› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Aclaradme porfavor lo de los "mafiosillos" ....... que la NES es mi sistema preferido ......felisucoibi escribió:yo voy coleccionando lo que puedo pagar, me niego a coleccionar nes pq los mafiosillos tienen controlado el mercado... pero no pueden controlar todas las consolas y sistemas.... ye sas voy coleccionando, cuando los mafiosillos se arruinen con tanto stock a precio desorbitado coleccionare nes o otras....
SoNi escribió:Aclaradme porfavor lo de los "mafiosillos" ....... que la NES es mi sistema preferido ......
SoNi escribió:Vaya, ya me imaginaba que es tema tabú por estos sitios .....
SoNi escribió:Mi afirmación era mas cínica que otra cosa..... ya se mas o menos como esta el patio, yo me refería a cierta hipocresía que hay en esta web acerca de estos temas......
P.D: Mi willow completo ( estado decente ) tb me costo 15€
chachin2007 escribió:Esto es fantastico, si en algun momento estoy apurado de pelas, solo tengo que rebuscar entre mi mierda y problema solucionado...
Ninpondo escribió:willow un must have??
ni de coña
captain_commando escribió:Con lo facil que es no comprar las cosas a un precio que no nos parezca adecuado...
captain_commando escribió:Estos hilos son ciclicos , la verdad. Con lo facil que es no comprar las cosas a un precio que no nos parezca adecuado...
Ninpondo escribió:captain_commando escribió:Estos hilos son ciclicos , la verdad. Con lo facil que es no comprar las cosas a un precio que no nos parezca adecuado...
Pero pero surge esto, si van 2 personas y dicen que 140 es adecuado el tercero vendera a 140 y asi van las cosas
Baek escribió:Ninpondo escribió:captain_commando escribió:Estos hilos son ciclicos , la verdad. Con lo facil que es no comprar las cosas a un precio que no nos parezca adecuado...
Pero pero surge esto, si van 2 personas y dicen que 140 es adecuado el tercero vendera a 140 y asi van las cosas
Hasta que nadie compre y ese tercero baje a 60 y entonces pueda vender.
Baek escribió:Ninpondo escribió:captain_commando escribió:Estos hilos son ciclicos , la verdad. Con lo facil que es no comprar las cosas a un precio que no nos parezca adecuado...
Hasta que nadie compre y ese tercero baje a 60 y entonces pueda vender.
Baek escribió:imaginad a un coleccionista que está intentando reunir todos los juegos de un sistema "x", y que le quedan 1 o 2 juegos para terminar la colección. ¿Pensais que le va a importar mucho tener que pagar de más por alguno de esos juegos?, pagará lo que sea (siempre que pueda) ya que a partir de ahí termina la colección que quería,
Cozumel escribió:Baek escribió:imaginad a un coleccionista que está intentando reunir todos los juegos de un sistema "x", y que le quedan 1 o 2 juegos para terminar la colección. ¿Pensais que le va a importar mucho tener que pagar de más por alguno de esos juegos?, pagará lo que sea (siempre que pueda) ya que a partir de ahí termina la colección que quería,
Discrepo.
Yo quiero terminar la colección PAL de Master System, pero no estoy dispuesto a sacrificar mi propio criterio ni mis propias convicciones para ello.
Me quedan 17 juegos para conseguirlo. Si me pidieron 200 euros por cada uno, podría pagarlos y no me arruinaría precisamente.
Pero no voy a pagar 200 euros por ninguno de ellos, ni 50 euros, ni 30 euros, porque creo que no lo valen. Un juego de Master System no vale ese dinero.
Si no los consigo al precio que pienso merecen, no los tendré y no por ello me falta ilusión por terminar la colección PAL de Master System, cuando llevo 20 años comprando juegos para ella y me he hecho ya con más de 250 juegos.
Baek escribió:Cozumel escribió:Baek escribió:imaginad a un coleccionista que está intentando reunir todos los juegos de un sistema "x", y que le quedan 1 o 2 juegos para terminar la colección. ¿Pensais que le va a importar mucho tener que pagar de más por alguno de esos juegos?, pagará lo que sea (siempre que pueda) ya que a partir de ahí termina la colección que quería,
Discrepo.
Yo quiero terminar la colección PAL de Master System, pero no estoy dispuesto a sacrificar mi propio criterio ni mis propias convicciones para ello.
Me quedan 17 juegos para conseguirlo. Si me pidieron 200 euros por cada uno, podría pagarlos y no me arruinaría precisamente.
Pero no voy a pagar 200 euros por ninguno de ellos, ni 50 euros, ni 30 euros, porque creo que no lo valen. Un juego de Master System no vale ese dinero.
Si no los consigo al precio que pienso merecen, no los tendré y no por ello me falta ilusión por terminar la colección PAL de Master System, cuando llevo 20 años comprando juegos para ella y me he hecho ya con más de 250 juegos.
Vale, pero ese puede ser tu caso en particular, pero es que tu caso no es exactamente a lo que yo me refiero, tú compras juegos de todos los sistemas, imagino que el objetivo de Master System para ti será relativamente secundario, yo me refiero a la gente que compra sóla y exclusivamente juegos de un único sistema (dejando de lado los actuales para jugar se entiende) y ese sistema es su objetivo central y único.
Cozumel escribió:La Master System fue la primera consola que tuve, la primera consola para la que empecé a coleccionar y la única cuyo catálogo he tenido interés en completar, pues no obstante es el único catálogo PAL que he buscado y contrastado para asegurarme de qué títulos exactamente me faltaban.
Cuando busqué ese catálogo me faltaban más de 70 juegos y ahora sólo 17. Quiero terminar la colección, de hecho es la única que quiero ver completa, pero si no ha de ser a mi manera, no será.
Me han mandado privados ofreciéndome juegos y siempre he dicho que no. Y repito lo mismo, no porque no pueda pagarlo, sino porque no pienso regalar el dinero a alguien que quiere ganárselo sin esfuerzo a costa de mi ilusión.
Baek escribió:y creeme que hay muchos coleccionistas dentro de este perfil
Baek escribió:Cozumel escribió:La Master System fue la primera consola que tuve, la primera consola para la que empecé a coleccionar y la única cuyo catálogo he tenido interés en completar, pues no obstante es el único catálogo PAL que he buscado y contrastado para asegurarme de qué títulos exactamente me faltaban.
Cuando busqué ese catálogo me faltaban más de 70 juegos y ahora sólo 17. Quiero terminar la colección, de hecho es la única que quiero ver completa, pero si no ha de ser a mi manera, no será.
Me han mandado privados ofreciéndome juegos y siempre he dicho que no. Y repito lo mismo, no porque no pueda pagarlo, sino porque no pienso regalar el dinero a alguien que quiere ganárselo sin esfuerzo a costa de mi ilusión.
Ok, es tu caso particular, pero sigo pensando que no eres del perfil al que yo me refiero por que compras para todos los sistemas y además creo que el estado del juego no es lo que más te importa para realizar una adquisición, unido a que por lo que se lee en tu hilo, compras los juegos con el interés de jugarlos, y ojo que tu forma de coleccionar la entiendo y me parece perfecta, entre otras cosas por que es lo que a ti te llena y eso es lo que realmente importa, además de que debes de ser de las personas con más alternativas a la hora de jugar a algo de toda España.
Pero yo me refiero a los coleccionistas exclusivos de un sistema que sólo buscan ese sistema, tanto a nivel de software como de hardware, distintas versiones, ediciones especiales, todo en estado precintado o al menos impoluto y con el único objetivo de completar ese sistema de la mejor forma posible, y creeme que hay muchos coleccionistas dentro de este perfil
MORDAC escribió:La culpa es nuestra por que todos coleccionamos y todos vendemos y queremos sacar lo maximo.
Baek escribió:Cozumel, es que no hay que dedicarse a eso para vender de vez en cuando, lo más típico es mejorar algún artículo y vender el anterior.
Aunque la gente que sólo se dedica a vender esté mal vista por aquí, sin ella muchas veces no podríamos conseguir ciertas cosas.