Desconecxion constante con live

1, 2, 3, 4, 5
blackOPS69 escribió:
SrHazard escribió:Funciona, esperemos que dure, porque funcionar también funcionaba esta mañana y después .. .caída!

destroyer1985 si hijo si, llama y diles que estas indignado porque durante 12h no te has podido conectar a los servicios de Microsoft y reclama una indemnización por las perdidas que ha supuesto tal incidencia. [jaja]


no se trata de pedir una indemnizacion por no haber podido jugar, sino que si te han jodido, te han jodido. Como si usas internet solo para leer el periodico y con jazztel no carga ese periodico, la solucion es coger y cambiar de compañia, asi de claro.

Como esto no se solucione pronto, tengo el Gran Ono aqui llamando a mi puerta, que se mea y le da mil patadas a jazztel. Esa seria mi actuacion. El llamar para reclamar no vale para nada pero darte de baja SI.

Eso que le mete mil patadas no te lo creas tanto,que cuando ONo te tenga 24 horas sin internet hablamos, como me lo hico a mi hasta que les dije que si no me largaba cuando ya me hincharon las pelotas,pero sin nada,ni consolas,ni ordenador ni nada vuelves y dices lo dicho,que con ono a veces telita con ellos
Joder pues a mi no me va
Parece ser que nos han cortado el Live por segunda noche consecutiva....
popolitos escribió:Parece ser que nos han cortado el Live por segunda noche consecutiva....


Eso parece...y eso que hace escasos minutos estaba en el Live tan tranquilo...

Pd: Ya funciona.
Yo estuve hasta la 00:00 y no he tenido ninguna desconexión. Esperemos tenga solución. Yo hasta ahora no había tenido ningún problema con Jazztel.
A mi esta mañana me ha ido bien, no he jugando online pero no se ha desconectado del live en ningun momento.
mKin_7 escribió:A mi esta mañana me ha ido bien, no he jugando online pero no se ha desconectado del live en ningun momento.

mi esta mañana perfet no se me ha desconectado ni 1 vez [ginyo] saludos
Puta mierda, ya estamos otra vez. Se me a desconectado de nuevo.
SifilisxD escribió:Puta mierda, ya estamos otra vez. Se me a desconectado de nuevo.

+1 Acabo de perder mi racha de 4 partidos ganados seguidos en el Fifa por culpa de esto }:/
A mi ayer por la noche tampoco me funcionaba bien. Es curioso porque puedo estar en los chats de voz sin problemas pero cuando quiero jugar, por ejemplo, un partido online al fifa, se me desconecta durante el mismo...
Stup escribió:A mi ayer por la noche tampoco me funcionaba bien. Es curioso porque puedo estar en los chats de voz sin problemas pero cuando quiero jugar, por ejemplo, un partido online al fifa, se me desconecta durante el mismo...


Tanquilo eso es cosa del gran FIFA. Va mal con todas las compañías.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5