Dene escribió:yuragalo escribió:@SuperPadLand juegazo de 1ª hornada y casi de lanzamiento el F-Zero. Me lo vendió un compa del cole por 1000 pelas a finales de los 90 y cómo lo he gozado hasta hoy
LLego a jugar eso en su día al igual que el SMK y se me caen los c*j*nes al suelo, sobre todo por esa sensación de velocidad y gran OST que aún a día de hoy pocos juegos me han ofrecido.
Buen repaso nos diste al F-Zero en aquel hilo del "Reto del mes"
Totalmente de acuerdo con esto,
@yuragalo fuiste el mejor, da igual lo de la mano, eso solo fue una semana así que no hubiera afectado al resultado final
Al final lo que cuenta es hacer el menor tiempo, rasques de donde rasques, hagas atajos, o te saltes medio circuito.
Estuvo muy bien aquello, ahora mismo no podría hacerlo por el poco tiempo del que dispongo, pero de vez en cuando algún finde aún le doy algún rato.
A modo de off-topic, recomiendo el Fast Racing NEO (WiiU) o la versión ampliada Fast RMX (Switch). Seguramente la mejor propuesta actual del género de conducción futurista. Muy molón y muy bueno en todos los aspectos. Evidentemente también recomiendo cualquier versión de F-ZERO, especialmente el GX, que para mi sigue siendo el rey del género.
titorino escribió:@yuragalo Qué nave es la Luna bomber?
Como te ha dicho yuragalo, hay un parche para fusionar F-ZERO y F-ZERO 2, y aquí se puede jugar en modo Time Trial (Practice) a todos los circuitos (15+5), con todas las naves(8). Una maravilla, ya que el juego original solo deja jugar 7 circuitos en modo practice.
Saludos
EDITO:
yuragalo escribió:Poco después él y yo hablamos por privado del récord más basto en Mute City y tampoco pude igualar y eso que rozamos y/o bajamos ambos del minuto creo recordar (usando él Fire Stingray y yo con Luna Bomber que a priori es mejor nave en casi todos los aspectos).
Si que lo bajamos, sí. Rateando pero lo bajamos.
Nos quedamos a 1 segundo y pico del WR.
Se pueden pulir muchas curvas pero es la primera vez que bajé de 2min, hay que ser consistente en todas las vueltas y que los empujones iniciales salgan bien.