Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

1, 2, 3, 4, 513
Nos volveremos a ver... seguro.

Hasta pronto a todos los vag@s !!!
Ojalá la tia esa sinde estalle de verdad, ojalá .
Vagos no por dios!!...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en la tia mierda esa la sinde
Quien cojones son CEDRO???

CERDOS hijos de puta
enekomh escribió:Welcome to China...

Si es cierto, China es un país conocido por hacer respetar los derechos de copyright. [qmparto]
En China se combate la piratería bajando los precios. O dicho de otro modo, ofreciendo productos a su precio real.
Eso es, bastaría con que cada producto costase su precio real.

Hijos de ****
kyubi-chan escribió:En China se combate la piratería bajando los precios. O dicho de otro modo, ofreciendo productos a su precio real.

En Vagos uno se podías descargar todos los juegos de FX Interactive el mismo día de ponerse a la venta. Los precios de FX son también caros?
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
okmk1 escribió:Nos volveremos a ver... seguro.

ojala que asi sea!
gracias okmk1 por tus aportes, se echaran de menos

PD: alguien sabe si Azell sube a otras webs?
enekomh escribió:
kyubi-chan escribió:En China se combate la piratería bajando los precios. O dicho de otro modo, ofreciendo productos a su precio real.

En Vagos uno se podías descargar todos los juegos de FX Interactive el mismo día de ponerse a la venta. Los precios de FX son también caros?

En China seguramente también sólo que hay un índice muchísimo menor de descargas.
Veo lógico que cierren webs de descargas y más Vagos que se ha demostrado que se lucran con ello. Pero vamos que no la han cerrado, han sido ellos que tras una denuncia han decidido cerrar la web por si acaso, lo que dice que ni ellos se creen que lo que hacen es legal.

Decir queo yo descargaba de vagos y exvagos, pero se que esas webs con ánimo de lucro no son legales
SLoPeSTyLe X escribió:

ojala que asi sea!

Muchos uploaders de vagos (entre ellos Azell y sus series microHD) postean sus aportes en bastantes foros. Prueba con... Por DD (el foro no se llama así exactamente, sólo tienes que averiguar lo que significa "DD" y ponerlo todo junto [+risas] )
natulciel escribió:Veo lógico que cierren webs de descargas y más Vagos que se ha demostrado que se lucran con ello. Pero vamos que no la han cerrado, han sido ellos que tras una denuncia han decidido cerrar la web por si acaso, lo que dice que ni ellos se creen que lo que hacen es legal.

No, han cerrado por la inseguridad jurídica que provoca que se hayan follado a los jueces que daban la razón con la ley en la mano a las páginas de descargas y ahora sea un "consejo de sabios" puesto por la propia industria el que decida si lo que haces es ilegal o no. No es que lo que hagan sea legal o no, sigue siendo igual de legal/ilegal que hace un año, el problema es que ahora no te juzga un juez, sino la camorra de la industria.

Lo que no entiendo es cómo no se puede empapelar a ese consejo acusándolos de prevaricación. Sobretodo habiendo jurisprudencia en el sentido contrario a lo que ellos están dictaminando.

Saludos
natulciel escribió:Pero vamos que no la han cerrado, han sido ellos que tras una denuncia han decidido cerrar la web por si acaso, lo que dice que ni ellos se creen que lo que hacen es legal.

Lo que dices no tiene sentido. Que cierren la web de momento solo es coherencia y sentido común. Tal y como están las leyes querrán asegurarse de tenerlo todo atado y bien atado antes de jugarsela a una denuncia millonaria. Lo que has dicho es como decir que todas las personas que son declaradas culpables en un juicio es porque lo son y todos los que son declarados inocentes es porque también lo son, algo que no puede ser más alejado de la realidad, ya que la ley tiene muchas trampas y no es lo mismo tener una birria de abogado que ser una multinacional con un buffet completo de abogacia para llevar el caso.

Pero claro, si se curan en salud (lo que hariamos todos en su lugar, ante la duda cierre y se acabó la cosa) en que son culpables, porque la presunción de inocencia no existe en este país.
DiGiJoS escribió:Muchos uploaders de vagos (entre ellos Azell y sus series microHD) postean sus aportes en bastantes foros. Prueba con... Por DD (el foro no se llama así exactamente, sólo tienes que averiguar lo que significa "DD" y ponerlo todo junto [+risas] )

Retroakira escribió:
natulciel escribió:Veo lógico que cierren webs de descargas y más Vagos que se ha demostrado que se lucran con ello. Pero vamos que no la han cerrado, han sido ellos que tras una denuncia han decidido cerrar la web por si acaso, lo que dice que ni ellos se creen que lo que hacen es legal.

No, han cerrado por la inseguridad jurídica que provoca que se hayan follado a los jueces que daban la razón con la ley en la mano a las páginas de descargas y ahora sea un "consejo de sabios" puesto por la propia industria el que decida si lo que haces es ilegal o no. No es que lo que hagan sea legal o no, sigue siendo igual de legal/ilegal que hace un año, el problema es que ahora no te juzga un juez, sino la camorra de la industria.

Lo que no entiendo es cómo no se puede empapelar a ese consejo acusándolos de prevaricación. Sobretodo habiendo jurisprudencia en el sentido contrario a lo que ellos están dictaminando.

Saludos

You win the internets today.

El caso es que esto que es tan simple la gente no acaba de pillarlo...
(mensaje borrado)
Si los mayas van a tener razón...
Buenas noches, dulce príncipe.
Y que coros de ángeles arrullen tu descanso.
[triston]
aunque no lo haya usado nunca,es una pérdida
Petico escribió:aunque no lo haya usado nunca,es una pérdida

:O
yoijin escribió:Quien cojones son CEDRO???

CERDOS hijos de puta

La "SGAE" de los libros.

A ver, algunos no se saben lo que dice la ley, solo con mudarse de servidor a uno en el extranjero no sirve, si el titular de la página es español o residente en España puede ser empurado igualmente, aunque el servidor esté en las estepas mongolas. Por eso estas páginas, si quieren sobrevivir, deben contactar con intermediarios en países donde aún no tengan legislación a este respecto o donde ésta sea más laxa y que sea un natural de ese país quien registre la página y el dominio a su nombre.
una lastima el cierre [snif] [snif] y probablemente caigan mas pero en fin siempre nos quedara el torrent
Vagos cerrado por unos vagos, tiene guasa, pero esperemos que vuelvan con otro nombre o en otro servidor extranjero
RIP vagos [buuuaaaa] a seguir descargando con torrents [sonrisa]
no hay derecho, esto se pone serio
yo hacia tiempo ke no me metia por ahi la verdad, en fin una gran lastima conoci muy buena gente por ahi, en fin da lo mismo, no podran controlar y cerrarlo todo, esto es como los champiñones saldran 50 mas...
A muerto el perrete de las gafas de sol.
D.E.P.
Bueno me voy a comprarme toooodo original, han ganado... [poraki] .
Bueno, muchos de aqui llevamos mas de 10 años con internet, y hemos visto caer a las mas grandes ( emuledonkey, edonkeymania y .. joder ya ni me acuerdo, pero en su momento fueron un shock muy grande), vagos se habia convertido en una referencia, un lugar que visitar a diario, pero habra que adaptarse, por lo menos las novedades de las series que es lo que yo descargo, no es nada dificil encontrarlo en las habituales paginas de torrent.. el problema es si quieres una serie, o pelicula antigua, o coleccion de comics.. eso va a estar muy jodido.
Un saludo.
Melkorian escribió:Bueno me voy a comprarme toooodo original, han ganado... [poraki] .
Bueno, muchos de aqui llevamos mas de 10 años con internet, y hemos visto caer a las mas grandes ( emuledonkey, edonkeymania y .. joder ya ni me acuerdo, pero en su momento fueron un shock muy grande), vagos se habia convertido en una referencia, un lugar que visitar a diario, pero habra que adaptarse, por lo menos las novedades de las series que es lo que yo descargo, no es nada dificil encontrarlo en las habituales paginas de torrent.. el problema es si quieres una serie, o pelicula antigua, o coleccion de comics.. eso va a estar muy jodido.
Un saludo.

+1
Esto es el principio del fin de una era.
Ahora sólo hace falta que suban más el iva para acabar de rematar la cultura en nuestro país de
pandereta.
Que haya caido vagos no significa que sea el final de la descarga directa, hay mas paginas, y algunas de ellas no son españolas pero si de habla latina, y mucha gente sube en esos sitios cosas en castellano.

Para mi la descarga directa es mucho mejor que el torrent, que hay cosas antiguas que tardan lustros en bajar, y estoy en un tracker privado, pero no se porque apenas coge velocidad de subida y apenas gano ratio, y en cuanto te bajas 4 cosas no puedes bajar mas...
yo siempre lo dije, para mi estos cierres tiene un doble sabor
por una parte me alegro de que todos aquellos bocachanclas que se les llena la boca hablando de compartir la cultura libre, pero luego cambian de hosts por que no les pagan, se queden sin ello

pero por otra parte me fastidia por que se rompen las comunidades
vagos era mucho mas que descargas directas
SLoPeSTyLe X escribió:

ojala que asi sea!

Tan facil como poner en mr google su nombre y el de otra gente, veras que rapido los encuentras. Si por páginas no será.

Lo surrealista es la denuncia que les llegó a Vagos, y muy bien que hacen en cerrar cautelarmente para que no pase nada.

Quien no dice que vuelven a abrir en forma de foro?

Creo que se genera mas pánico cuando no funciona el msn, jeje.
xevious escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:alguien sabe si Azell sube a otras webs?

Tan facil como poner en mr google su nombre y el de otra gente, veras que rapido los encuentras. Si por páginas no será.

Lo surrealista es la denuncia que les llegó a Vagos, y muy bien que hacen en cerrar cautelarmente para que no pase nada.

Quien no dice que vuelven a abrir en forma de foro?

Creo que se genera mas pánico cuando no funciona el msn, jeje.

ya os he localizado a algunos por ahi. a ti de hecho te acabo de robar un capi de SoA XD

gracias Xevious
Esto es como un incendio, brotará la nueva vida de entre las cenizas y crecerá más fuerte :|
Estamos en un estado policial lleno de corruptos y manipuladores, que hacen leyes para tenernos atemorizados y controlados a su gusto.

Antes de cerrar una web, tiene que haber un juicio neutral y no la nueva ley sinde que es una verguenza....
Estas webs son completamente legales se pongan como se pongan.

Da ganas de irse de esta país, nos roban con la crisis y encima nos hacen esto.
Gromber escribió:Estamos en un estado policial lleno de corruptos y manipuladores, que hacen leyes para tenernos atemorizados y controlados a su gusto.

Antes de cerrar una web, tiene que haber un juicio neutral y no la nueva ley sinde que es una verguenza....

Pues en Francia y Alemania la cosa para descargar está aun peor que aqui...
todo wamba ( vagos y vagos.fm) ha caido, vamos a ver la avalancha de defunciones que van a aparecer.
Yo desde la caida de MU descargo desde torrent.
Esto se veia venir y lo que queda.
Napster lo cerraron y apareció Audiogalaxy, chaparon Audiogalaxy y apareció el edonkey, se cargaron algunas web de enlaces y apareció Megaupload. Ahora cierran Vagos. No se dan cuenta que cada vez que se cargan algo aparece otra cosa mejor y mas grande?
pabloc escribió:Yo desde la caida de MU descargo desde torrent.
Esto se veia venir y lo que queda.

Igual que yo, desde que murio MU pasando de la DD, excepto para bajarme algun apk para el movil
espero que pongan los servidores en otro país y que sigan funcionando
Una pena, una muerte anunciada.

Pero no se acaba, emule>p2pZ>torrents>megaupload........acaba un ciclo y empieza otro es ley de vida ;)
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
no creais que vagos va a cerrar tan facilmente
El problema es que en torrent a 720p y en español muchas series no están, o al menos yo no he sabido encontrarlas.
Baby D escribió:
Gromber escribió:Estamos en un estado policial lleno de corruptos y manipuladores, que hacen leyes para tenernos atemorizados y controlados a su gusto.

Pues en Francia y Alemania la cosa para descargar está aun peor que aqui...

Pero por lo menos hay dinero y trabajo para comprar en vez de descargar.
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513