sexsymbol escribió:A 1080p te lo compro, pero a 6040x1080p y en 3D?? Esa grafica no lo mueve te lo aseguro. Jugar a esa resolucion cambia la experiencia de juego.
MistGun escribió:sexsymbol escribió:A 1080p te lo compro, pero a 6040x1080p y en 3D?? Esa grafica no lo mueve te lo aseguro. Jugar a esa resolucion cambia la experiencia de juego.
Pero... donde venden un monitor con esa resolucion? O.o 6040x1080??? No son unos números un poco raros y descompensados?
sexsymbol escribió:MistGun escribió:sexsymbol escribió:A 1080p te lo compro, pero a 6040x1080p y en 3D?? Esa grafica no lo mueve te lo aseguro. Jugar a esa resolucion cambia la experiencia de juego.
Pero... donde venden un monitor con esa resolucion? O.o 6040x1080??? No son unos números un poco raros y descompensados?
Echale un ojo a esto:
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-s ... gy-es.html
Esa resolución sale de la correción del marco de las pantallas, en función del angulo en que las tengas situadas.
sexsymbol escribió:Esta es la versión de ATI, se llama Eyefinity: http://photos.pcpro.co.uk/blogs/wp-cont ... -intro.jpg
Es de 2010 esa foto. Hoy en día se usan monitores con mucho menos marco y la experiencia es brutal.
Las consolas están muy bien, tengo todas las de la generación actual, pero comprarlas con el PC, en algunas cosas no tiene sentido.
sexsymbol escribió:MistGun escribió:sexsymbol escribió:A 1080p te lo compro, pero a 6040x1080p y en 3D?? Esa grafica no lo mueve te lo aseguro. Jugar a esa resolucion cambia la experiencia de juego.
Echale un ojo a esto:
http://www.nvidia.es/object/3d-vision-s ... gy-es.html
Esa resolución sale de la correción del marco de las pantallas, en función del angulo en que las tengas situadas.
Franlo escribió:En mí opinión personal y destacando que todos estos rumores e incluso pruebas realizadas por algunos medios están basados en datos/cifras, destacar que los datos válidos y fiables que disponemos son los siguientes.
CPU: Microprocesador multinúcleo basado en IBM PowerⓇ
GPU: Alta definición basada en AMD Radeon™
Todo lo demás son especulaciones, opiniones e informaciones infundadas y carentes de veracidad.
T1100 escribió:Franlo escribió:En mí opinión personal y destacando que todos estos rumores e incluso pruebas realizadas por algunos medios están basados en datos/cifras, destacar que los datos válidos y fiables que disponemos son los siguientes.
CPU: Microprocesador multinúcleo basado en IBM PowerⓇ
GPU: Alta definición basada en AMD Radeon™
Todo lo demás son especulaciones, opiniones e informaciones infundadas y carentes de veracidad.
Te faltó poner que la consola es de Nintendo y con eso ya tenemos todos los datos para valorar su capacidad.
Lo que se sabe es que el procesador tiene tres núcleos derivados del Power PC 750 a 1.24 GHz, 32 MB de eDRAM, 3MB de SRAM (supuestamente para la compatibilidad con Wii), 2GB DDR3 a 12.8 GB/s y un chip gráfico AMD de potencia similar a los de PS360 pero con algunas funciones más modernas.
Krain escribió:Sin tener ni repajolera idea de tecnicismos ni de complicaciones de hardware, recuerdo que a lherre le dolió la boca de decir que Nintendo tuvo gravísimos problemas de sobrecalentamiento porque no eran capaces de disipar el calor. Y si él lo dice yo me lo creo. ¿El calentamiento era por llevar la CPU al máximo de su capacidad?.
A mi en el fondo todo este tema me suena o me huele de la misma manera que aquellas mallas de armaduras con tetas de Wii...
Fanzelda escribió:Krain escribió:Sin tener ni repajolera idea de tecnicismos ni de complicaciones de hardware, recuerdo que a lherre le dolió la boca de decir que Nintendo tuvo gravísimos problemas de sobrecalentamiento porque no eran capaces de disipar el calor. Y si él lo dice yo me lo creo. ¿El calentamiento era por llevar la CPU al máximo de su capacidad?.
A mi en el fondo todo este tema me suena o me huele de la misma manera que aquellas mallas de armaduras con tetas de Wii...
Y pasamos de tener problemas de calentamiento a que no se caliente nada ¿Porqué será?
Franlo escribió:Creo que se te ha pasado por alto el concepto de, (datos/información infundada).
¿Alguna fuente objetiva que contraste esos datos?
T1100 escribió:Franlo escribió:Creo que se te ha pasado por alto el concepto de, (datos/información infundada).
¿Alguna fuente objetiva que contraste esos datos?
Todos los datos se han conseguido revisando el hardware de la consola o accediendo a la propia información del sistema, hay información en diversos lugares.
Krain escribió:Ya, pero de PS4 no se ha visto ni la carcasa... Normal que la rumorología pueda fallar más que una escopeta feria
Chuko25 escribió:T1100 escribió:Todos los datos se han conseguido revisando el hardware de la consola o accediendo a la propia información del sistema, hay información en diversos lugares.
Lo q para nada lo hace cierto, tb se decia en muchos lugares q ps4 seria always online etc
T1100 escribió:Chuko25 escribió:T1100 escribió:Todos los datos se han conseguido revisando el hardware de la consola o accediendo a la propia información del sistema, hay información en diversos lugares.
Lo q para nada lo hace cierto, tb se decia en muchos lugares q ps4 seria always online etc
Una cosa son rumores, que pueden ser ciertos o no, y otra muy diferente es destripar la consola y ver lo que lleva dentro.
Si alguien destripa la PS4 cuando esté a la venta y descubre que no lleva GDDR5 sino DDR3, eso no sería un rumor, aunque Sony niegue todo, los hechos hablan.
sexsymbol escribió:Lo primero que deberías saber es que la mayoría de los juegos son dependientes de la GPU no de la CPU. Asi que hablar de hardware puntero en juegos es hablar de graficas potentes, no de procesadores potentes. Te paso lista: Metro 2033, BF3, MP3 y Batman Arkham City. Esos juegos te piden SLI de 680 de 4GB para moverlos decentemente. Metro 2033 con un TRI SLI de Titan va incluso justito. Si una Titan no te parece hardware puntero ya me contaras. Recuerda hay vida mas alla de 1080p.
Vamos a intentar alinearnos. Cuando hablamos de mejor hablamos de calidad visual verdad? La calidad visual de mi BF3, en mi ordenador actual no la supera ningún motor nextgen. Uno. La calidad visual de mi Batman Arkham City, en mi ordenador actual no la supera ningún motor nextgen. Dos.
Chuko25 escribió:Si ya lo se, yo ek otro dia abri la wiiu y ponía ppc a 1,24 ....
T1100 escribió:Chuko25 escribió:Si ya lo se, yo ek otro dia abri la wiiu y ponía ppc a 1,24 ....
La velocidad del procesador se obtuvo hackeando la consola, la persona que lo hizo es conocida a nivel mundial y tiene mucha credibilidad, no es cualquier anónimo.
peloconcelo escribió:Hackeandola en el modo Wii o en el modo Wii U?
T1100 escribió:peloconcelo escribió:Hackeandola en el modo Wii o en el modo Wii U?
Marcan no ha aclarado nada acerca de los métodos que utilizó para hackear la consola pero es evidente que no se trata del modo Wii. El procesador de Wii corre a poco más de 700 MHz, si fuese a 1.24 GHz en modo Wii estaría overclockeado y los juegos de Wii no podrían funcionar bien.
Otros datos que obtuvo son los nombres en clave de la CPU y GPU (Espresso y Latte), sus frecuencias de reloj y el hardware dedicado a la seguridad (Starbuck).
T1100 escribió:peloconcelo escribió:Hackeandola en el modo Wii o en el modo Wii U?
Marcan no ha aclarado nada acerca de los métodos que utilizó para hackear la consola pero es evidente que no se trata del modo Wii. El procesador de Wii corre a poco más de 700 MHz, si fuese a 1.24 GHz en modo Wii estaría overclockeado y los juegos de Wii no podrían funcionar bien.
Otros datos que obtuvo son los nombres en clave de la CPU y GPU (Espresso y Latte), sus frecuencias de reloj y el hardware dedicado a la seguridad (Starbuck).
tonizar escribió:Anda que se te ve el plumero. Y luego decir que si el modo Wii el procesador fuese a 1,24 los juegos no funcionarian bien .........
Marcan ha dicho cosas como que la cpu de wiiu permite ejecucion de funciones fuera de orden, una novedad de la cpu. eso lo ha tenido que averiguar desde el modo wiiu.peloconcelo escribió:Te lo marco en negrita "Marcan no ha aclarado nada"
Esta "evidencia te la sacas tu de la manga "es evidente que no se trata del modo Wii" ya que como bien has dicho "Marcan no ha aclarado nada"
superfenix2020 escribió:aquí quién lo tiene que aclarar es Nintendo.
Ni confirma ni desmiente.
Quién calla, otorga....
T1100 escribió:tonizar escribió:Anda que se te ve el plumero. Y luego decir que si el modo Wii el procesador fuese a 1,24 los juegos no funcionarian bien .........
Una consola no es un PC en el que puedes poner el hardware que quieras, un juego de consola está codificado para aprovechar incluso las limitaciones del hardware, especialmente en el caso de Gamecube y Wii, cuyo funcionamiento está sincronizado al máximo para obtener un rendimiento óptimo.
No se puede simplemente aumentar las frecuencias y esperar que el juego funcione igual o que aproveche la mayor velocidad si no está programado para ello (y los juegos de Wii obviamente no lo están).
Hace poco fue muy conocido el caso de X360 Slim que al fusionar su GPU y CPU en una sola pieza aumentó el rendimiento, pero como esto podía ocasionar problemas con el software se tuvo que limitar el nuevo hardware para que funcione exactamente igual que el modelo antiguo.
peloconcelo escribió:T1100 escribió:tonizar escribió:Anda que se te ve el plumero. Y luego decir que si el modo Wii el procesador fuese a 1,24 los juegos no funcionarian bien .........
Una consola no es un PC en el que puedes poner el hardware que quieras, un juego de consola está codificado para aprovechar incluso las limitaciones del hardware, especialmente en el caso de Gamecube y Wii, cuyo funcionamiento está sincronizado al máximo para obtener un rendimiento óptimo.
No se puede simplemente aumentar las frecuencias y esperar que el juego funcione igual o que aproveché la mayor velocidad si no está programado para ello (y los juegos de Wii obviamente no lo están).
Hace poco fue muy conocido el caso de X360 Slim que al fusionar su GPU y CPU en una sola pieza aumentó el rendimiento, pero como esto podía ocasionar problemas con el software se tuvo que limitar el nuevo hardware para que funcione exactamente igual que el modelo antiguo.
Por esa regla de tres los primeros juegos de psp no funcionarian en los modelos posteriores ya que de 222mhz subieron a 333mhz
es un procesador mas moderno, es posible que exprimiéndolo bien rinda mas. Los ciclos de reloj no son necesariamente lo mas importante.Chuko25 escribió:superfenix2020 escribió:aquí quién lo tiene que aclarar es Nintendo.
Ni confirma ni desmiente.
Quién calla, otorga....
Eso es una tonteria, nintendo no tiene pq aclarar nada, los juegos de segundamano no funcionan en infiniti......
Ves microsoft no ha venido corriendo a desmentirlo, osea q es cierto.
Las specs de wiiu no son necesarias, sus juegos funcionan en ella por lo tanto.... y ojo, yo no me creo lo de 3,2, pero tampoco hay pruebas de 1, 24, y otra cosa, marcan tb dijo q el procesador era mas potente q la xbox, no?
peloconcelo escribió:Por esa regla de tres los primeros juegos de psp no funcionarian en los modelos posteriores ya que de 222mhz subieron a 333mhz
Chuko25 escribió:y otra cosa, marcan tb dijo q el procesador era mas potente q la xbox, no?
T1100 escribió:tonizar escribió:Anda que se te ve el plumero. Y luego decir que si el modo Wii el procesador fuese a 1,24 los juegos no funcionarian bien .........
No se puede simplemente aumentar las frecuencias y esperar que el juego funcione igual o que aproveche la mayor velocidad si no está programado para ello (y los juegos de Wii obviamente no lo están).
son las dos cosas, cada cosa hace unas tareas diferentes.tonizar escribió:Y en cuanto a las consolas os hartais a hablar de procesadores y el nucleo de una consola es la grafica.
tonizar escribió:El que no lo tiene muy claro por lo visto eres tu. El procesador puede ser de 1,25, 2 o venticatorce......
Que un procesador tenga mas o menos capacidad de proceso o velocidad no quiere decir que en todo momento ni todas las aplicaciones lo hagan funcionar a la misma velocidad.
jas1 escribió:son las dos cosas, cada cosa hace unas tareas diferentes.tonizar escribió:Y en cuanto a las consolas os hartais a hablar de procesadores y el nucleo de una consola es la grafica.
un juego es como edificio, primero haces lo pilares, la estructura y luego le das los acabados, lo pintas y lo pones bonito.
La estructura depende mas de la cpu.
El acabado final es mas dependiente de la gpu.
MistGun escribió:para mi si consiguen llevar la CPU al punto de que los juegos puedan moverse a 60 fps siempre o a 1080p aunque sigan con la potencia visual actual, ya sería un lograzo sin tener que acudir a un nuevo nivel de eyecandy.
T1100 escribió:MistGun escribió:para mi si consiguen llevar la CPU al punto de que los juegos puedan moverse a 60 fps siempre o a 1080p aunque sigan con la potencia visual actual, ya sería un lograzo sin tener que acudir a un nuevo nivel de eyecandy.
Para eso sería necesario el doble o más de potencia, vamos, que la "noticia" tendría que ser real para que ocurriese.
MistGun escribió:T1100 escribió:Para eso sería necesario el doble o más de potencia, vamos, que la "noticia" tendría que ser real para que ocurriese.
Según el juego no? Es decir, hablo de que por ej. cosas como new super mario bros U con un boost de cpu y gpu alcancen los 1080p estables. No creo que haga falta el doble para eso. Habrá juegos que con determinada potencia se puedan permitir los 1080p a 30 fps.
los problemas de la ps3 son varios: es mas difícil de programar, el juego base estaba centrado en 360, por tanto la version que era "mas" port era la de ps3, y tiene al perecer menos ram.tonizar escribió:jas1 escribió:son las dos cosas, cada cosa hace unas tareas diferentes.tonizar escribió:Y en cuanto a las consolas os hartais a hablar de procesadores y el nucleo de una consola es la grafica.
un juego es como edificio, primero haces lo pilares, la estructura y luego le das los acabados, lo pintas y lo pones bonito.
La estructura depende mas de la cpu.
El acabado final es mas dependiente de la gpu.
Bien, te pongo un ejemplo reciente. Ps3 mejor procesador que 360 y peor grafica. 360 peor procesador que Ps3 y mejor grafica. Los resultados estan a la vista, el 99% de los multis se ven mejor en 360 que en Ps3. Pero a parte de verse mejor tienen un framerate mas estable y menos problemas. Solo los juegos programados de 0 para la consola de Sony han destacado en esta.
Los datos de que el procesador de WiiU es lento, normal, rapido son muy contradictorios puesto que si hay desarrolladoras que dicen que no les gusta otras dicen estar encantadas con el.
Claro, luego cada uno nos quedamos con lo que nos quedamos quedar.
tonizar escribió:Yo no he dicho solo mejor acabado visual, y te he puesto el ejemplo de Ps3 y 360 donde la primera tiene mejor procesador que la segunda y sin embargo los juegos a parte de verse mejor visualmente tienen un mejor rendimiento, mejor framerate etc, etc, etc,....
Lo entiendes ahora.
jas1 escribió:pero el problema en tu ejemplo no es la peor gráfica de ps3 la que causa eso, ya que la gráfica de ps3 muestra cosas como el heavy rain.
es la optimizacion.
futuro mad max escribió:como es posible que siga abierto este hilo fake?