Descubriendo SNES

1, 2, 3, 4, 5
yuragalo escribió:@SuperPadLand juegazo de 1ª hornada y casi de lanzamiento el F-Zero. Me lo vendió un compa del cole por 1000 pelas a finales de los 90 y cómo lo he gozado hasta hoy [amor] [babas]
LLego a jugar eso en su día al igual que el SMK y se me caen los c*j*nes al suelo, sobre todo por esa sensación de velocidad y gran OST que aún a día de hoy pocos juegos me han ofrecido.


Buen repaso nos diste al F-Zero en aquel hilo del "Reto del mes" [+risas]
Dene escribió:Buen repaso nos diste al F-Zero en aquel hilo del "Reto del mes" [+risas]

Porque se jodió la mano Aleroh, si no te aseguro que menudo viaje nos había metido a todos, menudo crack de la saga (bueno y algún otro compa también, recuerdo que fui incapaz de igualar tiempo siquiera en Big Blue y eso que a priori le considero el circuito más sencillo de todos, eso sí con mejor canción junto con Fire Field.
Poco después él y yo hablamos por privado del récord más basto en Mute City y tampoco pude igualar y eso que rozamos y/o bajamos ambos del minuto creo recordar (usando él Fire Stingray y yo con Luna Bomber que a priori es mejor nave en casi todos los aspectos).
Pero vamos que lo veo lógico, en mi opinión él tiene un manejo más limpio, sutil y perfecto; lo mío es más a lo loco, procuro rascar de donde sea, saltando rampas, apurando huecos... rateando todo lo que se pueda [carcajad] [qmparto]
@yuragalo Ya ves, menudo pique guapo tuvisteis.

@aleroh están hablando de ti :p

A ver si se nos ocurre algo chulo para aquel hilo, lo del F-Zero, SFII y Out Run estuvo muy guapo.
Dene escribió:@yuragalo Ya ves, menudo pique guapo tuvisteis.
>>Pique sano eh, nada de malos rollos ni nada [beer], además que es un compa de puta madre como otros tantos de vosotros.

@aleroh están hablando de ti :p
>>Chivato, en el Patio de Colegio te espero [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, te lo digo de veras que el manejo de @aleroh es más Pro; lo mío es buscar huecos y saltos para rascar tiempo, a lo Rat Race [carcajad]

A ver si se nos ocurre algo chulo para aquel hilo, lo del F-Zero, SFII y Out Run estuvo muy guapo.
>>Pues de vez en cuando no hace daño la verdad, que salga algo por ahí. Eso sí, de momento centrado en el hilo principal del juego del mes, que como bien decía aranya y alguno más, actualmente el mejor hilo del foro sin duda alguna [oki]

blade133bo escribió:la caja te muestra el juego sin tapujos.

Nosotros era básicamente lo que hacíamos además de mirar la portada, para hacernos algo de idea. Cuando pillamos el Pugsley Scavenger Hunt había otros en la misma oferta de liquidación como el Syvalion (éste engaña bastante al ver las imágenes XD ), Super Wrestlemania (éste le pilló un primo mío) y algunos más que no ahora no recuerdo. Creo que en ese momento acertamos, aún así no era mucha pasta a si que ni tan mal.
Quién pudiera volver a 1997 y poder comprarse juegazos de SNES nuevos a 2000 pesetas...
@Bimmy Lee y de antes compa, el Pugsley que tengo (y el resto de los antes mencionados) creo recordar costó casi 3000 pelas en el '95 (no recuerdo si fueron 2990 o 2995); pero lo dicho, era una liquidación de juegos en el Pryca que metían en el típico cestillo y que duraban un suspiro.
Cuando lo cogimos estaba el cestillo lleno y al día siguiente ni rastro [carcajad]
La gente se quejaba mucho de los precios en juegos de la SNES y el truco de no pagar esas cantidades es el de siempre (actualmente igual), nunca comprar juegos de lanzamiento.
@yuragalo hombre ya, pero tampoco era plan esperarse al 95-97 para jugar al SMW o SMK, para esos años todo el mundo babeaba por un Ridge Racer, las previews de GT o Super Mario 64 o Goldeneye. Hoy en día un juego triple A, excepto Nintendo, cae al 50% o más de precio en los primeros 12 meses de lanzamiento, antes había que esperar varios años, hasta la linea Platinum de PSX no era tan fácil pillarse juegos buenos baratos para sistemas actuales con 1-2 años de diferencia al lanzamiento.
@yuragalo Qué nave es la Luna bomber?
@titorino la amarilla de los BS F Zero GP2, hay un parche para fusionar ambos juegos (F Zero 1 y 2) con todas sus pistas y naves, lo que lo hace aún más disfrutable, F Zero Final se llamaba.

https://fzero.fandom.com/wiki/Luna_Bomber

@SuperPadLand sí, si lo entiendo pero eso ha pasado en todas las consolas y gens, si se quiere novedad toca poner bien de billetes lo que pasa es que ahora se ha acelerado la cosa. Te aseguro que yo y otros tantos que conozco disfrutábamos todavía de gens anteriores bien entrado el milenio.
A mí siempre me ha puesto más echar un KI o Strifa 2 Turbo que un Tekken 3 por ejemplo, y eso que también le eché sus buenas horas en el VGA Connectix y Emurayden (y a veces en casa de amiguetes).
@yuragalo no lo conocía a por el voy.
Gracias
Ayer me puse con plok qué me encanta, Pero Le hacía falta un sistema para guardar cómo el comer.
Muy difícil y largo.
Me ha matao el segundo Boss y adiós.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Bimmy Lee joder; es que para sacar el 100% de Yoshi's Island hay que hacer gala de una habilidad que no se precisa -ni se necesita- en Super Mario World, su puta madre lo que hay que sudar a mis casi 40 años por algunas monedas.

Es como Súper Mario Sunshine vs SM64: Ambos juegos duran mucho más si quieres completarlos, pero para conseguir los 120 soles en Isla Delfino tienes que sortear el plataformeo más HARDCORE que yo haya visto en cualquier Mario 3D.
Sexy MotherFucker escribió:@Bimmy Lee joder; es que para sacar el 100% de Yoshi's Island hay que hacer gala de una habilidad que no se precisa -ni se necesita- en Super Mario World, su puta madre lo que hay que sudar a mis casi 40 años por algunas monedas.

Es como Súper Mario Sunshine vs SM64: Ambos juegos duran mucho más si quieres completarlos, pero para conseguir los 120 soles en Isla Delfino tienes que sortear el plataformeo más HARDCORE que yo haya visto en cualquier Mario 3D.

Es que es eso. Puede que Yoshi's Island sea más corto, pero para sacar el 100% hay que currárselo bastante más que en SMW.
Sexy MotherFucker escribió:@Bimmy Lee joder; es que para sacar el 100% de Yoshi's Island hay que hacer gala de una habilidad que no se precisa -ni se necesita- en Super Mario World, su puta madre lo que hay que sudar a mis casi 40 años por algunas monedas.

Es como Súper Mario Sunshine vs SM64: Ambos juegos duran mucho más si quieres completarlos, pero para conseguir los 120 soles en Isla Delfino tienes que sortear el plataformeo más HARDCORE que yo haya visto en cualquier Mario 3D.


Estoy de acuerdo.

Yo el Mario Sunshine lo completé hace unos cuantos veranos, tenía niveles retro jodidisimos, aunque lo peor es la busqueda de monedas azules, que es más paciencia que otra cosa. Diría que Sunshine es notablemente más dificil que Mario 64, con diferencia.

El Yoshis Island de SNES lo completé al año y pico de tenerlo, pero conseguir hacer el 100% significa pasarse las pantallas sin recibir daño (lo cual es jodido con los jefes finales, donde conseguir estrellas es casi imposible y no se pueden usar objetos). Luego abres los niveles extra y son los mas jodidos de todos, y hacerlos al 100% telita. Un auténtico reto.

Casualmente hace poco me pasé el Yoshi de Wii U, es muy fácil, pero los niveles extra que salen en cada mundo son jodidos, un auténtico reto a años luz del juego principal.

@Titorino Pues lo que viene despues es mucho más dificil, además lo malo de Plok es que la dificultad sube y baja (igual que la longitud de los niveles). De todas maneras, aunque no tiene sistema de guardado hay atajos para saltarse pantallas, aunque están muy bien escondidos.
He empezado a jugar a Fushigi no Dungeon 2: Fuurai no Shiren con la traducción en español ,me parece un autentico tapado del sistema ,es muy bueno en todos sus apartados, pero lo veo muy complicado.

¿alguien me podría dar algunos consejos para avanzar? por que te matan y vuelvo a la aldea inicial perdiendo todo, cuando digo todo es hasta los niveles que has conseguido .
¿hay alguna manara de guardar tus progresos ?
@Skullomartin lo del plok lo he buscado y me he quedado loco,mira que alquilé veces el plok y no tenia ni idea de esos atajos y las fases con vehiculos :O
@titorino Si no recuerdo mal cada vez que mueres lo pierdes todo (niveles y objetos), el tema es que me parece que podías guardar objetos mediante algún ítem especial para no perderlos y poder usarlos desde el inicio. También había algo más creo recordar, pero hace mucho tiempo que jugué.
@MasterDan si ene pueblo pricipal puedes guardar objetos pero lo que me choca es los de los niveles .
porque voy por el paso de la montaña y aparecen unos enemigos que ,si un fantasma lo posee se vuelven muy cabrones y quitan media vida de un golpe.
me ha fustado mucho lo de las trampas que aparecen por el suelo .
muy chulo el juego y ademas con ese rollo japones
titorino escribió: @Skullomartin lo del plok lo he buscado y me he quedado loco,mira que alquilé veces el plok y no tenia ni idea de esos atajos y las fases con vehiculos :O


Las fases de vehículos aparecen todas en el último mundo (cada fase es distinta) lo cual hace de ese mundo un infierno porque te cambia la jugabilidad en cada mundo.

La única manera de controlar los vehículos antes para acostumbrarse a ellos es en los atajos, así que estos hacen una tarea doble, te ahorran tiempo y te preparan para el último nivel.

Yo también flipé mucho cuando descubrí que existían los atajos, no se me habría ocurrido nunca buscarlos donde están... [+risas]
titorino escribió:He empezado a jugar a Fushigi no Dungeon 2: Fuurai no Shiren con la traducción en español ,me parece un autentico tapado del sistema ,es muy bueno en todos sus apartados, pero lo veo muy complicado.

¿alguien me podría dar algunos consejos para avanzar? por que te matan y vuelvo a la aldea inicial perdiendo todo, cuando digo todo es hasta los niveles que has conseguido .
¿hay alguna manara de guardar tus progresos ?
@Skullomartin lo del plok lo he buscado y me he quedado loco,mira que alquilé veces el plok y no tenia ni idea de esos atajos y las fases con vehiculos :O


Ese juego es un roguelike, de ahí que lo pierdas todo al perder.
Rick Takasu está baneado por "troll"
Aprovecho para solicitar una recomendación, tengo una consola SNES NTSC americana, y el OSSC, me gustaria adquirir un cable tengo entendido que se le dice RGB, para conectar mi SNES vía OSSC a mi pantalla y obtener la máxima calidad, pero no quiero gastar mucho, no soy muy especialito en cuanto a detalles, con que se vea bien me basta, me podrian proporcionar un enlace de compra la opción mas económica, gracias! [angelito]
Dene escribió:
yuragalo escribió:@SuperPadLand juegazo de 1ª hornada y casi de lanzamiento el F-Zero. Me lo vendió un compa del cole por 1000 pelas a finales de los 90 y cómo lo he gozado hasta hoy [amor] [babas]
LLego a jugar eso en su día al igual que el SMK y se me caen los c*j*nes al suelo, sobre todo por esa sensación de velocidad y gran OST que aún a día de hoy pocos juegos me han ofrecido.


Buen repaso nos diste al F-Zero en aquel hilo del "Reto del mes" [+risas]


Totalmente de acuerdo con esto, @yuragalo fuiste el mejor, da igual lo de la mano, eso solo fue una semana así que no hubiera afectado al resultado final [beer]
Al final lo que cuenta es hacer el menor tiempo, rasques de donde rasques, hagas atajos, o te saltes medio circuito.

Estuvo muy bien aquello, ahora mismo no podría hacerlo por el poco tiempo del que dispongo, pero de vez en cuando algún finde aún le doy algún rato.
A modo de off-topic, recomiendo el Fast Racing NEO (WiiU) o la versión ampliada Fast RMX (Switch). Seguramente la mejor propuesta actual del género de conducción futurista. Muy molón y muy bueno en todos los aspectos. Evidentemente también recomiendo cualquier versión de F-ZERO, especialmente el GX, que para mi sigue siendo el rey del género.

titorino escribió:@yuragalo Qué nave es la Luna bomber?


Como te ha dicho yuragalo, hay un parche para fusionar F-ZERO y F-ZERO 2, y aquí se puede jugar en modo Time Trial (Practice) a todos los circuitos (15+5), con todas las naves(8). Una maravilla, ya que el juego original solo deja jugar 7 circuitos en modo practice.

Saludos

EDITO:

yuragalo escribió:Poco después él y yo hablamos por privado del récord más basto en Mute City y tampoco pude igualar y eso que rozamos y/o bajamos ambos del minuto creo recordar (usando él Fire Stingray y yo con Luna Bomber que a priori es mejor nave en casi todos los aspectos).


Si que lo bajamos, sí. Rateando pero lo bajamos.
Nos quedamos a 1 segundo y pico del WR.
Se pueden pulir muchas curvas pero es la primera vez que bajé de 2min, hay que ser consistente en todas las vueltas y que los empujones iniciales salgan bien.
@aleroh eso, bajamos de los 2 min [tomaaa] , se me fue la flapa [looco]
1'59'90 en concreto hice con Fire Stingray y el truqui que me comentaste y sale en el vídeo, de dejarse empujar por la Golden Fox [carcajad]
Con la Luna Bomber me acercaba pero no pude bajar de esos 2 min. Tendría que probar con tiempo a ver si se puede.
El GX es un grandísimo juego, pero difícil de narices, hay que echarle muchas horas y dar con la tecla en la selección de nave, config... Me apunto ese par de recomendaciones para el futuro, aunque no dispongo de WiiU o Switch por el momento [+risas]
@yuragalo

Como dices, el GX, sabiendo 4 cosas, se facilita un montón y el manejo es muy agradecido.
Y con el Luna Bomber, supongo que se puede, pero a mi me sigue gustando más el manejo del Fire Stingray, que tiene un giro buenísimo, además de ser la nave más rápida.

Saludos
@aleroh totalmente de acuerdo [beer] , el único hándicap de Fire Stingray es la aceleración, nada más: de hecho la desventaja de Luna Bomber no es gran cosa, coge bastante bien las curvas y apenas patina pero ya pierde algo de velocidad en las mismas, cosa que la de Samurai Goroh no, entra como un cohete manteniendo velocidad [looco]
Fire Stingray es una nave casi redonda y los números lo demuestran.
Tengo que profundizar más en GX porque llega un momento que se me hace bastante cuesta arriba y no he dado con la tecla [carcajad]
yuragalo escribió:@aleroh totalmente de acuerdo [beer] , el único hándicap de Fire Stingray es la aceleración, nada más: de hecho la desventaja de Luna Bomber no es gran cosa, coge bastante bien las curvas y apenas patina pero ya pierde algo de velocidad en las mismas, cosa que la de Samurai Goroh no, entra como un cohete manteniendo velocidad [looco]
Fire Stingray es una nave casi redonda y los números lo demuestran.
Tengo que profundizar más en GX porque llega un momento que se me hace bastante cuesta arriba y no he dado con la tecla [carcajad]


Algún día tengo que ponerme a hacer un listado con 4 consejos básicos para empezar con el GX y que la experiencia sea satisfactoria.
Dirt Trax FX: Juego poligonal 3D de motocross. Funciona bastante fluido para mi sorpresa, evidentemente predominan los polígonos sin texturizar, pero aun así se las ingenia para tener saltos, montañas, barro y agua. Tiene hasta 22 circuitos, los primeros son enanos y me estaban decepcionando, pero el tercero o cuarto ya son de un mejor tamaño, tiene un control arcade muy fácil, pero bastante completo ya que aparte de girar y acelerar/frenar permite usar los gatillos para derrapar y tomar curvas cerradas así como la cruceta para inclinar la moto en los saltos o hacer caballitos. Increiblemente soporta un modo para 2 jugadores a pantalla partida.

Imagen

Contras:
-Siempre suena la misma música si vas de primero lo que termina provocando hartazgo.
Nosferatu
Clon simplificado de Prince of Persia, debemos superar diversas mazmorras con enemigos, trampas y puzzles en donde los controles, especialmente para los saltos, son más una cuestión de contar pasos que no de una plataformeo puro. No es un juego para todo el mundo ya que puede desesperar, como Prince of Persia vamos, pero es corto con seis niveles y más fácil que el citado Prince of Persia por lo que casi puede ser un mejor punto de partida antes de abordar el original.
Imagen
Gráficamente me gusta bastante y destaca por salirse de la tónica predominante de la época y ofrecer escenarios oscuros y de terror con enemigos de la ultratumba. La música es otro cantar, no motiva nada, es cierto que es lúgubre, pero podría ser más variada o motivadora en algún momento. A destacar también su cinemática de introducción, bastante conseguida.
Imagen
¿Me ha gustado? Sí y no, me gusta porque es algo diferente y de lo que apenas hay alternativa en los catálogos de esta generación, pero no termina de engancharme ni motivarme tanto las mecánicas.
SuperPadLand escribió:Nosferatu


El control es muy exigente, con lo dos tipos de comandos, "accion" y "Plataformas" pero el juego esta bien.
@Skullomartin es hacerse a él como en casi todo lo reto. Siempre que me topo con un juego de estos recuerdo que en su época me terminé los Simpson de GB, NES y el Hercules de GB así que nada es imposible [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@Skullomartin es hacerse a él como en casi todo lo reto. Siempre que me topo con un juego de estos recuerdo que en su época me terminé los Simpson de GB, NES y el Hercules de GB así que nada es imposible [sonrisa]


Buah en mi caso es el Gremlins 2 de Game Boy, que dura 15 minutos y es un hueso durisimo, al final consegui pasarmelo en menos tiempo incluso de lo memorizado que lo tenía.

El Nosferatu con haber tenido el deslizamiento en otro botón ya sería un juego mucho más amigable, porque la precisión de ese movimiento es ultra exigente al final... menos mal que es corto y eso compensa.

Por otro lado, cuando te sabes bien donde estan los cristales rojos y ya sabes pelear (que tiene un sistema de pelea casi más cercano a un juego de lucha que a un beat em up, con dashes y combos...) les pegas unas palizas a los monstruos que dan penilla. XD

¿Por cierto lo pasaste con final bueno o malo?
@Skullomartin me rendí por el camino, precisamente en una zona de tener que deslizarse por el suelo con precisión [qmparto]
Chrono Trigger

Es uno de mis JRPG favoritos de la cuarta generación por la calidad de su historia con viajes en el tiempo que lleva a visitar montones de escenarios en épocas distintas y con varios finales diferentes según las decisiones que tomemos, que incluso afectan al acceso o no a la mazmorra final más difícil del juego y necesaria para obtener el mejor fina o a la posibilidad de reclutar al personaje más poderoso del juego.
Imagen

Montones de personajes con personalidad trabajada con momentos tanto épicos como emotivos, presume de un sistema de batalla muy original en el que los personajes pueden combinar sus habilidades para realizar ataques especiales devastadores.
Imagen

Goza de unos bonitos gráficos 2D y una apartado sonoro memorable, no concibo a nadie que se considere amante del género que no haya jugado Chrono Trigger.

Imagen
Como acertadamente dijo un forero: no es un RPG, es EL RPG. Obra maestra.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SuperPadLand escribió:Dirt Trax FX: Juego poligonal 3D de motocross. Funciona bastante fluido para mi sorpresa, evidentemente predominan los polígonos sin texturizar, pero aun así se las ingenia para tener saltos, montañas, barro y agua. Tiene hasta 22 circuitos, los primeros son enanos y me estaban decepcionando, pero el tercero o cuarto ya son de un mejor tamaño, tiene un control arcade muy fácil, pero bastante completo ya que aparte de girar y acelerar/frenar permite usar los gatillos para derrapar y tomar curvas cerradas así como la cruceta para inclinar la moto en los saltos o hacer caballitos. Increiblemente soporta un modo para 2 jugadores a pantalla partida.

Imagen

Contras:
-Siempre suena la misma música si vas de primero lo que termina provocando hartazgo.


CoooÑo ¬_¬

Eso puede competir perfectamente con el Virtua Racing del SVP, para mí demuestra más de la capacidad del chip FX que cualquiera de los Star Fox.

Aunque buen también es lo de siempre; a menor resolución mayor capacidad para renderizar con mejor frame-tate :-|

Ha sido un espejismo, pero el juego mola, una proeza en 16 bits aunque sea con dopping.
Diskover escribió:A día de hoy entre los más TOPs

Y una mención más que honorable al otro título de la saga aunque sea de PSX, menuda jodida maravilla.
Estuve mucho tiempo dudando y siendo reacio a probarlo hasta ésto años de atrás, lo que me he perdido hasta entonces [facepalm] [facepalm]
A ver cuando puedo darle una ultima vuelta y sacar los personajes que me quedaban.
En una snes no puede faltar cybernator , se juega de principio a fin y es una gozada de juego . No sabria clasificarlo acción de scroll lateral ? Con toques de plataformeo con roboces?

También conocido como assault suits valken. Es de Konami de 1992 aunque la distribución creo que fue palcom.

Mejor un vídeo que mil palabras

https://youtu.be/GveShUl5rdk
nekomajinZ escribió:En una snes no puede faltar cybernator , se juega de principio a fin y es una gozada de juego . No sabria clasificarlo acción de scroll lateral ? Con toques de plataformeo con roboces?

También conocido como assault suits valken. Es de Konami de 1992 aunque la distribución creo que fue palcom.

Mejor un vídeo que mil palabras

https://youtu.be/GveShUl5rdk


Y si te quedas con ganas, tienes el "hermano perdido", Metal Warriors. XD
Sexy MotherFucker escribió:Aunque buen también es lo de siempre; a menor resolución mayor capacidad para renderizar con mejor frame-tate :-|


Virtua racing se renderiza a 256x240 (con sus bandas negras). Es en la 32x en la que se muestra a 320x240.

http://imagequalitymatters.blogspot.com ... md-vs.html
Para mí el juego más impresionante del chip fx aparte de Doom es el de deportes de invierno,no recuerdo el nombre exacto.
Ese va follao y tiene muy buenos gráficos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino Winter Gold, pero que va el de las motos se lo funde; fíjate en la cantidad de pilotos que hay y como mantiene la velocidad, en un escenario que aunque cerrado tiene cierta complejidad, ma dejao loco. Ahora te das cuenta de que el Stunt Race es 1 insulto a las posibilidades del chip, y los Star Fox, aunque buenos juegos, lejos de representar el límite.

@Señor Ventura gracias x el dato [oki]

@titorino x cierto los juegos con chip de SNES rulan bien en la MisTer?
El Winter Gold es una pasada sobre todo cuando empieza a girar polígonos, es un espectáculo en el salto de distancia, la intro y las secuancias antes de empezar las pruebas. Pero el motocross mantiene más tiempo la sensación de espacio 3d a una velocidad de cojones.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Espera... las motos son 100% sprites y yo aquí flipandolo?
@Andrómeda @Sexy MotherFucker aclaración que las velocidades de los gifs no representan los fps reales de los juegos. En el caso de Dirt Trax va mucho mejor que Stun Race y para un juego 3D primigenio es de los más fluidos de entonces. Y sí, los pilotos son sprites aun así es bastante portentoso, recordemos que soporta un modo para 2 jugadores a pantalla partida y todo.


Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bajonazo entonces, retiro todo lo dicho. Me había emocionado porque pensé que los pilotos eran 3D.

Aun así tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de Motocross de 16 bits.
@Sexy MotherFucker 8 pilotos en 3D con su IA por simple que sea le queda grande al SFX [carcajad]
@titorino x cierto los juegos con chip de SNES rulan bien en la MisTer?[/quote]
Van de escándalo,me tiene loco la míster
Otro del chip fx qué no se menciona es muy bueno es el vortex.
Además con una música tipo c64 muy buena,me recuerda el sonido a ese ordenador
Mi míster con snes
https://ibb.co/jydSw1f
titorino escribió:Para mí el juego más impresionante del chip fx aparte de Doom es el de deportes de invierno,no recuerdo el nombre exacto.
Ese va follao y tiene muy buenos gráficos.


Es streaming de vectores, no es en tiempo real.

Una megadrive por lo visto podria hacer lo mismo sin chip de apoyo, y parece ser que encima incluso con mejor tasa de frames, viendo las demos de oxygene.

Me gustaría saber como funcionan estas, y por qué se diferencian tanto.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura ¿la movida esa que tiene el Motorola para los cálculos “3D”?

Geograph Seal en el Sharp-X68000 se mueve tal que así a golpe de M68K:



Pero claro es un Motorola a @16 Mhz...

Mírate las escenas de batalla no la intro que es lenta a propósito.
Creation escribió:@SuperPadLand ese titulo lo vi en el VHS de = lo super de super nintendo aunque nunca supe el nombre del titulo
el tema musical que sale fue muy épico, ese tema orquestal .. aunque incluso más tarde valore que podría ser un montaje para el VHS



pff yo tenia ese VHS, a saber donde acabaría.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¿la movida esa que tiene el Motorola para los cálculos “3D”?

Geograph Seal en el Sharp-X68000 se mueve tal que así a golpe de M68K:

https://youtu.be/qca_bXtxIe4

Pero claro es un Motorola a @16 Mhz...

Mírate las escenas de batalla no la intro que es lenta a propósito.


Pues no creo, porque no es nada en tiempo real, está todo precalculado en ROM, por eso va sobre raíles (aunque no todo lo que va sobre raíles está precalculado).

Las demos de oxygene, el winter challenge in da jaus... todo precalculado.

La gracia está en como haces streaming, en snes usas un super fx para emplear un doble buffer, mientras que en megadrive no hace falta....

No se nada, ya digo. Algo pasa con eso, pero no es cuestión de potencia de cálculo ni nada así.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5