Desconecxion constante con live

1, 2, 3, 4, 5
Otro mas con Jazztel 20mg y sin Live, que cojones hacen en jazztel [+furioso] (xbox.com tampoco funciona)
Por favor a los que les funcione que hagan una prueba online con la consola, porque de echo cuando apagas y enciendes la consola te se conecta al LIVE pero no tarda ni 5 minutos en tirarte

He llamado a jazztell, y lo unico que han echo ha sido recojer la incidencia y decirme que espere que estan trabajando en ello, le he preguntado cuanto tiempo, y ni lo sabian.

Esto pinta mal.
Me uno a los de jazztel,me acabo de meter en la consola y no se conecta,y en la prueba da error wtf.
Otro con Jazztel que no se puede conectar al Live, ahora que tengo un rato libre para jugar... }:/
acabo de intentar entrar a xbox.com, no me deja, le digo a un amigo ahora mismo que entre, tiene telefonica y sin problemas, es más está conectado al live y jugando a lo que esté jugando ese hombre no le he preguntado. Esto es problema de jazztel señores, si os salta el mensaje de MTU o DNS tiene toda la pinta, es lógico, si uno no toca nada y de repente no puede entrar al live, pero otra persona con otra compañía si y encima lo corroboras con que mas gente de tu misma compañia le pasa pues..., osea que son unos mentirosos los de jazztel se lavan las manos y como no lo arreglen hoy creo que van a perder bastantes clientes por listos.
bueno, jazztel 20 megas fasthpath on y no puedo conectarme. Igual que ha todos.
Por tlf que saben que es una incidencia masiva, que estamos trabajando en ellou y demas. En cuanto le he dicho no conecta a internet la consola, me ha dicho: ixbox? XD
bueno, no me dice que intentaran trabajar en ello estas 24-48 horas¿?
edit: llamadles que es gratis!
Si blackassasin,e llamado y me an dicho lo mismo que a los demas,problemas de mtu,y que estan mirando la incidencia,pero que eso lleva un proceso y nose que movidas,vamos como se tiren mas de unos dias para arreglar eso me vuelvo a cambiar,yo en mi caso juego bastante por live,y lo que no podria ser es estar tales semanas esperando por ellos,y el problema es de ellos,no de microsoft.
Me pasa lo mismo, jazztel 20 megas y error en Xbox live.
Otro que se suma al carro. Jazztel 20 MB y no me conecta al Live ni a la web de Xbox.

No se si llamar pq si deciis que ya saben del problema, o solo lo arreglan a los que llaman y dejan incidencia? o lo arreglan para todo el mundo?

EDITO: Como tengo la slim, probé a ver si por wifi me iba y nada tampoco. El Error de los cojones
Capi America escribió:Otro que se suma al carro. Jazztel 20 MB y no me conecta al Live ni a la web de Xbox.

No se si llamar pq si deciis que ya saben del problema, o solo lo arreglan a los que llaman y dejan incidencia? o lo arreglan para todo el mundo?

Para todo el mundo.
Otro mas ,anoche con Jazztel 20 MB me echaron diciendo lo del mtu también,jamás había tenido en años problemas con xbox live.Parece que es culpa de Jazztel porque es generalizado.

Si alguien les puede mandar un mensaje e-mail con el link de este foro para que vean la gran cantidad de afectados y les dice que nos borramos en masa si no lo solucionan ya mismo,lo agradeceriamos mucho.Yo estoy en el curro ahora y no tengo tiempo..Salu2.os leeré por la tarde compis de fatigas.
Yo también soy cliente jazztel de 20mb y anteayer me pasó lo siguiente. Tuve varios microcortes que me dejaban sin live, se desconectaba, le daba a unirse a boox Live y se concectaba y a los 2 segundos se desconectaba otra vez, asi 4 o 5 veces seguidas hasta que al final me salió lo del MTU. Al final opte por apagar el router y encenderlo desde el botón trasero que trae y listo, adiós problemas.

Ayer no me conecté, así que no se si persiste el problema. Pero que ya os digo que con apagar y encender el router a mi se me solucionó. Probad por si acaso.

1 saludo [bye]
Lo del router es cierto? alguna confirmación más?
Capi America escribió:Lo del router es cierto? alguna confirmación más?



No confundamos al personal, hacer una prueba de conexion con la consola, os dara un fallo de MTU, es mejor no tocar nada el problema es de JAZZTEL, cuantos mas llamemos a su servicio tecnico mejor.
Todo sigue igual que ayer, la verdad es que no se puede esperar mucho mas de jazztel...
Si no lo resuelven a lo largo del día, esta misma noche me doy de baja.

P.D.: En mi caso resetear el router no vale de nada.
Capi America escribió:Lo del router es cierto? alguna confirmación más?


da igual lo que hagas con el router, el problema es JAZZTELL [+furioso]
Apagar y encender el router es lo primero que hemos hecho todos creo yo el problema no es del router aunque parezca que si, por que subi el MTU a mas de lo que pedia y sigue sin funcionar tras 12horas.
algien le pasa qe no sepuede conextar con el live con jazztel me pone qe el mtu 1364 no me deja conextarme dice los de jazztel qe asta mañana no sepuede jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo el mismo problema con Jazztel, espero que lo arreglen pronto.

Pero no entiendo los ánimos tan encendidos de según que usuarios que amenazan con darse de baja, lo podría entender si se tratara de un problema que impidiera navegar, y te impidiera trabajar. Pero un problema que afecta a Xbox y que no lleva ni 24h.... un poco de calma señores, eso si a llamar todos para hacer presión, yo ya lo he echo.

Añadir que me paso con Telefónica y duro medio día la incidencia.
SrHazard escribió:Tengo el mismo problema con Jazztel, espero que lo arreglen pronto.

Pero no entiendo los ánimos tan encendidos de según que usuarios que amenazan con darse de baja, lo podría entender si se tratara de un problema que impidiera navegar, y te impidiera trabajar. Pero un problema que afecta a Xbox y que no lleva ni 24h.... un poco de calma señores.


pues no estoy de acuerdo, yo pago por un servicio QUE NO ME ESTAN DANDO....para mi eso es ROBAR....y punto....cada minuto que yo no pueda usar los servicios que tengo CONTRATADOS, pero si me los estan COBRANDO....eso es ROBAR, aqui y en la china popular....
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live

a mi ta poco me deja ver la pagina de microsoft y ta poco puedo conextarme a xbox live pone falla el mtu
El Messenger tpc me funciona. WTF????

Que coño pasa con MS y Jazztel? Cago en todo....
Hola! acabo de llamar y dicen que hasta mañana a las 9 de la noche no funcionara me han dado un numero de incidencia para algo de la factura
Total, que seguimos igual.

Y ojo, en mi caso no es un simple tema de un dia sin el live. Es que llevo como una semana con cortes prácticamente cada dos horas y reiniciando el router constantemente para que tire.
Bueno, pues a otro más que le pasa. Me desconecto un par de veces de repente, estaba jugando a COD. Me pareció bastante raro y la verdad es que como la conexión si que funcionaba, me imagine que era un problema del Live o de la linea.
jts360 escribió:Hola! acabo de llamar y dicen que hasta mañana a las 9 de la noche no funcionara me han dado un numero de incidencia para algo de la factura


para algo de la factura que es?......nos van a delvolver pasta o que?...que hijos de p....
NO se la verdad eso me han dicho llamad y haber que os dicen
Bueno desde jazztel estan trabajando en ello, en teoria no deberia tardar en solucionarse
franjsr75 escribió:
SrHazard escribió:Tengo el mismo problema con Jazztel, espero que lo arreglen pronto.

Pero no entiendo los ánimos tan encendidos de según que usuarios que amenazan con darse de baja, lo podría entender si se tratara de un problema que impidiera navegar, y te impidiera trabajar. Pero un problema que afecta a Xbox y que no lleva ni 24h.... un poco de calma señores.


pues no estoy de acuerdo, yo pago por un servicio QUE NO ME ESTAN DANDO....para mi eso es ROBAR....y punto....cada minuto que yo no pueda usar los servicios que tengo CONTRATADOS, pero si me los estan COBRANDO....eso es ROBAR, aqui y en la china popular....


¿solo tienes jazztel para jugar al live? o lo tienes porque te da telefono, conexión a internet y demás. No te estan robando simplemente por una incidencia no te estan dando una parte del servicio ya que el live es simplemente un complemento de internet. Diferente seria que hubieses contratado una oferta exclusiva para el live.

Relajar los animos hombre, que eso crea úlceras
josegolem escribió:Total, que seguimos igual.

Y ojo, en mi caso no es un simple tema de un dia sin el live. Es que llevo como una semana con cortes prácticamente cada dos horas y reiniciando el router constantemente para que tire.


Ostia ara que lo dices a mi tb me pasaba eso pero le resté importancia... buffffffff
a mi de aller a la 22 de la noche no podia entra en la pagina de xbox ahora mismo qiero entra en mi correo de msn y ta poco me deja en la xbox live menos solo me pone el mesaje de 1364(mtu) llame hace un rato a jazztel me dijero qe asta mañana no esta areglado qe es un fallo de ellos qe tiene qe poner los servidores bien [+furioso] [+furioso]
A que numero hay que llamar para que te abran incidencia?
Capi America escribió:A que numero hay que llamar para que te abran incidencia?



Al 1565 servicio tecnico de jazztel
Pues a mi y a otro vecino que tambien tiene jazztel nos pasa lo mismo, asi que dos mas, anoche estabamos en una party con otro colega y a los dos que tenemos jazztel nos desconectaba exactamente a la vez.
20 MB jazztel, he intentado lo imposible y sigue sin ir, jazztel dice q problema de microsoft.... No me lo creo, ¿De la noche a la mañana no va?
[/quote]

¿solo tienes jazztel para jugar al live? o lo tienes porque te da telefono, conexión a internet y demás. No te estan robando simplemente por una incidencia no te estan dando una parte del servicio ya que el live es simplemente un complemento de internet. Diferente seria que hubieses contratado una oferta exclusiva para el live.

Relajar los animos hombre, que eso crea úlceras[/quote]

no pienso crear una polémica contigo de esto....pero sigo sin estar de acuerdo...yo tengo contratado jazztel para lo que yo quiera, es decir, para un conjunto de servicios...y si esos servicios no son ofrecidos TAL Y COMO PONE EN EL CONTRATO, entonces ni complementos ni leches...yo estoy PAGANDO por un conjunto de servicios y en el momento de que fallan en uno de ellos para mi es ROBAR, si , TOTALMENTE....

y tranqui compi....yo es que me indigno muy pronto....pero de ahi a una úlcera....jejejejeje....un saludo [carcajad]
destroyer1985 está baneado por "troll"
pues otro mas que tiene jazztel y le sale el error del MTU, en el servicio técnico le sonaba a chino lo que le decia a la panchita.

y fijaos mi gamertag, ultima partida a xbox.com error
Uno mas para la cuenta ,la verdad es que yo estoy contento con Jazztel pero como vuelva pasar algo parecido me cambio a Ono en 0'2 ,decis que hasta mañana a las 9 no lo tendran solucionado ? , aprovechare para pasarme la campaña del CoD ,no hay mal que por bien no venga..
Acabo de llamar a Jazztel y nada que hay una incidencia abierta desde esta mañana. A joderse toca...

Por cierto es verdad que si llamas te suben gratis de 20 a 30 MB?
hace 5 minutos llame a jazztel "fallo masivo, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible" vale :-? [buuuaaaa]
joder q susto ya no sabia q hacerle, otro mas con jazztel 20 megas.

Saludosss
destroyer1985 está baneado por "troll"
he vuelto a llamar y se ha puesto otro y me ha dicho que tienen una incidencia masiva que lo van a intentar solucionar con microsoft, que se han puesto un plazo maximo de mañana dia 18 a las 15:00. ah y a mi no me han dicho nada de que me devolveran el dinero de la factura, vergonzoso.
Capi America escribió:Acabo de llamar a Jazztel y nada que hay una incidencia abierta desde esta mañana. A joderse toca...

Por cierto es verdad que si llamas te suben gratis de 20 a 30 MB?


Esto si que me interesa aunque creo que unos post más atras decian que si
destroyer1985 escribió:he vuelto a llamar y se ha puesto otro y me ha dicho que tienen una incidencia masiva que lo van a intentar solucionar con microsoft, que se han puesto un plazo maximo de mañana dia 18 a las 15:00. ah y a mi no me han dicho nada de que me devolveran el dinero de la factura, vergonzoso.


como dicen más atras (y aunque yo tb estoy cabreado) pq tienen que devolvernos el dinero? internet funciona, el tlf tb, lo unico que falla es el Live, que jode? Pues si y mucho pero es que algunos macho como sois...

Yo entendderia que si a parte de fallarme el live no me funcionara internet si me devolvieran el dinero pero por una incidencia... vaya tela.

ni que el live nos diera de comer... hay cosas mas importantes que el Live, si nos joden un dia... detrás de la puerta de mi casa existe mundo y seguro que de la vuestra tb...
lo de (mtu) ese despue a hay qe configuralo o no [comor?]
Capi America escribió:Acabo de llamar a Jazztel y nada que hay una incidencia abierta desde esta mañana. A joderse toca...

Por cierto es verdad que si llamas te suben gratis de 20 a 30 MB?


Me parto la polla vamos, algunos os creeis cualquier cosa que diga la gente vamos XD

Ayer a las 2-3 de la mañana Xbox dejo de funcionar, no se si solo con Jazztel o con otras compañias, pues nada, a esperar y punto no se que vuelvas teneis que darle a las cosas, llamando, quejandose, vamos yo desde luego sk no pienso ni llamar ni nada, cuando vuelva a funcionar me conectare y punto XD

Pd: Dentro de nada veremos a la gente contratando otras compañias y haciendo la pregunta.... ¿que tal vais vosotros con el Xbox live? XD
Capi America escribió:
destroyer1985 escribió:he vuelto a llamar y se ha puesto otro y me ha dicho que tienen una incidencia masiva que lo van a intentar solucionar con microsoft, que se han puesto un plazo maximo de mañana dia 18 a las 15:00. ah y a mi no me han dicho nada de que me devolveran el dinero de la factura, vergonzoso.


como dicen más atras (y aunque yo tb estoy cabreado) pq tienen que devolvernos el dinero? internet funciona, el tlf tb, lo unico que falla es el Live, que jode? Pues si y mucho pero es que algunos macho como sois...

Yo entendderia que si a parte de fallarme el live no me funcionara internet si me devolvieran el dinero pero por una incidencia... vaya tela.

ni que el live nos diera de comer... hay cosas mas importantes que el Live, si nos joden un dia... detrás de la puerta de mi casa existe mundo y seguro que de la vuestra tb...


[oki] , el problema posiblemente no sea de jazztel y venga por un cambio de microsoft que no me extrañaría nada. Este problema ha pasado tiempo atrás a colegas del live con ya.com, telefonica, etc... hoy le toca a jazztel y mañana puede que sean otros...

PD: Hoy toca pelicula en vez de matar XD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5