Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

todos teneis la posibilidad de bajar premium de UPLOADED y BAYFILES

-registraros en alldebrid
-teneis 2 dias de prueba, con generador de enlaces para UPLOADED y BAYFILES
-cuando acaben los dos dias hacer lo siguiente:

-cread una nueva cuenta de correo
-cambiar la ip (hay que reiniciar el ruter)
-borrad todas las cookies de alldebrid de vuestro navegador
-volveros a registrar en alldebrid normalmente

Tendreis enlaces premium de uploaded.to y bayfiles siempre
Yo tan solo siendo premium en un servidor "hace ya unos cuantos años que lo soy" y encuentro todo lo que busco.

Ademas de subir al servidor premium, subo a muchos otros que van mas o menos "decentes" y con un poco de paciencia, se consiguen los suficientes puntos para tener premium en ellos. No ganas nada, pero te permiten ser premium, con todas la ventajas que ello tiene "por ejemplo Jumbofiles".

En su dia dije que cualquier persona podia resubir mis enlaces a servidores de ese tipo, para asi compartir mejor las cosas "y de paso se podrian sacar una cuenta premium por meses sin rascarse el bolsillo".. el resultado? creo que solo 1 persona lo hace.

Con esto quiero decir... si solo una persona se molesta en resubir enlaces a servidores de este tipo "tan solo es ocupar durante unas horas tu subida", creeis que habra gente que se molestará en tener una buena parte de su subida para compartir y durante semanas?

Que crees que es mejor para compartir? ir subiendo cosas por DD con lo que tu subida está ocupada durante unas horas, o bien usar emules o torrents durante semanas, meses etc etc?

Tambien tengo que decir que he usado bastante el torrent, y si es algo mas o menos novedoso descarga practicamente al tope de mi linea... si es algo más viejo es practicamente imposible, ya que suele estar incompleto.

Saludos!
Flamígero escribió:¿La gente no informática sabe instalarse el jdownloader, pagar cuentas en servidores, buscar enlaces y convertirlos? XD

Según la pregunta que haces eres un "no informatico" no? [qmparto]

Yo nunca he tenido que pagar(con lo free sobra) ni por descargar ni por subir :o y para el que dijo que los chinos tienen menos paginas de descargas puede que si, si tomamos en cuenta el ratio habitantes/webs pero en lo que respecta a contenidos(de allá primeramente, ya saben XD y en ingles poquito a poquito va creciendo) cualquiera facilmente le da 10 vueltas a vagos y a cualquiera de las nuestras [360º]

PD: Conozco(registrado) por lo menos 10 bbs chinas [qmparto] , lo peor de todo es que si no suben rango(mensajes,postear, hablar escribiendo principalmente en chino) no puedes ver links y acceder a opciones/foros de la web destinados a los "usuarios activos".
xevious escribió:Yo tan solo siendo premium en un servidor "hace ya unos cuantos años que lo soy" y encuentro todo lo que busco.

Ademas de subir al servidor premium, subo a muchos otros que van mas o menos "decentes" y con un poco de paciencia, se consiguen los suficientes puntos para tener premium en ellos. No ganas nada, pero te permiten ser premium, con todas la ventajas que ello tiene "por ejemplo Jumbofiles".

En su dia dije que cualquier persona podia resubir mis enlaces a servidores de ese tipo, para asi compartir mejor las cosas "y de paso se podrian sacar una cuenta premium por meses sin rascarse el bolsillo".. el resultado? creo que solo 1 persona lo hace.

Con esto quiero decir... si solo una persona se molesta en resubir enlaces a servidores de este tipo "tan solo es ocupar durante unas horas tu subida", creeis que habra gente que se molestará en tener una buena parte de su subida para compartir y durante semanas?

Que crees que es mejor para compartir? ir subiendo cosas por DD con lo que tu subida está ocupada durante unas horas, o bien usar emules o torrents durante semanas, meses etc etc?

Tambien tengo que decir que he usado bastante el torrent, y si es algo mas o menos novedoso descarga practicamente al tope de mi linea... si es algo más viejo es practicamente imposible, ya que suele estar incompleto.

Saludos!

xevious! uno de los grandes de vagos! no sabia que estabas por aquí! te doy las gracias por todos tus trabajos!, y por favor, sigue subiendo! no se si estas en alguna otra pagina... :S

Una pena lo de vagos, ojala vuelvan a abrir. No saben hacer otra cosa que joder al pueblo los políticos corruptos estos... En la cárcel deberían de estar todos!
mas trabajar y menos robar
Lo que me hace gracia es que si piensan que con esto van a incentivar las ventas lo llevan claro.

En la época megaupload gracias a Amazon y las ofertas de steam yo ya no descargaba prácticamente nada, la cuenta de MU estaba para ver las series online y poco más.

Una vez chaparon no he vuelto a comprar nada.

Saludos
minmaster escribió:
Manint escribió:
Chami_ escribió:Que contentos se van a poner los de telefonica cuando vuelva a llamar para darme de baja,hace unos meses llame y me bajaron 20e en la factura.

Pero, ¿entonces internet solo vale para descargas ilegales?

Repite conmigo: DESCARGAR NO ES ILEGAL. Por mucho que repitais una mentira no se convertira en verdad

No, ni entrar y coger el dinero de la caja fuerte abierta.
dark_hunter escribió:Lo que me hace gracia es que si piensan que con esto van a incentivar las ventas lo llevan claro.

En la época megaupload gracias a Amazon y las ofertas de steam yo ya no descargaba prácticamente nada, la cuenta de MU estaba para ver las series online y poco más.

Una vez chaparon no he vuelto a comprar nada.

Saludos

Excepto por Mass Effec 3, estoy igual. Mi principal interés en MU era por ir al día en las series estadounidenses. Normalmente las películas que quería ver las veía en el cine (el más barato posible, eso sí) o me las bajaba en DVDrip para luego comprarlas en una buena oferta de la FNAC.

Ahora ni agua y he sustituido MU por el torrent. Todo lo que busco lo encuentro (como la serie original de Doctor Who de 1963, que ahí estaba con enlaces).
Cae una página mítica...

Coger el dinero de una caja abierta es un hurto o una apropiacion indebida, dependiendo de factores. Y si, ambas figuras estan contempladas en el codigo penal y son delictivas. Descargar contenidos, como dice el compañero mas arriba NO ES ILEGAL . Y por que no es ilegal ? Simple, por que no existe ley que tipifique como delito la descarga de contenidos para uso personal. Leeros el código penal, que es de donde salen las leyes, y no de las campañas publicitarias de la sgae y similares.
cuajinaiss escribió:No se tanta queja con vagos o cinetube. Desde que quitaron megaupload lo mejor es el emule y el bitorrent.

y dale con megaupload otra vez, para algo está mediafire
Esto hará que se abran mas paginas de este tipo
Auricom escribió:

Coger el dinero de una caja abierta es un hurto o una apropiacion indebida, dependiendo de factores. Y si, ambas figuras estan contempladas en el codigo penal y son delictivas. Descargar contenidos, como dice el compañero mas arriba NO ES ILEGAL . Y por que no es ilegal ? Simple, por que no existe ley que tipifique como delito la descarga de contenidos para uso personal. Leeros el código penal, que es de donde salen las leyes, y no de las campañas publicitarias de la sgae y similares.

No es delito descargar, pero si la comunicación pública de contenido protegido por derechos de copyright con ánimo de lucro (publicidad) como en el caso de Vagos.

Además algunos hablamos del aspecto moral de disfrutar de una serie como Juego de Tronos sin dar un duro a los trabajadores que la han creado. ¿Cómo te sentirias tú si al final de mes tu jefe no te paga? ¿Pensarías que te ha robado? Realmente tampoco te ha quitado ningún objeto material.
Muzzy escribió:
iokaiser escribió:
Muzzy escribió:Toda la razón; el termino correcto es Descargas Inmorales, no ilegales, a ver si la gente empieza a usar bien los nombres.

Entonces, si yo le presto a un amigo mi Dvd de cualquier peli y se la copia al Pc, estoy haciendo algo inmoral?? A partir de ahora me van a llamar rata engurruñia :-|

PD: Modo ironic

No es extrapolable por la magnitud de una cosa y la otra. ¿O me dices que es lo mismo robar una barra de pan que un autobús?

Que me estas container!!!???!!!! Con el autobus y el pan?? Quien esta hablando de robar??? escojamos bien los terminos, para expresarse acerca de este tema. Solo te digo una cosa y zanjo el tema. O se acoplan a los tiempos o se amoldan, como ellos quieran, la gallina de los "guevos" de oro se les esta terminando.

Un cantante gana dinero "cantando", no grabando un disco y vendiendolo como churros (esto es promocionarse), negocio claro que si y el que quiera que lo compre (si les bajaran el precio, a dia de hoy aun algunos se creen que son los años 80/90) Lo que se hace por internet es COMPARTIR, no es robar, ni hurtar, ni saquear... al contrario mas de uno deberia agradecer a internet sus exitos o que la gente escuche su insufrible musica. Como esto con el cine, etc.

PD: Se preocupan de esto, porq saben q a ellos y mas de uno se les acaba el chollo de ganar pasta sin dar un palo al agua. Pero de rebajarse el sueldo, eliminar dietas/privilegios, quitarse pluses a costa del dinero que nos roban cada mes y mas que nos quieren seguir robando. De eso no se acuerdan.

PD: La lacra de la sociedad desde hace ya mucho es la clase politica. Que poco se acuerda el harto del hambriento...
CloverS escribió:
Auricom escribió:

No es delito descargar, pero si la comunicación pública de contenido protegido por derechos de copyright con ánimo de lucro (publicidad) como en el caso de Vagos.

Además algunos hablamos del aspecto moral de disfrutar de una serie como Juego de Tronos sin dar un duro a los trabajadores que la han creado. ¿Cómo te sentirias tú si al final de mes tu jefe no te paga? ¿Pensarías que te ha robado? Realmente tampoco te ha quitado ningún objeto material.

Acaso les doy un duro a los de Juego de Tronos viendolo en la tele? Vamos, yo no les pago nada, y creo recordar que no hay publi en medio... pues lo mismo es bajarmela que verla en la tele.
anikilador_imperial escribió:Acaso les doy un duro a los de Juego de Tronos viendolo en la tele? Vamos, yo no les pago nada, y creo recordar que no hay publi en medio... pues lo mismo es bajarmela que verla en la tele.

En teoría está financiado por publicidad, a no ser que tengas canal plus como es mi caso.
quiero ver la serie en 1080i y no en 720p (y ni eso, no tengo iplus) así que me la bajaba... ahora no puedo, a pesar de pagar canal plus y por tanto "debería" poder.

En fin, el mercado audiovisual tiene un problema gordo, han seguido manteniendo un sistema de compra/alquiler físico y han ignorado internet hasta que han llegado las megaconexiones... entonces es cuando se han acojonao y no les ha dado tiempo a montar un sistema adaptado, es mejor seguir con el modelo de los 80 de alquiler y compra (porque en serio, quien me diga que hay tiendas online es para reirse, comprad una peli en ps3/xbox/ipad... a 5 euros la peli, estamos locos o que?) y su única solución en lugar de implantar un sistema equitativo es PROHIBO QUE LO VEAS GRATIS.

Os pongo el caso de amazon y kindle, tengo dicho dispositivo desde hace 2 años y siempre he metido libros gratis (ya que no veo ético que un libro en papel, tapa dura, con sus costes cueste 20 euros y si versión digital 17), pero cuando sale un libro a un precio razonable, pudiendo piratearlo, lo compro (Stephen king y su relato mile 81, que vale 2 euros, Freakonomics etc). Igual para los videojuegos, he pagado 60-70 euros aquí hasta que me cansé, luego descubri tiendas donde vendian los juegos por 10-20 euros y dejé de piratear.

Resumiendo, los piratas NO somos nosotros, los piratas son los que quieren el máximo beneficio con el mínimo, prohibiendo el fácil acceso al producto para poner precios dictatoriales.
Auricom escribió:

Si es legal lo es por un tecnicismo, un resquicio legal que no dudamos en criticar cuando otros lo usan para salvar su culo en cosas que no nos afectan. Vagos está cobrando dinero. Y Vagos es una web que enlaza a contenido con copyright. La palabra clave es "enlaza". Podría tener un modelo virtualmente idéntico, en el que ellos hospedaran el contenido directamente y ya estarían cometiendo un delito. Sin ningún tipo de perjuicio añadido.

Por otro lado, el comunicado de Vagos resulta terriblemente hipócrita. Especialmente esta frase:
"[...]el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es"

A Wamba Project, S.L. se la pela muchísimo la difusión de la cultura y la libertad de expresión. O, al menos, se la pela mucho más que la pasta que están ganando. Podrían haber dejado la parte de charla. Pero no lo han hecho. Podrían haber donado el dinero generado en una web llena de publicidad a fundaciones que defiendan la difusión de la cultura. Pero no lo han hecho. Si existe algún tipo de repercusión en la difusión de la cultura o en la libertad de expresión es, en todo caso, una reacción colateral no deseada que surge de su objetivo principal. El lucro. La difusión de la cultura o la libertad de expresión no es más que una excusa para defenderse.
Ryoohki escribió:
anikilador_imperial escribió:Acaso les doy un duro a los de Juego de Tronos viendolo en la tele? Vamos, yo no les pago nada, y creo recordar que no hay publi en medio... pues lo mismo es bajarmela que verla en la tele.

En teoría está financiado por publicidad, a no ser que tengas canal plus como es mi caso.

Sí, pero sólo influyen en la audiencia los 12.000 hogares de España que tienen audímetros (aparato para detectar el canal que estás viendo). Si tú no tienes ese aparato, no influye absolutamente nada que veas publicidad y no estás financiando nada.
CloverS escribió:
Auricom escribió:

La comunicacion publica con animo de lucro resultante de la publicidad no esta contemplada en ninguna ley, sino que existen determinadas sentencias que relacionan los ingresos de la publicidad con lucro, de la misma forma que existen otras sentencias de webmasters con webs similares a los que su caso se ha sobreseido. Casi algo similar como ocurre con los modchips, donde podemos encontrar sentencias ilegalizandolos y sentencias en las que se llega a la conclusion que son perifericos totalmente legales. La definición legal de lucro se refiere al lucro directo, a que copies películas y las vendas, a que te hagas un cine en tu casa cobrando entrada, a que piratees la señal de tv y se la vendas a tus vecinos previo pago de una cuota . Luego ya estan las definiciones fantasiosas de lucro de la sgae, donde incluso el visionado de una pelicula sin pagar para ellos deberia ser lucro .
La diferencia entre que mi jefe no me pague la nomina radica en que durante X dias yo he prestado una relacion de servicios que debe ser retribuida de acuerdo a un contrato que firmamos ambas partes, y si , existe una figura en el codigo civil que contempla esto, el incumplimiento de contrato . Compararlo con que vea juego de tronos en la tele, o descargado de thepiratebay es de una demagogia enorme.
Si es legal lo es por un tecnicismo, un resquicio legal que no dudamos en criticar cuando otros lo usan para salvar su culo en cosas que no nos afectan. Vagos está cobrando dinero. Y Vagos es una web que enlaza a contenido con copyright. La palabra clave es "enlaza". Podría tener un modelo virtualmente idéntico, en el que ellos hospedaran el contenido directamente y ya estarían cometiendo un delito. Sin ningún tipo de perjuicio añadido.

De resquicio legal o tecnicismo nada. Se llama Tipicidad, y es una garantia de nuestro codigo penal. Y como su nombre indica, es ilegal lo que esta tipificado como ilegal. Lo que no se ajusta , palabra por palabra a lo escrito en el codigo penal ( u otra ley ) no es ilegal. Por mucho que nos quieran vender la moto con campañas publicitarias. Descargar contenidos NO ES ILEGAL, por que no esta tipificado como tal en ninguna ley. Para que una descarga sea ilegal debe existir lucro , lucro DIRECTO , cosa que de momento, con los ingresos por publicidad dista muchisimo. Y si, claro que es un atentado a la libertad de expresión. Por que se prohíben que los usuarios compartan enlaces, cuando esa conducta , descargar contenidos no esta tipificada como delito en ningún sitio? ( o por lo menos , lo estaba antes de la ley sinde, que es un sin sentido en su base )
jorge5150 escribió:
Ryoohki escribió:

Sí, pero sólo influyen en la audiencia los 12.000 hogares de España que tienen audímetros (aparato para detectar el canal que estás viendo). Si tú no tienes ese aparato, no influye absolutamente nada que veas publicidad y no estás financiando nada.

Soy licenciado en publicidad y entre otras cosas he estudiado planificacion de medios... aunque sin tenerlo cualquiera te podría decir esto:
Los audimetros lo tienen 12000 (creo que ahora son 14600), y son una MUESTRA "REPRESENTATIVA" es decir, que lo que financia la publicidad es el espacio publicitario de la población total, no esos 12000 que dicen si han visto o no el anuncio.
Ya que buscan que todo el mundo les vea, no esos 12000 (es de lógica no?).
Ah y yo no financio nada, lo financia la publicidad, no yo.
Ryoohki escribió:Soy licenciado en publicidad y entre otras cosas he estudiado planificacion de medios... aunque sin tenerlo cualquiera te podría decir esto:
Los audimetros lo tienen 12000 (creo que ahora son 14600), y son una MUESTRA "REPRESENTATIVA" es decir, que lo que financia la publicidad es el espacio publicitario de la población total, no esos 12000 que dicen si han visto o no el anuncio.
Ya que buscan que todo el mundo les vea, no esos 12000 (es de lógica no?).
Ah y yo no financio nada, lo financia la publicidad, no yo.

Me estás dando la razón. Si tú no tienes un aparato de esos, lo que tú veas en tv no se toma en cuenta porque no saben ni que tienes tele. Por tanto, no estás ayudando a financiar nada y no hay diferencia entre que veas el programa en la tele o lo descargues de internet.
Ryoohki escribió:

quiero ver la serie en 1080i y no en 720p (y ni eso, no tengo iplus) así que me la bajaba... ahora no puedo, a pesar de pagar canal plus y por tanto "debería" poder.

En fin, el mercado audiovisual tiene un problema gordo, han seguido manteniendo un sistema de compra/alquiler físico y han ignorado internet hasta que han llegado las megaconexiones... entonces es cuando se han acojonao y no les ha dado tiempo a montar un sistema adaptado, es mejor seguir con el modelo de los 80 de alquiler y compra (porque en serio, quien me diga que hay tiendas online es para reirse, comprad una peli en ps3/xbox/ipad... a 5 euros la peli, estamos locos o que?) y su única solución en lugar de implantar un sistema equitativo es PROHIBO QUE LO VEAS GRATIS.

Os pongo el caso de amazon y kindle, tengo dicho dispositivo desde hace 2 años y siempre he metido libros gratis (ya que no veo ético que un libro en papel, tapa dura, con sus costes cueste 20 euros y si versión digital 17), pero cuando sale un libro a un precio razonable, pudiendo piratearlo, lo compro (Stephen king y su relato mile 81, que vale 2 euros, Freakonomics etc). Igual para los videojuegos, he pagado 60-70 euros aquí hasta que me cansé, luego descubri tiendas donde vendian los juegos por 10-20 euros y dejé de piratear.

Resumiendo, los piratas NO somos nosotros, los piratas son los que quieren el máximo beneficio con el mínimo, prohibiendo el fácil acceso al producto para poner precios dictatoriales.

jo que bien explicado :)
¡cuanta razon tienes!
Juego de Tronos se financia por suscriptores, tanto en EEUU (HBO) como en España (C+). No sé porque hablaís de publicidad.

¿Y cuando alguien baja un juego? ¿Qué Kojima viva de los conciertos, verdad?
CloverS escribió:Juego de Tronos se financia por suscriptores, tanto en EEUU (HBO) como en España (C+). No sé porque hablaís de publicidad.

Yo tengo el plus y me la bajaba igualmente, bien porque no me venía bien el horario, bien porque es más cómodo así. Como siempre, una descarga no es una "venta" menos. Lo mismo se aplica a lo que comentas de los juegos.

Repito, si fuera ilegal no habrían tenido que esperar a la ley Sinde para empurarlos. Todas las páginas de enlaces que conozco tienen publicidad y una tras otra ha sido declarada legal juicio tras juicio.

Saludos
CloverS escribió:Juego de Tronos se financia por suscriptores, tanto en EEUU (HBO) como en España (C+). No sé porque hablaís de publicidad.

Solo si son sin playback.

Exacto C+ compra los derechos de la series y ellos ganan el dinero con los suscriptores
Las televisiones privadas y autonómicas compran los derechos y lo sacan de los anuncios televisivos.
Y TVE lo saca directamente de nuestro bolsillos

P.D por poner una curiosidad los canales televisivos compran las series en lote, por poner un ejemplo para que telecinco compre una temporada de CSI teine que comprar otras 2 series mas.

P.D me encantan comentarios como uno que ponía que van acabar con internet por dios que internet no solo es bajar películas XD
Otra vez, la incultura ha ganado a la cultura.
Solo espero que ni se les ocurra tocar el porno...
iokaiser escribió:
Muzzy escribió:
iokaiser escribió:Entonces, si yo le presto a un amigo mi Dvd de cualquier peli y se la copia al Pc, estoy haciendo algo inmoral?? A partir de ahora me van a llamar rata engurruñia :-|

PD: Modo ironic

No es extrapolable por la magnitud de una cosa y la otra. ¿O me dices que es lo mismo robar una barra de pan que un autobús?

Que me estas container!!!???!!!! Con el autobus y el pan?? Quien esta hablando de robar??? escojamos bien los terminos, para expresarse acerca de este tema. Solo te digo una cosa y zanjo el tema. O se acoplan a los tiempos o se amoldan, como ellos quieran, la gallina de los "guevos" de oro se les esta terminando.

O no me explico bien o no me quieres entender. No he dicho en ningun momento que descargar/compartir = robar, he puesto el ejemplo como podría haber puesto "darle una bofetada a alguien o atizarle con una barra de hierro", en el sentido de dos actos, que aunque en esencia sean similares (agredir a alguien), no son comparables por la magnitud de uno y del otro, vamos que dejarle el disco a un colega y que se lo copie o ripearlo y subirlo a filesuputamadre para llevarmelo calentito de todos los que visitan la web, no es lo mismo, lo pongas como lo pongas.

iokaiser escribió:Un cantante gana dinero "cantando", no grabando un disco y vendiendolo como churros (esto es promocionarse), negocio claro que si y el que quiera que lo compre (si les bajaran el precio, a dia de hoy aun algunos se creen que son los años 80/90)

No lo he negado en ningun momento.

iokaiser escribió:Lo que se hace por internet es COMPARTIR, no es robar, ni hurtar, ni saquear... al contrario mas de uno deberia agradecer a internet sus exitos o que la gente escuche su insufrible musica. Como esto con el cine, etc.

La música no es un bien de primera necesidad, nadie va venir (o no debería) a encañonarte para que te pongas la discografia de Iron Maiden en el iPod. Si no estas de acuerdo con el precio, no la compres (Spotify, youtube, etc.) o espera a que baje.

iokaiser escribió:PD: Se preocupan de esto, porq saben q a ellos y mas de uno se les acaba el chollo de ganar pasta sin dar un palo al agua. Pero de rebajarse el sueldo, eliminar dietas/privilegios, quitarse pluses a costa del dinero que nos roban cada mes y mas que nos quieren seguir robando. De eso no se acuerdan.

PD: La lacra de la sociedad desde hace ya mucho es la clase politica. Que poco se acuerda el harto del hambriento...

100% de acuerdo, pero no se a que carajos viene :-?
Bueno han cerrado vagos para que venga Netflix, no? oh wait! Netflix no viene a España porque nuestros impuestos los sablan...
Yo estaría dispuesto a pagar una cuota como la que tiene Netflix en EEUU para ver series y películas..

y como yo muchos, supongo...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Serán cerdos, otro atentado mas contra la cultura y la libertad de expresión de la gente

Imagen
esduti escribió:Bueno han cerrado vagos para que venga Netflix, no? oh wait! Netflix no viene a España porque nuestros impuestos los sablan...
Yo estaría dispuesto a pagar una cuota como la que tiene Netflix en EEUU para ver series y películas..

y como yo muchos, supongo...

Netflix no está mal pero las series punteras del momento no las tiene, tiene catálogo de hace un par de años. Además su éxito viene de aprovechar de unos resquicios legales con una filial de Disney, la no expansión de Netflix debe posiblemente a que en Estados Unidos pueden empezar a tener muchos problemas.
pedriterman escribió:Solo espero que ni se les ocurra tocar el porno...

Ellos también descargan porno xD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Ejem, ejem.

Películas subvencionadas con 1 millón de euros por el MCU ( subvencionadas con nuestro dinero ):

Isi & Disi
El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo
Crimen Ferpecto (Más bien atraco a mano armada)
El Lobo (Qué gran turrón...)
La Mala Educación (La nula diría yo)
etc

Películas con subvenciones del MCU que van entre los 427302 euros de "FBI" a los 947608 euros de "El Maquinista":

Atún y Chocolate (Mucho chocolate comen n los del MCU, sí)
Cleopatra (No es la de Mankiewicz, no)
Dí que sí (Eso eso, que vivimos del cuento)
La puta y la ballena
Romasanta
Navidad en el Nilo
Tiovivo 1950 (las hostias que les daba yo...)
Una de Zombies (Sí, los que dan la pasta)
XXL

Para seguir indignándose: http://www.mcu.es/ayudasSubvenciones/do ... zacion.pdf)

Pregunta sobre el dinero destinado a reparar la Catedral de León: 1,5 millones de euros
Deducción coherente: ¿Se dedica casi el mismo dinero a reparar el patrimonio de la humanidad que a subvencionar engendros como los citados anteriormente?¿Serán obras maestras patrimonio de la humanidad?
Respuesta de la Ministra Calvo (que es una piltrafilla): Aducir que las subvenciones son excesivas y están destinadas a películas de nula calidad es de "paletos".

Taquilla de la Semana 4-11 de Mayo del 2007:

1º: Spiderman 3. Copias en circulación: 758. Recaudación: 8.130.836 euros (1ª semana)
20º: Hotel Tívoli. Copias en circulación: 40. Recaudación acumulada: 49188 euros (1ª semana)

La primera película española entre las mas vistas de la semana es la arriba citada. La calidad artística de la misma es similar a la yankee: Una basura
Deducción: La mierda USA huele mejor que la patria para los españoles.

¿Más datos? ¡Para qué! Blanco y en botella...
Datos extrapolables a las series de TV de este esperpento de país.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sigo sin entender porque ES UN DERECHO FUNDAMENTAL el tener la musica que yo quiero GRATIS!!

Primero a mi me han jodido mucho estas leyes pues estáis hablando con uno que tiene mas de 4TB de peliculas. Pero yo entiendo perfectamente que lo que estoy haciendo es ROBAR SI SI SI SI SI SIS SI SI ROBAR.

Porque yo lo veo asi. Yo creo algo lo que me de la gana un pelo metido en un vaso y lo vendo por 20 millones de € cada uno. Te parece caro no lo compres pero de ahi a que lo cojas porque te sale de los cojo*** pues no.

Siempre he echo la misma pregunta y nadie ha sabido responderme de una manera que no sea tan egoísta como se supone que son las discográficas.

¿ PORQUE LA MUSICA QUE CREA ALGUIEN O LIBRO O JUEGO O PELICULA HA DE SER GRATIS ( O TIENE QUE TENER UN PRECIO AL GUSTO DEL CONSUMIDOR) ??
La verdad que es indignante, pues se toman la ley por su cuenta, cierran páginas las cuales ha dicho un Juez que es legal....es decir, segun la justicia estan permitida, y ahora viene con dos cojones y las cierran, es que manda huevos, se inventan las leyes y punto...no nos queda otra que jodernos...

Comentar para el que no lo sepa, que una descarga no equivale a una pérdida o una venta menos...también dicho por un juez...
songoku1910 escribió:Sigo sin entender porque ES UN DERECHO FUNDAMENTAL el tener la musica que yo quiero GRATIS!!

Primero a mi me han jodido mucho estas leyes pues estáis hablando con uno que tiene mas de 4TB de peliculas. Pero yo entiendo perfectamente que lo que estoy haciendo es ROBAR SI SI SI SI SI SIS SI SI ROBAR.

Porque yo lo veo asi. Yo creo algo lo que me de la gana un pelo metido en un vaso y lo vendo por 20 millones de € cada uno. Te parece caro no lo compres pero de ahi a que lo cojas porque te sale de los cojo*** pues no.

Siempre he echo la misma pregunta y nadie ha sabido responderme de una manera que no sea tan egoísta como se supone que son las discográficas.

¿ PORQUE LA MUSICA QUE CREA ALGUIEN O LIBRO O JUEGO O PELICULA HA DE SER GRATIS ( O TIENE QUE TENER UN PRECIO AL GUSTO DEL CONSUMIDOR) ??

Eso es una falacia, porque ni todo es negro ni blanco. Por esa regla de 3 JAMAS pidas prestado nada a nadie ni uses nada sin pagar antes si no seras un ladron de mierda.

Otra cosa aparte de es la puñetera demagogia de "remunerar a los autores"

A ver si queda una cosa clara. La musica, el cine, juegos y libros (la musica y el libro igual no tanto, pero siguen el mismo esquemas) SON PRODUCTOS CREADOS A ENCARGO, por alguien que pone la pasta. Si el que invierte no recupera la pasta, entonces por efecto domino afecta tambien al que ha dado o han dado vida a esos proyectos, pero por el sistema de financiación, nada mas.

Descargar JAMAS sera robar. Lo que hay que entender es que actualmente siendo LA VENTA DE COPIAS UNITARIAS el tipo de remuneracion base de este tipo de productos, la posibilidad de que PARTICULARES se hagan COPIAS CASERAS DE ALTA CALIDAD les joda. Eso es asi y es comprensible. La industria vive DE VENDER COPIAS, nada mas. La mierda de cultura es lo de menos, LA COSA ES QUE LES COMPREMOS SUS COPIAS.

Otra cosa es tambien la duracion de los derechos de autor. Una peli reciente esta sin amortizar, pero una que tiene cierta cantidad de años, que ya ha sido distribuida por la tele y todo ya esta mas que amortizada. ¿Como entonces puede ser una cosa robo?

En cuanto al ejemplo que tu das, ¿Que ganas tu ECONOMICAMENTE si yo descargo lo que tu has creado y no lo compro/no lo descargo y no compro? ¿Satisfación moral? Porque otra cosa no puede ser.

Pero la cantinela de "hay que apoyar a los creadores bla bla bla" es tan lerda como la que pregonan todo el rato lo de "cultura gratis" y solo se bajan lo comercial.
songoku1910 escribió:Sigo sin entender porque ES UN DERECHO FUNDAMENTAL el tener la musica que yo quiero GRATIS!!

Por un lado te dejo esto.
Imagen

Y por el otro lado.

Vamos a ver yo como consumidor ver como en otros paises les cobran 20 euros por una cosa y aqui te sablan 55 me parece una barbaridad y en algunos casos por el mismo producto identico. No es precio a gusto de consumidor lo que se pide es un precio más o menos aceptable. E incluso productos nacionales que te sablan una barbaridad (y ahi la importación y aduanas no tiene nada que ver.)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Si yo quiero tener tu pelo metido en un vaso, que sería algo físico, tendría que pagar los 20 millones de €. O también podemos esperar a que bajes el precio y si algún día nos encontramos que yo estoy dispuesto a pagar el dinero que pides por tu pelo en el vaso, llegar a una transacción satisfactoria.

También puedes intentar comercializar una grabación de tus pedos matutinos resonantes en la taza de water por 20 millones de €. Puede que hasta llegue a gustarme mucho semejante portento que aparece en los sismógrafos y decida sacar una copia, y muy buena, tan buena que se podría considerar perfecta, de tus pedos matutinos resonantes. La diferencia con el vaso está en que la copia que yo pueda extraer con mis medios no te hace perder la tuya, así que aquí no me puedes acusar de haberte robado nada, como con el pelo en el vaso. O también podemos esperar a que bajes el precio y si algún día nos encontramos que yo estoy dispuesto a pagar el dinero que pides por una grabación de tus pedos matutinos resonantes en la taza de water, llegar a una transacción satisfactoria. Lo que pasa es que el precio que yo estoy dispuesto a pagar por tal copia es muy próximo a 0 euros, así que tus habilidades gástricas tendrás que monetizarlas de alguna forma que no sea haciéndome pagar por una copia. Hay quien ya lo ha hecho, si tú no eres capaz de hacerlo, lo siento pero no te ganarás la vida con los aires culeros.
lo de la multa ha sido lo que no nos esperabamos. yo pensaba que no habria multa solo cierres y bloqueos pero claro con la multa a ver quien tiene webos de desobedecer.

me pregunto que haran las webs extranjeras cuando alguien de aqui quiera subir allí.
Hace tiempo ley por ahi una gran idea, que por supuesto la ladrona caradura de Sinde no va a escuchar porque si no, no nos podria robar :)

La idea es:
Implantar un sistema por "clic" en el cual se haga un recuento del numero de descargas de dicho elemento (audio, video o imagen), pues dicho numero se conoce y pagar, por tanto, en proporcion al numero de descargas al autor.

Claro esta, esto se podria llevar a cabo cobrando como... "un impuesto" por el uso de la linea...
Pero este impuesto ya lo pagamos todos sin saberlo porque si comparamos nuestras lineas y velocidades con cualquier vecino (Francia, Portugal) nos damos cuenta de que pagamos 4 veces mas por una calidad 4 veces inferior.

A si que resumiendo:
1º Esto me sigue pareciendo injusto porque no entiendo porque Pepito no puede compartir conmigo algo que ha adquirido legalmente (Dentro de poco iremos todos con botellas para no compartir el aire)

2º Si se implantara este sistema, ya me pueden poner una de vel. bajada de 100mb/s y subida de 20mb/s por un precio de 30€ IVA ya incluido, por que si no optare por la tercera y mejor opcion

3º Cada uno se compra su Barret cal.50 (diseñado para franquear tanques) y lo instala en su azotea, y que salga cualquier ladron (tipo Sinde, Wert, politicos y millones de etc.) a la calle, que los dejo en mil pedazitos :)

(si tubiese un boton con el que tan solo pulsarlo eliminara a toda esta escoria chupasangre lo pulsaria sin dudarlo ni un solo instante [uzi] [toctoc] ratataaaa )
Lo que esta claro es que el formato físico tendera a desaparecer o a quedarse en los resquicios del coleccionismo. No es práctico comprarse un cd hoy en día, ni es practico tener un armario lleno de películas. Para el que se monte un sótano con su propio cine en casa igual si, pero para la mayoría de nosotros es mucho mas cómodo almacenarlas en un pequeño disco duro o mejor aun, en la nube.

El problema ahora es... Que aunque pretendas ser legal, la industria no esta capacitada ahora mismo para ofrecerte esos contenidos como te los venían ofreciendo las webs de descargas, por lo menos en nuestro país.
Con la musica ya se demostro con iTunes que el modelo funciona. Netflix es el otro ejemplo, que además cerro todos los Blockbuster del país de la noche a la mañana...

Eliminando intermediarios (distribuidores que son los que se quedan casi todo el pastel) los contenidos tienen que empezar a valorarse por un precio mucho mas próximo al que el autor recibe por cada copia vendida. Toda esa industria distribuidora que se empeña en seguir sobreviviendo cueste lo que cueste tiene los días contados, y su lucha es baldía.
Garantizar cultura asequible para la ciudadanía debería ser un derecho constitucional y las leyes deberían ampararse en tal principio.

Los lobbys no van a ganar esta "guerra", y el que no se reconvierta a un nuevos modelos de negocio se quedara en el camino. "O bien pueden intentar seguir vendiendo maquinas de escribir a usuarios que demandan (y poseen) ordenadores personales..."
SkayNeT_X escribió:Lo que esta claro es que el formato físico tendera a desaparecer o a quedarse en los resquicios del coleccionismo. No es práctico comprarse un cd hoy en día, ni es practico tener un armario lleno de películas. Para el que se monte un sótano con su propio cine en casa igual si, pero para la mayoría de nosotros es mucho mas cómodo almacenarlas en un pequeño disco duro o mejor aun, en la nube.

El problema ahora es... Que aunque pretendas ser legal, la industria no esta capacitada ahora mismo para ofrecerte esos contenidos como te los venían ofreciendo las webs de descargas, por lo menos en nuestro país.
Con la musica ya se demostro con iTunes que el modelo funciona. Netflix es el otro ejemplo, que además cerro todos los Blockbuster del país de la noche a la mañana...

Eliminando intermediarios (distribuidores que son los que se quedan casi todo el pastel) los contenidos tienen que empezar a valorarse por un precio mucho mas próximo al que el autor recibe por cada copia vendida. Toda esa industria distribuidora que se empeña en seguir sobreviviendo cueste lo que cueste tiene los días contados, y su lucha es baldía.
Garantizar cultura asequible para la ciudadanía debería ser un derecho constitucional y las leyes deberían ampararse en tal principio.

Los lobbys no van a ganar esta "guerra", y el que no se reconvierta a un nuevos modelos de negocio se quedara en el camino. "O bien pueden intentar seguir vendiendo maquinas de escribir a usuarios que demandan (y poseen) ordenadores personales..."

Hombre Itunes funciona entre comillas xD
El otro dia fui a alquilar una peli y eran 5 euros!!! Y eso que tengo que poner yo la conexión a internet y se ahorran el formato fisico (en el videoclub de abajo cuesta 1,5 en BR, y eso que es más caro por que es de estos que abre de madrugada). Para unas cosas si, pero para otra aún no están los precios bien situados.
oscx7 escribió: Serán cerdos, otro atentado mas contra la cultura y la libertad de expresión de la gente

Imagen

Mucho gifs, imagenes, protestas y lo que querais pero aqui no se mueve ni Dios, aqui con que les den el futbol les sobra

Pais de pandereta, tambores, platillos, y lo que querais
p2p es la solucion,
utorrent ahora que la gente usa p2p va volando.Cubre todo el ancho de banda
pasnake escribió:
oscx7 escribió: Serán cerdos, otro atentado mas contra la cultura y la libertad de expresión de la gente

Imagen

Mucho gifs, imagenes, protestas y lo que querais pero aqui no se mueve ni Dios, aqui con que les den el futbol les sobra

Eso mismo digo yo, compañero. Estoy hasta los huevos de la peña esta...

Yo sigo con mi torrent, que cierren las páginas de descarga directa o streaming, que a ver como cortan el p2p.
Anda que voy a ver yo una pelicula española, por los cojones.

Si viesen que ni con esas consiguen lo que se proponen, se sacarian otras leyes para metertela doblada... seguro.

Uno compra lo que realmente merece la pena, y online esta muy barato, se iban a aruinar si esperan que les compre producto nacional (musica, peliculas...)

Hasta la peor serie extranjera es mejor que la mejor serie española, aqui no se sabe improvisar... se lo leen al dedillo y sacan series basura, y no te digo ya de las peliculas...

En vagos con la desaparicíon de MU, los uploaders lucrativos dejaron de postear... no doy nombres pero son conocidos por la cantidad de subidas que hacian y sin comprobarlo, el caso era subirlo.
Asi que quedaron los que realmente lo hacian por compartir, y eso fue un hecho.

Por lo demás, saludos a todos los vagos, tenia pendientes postear las series que Azell no podia por tiempo... pero ya da igual.

Nos vemos... [bye]
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Mucho gifs, imagenes, protestas y lo que querais pero aqui no se mueve ni Dios, aqui con que les den el futbol les sobra

Supongo que dices esto mientras te estás tomando un breve descanso después de pasarte la tarde haciendo pancartas para la manifestación que tú mismo has convocado y hecho pública por las redes sociales.

Pero sí, es muy triste que incluso en internet y sin moverse de casa, este hilo ya es más largo que el de la reforma laboral y el de sus respectivas manifestaciones. En españa (con minúscula ya) hay más indignación si te cierran una página de descargas que si te quitan derechos laborales. Toma castaña.
635 respuestas
15, 6, 7, 8, 913