Descubren que el sida se origino 1920 república democrática del congo

1, 2, 3, 4
Yo me he visto los vídeos así por encima, mas o menos viene a decir que:

El SIDA (la inmunodeficiencia) se da en los humanos por drogarse demasiado, principalmente en los homosexuales, ya que contraen enfermedades de transmisión sexual y por ello se "atiborran de medicamentos, junto a las drogas que se metieron antes en la sauna" SIC Pero ni es contagioso ni tiene relación con el VIH.

Por otro lado el VIH puede ser que lo inventara el Dr Gallo, o que se apropiase del descubrimiento que le pasó un científico francés, los vídeos difieren en ese aspecto creo (o no me ha quedado muy claro al verlo por encima) Pero nada tiene que ver con el SIDA, simplemente se le cogió por que pasaba por allí para echarle las culpas.

EL tratamiento es un tanto ambiguo, por que lo mismo no se suministra en Africa para que estén jodidos y no puedan desarrollarse esos países, que te sirve para que la gente a la que si se lo das se muera antes.

El motivo principal es que la gente coja miedo a echar casquetes y no crezca la población, y hacer negocio con el dinero que se destina a investigar el tema.

Por supuesto nos quedamos con la opinión de los científicos que hace décadas ponían en duda que se hubiera resulto el enigma sobre la causa del SIDA, cosa que veo normal que hagan y dan sus razones para ello, como que hasta la fecha ningún virus ha tenido estos efectos.

Y descartamos el resto de estudios, informes y estadísticas contrarestandolo con "eso es mentira"

¿Mas o menos lo he entendido?
DJ Deu escribió:Que curioso, piden argumentos, os paso un video aleatorio que he encontrado en youtube que resume el tema y lo tachais de magufada, vale.

Os paso un documental con datos cientificos y pruebas reales con testimonios que de conspiración no tiene NADA y veis aliens y polladas donde no las hay, chicos, no sigais haciendo el ridículo y tener la decencia de mirar el contenido que se os pone, anda.

Aunque ya me temía este tipo de reacción, la gente prefiere seguir cómoda con su mentira en vez dar como posible una nueva hipótesis.

Por cierto, grandes argumentos dais, si señor.

A ver, video de hora y media editado en vhs desde vete tu a saber cuando, por quien y con que objetivo, en el que trata de una manera ambigua y poco clara el tema en el que al final solo hay suposiciones que casualmetne coinciden con las tuyas y que tu lo tomas como más valido que el resto de pruebas.
Creo que el problema lo tienes tu y tu criterio.
stroquer escribió:dudo muchisimo que exista un metodo cientifico fiable que puede detectar el origen de un virus como el sida

Pues existe, como en el resto de virus. Consiste en analizar las mutaciones que va sufriendo el virus.

Claro que he visto del tema, el primer vídeo es un resumen, hay testimonios de doctores afirmando que no se sabe a ciencia cierta si el virus es lo que causa el SIDA, de momento todo son conjeturas.

Es que el VIH es causa necesaria, no causa suficiente. Como todos los síndromes, es de etiologia multifactorial. El vídeo és un chiste desde el momento en que el sida tratado se convierte en enfermedad crónica, mientras que en zonas sin medios es una condena a muerte en pocos años.
kinbi escribió:
DJ Deu escribió:Que curioso, piden argumentos, os paso un video aleatorio que he encontrado en youtube que resume el tema y lo tachais de magufada, vale.

Os paso un documental con datos cientificos y pruebas reales con testimonios que de conspiración no tiene NADA y veis aliens y polladas donde no las hay, chicos, no sigais haciendo el ridículo y tener la decencia de mirar el contenido que se os pone, anda.

Aunque ya me temía este tipo de reacción, la gente prefiere seguir cómoda con su mentira en vez dar como posible una nueva hipótesis.

Por cierto, grandes argumentos dais, si señor.

A ver, video de hora y media editado en vhs desde vete tu a saber cuando, por quien y con que objetivo, en el que trata de una manera ambigua y poco clara el tema en el que al final solo hay suposiciones que casualmetne coinciden con las tuyas y que tu lo tomas como más valido que el resto de pruebas.
Creo que el problema lo tienes tu y tu criterio.

Plas, plas, plas.

Por tus grandes comentarios y argumentos denota que has mirado mucho el vídeo. xD

Hubiera sido más creible el vídeo en calidad DVD? O en dibujos animados? O simplemente escrito?

Quieres datos más científicos?, aunque aviso, vistos tus argumentos, puede que con este vídeo te explote la cabeza. https://www.youtube.com/watch?v=RceNOhDZAOA

Resulta gracioso cuando das argumentos y luego en vez de rebatir, te dan escusas.

Revisa el concepto criterio, porque creo que lo confundes.
Argumentos científicos son estudios, no opiniones en YouTube.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DJ Deu escribió:...

Fuente: Youtube. Otro pedo magufo como en el hilo de las eléctricas.

:-|

Editamos un vídeo lleno de medias verdades y datos aún por confirmar según el modelo científico serio, y ya está, ya tenemos la conspiración mundial. Un poquito de falacia de autoridad, que ahora por tener un título científico ya todo lo que salga de boca de ellos es 100% verdad :-|

Unos prefieren creer éstas gilipolleces y otros prefieren pensar en qué sería más lógico si en 1920 la ciencia como tal en temas de virología estaba en pañales no, lo siguiente, y durante los siguientes 40 años dando pasos de ardilla.
.
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
A ver, yo en el articulo principal veo muchas suposiciones y poca miga.

Me parece mas un "que malos los negros, que se jodan porque es su culpa" que otra cosa.Y ya sabemos que en "ciencia", no es la primera vez que nos topamos con tonterias del estilo.
Jajaja, lo dejo, porque con el nivel que exponeis, ahora si que prefiero perder el tiempo con otras cosas...

Pero ya os adelanto una cosa, si el mundo va asi de jodido y nadie hace nada por cambiar nada, es por cerebritos como vosotros, que sacan su realidad de una pantalla, pero cuando se les da argumentos arremeten contra la misma fuente de donde ellos maman su realidad.

Lo gracioso es que estoy hablando con gente que jamás ha mirado sobre esto.

Ala iros a ver torrente 5.
DJ Deu escribió:Después de tantos años, al fin han escrito una mentira que parece creíble para la gran masa escéptica.

Pero, para profundizar un poco más en la mentira, necesitaremos otros 20 años?

Estoy expectante para ver que historia inventan para el ébola.

Lo mismo que pienso yo y cualquiera que tenga algo de sentido común, es de cajón xd

También es cierto que cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero esto... huele demasiado ¬_¬
DJ Deu escribió:Lo gracioso es que estoy hablando con gente que jamás ha mirado sobre esto.

Se te ve entendido.
DJ Deu escribió:Jajaja, lo dejo, porque con el nivel que exponeis, ahora si que prefiero perder el tiempo con otras cosas...

Pero ya os adelanto una cosa, si el mundo va asi de jodido y nadie hace nada por cambiar nada, es por cerebritos como vosotros, que sacan su realidad de una pantalla, pero cuando se les da argumentos arremeten contra la misma fuente de donde ellos maman su realidad.

Pues hombre, tú no lo has hecho de otra forma. El tema está... ¿contrastas la información que ves en los vídeos? ¿Atiendes a la formación de sus autores?

Esos vídeos no argumentan nada. Sobretodo el primero. Te quieren hacer creer que hay una conspiración detrás de un tema muy polémico.
Mira que pedazo de argumento tengo, paso de ti, opinión mía pura y dura, tan válida como todos tus enlaces a youtube, y como es mía que es más que la tuya, gano. A ver si encuentras similitudes con tus razonamientos en este absurdo.

Y por cierto, sacamos los argumentos de las mismas fuentes que tu, pero nosotros usamos otros filtros para la información que damos por válida.

Otro más a ignorados.
Claro, y el ébola ha resurgido de las mariposas.
Davimaru escribió:Claro, y el ébola ha resurgido de las mariposas.

El ébola nunca se ha ido.
Así que para poner en duda los cientos de miles de análisis científicos del mundo basta con un video de youtube. Y si no o aceptas, es que no tenéis nivel.
dark_hunter escribió:

No, pero de estar casi desparecido a una gran epidemia.
Claro claro [beer]

Aunque esto ya lo sabes, y bien podrías haberlo dicho tú para aclarar todo.
Davimaru escribió:
dark_hunter escribió:

Claro claro [beer]

La gripe también está desaparecida me dio año hasta que llega la estación y medio país con mocos. ¿a tirarán con los chemtrails? ¿O quizás sea el comportamiento habitual de las epidemias?

Las epidemias frecuentemente ocurren en ciclos u oleadas con una fase de auge rápido y una abrupta caída, un cierto período de actividad baja y de nuevo un auge y caída. La gripe es un ejemplo perfecto de una epidemia cíclica , con un ciclo anual o estacional. Las epidemias pueden desarrollarse en una o más olas, como fue el caso de la gripe española en 1918-1919. Los modelos epidemiológicos han demostrado que bajo ciertas condiciones razonables, existen soluciones oscilantes, que explica que las epidemisas ocurran en ciclos. Por el ejemplo el virus de la gripe común, presenta tasas de infección diferentes en invierno y en verano, esa variabilidad estacional de la tasa de infección da lugar a un comportamiento cíclico (si la tasa de infección fuera constante los modelos más simples llevan a la conclusión de que el número de infectados sería una tasa constante).
Reakl escribió:La gripe también está desaparecida me dio año hasta que llega la estación y medio país con mocos. ¿a tirarán con los chemtrails? ¿O quizás sea el comportamiento habitual de las epidemias?

Las epidemias frecuentemente ocurren en ciclos u oleadas con una fase de auge rápido y una abrupta caída, un cierto período de actividad baja y de nuevo un auge y caída. La gripe es un ejemplo perfecto de una epidemia cíclica , con un ciclo anual o estacional. Las epidemias pueden desarrollarse en una o más olas, como fue el caso de la gripe española en 1918-1919. Los modelos epidemiológicos han demostrado que bajo ciertas condiciones razonables, existen soluciones oscilantes, que explica que las epidemisas ocurran en ciclos. Por el ejemplo el virus de la gripe común, presenta tasas de infección diferentes en invierno y en verano, esa variabilidad estacional de la tasa de infección da lugar a un comportamiento cíclico (si la tasa de infección fuera constante los modelos más simples llevan a la conclusión de que el número de infectados sería una tasa constante).

Y no te olvides del proyecto haarp ;)
dani_el escribió:A ver, yo en el articulo principal veo muchas suposiciones y poca miga.

Me parece mas un "que malos los negros, que se jodan porque es su culpa" que otra cosa.Y ya sabemos que en "ciencia", no es la primera vez que nos topamos con tonterias del estilo.

¿Eh? En el vídeo no dice nada de eso xD. Si acaso culpa a los europeos de propagarlo xD.

DJ Deu escribió:Jajaja, lo dejo, porque con el nivel que exponeis, ahora si que prefiero perder el tiempo con otras cosas...

Venga ya hombre, un vídeo de youtube no es ninguna fuente real de nada. Estudios científicos es lo que se da en estos círculos de cerebritos.
Davimaru escribió:Y no te olvides del proyecto haarp ;)

No me olvido. El que parece olvidar como trasladar teratones de energía a través del suelo y la atmósfera para provocar los cambios que se dice que provocan es quienes defienden cosas que no se sostienen por si solas.
DJ Deu escribió:
vik_sgc escribió:¿Fuente?

http://www.doctornews.org/las-pruebas-v ... identales/

Para lo demás tienes el vídeo puesto en el edit de mi anterior post con datos contrastados y doctores titulados.

Claro que he visto del tema, el primer vídeo es un resumen, hay testimonios de doctores afirmando que no se sabe a ciencia cierta si el virus es lo que causa el SIDA, de momento todo son conjeturas.

El debate viene porque este grupo de médicos rechazan esa teoría, aunque como ya digo antes, echale un vistazo al segundo vídeo, ese tiene material bueno.

Yo por lo menos no me creo que algo así no sea posible, imagino que hay gente que le cueste creer que otros maten por dinero o por intereses, pero cuando te paras a ver el mundo friamente como va, por desgracia no difiere mucho de esta forma de actuar.

Quizá es mi curiosidad que me produce no quedarme con la oficial, quien sabe.

Ya se que la verdad no la tengo, pero esto por lo menos me da preguntas.

He estado investigando (sí, me ha llevado bastante tiempo solo contrastar esto) y hay distintos test que dependen de la tecnología que esté disponible en el lugar en ese momento. Por eso quizá en EEUU te de positivo y en Asia te de negativo, pero según las estadísticas el test en Estados Unidos es mucho más fiable. En Estados Unidos el porcentaje de falso positivo está entre 0.0004% y 0.0007%. Por sistema en Estados Unidos se hacen dos tests para contrastar. Dos tests distintos. De ahí se sacan los datos de falso positivo y de falso negativo. Separados, los tests son más susceptibles a dar falso positivo o falso negativo; por eso se juntan y se hacen ambos de forma sistemática, para elevar la eficiencia a más de un 99%.

Y esto no es nada extraño. Ocurre con tratamientos de cáncer en España sin ir más lejos. Tus esperanzas de vida en Madrid con cáncer son mayores que en Cáceres, por ejemplo.
Davimaru escribió:
dark_hunter escribió:

Claro claro [beer]

Casi desaparecido no, el Ébola es una zoonosis, su reservorio natural son los murciélagos, no los humanos. Si fuera un virus esclusivamente de humanos se habría extinguido hace tiempo por si mismo.
dark_hunter escribió:Casi desaparecido no, el Ébola es una zoonosis, su reservorio natural son los murciélagos, no los humanos. Si fuera un virus esclusivamente de humanos se habría extinguido hace tiempo por si mismo.

¿Puedo preguntar por qué?
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:Casi desaparecido no, el Ébola es una zoonosis, su reservorio natural son los murciélagos, no los humanos. Si fuera un virus esclusivamente de humanos se habría extinguido hace tiempo por si mismo.

Porque no está adaptado a los humanos, por eso los mata tan pronto. Es difícil alcanzar la masa crítica para que pase a pandemia, sobretodo en tribus aisladas donde se originó.

En los murciélagos sí que se ha adaptado y apenas les produce síntomas.
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:

Porque no está adaptado a los humanos, por eso los mata tan pronto. Es difícil alcanzar la masa crítica para que pase a pandemia, sobretodo en tribus aisladas donde se originó.

Ah, vale. Gracias.
dark_hunter escribió:
vik_sgc escribió:

La mayoría de las personas se creen que los virus y parásitos tienen como fin joder a sus huéspedes pero es todo lo contrario. Les beneficia provocar la menor cantidad de síntomas para no matar al húesped.
Podríamos hacer un hilo oficial sobre enfermedades o algo así, os estoy viendo desde fuera y me está resultando súper lectivo leeros :)
Me hace gracia que se haga tanto hincapié en el tema Youtube, cuando simplemente es un medio tán valido como la TV para propagar documentales.

Acaso os pensais que este tipo de información nace de vídeos de youtube?

Yo flipo, no os dais cuenta que de momento es vuestro único argumento contra este tipo de información?

Si el documental lo echan en informe semanal tiene más veracidad?

Todo lo que he puesto, salvo el primer vídeo, cita la fuente de todo lo explicado, pero claro, algunos llevan de serie el ser así, no pasa nada, en este país viene de genética el hablar sin tener ni idea.

Parece mentira que la gente no contemple esto como una posibilidad, sobretodo viendo el nido de mafia y corrupción que son la OMS y las farmaceuticas, además, hay cientos de casos denunciando estos mismos datos con fuentes y no precisamente de sitios poco concurridos.

http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... pharma.htm

Como el gran Aristóteles dijo : El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Y no hace falta ser un ser superior, ni nadie especial, de hecho es hasta patético creerse superior a los demás, pero hay cierto tipo de cazurrería mental y de pocas ganas de evolucionar, que parece que vamos hacia atrás.

Salud.
Buenas.

Vamos a bajar todos el tono del debate.También estaría bien que este tipo de temas que afectan a tanta gente y en tantos ámbitos se tratasen con un poco más de delicadeza y seriedad por parte de todos.

Buen finde.
¿Alguien puede poner una foto del virus?
AcTiVaTeX escribió:¿Alguien puede poner una foto del virus?

Y otra vez con el mismo cuento.... [facepalm]

Imagen
PainKiller escribió:

Imagen

¿Quien, donde y cuando se hizo esa foto? Es que estoy buscando información y no la encuentro.
quiere también dirección de casa y de correo? XD
Increíble, ciento y pico posts a base de gorros de papel de aluminio.

Igual que no alimentes al troll, no alimentes al conspiranoico. Y a veces es indistinguible.

dark_hunter, no sé para qué te molestas.
Insisto. ¿Quien tomó esa foto, cuando y donde?
Lo único que he encontrado es una referencia en un foro en la que enlazan varias fotos de un reportaje de una revista que habla del supuesto descubridor.
AcTiVaTeX escribió:
PainKiller escribió:

Imagen

¿Quien, donde y cuando se hizo esa foto? Es que estoy buscando información y no la encuentro.

Imagen

Toma anda, que difícil, 5 minutos buscando para encontrarte una foto con la etiqueta.
Si el documental lo echan en informe semanal tiene más veracidad?

No, tiene exactamente la misma, 0.

Los documentales no son fuentes científicas, lo son los estudios, como te dije antes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Últimamente Misce anda con una cantidad de hilos magufos que de verdad es que me sorprenden algunas respuestas, una cosa es no saber, otra dárselas de entendido pero ésto roza ya el jactarse de la ignorancia.

@seaman Menudo zasca te has marcado XD
ShadowCoatl escribió:Últimamente Misce anda con una cantidad de hilos magufos que de verdad es que me sorprenden algunas respuestas, una cosa es no saber, otra dárselas de entendido pero ésto roza ya el jactarse de la ignorancia.

@seaman Menudo zasca te has marcado XD

Aún sigo esperando la respuesta de @AcTiVaTeX xD.
DJ Deu escribió:Me hace gracia que se haga tanto hincapié en el tema Youtube, cuando simplemente es un medio tán valido como la TV para propagar documentales.

es la misma clase de razonamiento segun el cual wikipedia es un medio tan valido para obtener informacion fidedigna como una enciclopedia para propagar informacion cientifica.

y la respuesta es que ni si ni no, sino todo lo contrario.

en principio, si. youtube puede ser una fuente de informacion estupenda, la wikipedia tambien, pero el problema es que no hay control sobre lo que se emite, "cualquiera puede emitir" y por tanto, cualquiera puede publicar cualquier cosa y que haya gente que le de la razon, pero eso de por si no lo hace de por si un medio fiable. tampoco la enciclopedia, pero sobre la publicacion en una enciclopedia si hay (o puede haber) mas control, sobre todo dependiendo de las fuentes de la informacion y cuanta gente las compruebe, y eso hace fuentes mas fiables.

por tanto ya dejamos de hablar de "medios" y pasamos a hablar de "fuentes" y de "comprobaciones de fuentes" y ahi es donde no se puede poner en la misma liga a sitios comunales como youtube frente a la comunidad cientifica, publicaciones, etc.

aqui acaba la cita.

partiendo de la base de que "el sida se origino en el congo en 1920 porque a unos tipos se les ocurrio juguetear (comer, fornicar, bañarse en su sangre o lo que fuera) con monos infectados" es al fin y al cabo UNA hipotesis que UN trabajo o estudio mas o menos describe o respalda y de que en realidad la verdad exacta no la sabemos a ciencia cierta 100% comprobable y que es muy probable que tampoco la sepamos con total seguridad pues... eso, que esto de lo que se habla es una hipotesis, quiza mas verosimil y acercada a la verdad que otras, pero no necesariamente el hecho cierto.

que por cierto es una de las cosas que distingue "ciencia" de las cosas que no lo son: la ciencia SI PUEDE te da la verdad, y si no puede, por informacion incompleta, por no poder comprobar determinadas variables o por lo que sea, pues te da HIPOTESIS, que pueden ser mas o menos aproximadas... y que 30 años despues pueden revelarse completamente erradas, como de hecho ha ocurrido innumerables veces. y eso no hace mas errada a la ciencia, cada fallo y cada nuevo intento nos acerca mas a la verdad de la realidad.

en cambio otras cosas lo que hacen es afirmar X en base a "F+J+H+K=Z y esto es asi" y ni proporcionan en muchos casos explicaciones satisfactorias, ni metodos comprobables de verificacion, ni fuentes de informacion relevante, ni ostias en vinagre... pero en cambio si que señalan a "la ciencia oficial" o a gobiernos, entidades, o hechos incluso en ocasiones facilmente comprobables, para desacreditarlos, señalar que engañan y mienten y que ellos son y propagan mentiras, y que la verdadera realidad es "Z".

pero eh, no se lo digas que automaticamente te tachan de automata del sistema/gobierno/ciencia/instituciones, que no sabes ver, que no sabes pensar, que te tragas lo que te pongan, etc, etc, etc.

que cada uno se ponga en el lado que prefiera. yo tengo claro el mio. saludos cordiales a todos.
seaman escribió:Imagen

Toma anda, que difícil, 5 minutos buscando para encontrarte una foto con la etiqueta.

Esa foto no vale, no cumple los 7 criterios del doctor Magufito:

1.- Debe haber una foto del virus aislado
2.- Debe hacerse una foto del virus dentro de una célula
3.- Debe hacerse una foto del virus introduciéndose en una célula
4.- Debe hacerse una foto del virus saliendo de la célula
5.- Debe hacerse una foto del virus dirigiéndose hacia la célula
6.- Debe hacerse una foto del virus comprándole flores a la célula

Además, todas las foros deben cumplir lo siguiente:

1.- Deben hacerse las fotos con un escalímetro homologado por la DGT
2.- Las fotos se deben hacer con la última luna llena de invierno o, en su defecto, la primera luna nueva de verano
3.- Las fotos deben publicarse en el National Geographic, el Paris Match y en Interviu

Esa foto que has colgado no cumple NI UN SOLO de los preceptos, así que queda demostrado que el VIH no existe.

Y hablando ya de cosas serias...

ESTO es un artículo no científico pero más serio sobre el VIH y el SIDA.
LLioncurt escribió:
seaman escribió:Imagen

Esa foto no vale, no cumple los 7 criterios del doctor Magufito:

1.- Debe haber una foto del virus aislado
2.- Debe hacerse una foto del virus dentro de una célula
3.- Debe hacerse una foto del virus introduciéndose en una célula
4.- Debe hacerse una foto del virus saliendo de la célula
5.- Debe hacerse una foto del virus dirigiéndose hacia la célula
6.- Debe hacerse una foto del virus comprándole flores a la célula

Además, todas las foros deben cumplir lo siguiente:

1.- Deben hacerse las fotos con un escalímetro homologado por la DGT
2.- Las fotos se deben hacer con la última luna llena de invierno o, en su defecto, la primera luna nueva de verano
3.- Las fotos deben publicarse en el National Geographic, el Paris Match y en Interviu

Esa foto que has colgado no cumple NI UN SOLO de los preceptos, así que queda demostrado que el VIH no existe.

Y hablando ya de cosas serias...

ESTO es un artículo no científico pero más serio sobre el VIH y el SIDA.

Y aquí más imágenes por si las moscas.

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... a-el-sida/
seaman escribió:Y aquí más imágenes por si las moscas.

Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, esa pega tendría sentido hace décadas pero ahora que está más que estudiado y los artículos sobre el tema se cuentan por miles...

Es lo que tiene oponerse por sistema sin informarse un mínimo del tema.
dark_hunter escribió:
seaman escribió:Y aquí más imágenes por si las moscas.

Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, esa pega tendría gracia hace décadas pero ahora que está más que estudiado y los artículos sobre el tema se cuentan por miles...

Es lo que tiene oponerse por sistema sin informarse un mínimo del tema.

Bueno, pero es como lo de los chemtrails, que la gente no tiene ni puta idea de nubes ni de condensación ni de porque surgen y dicen que son productos químicos por sus cojones xD.

Eso si, luego te ves los videos de youtube que un tío ve un contrail y dice que está a 2000 metros a ojo. Y por sus cojones lo está xD.
seaman escribió:Eso si, luego te ves los videos de youtube que un tío ve un contrail y dice que está a 2000 metros a ojo. Y por sus cojones lo está xD.

a mi me gustan los de "claro claro, vapor de agua... vapor de agua que dura mas de un minuto?!?! acaso han visto alguna vez eso?!?!?! jajaja" y al lado nubes enormes y lloviendo al fondo del video [+risas] [+risas] [+risas]
Enanon escribió:
seaman escribió:Eso si, luego te ves los videos de youtube que un tío ve un contrail y dice que está a 2000 metros a ojo. Y por sus cojones lo está xD.

a mi me gustan los de "claro claro, vapor de agua... vapor de agua que dura mas de un minuto?!?! acaso han visto alguna vez eso?!?!?! jajaja" y al lado nubes enormes y lloviendo al fondo del video [+risas] [+risas] [+risas]

Ya, o lo de un contrail que conserva su forma y se mueve, claro claro.
Y te quedas pensando, el vapor de cualquier elemento, se mueve en el aire, por diversos efectos. Y a 6000 o 10.000 metros hay un viento que flipas xD.

Y ya si les explicas que un gas a 10.000 metros no va a aterrizar donde se tire, pasan directamente.
A mi lo que me sorprende es que se supone que somos lo suficientemente inteligentes para unas cosas ... y otras no las podemos explicar de ninguna manera. Y con esto digo ... de donde sale el virus me la pela ... lo que importa es como se ataca al virus ... y esto es lo que todavia no hay manera de saberlo ... o mejor todavia, no interesa que se sepa, y esto es lo gracioso de asunto, como aparece o como desaparece, en ambos casos solo veo una cosa ... dinero.

El valor humano en los proximos 20 años se ira al carajo, en cualquier ambito, el laboral, el economico, empresarial, etc etc etc. Hoy por hoy pienso que la humanidad no esta trabajando para ser mejores y vivir mas tiempo ... y si lo pensais bien, aunque tenemos mas "COSAS" confortables que hace 200 años ... no tengo tan claro ni que seamos tan felices ni tengamos tan buena salud como cabria esperar. Y aunque alguien tenga salud ... en el resto de temas estamos muy mal porque la idea no es mejorar ... es sacarle el dinero a los demas haciendo lo que haga falta sin mirar por nada, ni las personas, ni los paises, ni por el planeta tierra .... nada, todo es una mascara y poco mas.

Y si, pensamiento pesimista y demas ... pero siendo realistas, el mundo no es un lugar mejor a cada lustro que pasa ...
Se sabe muchos sitios por donde atacarle, por eso se ha convertido en una enfermedad crónica y puedes sobrevivir décadas a la infección.
158 respuestas
1, 2, 3, 4