› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:@Snesgamer esta en posicion de haber vivido aquella epoca de una forma mucho mas intensa
Dene escribió:@emerald golvellius Le he estado dando al Battle Master, que es un poco pocho, pero que bien me lo he pasado
Dene escribió:@emerald golvellius Esos minutos que has dedicado, van a ser horas para mi
SuperPadLand escribió:@gynion @psicopompo la de cosas que aprende uno gracias a los videojuegos
SuperPadLand escribió:
De nuevo hay mascotas, para mi este juego tiene la mejor selección de ellas al poner a disposición del jugador las más divertidas de jugar:
SuperPadLand escribió:Kiddy es la razón por la que este juego es el menos favorito de la trilogía, ya que en esencia es un Donkey Kong, pero encarnado por un bebé y esto último afecto mucho a las hormonas y masculinidad de ciertos jugadores que todavía hoy no han superado que una skin de un videojuego no fuera a su gusto.
SuperPadLand escribió:con esto se desbloquea un pajaroplátano que la verdad no sé para que sirven, nunca conseguí todos.
Bimmy Lee escribió: (es una manía que tengo en todos los DKC, la de manejar casi todo el rato al personaje principal y tirar del secundario solo cuando sea necesario). .
Skullomartin escribió:Yo creo que todos empezamos jugando al primer DKC con Donkey Kong y desechando a Diddy y terminamos jugando con Diddy y seleccionando a Kong solo cuando había algun que otro enemigo "duro".
Bimmy Lee escribió:
El truco está en hacer la voltereta con DK y apurarla todo lo posible antes de saltar a la siguiente plataforma, ya que al girar en el aire el personaje no cae instantáneamente, sino que se mantiene flotando durante medio segundo. Sabiendo esto es muy sencillo alcanzar zonas donde parece que solo Diddy llega (como el primer barril de bonus de Trick Track Trek)
Skullomartin escribió:Bimmy Lee escribió:
El truco está en hacer la voltereta con DK y apurarla todo lo posible antes de saltar a la siguiente plataforma, ya que al girar en el aire el personaje no cae instantáneamente, sino que se mantiene flotando durante medio segundo. Sabiendo esto es muy sencillo alcanzar zonas donde parece que solo Diddy llega (como el primer barril de bonus de Trick Track Trek)
Pero es que eso lo aprendimos todos en el primer nivel para recolectar vidas, lo que pasa es que con Diddy es más fácil y abarcas más, lo cual unido a su agilidad natural hace que el viejo DK quede mal parado.
A mi lo que me gustaba era matar enemigos con la palmada al suelo, era arriesgado y te daban un misero plátano si lo hacías, pero me parecía divertido.
SuperPadLand escribió:Por cierto algo que no dije es que los minijuegos y la forma de guardar partida es muchísimo mejor en DKC3 que en los anteriores donde no podías guardar siempre que querías, en el segundo creo que además te cobran monedas por guardar y si no las tienes jodete. Los minijuegos de las bolas del tercero no son la hostia, pero me parecen mucho mejores que el trivia del 2
Bimmy Lee escribió:@Skullomartin En lo que a recolectar vidas se refiere, ojalá hubiéramos conocido este truco en su día:
https://www.youtube.com/watch?v=vAYi0EOE5xA
SuperPadLand escribió:sar que con un determinado personaje no sea posible superar el reto y tengas que tener sí o sí el que pueda.
Lo de saltar en el agua que dices, puedo aceptar la crítica si me dices que no viene en el manual explicado porque aunque en esa época eramos espartanos que ibamos a ciegas, a estas alturas he aprendido que muchas cosas y secretos de juegos que descubro tarde si voy al manual vienen perfectamente explicadas.
Skullomartin escribió:SuperPadLand escribió:sar que con un determinado personaje no sea posible superar el reto y tengas que tener sí o sí el que pueda.
Lo de saltar en el agua que dices, puedo aceptar la crítica si me dices que no viene en el manual explicado porque aunque en esa época eramos espartanos que ibamos a ciegas, a estas alturas he aprendido que muchas cosas y secretos de juegos que descubro tarde si voy al manual vienen perfectamente explicadas.
EL problema no es la dificultad de hacerlo, es que es inutil y no tiene un uso real que aumente el valor del personaje.
Se debe hacer 2 veces en todo el juego y se puede hacer en pocos sitios más, es tremendamete insustancial.
No ayuda al personaje a ser mejor, ni a sobresalir un poquito.
SuperPadLand escribió:
Pero eso que comentas técnicamente pasa con todos los personajes, todas las fases están diseñadas para ser superadas con el salto y físicas normales de Donkey Kong, la capacidad de saltar más lejos de Diddy o planear con la mona facilitan superar los niveles o conseguir el 100% en determinados bonus.
SuperPadLand escribió:@Skullomartin estoy en ello de hecho, aunque normalmente estas tareas de buscar coleccionables me terminan cansando y las dejo por la mitad. Creo que sólo Mario 64 me motivo lo suficiente para terminar, supongo que porque cada estrella era un reto lo suficiente distinto como para no aburrirme de hacer 7 veces cada escenario. Ahora mismo no recuerdo ninguno más al 100%, en los Souls busco todas las zonas opcionales y me las paso, pero para considerarse al 100% supongo que implicará conseguir todos los items.
Para que te hagas una idea de lo poco completista que soy, ayer acabé la historia del GTAV que tiene 3 finales a elegir que haces en la última misión, elegí la más complicada de las tres, la terminé, vi el final y desinstalé el juego. Ni siquiera los finales alternativos me motivan siempre (hay excepciones, con Chrono Cross saqué todos los finales).
SuperPadLand escribió:@Skullomartin reconozco que buena culpa de ello es que hoy entre emuladores, flashcards y softmods, etc. Tengo 210349530593059345 juegos que quiero jugar así que salvo verdadera adicción por un título no suele interesarme profundizar tanto en el 100% de los títulos. E
SuperPadLand escribió:Goof Troop
Este lo jugué cooperativo de chavalín que lo tenía mi vecino y aunque que creía que no, al rejugarlo me he dado cuenta de que sí habíamos logrado completarlo. El principal problema del juego ahora que lo rejuego es que es sumamente corto con sólo 5 niveles. Si bien es cierto que hay algunos puzzles, sobre todo para niños, que podían atascarte durante horas.
Doy por sentado que todos sabemos de que va este juego, pero por si acaso entra sangre nueva, Goof Troop es un juego de acción-puzzle-exploración en fases con vista aerea con opción a juego cooperativo, uno de sus principales atractivos por cierto. Hay que explorar las diversas instancias de cada nivel para encontrar llaves, pasarelas y otros objetos que pueden ayudarnos a continuar explorando la zona hasta encontrar la llave maestra que abre la puerta al boss de zona. Tras derrotarlo se avanza al siguiente nivel y como ya he dicho, sólo hay cinco, los tres primeros además chupados. Los bosses son bastante variados y divertidos aunque la mayoría son bastante fáciles.
Tiene musicote también, mi favorita es este tema: https://www.youtube.com/watch?v=egVkxvV ... U&index=11
Lo más divertido del juego fue sin duda jugarlo en coop, pero rejugarlo en single player también me ha gustado, sobre todo su componente puzzle. Lo que más me extraña es que con la buena fama del juego nunca hubiera secuelas aunque fueran espirituales por parte de Capcom y ni siquiera en romhacking hay niveles creados por la comunidad, aunque también es cierto que el editor de niveles se subió hace poco más de un año.
Bimmy Lee escribió:@SuperPadLand Ayer me puse con él. Nunca pensé que un juego de puzzles me fuera a tener enganchado durante tantas horas. Vamos, que no lo solté hasta terminarlo.