Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

1, 2, 3, 4, 5, 613
Desde que cayó megaupload no volví a pisar vagos ya que me pasé a varios tracker privados pero he de reconocer que la facilidad que ofrecía vagos no la da ninguna otra web.

El problema es que en torrent a 720p y en español muchas series no están, o al menos yo no he sabido encontrarlas.

En cualquier tracker privado las tienes, de hecho yo siempre me las bajo en esa calidad. Tanto en castellano como en DUAL que es como me las bajo yo.

Saludos
Ahora que ya quedaba nada para el comienzo de Breaking Bad, bueno habra que buscarlo por torrent, no creo que me resulte muy dificil entrorar links pero bueno siempre es mas facil ir a vagos
Crucex escribió:
Baby D escribió:
Gromber escribió:Estamos en un estado policial lleno de corruptos y manipuladores, que hacen leyes para tenernos atemorizados y controlados a su gusto.

Antes de cerrar una web, tiene que haber un juicio neutral y no la nueva ley sinde que es una verguenza....
Estas webs son completamente legales se pongan como se pongan.

Da ganas de irse de esta país, nos roban con la crisis y encima nos hacen esto.

Pues en Francia y Alemania la cosa para descargar está aun peor que aqui...

Pero por lo menos hay dinero y trabajo para comprar en vez de descargar.

+1 este tipo de cosas para contentar a las multinacionales y a los amiguitos se hacen con bastante profesionalidad y eficacia, mientras en lo que nos afecta a los pobres desgraciados..... ahi estan los datos.
loyalty escribió:El problema es que en torrent a 720p y en español muchas series no están, o al menos yo no he sabido encontrarlas.

dxat
Que plan..... Habra que buscar por el señor google a ver que alternativas tenemos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.20minutos.es/noticia/1519554 ... ley-sinde/
alternativa a vagos: intercambio virtuales.
Una duda, de PirateBay había por ahí un torrent con toooooooooooooodo su contenido, ¿no se puede recuperar de algún sitio un backup de v@gos? Es que OK, han cerrado la web, pero si alguien tiene dicha web guardada en su totalidad su los enlaces aún seguirán en su mayor parte activos y se podrá bajar muchas cosas aún sin existir la v@gos.

Si alguien lo tiene, que me lo pase, que yo tenía algunos aportes en dicha web y al menos me gustaría conservar mis hilos, fui tonto y no guardé por lo menos esos hilos. :(
¿No se supone que con esta ley el que retirara voluntariamente el contenido supuestamente ilegal estaría reconociendo implícitamente su culpabilidad?

De ser así, se acaban de pegar un tiro en el pie los responsables de vagos.
Todos los que habláis de trackers privados y más cosas, queda muy bonito decirlo pero podríais poner algún ejemplo ¿no?
Y de como hacéis para entrar en dichos sitios porque muchos necesitan invitación he oído.
JoeyCroft escribió:Todos los que habláis de trackers privados y más cosas, queda muy bonito decirlo pero podríais poner algún ejemplo ¿no?
Y de como hacéis para entrar en dichos sitios porque muchos necesitan invitación he oído.

Tu lo que quieres son invitaciones eeeee pillin xDDD
Gromber escribió:
JoeyCroft escribió:Todos los que habláis de trackers privados y más cosas, queda muy bonito decirlo pero podríais poner algún ejemplo ¿no?

Tu lo que quieres son invitaciones eeeee pillin xDDD

Eso queremos tod@s xD.
Gromber escribió:Tu lo que quieres son invitaciones eeeee pillin xDDD

No necesariamente, yo quiero saber acerca de esos sitios. Aquí todo el mundo dice que está en uno pero ahí queda la cosa. Ahora, que tampoco sé si es que no está permitido hablar sobre otras webs y estoy metiendo la pata.
Eso, eso!! Invitaciones de trackers para todosss! :)
Si empezamos a pedir invitaciones van a chapar el hilo en cualquier momento. Para eso el mp!! XD
JGoTHiC escribió:Si empezamos a pedir invitaciones van a chapar el hilo en cualquier momento. Para eso el mp!! XD

que rulen mps.
El problema de los trackers es que obligan a mantener el ratio, y eso es una putisima mierda inviable para muchísima gente.
Johny27 escribió:El problema de los trackers es que obligan a mantener el ratio, y eso es una putisima mierda inviable para muchísima gente.

Cierto, pero es la única manera de conseguir que los enlaces torrent no mueran en 0,1.
Por eso es mejor la DD para la gente no informática, que dicho de paso el 90% de ellos ya no tienen torres que dejar encendidas sino que tienen portátiles.
Johny27 escribió:Por eso es mejor la DD para la gente no informática, que dicho de paso el 90% de ellos ya no tienen torres que dejar encendidas sino que tienen portátiles.

bueno para eso están los seedbox, por si no lo sabías.

por cierto, lo de vagos se veía venir. La que también tiene los dias contados es SY/SeriesPepito. Los de SY menudo braguetazo dieron al venderla :P
JoeyCroft escribió:
Gromber escribió:Tu lo que quieres son invitaciones eeeee pillin xDDD

No necesariamente, yo quiero saber acerca de esos sitios. Aquí todo el mundo dice que está en uno pero ahí queda la cosa. Ahora, que tampoco sé si es que no está permitido hablar sobre otras webs y estoy metiendo la pata.

Es que visto cómo están las cosas con las descargas directas, cualquiera se pone ahora a recomendar a las masas que se vengan a los trackers y con ellos vengan detrás los comités de sabios a jodernos a nosotros también, con lo a gusto que estamos en nuestras sociedades secretas XD. Además son mundos diferentes y algunos trackers que se han llenado de gente del mundo de la DD después de lo de megaupload han tenido que endurecer sus normas porque hay muchos gorrones que no entienden la filosofía del torrent, lo que unido a la escasez de invitaciones hace que seamos reacios a regalarlas a desconocidos (no contesto MP's XD)

El problema de los trackers es que obligan a mantener el ratio, y eso es una putisima mierda inviable para muchísima gente.

Un buen tracker contará con sistemas de puntos que permitan a los que tienen malas conexiones canjearlos por gigas subidos y poder así cumplir el ratio sin dificultad. Y si no se tiene torre, siempre se puede tirar de seedbox, que los hay baratos y se pueden compartir. Pero vuelvo a lo de antes, es otra filosofía y no es apta para todo el mundo.
Seimour escribió:
Johny27 escribió:Por eso es mejor la DD para la gente no informática, que dicho de paso el 90% de ellos ya no tienen torres que dejar encendidas sino que tienen portátiles.

Repito, gente NO informática.
Johny27 escribió:
Seimour escribió:

Repito, gente NO informática.

La misma gente que luego no sabe abrir un .RAR o mejor, unir ficheros partidos por hacha o que no sabe como abrir un MKV ?? XD
¿La gente no informática sabe instalarse el jdownloader, pagar cuentas en servidores, buscar enlaces y convertirlos? XD
Flamígero escribió:¿La gente no informática sabe instalarse el jdownloader, pagar cuentas en servidores, buscar enlaces y convertirlos? XD

El "setup" lo hace el pringao, pero sí, son capaces de bajar. Lo que no son capaces es de gestionar un seedbox.
No he llegado a tener seedbox porque como dije antes, con los sistemas de puntos se puede sobrevivir (a pesar de tener una triste conexión de timofónica), pero los que estuve mirando venían ya configurados y lo único que había que hacer era meterles los enlaces. Si una persona sabe manejar la descarga directa, sabría también manejarse con esto. Entiendo que si fuera un servidor y hubiera que gestionarlo sería más complicado, pero en todo caso al poderlo compartir sería el "pringao" del grupete de amigos el que se encargaría de hacerlo. En este sentido no veo el problema, me parece más complicado para el analfabeto tecnológico tener que buscar los torrents en un tracker en vez de tener un buscador integrado al estilo emule, por ejemplo. Pero si sabe hacerlo con los enlaces de la descarga directa, tampoco tendría problemas con los torrents.
ARRIKITOWN escribió:Según su página en FB, están en mantenimiento.

V a g o s cierra sus foros ante la presión de la ley Sinde
www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/vagoses-cierra-sus-foros-ante-presion-ley-sinde-1965781
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
menuda panda de desgraciaos me quitan vagos..... noooooooo!!!!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Johny27 escribió:El problema de los trackers es que obligan a mantener el ratio, y eso es una putisima mierda inviable para muchísima gente.

Sí, pero para eso existen los golden (no cuenta lo descargado) y bonus (el tiempo que estés compartiendo se canjea por MB subidos).

Yo por ahora tengo un ratio de 1,5 en un tracker y de 3 en otro. Eso con una línea de 6MB de descarga y 800kb de subida. Solo compartiendo, sin haber subido yo nada.

Saludos
Luego dirán que no se pueden poner puertas al campo, pero para la gente no informática que chapen la descarga directa es una putada.

El nivel de descargas del público general si que se puede atacar efectivamente cerrando determinadas páginas.
CloverS escribió:Luego dirán que no se pueden poner puertas al campo, pero para la gente no informática que chapen la descarga directa es una putada.

El nivel de descargas del público general si que se puede atacar efectivamente cerrando determinadas páginas.

Lo dices como si la DD hubiera existido siempre y el P2P fuera invento de hace 2 días.
dark_hunter escribió:
CloverS escribió:Luego dirán que no se pueden poner puertas al campo, pero para la gente no informática que chapen la descarga directa es una putada.

Lo dices como si la DD hubiera existido siempre y el P2P fuera invento de hace 2 días.

Hombre, la mayoría de gente que tiene poca idea de informática huye de torrent y eMule y ha bajado por programas tipo Ares, etc. Con la descarga directa hubo un "boom" de pirateo y con el tema de megavideo veían series y películas gratis hasta las abuelas de lo fácil que era.

Si la industria consigue que solo quede P2P va a ser una victoria bastante importante.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tambien se estan encargando de Cinetube...
CloverS escribió:
Hombre, la mayoría de gente que tiene poca idea de informática huye de torrent y eMule y ha bajado por programas tipo Ares, etc. Con la descarga directa hubo un "boom" de pirateo y con el tema de megavideo veían series y películas gratis hasta las abuelas de lo fácil que era.

Yo mismo huía, pero no por la facilidad (que es igual que el P2P, quitando páginas a lo series.ly) si no por la rapidez. Ahora que no hay otra cosa pues he vuelto y no te voy a decir que sea la panacea porque a veces te toca pedir seeds pero en la mayoría de las cosas que bajo me sigue bajando a la misma velocidad que con la DD.

Si la industria consigue que solo quede P2P va a ser una victoria bastante importante.

No te lo voy a negar, pero siempre se ha salido del paso.

Saludos
Pues a mi me estan jodiendo, porque yo como decis soy informatico, pero huyo de los torrens y p2p.

Cuesta encontrar las cosas, y para que vaya rapido ya sabemos. Pero yo descargo por DD por la rapided y facilidad y porque yo no tengo una torre dedicada, uso solo mi portatil y el 80% me lo descargo desde el curro, que tengo mayor velocidad. En casa como quereis que baje torrens a maxima velocidad, y en dos horas que estoy alli? (no puedo dejar el portatil ahi descargando, lo necesito para el trabajo).

Asi que yo lo que quiero ahora es soluciones o paginas para la DD, porque vagos murio, pero aun hay alternativas que no han cerrado, y espero que surgan otras paginas:

-Pordescargadirecta
-exvagos
-taringa
-todohdtv

Esas son las que me quedan por ahora, que yo sepa. asi que agradeceria alguna mas que sepais y sigan funcionando.
Saludos
CloverS escribió:
dark_hunter escribió:

si antes de la descarga directa los que ya estabamos ahi aprendimos a usar los P2P lo que han llegado mas tarde lo aprenderan ahora.

que para usar el emule o los torrents no hace falta ser informatico, y encima no tiene capchas de los huevos!
Yo no entiendo que la gente tenga tanta prisa por descargar todo.. mientras descargas haces otras cosa, como ver, o jugar a lo que ya te has descargado, dar un paseo, mirar EOL xD.

Si en vez de en 2 horas lo tienes en 7 que mas da!

Y por otro lado.. en una serie que se emite por tv que no es de pago, que mas da que se pueda ver por internet?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
anikilador_imperial escribió:Imagen

+1 dejaros de mamonadas y pasaros al utorrent , cuantos mas seamos mas rula esto :D

Pues que si tenías pensado verlo hoy te puedes ir olvidando. Por suerte el torrent ha cambiado en los últimos años y eso no es así, la mayoría baja a la misma velocidad que la DD.

Saludos
dark_hunter escribió:

Pues que si tenías pensado verlo hoy te puedes ir olvidando. Por suerte el torrent ha cambiado en los últimos años y eso no es así, la mayoría baja a la misma velocidad que la DD.

Saludos

Y tambien que si solo tienes 3 horas para descargar, por ejemplo, pues que pasa?
Dudo que se encuentre todo el contenido dedicado en otras webs... y menos a las pocas horas de su lanzamiento.

No es ni mucho menos el fin, pero desde luego es un duro golpe, solo hay que saber adaptarse...

Saludos.
Yo uso utorrent por eso mismo, por que esta visto que las DD tienen los días contados desde que cayo MegaUpload y la verdad que no me quejo, va de lujo, lo que es difícil es encontrar páginas que se dediquen exclusivamente a torrents, por que los más "popular" sigue siendo la DD, yo coincido con el compañero anterior cuantos más seamos en utorrent mejor nos va a todos.
me he liado con los Quotes! xD

En definitiva, que mientras disfrutas de el contenido descargado, descargas el siguiente, o mientas haces otras cosas. Si solo tienes 3 horas para descargar, imagino que no tendras mucho mas tiempo para disfrutar de esas cosas, es mas, te puedes ir a dormir y dejar descargando, pero disfrutar de el contenido mientras duermes es mas dificil..

Es mas comodo tenerlo en un minuto, pero si por cojones ha de tardar mas, tampoco es el fin del mundo, nos esperamos, o si de verdad consideramos ese contenido tan importante y urgente, lo compras y ya.

ME pongo como objetivo saber contestas citando a varias personas.. que ya me toca xD
A ver para que cojones uso ahora mis 100 mb de ftth...
Zhaelx escribió:A ver para que cojones uso ahora mis 100 mb de ftth...

Pues para el torrent, si tuvieras una conexión de mierda todavía lo entendería xD.

Saludos
Hoy me he bajado (no visto):
-Tan fuerte tan cerca HDrip
-Sacame del paraiso HDrip
-Almanya: Bienvenido a Alemania HDrip
-El castor HDrip

Todas las semanas me bajo:
-Juego de tronos
-Sobrenatural (7x *)
-Grimm
-Suburgatory
-Presunto culpable (2x *)
-The good wife (3x *)
-Homeland
-The firm
-Dallas (2012)
-Ringer

Mi DNI comienza por 4 cabr*na (por si quieres fuckllarte mi dominio/servidor xD)

SINDE, WATCH THIS >>: http://i.minus.com/iNH044WYFCLsQ.jpg
pues a mi las dscargas directas con putlocker y jumbofiles me va al pelo..
Yo hace una temporada, como comenta el compañero de arriba, que estoy usando utorrent, y la verdad que no me puedo quejar.
Es verdad que tienes que buscar páginas decentes para que vaya medio rápido, y yo tengo 30 mb de ono y 1 de subida (una pena que solo sean 100kbps de subida).
Todo lo que me bajo, lo dejo en la cola subiendo, por lo que creo que acelero a los demás.
Si todos funcionaramos por ahí, creo que nos iría de escándalo y tendríamos pocos problemas.
Un saludo.
Si es que va a dar igual, pondran el dominio en un pais donde no puedan meter las pezuñas y punto pelota, se les acabo el cerrar las paginas web. Cierran 1, se abren 8
Es una verdadera vergüenza como funciona la justicia en este pais cuando los intereses economicos de los ricos esta en juego.
Es una verdadera vergüenza la mordaza que nos ponen en la boca
Es una verdadera vergüenza esta persecucion e inquisicion

En definitiva, los de la pasta pisan a los que no la tienen.........................pero esto es internet.........resurgiremos
inerttuna escribió:Yo hace una temporada, como comenta el compañero de arriba, que estoy usando utorrent, y la verdad que no me puedo quejar.
Es verdad que tienes que buscar páginas decentes para que vaya medio rápido, y yo tengo 30 mb de ono y 1 de subida (una pena que solo sean 100kbps de subida).
Todo lo que me bajo, lo dejo en la cola subiendo, por lo que creo que acelero a los demás.
Si todos funcionaramos por ahí, creo que nos iría de escándalo y tendríamos pocos problemas.
Un saludo.

Yo aun que no descargue nada lo tengo abierto con el inicio de el pc.. aun que yo no lo use dejo la puerta abierta, no es tan dificil.

De vez en cuando hay que hacer limpieza y borrar cosas, pero tampoco cuesta tanto mantenerlo un poco..

Si esto era una maravilla antes de existir MU! EL P2P ha estado siempre y es mas "bonito" por el hecho de compartir todos.

si no se borrar lo descargado segun te llega las descargas pueden ir volando, por que cada uno mandad un trocito, y cuantos mas seamos, mas recibiremos.
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613