Descontento de que no digan nada respecto a (SHENMUE3)

1, 2, 3, 4, 57
morfy escribió:Todos mis respetos a la saga Shenmue, pero para mi todo su valor reside en lo que supuso en la epoca en la que salió.

Los videojuegos y los jugadores evolucionan y las mecanicas que ofreceria un Shenmue fiel al original, están desfasadas y no tienen otro target que el sentimental para los que ya tenemos una edad.

O me vais a decir que os vais a pasar horas y horas descargando cajas con una carretilla elevadora para sacar 4 monedas y gastaroslas en la maquina expendedora de figuritas? Hoy eso ya está desfasado, y aunque en la epoca fue una revolución, no tiene ya hueco de mercado, ni lo que es mas importante: compradores potenciales.

Es decir, que saquen 30 shenmues mas si quieren, pero de ahi en ser una baza para adquirir una consola...va a ser que no.

Un saludo.

Es que es justamente eso, el factor nostalgia.

Yo juego ahora a shenmue y me parece que es un juego...normalito, pero en su dia fue genial.

Otro juego igual fue el final fantasy vii, me encanta, fue para mi un antes y un despues, y ahora lo juego en modo nostalgia y me encanta pero seamos sinceros...

Si jugamos por primera vez ahora al VII, zonas como lo de gold saucer en el desierto, el tema de los limites, los combates aleatorios que no puedes quitar, y un largo etc... serian un autentico coñazo.

Y aun asi, solo por estos 2 anuncios, podras ver que da igual lo que enseñara microsoft, sony se llevo el e3, y se dice que fue "el mejor e3 de todos los tiempos" , solo por el factor nostalgia.

Así que realmente si que hace comprar una consola, al igual que la remasterizacion del gears 1 la mitad de este foro de XONE se lo va a comprar, por la maldita nostalgia.
morfy escribió:Todos mis respetos a la saga Shenmue, pero para mi todo su valor reside en lo que supuso en la epoca en la que salió.

Los videojuegos y los jugadores evolucionan y las mecanicas que ofreceria un Shenmue fiel al original, están desfasadas y no tienen otro target que el sentimental para los que ya tenemos una edad.

O me vais a decir que os vais a pasar horas y horas descargando cajas con una carretilla elevadora para sacar 4 monedas y gastaroslas en la maquina expendedora de figuritas? Hoy eso ya está desfasado, y aunque en la epoca fue una revolución, no tiene ya hueco de mercado, ni lo que es mas importante: compradores potenciales.

Es decir, que saquen 30 shenmues mas si quieren, pero de ahi en ser una baza para adquirir una consola...va a ser que no.

Un saludo.

Exactamente, es lo que he intentado explicar en mi post más atrás.

Por más que me duela admitirlo (Shenmue I+II, está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos), un nuevo Shenmue tal y como han sido sus predecesores a día de hoy no tiene ningún sentido. Está superado, obsoleto. Todo lo que propuso en su tiempo ha dado un salto en calidad muy grande, gracias a las bases que sentó en su tiempo.

Igual me repito, pero para que Shenmue vuelva a ser un grande tendría que cambiar totalmente de mecánicas, renovar su sistema de combate, nuevos QTE, gráficos y lo más importante, crear una ciudad viva de verdad.
Y hacer eso con los motores de hoy en día, costaría una pasta.

Y con el problema añadido de que, la mayor parte del mercado, ni conoce los anteriores. Yo estoy contentísimo de que saquen el 3, por supuesto, pero soy perfectamente consciente de que no es un reclamo para vender consolas. Y otra cosa, tampoco es que lo vayamos a ver pronto eh? que aqui Sony se ha colado vendiendo humo cuando a penas hay vocetos o concepts arts del juego todavía...
Molonator69 escribió:
pomaniac escribió:
Molonator69 escribió:Y si. M$ lo que demuestra con esto es no tener luces en apostar por un juego que por encima de ventas y demas chorradas, su saga es una puñetera obra maestra.

Yo no tengo ni puta idea, lo admito, pero tu por lo que comentas en esa frase, y sobretodo lo remarcado en negrita, tampoco vas muy sobrao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas de no tener ni puta idea, de castellano jodido, pero te lo explico masticao. M$ vio en Halo antes de ponerse a la venta que ahi habia negocio. Aposto por un juego que nadie conocia y ahora Xbox es lo que es en parte gracias a esa franquicia. Apostar por Shenmue es apostar por un juego que por encima de todo es calidad, y cubriria un nicho de mercado que se deja mucho dinero.

Ya si no lo entiendes pues no se.

r3born escribió:Tu opinión personal que por cierto no tiene nada que ver con que tengas 24 años. Yo los tengo y venero cada segundo que ofrecía Shenmue. No compares GTA V con Shenmue.... por favor te lo pido. Diferencia los dos juegos, ambos me gustan, de verdad, pero la diferencia es clara: Shenmue es la expresión del arte en forma de videojuego, aquel juego que le pondría en los morros a aquellos que dicen que los videojuegos no son arte, y GTAV y en general toda la serie es un juego divertido, muy divertido.

Y no se cual es ese 90% de los chavales de nuestra edad que no conocen Shenmue, la de botellones hablando de Shenmue que nos habremos pegao...

PD: la financiación en Kickstarter demuestra el HYPE que existe por el juego. Sinceramente, me parece que la van a pifiar en toda regla con el juego. La razón es sencilla: Shenmue fue el primero en muchas cosas y después le copiaron. Lo que resulta en que de tanto copiar dudo que el original sea capaz de superarlo ahora...

Saludos chavales!

Lo has clabado hasta con lo de los Botellones.

Shenmue es como un picaso, puedes no entenderlo, puede incluso no gustarte, o parecerte aburrido, pero era una jodida obra de arte. Y si M$ no se moja lo minimo (que es lo que ha echo Sony, mojarse lo minimo), pues ellos veran. Yo sin problemas, una PS4 y pa lante. Que esto no es como comprarse un pulmon.

lo de no tener idea de castellano lo dices por clabado? o clavado :-?
y para obra maestra el shenmue... para gustos.. a mi es un juego que no me atrajo en su dia y ahora la verdad mucho menos, para mi una obra maestra fue metal gear solid/final fantasy 7/megan man etc
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal que no digan nada, solo sale en PS4 y PC, como el FFVII Remake y SFV.
sigried escribió:Pues nada, entre este y el Final 7 Remake me parece que me comprare una ps4 para poder disfrutarlo.

Y no, por mucho que se ponga la gente este juego es atemporal, yo tuve la suerte de tener dreamcast y puedo decir que es un juego que cambio la base de los videojuegos, con la creacion de QTE y otras formas de lucha, hasta la exploracion semi-libre de muchos de los juegos de hoy dia.

Que lo tenga PS4, y no XONE, es un golpe DURISIMO, y si de verdad no sale Final Fantasy VII, tendre muy claro que microsoft pierde la generacion frente a PS4.

Y tengo XONE y estoy super contento con ella, pero al cesar lo que es del cesar.

Eso, eso, y que le den a los exclusivos que sí salen "YA": Que le den al nuevo Halo, al nuevo Forza, al nuevo Gears, al nuevoTomb Raider,....que le den a los nuevos proyectos como el FableLegends o el ReCore,Gigantics,Sea of Thieves...nada, nada, que le den a la implementación del W10 en la One, al crossplay con PC, a la retrocompatibilidad con 360, obviemos TODO ESO.
Y quedémonos con la nostalgia, ainnns...... ein? Ah, por cierto, según eso de la nostalgia la One ganó el E3 y por ende la batalla de la nueva generación gracias a los 30 juegos del recopilatorio de Rare, no? Que por cierto salen YA [oki]

P.D : Por un momento pensé que tu mensaje era irónico
O Dae_soo escribió:
sigried escribió:Pues nada, entre este y el Final 7 Remake me parece que me comprare una ps4 para poder disfrutarlo.

Y no, por mucho que se ponga la gente este juego es atemporal, yo tuve la suerte de tener dreamcast y puedo decir que es un juego que cambio la base de los videojuegos, con la creacion de QTE y otras formas de lucha, hasta la exploracion semi-libre de muchos de los juegos de hoy dia.

Que lo tenga PS4, y no XONE, es un golpe DURISIMO, y si de verdad no sale Final Fantasy VII, tendre muy claro que microsoft pierde la generacion frente a PS4.

Y tengo XONE y estoy super contento con ella, pero al cesar lo que es del cesar.

Eso, eso, y que le den a los exclusivos que sí salen "YA": Que le den al nuevo Halo, al nuevo Forza, al nuevo Gears, al nuevoTomb Raider,....que le den a los nuevos proyectos como el FableLegends o el ReCore,Gigantics,Sea of Thieves...nada, nada, que le den a la implementación del W10 en la One, al crossplay con PC, a la retrocompatibilidad con 360, obviemos TODO ESO.
Y quedémonos con la nostalgia, ainnns...... ein? Ah, por cierto, según eso de la nostalgia la One ganó el E3 y por ende la batalla de la nueva generación gracias a los 30 juegos del recopilatorio de Rare, no? Que por cierto salen YA [oki]

P.D : Por un momento pensé que tu mensaje era irónico

Vamos a ver.....un poco de ironia si tiene, pero no voy a entrar en eso.

¿has leido la respuesta que he puesto?, si yo estoy en CONTRA de estas practicas, de usar la nostalgia para ganar clientes, a mi me encantan los juegos que has dicho, y para MI, la conferencia de microsoft fue mucho mejor, ya que no son juegos para 2017 (puedes leer mi opinion en el hilo de final fantasy VII si quieres).

Pero seamos serios, ahora mismo da igual que saquen juegos o nuevas ip porque el grueso de los jugadores no lo querran.

¿has visto los juegos que quieren con retrocompatibilidad?, 4 COD, no uno no, CUATRO.

Pues lo de Final VII y Shenmue es marketing si, pero del que hace ganar generaciones, y el PROBLEMA es que si esto es asi, y sigue ganando por 8 a 1 PS4 a XONE menos juegos llegaran a ONE, que para mi es lo importante.

PD : No me gusta forza, asi que me da igual que salga [sonrisa]
Es un juego que no va a salir hasta 2018. Sony habla de el y de ff7 porque tenia poco grande que mostrar en el e3. Antes de que salga para pc y ps4 ya estara anunciada su version para one. Poco me preocuparia en tu sitio.
Shaidar escribió:Es un juego que no va a salir hasta 2018. Sony habla de el y de ff7 porque tenia poco grande que mostrar en el e3. Antes de que salga para pc y ps4 ya estara anunciada su version para one. Poco me preocuparia en tu sitio.

Da igual, hasta el 2018 quedan varios E3 donde Sony irá soltando más globos sondas que se convertirán en dogmas de fé para quien los quiera creer.
Y mientras tanto habrá 2 consolas: Una "for the players" y otra "for the E3 winners" :p ;)
O Dae_soo escribió: Ah, por cierto, según eso de la nostalgia la One ganó el E3 y por ende la batalla de la nueva generación gracias a los 30 juegos del recopilatorio de Rare, no? Que por cierto salen YA [oki]

Y yo que sigo preguntandome que pais gano la Expo de Sevilla. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A buenas horas me entero que el E3 ha pasado de ser una exposición a una competicion. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Este hilo es impagable, necesito palomitas [qmparto] .

Nunca he jugado al shenmue, y por todo lo que he leído sobre él tampoco espero encontrarme nada fuera de lo normal. Creo que sólo será un vendeconsolas para los nostálgicos.

Salu2
Hazte la idea de que no saldra, pero ni para ONE ni para otras, eso hasta 2018-2020 no vera la luz y quien sabe lo que puede salir de ahi, por ahora parece un proyecto bastante cutre.
Abismo escribió:
O Dae_soo escribió: Ah, por cierto, según eso de la nostalgia la One ganó el E3 y por ende la batalla de la nueva generación gracias a los 30 juegos del recopilatorio de Rare, no? Que por cierto salen YA [oki]

A buenas horas me entero que el E3 ha pasado de ser una exposición a una competicion. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues la cantinela de que gracias al Shenmue y el remake de FFVII Sony ganó por goleada el E3 se ha estado repitiendo machaconamente por los foros "especializados" [risita]
O Dae_soo escribió:
Abismo escribió:

Pues la cantinela de que gracias al Shenmue y el remake de FFVII Sony ganó por goleada el E3 se ha estado repitiendo machaconamente por los foros "especializados" [risita]

Me sigue inquietando mas saber quien gano la Expo, amigos de sevilla me comentan que Canada tenia muchas visitas, pero por mas que busco por la red no encuentro. (Entiendase el tono ironico ¬_¬ )
Abismo escribió:
Me sigue inquietando mas saber quien gano la Expo, amigos de sevilla me comentan que Canada tenia muchas visitas, pero por mas que busco por la red no encuentro. (Entiendase el tono ironico ¬_¬ )

Que sí,que sí, que estoy de acuerdo contigo, pero no te olvides que en el E3 las compañías compiten (nos guste o no) por ser las que más atención atraen hacia sus productos para que luego se refleje en futuras ventas y por tanto más negocio. Para éso se hacen, no son exposiciones universales.
Y la historia de que tal o cual compañía ganó el E3 es tan vieja como el propio E3 :)

¿En serio das por perdida una generación, por 2 juegos que no sabes si van a salir en Xbox? Lo digo por el apunte de "First in Ps4" de FF7 y que el otro es un Kickstarter, para mi dudoso de su uso... Yo solo pienso que si no sale en Xbox, no será culpa de Microsoft en parte, si no de que este atado por parte de la competencia. Mira square, el Versus 13 (cuando se llamaba así)era exclusivo de PS3... O el Type 0 era de PSP... Además recordar que FF7 salió en pc
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Que quieres que te diga, que la v y la b estan muy cerca del teclado?. XD

....¿Y la tecla "h" es más pequeña que las otras? [ginyo]

Jajajaja.

Mis respetos XD.

adri_bcn escribió: lo de no tener idea de castellano lo dices por clabado? o clavado :-?
y para obra maestra el shenmue... para gustos.. a mi es un juego que no me atrajo en su dia y ahora la verdad mucho menos, para mi una obra maestra fue metal gear solid/final fantasy 7/megan man etc

Pues para gustos los colores, ¿y?. Aqui se habla de shenmue, y no esta reñido con otros juegos.
Respecto a lo de clavado/clabado... nga vale XD, ya es muy loleante el tema.

O Dae_soo escribió:Pues la cantinela de que gracias al Shenmue y el remake de FFVII Sony ganó por goleada el E3 se ha estado repitiendo machaconamente por los foros "especializados" [risita]

Esos medios especializados cuales son? XD. Objetivamente la confe de M$ fue mejor. Presentaron un catalogo muy bueno para final de año y lo de la retro es un puNto. [360º]
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Que quieres que te diga, que la v y la b estan muy cerca del teclado?. XD

....¿Y la tecla "h" es más pequeña que las otras? [ginyo]

Jajajaja.

Mis respetos XD.

adri_bcn escribió: lo de no tener idea de castellano lo dices por clabado? o clavado :-?

Pues para gustos los colores, ¿y?. Aqui se habla de shenmue, y no esta reñido con otros juegos.
Respecto a lo de clavado/clabado... nga vale XD, ya es muy loleante el tema.

O Dae_soo escribió:Pues la cantinela de que gracias al Shenmue y el remake de FFVII Sony ganó por goleada el E3 se ha estado repitiendo machaconamente por los foros "especializados" [risita]

Esos medios especializados cuales son? XD. Objetivamente la confe de M$ fue mejor. Presentaron un catalogo muy bueno para final de año y lo de la retro es un puNto. [360º]

has hablado de obras maestras! yo te nombro unas cuantas mas, que a ti te guste shenmue no implica que a los demas nos tenga que gustar por cojones, como intentas implementar. por que para mi es una mierda de juego y no por eso obligo a los demas a que piensen que es una mierda de juego
adri_bcn escribió:has hablado de obras maestras! yo te nombro unas cuantas mas, que a ti te guste shenmue no implica que a los demas nos tenga que gustar por cojones, como intentas implementar. por que para mi es una mierda de juego y no por eso obligo a los demas a que piensen que es una mierda de juego

Te estas confundiendo de arriba a abajo, ¿cuando te he dicho yo que te tenga que gustar por cojones?.
Si no te gusta pues perfecto, a mi no me gustan otros juegos y lo demuestro principalmente porque ni me interesan ni aparezco por esos hilos para decir que no me gustan. Simplemente paso.

Ahora si dices que no vendio, pues no es cierto (no se si es tu caso). Es un dato objetivo que vender mas de 1 millon de copias en un parque de consolas de poco mas de 10 millones no es ningun fracaso. El problema es que para ser rentable, Dreamcast tenia que haber vendido como PS2 y no fue lo que paso precisamente. Pero vender, vendia y muy bien.

M$ ha apostado por juegos en Japon muy costosos y de dudable rentabilidad. Asi de primeras recuerdo Blue Dragon y Lost Odisey en la x360, y otros como Otogi en la Xbox original, juegazos que yo personalmente agradezco que M$ se implicara en ellos. Me abria gustado que tambien se hubiera mojado en Shenmue un poquito, y mas estando detras un genio como Yu Suzuki.
Pero haber, la peña está muy equivocada con este tema. No os preocupeis por el final fantasy VII. Acabará saliendo en la One también.
Sony tiene ventaja porque ayudó a squaresoft a sacarlo para la PS1 después de dejar a nintendo tirada. Nintendo 64 decidió sacar cartuchos y el final 7 era muy pesante para un cartucho y no cabía. Por eso squaresoft dejó a nintendo sin el 7 y sony se aprovechó y financió lo que nintendo no pudo. Sony se aprovecha de las desgracias de las otras y juega sucio. No se puede apoyar a una compañía tan guarra como sony.
FF7 salió para PC también. Eso quiere decir que Microsoft también puso algo y no creo que se acabe quedando sin el.
Lo mas seguro,lo que pasará, saldra para ps4 y un año después lo tendremos para xone. Sobre el shenmue 3 no digo nada porque no saldra ni para la ps4 al final, ya veréis
Yo también considero Shenmue como una obra maestra, pero yo no pase del trabajo en el toro mecánico y del 2 ni me preocupe, quería que saliera el tres porque es una de esas cosas que creo que la industria se lo debe a los jugadores al igual que el remake del ffVII, pero creo que así no se hacen las cosas; primero que ha de ser una compañía, como Sony o ms, si no es multi la que meta la pasta para que salga un gran juego y no los patrocinadores que si se llega a tal dinero habrá más mini juegos o las ciudades serán más grandes, creo que es muy cutre y si se va a sacar el tres y va a tardar, según ellos, dos años y medio, dic del 2017 tienes que sacar si o si los otros dos juegos en hd a precio reducido porque estas cosas o las haces bien o puedes quedar muy mal, lo raro me parece a mi es que Sony esta quedando bien y creo que lo esta haciendo mal, pero para gustos colores y por cierto, yo no me voy a comprar el gears UE por nostalgia, me lo voy a comprar porque el online es lo mejor que hay y la campaña si eso cuando tenga un hueco me la paso.
Yo pienso igual. Juegos como el final 7 remake y cosas así se las deben a los jugadores y no a una compañía de mierda como sony, que paga un pastizal para que sea exclusivo de ps4 y te obligue a comprar dicha consola para jugarlo.
Para empezar, a mi nadie me va a obligar a comprarme una consola, eso lo tengo clarisimo. Y sony es lo que quiere intentar conseguir y como soy un cazurro y me esta diciendo que me la compre para jugar al remake del ff7, pues no lo haré. Prefiero cojer el original de ps1 y jugarlo en mi ps1 antes de comprarme la ps4. Además, el original siempre será el otro xD.
Ese juego nos lo deben a nosotros y no a ellos. Así que si square enix, lo saca solo para ps4, se va a ganar muchos enemigos y la mitad de los gamers que quieren la one, los van a odiar y perderan dinero porque por ejemplo yo, no me compraré ningún juego de esa compañía como deje de hacerlo con konami por el metal gear solid 4. Ahora me sacan el 5 para la one, pues se lo van a meter por el culo porque yo personalmente no me lo compraré por dejarme sin el 4 y ya no me interesa seguir su hostoria porque me habré perdido cosas del 4. Y como yo, hay muchos que lo harán y así consiguen que hayan debates y guerras entre consolas y siempre es la sony que lo provoca con cosas así.
Lo que quiere conseguir sony jugando así de sucio, es manipular a la gente para que se compre la ps4. Pues conmigo no lo conseguirán y me jode mucho quedarme sin el ff7, pero no me dejaré manipular y seguire fiel a la xbox. Pero ya vereis que al final también saldrápara xbox one.
Poniendo un poco de cordura y objetividad ante tanto fanboyismo:

Tanto Sony como MS son perros viejos en la industria. Han hecho miles de estudios de mercado. Se han equivocado y han tenido éxito cientos de veces.

Sin embargo, Shenmue 3 ha tenido que acudir a kickstarter, donde te puedes encontrar desde una cafetera a pilas a un pen-drive sacapuntas. A mi desde luego me tienen que convencer de apoyarlos antes que a los de la cafetera.

Salu2
sargecito escribió:Poniendo un poco de cordura y objetividad ante tanto fanboyismo:

Tanto Sony como MS son perros viejos en la industria. Han hecho miles de estudios de mercado. Se han equivocado y han tenido éxito cientos de veces.

Sin embargo, Shenmue 3 ha tenido que acudir a kickstarter, donde te puedes encontrar desde una cafetera a pilas a un pen-drive sacapuntas. A mi desde luego me tienen que convencer de apoyarlos antes que a los de la cafetera.

Salu2

reportado XD

Venga el sabado vamos a por la guia del shenmu3 digoooo por la del wicher XD
Molonator69 escribió:
sargecito escribió:Poniendo un poco de cordura y objetividad ante tanto fanboyismo:

Salu2

reportado XD

Que dices, yo no te conozco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sargecito escribió:
Molonator69 escribió:

Salu2

reportado XD

Que dices, yo no te conozco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni yo a ti [360º]
Chungohann escribió:

¿En serio das por perdida una generación, por 2 juegos que no sabes si van a salir en Xbox? Lo digo por el apunte de "First in Ps4" de FF7 y que el otro es un Kickstarter, para mi dudoso de su uso... Yo solo pienso que si no sale en Xbox, no será culpa de Microsoft en parte, si no de que este atado por parte de la competencia. Mira square, el Versus 13 (cuando se llamaba así)era exclusivo de PS3... O el Type 0 era de PSP... Además recordar que FF7 salió en pc

Madre mia voy a tener que poner el ironic mode o explicar que asi es como ven la generacion los demas que yo no tengo ps4 que tengo la oney muy contenta pero que esa es la sensacion en todos los foros.

Relajaos que yo soy de halo xD
Shemnue 3 no saldrá para ninguna al final.
No os preocupéis
Molonator69 escribió:Demuestras no tener ni puta idea, y hablar de oidas.

Shenmue tubo solo un problema. Salir en Dreacmast, maquina que no llego a los 10 millones y en la que la pirateria le hizo estragos. Vender 1 millon en aquella epoca fue una autentica barbaridad. SOul Calibour y poco mas superaron la barrera del millon.

Y si. M$ lo que demuestra con esto es no tener luces en apostar por un juego que por encima de ventas y demas chorradas, su saga es una puñetera obra maestra.

Microsoft ya apostó por Shenmue, incluso incluía un DVD con la historia del primero mas un remaster del Shemue 2, en una consola que vendió mas de 25 millones... las ventas de ese Shenmue 2 ahí están como prueba...

si tanto apuesta Sony por el Shenmue 3, ¿porqué no lo financió totalmente? ¿porqué el kickstarter? yo no veo ninguna apuesta ahí, solo la de darse publicidad en el E3...

y una pregunta sin ánimos de trollear ni nada... ¿porqué lo de M$? seguro no es "para escribir menos", porque es lo mismo MS que M$, y si es por lo de empresa con dinero, $ony también lo tiene...y N¥ntendo también...
sigried escribió:
Chungohann escribió:

Madre mia voy a tener que poner el ironic mode o explicar que asi es como ven la generacion los demas que yo no tengo ps4 que tengo la oney muy contenta pero que esa es la sensacion en todos los foros.

Relajaos que yo soy de halo xD

Yo relajado estoy XD. Tranqui. Muchas veces lees comentarios y realmente llegas a pensar que realment piensa la persona en cuestión así...

Por mi parte disculpas.

Y te doy la razón en lo que dices de los foros de a quien dan YA por ganadora....

Uy!!! Si vieras lo que veo estos días en una web, con el nombre Hype en su dirección....
salme7 escribió:Shemnue 3 no saldrá para ninguna al final.
No os preocupéis

Es bastante probable.

Sólo tengo curiosidad en que podrían hacer con los gráficos si hicieron aquello con una Dreamcast...

Imagen

Mirad por cierto la portada de Hobby Mentirolas... la recordaba y quise buscarla jajaja
r3born escribió:
salme7 escribió:Shemnue 3 no saldrá para ninguna al final.
No os preocupéis

Es bastante probable.

Sólo tengo curiosidad en que podrían hacer con los gráficos si hicieron aquello con una Dreamcast...

Imagen

Mirad por cierto la portada de Hobby Mentirolas... la recordaba y quise buscarla jajaja

¿qué pensarían cuando....?

https://www.youtube.com/watch?v=C4XdBLUtpzY
Chungohann escribió:
Yo relajado estoy XD. Tranqui. Muchas veces lees comentarios y realmente llegas a pensar que realment piensa la persona en cuestión así...

Por mi parte disculpas.

Y te doy la razón en lo que dices de los foros de a quien dan YA por ganadora....

Uy!!! Si vieras lo que veo estos días en una web, con el nombre Hype en su dirección....

No hombre, si yo se que no eres tu ;)

Es que me han quoteado varias veces y yo diciendo "que tengo one leñe, que no tengo ps4" pero la sensacion es esa, que le ha pasado por la cara a la ONE, al menos esa es mi impresion, y que ha sido un golpe duro.
sigried escribió:
Chungohann escribió:

Por mi parte disculpas.

Es que me han quoteado varias veces y yo diciendo "que tengo one leñe, que no tengo ps4" pero la sensacion es esa, que le ha pasado por la cara a la ONE, al menos esa es mi impresion, y que ha sido un golpe duro.

y luego nos damos cuenta que son usuarios de esa plataforma los que dicen eso... ¬_¬
sigried escribió:
Chungohann escribió:

Por mi parte disculpas.

La PS4 le ha pasado por la cara a la One , y... que ha sido un golpe duro lo del Shenmue3?
Evidentemente es tu impresión, y por mucho que la repitas no se va a convertir en una realidad, la realidad cae por su propio peso y es el contenido que ha sido anunciado para 2015 que está saliendo desde ya. Lo demás son globos sondas y humo, mucho humo, que paso yo de tragarme como un "golpe duro" para la One.
Es lo que yo opino,claro está.Saludos
ElOtroDespistao escribió:
sigried escribió:
Chungohann escribió:

Por mi parte disculpas.

y luego nos damos cuenta que son usuarios de esa plataforma los que dicen eso... ¬_¬

No he entendido tu quote.... si puedes explicarmelo, es que no se eso de las plataformas, repito: no tengo ps4 xD

O Dae_soo escribió:
sigried escribió:
Chungohann escribió:

Por mi parte disculpas.

La PS4 le ha pasado por la cara a la One , y... que ha sido un golpe duro lo del Shenmue3?
Evidentemente es tu impresión, y por mucho que la repitas no se va a convertir en una realidad, la realidad cae por su propio peso y es el contenido que ha sido anunciado para 2015 que está saliendo desde ya. Lo demás son globos sondas y humo, mucho humo, que paso yo de tragarme como un "golpe duro" para la One.
Es lo que yo opino,claro está.Saludos

Claro, si yo al igual que tu pienso que final 7 saldra en one, y que no salga shenmue me da realmente igual, sin embargo en mi ambiente soy el unico con consola de nueva generacion, y tengo 3 que se van a pasar, he intentado llevarlos a one para jugar con ellos y despues del E3 solo oigo escuchar "para que, si esta claro que los mejores juegos futuros estan en PS4, sino mira final 7 y shenmue 3", eso en las TRES personas, entonces claro, a mi que me gusta jugar con mi gente conocida es un MAZAZO muy gordo, y en marketing ha ganado (repito, obviamente es lo que veo en mi circulo gamer, no se como sera en otros sitios).

Yo mira, ojala lleves razon y solo sea humo y las ventas de ONE se igualen a PS4, asi podremos jugar todos.

Am, y para zanjar el tema, lo dire claro de nuevo, NO tengo PS4, NI pienso tener mientras no salga final 7, y si final 7 es exclusivo de ps4 pues en 2018 me lo comprare con la consola.

Espero que asi creais de que bando estoy leche [+risas] , que un poco de autocritica no viene mal a veces
sigried escribió:
Claro, si yo al igual que tu pienso que final 7 saldra en one, y que no salga shenmue me da realmente igual, sin embargo en mi ambiente soy el unico con consola de nueva generacion, y tengo 3 que se van a pasar, he intentado llevarlos a one para jugar con ellos y despues del E3 solo oigo escuchar "para que, si esta claro que los mejores juegos futuros estan en PS4, sino mira final 7 y shenmue 3", eso en las TRES personas, entonces claro, a mi que me gusta jugar con mi gente conocida es un MAZAZO muy gordo, y en marketing ha ganado (repito, obviamente es lo que veo en mi circulo gamer, no se como sera en otros sitios).

Yo mira, ojala lleves razon y solo sea humo y las ventas de ONE se igualen a PS4, asi podremos jugar todos.

Am, y para zanjar el tema, lo dire claro de nuevo, NO tengo PS4, NI pienso tener mientras no salga final 7, y si final 7 es exclusivo de ps4 pues en 2018 me lo comprare con la consola.

Espero que asi creais de que bando estoy leche [+risas] , que un poco de autocritica no viene mal a veces

Con todos mis respetos, si yo tengo un "círculo gamer" que me suelta que... "está claro que los mejores juegos futuros están en PS4" lo respetaría pero me gustaría que me explicasen ésa opinión y en qué se basan para pensarlo. Pero lo que no se puede hacer es extrapolar éso y tomarlo como la opinión general. No olvidemos de en qué país estamos y cómo funciona el rodillo del pensamiento único que impera en los medios especializados de videojuegos en éste país. Por suerte se puede tener criterio propio y sobre todo darse cuenta que Españistán en cuanto al mundo gamer cuenta entre cero y nada en absoluto, y ,menos mal, que Internet es muy "grande" y se puede jugar con cualquiera.
Yo también me muevo en círculos donde TODO el mundo habla de "la plei" cuando hablan de cualquier consola. Es lo que hay y no lo vamos a cambiar :)
O Dae_soo escribió:
sigried escribió:

Con todos mis respetos, si yo tengo un "círculo gamer" que me suelta que... "está claro que los mejores juegos futuros están en PS4" lo respetaría pero me gustaría que me explicasen ésa opinión y en qué se basan para pensarlo. Pero lo que no se puede hacer es extrapolar éso y tomarlo como la opinión general. No olvidemos de en qué país estamos y cómo funciona el rodillo del pensamiento único que impera en los medios especializados de videojuegos en éste país. Por suerte se puede tener criterio propio y sobre todo darse cuenta que Españistán en cuanto al mundo gamer cuenta entre cero y nada en absoluto, y ,menos mal, que Internet es muy "grande" y se puede jugar con cualquiera.
Yo también me muevo en círculos donde TODO el mundo habla de "la plei" cuando hablan de cualquier consola. Es lo que hay y no lo vamos a cambiar :)

Si, en lo que suscribes estoy de acuerdo.

No queria que se tomara como la opinion general, asi que siento si ha parecido eso, efectivamente es la opinion o vision que yo tengo.

Sobre buscar amigos fuera, si eso hago, la mayoria son de EOL con lo que juego, pero da mucho coraje por ejemplo jugar a por ejemplo el gears 1 en 360 con conocidos fisicos que despues charlas con ellos y era un alucine jugar en casa de alguno y tirarse el dia charlando y tirando mandos, y ahora en esta generacion con la ultimate edicion no jugar con nadie de ellos, pues a mi me jode [snif] .

Y encima como dices, sabiendo que la mayoria se pasa a ps4 por una cuestion de marketing, pues....
@sigried

Y tanto que es una cuestión de marketing, desde el momento en el que te dicen respecto a ff7 y shenmue3 que "los mejores juegos estan en PS4".

Si me dices que te gustan más los "otros exclusivos" de Sony, que el SO te atrae más que el de ONE, que te gusta más el mando de PS4 o que la ONE es muy aparatosa.... entiendo a tus amigos, si fueran razones así, por poner algun ejemplo, todo lo demás es puro marketing y hypeo kojima [+risas] [+risas]

Yo donde veo el golpe duro es en la industria del videojuego en general, tan falto de ideas que tiene que acudir a viejos caballos de guerra para sacar algo "nuevo" en consolas de última generación.
Con lo que me ilusiona a mi ver anuncios de juegos nuevos, ver como inventan cosas nuevas, etc. Y tengo ya 30 años, por lo que he visto muchas cosas en esto ya.

Yo fui de los que disfrutaron una Saturn en españa, y me costaba encontrarle juegos, mientras los colegas jugaban en su PS, o cuando un amigo trajo de australia una xbox, hoy en día esta la cosa más globalizada [+risas] ...

PD: se me olvidaba, lo mejor de la hobby es lo de "iker casillas la nueva estrella del fifa" , para que veamos que lo que antaño se consideraba top, hoy en dia no nos sirve [sonrisa]
Hasta 2017 no habrá demo, pues... Lo mismo se acaba el mundo y no vemos el juego.
El uno, estuvo bien en dreamcast, mejor con la traducción que se marcaron unos usuarios.
El dos, fue un poco atropellado todo lo relativo a la historia.
El tres...
Yo adoro shenmue 1 y 2, los jugué de salida en dreamcast. Puro caviar.

Pero tengo muy serias dudas de lo que pueda salir respecto al 3. Ha llovido mucho.

Ojalá que hagan algo al nivel, o incluso superior, de las dos primeras entregas. Y que vendiera lo que merece, en dicho caso.

Pero tengo la sensación de que no va a ser así, ojalá me equivoque.
sigried escribió:
No he entendido tu quote.... si puedes explicarmelo, es que no se eso de las plataformas, repito: no tengo ps4 xD

me refiero a que los que afirman tal cosa son mayormente usuarios de PS4
Este juego fue un hito en su día, pero actualmente no veo que vaya a ser el éxito que se predice por ahí. Sólo podría llegar a ser algo si hacen remake de los 2 primeros, con su buena localización, para preparar el lanzamiento del 3.

De momento yo sí lo espero para XOne, al igual que el remake de FFVII.
vaig escribió:Este juego fue un hito en su día, pero actualmente no veo que vaya a ser el éxito que se predice por ahí. Sólo podría llegar a ser algo si hacen remake de los 2 primeros, con su buena localización, para preparar el lanzamiento del 3.

esperaremos juntos pues.
Ironalucard escribió:
vaig escribió:Este juego fue un hito en su día, pero actualmente no veo que vaya a ser el éxito que se predice por ahí. Sólo podría llegar a ser algo si hacen remake de los 2 primeros, con su buena localización, para preparar el lanzamiento del 3.

esperaremos juntos pues.

Y si no a comprar una ps4
xhakarr escribió:
Ironalucard escribió:

esperaremos juntos pues.

Y si no a comprar una ps4

Yo ya estoy muy mentalizado, pero bueno, hasta 2017 falta tela, la PS4 haba pegado un bajón de precio.
En su momento fue una autentica joya técnica y artística y aun así no vendió, hoy para lograr una superproducción equiparable se necesitarían muchos millones de dólares para hacer una tercera parte de un juego que casi nadie jugó y luego con la fama de Yu Suzuki de pasarse del presupuesto, la verdad es un proyecto que tardara años en salir si es que sale, comercialmente hablando son claros los motivos por los cuales ningún estudio quiso financiarlo.
Yo espero que salga en One, aunque tengo muchas dudas. Eso sí, visto lo visto, que sea la última entrega de la saga y que cierre la historia por completo. Porque si después de éste, que vendrá por el kickstarter y a saber como llega, hay que esperar otros 14 años, apaga y vámonos...así que mejor que no deje cabos sueltos para nuevas entregas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No me gustaría estar creando este juego,no dudo que vaya a ser un superventas porque la campaña de marketing que le harà sony serà brutal(y ya hemos visto juegos normalitos como destiny vender gracias a una buena campaña de publicidad) y porque en internet està considerada una saga de culto y el boca a boca harà mucho,aparte de salir en una consola de éxito como ps4 y en una plataforma tan importante y con una base creciente como es pc,pero no olvidemos que los fans esperan una obra maestra,es decir,como sea un juego muy bueno no va a dejar satisfecho probablemente a nadie porque se esperan las sensaciones de los dos primeros,imagino que lo tendràn bien preparado porque ya digo que o sale una obra del género o le van a llover palos por todos lados tras tantos años.

Y sí,el juego debería salir en xboxone y ojalà lo haga(y ahora se rumorea que podrían sacar los remasters) porque shenmue al menos sus dos primeros juegos son obras de arte,y las obras de arte deben ser para el público y no para unos pocos.
nicaro3 escribió:No me gustaría estar creando este juego,no dudo que vaya a ser un superventas porque la campaña de marketing que le harà sony serà brutal...

Pues empieza a dudarlo...
Ironalucard escribió:

esperaremos juntos pues.

Y esperad mientras jugando a otras cosas... sino podriais aburriros.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57