Desconecxion constante con live

1, 2, 3, 4, 5
Me sumo al mismo problema de MTU con Xbox Live en Jazztel 20MB, bueno... si lo solucionan entre hoy y mañana mejor, peor hubiese sido que dijesen "estamos trabajando en ello" y no saber ni cuando ni como vamos a volver a usar Xbox Live

Una preguntilla, ¿que DNS teneis puestas vosotros en la Xbox 360?, yo las he cambiado por las de Jazztel ADSL2+ que parece que responden bastante rapido

Un saludo!
kraciboy escribió:Me sumo al mismo problema de MTU con Xbox Live en Jazztel 20MB, bueno... si lo solucionan entre hoy y mañana mejor, peor hubiese sido que dijesen "estamos trabajando en ello" y no saber ni cuando ni como vamos a volver a usar Xbox Live

Una preguntilla, ¿que DNS teneis puestas vosotros en la Xbox 360?, yo las he cambiado por las de Jazztel ADSL2+ que parece que responden bastante rapido

Un saludo!

yo hasta la semana pasada tenia puestas las de google (8.8.8.8 - 8.8.4.4) que no afectan para nada a la navegacion y la respuesta en pc es más rapida. Pues bien el jueves-viernes pasado me daba error de conexion al live y me toco poner las de jazztel.
el problema lo tenemod todos los que tenemos contratados jazztel a mi me da elmismo error, y los de jazztel dicen que no saben nada , habrá que insistir.....
otro mas que se apunta con la mierda del MTU.....
entonces hasta mañana nada? buuuuu [snif]
yo me bajé ayer por la noche, desesperado, el programa TCP Optimizer y marca que mi MTU es de 1492 suficiente como para jugar al live...
ME CAGO EN TOOO!! [mamaaaaa]
ARTICOZERO escribió:el problema lo tenemod todos los que tenemos contratados jazztel a mi me da elmismo error, y los de jazztel dicen que no saben nada , habrá que insistir.....


En serio, no se para que insistis la verdad...

Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.

Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.

¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar ;)
Pues vaya, me sumo al grupo. Yo tengo Jazztel 6mb y ayer por la noche me paso 3 o 4 veces. No he realizado el test de conexión pero me extrañaba que en la navegación no tuviera ningún problema y al acceder al live se desconectase. Pensé que solo era problema mío.

Vamos a ver como evoluciona el tema.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Capi America escribió:
destroyer1985 escribió:he vuelto a llamar y se ha puesto otro y me ha dicho que tienen una incidencia masiva que lo van a intentar solucionar con microsoft, que se han puesto un plazo maximo de mañana dia 18 a las 15:00. ah y a mi no me han dicho nada de que me devolveran el dinero de la factura, vergonzoso.


como dicen más atras (y aunque yo tb estoy cabreado) pq tienen que devolvernos el dinero? internet funciona, el tlf tb, lo unico que falla es el Live, que jode? Pues si y mucho pero es que algunos macho como sois...

Yo entendderia que si a parte de fallarme el live no me funcionara internet si me devolvieran el dinero pero por una incidencia... vaya tela.

ni que el live nos diera de comer... hay cosas mas importantes que el Live, si nos joden un dia... detrás de la puerta de mi casa existe mundo y seguro que de la vuestra tb...


no digo que me devuelvan los 50 euros que pago cada mes a jazztel, pero si al menos algun que otro euro por la molestia, ya que la culpa es de jazztel porque todas las demas operadores funciona bien.
Dragonssss escribió:
En serio, no se para que insistis la verdad...

Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.

Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.

¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar ;)


Menos mal alguien que razona un poco, si en términos generales Jazztel te va bien hay que ser muuu tonto para darse de baja solo porque un día no te funciono el live de la Xbox360. Me recuerda esto a unos compañeros de clase que estaban delante del PC sin saber que hacer porque Facebook no iba.... xD

Y destroyer1985, el servicio ADSL funciona. No puedes reclamar nada. Hay que leerse los contratos, si esa hoja que te viene con el sobre con letra diminuta que nadie se molesta en leer.
Dragonssss escribió:
ARTICOZERO escribió:el problema lo tenemod todos los que tenemos contratados jazztel a mi me da elmismo error, y los de jazztel dicen que no saben nada , habrá que insistir.....


En serio, no se para que insistis la verdad...

Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.

Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.

¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar ;)



A ver... tienes razon, el telefono y ADSL nos funciona, el internet no es solo para navegar por paginas web, algo que creo que sabes.
Cuando tu contratas un servicio de adsl no viene especificado para que uso sera, y yo lo aplico de la manera ke mejor me venga en gana, si esa forma de usar su servicio no funciona, quedan dos opciones, o que lo arreglen o cambiar a otra compañia en la que si funciona.

Y es obvio que si no los presionas no lo van a arreglar, que ya son muchos años en diferentes compañias y diferentes problemas.
destroyer1985 está baneado por "troll"
SrHazard escribió:
Dragonssss escribió:
En serio, no se para que insistis la verdad...

Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.

Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.

¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar ;)


Menos mal alguien que razona un poco, si en términos generales Jazztel te va bien hay que ser muuu tonto para darse de baja solo porque un día no te funciono el live de la Xbox360. Me recuerda esto a unos compañeros de clase que estaban delante del PC sin saber que hacer porque Facebook no iba.... xD

Y destroyer1985, el servicio ADSL funciona. No puedes reclamar nada. Hay que leerse los contratos, si esa hoja que te viene con el sobre con letra diminuta que nadie se molesta en leer.


Si pero a veces las compañias cuando la cagan te indemnizan de alguna manera, si no me dan nada y esto vuelve a ocurrir alguna vez me voy a ono y a tomar por culo. Ademas en el contrato no pone que el internet es solo para el pc, donde lo pone? estoy leyendo el contrato y no me pone que el internet es solo para navegar. ZAS! EN TODA LA BOCA!
Otro con Jazztel y que no puede conectarse al live :(
Cmalk escribió:
Dragonssss escribió:
ARTICOZERO escribió:el problema lo tenemod todos los que tenemos contratados jazztel a mi me da elmismo error, y los de jazztel dicen que no saben nada , habrá que insistir.....


En serio, no se para que insistis la verdad...

Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.

Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.

¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar ;)



A ver... tienes razon, el telefono y ADSL nos funciona, el internet no es solo para navegar por paginas web, algo que creo que sabes.
Cuando tu contratas un servicio de adsl no viene especificado para que uso sera, y yo lo aplico de la manera ke mejor me venga en gana, si esa forma de usar su servicio no funciona, quedan dos opciones, o que lo arreglen o cambiar a otra compañia en la que si funciona.

Y es obvio que si no los presionas no lo van a arreglar, que ya son muchos años en diferentes compañias y diferentes problemas.


Osea que si algun dia por H o por B, no te puedes conectar al tuenti, facebook, pelisyonkies o cualquier otra cosa que sea de internet porque por gracia divina tienen algun problema de conexion.... tb vas a llamar para quejarte?

Como han dicho un poco mas arriba, seguro que si te lees el contrato en algun lugar especificaran que si es problema de terceros ellos se lavan las manos...

Y de todos modos vamos, a mi me daria una verguenza de la ostia llamar y decir, "joder k llevo dos dias sin poder jugar ONLINE con la consola", vamos si yo soy el que coge el telefono primero se me queda una cara de 0_0 y despues cuelgo sin decir nada mas de lo ridiculo que me pareceria...
destroyer1985 escribió:
SrHazard escribió:
Dragonssss escribió:
En serio, no se para que insistis la verdad...

Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.

Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.

¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar ;)


Menos mal alguien que razona un poco, si en términos generales Jazztel te va bien hay que ser muuu tonto para darse de baja solo porque un día no te funciono el live de la Xbox360. Me recuerda esto a unos compañeros de clase que estaban delante del PC sin saber que hacer porque Facebook no iba.... xD

Y destroyer1985, el servicio ADSL funciona. No puedes reclamar nada. Hay que leerse los contratos, si esa hoja que te viene con el sobre con letra diminuta que nadie se molesta en leer.


Si pero a veces las compañias cuando la cagan te indemnizan de alguna manera, si no me dan nada y esto vuelve a ocurrir alguna vez me voy a ono y a tomar por culo. Ademas en el contrato no pone que el internet es solo para el pc, donde lo pone? estoy leyendo el contrato y no me pone que el internet es solo para navegar. ZAS! EN TODA LA BOCA!


En caso de interrupción temporal del Servicio de Acceso a Internet, JAzztel devolverá al cliente de forma automática, si corresponde, en la factura correspondiente al periodo inmediato al considerado, con el importe del abono y otras cuotas fijas asociadas a este servicio, prorrateado por el tiempo de duración de la misma.

Y no digas Zas en toda la boca, que todos intentamos ser serios.
a ver, ya sabemos donde esta el problema, y que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno, asi que centremonos en el asunto y dejemonos de atacarnos unos a otros que no nos lleva a ningun sitio.....que cada uno haga lo que quiera, el que se quiera dar de baja, que lo haga y el que prefiera esperar pues que espere...y de mientras pues nos contamos unos chistes por aqui, o vemos una peli, o hechamos un polvo, o nos hacemos una paja....o lo que a cada uno le de la gana...

PD.: por cierto, el primero que tenga jazztel y le funcione que avise por dios!!!....jejejejjee [sonrisa]

por cierto, ahora la pagina FUNCIONA!, voy a ver el live
franjsr75 escribió:a ver, ya sabemos donde esta el problema, y que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno, asi que centremonos en el asunto y dejemonos de atacarnos unos a otros que no nos lleva a ningun sitio.....que cada uno haga lo que quiera, el que se quiera dar de baja, que lo haga y el que prefiera esperar pues que espere...y de mientras pues nos contamos unos chistes por aqui, o vemos una peli, o hechamos un polvo, o nos hacemos una paja....o lo que a cada uno le de la gana...

PD.: por cierto, el primero que tenga jazztel y le funcione que avise por dios!!!....jejejejjee [sonrisa]

+10
franjsr75 escribió:a ver, ya sabemos donde esta el problema, y que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno, asi que centremonos en el asunto y dejemonos de atacarnos unos a otros que no nos lleva a ningun sitio.....que cada uno haga lo que quiera, el que se quiera dar de baja, que lo haga y el que prefiera esperar pues que espere...y de mientras pues nos contamos unos chistes por aqui, o vemos una peli, o hechamos un polvo, o nos hacemos una paja....o lo que a cada uno le de la gana...

PD.: por cierto, el primero que tenga jazztel y le funcione que avise por dios!!!....jejejejjee [sonrisa]

por cierto, ahora la pagina FUNCIONA!, voy a ver el live


Ya funciona el live en la consola ;)
SrHazard escribió:
franjsr75 escribió:a ver, ya sabemos donde esta el problema, y que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno, asi que centremonos en el asunto y dejemonos de atacarnos unos a otros que no nos lleva a ningun sitio.....que cada uno haga lo que quiera, el que se quiera dar de baja, que lo haga y el que prefiera esperar pues que espere...y de mientras pues nos contamos unos chistes por aqui, o vemos una peli, o hechamos un polvo, o nos hacemos una paja....o lo que a cada uno le de la gana...

PD.: por cierto, el primero que tenga jazztel y le funcione que avise por dios!!!....jejejejjee [sonrisa]

+10


ahora mismo el LIVE FUNCIONA!!!...veremos lo que dura
yo tengo 6 megas tengo de pin 49 me llega 888 de subida y de bajada tengo 5856 pero claro me pone erro de mtu aver si lo areglan para hoy para eso pago 47€ al mes es qe en sima no puede entra en la pagina de la xbox 360 por qe no carga [+furioso] [+furioso]
viento polar escribió:yo tengo 6 megas tengo de pin 49 me llega 888 de subida y de bajada tengo 5856 pero claro me pone erro de mtu aver si lo areglan para hoy para eso pago 47€ al mes es qe en sima no puede entra en la pagina de la xbox 360 por qe no carga [+furioso] [+furioso]



repito: AHORA MISMO FUNCIONA
destroyer1985 está baneado por "troll"
espero que me devuelvan el dinero, pues en el contrato no dice que la linea de internet sea solo para meterse a youtube y google.
A mi también me funciona, la página de xbox incluida.
Funciona, esperemos que dure, porque funcionar también funcionaba esta mañana y después .. .caída!

destroyer1985 si hijo si, llama y diles que estas indignado porque durante 12h no te has podido conectar a los servicios de Microsoft y reclama una indemnización por las perdidas que ha supuesto tal incidencia. [jaja]
ya funciona aver si va esto bien tengo a todo el mundo igual
yo paso de meterme a jugar al COD para que me vuelva a tirar, me esperaré un rato que probeis si se os desconecta y así haré...
Dragonssss escribió:
Osea que si algun dia por H o por B, no te puedes conectar al tuenti, facebook, pelisyonkies o cualquier otra cosa que sea de internet porque por gracia divina tienen algun problema de conexion.... tb vas a llamar para quejarte?

Como han dicho un poco mas arriba, seguro que si te lees el contrato en algun lugar especificaran que si es problema de terceros ellos se lavan las manos...

Y de todos modos vamos, a mi me daria una verguenza de la ostia llamar y decir, "joder k llevo dos dias sin poder jugar ONLINE con la consola", vamos si yo soy el que coge el telefono primero se me queda una cara de 0_0 y despues cuelgo sin decir nada mas de lo ridiculo que me pareceria...



A ver si no me funciona tuenti, facebook (cosas que no uso) o pelisyonkis primero me aseguraria, de que el problema no es mio si no de sus servidores, si confirmo que es suyo, esperaria, si el problema es mio puesto que si no es blanco es negro, trato de hablar con la compañia que me suministra mi conexion para ver si el problema es suyo y lo van a solventar.
Si no lo arreglan y quiero seguir disfrutando de jugar online me cambio de compañia y poca historia mas, no voy a llorar.

Y en cuanto a lo de llamar y decir que no puedo jugar online con la consola, que malo tiene? es como si no lo puedes hacer con el PC. Si tu lo ves "friki" alla tú. xD
(mensaje borrado)
destroyer1985 está baneado por "troll"
A mi también me ha vuelto la conexión con Xbox Live! a todos los que tenemos Jazztel y nos daba el problema de MTU deberia volver a funcionar todo correctamente

Un saludo!
ya funcioooonaaa!!! de momentooo :D
por lo que leo y que tambien estoy sufriendo, no sólo está esto dando problemas con el live y la página xbox, si nó que tampoco deja conectarse a steam en el PC. Seguirá siendo problema de Microsoft? para mearse...
SrHazard escribió:Funciona, esperemos que dure, porque funcionar también funcionaba esta mañana y después .. .caída!

destroyer1985 si hijo si, llama y diles que estas indignado porque durante 12h no te has podido conectar a los servicios de Microsoft y reclama una indemnización por las perdidas que ha supuesto tal incidencia. [jaja]


no se trata de pedir una indemnizacion por no haber podido jugar, sino que si te han jodido, te han jodido. Como si usas internet solo para leer el periodico y con jazztel no carga ese periodico, la solucion es coger y cambiar de compañia, asi de claro.

Como esto no se solucione pronto, tengo el Gran Ono aqui llamando a mi puerta, que se mea y le da mil patadas a jazztel. Esa seria mi actuacion. El llamar para reclamar no vale para nada pero darte de baja SI.
destroyer1985 escribió:
Cmalk escribió:
Dragonssss escribió:
Osea que si algun dia por H o por B, no te puedes conectar al tuenti, facebook, pelisyonkies o cualquier otra cosa que sea de internet porque por gracia divina tienen algun problema de conexion.... tb vas a llamar para quejarte?

Como han dicho un poco mas arriba, seguro que si te lees el contrato en algun lugar especificaran que si es problema de terceros ellos se lavan las manos...

Y de todos modos vamos, a mi me daria una verguenza de la ostia llamar y decir, "joder k llevo dos dias sin poder jugar ONLINE con la consola", vamos si yo soy el que coge el telefono primero se me queda una cara de 0_0 y despues cuelgo sin decir nada mas de lo ridiculo que me pareceria...



A ver si no me funciona tuenti, facebook (cosas que no uso) o pelisyonkis primero me aseguraria, de que el problema no es mio si no de sus servidores, si confirmo que es suyo, esperaria, si el problema es mio puesto que si no es blanco es negro, trato de hablar con la compañia que me suministra mi conexion para ver si el problema es suyo y lo van a solventar.
Si no lo arreglan y quiero seguir disfrutando de jugar online me cambio de compañia y poca historia mas, no voy a llorar.

Y en cuanto a lo de llamar y decir que no puedo jugar online con la consola, que malo tiene? es como si no lo puedes hacer con el PC. Si tu lo ves "friki" alla tú. xD


Que pasa por decir que no te funciona el live de la consola? Este tio esta mal de la olla y se cree que el internet es solo para el pc.


Yo tampoco entiendo que pasa si llamas porque no te funciona el Live de la consola. ¿Te tiene que dar vergüenza? ¿Sentirte humillado? Pues en mi caso si no fuera por el fastpath que ofrecen y por el juego online tendría contratados 3 MB con otra compañía que yo no soy de los que quieren la conexión para tener el torrent y la mula a todo meter...

Lo que hay que leer...
eeiiiii lee cosas por aki y resulta de que decis que no se puede hacer nada a jazztel ???
Jazztel ah dejado a media españa sin conexion con xbox a causa de mtu segun dice xbox360, yo no se vosotros pero yo pienso q molestaron sicologicamente a miles de usuarios, ( haciendo pruebas de conexion,llamando a xbox360, llamando a jazztel, probando cosas con el ruter etc etc)
para q luego encima no se hacer responsable ninguno,
Asi q yo no se vosotros pero la proxima vez que pase intentare recoger todos los usuarios posibles para dar una queja masiva a jazztel o aderechos del consumidor algo ara aunque sea comerles a ellos la cabeza de tal manera como nos la han comido a nosotros.
a mi desde luego ayer me hicieron perder una hora y 15 de mi vida para configurar cambiar cables y firmwares y su p. madre con el stress que ello supone y no dispongo de excesivo tiempo
hijos de una hiena
EDU80 escribió:a mi desde luego ayer me hicieron perder una hora y 15 de mi vida para configurar cambiar cables y firmwares y su p. madre con el stress que ello supone y no dispongo de excesivo tiempo
hijos de una hiena

jaja me ha encantado la frase
Dragonssss escribió:
ARTICOZERO escribió:el problema lo tenemod todos los que tenemos contratados jazztel a mi me da elmismo error, y los de jazztel dicen que no saben nada , habrá que insistir.....


En serio, no se para que insistis la verdad...

Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.

Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.

¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar ;)


dragonss, primero, yo no pido que me devuelvan ni un euro, pero el ADSL me funciona si, pero para lo que yo lo contraté, NO, y era para usar la consola, además, en el contrato no pone nada de que uso debo darle yo al ADSL, es como si te compras un coche y al cabo de un tiempo solo te sirve para ir a trabajar que es para lo que te lo compraste, pero resulta que el fin de semana que quieres salir en familia, el coche nunca arranca, ¿¿crees que te diran "ah, usted solo lo compró para ir a trabajar"??, vamos , POR FAVOR!!! ademas, vale que las compañias timofonicas estas te cobre 20mb y te lleguen 4 o 5, estabamos avisados, que le haremos....pero si contrato un servicio ADSL quiero que funcione en toda su totalidad y no a medias, o cuando te compras una chaqueta tiene cosidos los bolsillos??? pues eso.
Oyendo a alguno de por aqui, parece que trabajeis para ellos coño!!

cambiando de tercio, que suerte teneis los que podeis elegir entro esto y ONO, en las calles adyacentes a la mia lo colocaron y en mi trozo de calle no, para mi que fueron los vecinos que no dejaron, porque un dia me encontre a uno que venía a informar para instalar la fibra optica en la finca, diciendo que no tenia ningun coste y pensé "por fin!!" pero nada, asi que si yo fuera vosotros ni me lo pensaba, aqui os saluda un pobre amarrado a la banda "ancha" por mucho tiempo...........
os vais a poner ya a jugar, o vais a seguir dándole más vueltas al coco ¬¬'
funciona correctamente ya pues?
Estimados

Soy de Chile, acá se esta dando el mismo problema casualmente solo con un mismo ISP. Leí en varios lugares y el problema se esta dando en varios países de la región. El problema viene de MS. Esperamos a que lo arreglen.

Saludos
destroyer1985 está baneado por "troll"
Enrique88 escribió:os vais a poner ya a jugar, o vais a seguir dándole más vueltas al coco ¬¬'


yo voy a seguir dando vueltas que aun no funciona bien al 100%
destroyer1985 escribió:
Enrique88 escribió:os vais a poner ya a jugar, o vais a seguir dándole más vueltas al coco ¬¬'


yo voy a seguir dando vueltas que aun no funciona bien al 100%


en que no te funciona al 100%?....
Aqui otro afectado con Jazztel... hasta ahora no me había dado problemas ningunos...
Yo tengo Jazztel 20 MB y misma historia que todos.... Alguien ha probado ha llamar a M$ y decirles que el problema es suyo? Que desde nuestro ISP no dicen que el problema es suyo?

De todas formas yo llamaré porque tengo una factura que me han cobrado de más, pero aprovechare para poner la incidencia (PRESIÓN!!!) y para decirles que estos dos días sin live gold quien me los paga?

Un saludo
pero vamos a ver, a mi desde las 13:30 aprox me funciona tanto la pagina como el live....a vosotros tambien no?
Si, a mi ya me funciona bien, a ver si dura...

Un saludo.
llevo desde laS 15.30 y ninguna caida de la red, todo ok!!
ARTICOZERO escribió:llevo desde laS 15.30 y ninguna caida de la red, todo ok!!

entoces ya lo han arreglado?
apelucas escribió:
ARTICOZERO escribió:llevo desde laS 15.30 y ninguna caida de la red, todo ok!!

entoces ya lo han arreglado?

Sip yo estuve dándole al Halo Reach con un colega de 16.00 a 18.00 sin ningún fallo.
Cuantas rayas os salen con los 20mb,es que hasta la noche no puedo conectarme.

Por cierto ,al final les envié un email con la dirección del foro para que vieran los afectados,no sé si ha influido,no me han contestado.Salu2.
se ve que ya esta medio solucionado. Digo medio, porque al menos a mi me va a tirones la conexion. Probado con fifa y con cod bo y no va fino.....
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5