Creo que como yo habrá muchos usuarios...yo consumo original, siempre y cuando el precio sea acorde y sea un producto que me apetece tener en mi biblioteca, es decir, sí que pago 9 o 10 euros por gladiator en blu ray aunque ya la tengo en dvd y la haya visto 30 veces por lo menos.
Sin embargo, llega ese domingo, que quieres ver una peli, está todo chapado, y sale a la luz ver una peli que tiene más tiempo que el copón, que en ningún momento me habría acordado en comprarla, y me gustaría ver...para eso usaba yo las descargas, y si realmente era un pepino de película, me la compraba, como kung-fu sion xDD.
Resumiendo, yo consumo lo que a mis gustos les merece la pena tener en la biblioteca, me toca los cojones tener que pagar por pelis del año1... Ya del tema de juegos ni hablamos, yo ya he llegado un momento que por la pereza que da, simplemente la he conjuntado con paciencia, es decir, cuando valga 10 euros me lo compraré, hasta entonces voy a ir pasandome lo que tengo, por lo que, no pirateo, tengo producto original y tampoco creo que esté haciendo algo ilegal.
Ahora, que si algún dia acaban con la segunda mano, o grandes rebajas de juegos, este señor sí que empezará a gorronear/bajar juegos, por que 70 eurazos así sin mas, me empieza a resultar un lujo del que solo podremos tirar en navidades, y ni eso...