Desconecxion constante con live

1, 2, 3, 4, 5
pibee escribió:
Cmalk escribió:
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live


Ni hotmail ni nada relacionado con bill gates

ami si me funciona


Te deja entrar en la web de M$?A mí no.
Cmalk escribió:
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live


Ni hotmail ni nada relacionado con bill gates



A mi lo que me parece rarísimo es que me quedase a la vez sin acceso a microsofot, xbox.com y xbox live.
Si le pasa esto a microsoft , es que ya no nos podemos fiar de nada. Lo digo por aquello de que microsoft es la empresa mas grande y podero$a del mundo.

Por una vez puede que esto no sea culpade nuestros proveedores de internet y sea culpa de microfot.
Un ataque quiza??
pololololo escribió:
Cmalk escribió:
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live


Ni hotmail ni nada relacionado con bill gates



A mi lo que me parece rarísimo es que me quedase a la vez sin acceso a microsofot, xbox.com y xbox live.
Si le pasa esto a microsoft , es que ya no nos podemos fiar de nada. Lo digo por aquello de que microsoft es la empresa mas grande y podero$a del mundo.

Por una vez puede que esto no sea culpade nuestros proveedores de internet y sea culpa de microfot.
Un ataque quiza??


la gente con ONO po ejemplo, no tiene ningun problema, asi que el problema va a ser, al menos en mi caso...JAZZTELL
pololololo escribió:
Cmalk escribió:
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live


Ni hotmail ni nada relacionado con bill gates



A mi lo que me parece rarísimo es que me quedase a la vez sin acceso a microsofot, xbox.com y xbox live.
Si le pasa esto a microsoft , es que ya no nos podemos fiar de nada. Lo digo por aquello de que microsoft es la empresa mas grande y podero$a del mundo.

Por una vez puede que esto no sea culpade nuestros proveedores de internet y sea culpa de microfot.
Un ataque quiza??


Que ansias de conspiraciones teneis algunos [jaja]

Solo le pasa a Jazztel, no es cosa de Microsoft ya que al resto del mundo con sus compañias si les funciona, lo he comprobado con amigos que tienen Orange, Telefonica y ONO
Bueno como ya mencione en Chile la ISP VTR tiene problemas al igual que Jazztel en España
[+furioso]
[/quote]

Que ansias de conspiraciones teneis algunos [jaja]

Solo le pasa a Jazztel, no es cosa de Microsoft ya que al resto del mundo con sus compañias si les funciona, lo he comprobado con amigos que tienen Orange, Telefonica y ONO[/quote]

exacto, asi que yo por lo menos hoy desisto...a ver si mañana lo han arreglado porque vaya telaaaaa marditossss roedoreee [+furioso]
para responder a los de arriba, no me deja citar mas veces. la pagina de microsoft tampoco me va.
aunque he estado hablando con mi hermano y la pagina tampoco le iba pero si juega con telefonica (la pagina lo ha mirado desde el movil por wifi porque el ordenador lo tiene su chica).
A mi Hotmail si que me va con Jazztel, lo unico que no me funciona es el Live de la Xbox
popolitos escribió:A mi Hotmail si que me va con Jazztel, lo unico que no me funciona es el Live de la Xbox


igual que a mi, incluyendo ademas la pagina xbox.com
A alguien con jazztel le funciona ya? hace mas de media hora q no conecta
Yo estoy conectado desde hace rato... y de momento nada...
xionvolt escribió:Yo estoy conectado desde hace rato... y de momento nada...


que estas conectado hace rato que quieres decir, que te funciona o ke no?...tienes jazztell?
No son ansias de conspiracion. En mi ignorancia, no acabo de ver como es posible que no se pueda entrar en una web de microsoft , jugar on line en su consola , ver su correo , y que en cambio el resto de internet si funcione y solo sea culpa del isp.

Pero ya que el compañero ha aportado que con ono si que funciona pues entonces no entiendo nada y a fastidiarse. Aunque mal de muchoa es consuelo de tontos, me siento mejor sabiendo que no soy el unico al que le pasa
Apagar la consola y probar suerte mañana, si no los de Jazztel os tendrán toda la noche pendientes, ahora si, ahora no......

PD: pololololo, creo que hay miles de explicaciones técnicas mas coherentes que un ataque a microsoft, quiza se vean desbordados por los miles de jugadores del Call of Duty y esten ampliando...yo que se que, o mil cosas mas lógicas que un ataque
Aquí tambien con problemas de MTU, soy de chile y tengo VTR de ISP
Tengo ono y estoy conectado sin problemas, tengo 4 amigos con jazztel que no les deja conectar... son 2 de sevilla, ciudad real y murcia.... problema de jazztel xD
Jazztel 20Mb en Barcelona y tambien me pasa. Hará unos 40min q ya ni me conecta. He probado de todo hasta ser tan lumbreras de pasarme por aqui y ver q le pasa a mucha más gente.

A esperar toca.
tambien me pasa ( Sevilla) y por lo que veo le pasa a muchisima gente con jazztel magnifica compañia esooo esss.
limandres escribió:Jazztel 20Mb en Barcelona y tambien me pasa. Hará unos 40min q ya ni me conecta. He probado de todo hasta ser tan lumbreras de pasarme por aqui y ver q le pasa a mucha más gente.

A esperar toca.


lo que yo no se es que cojones hago en la cama con el iPhone y mirando esto, si aunque se arregle no voy a bajar a jugar.....o si?....jejejeje.... Yo es que me pongo mu nervioso con estas cosas ;)
Jooder, y yo aqui 3 horas como un loco mirando a ver que narices estaba pasando, porque no paraba de conectarme y desconectarme y resulta que no me pasa solo a mi. Pues nada, a sobarla y mañana sera otro dia.
popolitos escribió:Apagar la consola y probar suerte mañana, si no los de Jazztel os tendrán toda la noche pendientes, ahora si, ahora no......

PD: pololololo, creo que hay miles de explicaciones técnicas mas coherentes que un ataque a microsoft, quiza se vean desbordados por los miles de jugadores del Call of Duty y esten ampliando...yo que se que, o mil cosas mas lógicas que un ataque



jeje seguro. Por eso puse que en mi ignorancia no sabia nada.
En fin señores hasta mañana a ver si hay suerte y esto no pasa de esta noche
franjsr75 escribió:
xionvolt escribió:Yo estoy conectado desde hace rato... y de momento nada...


que estas conectado hace rato que quieres decir, que te funciona o ke no?...tienes jazztell?


Si me refiero que estoy conectado al Live y tengo Jazztel 20MB... pero digo que antes si que se me ha desconectado varias veces...
otro con problemas con jazztel
hace 1 hora un colega mio no podia entrar, y ahora soy yo el que no puede entrar ni en xbox.com

mañana mas....
Yo llevo desde las doce y cuarto mas o menos igual, tambien tengo el adsl con jazztel, tengo amigos que estan jugando, que cojones estaran haciendo.

Saludos.
Uno más con problemas con jazztel. Se me ha desconectado en dos ocasiones y en la última es inútil, no conecta.

En fin, por lo menos ya dí finalizada la noche, pero vaya tela.
Es curioso, yo tb tengo Jazztel 20mg, tengo internet en el ordenador pero no me deja conectarme a mi tampoco online en la Xbox, pero lo curioso esque intento acceder a www.xbox.es y me pone pagina no encontrada, alguno de los que os pasaa esto habeis intentado entrar en la pagina de Xbox.es?
Arubogsxr600 escribió:Es curioso, yo tb tengo Jazztel 20mg, tengo internet en el ordenador pero no me deja conectarme a mi tampoco online en la Xbox, pero lo curioso esque intento acceder a http://www.xbox.es y me pone pagina no encontrada, alguno de los que os pasaa esto habeis intentado entrar en la pagina de Xbox.es?


si tío, nos pasa a todos, ya se ha dicho páginas atrás jejeje saludos......marditos roedore...:(
Por aquí otro de Jazztel que está que se da cabezazos por jugar al black ops online.
a mi tampoco me conecta al live con el mismo fallo solo que con una diferencia yo no tengo los 20 megas y tengo el vdsl 30 megas
Ya me he leido todo y veo que todos somos de Jazztel, pero hay alguien que sea de España que no sea de JAzztel que tampoco pueda conectarse al online? Me gustaria saber si es problema solo de microsoft que esta caido o es problema de Jazztel con microsoft que estan enfadaos.
Me ha pasado lo mismo, Jazztel 20 mb... se sabe algo porque me he rallado tanto que he puesto en venta la máquina!!!!!!
Arubogsxr600 escribió:Ya me he leido todo y veo que todos somos de Jazztel, pero hay alguien que sea de España que no sea de JAzztel que tampoco pueda conectarse al online? Me gustaria saber si es problema solo de microsoft que esta caido o es problema de Jazztel con microsoft que estan enfadaos.

yo para mi que hay un mal rollo por algo entre jazztel y microsoft por que no es normal n va nada que tenga que ver con microsoft pero solo con jazztel
Pues como mañana no esté arreglado, me piro de jazztel que no tengo pemanencia.Joder, me han hecho apagar y encender la consola 20 veces, modificar parámetros del router, pensar que he jodido el cable de red, mil cosas, hasta poner en venta la consola...

como no lo tengan arreglado para mañana a las 17 h se la lío parda
Otro con 20MB de Jazztel que se creía el único con esta mierda.

Llevo horas tocando cosas y nada, imposible. Es más, antes de este tema del MTU ya viene toda la semana con constantes cortes, se corta al principio y cada x tiempo. Nunca había ido tan mal.

No puedo entrar a xbox.
Zepol escribió:Pues como mañana no esté arreglado, me piro de jazztel que no tengo pemanencia.Joder, me han hecho apagar y encender la consola 20 veces, modificar parámetros del router, pensar que he jodido el cable de red, mil cosas, hasta poner en venta la consola...

como no lo tengan arreglado para mañana a las 17 h se la lío parda

ya somos dos desde que he vuelto a jazztel solo problemas al no tener permanencia me pillo otra cosa
Voy a probar con la conexion de mi vecino que es de Ono a ver si me deja conectarme o entrar en la pagina de Xbox... Ahora os cuento...
Si mañana no arreglan otro que manda jazztel a tomar vientos.
Ale... los que teneis JAZTTEL ya podeis iros a dormir...
Desde mi router conectado a Jazztel no me deja ni entrar www.xbox.es ni me deja conectar la consla al live
Desde el router de mi vecino ONO sin problemas para entrar en www.xbox.es y conecto la consola sin problemas...
No os molesteis en configurar nada del router, el problema es unicamente de Jazztel...
Ale... los que teneis JAZTTEL ya podeis iros a dormir...
Desde mi router conectado a Jazztel no me deja ni entrar http://www.xbox.es ni me deja conectar la consla al live
Desde el router de mi vecino ONO sin problemas para entrar en http://www.xbox.es y conecto la consola sin problemas...
No os molesteis en configurar nada del router, el problema es unicamente de Jazztel...


Y yo todo rayao tocando parametros del router, me ha dado por meterme en EOL y ya veo que no soy el único. Tambien Jazztel 20 MG. A ver si mañana lo arreglan.

Un saludo.
bueno,. uno mas para lo coleccion!! jazztel 20 mb y no me funciona.....

suerte q me ha dado por leer por internet... si no me volvia loco ya para atarme.... he reiniciado el router,. he cambiado IPs... bueno... una brutalidad,...

y resulta q es problema generalizado,. menudos chapuzas los de jazztel...

mañana si sigue sin conectar,. llamare al servicio tecnico de jazztel....

si alguien sabe algo q lo comente...

salu2 y gracias


EDITO:

Son las 7 de la mañana... iba a llamar al servicio tecnico de jazztel ( ya q abren a las 7) y pongo la consola para decirles el problema... y uala.... ya me funciona....

maldita ley de murfi....

esperemos q no hayan mas problemas de estos... me cago en too
pues yo me conecto con Instanet y me esta dando el mismo problema que a vosotros, me ha largado de una partida de COD y ya no he tenido narices de entrar ni a la web de xbox tampoco!
Pues yo sigo con el mismo problema, de hecho, les he vuelto a llamar y me comentan que siguen trabajando en la incidencia...
pues valla mierda a mi no me funciona 20 megas jazztel [+furioso]
A mi tampoco me va el Live, Jazztel 20Mb... Problema de noseque MTU mínimo de 1364...

Estoy llamando ahora a Jazztel, y os informo a ver que dicen estos.

EDITO: Los de Jazztel, nada, dicen que ellos no pueden hacer nada y que es problema de Microsoft... y le he comentado si el me podía cambiar el valor del MTU del router a alguno superior a 1364... Y me ha dicho que no, que no pueden ellos... Vamos, que ni puta idea. Me han dicho que también hay muchos usuarios llamando por el mismo problema, pero que ellos no pueden hacer nada, y les he dicho en plan coña que se metieran en el foro de elotrolado para ver lo bien que tratábamos a Jazztel...

Asi que a esperar se ha dicho.

PD: El PSNetwork de la Playstation3 si que funciona.

En fin.


EDITO2: YA ME VA, asi que, para que luego digan que no podían hacer nada, algo han hecho que lo han arreglado.
ZinKo escribió:A mi tampoco me va el Live, Jazztel 20Mb... Problema de noseque MTU mínimo de 1364...

Estoy llamando ahora a Jazztel, y os informo a ver que dicen estos.

EDITO: Los de Jazztel, nada, dicen que ellos no pueden hacer nada y que es problema de Microsoft... y le he comentado si el me podía cambiar el valor del MTU del router a alguno superior a 1364... Y me ha dicho que no, que no pueden ellos... Vamos, que ni puta idea. Me han dicho que también hay muchos usuarios llamando por el mismo problema, pero que ellos no pueden hacer nada, y les he dicho en plan coña que se metieran en el foro de elotrolado para ver lo bien que tratábamos a Jazztel...

Asi que a esperar se ha dicho.

PD: El PSNetwork de la Playstation3 si que funciona.

En fin.


EDITO2: YA ME VA, asi que, para que luego digan que no podían hacer nada, algo han hecho que lo han arreglado.

acabo de probar ya vaaaaaa saludos [fumando]
pues se acaba de ir otra vez al garete la conexion menuda chapuzaaaa [+furioso] [+furioso]
Ayer no me conecté y hoy veo este error ¿como va el tema?
Lestat25 escribió:Ayer no me conecté y hoy veo este error ¿como va el tema?

pues de momento igual jodios [ginyo] saludos
Espero que por la noche esté solucionado, ya que es cuando uso el live [+risas]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5