Desaparece Vagos.es, ExVagos VUELVE!, y nace Zasca.com

1, 2, 3, 4, 513
chowderton escribió:
JGoTHiC escribió:Vagos ya no es lo que era, sus actualizaciones siempre iban a peor y muchos uploaders solo querian beneficio.
Aun quedan alternativas incluso mejores :)

pero que me estas contando, acaso esperas que unas personas inviertan tiempo y esfuerzo (preparar aportes digitales lo requiere, no caen del cielo) hagan su labor gratuitamente, lo monetizan como pueden, los dueños del foro con publi, y los usuarios uploaders con sus enlaces.

Te insto a que seas uploader y lo subas todo a "mediafire" o similares, sin ganar un €uro e inviertiendo tu tiempo y esfuerzo, a ver cuanto duras. Reflexiona y mira a tu alrededor, los gestores de este foro han puesto publi, y los usuarios tienen que buscarse la vida tambien, no van a ser los tontacos de la pelicula.

Alomejor te referias a un usuario o a unos cuantos y has generalizado, pero tal como lo has dicho no estoy deacuerdo.

He subido un par de series a mediafire de hecho, en vagos además y porque quería compartir, sin más. No me he quejado de la publi de la web, qué menos para poder mantener servidores, y sí lo he hecho de muchos (todos no, muchos) uploaders que suben para beneficiarse exclusivamente. Pero que hagan lo que quieran, hay muchísimos uploaders decentes que suben a 5-7 servidores entre ellos algunos apañaos para los 'no premium' como actualmente son putlocker o jumbofiles.
chowderton escribió:
Addiction escribió:Pues yo estoy encontra de que ganen dinero de cosas que ellos no suben se lo copian de otros alquilando servidores renombrandolos y volviendo a subirlos. Lo que pasa que la gente no se da cuenta de que ganan una pasta, suerte que yo uso debrid y no reciben ni un punto de descargas mías

Entonces estas en contra de ti mismo, y estas demostrando que estas mas desinformado de esos usuarios de los que hablas.

-Tu pagas tu cuenta leech
-La empresa leech, paga cientos o miles de cuentas premium, y las ponen a disposicion de sus suscriptores, incluido tu.

Esos enlaces generados no son "magia" mi querido forero. Todos los dias se aprende algo nuevo ¿no?

Se esto porque estoy suscrito a alldebrid.

Te equivocas no compran mil cuentas solo una y ellos encuentran el método para poder descargartelas si no lo encuentran rechazan ese host te lo digo por que uso Real-debrid, tambien uso web privadas de descargas directas que solo puedes entrar con una invitacion, y si hablas de debrid te banean.
(mensaje borrado)
JGoTHiC escribió:Pero que hagan lo que quieran, hay muchísimos uploaders decentes que suben a 5-7 servidores entre ellos algunos apañaos para los 'no premium' como actualmente son putlocker o jumbofiles.

Mediafire, Zippyshare,... hay unos cuantos que son la caña para los no premium. Cuando cayó megaupload, todos comenzaron a subir a servidores de mierda, pero a las pocas semanas los uploaders empezaron a encontrar alternativas interesantes a megaupload y la verdad es que casi siempre es posible encontrar lo que buscas en un buen servidor.

Por otro lado, si alguien quiere cuentas premium, google, buscar "servidorX cuenta premium" y darle a buscar con la opción mensajes de las últimas 24 horas. Hay docenas de webs con contraseñas premium de distintos servidores. No suelen durar mucho, pero funcionan durante unas cuantas horas.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues segun leo por ahi, antes de que la sinde-wert cerraran Vooxi tambien dijeron que estaban de mantenimiento...

por cierto dejo aqui la noticia del cierre

Los foros de Vooxi.com, la segunda gran víctima de la Ley Sinde

Parece evidente que la presión ejercida por la industria de Hollywood y por las grandes discográficas sobre los distintos gobiernos nacionales (empezando por la administración Obama) está empezando a surtir efecto. Y es que viéndolo con perspectiva, todo parece un plan estratégicamente trazado para ir paulatinamente liberando a los gigantes de las industrias del cine y de la música de su enemigo público número uno: las webs de enlaces.

Primero fue la aprobación de leyes tan controvertidas como la ley SOPA (en EE.UU.) o la ley Sinde (en España). Y desde hace nada, el comienzo de cierres sonados de webs de enlaces con millones de visitas al día. Si pocos días atrás se produjo el primer cese de actividad de una web de referencia en España, CineTube (que recordemos se ha visto obligada a retirar todos los enlaces a servicios de streaming que vulneran los derechos de autor), ahora se acaba de anunciar la segunda web víctima de la Ley Sinde: los foros de Vooxi.com, otra de las webs previamente denunciadas.

Y es que Vooxi.com está entre las 8 primeras resoluciones procesadas por la Comisión de Propiedad Intelectual. Aunque en realidad lo que se cierran son los foros, que es donde se compartían los enlaces de descarga directa de música.

mal rollo... :O
Real debrid + IDM FTW!
braulio22 escribió:Real debrid + IDM FTW!

¿Qué es eso de IDM? xD
Perdonar por el off-topic, pero ¿Qué le pasa a este hilo? Para entrar tengo que pulsar "último mensaje" y los últimos mensajes, se me salen de la columna. Uso chrome.
jas1 escribió:Yo tb estoy en contra de que la gente se lucre haciendo esto.

Porque entonces no se diferencian en nada de la SGAE.

Pues si,yo cuento mi caso,mi aplicacion para android la daba por mediafire a mucha gente que la necesitaba para actualizarla,en cambio por otros foros la gente la daba gratis (que ya repercute de por si en las ventas) y encima la subían o suben por servidores de estos de pago,vamos que yo que soy el autor de la aplicacion no gano nada ni me aprovecho y los demás colgando cosas que no son suyas y encima sacando algo de pelas,es que luego decimos que si hay muchos listos,muchos no,esto esta plagado de gente sin vergüenza alguna.
Piriguallo escribió:Perdonar por el off-topic, pero ¿Qué le pasa a este hilo? Para entrar tengo que pulsar "último mensaje" y los últimos mensajes, se me salen de la columna. Uso chrome.

a mi también me pasa, lo acabo de comunicar.
mikedevil99 escribió:¿Qué es eso de IDM? xD

Internet Download Manager, un gestor de descargas.
Sacado de Vagos:

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.

2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.

3.- Al objeto de acreditar el estado de la página Vagos.es en el momento de recibir la notificación, se ha procedido a levantar un acta notarial con fecha 22 de junio de 2012, que será incorporada al expediente administrativo.

4.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.

5.- Conforme ha podido comprobar el notario, en el momento de levantar acta no existían enlaces directos en Vagos.es a las obras sobre las que se pretende fundamentar el procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual. Por ello no cabe atribuir a Wamba Project, S.L., ni directamente, ni de forma subsidiaria, responsabilidad alguna por los contenidos que puedan albergar terceros con los que carece de toda relación jurídica, comercial o informática.

6. Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.

7.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.
Ahora si vamos a ver lucha con abogados...
Si,piensan que van a frenar las descargas con estas medidas de mierda...
De momento ya han tumbado Vagos y veremos al final que pasa con la web.

Es cierto que hacía mucho que no descargaba nada gracias a los señores que están más pendientes de lúcrarse que de compartir y yo eso ni lo tolero ni lo comparto.
Por ahi he leido esto

La industria del copyright movió un dedo y se enviaron cartas advirtiendo de acciones legales. Cuando las cartas se ignoraron, la industria movió un dedo y se interpusieron las acciones judiciales. Cuando los jueces resolvieron en favor de denunciados y demandados, la industria movió un dedo y se recurrieron las resoluciones. Cuando volvieron a perder en los juzgados, la industria movió un dedo y desaparecieron los jueces.
BitratE escribió:De momento ya han tumbado Vagos y veremos al final que pasa con la web.

Es cierto que hacía mucho que no descargaba nada gracias a los señores que están más pendientes de lúcrarse que de compartir y yo eso ni lo tolero ni lo comparto.

Puff entre eso y que la pagina iba lenta de cojones era insufrible. Aun asi espero que se salven porque pinta mal
empieza la represión... bienvenidos a la dictadura 2.0
braulio22 escribió:Real debrid + IDM FTW!

Alldebrid + Downthemall = Nivel Dios ;)

Es un poco cobarde ir a por las webs enlazadoras en vez de ir a la raiz de los archivos, que son los servidores de descarga (Megaupload). Metaforicamente hablando, los camellos se van de rositas, y los drogodependientes van a la trena, menuda metafora mas mala pero se entiende.

No hay mejor web de enlaces que google, ahi buscas lo que desees y te salen los resultados, cuando empiecen a des-indexar contenido de google y otras, me hago un indignado

Espero que no nos toquen: cinetube seriesyonkis series-ly tumejortv pordescargadirecta serieonline pctestrenos seriesdanko
Asi va el mundo,jodiendo a los pobres,los ricos son mas ricos,los corruptos andan sueltos,y los chorizos de los bancos campando a sus anchas,y al final los pobres pagamos el pato. }:/

No se tomaran tantas molesteis en cosas mucho mas importantes...no....
me acaba de salir esto en vagos:

COMUNICADO DE WAMBA PROJECT, S.L., EN RELACION AL FORO VAGOS.ES

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.

2.- Dado que la notificación oficial solo informa de la denuncia, sin que se nos haya dado traslado del expediente completo tramitado en el Ministerio, hemos dado instrucciones a nuestros abogados para que interesen una copia del mismo al objeto de formular alegaciones sin que pueda producirse indefensión.

3.- Dada la situación creada por el inicio de actividades de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, el sitio Vagos.es está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión de los usuarios de los foros de Vagos.es. Dichos foros se mantendrán cerrados de forma cautelar –tras haber efectuado una copia de seguridad de los mismos- hasta poder determinar, a la vista del expediente administrativo, cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios.

4.- Con independencia de que Vagos.es no alberga en el momento actual enlace alguno a obras protegidas, lo cierto es que la actividad de enlazar ha sido objeto de buen número de pronunciamientos de nuestra jurisprudencia, exonerando de responsabilidad a los prestadores de servicios de intermediación, en casos tan señalados como Sharemula, TvMix, Emule24horas, RojaDirecta, CVCDGO, Cinegratis, IndiceDonkey, eDonkeymania, Cinetube, Indice-Web o QuejasOnline. Del mismo modo, el Real Decreto 1889/2011, por el que se rige la Comisión de Propiedad Intelectual, se encuentra impugnado ante el Tribunal Supremo por la Red de Empresas de Internet.

5.- Consideramos altamente preocupante que dos entidades como Cedro y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es. Los usuarios de este foro, mediante su libre interacción, han creado tertulias literarias alrededor de la inmensa biblioteca que representa internet. Wamba Project, S.L. considera un deber moral defender tal patrimonio cultural, por lo que utilizará todos los mecanismos del estado de derecho en interés de sus usuarios, a los que mantendrá en todo momento informados sobre la evolución del procedimiento.

En Palma de Mallorca, a 23 de junio de 2012.
Bueno, veremos que pasa al final. Por ahora no está cerrada, sino que la han "parado" ellos mismos por precaución.

Hay muchas más paginas, pero esta dictadura me parece absurda, y todo para que vivan bien los de siempre, como si no hubiera cosas más importantes.

De mientras a nosotros a sacarnos el dinero de todas las formas imaginables e inimaginables.

Iba a postear una serie que se estrenó ayer en TNT y me encuentro con eso. En fin, que hay mas paginas, solo hay que buscar :D
Excelente noticia, parece que dejamos de ser un país bananero en lo que a copyright se refiere.
CloverS escribió:Excelente noticia, parece que dejamos de ser un país bananero en lo que a copyright se refiere.

No, seguimos siendo bananeros. Algunos confunden hacer Justicia con hacer justicia y cumplir el Derecho con cumplir el derecho. En este caso se hace justicia y se saltan el Derecho.

Pero si aun no tenéis eso claro...

Lo que natura no da, Salamanca etcétera.
Y por es regla de tres, porque no van a por Youtube... ya puestos?!
satoshi21 escribió:Y por es regla de tres, porque no van a por Youtube... ya puestos?!

Prueba a poner un capítulo de Juego de Tronos en Youtube a ver cuanto dura tu cuenta. Por eso no van por Youtube.
satoshi21 escribió:Y por es regla de tres, porque no van a por Youtube... ya puestos?!

No hay huevos.
xevious escribió:Bueno, veremos que pasa al final. Por ahora no está cerrada, sino que la han "parado" ellos mismos por precaución.

Hay muchas más paginas, pero esta dictadura me parece absurda, y todo para que vivan bien los de siempre, como si no hubiera cosas más importantes.

De mientras a nosotros a sacarnos el dinero de todas las formas imaginables e inimaginables.

Iba a postear una serie que se estrenó ayer en TNT y me encuentro con eso. En fin, que hay mas paginas, solo hay que buscar :D

El problema no es que no se pueda compartir cosas con copyright. Eso tiene sentido. El problema es la manera en que se evita. Se han interpuesto los intereses de unos pocos a un derecho y se ha convertido en juez a un tipo que no tiene firma para ello. Y lo que es peor: hay gente que lo ve bien. Que lo ve como algo normal. Es brutal, pero es.

Yo a todos esos que apoyan esta medida les invito a que intenten hablar con De la Iglesia, vía twitter si hace falta. Es bastante accesible. No creo que haya mucha gente en este foro que pierda más que él y él está en contra de la ley que ha desencadenado todo esto. Igual tiene sus motivos, como el resto.
CloverS escribió:Excelente noticia, parece que dejamos de ser un país bananero en lo que a copyright se refiere.

Claro, claro claro [bye]
Hijos de puta!!!!! Ponte a agacharte en las esquinas angeles gonzalez sinde, al final donde vamos a llegar, anonymous a la carga!!!!!
CloverS escribió:

Prueba a poner un capítulo de Juego de Tronos en Youtube a ver cuanto dura tu cuenta. Por eso no van por Youtube.

De juego de tronos no se, pero yo en youtube vi capítulos de algunas series, e incluso se pueden encontrar algunas películas, todo entero, sin dividir en partes ni nada.
Ya está la noticia en primera plana de algunos periódicos
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 49434.html
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabo de despertarme y aun no termino de creermelo... :O

y no creo que tarden en reventar las demas paginas de enlaces...asi que a aprovechar el poco tiempo que nos queda señores...
Porque youtube, es propiedad de google, si lo tocan malo
Hay que poner las paginas en servidores rusos, esos seguro que no los tocan
Beiker escribió:Porque youtube, es propiedad de google, si lo tocan malo
Hay que poner las paginas en servidores rusos, esos seguro que no los tocan

que mierdas estas diciendo? sube algo con copyright, y lo borran
Pffff, tambien es verdad

Es todo un puto monopolio, hasta que no nos revelemos no se va a hacer nada

Vagos ya es trending topic en twitter
No me jodas que estan cerrando el hilo de el otro lado

Cabrones!!!!!!!!!!!!
anonimo95 escribió:que mierdas estas diciendo? sube algo con copyright, y lo borran

En Youtube hay infinidad de películas completas para ver.

Para muestra un botón:

BitratE escribió:
anonimo95 escribió:que mierdas estas diciendo? sube algo con copyright, y lo borran

Para muestra un botón:

Si le reclaman a Youtube la borra inmediatamente. Si hay alguna película es porque nadie ha dicho nada. Como he dicho, intenta poner una serie de moda (juego de tronos) a ver cuanto dura.

Pero si Google incluso ha desarrollado tecnología para detectar contenido con copyright junto a la industria cinematográfica.
BitratE escribió:

Para muestra un botón:

comparas las calidades de peliculas?..por dios...una vez que ves algo en microHD ya no vuelves al .avi ni quemao... de ahi para arriba.
Arkana18 escribió:
BitratE escribió:

Para muestra un botón:

comparas las calidades de peliculas?..por dios...una vez que ves algo en microHD ya no vuelves al .avi ni quemao... de ahi para arriba.

+1, no se si es que nos hemos vueltos muy meticulosos pero eso, yo de 720p no bajo, y segun peliculas del 1080p... xD
est3ban129 escribió:aviso a navegantes:

Imagen

Me salio a mi ayer también con el navegador chromium
Arkana18 escribió:
BitratE escribió:

Para muestra un botón:

¿Quien está comparando nada? que yo sepa alguien ha dicho que en Youtube no hay películas completas, no que sean de mejor o peor calidad.

Hay que prestar más atención cuando se lee......

Yo si quiero calidad me voy a mi estánteria, cojo un Blu-ray, lo pongo en mi repro y enciendo mi plasma de 50" y veo una película de calidad.

Los micro HD para quien le guste las minucias.
est3ban129 escribió:aviso a navegantes:

Imagen

Lo mismo que me pasa a mi a veces [mad]
El tema está abierto en feedback, el del aviso en Chrome, digo.
Ok, perfect

Ahora cuales caeran, pordescargadirecta, descargaya

Yo iria o pasaria esas paginas a servidores rusos, haber si tienen huevos de tocarlos
Beiker escribió:Ok, perfect

Ahora cuales caeran, pordescargadirecta, descargaya

Yo iria o pasaria esas paginas a servidores rusos, haber si tienen huevos de tocarlos

Vagos tiene los servidores fuera lo que tiene dominio .es como mucho le bloquearan
635 respuestas
1, 2, 3, 4, 513