que tu pones son recortes ingame... y no se cual de las dos es peor.
Como os ponéis....

Sonic no es como antaño porque el mundo gira y el tiempo pasa. Si tuvieramos un Bub & Bob, un Sonic, un Mario / Yoshi como antaño... Entonces si que iban a estar olvidados y desfasados. Remember.. Renovarse o morir.

En cuanto a los criticones... psché no hace falta ni mediar palabra, se nota que ni habéis comido sonic en generación tras generación.. Hay juegos que han estado regulares, pero ¿juegos que le lleve a la tumba? Ninguno, o quizás aquel de boxeo únicamente... pero hay juegos que son una delicia jugable con una dificultad de 16 bits
chibisake escribió:... pero hay juegos que son una delicia jugable con una dificultad de 16 bits

Cuantos plataformas puros y juego divertido? Nada más que añadir.
En sobremesa los últimos sonics que son medio decentes son los adventure, y bueno tienen cosas buenas y cosas malas. Aunque si los adventures no llevarán el nombre de Sonic otro gallo cantaría. Ni son los mismos los que hay ahora en Sega los que hicieron en su dia los Sonics grandes ni este juego será algo que digamos: este es el bueno!! Eso lo llevo escuchando desde...

Yo creo que la única que sabe tratar a Sega es Nintendo, y como tal, Sega deberia dejar que Nintendo hiciera un Sonic, ahí creo que saldría algo grande. Por que los últimos Sonics bueno, como por ejemplo el Rush de DS, no es hecho por Sega, si no por Dimps (exs-SNK), o el Sonic RPG de DS, hecho por Bioware, que tiene buena pinta. Yo no confio en Sega, y este Sonic Unleashed esta hecho por el Sonic Team, y no espero un juego de 9, si no un juego de 6.
Está de moda ponerle unleashed a los juegos ahora o que? Han salido varios ya con esa coletilla últimamente.
VySe escribió:En sobremesa los últimos sonics que son medio decentes son los adventure, y bueno tienen cosas buenas y cosas malas. Aunque si los adventures no llevarán el nombre de Sonic otro gallo cantaría. Ni son los mismos los que hay ahora en Sega los que hicieron en su dia los Sonics grandes ni este juego será algo que digamos: este es el bueno!! Eso lo llevo escuchando desde...

Yo creo que la única que sabe tratar a Sega es Nintendo, y como tal, Sega deberia dejar que Nintendo hiciera un Sonic, ahí creo que saldría algo grande. Por que los últimos Sonics bueno, como por ejemplo el Rush de DS, no es hecho por Sega, si no por Dimps (exs-SNK), o el Sonic RPG de DS, hecho por Bioware, que tiene buena pinta. Yo no confio en Sega, y este Sonic Unleashed esta hecho por el Sonic Team, y no espero un juego de 9, si no un juego de 6.



Te olvidas de Sonic Riders 1 y 2 (ya van 2 entregas, y del sonic team), y del heroes. EL problema no es que "El team Sonic la pifie", sino que la gente ya no sabe ni lo que decir para criticar (que si sonic en un rpg es ridiculo ya que sonic es sinónimo de ir a toda ostia por el escenario, luego críticas al Rush por ser demasiado rápido... Que si Heroes es una mierda porque te caes por los precipicios, que si es muy dificil, blablabla...). El sonic heroes (ya lo dije hace poco en otro post) es simplemente la ostia, una dificultad endiablada de las de 16 bits y un plataformas en toda regla, con sus precipicios y todo, además tiene para exprimirlo y rejugarlo para rato. Los sonics de ps3/xbox 360 no los he podido probar... pero vamos.. que es cansino escuchar "murió con Sonic 3" (catetada del 15) primero porque ni nombran al S. & Knuckles, y segundo porque juegazos que le siguieron fueron Knuckles chaotix y Sonic CD, por no hablar de Sonic R de saturn, que para la época estuvo genial. Además también me parece absurdo compararlo con los primeros sonics porque siquiera Crash Bandicoot o el propio Super Mario Bros tienen la esencia de los primeros, es una evolución constante, y muy ignorante decir que tenga que ser un juego como los de 16 bits (aunque como ya he dicho han sacado entregas con ciertos matices de aquella época, 16b).

Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?


Y dejame decirte que no, Nintendo no sabría llevar a Sonic, son empresas con filosofias bastante distintas. Además Nintendo (aunque no me desagrada), cuando encuentra la fórmula del éxito en ciertas sagas concretas, se vuelve repetitiva y monótona, Por ejemplo The legend of zelda.. que desde Ocarina of Time en entregas posteriores llevo viendo como muchos Jefes han de matarse de manera idéntica cosa que me ralla y bastante en una entrega que aparentemente pintaba distinta.

rintin


Creo que con mi explicación vas sobrado de razones... Nada más que decir

Está de moda ponerle unleashed a los juegos ahora o que? Han salido varios ya con esa coletilla últimamente.


Creo que el título original no era así, peeero alguien de tierras no niponas debió meterle mano al título
chibisake escribió:Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?


Nintendo a SEGA no (Obvio xD), pero SEGA a Nintendo sí, Mario & Sonic y FZERO GX, por ejemplo (no sé si hay más).

Saludos.
Vacil escribió:
chibisake escribió:
Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?


Nintendo a SEGA no (Obvio xD), pero SEGA a Nintendo sí, Mario & Sonic y FZERO GX, por ejemplo (no sé si hay más).

Saludos.



¿Y consideras eso "saber tratar a SEGA"?

Entonces se supone que Nintendo es el padre de todas las empresas dedicadas al mundo de las consolas, ya que Square-Enix trabajó para su Slam Basketball, por poner un ejemplo
chibisake escribió:
Vacil escribió:
chibisake escribió:Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?


Nintendo a SEGA no (Obvio xD), pero SEGA a Nintendo sí, Mario & Sonic y FZERO GX, por ejemplo (no sé si hay más).

Saludos.



¿Y consideras eso "saber tratar a SEGA"?


Yo en eso no me he metido, tu has preguntado si le habian hecho juegos, y yo te he respondido que sí, a modo informativo. A la otra pregunta que te responda Vyse.

Pero bueno, lo cierto es que ambos juegos son bastante buenos en su género.
Weno, lo de que "nintendo le hacía juegos a SEGA" era una pregunta con cierta ironía xD

Era en respuesta a la oración de Vyse, que me ha dado a entender que nintendo le da de comer a Sega o algo parecido...
chibisake escribió:Te olvidas de Sonic Riders 1 y 2 (ya van 2 entregas, y del sonic team), y del heroes. EL problema no es que "El team Sonic la pifie", sino que la gente ya no sabe ni lo que decir para criticar (que si sonic en un rpg es ridiculo ya que sonic es sinónimo de ir a toda ostia por el escenario, luego críticas al Rush por ser demasiado rápido... Que si Heroes es una mierda porque te caes por los precipicios, que si es muy dificil, blablabla...). El sonic heroes (ya lo dije hace poco en otro post) es simplemente la ostia, una dificultad endiablada de las de 16 bits y un plataformas en toda regla, con sus precipicios y todo, además tiene para exprimirlo y rejugarlo para rato. Los sonics de ps3/xbox 360 no los he podido probar... pero vamos.. que es cansino escuchar "murió con Sonic 3" (catetada del 15) primero porque ni nombran al S. & Knuckles, y segundo porque juegazos que le siguieron fueron Knuckles chaotix y Sonic CD, por no hablar de Sonic R de saturn, que para la época estuvo genial. Además también me parece absurdo compararlo con los primeros sonics porque siquiera Crash Bandicoot o el propio Super Mario Bros tienen la esencia de los primeros, es una evolución constante, y muy ignorante decir que tenga que ser un juego como los de 16 bits (aunque como ya he dicho han sacado entregas con ciertos matices de aquella época, 16b).

Luego ¿Tratar Nintendo a SEGA? ¿Le ha hecho algún juego acaso?

Sonic Riders podríamos decir que es un juego decente, pero no se le puede denominar juego de Sonic.
El Heroes tiene un control pésimo, por eso es tan difícil.
Knuckles Chaotix es malísimo, fue un proyecto que se recicló del material de la alpha Sonic Chaotix (o Sonic 4 / Crackers), y les salió horrible. Control malo, decorados cutres.
El Sonic R también era malo. Pero al ser el primer Sonic en 3D los fans se cegaron.

Los Sonic Adventure son mucho mejores que todos esos.
Sonic CD es el mejor Sonic 2D que existe, pero salió entre Sonic 2 y Sonic 3, así que no le siguió a Sonic 3/& Knuckles.

Yo no critico por criticar, es mi opinión acerca de esos juegos que has nombrado, que me parecen malos. Así que por lo menos podría decirse que la basura de los juegos Sonic no viene de ahora, sino de hace años.
chibisake escribió:El sonic heroes (ya lo dije hace poco en otro post) es simplemente la ostia, una dificultad endiablada de las de 16 bits y un plataformas en toda regla, con sus precipicios y todo, además tiene para exprimirlo y rejugarlo para rato.

Eso será a tu criterio, que no al de la mayoría. Para mí es de lo peor que se ha parido con sonic como PJ. Si una vez ya me parece cansina, como para rejugarlo...

Los sonics de ps3/xbox 360 no los he podido probar... pero vamos.. que es cansino escuchar "murió con Sonic 3" (catetada del 15) primero porque ni nombran al S. & Knuckles, y segundo porque juegazos que le siguieron fueron Knuckles chaotix y Sonic CD, por no hablar de Sonic R de saturn, que para la época estuvo genial.

No se quien dice eso, pero a mi modo de ver, un plataformas puro debería limitarse a poco más que saltar sobre el enemigo y, repito, para mi, deben ser en 2D a ser posible, o sino con scroll horizontal únicamente. Solo hablo de los juegos que pretenden ser plataformas, y se quedan en aventuras plataformeras. Los juegos de pinball, carreras etc no los meto en el saco. Serán buenos o malos, pero no pretenden un 'quiero y no puedo' dentro de las plataformas.
Además también me parece absurdo compararlo con los primeros sonics porque siquiera Crash Bandicoot o el propio Super Mario Bros tienen la esencia de los primeros, es una evolución constante, y muy ignorante decir que tenga que ser un juego como los de 16 bits (aunque como ya he dicho han sacado entregas con ciertos matices de aquella época, 16b).
Es que en esos casos pasa exactamente lo mismo. Podrán ser mejores o peores, pero plataformas puros más bien poco...
@Mark, no comprendo por qué Sonic Riders no puede considerarse un juego de Sonic cuando a Sonic R si lo encasillas. Y decente... creo que bastante algo más que decente es. Yo lo consideraría un juego bastante notable, y mucho.

Sonic R para la época que salió (1997) estuvo genial, no sé que le ves de malo, se ajustaba a la calidad gráfica de por entonces, y los escenarios tenían bastantes atajos, por no hablar de las pequeñas misiones o misiones extra. Además de ser un juego propio, no un mero clon de MK64. Y suponía un avance bastante descomunal con respecto a los limitados Sonic Drift. Y vamos, visto desde hoy en día obviamente se consideraría una bazofia... ¿Pero un juego malo? Este juego enganchaba y bastante.

El heroes no sé que tiene de control pésimo, bien puede ser algo costoso, pero de pésimo nanai de la china xD y es algo a lo que acabas acostumbrandote, por lo que no sé por que todo dios se pica con decir esa coletilla. Además que SH posee 3 historias paralelas e incluye a los chavales de chaotix, que bastante les echaba en falta. Y como ya he dicho, creo que las excusas para este juego se hacen en torno a su dificultad de juego (que no de control), sobre todo para conseguir las 7 esmeraldas en las que hay que apurar y mucho, algo que se suele agradecer por norma, pero que curiosamente, por ser sonic, parece que hay que recriminarle la labor de llevar una dificultad de "cuando eramos chavales" a los días de hoy... Además que contiene misiones extra, qué más pedir.

En cuanto a Chaotix, crackers no fue sino una versión Alpha de éste: La historia de crackers se abandonó debido al éxito de Sonic 3, y decidieron entonces sustituir tiempo después a sonic & tails por knuckles & team chaotix hacer una historia distinta. Por lo tanto es absurdo tomarlo como un argumento para desprestigiar este titulo Que si bien como dices tiene algunos decorados pobres, es un título que a mi me encantó y mucho, por la originalidad que poseía el manejar esta vez a 2 personajes unidos por un anillo y no tener al secundario de soplavelas, como pasó a partir de S2

@Rintin. Entonces si te ciñes a que la mayoría del populacho siempre tiene la razón... y viendo en la sección en la que estamos (me lo pones más a huevo), podría llegar a la conclusión de que "Wii es lo peor que se ha parido hoy en día, la madre de lo casual". Por lo que no me sirve de nada lo que me comentas, por cierto, un plataformas siempre aburre si no le le cogen ganas, esto de antemano, porque todos suelen ser igual de lineales...

Un plataformas puro es un plataformas en 3D, no me vengas con las 2D porque si se hiciese un sonic en 2D en wii/ps3/360 saldíais todos a vomitarle aún más encima, mas habiendo salido 2 títulos pseudo-2D en DS que parecéis ignorar tal vez por el interés. Si quieres, ya de paso, para que sea plataformas de la old school, lo pixelizamos para que se noten a saco.

Y sí, plataformas puros, un salta y mata al enemigo, un coge el item X que servirá para darte vidas cuando llegue a 100, unos precipicios que (si caes) Rest In Peace, unos enemigos descomunales y frenéticos, Y un valor estratégico añadido al unir Velocidad-Vuelo-Fuerza. Y que si tan puro han de ser los plataformas, los shoot'em up no deberían de ser menos y volver al estilo de Contra (NES)
chibisake escribió:@Rintin. Entonces si te ciñes a que la mayoría del populacho siempre tiene la razón... y viendo en la sección en la que estamos (me lo pones más a huevo), podría llegar a la conclusión de que "Wii es lo peor que se ha parido hoy en día, la madre de lo casual". Por lo que no me sirve de nada lo que me comentas, por cierto, un plataformas siempre aburre si no le le cogen ganas, esto de antemano, porque todos suelen ser igual de lineales...

Que tiene que ver una consola en todo esto? al menos yo solo critico la perdida de un genero desde la aparición de las 3D. Los conceptos nuevos me gustan, pero una cosa nada tiene que ver con la otra. Un plataformas es un plataformas.

Pd.: y estoy en contra de las calificaciones "hardcore" y "casual".

Un plataformas puro es un plataformas en 3D, no me vengas con las 2D porque si se hiciese un sonic en 2D en wii/ps3/360 saldíais todos a vomitarle aún más encima, mas habiendo salido 2 títulos pseudo-2D en DS que parecéis ignorar tal vez por el interés. Si quieres, ya de paso, para que sea plataformas de la old school, lo pixelizamos para que se noten a saco.

No generalices. Lo que haga el resto a mi me trae sin cuidado. Yo es lo que espero. sin ir más lejos, en su día tube en una mano Mario Galaxy y en la otra Paper Mario, y me decanté por éste ultimo. Y sí, omito bastante los pseudo-2D de DS, porque no están mal, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los originales de antaño.

Y sí, seré el primero en pillar Wario shake, porque parece que ha sabido adaptar, al fin, un plataformas 2D a los tiempos que corren.

Y sí, plataformas puros, un salta y mata al enemigo, un coge el item X que servirá para darte vidas cuando llegue a 100, unos precipicios que (si caes) Rest In Peace, unos enemigos descomunales y frenéticos, Y un valor estratégico añadido al unir Velocidad-Vuelo-Fuerza. Y que si tan puro han de ser los plataformas, los shoot'em up no deberían de ser menos y volver al estilo de Contra (NES)

Precisamente el otro genero que siempre he creído que no debería haber abandonado las 2D. Antaño existían los beat em up, hoy día (también desde la aparición de las 3D) apenas quedan, pues han terminado en ser aventuras al igual que los plataformas, y en otros casos shooters.

Si no me crees por que no me conoces busca, que no es la primera vez que comento todo esto. A mí que me saquen plataformas de calidad en 2D o por lo menos de scroll horizontal, y alguna continuación 2D de las sagas Streets of Rage o Golden Axe, que ahí estaré para comprarlos a 70€urazos si están al día e incluyen (en el caso de un GoldenAxe x ejemplo) modo online ;)
rintin escribió:Que tiene que ver una consola en todo esto? al menos yo solo critico la perdida de un genero desde la aparición de las 3D. Los conceptos nuevos me gustan, pero una cosa nada tiene que ver con la otra. Un plataformas es un plataformas.


Pues tiene que ver tanto como que tu has generalizado al decir que la "mayoría" (y hago incapié en entrecomillar mayoría) dice q Heroes es una mierda pese a mis razones al igual que hacen todos esos hardcore-casualistas hacen con la Wii( yo también aborrezco los términos hardcore-casual que utiliza la gente últimamente y sin sentido xD)


No generalices. Lo que haga el resto a mi me trae sin cuidado. Yo es lo que espero. sin ir más lejos, en su día tube en una mano Mario Galaxy y en la otra Paper Mario, y me decanté por éste ultimo. Y sí, omito bastante los pseudo-2D de DS, porque no están mal, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los originales de antaño.

Y sí, seré el primero en pillar Wario shake, porque parece que ha sabido adaptar, al fin, un plataformas 2D a los tiempos que corren.


Sabía que iba a aparecer wario shake... Como decían por aquí ¿Qué tienen que ver los huevos para comer trigo? Pueden convivir ambos estilos gráficos sin llegar a enfrentarse, y yo, que soy un matao en esto de la dificultad de ciertos juegos, prefiero dificultad a volver a las 2D. Además que actualmente un plataformas no es como un RPG, del cual se puede sacar chicha en caso de tener gráficos Snes-Megadrive. Los pocos plataformas que han salido desde Ps2 han tenido que verselas para añadir algo que les haga especial, no puede existir un clásico calcado porque no aportaría básicamente nada, vease Super Paper Mario, que ha tenido que añadir las 3D. La saga sonic ha ganado bastante al agregarle argumento y conversación a la saga, aunque haya dejado atrás su naturaleza pro-natura. Y es algo a mi parecer muy enriquecedor. Y todo esto lo digo a pesar de ser un amante de lo retro, pero para esas cosas están las ediciones nostalgia tipo Sonic Megacollection Plus, es como decir que volvamos a las pelis Sci-Fi de antaño... no se puede volver simplemente porque todo sufre un cambio, ya ves que Wario Shake no es un plataformas tradicional, ni gráficamente ni a la hora de ponerse a jugar. Y es que pedir una adaptación sin evolución es como pedir peras al olmo..

Precisamente el otro genero que siempre he creído que no debería haber abandonado las 2D. Antaño existían los beat em up, hoy día (también desde la aparición de las 3D) apenas quedan, pues han terminado en ser aventuras al igual que los plataformas, y en otros casos shooters.

Si no me crees por que no me conoces busca, que no es la primera vez que comento todo esto. A mí que me saquen plataformas de calidad en 2D o por lo menos de scroll horizontal, y alguna continuación 2D de las sagas Streets of Rage o Golden Axe, que ahí estaré para comprarlos a 70€urazos si están al día e incluyen (en el caso de un GoldenAxe x ejemplo) modo online ;)


Muy bien, para shooters en 2D están las portátiles, yo sinceramente no me veo jugando a un juego de naves de scroll horizontal o vertical en la Wii o en la Ps3. Y el género de ir por ahí pegando castañas a punkies está bastante muerto, decayó drásticamente a principios de los 90, hoy en día los intentos más cercanos de recrear éste género o bien están incluidos dentro de otro juego a modo de extra (Tekken p.ej.) o han fracasado terriblemente, simplemente porque no se puede, porque no vende ni atrae, porque no dan un duro, aunque existan fans que lo disfruten a más no poder. Ya ves que CAPCOM no ha vendido lo que la saga Street Fighter merecía por seguir en las 2D (aunque es cierto que a mi me encantaban) y han tenido que recurrir a las 3D y al realismo para poder dejar huella en su cuarta versión.
chibisake escribió:@Mark, no comprendo por qué Sonic Riders no puede considerarse un juego de Sonic cuando a Sonic R si lo encasillas. Y decente... creo que bastante algo más que decente es. Yo lo consideraría un juego bastante notable, y mucho.

Sonic R para la época que salió (1997) estuvo genial, no sé que le ves de malo, se ajustaba a la calidad gráfica de por entonces, y los escenarios tenían bastantes atajos, por no hablar de las pequeñas misiones o misiones extra. Además de ser un juego propio, no un mero clon de MK64. Y suponía un avance bastante descomunal con respecto a los limitados Sonic Drift. Y vamos, visto desde hoy en día obviamente se consideraría una bazofia... ¿Pero un juego malo? Este juego enganchaba y bastante.

El heroes no sé que tiene de control pésimo, bien puede ser algo costoso, pero de pésimo nanai de la china xD y es algo a lo que acabas acostumbrandote, por lo que no sé por que todo dios se pica con decir esa coletilla. Además que SH posee 3 historias paralelas e incluye a los chavales de chaotix, que bastante les echaba en falta. (...)

En cuanto a Chaotix, crackers no fue sino una versión Alpha de éste: La historia de crackers se abandonó debido al éxito de Sonic 3, y decidieron entonces sustituir tiempo después a sonic & tails por knuckles & team chaotix hacer una historia distinta. Por lo tanto es absurdo tomarlo como un argumento para desprestigiar este titulo Que si bien como dices tiene algunos decorados pobres, es un título que a mi me encantó y mucho, por la originalidad que poseía el manejar esta vez a 2 personajes unidos por un anillo y no tener al secundario de soplavelas, como pasó a partir de S2

Un plataformas puro es un plataformas en 3D (...)

Y sí, plataformas puros, un salta y mata al enemigo, un coge el item X que servirá para darte vidas cuando llegue a 100, unos precipicios que (si caes) Rest In Peace, unos enemigos descomunales y frenéticos, Y un valor estratégico añadido al unir Velocidad-Vuelo-Fuerza. Y que si tan puro han de ser los plataformas, los shoot'em up no deberían de ser menos y volver al estilo de Contra (NES)

El Sonic Riders y el Sonic R son otra historia, exacto. Pero mientras los Riders me parecen decentes y con algún que otro aliciente para jugarlo, el R me parece malísimo. He pasado de opinar sobre el Sonic R, nada más, pero sí, los Riders son otro tipo de juego.

Pero bueno, sigamos...
¿Estás diciendo que Sonic R es bueno por no ser un clon de MK64? ¿Quién mete a MK64 aquí? ¿Y los Sonic Drift? No tienen nada que ver. Insisto, el juego me parece malo por su control, nunca por compararlo con otro, reconozco que hacer un juego de carreras de Sonic sin karts ni leches me parece original. Desgraciadamente, la idea se llevó a cabo de mala manera.
Y si ahora me dices que se debería considerar bazofia en la actualidad... Un juego si es bueno hace 10 años, lo sigue siendo ahora. Los gráficos darían igual, es más no considero que Sonic R tuviera malos gráficos entonces.

El Heroes más de lo mismo. Además, tu mismo estás recalcando que el control es "costoso" y que te tienes que "acostumbrar". Si tienes que acostumbrarte a un control malo para poder ver un buen juego, no estamos ante una buena jugabilidad. El control debe ser bueno desde el principio.

Lo del Chaotix salta a la vista. Cogieron la alpha del Crackers que tenían en el escritorio, y como no podían usar nada de los gráficos antiguos, pues se dejaron de pamplinas, cogieron el motor que tenían hecho y contrataron a alguien para hacer gráficos prerenderizados que, supuestamente, 32X debería ser capaz de mostrarlos con una paleta de colores mínimo como la de SNES, pero no, salió con paleta de Megadrive. Por eso DKC nunca se podría haber hecho en Megadrive.
Pero dejando los gráficos a parte, me parece malo por la idea. Una idea que nunca se llevó a cabo como Sonic Chaotix o Sonic 4 porque Sonic Team vió que no tendría gancho. Sega of Japan, que no tiene nada que ver, recicló un poco el motor para darle vidilla al 32X que se les estaba muriendo como proyecto. Pero las prisas no les fueron de ayuda para hacer un buen juego.
chibisake escribió:...

Viendo que nombras Sonic Riders 1 y 2, Sonic Heroes como si me olvidara de ellos... eso yo no lo consideraría ni juegos de Sonic... A ti te gustarán, pero a la inmensa mayoría de la gente que hemos mascado sonic desde la mega drive hacia adelante, no nos llena. Vamos, es aprovechar el nombre de Sonic y explotarlo, pero básicamente a Nintendo le sale bien con Mario, y a Sega no, tanto en ventas como en seguidores y calidad de juegos. Hasta la propia Sega ha dicho que los últimos Sonics dejan que desear y que se centrarían en mejorar lo nuevo que viene, y no hace mucho de eso.

Y bueno, llamarme ignorante por que un juego tenga que ser como antes... un juego nuevo puede tener la esencia de un clásico anterior con novedades, véase la evolución en 3d de Zelda, Metroid o Mario. Solo hay que saber hacerlo, y Sega...

Sobre lo de tratar Nintendo a Sega, me refería a lo que tu has dicho, que Sega si dejará hacer alguna licencia a Nintendo, saldrían juegos en condiciones, y encima ella tendría más beneficios que haciendo juegos de Sonic chulo putas con una tabla voladora e inventando personajes sin carisma e innecesarios cada 2 x 3.
siempre que sale un Sonic siempre estan los mismos temas: que si no es como el 2, que si no es como el CD.... que si la cámara es mala, solo se sabend ecir cosas malas, pero sonic vende bien, tiene buenas historias, y si siguen con él y no ha muerto por algo será. Tantas sagas de videojuegos han muerto y ottras están en decadencia y nadie dice nada..... pero cuando es Sonic se le pide todo perfecto. Al final va a ser que els gusta a todos y quieren que salga el mejor.
No os comais la cabeza, si os gusta cuando salga lo pasais, si no pues ya llegarán otros. Lo bueno esque hay variedad y no todos se parecen....
Hvnt3r escribió:siempre que sale un Sonic siempre estan los mismos temas: que si no es como el 2, que si no es como el CD.... que si la cámara es mala, solo se sabend ecir cosas malas, pero sonic vende bien, tiene buenas historias, y si siguen con él y no ha muerto por algo será. Tantas sagas de videojuegos han muerto y ottras están en decadencia y nadie dice nada..... pero cuando es Sonic se le pide todo perfecto. Al final va a ser que els gusta a todos y quieren que salga el mejor.
No os comais la cabeza, si os gusta cuando salga lo pasais, si no pues ya llegarán otros. Lo bueno esque hay variedad y no todos se parecen....

Yo no pido que sean perfectos. De hecho los Sonic Adventure están lejos de ser perfectos, pero los considero grandes juegos.
Lo que si que pido es un juego que se pueda controlar bien y libre de bugs, donde no sea tan fácil atravesar paredes, escalar edificios con tan sólo acercarte a ellos o ver cajas que flotan y se lanzan continuamente contra la nada.
Sonic sigue vendiendo por el nombre, nada más. Sonic the Hedgehog (X360,PS3) vendió mucho probablemente, pero no por su calidad.
Y de buenas historias nada. No paran de añadir personajes sin carisma que nadie recordará en el futuro como Tails o Knuckles.
Sólo diré lo que decían en un programa de radio:

"Haber cuando SEGA vende Sonic a Nintendo para que Sonic vuelva a lo grande a sus orígenes".
"Mientras que Nintendo ha ido respetando la imagen y esencia de Mario, SEGA ha ido cambiando a Sonic conforme a las modas, ¡¡HABER CUANDO COÑO LO VUELVEN A PONER BARRIGUDO Y A CORRER PLATAFORMAS!! ¡COÑO!".
"Odio a SEGA, porque de los últimos juegos de Sonic, los mejores son los que no ha trabajado SEGA; sino compañías externas a SEGA".
"¿Sabes qué es lo peor?, que seguramente el mejor Sonic de hoy en día que vayan a sacar será el Sonic de la DS, ¡UN PUTO JUEGO RPG CON PLATAFORMAS!, y seguro que sólo la parte de las plataformas será mejor que las demás versiones para 360 o Wii. ¡¡SEGA VENDE SONIC A Nintendo!! ¡COÑO!".

Creo que llevan razón :P.
ArangeL escribió:Sólo diré lo que decían en un programa de radio:

"Haber cuando SEGA vende Sonic a Nintendo para que Sonic vuelva a lo grande a sus orígenes".
"Mientras que Nintendo ha ido respetando la imagen y esencia de Mario, SEGA ha ido cambiando a Sonic conforme a las modas, ¡¡HABER CUANDO COÑO LO VUELVEN A PONER BARRIGUDO Y A CORRER PLATAFORMAS!! ¡COÑO!".
"Odio a SEGA, porque de los últimos juegos de Sonic, los mejores son los que no ha trabajado SEGA; sino compañías externas a SEGA".
"¿Sabes qué es lo peor?, que seguramente el mejor Sonic de hoy en día que vayan a sacar será el Sonic de la DS, ¡UN PUTO JUEGO RPG CON PLATAFORMAS!, y seguro que sólo la parte de las plataformas será mejor que las demás versiones para 360 o Wii. ¡¡SEGA VENDE SONIC A Nintendo!! ¡COÑO!".

Creo que llevan razón :P.


¿Programa?

Y por cierto, cortaos un poco con los "tochos" que llevo 3 paginas sin poder leer nada porque me entra la flojera al ver lo largos y densos que son los post.
ArangeL escribió:Sólo diré lo que decían en un programa de radio:

"Haber cuando SEGA vende Sonic a Nintendo para que Sonic vuelva a lo grande a sus orígenes".
"Mientras que Nintendo ha ido respetando la imagen y esencia de Mario, SEGA ha ido cambiando a Sonic conforme a las modas, ¡¡HABER CUANDO COÑO LO VUELVEN A PONER BARRIGUDO Y A CORRER PLATAFORMAS!! ¡COÑO!".
"Odio a SEGA, porque de los últimos juegos de Sonic, los mejores son los que no ha trabajado SEGA; sino compañías externas a SEGA".
"¿Sabes qué es lo peor?, que seguramente el mejor Sonic de hoy en día que vayan a sacar será el Sonic de la DS, ¡UN PUTO JUEGO RPG CON PLATAFORMAS!, y seguro que sólo la parte de las plataformas será mejor que las demás versiones para 360 o Wii. ¡¡SEGA VENDE SONIC A Nintendo!! ¡COÑO!".

Creo que llevan razón :P.


Pues yo creo que no tienen ninguna razón.

Un Sonic hecho por Nintendo estoy seguro que no tendría nada de la esencia de Sonic. Tal vez incluso lograran hacer un buen plataformas (tal vez), pero no lograrían hacer un buen Sonic.

El diseño del Sonic "barrigudo" (que yo recuerde sólo salía realmente barrigón en la portada del 1º Sonic, en los otros sería más bajito, con las piernas más cortas y la cabeza proporcionalmente más grande, pero no con barriga) para mi es peor que el actual, y bueno, además el tema de su actitud, que está muy trillado ya... Siempre ha tenido esa actitud chulesca, no hay más que ver la pantalla de título del primer Sonic.

Puede que en los Sonic Rush trabajasen Dimps, pero bajo supervision del Sonic Team, no estaban ahí haciendo lo que les venía en gana.

El Sonic RPG yo lo llevo esperando desde que jugue a los primeros Sonic de Master y Mega Drive, porque tiene un mundo muy rico que pueden explotar perfectamente, y puede salir un gran juego, así que yo eso lo veo quejarse por quejarse, y porque meterse con Sonic "te hace ser más Cool"...
raguan escribió:¿Programa?

GameOver, y en ArcadiaGame también escuché la misma crítica. Tienen podcats, ahora están de vacaciones.

pero bajo supervision del Sonic Team

Te voy a contar un secreto. estar bajo la supervisión de algo es decir si te gusta como está quedando o decir no. El que finalmente decide si un juego sale a la luz son sus productores, y sólo ven lo que sus desarrolladores quieren mostrar (en una presentación).
Talvez sea imposible pero yo creo que si Nintendo se hiciera cargo de Sonic harían un juegazo respetando su genero y todo el "mundo" de Sonic. Solo hay que ver lo bien que han adaptado a Sonic en Brawl, respetaron muy bien al personaje y la adaptación les salió perfecta (a mi gusto)... :) .
ArangeL escribió:
raguan escribió:¿Programa?

GameOver, y en ArcadiaGame también escuché la misma crítica. Tienen podcats, ahora están de vacaciones.


Mierda, lo decia justamente porque sigo los 2 programas y ahora que llevan 1 mes de vacaciones tengo el mono [qmparto]
Robotniktrón escribió:Un Sonic hecho por Nintendo estoy seguro que no tendría nada de la esencia de Sonic. Tal vez incluso lograran hacer un buen plataformas (tal vez), pero no lograrían hacer un buen Sonic.

Pues teniendo en cuenta que Sega tampoco parece ser capaz de hacer un buen sonic (veremos finalmente en que queda el unleashed, pero vamos...) tampoco se perdería nada por intentarlo.
ArangeL escribió:Sólo diré lo que decían en un programa de radio:

"Haber cuando SEGA vende Sonic a Nintendo para que Sonic vuelva a lo grande a sus orígenes".

¿En un programa de radio han dicho haber? XD

Bromas a parte, mejor que Nintendo no toque a Sonic. Si ni la propia compañía que lo creó no ha sabido salvarlo, otra compañía no lo podrá hacer.
Mark R. escribió:
ArangeL escribió:Sólo diré lo que decían en un programa de radio:

"Haber cuando SEGA vende Sonic a Nintendo para que Sonic vuelva a lo grande a sus orígenes".

¿En un programa de radio han dicho haber? XD

Bromas a parte, mejor que Nintendo no toque a Sonic. Si ni la propia compañía que lo creó no ha sabido salvarlo, otra compañía no lo podrá hacer.


"A ver" xD. Lo siento, no suelo cometer faltas de ortografía, pero tenía sueño cuando lo posteé.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No se pa que te matas,chibisake.Yo mas o menos ,con matices,opino com otú,pero paso de matarme,la gente va a seguir partiendo leña del arbol caido que es Sonic y yo con ganas de hacerme con una PSP por entre otras razones pero bastantes poderosas,pasarme entero el Rivals que solo me pasé 3 historias y jugar al Rivals 2 XD ,por muy malos que sean.
A mi me la suda,coméos la mierda unos entre otros que yo tengo mi criterio,que desde el 2003 que me compré el SA2:B de GC soy fan de Sonic(curioso que el Sonic chuloputas me encandilara y no el "barrigudo y buenazo que iba repartiendo golosinas a los niños" XD cuanto tenía 9 años) y esto es como ser del atleti,masoquismo puro y duro,cuanto más insultan a Sonic,más me mola jugar a sus juegos. [sonrisa]
Talvez sea imposible pero yo creo que si Nintendo se hiciera cargo de Sonic harían un juegazo respetando su genero y todo el "mundo" de Sonic. Solo hay que ver lo bien que han adaptado a Sonic en Brawl, respetaron muy bien al personaje y la adaptación les salió perfecta (a mi gusto)... :) .
Yo paso de que Nintendo toque a Sonic.Antes prefiero que muera a que lo toque el enemigo natural del erizo.
Además de que a Nintendo no le hace ninguna falta.Aunque reconozco que sin duda harían un señor juego de plataformas.Pero el orgullo es el orgullo.
Imágenes versión Wii:

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mmm.. ¿como era? Ah si... le bajan la resolución y le quitan cuatro efectos, y no dista mucho de la versión de PS360... En fin.

Algunas imágenes... Sega gracias por permitir esto. :o
VySe escribió:

mmm.. ¿como era? Ah si... le bajan la resolución y le quitan cuatro efectos, y no dista mucho de la versión de PS360... En fin.


Eso pasa por hypearse demasiado y autoconvencerse de ciertas cosas. El juego será técnicamente, un port de PS2..
Tampoco se ve tan mal, a mi de momento me convence, los graficos están muy por encima de la media de wii.
Miguelcrack escribió:Tampoco se ve tan mal, a mi de momento me convence, los graficos están muy por encima de la media de wii.


Hombre, si lo comparamos con el Sonic Secret Rings de Wii (año 2006), no vemos una "evolución" técnica palpable, al menos yo no se la veo vamos...


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Miguelcrack escribió:Tampoco se ve tan mal, a mi de momento me convence, los graficos están muy por encima de la media de wii.


Tu no has tenido una GC.

Esto es una basura, un port directo de PS2.
Yo me espero aun. En algunas capturas se ve a Sonic con un circulo de sombra y en otra con su sombra...
La novena y octava imagenes son las mejores desrasde mi punto de vista, las otras me dan ganas de guadar la WII, y la ultima parece sacad directamente del Secret Rings. Ya no voy a entrar en lo ke le hagan o dejen de hacer a Sonic ke ya está más ke hablado. Este juego técnicamente puede ser una basura.

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A mi por ahora lo que no me gusta es que para que Werehog suba por el poster ese tengas que mover los mandos arriba a bajo... vamos, que para mi eso sobra, ya que es más comodo pulsar el analógico hacia arriba y ya esta... y si quieren usar los acelerometros que los usen para atacar, que con un simple movimiento brusco el Werehog ataque, vamos, como con el Mario Galaxy... y con Sonic lo mismo, saltas y con un simple movimiento brusco que haga un ataque especial...

Es que vamos, que para subir un simple poster tengas que ponerte como loco a agitar los mandos... es que con solo imaginarmelo ya se me quitan las ganas de agitar los mandos xD
Escapology escribió:Yo me espero aun. En algunas capturas se ve a Sonic con un circulo de sombra y en otra con su sombra...


En cambio, si ves las capturas del Secret Rings, Sonic tiene siempre su propia sombra, nada de cutre-círculos.
Sergitron escribió:
Escapology escribió:Yo me espero aun. En algunas capturas se ve a Sonic con un circulo de sombra y en otra con su sombra...


En cambio, si ves las capturas del Secret Rings, Sonic tiene siempre su propia sombra, nada de cutre-círculos.


Ya, desde Sonic Adventure 2 tenia su propia sombra pero en las capturas de Sonic Unleashed de Wii siempre salía el circulo menos en una captura que Sonic tiene su propia sombra...

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Sobre el aspecto gráfico me reservo, ya que la Wii y las capturas no se llevan muy bien a no ser que retoquen las capturas con filtros... Por ahora las capturas de Werehog no me desagradan y las de Sonic solo me desagrada la última captura por culpa de esa sombra, pero que todo apunta a que la versión final lucirá otra sombra, y también verlo en movimiento, ya que seguro que la última captura esa con edificios planos va a pasar en menos de 1 segundo porque tiene pinta que sea un giro de donde pasa del modo 2D al 3D...

Espero que SEGA se curre la versión de Wii y que no sea un simple port de PS2, ya que se sabe que la versión de Wii va a ser la más vendida de todas...

Lo que tiene que hacer SEGA es mostrar ya un vídeo.
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