Desilusionado con el PC PARA JUGAR.....(ya no tanto jeje)

1, 2, 3, 4
Muy buenas compañeros........pues desde siempre he sido consolero y gamer, y siempre he oido las comparaciones graficas que se dicen de el PC VS consola.

Pues bien queria experimentar la sensacion y he jubilado mi amd viejuno y me he comprado una torre de 800 EUROS........no entiendo bien pero lleva grafica 2 gigas, 16 de ram.....8 nucleos etc.

Los 2 unicos juegos que tengo para probarlos son el Battlefield 3 y el crysis 3, me los acepta los 2 al maximo de definicion y detalle (ULTRA)........y cual es mi sorpresa que el crysis 3 se nota que está en 1080p, es muy muy bonito pero el movimiento es muy parecido al de xbox360.........hay mucha caida de frames.....y ademas al ponerlo en el plasma Panasonic ST50 aun en modo juego, se nota retraso del mando (inputlag),.........el battlefield al maximo esta muy muy logrado, pero tambien noto retraso (mas que el crysis3) y ademas no sé, pero no noto una mejora grandisima respecto a consola, bueno cuando te acercas a las texturas si, (juego con mando de cable de xbox360 en el ordenador NO con raton)

Luego si pongo los juegos en el monitor samsung de 22" pues no hay NADA de retraso y se juega fenomenal, pero de verlo en el samsung de 22" al plasma panasonic de 50"..........hay un trecho muyyyy grande.

Queria solo saber si siempre que NO juegue en un monitor voy a tener imputlag, y que si bajo las opciones graficas mejorara, (creo que no van por ahí los tiros pero bueno)........decir que nunca he sufrido inputlag en consola.

A ver si me dais un consejo para disfrutar a tope del equipo que he comprado, muchas gracias.
Para comenzar, el dinero no es igual a calidad, para poder profundizar más deberíamos de saber las características exactas del pc.

Por otro lado, como bien dices, no es lo mismo jugar en un monitor que en un Tv, según el tv hay que tener en cuenta el inputlag, en muchos es tan grande que es casi imposible jugar con calidad.
asi es deberiamos ver los componentes que tienes , si tienes una grafica de 100 € pues veo normal eso que dices.
las tarjetas gráficas no se miden por la cantidad de gigas que tengan, eso es un factor entre otros muchos, dinos exactamente el modelo, 8 nucleos? :-? si te refieres a un fx, los I7-39XX-K o X se comen INFINITAMENTE a ese procesador de AMD.

Tambien tener tropecientos gigas de ram no influye, puesto que los juegos solo leen actualmente 4 gigas, al ser x86. El caso de la ram que tipo de memoria es concretamente (depende de una u otra se mide sy velocidad), los datos que has puesto son muy insuficientes para ver si el ordenador que tienes los puede correr correctamente en ultra. Si sufres caidas de frames, tiene muuuchas papeletas tu gráfica, en ultra para mover el crysis has de tener una 690 o titan, cualquiera de ella cuestan más de lo que te ha costado toda tu torre (900-1000€).

Las consolas siempres están capadas en 30FPS, instalate el fraps y comprueba a que fps te funcionana los juegos, dudo que vayan igual.
Con 800€ no se que esperas, y si no nos dices las specs del PC poco podemos decirte...

Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD
Lo de jugar a FPS con mando de consola en PC debería estar penado por la Convención de Ginebra como crimen contra la humanidad.

Btw:
Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD

Me descojono con algunos, gráfica de 200€ caca. Se ve que muchos si no tenéis un tri sli en el que os habéis gastado más de 1000€ no tenéis suficiente :-|
KPY escribió:Lo de jugar a FPS con mando de consola en PC debería estar penado por la Convención de Ginebra como crimen contra la humanidad.

Btw:
Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD

Me descojono con algunos, gráfica de 200€ caca. Se ve que muchos si no tenéis un tri sli en el que os habéis gastado más de 1000€ no tenéis suficiente :-|

Para rular un Crysis 3 o Battlefield 3 a Full sin bajones, eso se queda corto.

Por cierto, no tengo PC/torre, te puedes hacer a la idea de la pasta que me gasto/invierto en él.
Dasten escribió:Con 800€ no se que esperas, y si no nos dices las specs del PC poco podemos decirte...

Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD

que esperas con 800 € por ponerte un ejemplo si este pc te parece una caca no debes estar muy informado.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 46,A003640

tambien se tendria que mirar el resto de componentes que tiene pero esas graficas que nombrais deberian tirar con un buen procesador en ultra sobradamente.
Malas noticias, tu ordenador no es lo que crees.
Para empezar, no tiene ocho núcleos. En cada núcleo de un ordenador hay dos partes, la de números enteros y la de decimales (por ponerlo de una forma muy, muy simple porque hay muchas más cosas). Los núcleos de Intel tienen una pieza de cada. Los núcleos que pone AMD en los FX tiene dos de enteros y una de decimales. Eso no es igual a ocho núcleos.

Además, sí, mientras juegues en la tele tendrás input lag.
Los 16 gigas de ram no te van a ayudar mucho más que si tuvieras ocho.

Y +1 a lo que ya te han dicho: una gráfica no es mejor por tener 2GB, y mucho menos si juegas a 1080.

Además, ¿qué esperabas? Si la tele tiene 1080 y tu monitor es de 1080, por supuesto que vas a verlo a 1080. El ordenador no aumenta mágicamente la resolución del monitor.
Dasten escribió:Para rular un Crysis 3 o Battlefield 3 a Full sin bajones, eso se queda corto.

Desde luego que sí, pero de ahí a decir que una 7850 es caca... Simplemente me ha hecho gracia xD

PD: Sobre el hilo, si quieres disfrutar a tope baja un poco los gráficos y disfruta de el juego en sí, el ver los fotones del rayo de sol deslizándose suavemente sobre la carlinga de un caza mientras revientas una antena gigante no implica necesariamente que el juego vaya a divertirte más.
Ciertamente, no puedes poner todo en ultra sino los fps mueren...

Cuando veas una comparativa de un crysis3 en xbox y otro en pc, si el de pc es 1080p/60fps....es una comparativa de una maquina de 200 euros contra una de mas de 1500...tirando bajo.

No se le pueden pedir peras al olmo.

Ademas has ido a probar el crysis3 que exige lo mas de lo mas...mejor haz la comparativa con un devil may cry o algo mas normal....xd
Precisamente un FX de 8 núcleos no se queda atrás en CRYSIS 3 respecto a los INTEL :

ImagenImagen

Así que por ahí no van los tiros :-| .También hay que tener en cuenta que un i7 3970K cuesta 994€,un 3930K sobre los 527€,el i7 3770K sobre los 289...El FX8350 sale por 175€

Modelo de la gráfica ? Resto de componentes ? Torre montada por piezas o comprada de "marca" ? Muchos otros factores influyen ...
Muchas gracias por contestar....parece que me he metido en terreno peligroso jejej

La verdad que alguna respuesta me ha hecho sentir como un estupido, pero tengo que aprender que el mundo del PC es complicado.

Lo primero, decir que me he sorprendido al ver el battlefield 3 a 1080p porque en consola va a 720p como mucho y a veces ni eso.

Me he informado y mi grafica es esta TARJETA GRAFICA 2GB ATI GIGABYTE HD7850 PCX DDR5 HDMI

Y mi ordenador un Amd fx 8120 eight core procesor 3.10

Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)

Por lo que he leido, ya habia una persona que hablaba sin saber ni que grafica tenia pero bueno............espero aprender y tampoco me como la cabeza, me sigue pareciendo mas comoda la consola (es mi humilde opinion)....

Que lo mas seguro que mi ordenador no sea tan bueno como yo creo, pero me pusieron un disco duro que no se como se llama, es muy caro pero va rapidisimo y luego otro de 2 tera aparte para almacenamiento....dice el chico que han salido nuevos. La torre es a piezas

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

P.D mi mayor duda es porque con consola no tengo inputlag y con el pc si.
Comparativas de FX vs Intel en el Crysis 3 hubo varias muy polémicas pero luego se fue viendo que en realidad los Intel seguían siendo más rápidos. Paso de ponerme a buscar, está todo ahí fuera.
Por cierto yo pegaba "chetazos" con la ballesta en half life 2 en mi epoca (hace 8 años) jejej con raton...........pero 6 años con mando de xbox360 que ya no me acostumbro a raton ;)
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar....parece que me he metido en terreno peligroso jejej

La verdad que alguna respuesta me ha hecho sentir como un estupido, pero tengo que aprender que el mundo del PC es complicado.

Lo primero, decir que me he sorprendido al ver el battlefield 3 a 1080p porque en consola va a 720p como mucho y a veces ni eso.

Me he informado y mi grafica es esta TARJETA GRAFICA 2GB ATI GIGABYTE HD7850 PCX DDR5 HDMI

Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)

Por lo que he leido, ya habia una persona que hablaba sin saber ni que grafica tenia pero bueno............espero aprender y tampoco me como la cabeza, me sigue pareciendo mas comoda la consola (es mi humilde opinion)....

Que lo mas seguro que mi ordenador no sea tan bueno como yo creo, pero me pusieron un disco duro que no se como se llama, es muy caro pero va rapidisimo y luego otro de 2 tera aparte para almacenamiento....dice el chico que han salido nuevos. La torre es a piezas

El micro no es malo del todo (aunque un 8350 estaría mejor), pero lo que te impide jugar a esos juegos en Ultra a 1080p con fps buenos es la gráfica.

Pero con otros juegos menos exigentes no deberías tener muchos problemas y si que se nota la diferencia.

Si pruebas el Tomb Raider o el DMC lo notarás, y con tu gráfica los deberías poder jugar aceptablemente.

Salu2
KPY escribió:
Dasten escribió:Para rular un Crysis 3 o Battlefield 3 a Full sin bajones, eso se queda corto.

Desde luego que sí, pero de ahí a decir que una 7850 es caca... Simplemente me ha hecho gracia xD

PD: Sobre el hilo, si quieres disfrutar a tope baja un poco los gráficos y disfruta de el juego en sí, el ver los fotones del rayo de sol deslizándose suavemente sobre la carlinga de un caza mientras revientas una antena gigante no implica necesariamente que el juego vaya a divertirte más.

No ha dicho que la HD7850 sea una caca.

leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar....parece que me he metido en terreno peligroso jejej

Deberis mirar si Tv tiene ''modo juego'', lo mismo te ayuda algoa reducir el input lag.
metalgear escribió: puesto que los juegos solo leen actualmente 4 gigas, al ser x86.

Las aplicaciones x86 solo pueden coger 2 gigas (no siguen la misma política que los SO).

Tengo una demostración por ahí, aquí estan los videos en vivo:
http://www.youtube.com/watch?v=QF2ISwGDTO0
http://www.youtube.com/watch?v=Rv9uVBc7mpI

leonigsxr1000 escribió:Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)

Bajate el Fraps y ejecutalo antes de jugar. Cuando ejecutes el juego te aparecerá un numerito que te dice los frames/segundo.

leonigsxr1000 escribió:espero aprender y tampoco me como la cabeza, me sigue pareciendo mas comoda la consola (es mi humilde opinion)....

Bueno eso es como la pelea entre PC VS MAC. Las MAC son más comodas (enchufar la corriente y listo) pero los PC más económicos y más potentes aunque tienes que dedicarle bastante más tiempo.

Por cierto, la diferencia entre una tele de 50 pulgadas y un monitor de 25º puede ser notoria (en cuanto carga de recursos). Además esas teles suelen tener mucho imput lag (prueba a quitarle la sincronía vertical en las opciones del juego).

leonigsxr1000 escribió:Que lo mas seguro que mi ordenador no sea tan bueno como yo creo, pero me pusieron un disco duro que no se como se llama, es muy caro pero va rapidisimo

Se llaman SSD.
El mundo del pc, es enorme y el negocio que existe con los componentes es enorme, con respecto al tema del disco duro que comentas, tendrás un ssd, su velocidad de lectura es rapidisima, que ganas con esto? que por ejemplo las pantallas de carga en los juegos sean mas cortas, el problema es el precio de de estos hd, ya que debido a ello la capacidad de estos son muy limitados, yo tengo 2, uno de 256 y otro de 128 gigas. Pero en ellos solo instalo aplicaciones.
Er_Garry escribió:

El micro no es malo del todo (aunque un 8350 estaría mejor), pero lo que te impide jugar a esos juegos en Ultra a 1080p con fps buenos es la gráfica.

Pero con otros juegos menos exigentes no deberías tener muchos problemas y si que se nota la diferencia.

Si pruebas el Tomb Raider o el DMC lo notarás, y con tu gráfica los deberías poder jugar aceptablemente.

Salu2

Gracias garry por contestar, ya te digo que el battlefield 3 rula muy muy bien, pero en el monitor porque en la tele tiene lag.

Me podrias decir si he malgastado mi dinero?

Sabiendo que soy muy muy casual en PC y que siempre juego en consola y me comprare la nueva generacion?

P:D Para DANI0389..............si amigo, si pongo el modo juego (todas mis teles tienen, mira mi firma) , en la panasonic St50 se consigue solo 18 ms en ese modo, una muy muy buena cifra comparada con otras teles, y me no me impide matar mucho en el COD o halo...........parece que el PC como tiene muchos mas efctos que las consolas, saca mas lag......
DaNi_0389 escribió:No ha dicho que la HD7850 sea una caca.

Perdón, igual es que todavía no entiendo bien el idioma [tomaaa]
puede parecer una tonteria, pero mira que en opciones de energía este puesto alto rendimiento
Mikel24 escribió:puede parecer una tonteria, pero mira que en opciones de energía este puesto alto rendimiento

Está en alto rendimiento.........gracias mikel

Si no me quejo joerrr, pero como decia un forero los superefectos de luz y tal y tal..............sin todo eso yo en consola disfruto mucho de los juegos.

Sigo diciendo que el battlefield 3 me va muy bien en ultra, es el crysis 3 el que no me acaba de gustar ;)
Eso del input lag creo que mas bien es culpa de la tele. Antes tenía una AOC de 32 pulgadas y me daba un lag muy notorio respecto al monitor. Hace unos meses me compre una sony bravia de 40 y no consigo apreciar nada de lag (no he cambiado nada mas, ni la grafica ni el cable hdmi de 10m que une el pc con la tele).
No sé si se puede limitar para que un juego te corra a una cantidad de FPS determinada.

Si es así, podrías "capar" el juego para que te corra a 30 FPS como en la Play. Así la maquina estaría más "relajadita" (o puedes bajarle los gráficos *_*)
KPY escribió:

Si yo digo que una GT640 es mas caca que una gtx680 no estoy diciendo que la 680 sea un mierda.
Aunque puede ser culpa de la tv, prueba a tocarle un poco las configuraciones, con eso conseguirás mejorar un poco la experiencia, aunque claro está, cuando uno se compra una tv y es para usarla con pc o consola, es muy importante informarse antes de las características y el inputlag que producen.

Por eso mismo, te animo que pruebes a bajarle los gráficos a altos/medios y ver la respuesta de la misma.
DaNi_0389 escribió:
KPY escribió:

Si yo digo que una GT640 es mas caca que una gtx680 no estoy diciendo que la 680 sea un mierda.

Pero esque tu no has dicho eso, has usado la expresión "todavia más".
amchacon escribió:Pero esque tu no has dicho eso, has usado la expresión "todavia más".

No veo una gran diferencia en cualquier caso.
La gt640 es peor que la gtx680
La gt640 es todavia peor que la gtx680
DaNi_0389 escribió:
amchacon escribió:Pero esque tu no has dicho eso, has usado la expresión "todavia más".

No veo una gran diferencia en cualquier caso.
La gt640 es peor que la gtx680
La gt640 es todavia peor que la gtx680

Pues que la partícula "todavía" implica una gradualidad (hay algo que es más que otro, pero ambos son).

Pero bueno, no vamos a discutir de gramática xD
leonigsxr1000 escribió:
Si no me quejo joerrr, pero como decia un forero los superefectos de luz y tal y tal..............sin todo eso yo en consola disfruto mucho de los juegos.

Sigo diciendo que el battlefield 3 me va muy bien en ultra, es el crysis 3 el que no me acaba de gustar ;)

Es que Crysis 3 ahora mismo es de los juegos más brutos y exigentes a nivel de Hardware,y "ahoga" a las monogpus más potentes del mercado...

Que opciones gráficas le tienes metido? Lo mismo se te ha ido la mano con el AA...Pero para que te hagas una idea,el juego requiere una 7950/670 para jugarlo con cargas gráficas muy altas y que tire con un framerate alto y constante.

Busca por Youtube que hay montones de vídeos de gente con tu misma gráfica y diferentes configuraciones para que el juego luzca bien y fluído.
La que se ha liado por un comentario...

A ver, que lo que he dicho ha sido rapido y "tal y como hablo" una forma de expresarse un tanto coloquial. Se me haya malentendido o no, no queria decir que una 7850 es una caca, pero sí que se queda corta para cosas como el Crysis 3 a Full. Y bueno, nada que decir si la comparamos con graficas de gama alta como la 680, 7970, etc...

Al dueño del post, tu rendimiento es normal, el Crysis 3 se sabe que tira mucho de recursos y para jugarlo a Full a unos FPS altos y constantes te hace falta algo mas gordo. Aun así, puedes quitar o bajar filtros para jugar mejor. Sobe el imput lag, depende de la tele exclusivamente y como te han dicho, mira las opciones de confiuracion a ver si ves algo, pero poco podras hacer.

PD: Para darle mas caña podrias hacerle OC a grafica/cpu, pero viendo que no estas muy puesto, no toques nada no vaya a ser que tengamos un disguto [hallow]

PD: Será que me he equivocado con la grafica... xDDDDDD
Dasten escribió:La que se ha liado por un comentario...

A ver, que lo que he dicho ha sido rapido y "tal y como hablo" una forma de expresarse un tanto coloquial. Se me haya malentendido o no, no queria decir que una 7850 es una caca, pero sí que se queda corta para cosas como el Crysis 3 a Full. Y bueno, nada que decir si la comparamos con graficas de gama alta como la 680, 7970, etc...

Al dueño del post, tu rendimiento es normal, el Crysis 3 se sabe que tira mucho de recursos y para jugarlo a Full a unos FPS altos y constantes te hace falta algo mas gordo. Aun así, puedes quitar o bajar filtros para jugar mejor. Sobe el imput lag, depende de la tele exclusivamente y como te han dicho, mira las opciones de confiuracion a ver si ves algo, pero poco podras hacer.

PD: Para darle mas caña podrias hacerle OC a grafica/cpu, pero viendo que no estas muy puesto, no toques nada no vaya a ser que tengamos un disguto [hallow]

PD: Será que me he equivocado con la grafica... xDDDDDD

[hallow]

No te equivocas XD

Con esa grafica debe mediar configuraciones entre medio y altos.

Si con mi gtx690 en escenarios abiertos tengo pequeñas bajadas de fps, imaginate con esa grafica.

Saludos.

Hombre, más complicado que las consolas es, pero tampoco lo es tanto. En cuanto a las respuestas, la verdad es que algunas se han pasado un poco.

Es cierto, pero también es cierto que ha clavado tu gráfica sin saber cual era [+risas]

El ordenador yo lo veo bastante compensado, seguramente con 800€ y pillándolo tú por intenet habrías conseguido una gráfica y un procesador mejor, pero malo no es.

Para empezar, si puedes jugar sin lag en tu monitor, el problema del lag no es del PC, es de donde vayas a ver después el juego, no se si me explico. Ahora bien, ya depende de la TV, pero si no tienes input lag en la consola, intenta que todos los parámetos de la TV estén configurados igual cuando conectes el PC. Por ejemplo, cuando conecto mi HTPC a la TV al principio le mete filtros y demás y hay un lag enorme, en mi caso el modo juego apenas lo mejoraba, pero fue ponerle que la entrada era un PC DVI y quitarle todos los filtros y mejorar un montón el input lag. (Lo de las configuraciones de las TV es para escribir una novela de terror [+risas] )

Depende del uso que le des. Échale un vistazo a los exclusivos de PC, juega a los multijugador, mira nuevos géneros (estrategia, simuladores...) Tienes un catálogo prácticamente infinito de juegos, ya que puedes jugar perfectamente desde los últimos juegos hasta juegos de hace bastantes años. Aprovéchalo.

PD: Con esa gráfica yo jugaría normalmente en alto más que en ultra (aunque yo valoro más la fluidez que los gráficos).
PD2: A los FPS, mejor con teclado y ratón (otra cosa es que quieras jugar en la tele tirado en el sofá)
PD3: Prueba también exclusivos de PC.
Korso10 escribió:

Hombre, más complicado que las consolas es, pero tampoco lo es tanto. En cuanto a las respuestas, la verdad es que algunas se han pasado un poco.

Es cierto, pero también es cierto que ha clavado tu gráfica sin saber cual era [+risas]

El ordenador yo lo veo bastante compensado, seguramente con 800€ y pillándolo tú por intenet habrías conseguido una gráfica y un procesador mejor, pero malo no es.

Para empezar, si puedes jugar sin lag en tu monitor, el problema del lag no es del PC, es de donde vayas a ver después el juego, no se si me explico. Ahora bien, ya depende de la TV, pero si no tienes input lag en la consola, intenta que todos los parámetos de la TV estén configurados igual cuando conectes el PC. Por ejemplo, cuando conecto mi HTPC a la TV al principio le mete filtros y demás y hay un lag enorme, en mi caso el modo juego apenas lo mejoraba, pero fue ponerle que la entrada era un PC DVI y quitarle todos los filtros y mejorar un montón el input lag. (Lo de las configuraciones de las TV es para escribir una novela de terror [+risas] )

Depende del uso que le des. Échale un vistazo a los exclusivos de PC, juega a los multijugador, mira nuevos géneros (estrategia, simuladores...) Tienes un catálogo prácticamente infinito de juegos, ya que puedes jugar perfectamente desde los últimos juegos hasta juegos de hace bastantes años. Aprovéchalo.

PD: Con esa gráfica yo jugaría normalmente en alto más que en ultra (aunque yo valoro más la fluidez que los gráficos).
PD2: A los FPS, mejor con teclado y ratón (otra cosa es que quieras jugar en la tele tirado en el sofá)
PD3: Prueba también exclusivos de PC.

Muchas gracias corso majete.

El problema del inputlag no es del televisor, porque si con unas cosas funciona y otras no, es raro (un televisor tiene tantos ms que se miden comparadolo con un crt y tiene que ser igual con una consola que con otra cosa), ademas lo poco que estoy puesto en PC , el tema de los televisores controlo un poquete.

Pienso que puede ser el mando (que no es original xbox, es de segunda marca), porque acabo de probar el raton y no tiene apenas retraso....

Por el momento, hay pocas cosas exclusivas de juegos actuales de pc que me gusten (todos los demas los juego en 360 o ps3), de los juegos de hace años si me llaman mucho la atencion algunos, (aventuras estilo runaway, STALKER, o simcity) y con esos tengo recursos de sobra.

El "encarecimiento" del PC tiene la culpa el disco duro ese "especial" que vale mas de 200 pavetes.

Muchas gracias majos, pero por ahora no quiero pasarme del todo al "lado oscuro" pero os seguire muy de cerca, gracias a todos.

Y al rappel de la grafica tambien jejeje, vaya crack ;)
Deberías tener el mismo input lag con la consola que con el pc.

Yo creo que te has emocionado y le ha metido el antialiasing y los efectos al máximo, y claro, un pc de 800€ ( en el que un 20% del presupuesto se va en disco duro ) no puede lógicamente con configuraciones gráficas pensadas para equipos 4 o 5 veces más caros que el tuyo.

Salu2
leonigsxr1000 escribió:Pues bien queria experimentar la sensacion y he jubilado mi amd viejuno y me he comprado una torre de 800 EUROS........no entiendo bien pero lleva grafica 2 gigas, 16 de ram.....8 nucleos etc.
..

Esa torre de 800 €, es por que son de esos premontados de tienda o tu le has dicho a un técnico que es lo que quieres hacer y el te ha escogido la piezas?...
A las 2 preguntas SI jejejej, el 20% de presupuesto es el disco duro, y he notado una barbaridad el bajar el antialising (va muucho mejor y yo lo veo casi igual).....

El tecnico me aconsejo las piezas, yo le dije mis prioridades.

Saludetes ;)
leonigsxr1000 escribió:A las 2 preguntas SI jejejej, el 20% de presupuesto es el disco duro, y he notado una barbaridad el bajar el antialising (va muucho mejor y yo lo veo casi igual).....

Saludetes ;)

Pues si le dijiste que querías el pc para jugar, como prioridad, te recomiendo no volver a ese "técnico"..

No menos se habrá llevado 400€ limpios por montarte el Pc...
De lo errores se aprende, ya sabes que antes de fiarte de algún tecnico por muy simpático que te caiga mejor informate o pregunta a gente neutral en un foro antes de comprar nada
leonigsxr1000 escribió:A las 2 preguntas SI jejejej, el 20% de presupuesto es el disco duro, y he notado una barbaridad el bajar el antialising (va muucho mejor y yo lo veo casi igual).....

Saludetes ;)

Ok,lo del AA míratelo que es de los recursos que más consume.También las resolución y calidad de las sombras es tro que tira lo suyo.

Si tu prioridad era jugar,lo principal es la gráfica,así que ya te digo que es donde más presupuesto debería haber invertido,segido de cpu y ram.El SSD hoy en día no es indispensable para jugar y en pleno juego no aporta grandes mejoras.
gejorsnake escribió:

Saludetes ;)

Ok,lo del AA míratelo que es de los recursos que más consume.También las resolución y calidad de las sombras es tro que tira lo suyo.

Si tu prioridad era jugar,lo principal es la gráfica,así que ya te digo que es donde más presupuesto debería haber invertido,segido de cpu y ram.El SSD hoy en día no es indispensable para jugar y en pleno juego no aporta grandes mejoras.

Hombre tambien queria que moviera peliculas fullblueray, descomprimir, multitareas, etc (de eso estoy maravillado lo rapido que va), haciendo cuentas de las piezas, suman la cifra perfectamente, solo me han cobrado 30 euros de montaje.

A lo mejor alguien lo consigue por 400 euros no se jejej, gracias y un saludo ;)

Asi de cabeza

Caja 20 euros
cpu 130
pl amd 70
memoria ram 80
grafica 200
discos duros (incluyendo el de alta velocidad, ventilador , teclado y raton) unos 270
montaje 30

Me salen alrrededor de 800 euros....lo que he pagado, saludos.
Personalmente, le hubiera metido un poco menos de RAM y un intel en vez de un AMD... Pero eso ya es personal, está muy bien.

Los SSD son la mejor joya que le puedes meter a un pc para conseguir fluidez. Según dicen alguna gente, maquinas prehístoricas se ponen a la par con tan solo ponerle un SSD.

A mí no me parece mal que te haya metido un SSD, aunque en vez de uno de 200€ se puede pillar uno más pequeñito (128 gb) y le hubiera salido por la mitad. Aunque eso también es cuestión de gustos (a lo mejor te interesa más rentabilizar el SSD).

Un consejo, no metas películas,fotos ni la carpeta del torrent en el SSD. Como son cosas que no se cargan sino que se "almacenan" conviene meterlos en el disco duro normal. Además los SSD duran más cuanto menos le cambies los datos, si le metes la carpeta del torrent estará todo el rato bajandose nuevos archivos (lo que implica más "cambios en los datos").

No quiero decir que se te vaya a romper, pero que en vez de 10 años a lo mejor te dura 8.
yo quiero saber que cojones tiene ese disco de "especial" por que 200 euros por un SSD me parece una salvajada, un disco ssd yo lo usaria para s.o y cosas asi, mas de 60 GB me parece tirar el dinero

y opino como el compañero de antes o te a metido un ssd de 240 gb o mas o te la a metido doblada,
Cody_Travers escribió:yo quiero saber que cojones tiene ese disco de "especial" por que 200 euros por un SSD me parece una salvajada, un disco ssd yo lo usaria para s.o y cosas asi, mas de 60 GB me parece tirar el dinero

y opino como el compañero de antes o te a metido un ssd de 240 gb o mas o te la a metido doblada,

Dijo que tenia SSD y un HDD gordo. Supongo que ahi se ha ido el presupuesto.

En cuanto a tu ordenador, puede que en un año o un par de años quieras cambiar la grafica por unos 200-300€ y te valdra estupendamente para jugar bien, en vez de comprar una consola PS4 o XBOX 720 por 400-500€+perifericos extraños y caros que nos van a intentar colar+juegos.

Lo bueno es que el gasto del SSD para el sistema operativo ya te lo has quitado, y para trabajar, navegar y otros menesteres te va a ir muy fluido. Yo personalmente prefiero esperar un par de años mas para que sigan bajando de precio y mejorando la velocidad en los SSD con "pocos" gigas.

Tampoco soy muy entendido en el mundo de los PCs, pero al montarme mi propio PC algo vas aprendiendo. Te recomiendo que lo hagas tu, tardas 1 tarde la primera vez, ahorras, aprendes y es gratificante. Tan solo tienes que coger el manual de la placa base e ir instalando los componentes tal cual te lo dice, teniendo especial cuidado con la pasta termica y el disipador del procesador.
Muchas gracias, la verdad que el sdd va rapidisimo, ayer bajaba con jdownloader a 12y pico, descomprimia un bluray de 40 gigas, pasaba mas de 100 gigas a un externo, y navegaba como si nada....es increible.

El año que viene cambio la grafica y ya está, pero en cuanto saquen xbox nueva y ps4 van para la saca , lo siento;)

P.d que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias, la verdad que el sdd va rapidisimo, ayer bajaba con jdownloader a 12y pico, descomprimia un bluray de 40 gigas, pasaba mas de 100 gigas a un externo, y navegaba como si nada....es increible.

El año que viene cambio la grafica y ya está, pero en cuanto saquen xbox nueva y ps4 van para la saca , lo siento;)

P.d que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....

Y el SSD no se recomienda utilizar como almacén,sino solo para aplicaciones y juegos que mas uses
HegolanGamer escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias, la verdad que el sdd va rapidisimo, ayer bajaba con jdownloader a 12y pico, descomprimia un bluray de 40 gigas, pasaba mas de 100 gigas a un externo, y navegaba como si nada....es increible.

Y el SSD no se recomienda utilizar como almacén,sino solo para aplicaciones y juegos que mas uses

Si, lo tengo como sistema operativo y algunas aplicaciones , gracias hegolan.
leonigsxr1000 escribió: que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....

Yo no creo que te esten engañando ni nada. Lo que pasa esque cada uno tiene sus propias preferencias y tal... Tu gráfica tira muy bien pero a lo mejor alguien prefiere una Nvidia por x cosa.

Por cierto, la gráfica no te dura un año xD. Calculo que puedes aguantar como mínimo 3-4 años con ella. Los saltos gráficos suelen darse con las nuevas consolas y como ya están a punto de salir... Pues eso.

Pequadt escribió:+perifericos extraños y caros que nos van a intentar colar+juegos.

Esa es otra, tirando de ediciones digitales puedes encontrar juegos relativamente nuevos por 5-10€. Mayormente en plataformas tipo Steam cuando sacan ofertas o en paginas de keys (Hispasolutions).

Pero lo gracioso es, cuando vas a una tienda de segunda mano (We Buy) y te encuentras juegos físicos por 1-2€. El caso más sangrante fue el Splinter Cell 1 por 0,25€ [carcajad]
amchacon escribió:
leonigsxr1000 escribió: que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....

Yo no creo que te esten engañando ni nada. Lo que pasa esque cada uno tiene sus propias preferencias y tal... Tu gráfica tira muy bien pero a lo mejor alguien prefiere una Nvidia por x cosa.

Por cierto, la gráfica no te dura un año xD. Calculo que puedes aguantar como mínimo 3-4 años con ella. Los saltos gráficos suelen darse con las nuevas consolas y como ya están a punto de salir... Pues eso.

Pequadt escribió:+perifericos extraños y caros que nos van a intentar colar+juegos.

Esa es otra, tirando de ediciones digitales puedes encontrar juegos relativamente nuevos por 5-10€. Mayormente en plataformas tipo Steam cuando sacan ofertas o en paginas de keys (Hispasolutions).

Pero lo gracioso es, cuando vas a una tienda de segunda mano (We Buy) y te encuentras juegos físicos por 1-2€. El caso más sangrante fue el Splinter Cell 1 por 0,25€ [carcajad]
Gracias compi por ayudar....

La grafica ya me imagino que en 4 o 5 meses habra que ir bajando de resolucion jeje

De todas maneras ya me he hecho con 5 o 6 juegos de hace 3 años muy muy interesantes ;)
162 respuestas
1, 2, 3, 4