Desilusionado con el PC PARA JUGAR.....(ya no tanto jeje)

1, 2, 3, 4
am0k escribió:Ya dije antes que si eres millonario esta bien lo de gastarte 800 pavos cada 2 años, yo prefiero 300 cada 7 años.

Eso sí, si como yo no lo eres, está bien gastarse 1000 en 2009 (incluyendo 200 del monitor) y llevar jugando con ese PC desde entonces. Supongo que o no juegas a nada en la consola o directamente pirateas los juegos, porque si no, no veo eso de gastar 300€ cada 7 años.
am0k escribió:
Cody_Travers escribió:pero esque entramos en lo mismo.. cuanto costo la xbox cuando salio? ¿cuanto te gastas al año en xbox live? los juegos? ami me cuestan la mitad que ati o menos, vamos que si nos ponemos a calcular en el lapso de un año te has gastado mas tu que yo fijo, aun tirando de importacion, tengo desde el 2008 una xbox y aqui sigue funcionando pero la mejora de un pc respecto a consola ... merece la pena el gasto

en fin tu foro es este
foro_xbox-360_137
[bye]

Ya dije antes que si eres millonario esta bien lo de gastarte 800 pavos cada 2 años, yo prefiero 300 cada 7 años.

De donde te sacas lo de que duran 2 años?
am0k escribió:
Cody_Travers escribió:pero esque entramos en lo mismo.. cuanto costo la xbox cuando salio? ¿cuanto te gastas al año en xbox live? los juegos? ami me cuestan la mitad que ati o menos, vamos que si nos ponemos a calcular en el lapso de un año te has gastado mas tu que yo fijo, aun tirando de importacion, tengo desde el 2008 una xbox y aqui sigue funcionando pero la mejora de un pc respecto a consola ... merece la pena el gasto

en fin tu foro es este
foro_xbox-360_137
[bye]

Ya dije antes que si eres millonario esta bien lo de gastarte 800 pavos cada 2 años, yo prefiero 300 cada 7 años.

No se si querras verlo o no, pero los juegos en PC son bastante más baratos que en consola. Para que te hagas una idea, el lunes pillé el Bioshock infinity por 23€, y lo he visto por 20€ y menos.

La inversión inicial en PC es mucho mayor en PC que en consola, pero a la larga la cosa se equilibra bastante. Si cuentas la diferencia de precio en juegos, por el mismo precio puedes ir actualizando tu pc cada 2-3 años.

P.D: Tengo una xbox desde el primer día, una ps3 desde hace no mucho, y mi actual pc desde hace dos años, creo que hablo sabiendo, al menos un poco, de lo que hablo. Por favor dejad de desviarle el tema al user que lo creó.
Mira que me gustan las consolas, pero intentar compararlas con un pc es tenerles poco aprecio.

Ni como centro multimedia hoygan! Mi querida xbox crystal con el xbmc se comia todo lo que fuera y resulta que ahora para ver series en ps3/360 tienes que hacer streaming desde el pc...
am0k escribió:el pc esta bien si eres millonario y puedes comprarte uno nuevo cada año y algo, sino lo mejor es consola, te la compras y te dura años y años, me compre la xbox 360 en el año 2006 y estamos en 2013 y todavia es una de las consolas mas modernas del mercado.

Salir el hilo en la lista de hilos mas activos y como era de esperar, trolls al habla! xD
am0k escribió:

en fin tu foro es este
foro_xbox-360_137
[bye]

Por eso siempre las consolas de salida, siempre cuestan 300€ y son 100% duraderas, durante 7 años. Menudo troll estás hecho.

Yo pagué 300€ por mi x360 a finales del 2008. Eso son 5 años, no 7. Salió el modelo premium en 2005 por 400€ y casi ninguna sobrevive ya de esas épocas. [carcajad]

Ni como centro multimedia hoygan! Mi querida xbox crystal con el xbmc se comia todo lo que fuera y resulta que ahora para ver series en ps3/360 tienes que hacer streaming desde el pc...

Pues las nuevas tienden a ser multimedias al 100%. Pero como pienso será todo pagando. ¿Quieres ver vídeos?, pues usas mi videoclub online pagando, ¿quieres usar skype?, pagas el xbox live, etc....

Nada de ver los vídeos que te den la gana, que tengas guardados, etc... Por eso tengo un htpc, aparte de consolas.

Por mi parte dejo el tema ya. Que pesadez de troll taliboxer. Encima la tendrá flasheada. [carcajad]
Pero, a ver... dejad de decir que un PC es más caro que una consola, porque no es verdad.

Aunque en un primer momento el desembolso sea mayor, al final es muchísimo más barato por todo el dinero que te ahorras en los juegos. La diferencia de precio es ENORME.
leonigsxr1000 escribió:
The_Sir escribió:Te tengo malas noticias poster original te metiste en el nido de los pc gamer y aqui al decir consolas te comen vivo [poraki] .

lo cierto es que tu pc debe de tener graficos superiores a una consola (y las pc de estos tios de 3000 euros o mas, tambien) pero aun asi si las consolas tienen un 8/10 en graficos en juegos como bf3 tu pc tendra un 9/10 y la de estos pibes un 9.5/10 lo cual es bastante mas bonito que una consola, pero si esperabas super graficazos casi reales pues tendras que esperar por que aun no existen (ni si quiera una pc de 20000 euros te los saca), recuerda que los componentes bajan de precio y que los graficos mejoran, actualmente estamos ante una inminente mejora grafica con la salida de ps4, asi que espera un poco y ahorra y en uno o dos años comprate una grafica de unos 300 o 400 euros y te aseguro que entonces notaras diferencia.

la ram en mi opinion con 4 basta y sobra, el Procesador yo tengo un six core y me va en ultra casi todos los juegos modernos, donde si tendrias que poner mucho ojo es en las graficas (tarjetas).

Joer parece que me has comprendido de verdad.........lo que intentaba explicar que YO no noto una GRAN diferencia entre el battlefield 3 de xbox360 y de mi PC en ALTO..........

No me entendais mal, soy purista de la imagen (joer qe tengo 3 plasmas y noto hasta el ultimo defecto de las teles, banding, ghosting, clouding etc), PERO personalmente me esperaba MAS.......solo eso, no quiero ofender a nadie y no SOY fan boy de NADA pues tengo en casa consolas de todas las marcas y 2 PC y tv de varias marcas..............A mi lo que me gusta son LOS JUEGOS ni mas ni menos.........

Pero ese GRAN CAMBIO de xbox360 a PC no lo ha sido para mi.............aunque se nota muchisimo que el PC vaya a 1080p y las texturas.

Pero estoy muy contento (ya puse el rage jejeje)......y os doy las GRACIAS por todas las respuestas, pero este usuario "the sir" me ha alegrado los oidos jejejej

Me alegro de haberte alegrado el dia xDDD, lo cierto es que yo hace poco tambien me arme mi pc gamer (la primera 100% mia) y estaba algo dudoso como tu, intente correr el skyrim en ultra y no me sorprendio del todo (incluso pense que era problema de mi grafica) pero al final del dia esas son tonterias (en mi caso, no en el de ustedes chicos), me precupe mas por los niveles graficos que por disfrutar el juego [poraki] cuando lo empeze a jugar entonces fue que me enganche y me enamore de mi pc.

Esa es mi recomendacion, olvidate de si lso graficos esto o las consolas lo otro, cojete los juegos que te gusten para pc (aunque no sean tan buenos) ponlo a la maxima resolucion que puedas y juegalos, y en ese momento te garantizo que amaras tu pc.

Saludos.
Hay que tener en cuenta que salen al mercado muy pocos videojuegos exclusivos de PC hoy día y la inmensa mayoría está adaptados para hardware de 2004. Por mucho que inviertas en un PC gamer, la diferencia con las consolas no será de 480p vs fotorealista. Ni de lejos, a menos que hablemos de mods para skyrim o GTA IV icenhancer. Pero no es lo común.

Cuando salgan las nuevas consolas, te pillas una buena gráfica y vas sobrado.
am0k escribió:

en fin tu foro es este
foro_xbox-360_137
[bye]

Y como le das de comer a tu consola de 300€? juegos a 70€ en lugar de 30€ que valen los de pc? ah vale que los pirateas, como los bajas y grabas..? con tu consola o con el microondas? o con tu conexion live de pago de tu consola que te costo 300€ hace 7 años?...espera espera no será la que petó con las luces rojas y has tenido que gastarte otros 300€, en fin......
Quien diga que las consolas son mas baratas para jugar simplemente le respondo y un C#@#@!

Me gaste 600 euros en la salida de la ps3 ahorrando con 2 juegos y dos mandos para que a los 3 años se rompiera y por 200(vendiendo a game la antigua [sonrisa] ) me tocara comprar otra eso sumando un par de juegos al año me da que la consola "barata" en 5 años me salio por cerca de 1500 euros....

echando cuentas me gaste 700 en un pc pepino montado por mi y me gasto exagerando 70 euros al año en steam(y consigo una burrada de juegos mas XD) aparte de que el pc solo lo uso en parte para juegos, luego lo puedes usar para trabajar(picar codigo, autocad,etc) eso da la mitad de dinero por mucho mas rendimiento.

Mirando atrás me arrepiento un de haber comprado la PS3 pudiendo haber comprado un pc desde el principio,eso si mirar el pc como plataforma solo para jugar lo veo bastante estupidez también con todas las posibilidades que da.

PD:vendi ya la ps3.
Puntualizar a los que van de listos, que cuando nos montamos un PC decente y sabiendo lo que hacemos, lo que actualizamos cada 2/3 años no es el PC entero sino que con cambiar la grafica vamos sobrados.

De verdad creeis que dentro de 2/3 años tendra que ampliar RAM y cambiar procesador para tirar de la "Next Gen"? Pues vaya ilusos, yo os diria que con 8GB y un Quad Core tienes PC para dentro de 5-6 años.

Quien no lo vea, que cierre la puerta al salir.
Otro por aqui que ha vendido una consola (en este caso XBOX 360) y me he pasado de nuevo al mundo del PC....

Por unos 800€ he montado el PC de la firma, y juego divinamente a Simcity, Crysis 3, Battlefield, F1 2012,..

Y los juegos todos originales y baratos baratos....
800 euros me costo montar mi pc hace 2 años. aun no he actualizado nada y muchos juegos actuales (no todos, eso si) los corro a full. y gasto en juegos, unos 250 euros no creo que tenga que actualizar hasta dentro de un año. para entonces me gastare 250 euros en una tarjeta grafica y seguire tirando. en ese mismo margen de tiempo podemos hacer calculos con la xbox: 200 en consola, 700 euros en juegos (10 juegos, no mas) mando adicional, live, al final flasheo...... se pueden hacer numeros......eso si si quiero la nueva durango no creo que me salga a 200....
am0k escribió:
am0k escribió:Tu si que estas diciendo una gilipollez, estamos hablando de pcs que te sirvan para jugar a los ultimos juegos y con los mejores graficos, no para jugar al buscaminas.

Jajajajajajaj ordenador basico de 800 euros ajajaja, por 100 euros tienes para pillarte la xbox360 primera y podras jugar perfectamente a el 100 % de juegos existentes.

100% de juegos existentes en una xbox360?? permiteme dudarlo
tu te gastaste 400 o 300 cuando salio la xbox, ya que segun tu la tienes desde el 2006 y dudo que sea la primera que compras.
a eso metele 10 juegos a cuanto?? entre 30 y 50€?? ok tirando a lo bajo ya son 300 mas.
ya tienes 600 tirando a lo bajo, ahora ponte el live durante... pongamos 5 años por si acaso, tirando a lo bajo a 40€ mas o menos el año, añadele 200euros mas ya son 800 tirando a lo bajo.

vale, ahora pongamos el ordenador, 800€ pantalla raton y teclado incluido
cojiendo juegos en steam en packs te puede salir un pack a 30€ y te trae 20/15 juegos,
o conseguir juegos al 75% de su precio normal.
ponte 200€ mas como mucho en juegos ya son 1000€ ok, podras seguir jugando con la xbox a los juegos de la next gen?? no
podras hacerlo con el PC, seguramente, y si se empieza a resentir le bajas filtros

vamos, que para ti sera mejor gastarse 100€ en algo que ''dure'' 7 años, pero si quieres recibir el soporte de la consola durante 7 años, debes comprarla de salida o un año despues.

a cualquier persona que preguntes, nadie(excepto alguno que pruena hardware de salida y siempre estan cambiando) cambia el PC entero despues de 2 años
LaraRaider escribió:me hace gracias ver tantos comentarios en este hilo (sobretodo en las primeras paginas) diciéndole al autor que "¿por 800€ que esperabas?" y cosas similares, cuando sois vosotros (los PC gamers) los que siempre que sale el tema de Consola-VS-PC saltáis con cosas como "yo por esos 300€ me hago un pepinazo de PC que tira todo a full, solo has de saber donde comprar las piezas baratas". Vamos, que es una contradicción que ahora le digais que con 800€ el chico no va a ninguna parte.

Por otra parte, creo que debería haber más respecto y cordura entre Consola y PC gamers, y es que siempre se crean las mismas discusiones y siempre se exponen los mismos argumentos por ambas partes, descalificando unos a otros. Yo creo que las dos son posturas validas y que dependerá de cada persona y sus preferencias (si le tiran los gráficos o no, géneros de juegos, economía, espacio, comodidad, juego online, etc.) lo que harán que esta persona se decante por consola o PC. Pero, según mi parecer (el cual creo que se ciñe a la pura realidad), es OBVIO que jugar a consola sale más barato, y eso creo que es algo que los PC Gamers deben aceptar. Yo me compré en 2005 una Xbox 360 Core Edition por 299€ y ahora, 8 años más tarde, sigo jugando a todas las novedades con ella. Vamos, que con 299€ he jugado 8 años, sin ninguna inversión extra (ya que Microsoft regaló la memory de 512MB para actualizar al actual dash y bueno, me compré un carga y juega, 15€, nada más). Dudo mucho (imposible) que haciendo una inversión de 299€ para un PC (incluyendo teclado, ratón, unidad optica y toda la torre en si) puedas jugar 8años a TODAS las novedades. Incuso si elevamos esa inversión a 399€ (precio de la Xbox 360 Premium de salida o de la PS3 40GB Fat) me parece imposible. Así que solamente eso, creo usar PC es más caro, es un hecho, pero eso no es nada negativo (ni positivo), es simplemente como son las cosas y si se elige pagar más es tambien porque se obtienen unos beneficios que el comprador prefiero a los que le da una consola... así que no hay buenos ni malos, solo opciones diferentes las cuales son validas las dos.

Saludos

Si alguien te dice que con 300€ se monta un pc que tira todo a full pues obviamente te esta troleando. Pero eso que dices de que "¿con 800€ que esperabas?" no lo has entendido bien, con 800€ te montas un muy buen pc, si sabes elegir las piezas, bastante mejor que el del autor de este hilo. Echa un vistazo al pc que tiene en la firma el forero anterior a mi (r_coello), también es un pc de unos 800€, pero bastante mas capaz para juegos que el del autor del hilo. Que sea un muy buen pc no significa que lo pueda mover todo a full y mucho menos los dos juegos que ha mencionado el autor del hilo (el bf3 y el crysis 3), dos juegos super exigentes. Es mas, creo que la única tarjeta gráfica que puede mover esos dos juegos con todo a tope y una tasa de fps estable por encima de 60 es la 690 (tarjeta que vale 900-1000€).
Volviendo al tema de los 800€, esta claro que no lo podrás mover todo a full, pero tendrás una máquina mucho, muchísimo mas capaz para jugar a juegos que cualquier consola actual. Y como es un pc, también puedes hacer miles de cosas mas a parte de jugar (cosa que con los 200-300€ de tu consola no puedes hacer). Por ponerte un ejemplo, yo estoy ahora mismo escribiendo aquí dese mi pc gamer, tu no creo que escribas en el foro desde tu play. Necesitas también un pc de x € a parte de tu consola.

Lo "normal" es que un pc te acabe saliendo mas caro que una consola, pero si no eres un gamer muy exigente que siempre quiera poner los juegos en alto, pues no siempre es así.
Además, crees que la gente que juega en pc y paga mas es porque esta forrada y le gusta tirar el dinero? el pc ofrece muchas ventajas que las consolas no ofrecen. Toda mi vida he jugado con consolas, desde la nintendo 64 y la psx (casi siempre he tenido un pc en casa con el que jugaba al half-life, counter ect.), hasta hace unos cuatro años que terminé pasandome completamente al pc , el motivo? pues basicamente porque los juegos que me gustan mas son los shooters, y la ps3 me obliga a jugarlos con dos joysticks, y yo los quiero jugar con un ratón si o si. Luego como vi que a parte de los shooters podía jugar a los demás juegos y aparte de jugar podía hacer muchas mas cosas, pues ya no vi la necesidad de comprarme mas consolas.
LaraRaider escribió: Pero, según mi parecer (el cual creo que se ciñe a la pura realidad), es OBVIO que jugar a consola sale más barato, y eso creo que es algo que los PC Gamers deben aceptar...
Saludos

..
¿De donde han salido estos comentarios?.

Perdón, estaba grogui... XD

No, decididamente no.

Aun que es un tema que se sale del tema de este hilo totalmente, esa afirmación es totalmente falsa...
Tanto mi Xbox como mi Wii están criando polvo en un cajón. Hace 3 años me compré un PC de 900€ y puedo jugar a TODOS los juegos que me gustan (no soy de crysis ni shoters en general, aunque juego al borderlands 2) sin tenerme que meter mucho en ajustes graficos.

Mi equipo:

Phenom II X6 1055T
VaporX 5850
8G Ram

No es una bestia parda, ni mucho menos, pero me va a durar un par de años más SIN CAMBIAR NADA. No lo puedo jugar todo al máximmo a 1680x1050 (resolución de mi monitor de 22") pero es una ABSOLUTA GOZADA jugar al Bastion (Me costó 1€ con clave STEAM) a 1080 en el proyector o la LCD de 46".

Las consolas SOLO para exclusivos. Todo lo demás lo juego en PC.
Mamaun escribió:Tanto mi Xbox como mi Wii están criando polvo en un cajón. Hace 3 años me compré un PC de 900€ y puedo jugar a TODOS los juegos que me gustan (no soy de crysis ni shoters en general, aunque juego al borderlands 2) sin tenerme que meter mucho en ajustes graficos.

Mi equipo:

Phenom II X6 1055T
VaporX 5850
8G Ram

No es una bestia parda, ni mucho menos, pero me va a durar un par de años más SIN CAMBIAR NADA. No lo puedo jugar todo al máximmo a 1680x1050 (resolución de mi monitor de 22") pero es una ABSOLUTA GOZADA jugar al Bastion (Me costó 1€ con clave STEAM) a 1080 en el proyector o la LCD de 46".

Las consolas SOLO para exclusivos. Todo lo demás lo juego en PC.

Las consolas ni para exclusivos, se puede pasar de los exclusivos perfectamente. Voy a resumir mi caso, por que a la hora de tirar dinero, soy un hacha:

1 Xbox 360 Premium = 400€ --> fundida
1 Xbox 360 Core = 300€ --> La mantengo
1 Xbox 360 Elite = 400€ --> la vendí
1 Xbox 360 Slim = 300€ ---> la he regalado.
1 PS3 80 Gb FAT = 300€ --> 1 año y la vendí
1 PS3 60Gb FAT = 80€ ---> usada para reproducir Bluray.
1 Wii = 200€ ---> La regalé.
40 juegos 360 PAL ES novedad = 70€ por juego X 40 = 2800€
10 juegos 360 arcade o digital = 20€ por juego X 10 unidades = 200€

Total dinero en consolas gastado, incluyendo juegos = 4980€.-

Pc actual:
Intel Core i5 3570K--------------------------> 260€
4x4Gb G.Skill DDR3 @ 2133 Mhz CL9----------> 100€
Asus P8Z77-V Deluxe------------------------> 300€ //hay que multiplicarlo por dos por que me compré 2.
Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5 ------------> 430€
1x SSD OCZ SATA 3 120Gb-------------------> 100€
1x WD 500 Gb SATA 2 -----------------------> 0€ // ya lo tenía
1x Toshiba 200Gb SATA 2--------------------> 0€ // ya lo tenía
1x Hitachi 2Tb SATA 3-----------------------> 100 €
1x DVD DL------------------------------------> 16€
Chasis Thermaltake GTS Level 10 Snow Edition-> 100€
H60 Corsair KRL (kit Refrigeración líquida)-------> 60€
PSU OCZ Fatality 750W Modular 80+ Bronze----> 90€
+ 3 ventiladores 12 cm ------------------------> 30€
+ Pasta térmica Cooling de altas prestaciones ---> 10€ +
-----------------
1896
85 Juegos Steam comprados en oferta a 3€ ----> 255+
--------------------------------------------------------------
---> Total gastado en Pc mas juegos-----------> 2151€.-

Solo con el Pc con mas del doble de juegos y preparado par hacer SLI si lo preciso.
He includo 300€ de más por que una placa base me salió jodida y a Pc Componentes no le sudó del rabo pasarme un RMA.

Y en el mundillo de las consolas, llevo desde la NES.
Para mi las consolas, nunca mas...

Por cierto, no me compré el Pc para jugar, pero lo preparé para tal cosa por que, por que me conozco, pero en fin, lo uso bastante mas para trabajar, pero me gusta tener variedad con los juegos...
Respondiendo al creador del tema, te recomiendo que conectes el mando de xbox por cable a tu pc (por usb), ya que yo tengo un mando de ps3 no oficial y sin el cable conectado a ps3 pues el juego recibe con retardo mis movimientos (me viene fatal, ya que juego fps online y es lo peor) así que desde que me di cuenta siempre juego por cable. Pruebalo y me dices!
KaoZ_Kronos escribió:Respondiendo al creador del tema, te recomiendo que conectes el mando de xbox por cable a tu pc (por usb), ya que yo tengo un mando de ps3 no oficial y sin el cable conectado a ps3 pues el juego recibe con retardo mis movimientos (me viene fatal, ya que juego fps online y es lo peor) así que desde que me di cuenta siempre juego por cable. Pruebalo y me dices!

Debe ser cosa del controlador. El mando sin cables de 360 funciona de maravillas con el receptor wireless, ya sea chino o el oficial.
nesquik escribió:
KaoZ_Kronos escribió:Respondiendo al creador del tema, te recomiendo que conectes el mando de xbox por cable a tu pc (por usb), ya que yo tengo un mando de ps3 no oficial y sin el cable conectado a ps3 pues el juego recibe con retardo mis movimientos (me viene fatal, ya que juego fps online y es lo peor) así que desde que me di cuenta siempre juego por cable. Pruebalo y me dices!

Debe ser cosa del controlador. El mando sin cables de 360 funciona de maravillas con el receptor wireless, ya sea chino o el oficial.

Pues no se si el chino sera uno en concreto que usa to quisqui, pero tengo un colega que pillo uno por ebay chinorri y tambien le daba un gueb de imput lag usandolo en el pc. Imagino que como todo, dependera del modelo y de lo bueno/malo que te salga.

Muy buena infirmacion, muchisimas gracias ;)
leonigsxr1000 escribió:

Muy buena infirmacion, muchisimas gracias ;)

De nada, y que sepais que no solo esta el mando de xbox original y el de los chinos, tambien hay otras marcas, como en ps3. Yo tengo un mando de ps3 ardistel y me va muy bien por cable, pero el bluetooth de este mando es una caca, asi que prueba con eso y me cuentas ;) (Y no digo que todos los mandos sean iguales, pero como siempre, lo barato sale caro (y aveces inócomo!!))
Yo sigo insistiendo en que pruebes el teclado y el ratón XD
nesquik escribió:Las consolas ni para exclusivos, se puede pasar de los exclusivos perfectamente.
Voy a resumir mi caso, por que a la hora de tirar dinero, soy un hacha:

1 Xbox 360 Premium = 400€ --> fundida
1 Xbox 360 Core = 300€ --> La mantengo
1 Xbox 360 Elite = 400€ --> la vendí
1 Xbox 360 Slim = 300€ ---> la he regalado.
1 PS3 80 Gb FAT = 300€ --> 1 año y la vendí
1 PS3 60Gb FAT = 80€ ---> usada para reproducir Bluray.
1 Wii = 200€ ---> La regalé.
40 juegos 360 PAL ES novedad = 70€ por juego X 40 = 2800€
10 juegos 360 arcade o digital = 20€ por juego X 10 unidades = 200€

Total dinero en consolas gastado, incluyendo juegos = 4980€.-

Pc actual:
Intel Core i5 3570K--------------------------> 260€
4x4Gb G.Skill DDR3 @ 2133 Mhz CL9----------> 100€
Asus P8Z77-V Deluxe------------------------> 300€ //hay que multiplicarlo por dos por que me compré 2.
Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5 ------------> 430€
1x SSD OCZ SATA 3 120Gb-------------------> 100€
1x WD 500 Gb SATA 2 -----------------------> 0€ // ya lo tenía
1x Toshiba 200Gb SATA 2--------------------> 0€ // ya lo tenía
1x Hitachi 2Tb SATA 3-----------------------> 100 €
1x DVD DL------------------------------------> 16€
Chasis Thermaltake GTS Level 10 Snow Edition-> 100€
H60 Corsair KRL (kit Refrigeración líquida)-------> 60€
PSU OCZ Fatality 750W Modular 80+ Bronze----> 90€
+ 3 ventiladores 12 cm ------------------------> 30€
+ Pasta térmica Cooling de altas prestaciones ---> 10€ +
-----------------
1896
85 Juegos Steam comprados en oferta a 3€ ----> 255+
--------------------------------------------------------------
---> Total gastado en Pc mas juegos-----------> 2151€.-

Solo con el Pc con mas del doble de juegos y preparado par hacer SLI si lo preciso.
He includo 300€ de más por que una placa base me salió jodida y a Pc Componentes no le sudó del rabo pasarme un RMA.

Y en el mundillo de las consolas, llevo desde la NES.
Para mi las consolas, nunca mas...

Por cierto, no me compré el Pc para jugar, pero lo preparé para tal cosa por que, por que me conozco, pero en fin, lo uso bastante mas para trabajar, pero me gusta tener variedad con los juegos...

Discrepo.
No se puede pasar de exclusivos porque te perderías algunas de las mayores joyas de la historia de los videojuegos.
KPY escribió:Yo sigo insistiendo en que pruebes el teclado y el ratón XD

Estoy contigo, en pc juego con teclado y ratón y en consola pues el gamepad xDD
Mamaun escribió:Discrepo.
No se puede pasar de exclusivos porque te perderías algunas de las mayores joyas de la historia de los videojuegos.

Se puede vivir perfectamente con la ingente cantidad de juegos que hay en Pc, algunos superan en calidad a los juegos de consola, los exclusivos no son prioritarios.

También podríamos hablar de exclusivos en pc (Starcraft, Diablo 3, League Of Legends...). De hecho si nos ponemos a contar seguro que encontramos más.

Para poder jugar a todos los exclusivos tendríamos que tener las 2 consolas+pc. Algo inviable, por suerte hay pocos juegos exclusivos.
amchacon escribió:

También podríamos hablar de exclusivos en pc (Starcraft, Diablo 3, League Of Legends...). De hecho si nos ponemos a contar seguro que encontramos más.

Para poder jugar a todos los exclusivos tendríamos que tener las 2 consolas+pc. Algo inviable, por suerte hay pocos juegos exclusivos.

Te olvidas de nintendo o las portátiles. [+risas]
SEÑORES otra vez muchisimas gracias y la verdad que ha estado divertido......por fin he solucionado mi problema de IMPUTLAG........tan facil como deselvolsar pasta y comprarme el adaptador oficial de microsoft.....

Todos mis problemas han desaparecido y he puesto el PC en el plasma LG......si lo pongo en el panasonic ya se me caeria la baba jejej, pero me hace falta un hdmi mas largo.

Esta mañana no he podido contestar pues me he ido a albacete en moto a hacerle unas cosillas jejej, y solo os he podido leer desde el galaxy.

Desde los tiempos de nintendo-sega no leia tal rivalidad pero espero que sea buena y no halla habido mal rollo.

Os dejo unas fotos (perdonar la calidad), del battlefield 3 en calidad HIGH. (en ultra tambien funciona pero no sé porqué......ya seran cosas mias pero va un pelin menos fluido)....

Va por ustedes majetes!!!! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

TOY mas contento que unas castañuelas jejeje
que lo disfrutes compañero, que tienes un buen equipo ;)
¿Tanta discusión para que al final la culpa sea de los chinos? Pfff [carcajad]
Si tiooo si es que son unos fenomenos hehe
Ponte el Battlefield en Ultra y quitale el antialiasing hombre, o dejalo solo a 2. Así podras jugar tope y sin perder tanto rendimiento XD
Cmonpo escribió:Ponte el Battlefield en Ultra y quitale el antialiasing hombre, o dejalo solo a 2. Así podras jugar tope y sin perder tanto rendimiento XD

Eso hare gracias xd
leonigsxr1000 escribió:SEÑORES otra vez muchisimas gracias y la verdad que ha estado divertido......por fin he solucionado mi problema de IMPUTLAG........tan facil como deselvolsar pasta y comprarme el adaptador oficial de microsoft.....
[...]

¿Adaptador de qué?
Knight escribió:¿Adaptador de qué?

Del gamepad.
KPY escribió:

Del gamepad.

Ok. Tenía claro que la culpa no era del PC, pero quería saber si finalmente era por culpa del pad o de la configuración de la TV.

Por cierto, al autor del hilo, píllate un HDMI más largo. Como bien dices, en el plasma Panasonic se verá todo mucho mejor. (De hecho, es lo mejor que hay en TV, por encima de LCD y LED, por mucho que nos quieran engañar los de las tiendas).
Knight escribió:
KPY escribió:

Del gamepad.

Ok. Tenía claro que la culpa no era del PC, pero quería saber si finalmente era por culpa del pad o de la configuración de la TV.

Por cierto, al autor del hilo, píllate un HDMI más largo. Como bien dices, en el plasma Panasonic se verá todo mucho mejor. (De hecho, es lo mejor que hay en TV, por encima de LCD y LED, por mucho que nos quieran engañar los de las tiendas).

Mejor aún, que conecte los dos televisores como los gamers profesionales [carcajad]
Se me ha caido la baba con las imagenes [babas] Debe ser una pasada jugar a los juegos de Pc en esa Tv,disfrutalo¡¡ :D
Muchas gracias chavales, la verdad que es impresionante, pero bueno los monitores tambien estan bien jeje

Que pena que halla que estar pendiente del plasma por culpa de las retenciones, porque se juega muy bien en ellos ;)
En un futuro, si ves que la gráfica se te queda corta puedes pillar otra gráfica igual y hacer un crossfire :) Yo tengo un crossfire en el pc de mi firma y el rendimiento es muy bueno(en unos juegos se nota más y en otros menos).Pero claro, la placa base debe soportar Crossfire y tener una fuente de alimentacion que pueda mover dos gráficas.
Señores algo MUY IMPORTANTE.....hay 4 momentos en mi vida de jugador que han marcado mucho en mi y me han SORPRENDIDO para siempre....

1 La abadia del crimen SPECTRUM

2 Super mario 64

3 La primera vez que vi gears of war en una tele HD

y............ESTO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo mas IMPRESIONANTE que he visto en este año......se me saltaban hasta las lagrimas jejejej (las fotos no le hacen justicia....en vivo es UFFFFF)

Bueno pues me parece que me voy a quedar un poco aqui en este mundo de PCERIANOS jejejej

Gracias
Me acuerdo de eso...lo flipé en su momento :D pero esto ya debe ser IMPRESIONANTE [ayay]
Segaforever19 escribió:Me acuerdo de eso...lo flipé en su momento :D pero esto ya debe ser IMPRESIONANTE [ayay]

Que tiempo eh compañero jejej, mirando tu equipo es muy similar al mio no?, espero que nos dure ;)
leonigsxr1000 escribió:
Segaforever19 escribió:Me acuerdo de eso...lo flipé en su momento :D pero esto ya debe ser IMPRESIONANTE [ayay]

Que tiempo eh compañero jejej, mirando tu equipo es muy similar al mio no?, espero que nos dure ;)

Excepto que yo no tengo discos SSD y la grafica es un modelo un poco superior a la tuya(y en Crossfire),lo demás mas o menos sí aunque yo tengo procesador intel :P
leonigsxr1000 escribió:Señores algo MUY IMPORTANTE.....hay 4 momentos en mi vida de jugador que han marcado mucho en mi y me han SORPRENDIDO para siempre....

2 Super mario 64

y............ESTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo mas IMPRESIONANTE que he visto en este año......se me saltaban hasta las lagrimas jejejej (las fotos no le hacen justicia....en vivo es UFFFFF)

Bueno pues me parece que me voy a quedar un poco aqui en este mundo de PCERIANOS jejejej

Gracias

nada nada que dices, recuerda al compañero de antes eso te lo da una xbox por 100 euros, y cada 7 años
[poraki]
leonigsxr1000 escribió:Señores algo MUY IMPORTANTE.....hay 4 momentos en mi vida de jugador que han marcado mucho en mi y me han SORPRENDIDO para siempre....

2 Super mario 64

y............ESTO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias

Aaaahh!!!, te ha gustado la escena del avión eh?... si si, yo también me quedé de piedra como había cambiado el juego desde las series de Bad Company...
El BF3 es un gran juego y las consolas por desgracia ya se han quedado "obsoletas". Se notan bastante las carencias de la PS3 y la 360 actualmente.

Ahora que, ya te digo, dejas el tema de las consolas y el día de mañana en lugar de comprarte una Ps4 o Xbox 720, sacas esos 400 lereles y te compras una gráfica potentilla, una 680/770 y ya verás como dura tu Pc otros 3 a 4 años más, sin problemas....
nesquik escribió:Ahora que, ya te digo, dejas el tema de las consolas y el día de mañana en lugar de comprarte una Ps4 o Xbox 720, sacas esos 400 lereles y te compras una gráfica potentilla, una 680/770 y ya verás como dura tu Pc otros 3 a 4 años más, sin problemas....

+1, y por muy mal que se ponga la cosa al final del ciclo de vida de la consola aunque juegues a base de bajar mucho los detalles (que no va a pasar) seguirás jugando a mejor calidad gráfica que en consola. Para ejemplo los que en su día compraron una 8800gtx, si, la pagaron, pero a día de hoy juegos como bf3 por ejemplo los juegas mejor con esa gráfica y un quad que con ps3, y sin reescalado guarro. Porque cuando se termine el ciclo de la consola una gráfica de gama alta seguirá estando por encima de la consola en ese momento.
162 respuestas
1, 2, 3, 4