Dragonssss escribió:ARTICOZERO escribió:el problema lo tenemod todos los que tenemos contratados jazztel a mi me da elmismo error, y los de jazztel dicen que no saben nada , habrá que insistir.....
En serio, no se para que insistis la verdad...
Yo llevo ya unos cuantos años trabajando en el departamento CAU de un hospital y cuando no funciona el internet por lo que sea y nos llaman quejandose le decimos bien claro ¿te hace falta el puto internet para trabajar? ¿no verdad¿ pues ya sabes, cuando este solucionado podras seguir navegando por internet.
Por mucho que le digais a Jazztel le va a dar igual, no es un servicio directo de ellos por lo tanto, ni reclamar ni leches, ni subida de linea, ni dinero devuelto ni nada.
¿Que pone en vuestras facturas? Servicio de linea de tlf y ADSL no? eso os funciona no? entonces....a esperar
dragonss, primero, yo no pido que me devuelvan ni un euro, pero el ADSL me funciona si, pero para lo que yo lo contraté, NO, y era para usar la consola, además, en el contrato no pone nada de que uso debo darle yo al ADSL, es como si te compras un coche y al cabo de un tiempo solo te sirve para ir a trabajar que es para lo que te lo compraste, pero resulta que el fin de semana que quieres salir en familia, el coche nunca arranca, ¿¿crees que te diran "ah, usted solo lo compró para ir a trabajar"??, vamos , POR FAVOR!!! ademas, vale que las compañias timofonicas estas te cobre 20mb y te lleguen 4 o 5, estabamos avisados, que le haremos....pero si contrato un servicio ADSL quiero que funcione en toda su totalidad y no a medias, o cuando te compras una chaqueta tiene cosidos los bolsillos??? pues eso.
Oyendo a alguno de por aqui, parece que trabajeis para ellos coño!!
cambiando de tercio, que suerte teneis los que podeis elegir entro esto y ONO, en las calles adyacentes a la mia lo colocaron y en mi trozo de calle no, para mi que fueron los vecinos que no dejaron, porque un dia me encontre a uno que venía a informar para instalar la fibra optica en la finca, diciendo que no tenia ningun coste y pensé "por fin!!" pero nada, asi que si yo fuera vosotros ni me lo pensaba, aqui os saluda un pobre amarrado a la banda "ancha" por mucho tiempo...........