La ultima vez que fui al McDonalds fue al de una estacion de Barcelona, volviendo de un pub de tomar unas copas y con un hambre de la ostia.
Me atiende un tio con cara de mongolo y asco:
Tio -Que te pongo ?
Yo -2 hamburguesas SOLAS y una mediana de patatas
T- Ok.Toma
Y- Muy bien, Dew !
Nos sentamos en una mesa, faltaba media hora para que pasara nuestro tren. Miro mis hamburguesas...
QUE COÑO, ESTO LLEVA PEPINILLOS Y TOMATE !!
Voy a la barra de pedidos, busco al mongolo en cuestion.
Y- Perdona, las hamburguesas te las he pedido solas. (le enseño las hamburguesas en cuestion)
T- Lo siento, no te he oido.
Silencio....
Y- Ya bueno, cambiamelas.
T- Pero es que yo no he oido que fueran solas.
Y- Pues quiero hablar con el encargado.
T- Yo soy el encargado
Y- Pues ya mismo me estas cambiando las hamburguesas
Pasa otro tio por ahi...
T2- Que pasa ?
T- Nada que dice que le he servido mal el pedido
T2- Bueno, cambiaselo
T- Es que le he servido lo que me ha pedido
Total, que tenia ante mi 2 opciones:
1- Contar hasta 10 y largarme de ahi, no me viene de 2 putas hamburguesas.
2- Agarrar del cuello al puto mongolo feo de la barra y escupirle en todo el jeto.
Como ya imaginais, escogi la 1ª, pero porque no me gusta hacer el numerito, pero OS ASEGURO QUE NADA ME IMPEDIA ESCOGER LA 2ª, excepto que pasaba de dar la nota.
El caso es que ademas me da mucha rabia, porque tengo una amiga que trabajo en un McDonalds y dice que cuando se dan estos casos suele ser porque las hamburguesas ya las tienen asi hechas, y te las encasquetan si o si, pero que normalmente si hay alguna queja te las cambian. El caso es que seguramente como tope con un puto feo bartolo que tenia el cargo de encargado tendria los humos subidos y no le dio la gana. Pero vamos, que no vuelvo a un McDonalds en mi puta vida.
A mi me da igual los 2 asquerosos euros que pudieran costarme las hamburguesas, pero es que de cara a mi principios me toco muchos las narices.