› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:. Se introduce en tu cuerpo, modifica el código genético, se duplica y te parasita
Trog escribió:si hubiese habido contagios en 1800, por ejemplo, creo que el virus se habría extendido con la misma o más facilidad
nicofiro escribió:Trog escribió:No sé, las dudas yo las sigo teniendo. Es que no es normal que los monos hayan tenido ese virus y el primer contagio se produzca entre 1920 y 1950. No es normal, vaya. O no había medios para diagnosticarlo o yo qué sé pero una enfermedad animal no se convierte de la nada en una enfermedad para humanos.
Ojo que en principio se habla del inicio de su expansión. Perfectamente podría haber habido casos aislados antes, que simplemente no llegasen a llamar la atención. A mi desde luego no me parece tan inverosímil: precisamente en esa época el Congo empieza a ser un lugar muy distinto: no tiene nada que ver el Congo del S. XV,XVI o XVII con el del S. XX.
Trog escribió:@Falkiño tío, eso de que no tenían sexo... En fin. Si te hacían estar en galeras cuatro meses y te dejaban bajar a puerto a descansar un día... Raro se me hace que no follaran, de verdad que sí. Y raro se me hace que no se pelearan ni intercambiasen fluidos. A ver, que la higiene no es la que hay ahora.
El Congo es el interior pero no ha sido inexplorado. Quiero decir que dudo mucho que el primer ser humano en entrar en el Congo, la jungla congoleña, fuera blanco. No tiene sentido. No es... verosímil.
Falkiño escribió:Trog escribió:@Falkiño tío, eso de que no tenían sexo... En fin. Si te hacían estar en galeras cuatro meses y te dejaban bajar a puerto a descansar un día... Raro se me hace que no follaran, de verdad que sí. Y raro se me hace que no se pelearan ni intercambiasen fluidos. A ver, que la higiene no es la que hay ahora.
El Congo es el interior pero no ha sido inexplorado. Quiero decir que dudo mucho que el primer ser humano en entrar en el Congo, la jungla congoleña, fuera blanco. No tiene sentido. No es... verosímil.
Hablo en líneas generales
Sexo y violaciones había, pero se trata de que estadísticamente sean peligrosas. Si por ejemplo, en 1900 solo el 10% de los esclavos congoleños tienen SIDA y hay política (que la hubo) de segregación racial (en el Congo belga existía el apartheid) pues el sexo es mucho menos frecuente que si la sociedad lo permite. Por tanto es estadísticamente más difícil que haya contagio.
Cuando permites la mezcla libre y además el número de europeos se ha incrementado con los años, multiplicando los polvetes interraciales xD es cuando el riesgo de contagio se vuelve significativo.
Y la jungla era virgen para los europeos, no para quienes ya vivían allí. Es como América, que hablamos de su "Descubrimiento" pero resulta que los indios ya vivían allí, con imperios y todo como el Inca o el Azteca.
Salu2!
Trog escribió:Sin embargo lo que concluyo que pensáis es lo siguiente:
- virus muy jodido en monos del congo.
- el congo está inexplorado.
- se comienza a explorar el congo (recordemos que es colonia belga).
- un mono contagia a alguien.
- el congo está en expansión y eso le da alas al virus.
Es eso, ¿no? Simplemente el ser humano le abrió la puerta a una enfermedad cuyo virus lleva toda la vida con nosotros pero solo empezó a cebarse por la industrialización del congo.
Trog escribió:Vale, tíos, todo claro. Lo dejamos aquí. Es que no tiene sentido seguir por esta vía y además entiendo perfectamente vuestro razonamiento y satisface a la lógica así que sí, yo también lo acepto. Aunque me siguen quedando dudas. No puedo hacer nada al respectoAlgo me dice que no está todo... me parece una explicación vaga para dar por solucionado al virus más peligroso de la historia de la humanidad.
Trog escribió:Vale, tíos, todo claro. Lo dejamos aquí. Es que no tiene sentido seguir por esta vía y además entiendo perfectamente vuestro razonamiento y satisface a la lógica así que sí, yo también lo acepto. Aunque me siguen quedando dudas. No puedo hacer nada al respectoAlgo me dice que no está todo... me parece una explicación vaga para dar por solucionado al virus más peligroso de la historia de la humanidad.
Gaiden escribió:hal9000 escribió:No me creo que ningún gobierno use esto como arma, es como escupir al cielo.. Es mas sencillo controlar la economía y hacer ciertas zonas inestables para que acaben matándose entre ellos, de paso les vendes armas, etc etc.
Bueno, yo no voy a decir que un gobierno cree un virus en un laboratorio y lo suelte a la población. Pero que los usen como "armas", control, y otra manera más para enriquecer a los de siempre directa e indirectamente, si.
Os recomiendo dedicar 10 minutos a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Reakl escribió:Trog escribió:Vale, tíos, todo claro. Lo dejamos aquí. Es que no tiene sentido seguir por esta vía y además entiendo perfectamente vuestro razonamiento y satisface a la lógica así que sí, yo también lo acepto. Aunque me siguen quedando dudas. No puedo hacer nada al respectoAlgo me dice que no está todo... me parece una explicación vaga para dar por solucionado al virus más peligroso de la historia de la humanidad.
Deja de jugar al phoenix wright. Los giros argumentales que salen al mostrar aquella pieza de evidencia que no pega ni con cola no se dan en la vida real
ryo1975 escribió:Menuda pedazo de bola...jajajaj en 10 años soltarán otra
Hereze escribió:ryo1975 escribió:Menuda pedazo de bola...jajajaj en 10 años soltarán otra
no deja de ser curioso que todos los que pensáis que los males del mundo son casi siempre fruto d ealguna conspiración en un laboratorio secreto (de los EEUU por supuesto) no aportáis absolutamente ninguna prueba, simplemente desprestigiar a muchos científicos que le han dedicado casi toda su vida a esto y os quedáis tan tranquilos, eso si, nadie ha explicado como es posible que con los miles de científicos de todo el mundo investigando esto, nadie consiga una cura, a lo mejor es que están todos metidos en este fregado.
DJ Deu escribió:Un premio nobel una vez dijo, la medicina actual no quiere que te cures, quiere clientes crónicos.
DJ Deu escribió:Un premio nobel una vez dijo, la medicina actual no quiere que te cures, quiere clientes crónicos.
Con la de pasta que mueve el negocio de las medicinas y la de campañas del miedo que hay con la gripe aviar, porcina, H1N1, etc...
Lamento mucho los que creen que este tipo de gobiernos y organismos velan por la salud de los ciudadanos.
Hay muchos puntos que no cuadran, aunque os recomiendo a varios que aprendais a cuestionar un poco más las cosas.
Salud.
Con la de pasta que mueve el negocio de las medicinas y la de campañas del miedo que hay con la gripe aviar, porcina, H1N1, etc...
Lamento mucho los que creen que este tipo de gobiernos y organismos velan por la salud de los ciudadanos.
Hay muchos puntos que no cuadran, aunque os recomiendo a varios que aprendais a cuestionar un poco más las cosas.
Salud.
DJ Deu escribió:Hay muchos puntos que no cuadran, aunque os recomiendo a varios que aprendais a cuestionar un poco más las cosas.Salud.
Whispers_v2 escribió:No, los mejores argumentos objetivos se encuentran en el foro de la tierra plana, la Flat Earth Society.
DJ Deu escribió:Aquí si no das la opinión de la gran masa que se cree todo, la vía fácil es faltar al respeto, no?
Vosotros mismos os retratais.
DJ Deu escribió:Aquí si no das la opinión de la gran masa que se cree todo, la vía fácil es faltar al respeto, no?
Vosotros mismos os retratais.
DJ Deu escribió:Menuda demagogia barata que estás gastando hereze, que necesidad hay de mezclar temas cuando aquí solo se habla del SIDA.?
Es que encima al que intenta argumentar algo, se lo comen, por eso el compañero Trog ha desistido en perder el tiempo.
Pero nada, en manada aún os creeis poderosos y en pos de la verdad.
DJ Deu escribió:Pero que tengo que explicar yo? Os parece más creíble ese cuento? Pues adelante, sed felices.
DJ Deu escribió:Menuda demagogia barata que estás gastando hereze, que necesidad hay de mezclar temas cuando aquí solo se habla del SIDA.?
Es que encima al que intenta argumentar algo, se lo comen, por eso el compañero Trog ha desistido en perder el tiempo.
ryo1975 escribió:
No acabo de creerlo de verdad,y nunca sabremos de donde salió por que si se hubiera querido decir la verdad ya se sabría....pero no interesa.
Y yo no desprestigio a ningún buen científico que da todo su esfuerzo en acabar con una lacra como es esta enfermedad,sólo digo que no me lo creo.
Hereze escribió:DJ Deu escribió:Menuda demagogia barata que estás gastando hereze, que necesidad hay de mezclar temas cuando aquí solo se habla del SIDA.?
es que aún estamos esperando esos argumentos.
Enanon escribió:Whispers_v2 escribió:No, los mejores argumentos objetivos se encuentran en el foro de la tierra plana, la Flat Earth Society.
pero que coño?!?!?!![]()
![]()
En diferentes partes del mundo las pruebas del SIDA cambian, es decir, si no das positivo aquí, posiblemente si en África.
ivaxsirc escribió:No entiendo donde esta el enigma, si el SIDA se reproduce por transmision sexual, y el origen es el chimpance. La causa esta clara no? Algunos tuvieron relaciones sexuales con un o una chimpance, y como el chimpance tiene el virus se lo transmitio al ser humano a traves del semen. Si el ser humano no hubiera tenido relaciones sexuales con el chimpance el SIDA seguiria latente solo en los chimpances. Yo no me extraño de eso, hay gente que lo hace con ovejas, vacas, etc.
Los infectados fueron teniendo relaciones sexuales con otros humanos y asi se fue expandiendo.
DJ Deu escribió:Venga va, es verdad, después de un día estresante y más relajado os debo como mínimo alguna explicación.
He hecho un rápido repaso sobre el tema y he encontrado un vídeo recopilatorio corto que resume bastante bien el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=HkAO5CAG6YY
Resumiendo:
El SIDA no te mata, te mata su medicación.
En diferentes partes del mundo las pruebas del SIDA cambian, es decir, si no das positivo aquí, posiblemente si en África.
Hay varios científicos que explican estas mismas cosas y son silenciados, de hecho en el vídeo teneis un fragmento de una entrevista.
No se, viendo la maldad que hay por el mundo con guerras prefabricadas, gobiernos corruptos y así varias cosas más, me cuesta de creer que la gente se tome estas cosas a modo de broma.
Edit: Ya puestos os pongo uno más exahustivo que profundiza mucho más con datos, entrevistas, testimonios y demás :
http://www.youtube.com/watch?v=imm0jA4oApA
Salud.
vik_sgc escribió:¿Fuente?
Enanon escribió:eso si lo había visto, pero que la tierra es plana es también completamente nuevo
No tiene porqué. De hecho la teoría más aceptada dice que se transmitió por comer chimpancés o por cazadores que los cazaban, se hacían heridas en el proceso (no hay que olvidar que son tribus africanas) y su sangre entraba en contacto con la del chimpancé cazado. El virus de los chimpancés entraba en el torrente sanguíneo del cazador. Normalmente el sistema inmune del humano lo combatía y lo eliminaba, pero en ciertos casos el virus mutaba lo suficientemente rápido como para adaptarse al sistema inmune. Debido a que más de una persona se contagió y a que el virus consiguió adaptarse en más de una persona (no hay un paciente cero), hay diferentes cepas de VIH, dependiendo de cuál fuese la mutación que hizo que el virus se adaptase a nuestro sistema inmune.