› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
el terry escribió:En el momento en que TODOS nos pongamos de acuerdo y dejemos de pagar burradas por mierdas verás como nos les queda más remedio que bajarlos. Es la ley de la oferta y la demanda (y los PALetos)
felisucoibi escribió:para mi es muy divertido y educativo seguir el precio de los videojuegos, es increible lo que se puede aprender del capitalismo
Tampoco hay tanta gente que quiera un producto, y es cuestión de tiempo que todo el mundo tenga su copia y las siguientes nadie las quiera y bajen de precio, sobre todo con consolas, todos los coleccionistas tienen ya una master system, solo puede bajar pq los coleccionistas ya la tienen... asi con casi todo, excepto cosas realmente dificiles de conseguir...
Yo no suelo coleccionar cosas caras... que se peguen los demas por esos juegos... colecciono cosicas que no quiere nadie y disfruto como cualquier coleccionista completando, negociando hablando otros idiomas... sin pegarme como se pegan por juegos de neo geo.
Baek escribió:felisucoibi escribió:para mi es muy divertido y educativo seguir el precio de los videojuegos, es increible lo que se puede aprender del capitalismo
Tampoco hay tanta gente que quiera un producto, y es cuestión de tiempo que todo el mundo tenga su copia y las siguientes nadie las quiera y bajen de precio, sobre todo con consolas, todos los coleccionistas tienen ya una master system, solo puede bajar pq los coleccionistas ya la tienen... asi con casi todo, excepto cosas realmente dificiles de conseguir...
Yo no suelo coleccionar cosas caras... que se peguen los demas por esos juegos... colecciono cosicas que no quiere nadie y disfruto como cualquier coleccionista completando, negociando hablando otros idiomas... sin pegarme como se pegan por juegos de neo geo.
Igual que hay gente que por cualquier motivo, deja de coleccionar, otra mucha, comienza.
Luceid escribió:bah no sufras, con paciencia todo llega. El coleccionismo es como pescar, muchas veces lanzas la caña y no pescas nada, pero de vez en cuando sale algún "campanu"
ryo1975 escribió:esto es como todo...
no crees que la gente que se compra un piso por 40 kilos lo va a vender por menos?
a la hora de venderlo te dicen que a el le costo tanto,a lo que yo le contesto que eso es problema suyo,que ahora no vale eso,pero claro...
que venda su coche a ver si vale eso de que a mi me costo tanto
Tronak escribió:Pues haz como yo, y sé selectivo en tus compras, la paciencia tiene su recompensa. Si veo algo interesante en un mercadillo, o una venta ó cambio razonable en el C/V pues adelante, pero locuras las justas.
Creo que el problema básico son los más jóvenes que no han vivido directamente la época nes, snes, y tienen pasta y poco criterio! Realmente, si esos precios son así es por algo, dichosa moda de lo retro
Clarke escribió:¿Solución? Ninguna, aprender a aguantarse con lo que hay.
salvor70 escribió:PD- No he podido evitar fijarme en el comentario de Cozumel, ya que hace poco compré unos juegos de PC , espero no haber sido la razón del mismo ( y haber contribuido al desencanto del el compañero.... . Por lo menos a mi no me parecieron juegos mediocres.....
Leugrim escribió:la especulacion llega a limites insospechados, no os ha pasado que comprando aqui en cv un juego 'barato' al vendedor lo bombardean con mps dandoles ofertas, a mi me ha pasado incluso con la transferencia hecha, y el vendedor retirando los juegos de la venta y para mas inri, vi mas tarde los juegos en ebay, sin comentarios.
Cozumel escribió:salvor70 escribió:PD- No he podido evitar fijarme en el comentario de Cozumel, ya que hace poco compré unos juegos de PC , espero no haber sido la razón del mismo ( y haber contribuido al desencanto del el compañero.... . Por lo menos a mi no me parecieron juegos mediocres.....
Tranquilo, que no me refería a una compra tuya. El usuario en cuestión me era completamente desconocido, por cierto.
Un abrazo, compañero
almogav3r escribió:es la la ley de la oferta y la demanda, a mi si el precio me parece excesivo no compro...si todo el mundo hiciera igual, algunos no se aprovecharían tanto, aunque hay que tener en cuenta que en el coleccionismo hay rarezas, y éstas se pagan
oyAm escribió:Hay una forma de arreglar esto, que pongan en C/V una tabla de precios fijos y al que no le guste que se vaya a hacer negocio, especular o lo que sea a otro sitio.
Cartucho - x€
Cartucho + instrucciones - x€
Cartucho + caja - x€
Caja + intruciones x€
Cartucho + caja + instrucciones - x€
Precintado - x€
Con consolas mas de lo mismo.
Y me da igual que el juego sea mas o menos raro, si crees que vale mas vete con el juego a otra parte. Lo gracioso es que en las normas de C/V pone que esta prohibido especular..., es como la ley de todos tenemos derecho a una vivienda, SIIIIIIIIIII...
Tolvatar escribió:
Si coleccionas algo sabes lo que vale y lo que te cuesta. Ahora bien, yo puedo tener un juego que sé que vale 5 euros y ponerle precio de 15. Razones:
-por si llega algún despistao y me lo compra
-para poder regatear con otros usuarios
-para rebotar a la peña y trolear.
-porque sentimentalmente o por su cuidado pienso que tiene un valor añadido.
Obviamente, salvo lo de trolear, todas las razones son válidas. Si no necesito el dinero pues no tengo prisa y esperar la opción a. Y así sucesivamente.
trueskins escribió:Una de las cosas que habría que controlar es que c/v no se use como proveedor para vender en Ebay,tiendas web personales y otros foros y que las cosas sacadas de c/v si se vuelven a vender al menos en c/v no se puedan vender incrementando su precio
Yo he visto últimamente cosas muy divertidas....
+1España siempre ha sido el país de los listillos
YuPiKaIe escribió: Suerte que compro poco porque ya tengo mas o menos lo que quería pero los nuevos coleccionistas lo tienen MUY, MUY JODIDO actualmente...
Sería incapaz de empezar de cero a día de hoy, lo tengo claro...