Desde que existen Podemos y Vox, nos llevamos peor.

1, 2, 3, 4
La constitución española es mas comunista que el programa de podemos.

Muchas de las cosas que ha dicho podemos y por los que la gente les tacha de comunistas estan en la constitución.

El problema es que en España mucha gente piensa que la constitucion tiene solo un articulo y que pone esto:

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles,


Y ya esta esa es nuentra constitución al completo.

Cuando ese articulo ni es el único y ni esta completo ya que pone esto:

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
@paco_man lo siento pero no me metas en el mismo saco, no defiendo ningun partido politico, veo la realidad, analizandolo en frio y desde fuera, jamas dire a quien voto ( a nadie le importa), tengo mis ideales bien definidos, y si hay que decir las cosas como son, se dicen.

los extremos como algunos definis, no son iguales, el antifascista no es igual que un fascista, un feminista no es igual que un machista.

unos defienden quitar derechos, otros defienden mantenerlos o ampliarlos.
obmultimedia escribió:@paco_man lo siento pero no me metas en el mismo saco, no defiendo ningun partido politico, veo la realidad, analizandolo en frio y desde fuera, jamas dire a quien voto ( a nadie le importa), tengo mis ideales bien definidos, y si hay que decir las cosas como son, se dicen.

los extremos como algunos definis, no son iguales, el antifascista no es igual que un fascista, un feminista no es igual que un machista.

unos defienden quitar derechos, otros defienden mantenerlos o ampliarlos.

O quitarle detechos al hombre frente a la mujer, a los transexuales para quitárselos a las mujeres, al catolicismo para darle más importancia al islamismo, al extranjero frente al nativo, al okupa frente al propietario, a las eléctricas... Y suma y sigue.

De Vox lo mismo, son partidos extremos con medidas fascistas e ideas caducas que rozan lo enfermizo (toros, iglesia, caza, machismo y racismo encubierto).

PP yo no lo veo de derechas ni de coña, es exactamente la misma mierda que el PSOE. Más que partidos son mafias.

Podemos es un partido lleno de hipócritas, incongruencias, chanchullos e idioteces que sólo le interesan a descerebrados.

En realidad soy como tú, no me representa ningún partido/mafia actual ni tampoco los defiendo, todos son basura, imagino que en otros países la cosa será muy distinta.
En otros países occidentales no ocurre como en España. En otros países tienen cultura democrática y memoria sobre lo ocurrido en el siglo XX por lo q a los partidos como Vox se les aísla y se crea un cordón sanitario contra partidos abiertamente racistas, machistas o fascistas.
obmultimedia escribió:los extremos como algunos definis, no son iguales, el antifascista no es igual que un fascista, un feminista no es igual que un machista.

El extremo del fascismo es más fascismo, el del machismo es el hembrismo, cosas que vemos a diario, en ambos lados, lo de los fascistas y antifascistas no cuela.

obmultimedia escribió:creete lo que tu quieras, Podemos es socialdemocrata, es la izquierda real en este pais, PSOE es de centro-derecha , PP es derecha y VOX es extrema derecha.

Podrías explicarnos que es para ti ser de derecha o extrema derecha en lo económico?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
obmultimedia escribió:@Galicha , subir el SMI, dar proteccion con los ERTEs a los trabajadores, aumentar las inspecciones laborales, la ley Rider, la ley por la eutanasia, la igualdad , la ley del "si es si" ... ect... todo esto son medidas comunistas?

Podemos son comunistas, lo que pasa es que pintan lo que pintan en el gobierno.
@paco_man

no se estan quitando derechos a los hombres para darselo a las mujeres, se estan igualando.
se estan ampliando derechos a los trans por su condicion, llevan años siendo perseguidos, ninguneados y apartados del mercado laboral.

estamos supuestamente en un estado laico, no hay favoritismos en otras religiones, lo que tu dices del islam es falso.
Si en alguna comunidad se ha pedido que se impartan clases de islam es por la integracion de alumnos procedentes de esos paises, nada mas, si se dan clases de catequesis en la escuela publica ( que no deberian) por que no de otras religiones? es mas, deberia de ser una materia historica y no religiosa, que todo el mundo conociese la historia de las religiones a lo largo de la historia de la humanidad, su influencia y lo que ha provocado en la convivencia de muchos paises.

A los extranjeros se les da ayudas ( que no paguitas, que me lo veo venir, la "paguita" es la que recibio toda su vida uno de un partido de color verde tocandose los huevos sin hacer nada) por causas humanitarias , lo mismo se hacia hace años a los migrantes españoles cuando se fueron de aqui por la guerra, que poca memoria hay para lo que interesa.

las ocupaciones por falta de vivienda son un problema coyuntural, provocado por la especulacion inmobiliaria y la precariedad laboral, hay ocupaciones de viviendas vacias y luego estan la usurpacion de una propiedad, estas ultimas en menos que canta un gallo son desalojados, lo que te informan en la TV patrocinado por los fondos buitres y las empresas vende alarmas, es una distorsion de la realidad, hay muy muy pocas ocupaciones de viviendas de 1º residencia, siempre son pisos vacios de grandes tenedores o bancos, pisos que mantienen vacios sin alquilar para seguir especulando para que suban de precio.

que pasa con las electricas? llevamos desde la epoca de felipe gonzalez con este tema, desde la liberacion del mercado que no ha parado de subir el precio, cada gobierno de diferente color, ha legislado a favor de las electricas para asegurarse un asiento en un consejo de administracion.

Podemos es el unico partido que ha pedido que se cree una electrica publica para abaratar la factura y que se tomen medidas de urgencia mientras se plantee formalizar o no dicha empresa.
obmultimedia escribió:@paco_man

no se estan quitando derechos a los hombres para darselo a las mujeres, se estan igualando.
se estan ampliando derechos a los trans por su condicion, llevan años siendo perseguidos, ninguneados y apartados del mercado laboral.

estamos supuestamente en un estado laico, no hay favoritismos en otras religiones, lo que tu dices del islam es falso.
Si en alguna comunidad se ha pedido que se impartan clases de islam es por la integracion de alumnos procedentes de esos paises, nada mas, si se dan clases de catequesis en la escuela publica ( que no deberian) por que no de otras religiones? es mas, deberia de ser una materia historica y no religiosa, que todo el mundo conociese la historia de las religiones a lo largo de la historia de la humanidad, su influencia y lo que ha provocado en la convivencia de muchos paises.

A los extranjeros se les da ayudas ( que no paguitas, que me lo veo venir, la "paguita" es la que recibio toda su vida uno de un partido de color verde tocandose los huevos sin hacer nada) por causas humanitarias , lo mismo se hacia hace años a los migrantes españoles cuando se fueron de aqui por la guerra, que poca memoria hay para lo que interesa.

las ocupaciones por falta de vivienda son un problema coyuntural, provocado por la especulacion inmobiliaria y la precariedad laboral, hay ocupaciones de viviendas vacias y luego estan la usurpacion de una propiedad, estas ultimas en menos que canta un gallo son desalojados, lo que te informan en la TV patrocinado por los fondos buitres y las empresas vende alarmas, es una distorsion de la realidad, hay muy muy pocas ocupaciones de viviendas de 1º residencia, siempre son pisos vacios de grandes tenedores o bancos, pisos que mantienen vacios sin alquilar para seguir especulando para que suban de precio.

que pasa con las electricas? llevamos desde la epoca de felipe gonzalez con este tema, desde la liberacion del mercado que no ha parado de subir el precio, cada gobierno de diferente color, ha legislado a favor de las electricas para asegurarse un asiento en un consejo de administracion.

Podemos es el unico partido que ha pedido que se cree una electrica publica para abaratar la factura y que se tomen medidas de urgencia mientras se plantee formalizar o no dicha empresa.

Parece que no vivimos en el mismo país. Creo que la situación es muy distinta a la que describes.

PD: Para no defender a ningún partido se te ve un poco más morado de lo normal. [carcajad]
"No defiendo a ningún partido, pero no te metas con Podemos que me ofendo".
@paco_man es el unico partido que propone cosas, el resto solo critica o pretende eliminar derechos.

Si opinar sobre ello, es ser de ese partido... pues vale, lo que tu digas.

Cuando los demas partidos ofrezcan soluciones viables a los problemas del pais, entonces hablare bien de ellos.
obmultimedia escribió:que pasa con las electricas? llevamos desde la epoca de felipe gonzalez con este tema, desde la liberacion del mercado que no ha parado de subir el precio, cada gobierno de diferente color, ha legislado a favor de las electricas para asegurarse un asiento en un consejo de administracion.

O se liberaliza o se legisla a favor, ambas no son posibles.
IvanQ escribió:
obmultimedia escribió:que pasa con las electricas? llevamos desde la epoca de felipe gonzalez con este tema, desde la liberacion del mercado que no ha parado de subir el precio, cada gobierno de diferente color, ha legislado a favor de las electricas para asegurarse un asiento en un consejo de administracion.

O se liberaliza o se legisla a favor, ambas no son posibles.


no seran posibles pero si ha pasado, cada reforma ha favorecido casualmente a las electricas y luego el ministro de turno que estaba en ese gobierno ha acabado de consejero en alguna de ellas, que casualidad, no?

Imagen
obmultimedia escribió:@paco_man

no se estan quitando derechos a los hombres para darselo a las mujeres, se estan igualando.
se estan ampliando derechos a los trans por su condicion, llevan años siendo perseguidos, ninguneados y apartados del mercado laboral.

estamos supuestamente en un estado laico, no hay favoritismos en otras religiones, lo que tu dices del islam es falso.
Si en alguna comunidad se ha pedido que se impartan clases de islam es por la integracion de alumnos procedentes de esos paises, nada mas, si se dan clases de catequesis en la escuela publica ( que no deberian) por que no de otras religiones? es mas, deberia de ser una materia historica y no religiosa, que todo el mundo conociese la historia de las religiones a lo largo de la historia de la humanidad, su influencia y lo que ha provocado en la convivencia de muchos paises.

A los extranjeros se les da ayudas ( que no paguitas, que me lo veo venir, la "paguita" es la que recibio toda su vida uno de un partido de color verde tocandose los huevos sin hacer nada) por causas humanitarias , lo mismo se hacia hace años a los migrantes españoles cuando se fueron de aqui por la guerra, que poca memoria hay para lo que interesa.

las ocupaciones por falta de vivienda son un problema coyuntural, provocado por la especulacion inmobiliaria y la precariedad laboral, hay ocupaciones de viviendas vacias y luego estan la usurpacion de una propiedad, estas ultimas en menos que canta un gallo son desalojados, lo que te informan en la TV patrocinado por los fondos buitres y las empresas vende alarmas, es una distorsion de la realidad, hay muy muy pocas ocupaciones de viviendas de 1º residencia, siempre son pisos vacios de grandes tenedores o bancos, pisos que mantienen vacios sin alquilar para seguir especulando para que suban de precio.

que pasa con las electricas? llevamos desde la epoca de felipe gonzalez con este tema, desde la liberacion del mercado que no ha parado de subir el precio, cada gobierno de diferente color, ha legislado a favor de las electricas para asegurarse un asiento en un consejo de administracion.

Podemos es el unico partido que ha pedido que se cree una electrica publica para abaratar la factura y que se tomen medidas de urgencia mientras se plantee formalizar o no dicha empresa.

Te has comido con papas falacias y mantras que sólo sirven para que viváis un poco más felices. Te envidio.
obmultimedia escribió:no seran posibles pero si ha pasado, cada reforma ha favorecido casualmente a las electricas y luego el ministro de turno que estaba en ese gobierno ha acabado de consejero en alguna de ellas, que casualidad, no?

Lo cual significa que no es un mercado liberalizado...
@anaical yo? mas bien tu, haztelo mirar anda.

ahora resulta que la subida del SMI, los ertes, las ayudas a la conciliacion laboral por paternidad-maternidad, la ley trans, la ley de la eutanasia, las inspecciones laborales, ect... todo es una falacia y un mantra... en que mundo vives tu? en el de la libertad, copas y no encontrarte con tu ex por la calle?

con tus comentarios ya se nota a quien votas tu, eres como Álvaro Ojeda,

'Yo decido quien me roba y un comunista no me va a robar'

obmultimedia escribió:@anaical yo? mas bien tu, haztelo mirar anda.

ahora resulta que la subida del SMI, los ertes, las ayudas a la conciliacion laboral por paternidad-maternidad, la ley trans, la ley de la eutanasia, las inspecciones laborales, ect... todo es una falacia y un mantra... en que mundo vives tu? en el de la libertad, copas y no encontrarte con tu ex por la calle?

con tus comentarios ya se nota a quien votas tu, eres como Álvaro Ojeda,

'Yo decido quien me roba y un comunista no me va a robar'


Pues yo estoy cada vez más convencido de que la democracia consiste básicamente en elegir a quién prefieres que te robe el dinero. Es más, te diría que el del vídeo es un visionario que nos ha adelantado a todos
Luis_GR escribió:Pues yo estoy cada vez más convencido de que la democracia consiste básicamente en elegir a quién prefieres que te robe el dinero. Es más, te diría que el del vídeo es un visionario que nos ha adelantado a todos

Ese clip se usa como ataque pero lo cierto es que al menos él es consciente de que le roban y de que no solo roban "los otros".
IvanQ escribió:
Luis_GR escribió:Pues yo estoy cada vez más convencido de que la democracia consiste básicamente en elegir a quién prefieres que te robe el dinero. Es más, te diría que el del vídeo es un visionario que nos ha adelantado a todos

Ese clip se usa como ataque pero lo cierto es que al menos él es consciente de que le roban y de que no solo roban "los otros".


ese clip es un ataque a cierto partido "comunista", diciendo que ellos tambien roban cuando no se ha demostrado ni judicialmente que hayan metido mano a las arcas publicas ni se han beneficiado de nada ( mira ese juez prevaricador que no para de abrir diligencias judiciales contra podemos y todas acaban archivadas).

En cambio si se deja robar por un partido que se ha demostrado judicialmente y estan con sentencia firme condenatoria que ha robado y que ha tenido una caja B.
Pues totalmente de acuerdo con el OP del hilo.

Y la prueba es este mismo hilo.

José ha tardado mucho en desviar hacían lo de siempre y convertirse en otro campo para seguir con la confrontación.

De verdad, algunos de vosotros deberíais reflexionar un poco y desintoxicaros de tanta ponzoña como os meten en el cuerpo una pandilla de sinvergüenzas que estarán muy contentos de ver cómo los defendeis.

Lo triste es que lo hacéis casi con orgullo sin pensar que a ellos no les 8mportais una puta mierda.
168 respuestas
1, 2, 3, 4