Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

Qué pena. Ahora a ver si pueden con el P2P.
pufff a tirar de utorrent no nos dejan hacer na
Haber para que tantos servidores nuevos, si al final no podremos descargar Nadaaaa
Mi página favorita de descarga, dios mío que practica era la página [+furioso]
desde luego este ha sido un duro golpe.. primero Megaupload.. imprescindible, aunque Uploaded y Mediafire nos hagan la vida un poco mas facil.. y ahora Vagos.. en fin.. tendremos que buscar alternativas, no sera facil, pero esta guerra no ha terminado! [+furioso]
CloverS escribió:
esduti escribió:Bueno han cerrado vagos para que venga Netflix, no? oh wait! Netflix no viene a España porque nuestros impuestos los sablan...
Yo estaría dispuesto a pagar una cuota como la que tiene Netflix en EEUU para ver series y películas..

y como yo muchos, supongo...

Netflix no está mal pero las series punteras del momento no las tiene, tiene catálogo de hace un par de años. Además su éxito viene de aprovechar de unos resquicios legales con una filial de Disney, la no expansión de Netflix debe posiblemente a que en Estados Unidos pueden empezar a tener muchos problemas.

Amigo Netflix cada día crece más y más... Es el lider destacado en EEUU...
Pero por lo que he leído de ti, pareces el dueño de uin videoclub... XD
Y que sepas que Netflix ya está en UK, también en latinoamerica y que en España no vendrá.

Por cierto en UK, a 7€ al mes puedes ver ilimitadamente peliculas y series.
y aquí]tienes una explicación de por qué no vendrá netflix a España. Y no, la culpa no es de la piratería, sino de los elevados derechos de autor que restan beneficios a los que pretenden modernizar el negocio...
http://www.fayerwayer.com/2012/02/espan ... e-netflix/
esduti escribió:
CloverS escribió:
esduti escribió:Bueno han cerrado vagos para que venga Netflix, no? oh wait! Netflix no viene a España porque nuestros impuestos los sablan...
Yo estaría dispuesto a pagar una cuota como la que tiene Netflix en EEUU para ver series y películas..

y como yo muchos, supongo...

Netflix no está mal pero las series punteras del momento no las tiene, tiene catálogo de hace un par de años. Además su éxito viene de aprovechar de unos resquicios legales con una filial de Disney, la no expansión de Netflix debe posiblemente a que en Estados Unidos pueden empezar a tener muchos problemas.

Amigo Netflix cada día crece más y más... Es el lider destacado en EEUU...
Pero por lo que he leído de ti, pareces el dueño de uin videoclub... XD
Y que sepas que Netflix ya está en UK, también en latinoamerica y que en España no vendrá.

Por cierto en UK, a 7€ al mes puedes ver ilimitadamente peliculas y series.
y aquí]tienes una explicación de por qué no vendrá netflix a España. Y no, la culpa no es de la piratería, sino de los elevados derechos de autor que restan beneficios a los que pretenden modernizar el negocio...
http://www.fayerwayer.com/2012/02/espan ... e-netflix/

¿Puedes ver Juego de Tronos en Netflix o alguna película reciente? Ya te lo digo yo que lo tengo en EEUU, nop...
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
davich escribió:pufff a tirar de utorrent no nos dejan hacer na

de momento no es necesario (al menos para series y pelis)
mientras que no acaben con servidores como Zippyshare, Mediafire o Putlocker las DD seguiran en el top de las descargas

Zippy lleva años bajando al tope de linea y sin limite de descargas simultaneas, y parece que los uploaders llevan unos meses usandolo (gran noticia). Mediafire y Putlocker lo mismo, aunque con algo menos de velocidad (unos 400 - 500 kb/s)

Y despues hay muchos servidores rusos que poca gente conoce y que tambien van al tope de linea, aunque son mas dificiles de usar (por el idioma mas que nada XD )
Flamígero escribió:
pasnake escribió:Mucho gifs, imagenes, protestas y lo que querais pero aqui no se mueve ni Dios, aqui con que les den el futbol les sobra

Pais de pandereta, tambores, platillos, y lo que querais

Supongo que dices esto mientras te estás tomando un breve descanso después de pasarte la tarde haciendo pancartas para la manifestación que tú mismo has convocado y hecho pública por las redes sociales.

No, estaba jugando a la consola con el aire acondicionado puesto al tope que hacia mucho calor hoy y tomandome un helado tumbado en el sofá

Yo creo que si nos movieramos más la gente no pasarian estas cosas pero bueno la gente va a la buena vida y luego se quejan cuando actuan las leyes, pues nada , seguid chateando y enviando mensajitos por vuestro PC
SLoPeSTyLe X escribió:de momento no es necesario (al menos para series y pelis)
mientras que no acaben con servidores como Zippyshare, Mediafire o Putlocker las DD seguiran en el top de las descargas

Zippy lleva años bajando al tope de linea y sin limite de descargas simultaneas, y parece que los uploaders llevan unos meses usandolo (gran noticia). Mediafire y Putlocker lo mismo, aunque con algo menos de velocidad (unos 400 - 500 kb/s)

Y despues hay muchos servidores rusos que poca gente conoce y que tambien van al tope de linea, aunque son mas dificiles de usar (por el idioma mas que nada XD )

Ya y quien va a poner los enlaces de las peliculas? porque no es solo el problema de que cierren los servidores que comentas, son las webs que ponen los enlaces en general ,los de descargas directas, los de torrents, los de ed2k...
Lion_omega escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:de momento no es necesario (al menos para series y pelis)

Ya y quien va a poner los enlaces de las peliculas? porque no es solo el problema de que cierren los servidores que comentas, son las webs que ponen los enlaces en general ,los de descargas directas, los de torrents, los de ed2k...

No. El P2P no está afectado por esta medida.

Sólo afecta porque hicieron una "ley trampa" a las DD y los streamings. Porque "denuncian" a uploaded.to (no quiero ni contaros lo que hace uploaded.to con una denuncia de España ni por dónde se la pasa) y meten a la web que publicó los enlaces (sea o no en España) en el procedimiento como intermediario. Así que ni puede alegar nada ni defenderse. El tema es que para "cubrirse" de que nadie se defienda y se vea que hay inconstitucionalidad, te multan entre 150.000 y 600.000€. Es decir, con esa cuantía NADIE va a luchar ante un juez. Aunque le digan que va a ganar, aunque SEGURO que va a ganar. Porque cualquiera sabe lo que hará el juez después.

Es decir, te meten de intermediario para cerrarte la web sin que puedas alegar, pero luego dicen que "han denunciado" a una empresa que está en el congo...

El problema es que esa empresa que está en el congo, suiza, alemania o donde sea SÍ que almacenaba el archivo, ergo "tenemos caso" para cerrar a las intermediarias.

El P2P no almacena el archivo en servidor, sino son los propios usuarios, y eso amigo, salvo que se salten la directiva Europea de no identificación de usuarios por IP (que además no corresponde, porque muchos no tienen fija) les jode para tener caso contra webs "intermediarias".

Aquí se está llendo contra los que recopilan y publican los ENLACES. No contra el que aloja el contenido.

Vamos, que uploaded.to no va a cerrar ni harto de vino.
Canonical y Google deberían promover lo siguiente a nivel mundial.

- Sistema normalizado global de nomenclatura para archivos.
- Fomento del uso de torrent.

Luego nosotros los usuarios deberíamos dejar de ser unos putos ratas egoistas y no cambiar el capitulo de juego de tronos de la carpeta compartida para que no nos chupen la velocidad de subida...

Si un grupo de 100 o 200 usuarios, por ejemplo eolianos, nos comprometiéramos a mantener un PC con un disco duro encendido con material para compartir se acababan nuestros problemas, porque el que consiga un archivo lo propaga. Les ibamos a joder pero bien.

Y no entiendo ese amor incondicional por la DD, con utorrent bajo a toda ostia, esto es EOL y se configura sólo, y puedes ver como van tus descargas o añadir nuevas desde tu smartphone...
neocypunk escribió:Canonical y Google deberían promover lo siguiente a nivel mundial.

Luego nosotros los usuarios deberíamos dejar de ser unos putos ratas egoistas y no cambiar el capitulo de juego de tronos de la carpeta compartida para que no nos chupen la velocidad de subida...

Si un grupo de 100 o 200 usuarios, por ejemplo eolianos, nos comprometiéramos a mantener un PC con un disco duro encendido con material para compartir se acababan nuestros problemas, porque el que consiga un archivo lo propaga. Les ibamos a joder pero bien.

Y no entiendo ese amor incondicional por la DD, con utorrent bajo a toda ostia, esto es EOL y se configura sólo, y puedes ver como van tus descargas o añadir nuevas desde tu smartphone...

Claro que a la gente le gustan las DD, es lo que pasa cuando no compartes nada, y luego te quejas de que el torrent va lento... Y lo se de primera mano, amigos y mi propio novio me lo admite, que lo hacen por puro egoismo...
neocypunk escribió:Y no entiendo ese amor incondicional por la DD, con utorrent bajo a toda ostia, esto es EOL y se configura sólo, y puedes ver como van tus descargas o añadir nuevas desde tu smartphone...

Porque así no hay que dejar el ordenador encendido compartiendo ni quedándote con una conexión de mierda porque sino pierdes el ratio.
Johny27 escribió:
neocypunk escribió:Y no entiendo ese amor incondicional por la DD, con utorrent bajo a toda ostia, esto es EOL y se configura sólo, y puedes ver como van tus descargas o añadir nuevas desde tu smartphone...

Porque así no hay que dejar el ordenador encendido compartiendo ni quedándote con una conexión de mierda porque sino pierdes el ratio.

y sin olvidar que estas pendiente de las semillas, si no hay ni dios te quedas sin nada, en las DD lo tienes siempre allá, a mi también el torrent me va rápido, pero según lo que quiera buscar, no esta o no hay semillas.
mucha gente solo comparte hasta tener 1.1 de ratio ( en ese archivo) y adiós muy buenas
Johny27 escribió:

Para el ratio están los golden.

Saludos
dark_hunter escribió:
Johny27 escribió:

Para el ratio están los golden.

Saludos

Lo que yo digo, tener que estar pendiente cada dos por tres del tracker. Pura mierda.
neocypunk escribió:Canonical y Google deberían promover lo siguiente a nivel mundial.

Esto es importantísimo. Mejoraría las cosas muchísimo, pero no es sencillo de aplicar en la práctica.
A ver, yo hay una cosa que no entiendo.

Ahora mismo todo el contenido que estaba enlazado en v@gos sigue estando disponible en los servidores de DD, entonces ¿por qué no se hace un P2P con un buen buscador y en ese P2P que se comparta sólo enlaces a contenido en DD y así no dependemos de una web que contenga enlaces a DD?

Por ejemplo, yo ahora subo un torrent a TPB con un TXT con los enlaces a mediafire de los grandes éxitos de King Africa en FLAC para apreciar todos los matices de sus grandes composiciones, se lo baja la gente en 1 segundo al ser un fichero de unos pocos kb y ala, al jdownloader los links del TXT. ¿Tumbarían eso? ¿No sería mejor que usar el torrent o el emule para bajar el contenido a una velocidad pésima y/o no poderlo bajar por falta de seed's, ratio y demás zarandajas? Irían a por los servidores de DD, sí, pero por ahora hay ciento y la madre, y yo prefiero esos que el torrent o el emule y tener la conexión saturada todo el santo día.

Y es que yo comparto más GB desde que hay DD subiendo lo que pienso compartir en mucho menos tiempo que con p2p y la gente se baja muchos más GB también en menos tiempo que con el p2p, eso nadie lo puede negar; DD > P2P.
TPB es lo mejor, y los han intentado cerrar muchas veces y no han podido. Y no dejo el orenador encendido toda la noche, sólo de día pero comparto todo.
pasnake escribió:
Flamígero escribió:
pasnake escribió:Mucho gifs, imagenes, protestas y lo que querais pero aqui no se mueve ni Dios, aqui con que les den el futbol les sobra

Pais de pandereta, tambores, platillos, y lo que querais

Supongo que dices esto mientras te estás tomando un breve descanso después de pasarte la tarde haciendo pancartas para la manifestación que tú mismo has convocado y hecho pública por las redes sociales.

No, estaba jugando a la consola con el aire acondicionado puesto al tope que hacia mucho calor hoy y tomandome un helado tumbado en el sofá

Yo creo que si nos movieramos más la gente no pasarian estas cosas pero bueno la gente va a la buena vida y luego se quejan cuando actuan las leyes, pues nada , seguid chateando y enviando mensajitos por vuestro PC

yo tambien me incluyo, pero el compañero se refiere a que los primeros en quejarse de que no hacen nada nadie, pais de pandereta ect...
son los primeros que no mueven un dedo
Pero el cierre de vagos es definitivo o sólo temporal?

Era la mejor sin duda, pero mientras sigan exvagos y pordescargadirecta todavía se podrá conseguir bastantes cosas por DD. No conozco así más páginas de este estilo.
shorbo escribió:A ver, yo hay una cosa que no entiendo.

Ahora mismo todo el contenido que estaba enlazado en v@gos sigue estando disponible en los servidores de DD, entonces ¿por qué no se hace un P2P con un buen buscador y en ese P2P que se comparta sólo enlaces a contenido en DD y así no dependemos de una web que contenga enlaces a DD?

Por ejemplo, yo ahora subo un torrent a TPB con un TXT con los enlaces a mediafire de los grandes éxitos de King Africa en FLAC para apreciar todos los matices de sus grandes composiciones, se lo baja la gente en 1 segundo al ser un fichero de unos pocos kb y ala, al jdownloader los links del TXT. ¿Tumbarían eso? ¿No sería mejor que usar el torrent o el emule para bajar el contenido a una velocidad pésima y/o no poderlo bajar por falta de seed's, ratio y demás zarandajas? Irían a por los servidores de DD, sí, pero por ahora hay ciento y la madre, y yo prefiero esos que el torrent o el emule y tener la conexión saturada todo el santo día.

Y es que yo comparto más GB desde que hay DD subiendo lo que pienso compartir en mucho menos tiempo que con p2p y la gente se baja muchos más GB también en menos tiempo que con el p2p, eso nadie lo puede negar; DD > P2P.

La idea es buena, pero creo que tambien vulnera la ley. Se supone que cualquier medio público que uses para dar con los enlaces vulnera la ley.

Aunque sea una opción en un programa, de alguna forma lo podrian denunciar.

Habrá que ver que pasa.

Y como muy bien han dicho unas paginas atrás, la excusa que ponen es por los derechos de autor, etc etc, y eso es falso, en realidad les jode que se puedan hacer copias tan facilmente y no sean exclusivamente las suyas y pagando al precio que ellos quieren.
AlexRow escribió:Pero el cierre de vagos es definitivo o sólo temporal?

...

Me uno a la pregunta, ¿es definitivo?.

Estoy en el curro, ¿PdD sigue operativa o ha seguido el mismo proceso?
xevious escribió:La idea es buena, pero creo que tambien vulnera la ley. Se supone que cualquier medio público que uses para dar con los enlaces vulnera la ley.

Siempre y cuando el contenido alojado esté en un servidor al uso. Si está alojado en el ordenador de un usuario particular no podrían hacer nada.
xevious escribió:
shorbo escribió:A ver, yo hay una cosa que no entiendo.

La idea es buena, pero creo que tambien vulnera la ley. Se supone que cualquier medio público que uses para dar con los enlaces vulnera la ley.

Habrá que ver que pasa.

Y como muy bien han dicho unas paginas atrás, la excusa que ponen es por los derechos de autor, etc etc, y eso es falso, en realidad les jode que se puedan hacer copias tan facilmente y no sean exclusivamente las suyas y pagando al precio que ellos quieren.

Mi idea vulnera la ley tanto como el p2p y el torrent que tantos defienden como alternativa más legal que la DD. Se vulnera más la ley con WEB's que alojen esos enlaces y ganen dinero con la publicidad que con una red p2p que contenga dichos enlaces a DD, y será igual de fácil/difícil de denunciar que las actuales redes p2p.

Lock escribió:Siempre y cuando el contenido alojado esté en un servidor al uso. Si está alojado en el ordenador de un usuario particular no podrían hacer nada.

Claro. Ahí está TPB que parece que es chungo tirarla abajo, ahora imagina que en vez de compartir el contenido en sí por TPB sólo se compartieran torrents con DLC's o TXT con enlaces a DD, ¿lo tirarían? ¿no se mejoraría la velocidad de descarga una barbaridad? ¿Por qué no se hace? No lo entiendo, parece tan fácil que en algo estará fallando mi idea seguro. XD
shorbo escribió:Mi idea vulnera la ley tanto como el p2p y el torrent que tantos defienden como alternativa más legal que la DD. Se vulnera más la ley con WEB's que alojen esos enlaces y ganen dinero con la publicidad que con una red p2p que contenga dichos enlaces a DD, y será igual de fácil/difícil de denunciar que las actuales redes p2p.

Una de las cosas que seria imposible de tirar, es hacer una lista de correo, con gente subscrita a ella. El gran problema es que la grandisima mayoria de gente no sabria donde encontrar las cosas, ya que al no existir una web con los enlaces, no habria descarga, o la disminuiria mucho, y eso es lo que realmente buscan, que la gente no descarga por lo que he dicho antes.

Pero siempre existirá una forma u otra de saltarse esta ley, de ahí que Vagos hayan cerrado voluntariamente y ver como está el tema. Si no encuentran la forma de volver a abrir la pagina sin vulnerar la ley, simplemente no volverán y así con todas las paginas.

Hay paginas que son más listas, y digamos que tienen una lista cerrada de usuarios, y por mucho que entres en esas paginas, si no estas registrado, es imposible saber que ahí hay DD, ya que te salen otras cosas.

Saludos!
xevious escribió:Una de las cosas que seria imposible de tirar, es hacer una lista de correo, con gente subscrita a ella. El gran problema es que la grandisima mayoria de gente no sabria donde encontrar las cosas, ya que al no existir una web con los enlaces, no habria descarga, o la disminuiria mucho, y eso es lo que realmente buscan, que la gente no descarga por lo que he dicho antes.

Eso es lo primero que pensé, una lista de correo, pero no, eso sí es fácil de tirar también, sólo tendrían que denunciar al servidor que aloje esa lista y adiós. Una red p2p de enlaces DD no tiene centralizado en ningún sitio su contenido y como no denuncien uno por uno a todos los usuarios ya me dirás... Además, esa red p2p al ser más liviana que las redes p2p actuales se podría cifrar y a ver entonces a quién denuncian y cómo tumban eso. ;) El eslabón débil de esta idea pienso que es el servidor de DD, pero bueno, aún hay miles y, de una forma u otra, creo que los habrá siempre que usemos una red p2p cifrada para saber dónde se aloja el contenido a bajar. [sonrisa]
songoku1910 escribió:Sigo sin entender porque ES UN DERECHO FUNDAMENTAL el tener la musica que yo quiero GRATIS!!

Primero a mi me han jodido mucho estas leyes pues estáis hablando con uno que tiene mas de 4TB de peliculas. Pero yo entiendo perfectamente que lo que estoy haciendo es ROBAR SI SI SI SI SI SIS SI SI ROBAR.

Porque yo lo veo asi. Yo creo algo lo que me de la gana un pelo metido en un vaso y lo vendo por 20 millones de € cada uno. Te parece caro no lo compres pero de ahi a que lo cojas porque te sale de los cojo*** pues no.

Siempre he echo la misma pregunta y nadie ha sabido responderme de una manera que no sea tan egoísta como se supone que son las discográficas.

¿ PORQUE LA MUSICA QUE CREA ALGUIEN O LIBRO O JUEGO O PELICULA HA DE SER GRATIS ( O TIENE QUE TENER UN PRECIO AL GUSTO DEL CONSUMIDOR) ??

Que bajen el precio del cine. No es normal que tengas que gastarte 20 euros en entrada, bolsa de doritos y coca-cola de medio litro en algunos cines.

Ayer me bajé y vi Prometheus en Camrip (sí, dije que nunca más pero tenía tal hype...). MENUDO TRUÑO. ¿Iba a pagar 7'5 euros para ver esa mierda?. NO. ¿Que lo que he hecho es robar?. No, al que hubiesen robado hubiese sido a mí si llego a ir al cine a ver semejante ida de olla de guión a partir del minuto 61.

Y hace unos días fui a ver los vengadores en 3D y versión original. 20 pavos por dos entradas!. 20 pavos!. Y si no qué, ¿me espero a septiembre que es cuando sale el blu ray y me gasto 25 pavos en verla?. La película merece ser vista pero 10 euros por entrada?!. 10 euros?!.

¿Cómo era eso de es "ROBAR SI SI SI SI SI SIS SI SI ROBAR"?
sabeís que hay una cosa que se llama "no consumir".. si de primeras sus productos no se consumen ni legalmente ni ilegalmente..ahí se darían cuenta de que algo falla (eso espero)..pero de mientras que haya gente que lo consume gratix siempre estará el empresario con la visión de X ventas perdidas (no todas las descargas ,pero si algunas...)

Me parece muy bien el compartir, pero el ganar dinero a costa de "defender cultura libre" y embolsarse una pasta "by the face"..pues que quieres que te diga, prefiero darle la pasta al desarrollador y que tenga posibilidad de hacer mas cosas(e comprado muchos juegos indies y juegos que realmente lo valen)...
lo que hay que haces es usar webs de otros paises, a ellos no creo que les puedan poner ninguna multa, solo bloquearles, con lo que solo tendriamos que desbloquear el bloqueo y ya.
Vaya... no me he podido resistir, ayer me fui al cine a ver una peli española, me compré 2 series españolas en dvd y bluray tambien, adquiri varios discos de musica y 2 juegos actuales para consola... ya siento los efectos de la ley Sinde [buaaj] Wert, parece que esto funciona [toctoc]

Saludos.
okmk1 escribió:Vaya... no me he podido resistir, ayer me fui al cine a ver una peli española, me compré 2 series españolas en dvd y bluray tambien, adquiri varios discos de musica y 2 juegos actuales para consola... ya siento los efectos de la ley Sinde [buaaj] Wert, parece que esto funciona [toctoc]

Saludos.

Jajaja, claro claro, si vas mañana me apunto, jajaja.

Pero no hay un politico en este pais que tenga 2 dedos de frente?? Si cierran estas páginas, lo minimo que se debe hacer es no dar un duro en subvenciones a los autores, a que santo tengo que pagarle yo a un artista que ya de por si está forrado y todavía quiere robarnos más, cuando una parte de mi familia no tiene un duro y encima está en el paro? si la gente no va a ver una pelicula, es por que no vale una mierda!!! y no sirves para eso!!! dedicate a otra cosa como todo hijo de vecino... Mira, está pelicula no se si es buena o no, pero mira la recaudación http://blog.rtve.es/estrenos/2012/06/tengo-ganas-de-ti-3%C2%AA-mejor-entrada-del-a%C3%B1o-31m.html si a esa pelicula le han dado subvención, debería haberla devuelto el sabado a media tarde, pero vamos, cagando leches. Y después esta la gran SGAE!! jajaja, peazo ladrones pero de los wapos!! el Ramoncin y el Teddy Bautista, que no han hecho una buena canción en toda su vida pretenden vivir por el morro toda la vida, eso solo pasa en España, en otro país con un poco de ética se darian cuenta de que si la gente no compra sus discos es POR QUE NO INTERESAN!!!! o no valen nada... En fin, que así nos va, después nos sorprendemos de las crisis y demás pero como dicen por aquí, tenemos lo que nos merecemos...

PD: tienes un MP!!
josedrr escribió:
okmk1 escribió:Vaya... no me he podido resistir, ayer me fui al cine a ver una peli española, me compré 2 series españolas en dvd y bluray tambien, adquiri varios discos de musica y 2 juegos actuales para consola... ya siento los efectos de la ley Sinde [buaaj] Wert, parece que esto funciona [toctoc]

Saludos.

Jajaja, claro claro, si vas mañana me apunto, jajaja.

PD: tienes un MP!!

aqui tenemos a dos cracks de las subidas :)

gracias por el curro señores
shorbo escribió:
xevious escribió:Una de las cosas que seria imposible de tirar, es hacer una lista de correo, con gente subscrita a ella. El gran problema es que la grandisima mayoria de gente no sabria donde encontrar las cosas, ya que al no existir una web con los enlaces, no habria descarga, o la disminuiria mucho, y eso es lo que realmente buscan, que la gente no descarga por lo que he dicho antes.

Eso es lo primero que pensé, una lista de correo, pero no, eso sí es fácil de tirar también, sólo tendrían que denunciar al servidor que aloje esa lista y adiós. Una red p2p de enlaces DD no tiene centralizado en ningún sitio su contenido y como no denuncien uno por uno a todos los usuarios ya me dirás... Además, esa red p2p al ser más liviana que las redes p2p actuales se podría cifrar y a ver entonces a quién denuncian y cómo tumban eso. ;) El eslabón débil de esta idea pienso que es el servidor de DD, pero bueno, aún hay miles y, de una forma u otra, creo que los habrá siempre que usemos una red p2p cifrada para saber dónde se aloja el contenido a bajar. [sonrisa]

Eso es una locura, si ya costaba encontrar enlaces que no estuvieran caídos, imagínate si fuera por P2P, todos los enlaces de los txt estarían caídos y tardarías muchísimo en encontrar alguno que no lo estuviera.

No hay que complicarse tanto, una página con un foro se hace en minutos, si cae una salen 9 páginas nuevas, y si no es un foro es un blog o es otra cosa.
Exacto, ellos lo que prentenden es esto, complicar todo este tema. Fijo que si hay alguna forma de evitar esto legalmente , lo harán.

Si no ya me veo en algunas paginas extranjeras, una sección de "refugiados" y posteando y descargando de ahí xD

Quizas la mejor manera seria la formula de algunas paginas. Si no estas registrado, no ves nada de descargas, solo un foro como cualquier otro y noticias, etc etc, y por supuesto que no tubiera un nombre muy llamativo, jeje.

Saludos!
han cerrado darkreloaded y pordescargadirecta (esta ultima da "error 502 bad gateway")...se han puesto las pilas,THE END!
El error de pordescargadirecta no es que la hayan cerrado, lleva todo el día funcionando como el culo, pero funciona.

Ésto es lo que dicen los creadores:

Durante esta semana se van a reforzar los servidores para aguantar la avalancha de tráfico proveniente de Vagos y que hacen que el foro, que antes se saturaba en horas puntas, ahora ya esté prácticamente inaccesible a todas horas.

Lamentamos las molestias, pero esto nos ha pillado totalmente desprevenidos.
a mi pordescarga no termina de cargar la pagina, me parece que otra que va a caer
Pordescargadirecta va mal porque todos los de vagos se han ido para allá, no tiene más.

Que una página vaya lenta no es síntoma de que la vayan a cerrar, es síntoma de que sus servidores no dan la talla. Por esa regla de tres, EOL ya estaría más que chapada.
julen_gp escribió:a mi pordescarga no termina de cargar la pagina, me parece que otra que va a caer

No asusteis al personal. La web esta bajo cargadirecta.COM. No puede hacer nada la Sinde.
pordescargadirecta, tal como dicen mas arriba, va, pero fatal.

Será que no hay paginas y paginas para descargar cosas, que internet es enormemente grande.
pues eso digo yo, no van a multar a todo internet, solo a la gente que viva aqui.
PDD va bastante mal desde que vagos cerro, pero es completamente normal. la afluencia de gente que les ha venido desde esa pagina les ha sobrepasado y por lo que se ve ya estan arreglando el tema con una ampliacion de servidor ;)
UN famoso tracker HD tiene el registro abierto durante unas horas con invitación.

Aviso, yo no tengo.
Y mientras tanto Gigamesh edita Danza de Dragones por 46€...
Spyder Jerusalem escribió:Y mientras tanto Gigamesh edita Danza de Dragones por 46€...

Solo?
Eric Draven escribió:UN famoso tracker HD tiene el registro abierto durante unas horas con invitación.

Aviso, yo no tengo.

¿Cual?

Agradecería información. Medio Pomelo
alpha_19_ escribió:
Eric Draven escribió:UN famoso tracker HD tiene el registro abierto durante unas horas con invitación.

Aviso, yo no tengo.

¿Cual?

Me interesa.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PreOoZ escribió:
alpha_19_ escribió:

Aviso, yo no tengo.

¿Cual?

Me interesa.

Fecundo la moción.
635 respuestas