› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DJ Deu escribió:Que curioso, piden argumentos, os paso un video aleatorio que he encontrado en youtube que resume el tema y lo tachais de magufada, vale.
Os paso un documental con datos cientificos y pruebas reales con testimonios que de conspiración no tiene NADA y veis aliens y polladas donde no las hay, chicos, no sigais haciendo el ridículo y tener la decencia de mirar el contenido que se os pone, anda.
Aunque ya me temía este tipo de reacción, la gente prefiere seguir cómoda con su mentira en vez dar como posible una nueva hipótesis.
Por cierto, grandes argumentos dais, si señor.
stroquer escribió:dudo muchisimo que exista un metodo cientifico fiable que puede detectar el origen de un virus como el sida
Claro que he visto del tema, el primer vídeo es un resumen, hay testimonios de doctores afirmando que no se sabe a ciencia cierta si el virus es lo que causa el SIDA, de momento todo son conjeturas.
kinbi escribió:DJ Deu escribió:Que curioso, piden argumentos, os paso un video aleatorio que he encontrado en youtube que resume el tema y lo tachais de magufada, vale.
Os paso un documental con datos cientificos y pruebas reales con testimonios que de conspiración no tiene NADA y veis aliens y polladas donde no las hay, chicos, no sigais haciendo el ridículo y tener la decencia de mirar el contenido que se os pone, anda.
Aunque ya me temía este tipo de reacción, la gente prefiere seguir cómoda con su mentira en vez dar como posible una nueva hipótesis.
Por cierto, grandes argumentos dais, si señor.
A ver, video de hora y media editado en vhs desde vete tu a saber cuando, por quien y con que objetivo, en el que trata de una manera ambigua y poco clara el tema en el que al final solo hay suposiciones que casualmetne coinciden con las tuyas y que tu lo tomas como más valido que el resto de pruebas.
Creo que el problema lo tienes tu y tu criterio.
DJ Deu escribió:...
DJ Deu escribió:Después de tantos años, al fin han escrito una mentira que parece creíble para la gran masa escéptica.
Pero, para profundizar un poco más en la mentira, necesitaremos otros 20 años?
Estoy expectante para ver que historia inventan para el ébola.
DJ Deu escribió:Lo gracioso es que estoy hablando con gente que jamás ha mirado sobre esto.
DJ Deu escribió:Jajaja, lo dejo, porque con el nivel que exponeis, ahora si que prefiero perder el tiempo con otras cosas...
Pero ya os adelanto una cosa, si el mundo va asi de jodido y nadie hace nada por cambiar nada, es por cerebritos como vosotros, que sacan su realidad de una pantalla, pero cuando se les da argumentos arremeten contra la misma fuente de donde ellos maman su realidad.
Lo gracioso es que estoy hablando con gente que jamás ha mirado sobre esto.
Ala iros a ver torrente 5.
Davimaru escribió:Claro, y el ébola ha resurgido de las mariposas.
dark_hunter escribió:Davimaru escribió:Claro, y el ébola ha resurgido de las mariposas.
El ébola nunca se ha ido.
Davimaru escribió:dark_hunter escribió:Davimaru escribió:Claro, y el ébola ha resurgido de las mariposas.
No, pero de estar casi desparecido a una gran epidemia.
Claro claro![]()
Aunque esto ya lo sabes, y bien podrías haberlo dicho tú para aclarar todo.
Las epidemias frecuentemente ocurren en ciclos u oleadas con una fase de auge rápido y una abrupta caída, un cierto período de actividad baja y de nuevo un auge y caída. La gripe es un ejemplo perfecto de una epidemia cíclica , con un ciclo anual o estacional. Las epidemias pueden desarrollarse en una o más olas, como fue el caso de la gripe española en 1918-1919. Los modelos epidemiológicos han demostrado que bajo ciertas condiciones razonables, existen soluciones oscilantes, que explica que las epidemisas ocurran en ciclos. Por el ejemplo el virus de la gripe común, presenta tasas de infección diferentes en invierno y en verano, esa variabilidad estacional de la tasa de infección da lugar a un comportamiento cíclico (si la tasa de infección fuera constante los modelos más simples llevan a la conclusión de que el número de infectados sería una tasa constante).
Reakl escribió:La gripe también está desaparecida me dio año hasta que llega la estación y medio país con mocos. ¿a tirarán con los chemtrails? ¿O quizás sea el comportamiento habitual de las epidemias?Las epidemias frecuentemente ocurren en ciclos u oleadas con una fase de auge rápido y una abrupta caída, un cierto período de actividad baja y de nuevo un auge y caída. La gripe es un ejemplo perfecto de una epidemia cíclica , con un ciclo anual o estacional. Las epidemias pueden desarrollarse en una o más olas, como fue el caso de la gripe española en 1918-1919. Los modelos epidemiológicos han demostrado que bajo ciertas condiciones razonables, existen soluciones oscilantes, que explica que las epidemisas ocurran en ciclos. Por el ejemplo el virus de la gripe común, presenta tasas de infección diferentes en invierno y en verano, esa variabilidad estacional de la tasa de infección da lugar a un comportamiento cíclico (si la tasa de infección fuera constante los modelos más simples llevan a la conclusión de que el número de infectados sería una tasa constante).
dani_el escribió:A ver, yo en el articulo principal veo muchas suposiciones y poca miga.
Me parece mas un "que malos los negros, que se jodan porque es su culpa" que otra cosa.Y ya sabemos que en "ciencia", no es la primera vez que nos topamos con tonterias del estilo.
DJ Deu escribió:Jajaja, lo dejo, porque con el nivel que exponeis, ahora si que prefiero perder el tiempo con otras cosas...
Pero ya os adelanto una cosa, si el mundo va asi de jodido y nadie hace nada por cambiar nada, es por cerebritos como vosotros, que sacan su realidad de una pantalla, pero cuando se les da argumentos arremeten contra la misma fuente de donde ellos maman su realidad.
Lo gracioso es que estoy hablando con gente que jamás ha mirado sobre esto.
Ala iros a ver torrente 5.
Davimaru escribió:Y no te olvides del proyecto haarp
DJ Deu escribió:vik_sgc escribió:¿Fuente?
http://www.doctornews.org/las-pruebas-v ... identales/
Para lo demás tienes el vídeo puesto en el edit de mi anterior post con datos contrastados y doctores titulados.
Claro que he visto del tema, el primer vídeo es un resumen, hay testimonios de doctores afirmando que no se sabe a ciencia cierta si el virus es lo que causa el SIDA, de momento todo son conjeturas.
El debate viene porque este grupo de médicos rechazan esa teoría, aunque como ya digo antes, echale un vistazo al segundo vídeo, ese tiene material bueno.
Yo por lo menos no me creo que algo así no sea posible, imagino que hay gente que le cueste creer que otros maten por dinero o por intereses, pero cuando te paras a ver el mundo friamente como va, por desgracia no difiere mucho de esta forma de actuar.
Quizá es mi curiosidad que me produce no quedarme con la oficial, quien sabe.
Ya se que la verdad no la tengo, pero esto por lo menos me da preguntas.
Davimaru escribió:dark_hunter escribió:Davimaru escribió:Claro, y el ébola ha resurgido de las mariposas.
No, pero de estar casi desparecido a una gran epidemia.
Claro claro![]()
Aunque esto ya lo sabes, y bien podrías haberlo dicho tú para aclarar todo.
dark_hunter escribió:Casi desaparecido no, el Ébola es una zoonosis, su reservorio natural son los murciélagos, no los humanos. Si fuera un virus esclusivamente de humanos se habría extinguido hace tiempo por si mismo.
vik_sgc escribió:dark_hunter escribió:Casi desaparecido no, el Ébola es una zoonosis, su reservorio natural son los murciélagos, no los humanos. Si fuera un virus esclusivamente de humanos se habría extinguido hace tiempo por si mismo.
¿Puedo preguntar por qué?
dark_hunter escribió:vik_sgc escribió:dark_hunter escribió:Casi desaparecido no, el Ébola es una zoonosis, su reservorio natural son los murciélagos, no los humanos. Si fuera un virus esclusivamente de humanos se habría extinguido hace tiempo por si mismo.
Porque no está adaptado a los humanos, por eso los mata tan pronto. Es difícil alcanzar la masa crítica para que pase a pandemia, sobretodo en tribus aisladas donde se originó.
En los murciélagos sí que se ha adaptado y apenas les produce síntomas.
dark_hunter escribió:vik_sgc escribió:dark_hunter escribió:Casi desaparecido no, el Ébola es una zoonosis, su reservorio natural son los murciélagos, no los humanos. Si fuera un virus esclusivamente de humanos se habría extinguido hace tiempo por si mismo.
Porque no está adaptado a los humanos, por eso los mata tan pronto. Es difícil alcanzar la masa crítica para que pase a pandemia, sobretodo en tribus aisladas donde se originó.
En los murciélagos sí que se ha adaptado y apenas les produce síntomas.
AcTiVaTeX escribió:¿Alguien puede poner una foto del virus?
PainKiller escribió:AcTiVaTeX escribió:¿Alguien puede poner una foto del virus?
Y otra vez con el mismo cuento....![]()
AcTiVaTeX escribió:PainKiller escribió:AcTiVaTeX escribió:¿Alguien puede poner una foto del virus?
Y otra vez con el mismo cuento....![]()
¿Quien, donde y cuando se hizo esa foto? Es que estoy buscando información y no la encuentro.
Si el documental lo echan en informe semanal tiene más veracidad?
ShadowCoatl escribió:Últimamente Misce anda con una cantidad de hilos magufos que de verdad es que me sorprenden algunas respuestas, una cosa es no saber, otra dárselas de entendido pero ésto roza ya el jactarse de la ignorancia.
@seaman Menudo zasca te has marcado
DJ Deu escribió:Me hace gracia que se haga tanto hincapié en el tema Youtube, cuando simplemente es un medio tán valido como la TV para propagar documentales.
seaman escribió:
Toma anda, que difícil, 5 minutos buscando para encontrarte una foto con la etiqueta.
LLioncurt escribió:seaman escribió:
Toma anda, que difícil, 5 minutos buscando para encontrarte una foto con la etiqueta.
Esa foto no vale, no cumple los 7 criterios del doctor Magufito:
1.- Debe haber una foto del virus aislado
2.- Debe hacerse una foto del virus dentro de una célula
3.- Debe hacerse una foto del virus introduciéndose en una célula
4.- Debe hacerse una foto del virus saliendo de la célula
5.- Debe hacerse una foto del virus dirigiéndose hacia la célula
6.- Debe hacerse una foto del virus comprándole flores a la célula
Además, todas las foros deben cumplir lo siguiente:
1.- Deben hacerse las fotos con un escalímetro homologado por la DGT
2.- Las fotos se deben hacer con la última luna llena de invierno o, en su defecto, la primera luna nueva de verano
3.- Las fotos deben publicarse en el National Geographic, el Paris Match y en Interviu
Esa foto que has colgado no cumple NI UN SOLO de los preceptos, así que queda demostrado que el VIH no existe.
Y hablando ya de cosas serias...
ESTO es un artículo no científico pero más serio sobre el VIH y el SIDA.
seaman escribió:Y aquí más imágenes por si las moscas.
http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... a-el-sida/
dark_hunter escribió:seaman escribió:Y aquí más imágenes por si las moscas.
http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... a-el-sida/
Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, esa pega tendría gracia hace décadas pero ahora que está más que estudiado y los artículos sobre el tema se cuentan por miles...
Es lo que tiene oponerse por sistema sin informarse un mínimo del tema.
seaman escribió:Eso si, luego te ves los videos de youtube que un tío ve un contrail y dice que está a 2000 metros a ojo. Y por sus cojones lo está xD.
Enanon escribió:seaman escribió:Eso si, luego te ves los videos de youtube que un tío ve un contrail y dice que está a 2000 metros a ojo. Y por sus cojones lo está xD.
a mi me gustan los de "claro claro, vapor de agua... vapor de agua que dura mas de un minuto?!?! acaso han visto alguna vez eso?!?!?! jajaja" y al lado nubes enormes y lloviendo al fondo del video![]()
![]()