Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD
KPY escribió:Lo de jugar a FPS con mando de consola en PC debería estar penado por la Convención de Ginebra como crimen contra la humanidad.
Btw:Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD
Me descojono con algunos, gráfica de 200€ caca. Se ve que muchos si no tenéis un tri sli en el que os habéis gastado más de 1000€ no tenéis suficiente
Dasten escribió:Con 800€ no se que esperas, y si no nos dices las specs del PC poco podemos decirte...
Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD
Dasten escribió:Para rular un Crysis 3 o Battlefield 3 a Full sin bajones, eso se queda corto.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar....parece que me he metido en terreno peligroso jejej
La verdad que alguna respuesta me ha hecho sentir como un estupido, pero tengo que aprender que el mundo del PC es complicado.
Lo primero, decir que me he sorprendido al ver el battlefield 3 a 1080p porque en consola va a 720p como mucho y a veces ni eso.
Me he informado y mi grafica es esta TARJETA GRAFICA 2GB ATI GIGABYTE HD7850 PCX DDR5 HDMI
Y mi ordenador un Amd fx 8120 eight core procesor 3.10
Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)
Por lo que he leido, ya habia una persona que hablaba sin saber ni que grafica tenia pero bueno............espero aprender y tampoco me como la cabeza, me sigue pareciendo mas comoda la consola (es mi humilde opinion)....
Que lo mas seguro que mi ordenador no sea tan bueno como yo creo, pero me pusieron un disco duro que no se como se llama, es muy caro pero va rapidisimo y luego otro de 2 tera aparte para almacenamiento....dice el chico que han salido nuevos. La torre es a piezas
Un saludo y gracias por los comentarios
P.D mi mayor duda es porque con consola no tengo inputlag y con el pc si.
KPY escribió:Dasten escribió:Para rular un Crysis 3 o Battlefield 3 a Full sin bajones, eso se queda corto.
Desde luego que sí, pero de ahí a decir que una 7850 es caca... Simplemente me ha hecho gracia xD
PD: Sobre el hilo, si quieres disfrutar a tope baja un poco los gráficos y disfruta de el juego en sí, el ver los fotones del rayo de sol deslizándose suavemente sobre la carlinga de un caza mientras revientas una antena gigante no implica necesariamente que el juego vaya a divertirte más.
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar....parece que me he metido en terreno peligroso jejej
La verdad que alguna respuesta me ha hecho sentir como un estupido, pero tengo que aprender que el mundo del PC es complicado.
Lo primero, decir que me he sorprendido al ver el battlefield 3 a 1080p porque en consola va a 720p como mucho y a veces ni eso.
Me he informado y mi grafica es esta TARJETA GRAFICA 2GB ATI GIGABYTE HD7850 PCX DDR5 HDMI
Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)
Por lo que he leido, ya habia una persona que hablaba sin saber ni que grafica tenia pero bueno............espero aprender y tampoco me como la cabeza, me sigue pareciendo mas comoda la consola (es mi humilde opinion)....
Que lo mas seguro que mi ordenador no sea tan bueno como yo creo, pero me pusieron un disco duro que no se como se llama, es muy caro pero va rapidisimo y luego otro de 2 tera aparte para almacenamiento....dice el chico que han salido nuevos. La torre es a piezas
metalgear escribió: puesto que los juegos solo leen actualmente 4 gigas, al ser x86.
leonigsxr1000 escribió:Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)
leonigsxr1000 escribió:espero aprender y tampoco me como la cabeza, me sigue pareciendo mas comoda la consola (es mi humilde opinion)....
leonigsxr1000 escribió:Que lo mas seguro que mi ordenador no sea tan bueno como yo creo, pero me pusieron un disco duro que no se como se llama, es muy caro pero va rapidisimo
Er_Garry escribió:leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar....parece que me he metido en terreno peligroso jejej
El micro no es malo del todo (aunque un 8350 estaría mejor), pero lo que te impide jugar a esos juegos en Ultra a 1080p con fps buenos es la gráfica.
Pero con otros juegos menos exigentes no deberías tener muchos problemas y si que se nota la diferencia.
Si pruebas el Tomb Raider o el DMC lo notarás, y con tu gráfica los deberías poder jugar aceptablemente.
Salu2
DaNi_0389 escribió:No ha dicho que la HD7850 sea una caca.
Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD
Mikel24 escribió:puede parecer una tonteria, pero mira que en opciones de energía este puesto alto rendimiento
KPY escribió:DaNi_0389 escribió:No ha dicho que la HD7850 sea una caca.Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD
Perdón, igual es que todavía no entiendo bien el idioma
DaNi_0389 escribió:KPY escribió:DaNi_0389 escribió:No ha dicho que la HD7850 sea una caca.Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD
Perdón, igual es que todavía no entiendo bien el idioma
Si yo digo que una GT640 es mas caca que una gtx680 no estoy diciendo que la 680 sea un mierda.
amchacon escribió:Pero esque tu no has dicho eso, has usado la expresión "todavia más".
DaNi_0389 escribió:amchacon escribió:Pero esque tu no has dicho eso, has usado la expresión "todavia más".
No veo una gran diferencia en cualquier caso.
La gt640 es peor que la gtx680
La gt640 es todavia peor que la gtx680
leonigsxr1000 escribió:
Si no me quejo joerrr, pero como decia un forero los superefectos de luz y tal y tal..............sin todo eso yo en consola disfruto mucho de los juegos.
Sigo diciendo que el battlefield 3 me va muy bien en ultra, es el crysis 3 el que no me acaba de gustar
Dasten escribió:La que se ha liado por un comentario...
A ver, que lo que he dicho ha sido rapido y "tal y como hablo" una forma de expresarse un tanto coloquial. Se me haya malentendido o no, no queria decir que una 7850 es una caca, pero sí que se queda corta para cosas como el Crysis 3 a Full. Y bueno, nada que decir si la comparamos con graficas de gama alta como la 680, 7970, etc...
Al dueño del post, tu rendimiento es normal, el Crysis 3 se sabe que tira mucho de recursos y para jugarlo a Full a unos FPS altos y constantes te hace falta algo mas gordo. Aun así, puedes quitar o bajar filtros para jugar mejor. Sobe el imput lag, depende de la tele exclusivamente y como te han dicho, mira las opciones de confiuracion a ver si ves algo, pero poco podras hacer.
PD: Para darle mas caña podrias hacerle OC a grafica/cpu, pero viendo que no estas muy puesto, no toques nada no vaya a ser que tengamos un disguto
PD: Será que me he equivocado con la grafica... xDDDDDD
Me podrias decir si he malgastado mi dinero?
Korso10 escribió:leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar....parece que me he metido en terreno peligroso jejej
Hombre, más complicado que las consolas es, pero tampoco lo es tanto. En cuanto a las respuestas, la verdad es que algunas se han pasado un poco.Por lo que he leido, ya habia una persona que hablaba sin saber ni que grafica tenia pero bueno............espero aprender y tampoco me como la cabeza, me sigue pareciendo mas comoda la consola (es mi humilde opinion)....
Es cierto, pero también es cierto que ha clavado tu gráfica sin saber cual eraQue lo mas seguro que mi ordenador no sea tan bueno como yo creo, pero me pusieron un disco duro que no se como se llama, es muy caro pero va rapidisimo y luego otro de 2 tera aparte para almacenamiento....dice el chico que han salido nuevos. La torre es a piezas
El ordenador yo lo veo bastante compensado, seguramente con 800€ y pillándolo tú por intenet habrías conseguido una gráfica y un procesador mejor, pero malo no es.P.D mi mayor duda es porque con consola no tengo inputlag y con el pc si.
Para empezar, si puedes jugar sin lag en tu monitor, el problema del lag no es del PC, es de donde vayas a ver después el juego, no se si me explico. Ahora bien, ya depende de la TV, pero si no tienes input lag en la consola, intenta que todos los parámetos de la TV estén configurados igual cuando conectes el PC. Por ejemplo, cuando conecto mi HTPC a la TV al principio le mete filtros y demás y hay un lag enorme, en mi caso el modo juego apenas lo mejoraba, pero fue ponerle que la entrada era un PC DVI y quitarle todos los filtros y mejorar un montón el input lag. (Lo de las configuraciones de las TV es para escribir una novela de terror )Me podrias decir si he malgastado mi dinero?
Depende del uso que le des. Échale un vistazo a los exclusivos de PC, juega a los multijugador, mira nuevos géneros (estrategia, simuladores...) Tienes un catálogo prácticamente infinito de juegos, ya que puedes jugar perfectamente desde los últimos juegos hasta juegos de hace bastantes años. Aprovéchalo.
PD: Con esa gráfica yo jugaría normalmente en alto más que en ultra (aunque yo valoro más la fluidez que los gráficos).
PD2: A los FPS, mejor con teclado y ratón (otra cosa es que quieras jugar en la tele tirado en el sofá)
PD3: Prueba también exclusivos de PC.
leonigsxr1000 escribió:Pues bien queria experimentar la sensacion y he jubilado mi amd viejuno y me he comprado una torre de 800 EUROS........no entiendo bien pero lleva grafica 2 gigas, 16 de ram.....8 nucleos etc.
..
leonigsxr1000 escribió:A las 2 preguntas SI jejejej, el 20% de presupuesto es el disco duro, y he notado una barbaridad el bajar el antialising (va muucho mejor y yo lo veo casi igual).....
El tecnico me aconsejo las piezas, yo le dije mis prioridades.
Saludetes
leonigsxr1000 escribió:A las 2 preguntas SI jejejej, el 20% de presupuesto es el disco duro, y he notado una barbaridad el bajar el antialising (va muucho mejor y yo lo veo casi igual).....
Saludetes
gejorsnake escribió:leonigsxr1000 escribió:A las 2 preguntas SI jejejej, el 20% de presupuesto es el disco duro, y he notado una barbaridad el bajar el antialising (va muucho mejor y yo lo veo casi igual).....
Saludetes
Ok,lo del AA míratelo que es de los recursos que más consume.También las resolución y calidad de las sombras es tro que tira lo suyo.
Si tu prioridad era jugar,lo principal es la gráfica,así que ya te digo que es donde más presupuesto debería haber invertido,segido de cpu y ram.El SSD hoy en día no es indispensable para jugar y en pleno juego no aporta grandes mejoras.
Cody_Travers escribió:yo quiero saber que cojones tiene ese disco de "especial" por que 200 euros por un SSD me parece una salvajada, un disco ssd yo lo usaria para s.o y cosas asi, mas de 60 GB me parece tirar el dinero
y opino como el compañero de antes o te a metido un ssd de 240 gb o mas o te la a metido doblada,
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias, la verdad que el sdd va rapidisimo, ayer bajaba con jdownloader a 12y pico, descomprimia un bluray de 40 gigas, pasaba mas de 100 gigas a un externo, y navegaba como si nada....es increible.
El año que viene cambio la grafica y ya está, pero en cuanto saquen xbox nueva y ps4 van para la saca , lo siento;)
P.d que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....
HegolanGamer escribió:leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias, la verdad que el sdd va rapidisimo, ayer bajaba con jdownloader a 12y pico, descomprimia un bluray de 40 gigas, pasaba mas de 100 gigas a un externo, y navegaba como si nada....es increible.
El año que viene cambio la grafica y ya está, pero en cuanto saquen xbox nueva y ps4 van para la saca , lo siento;)
P.d que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....
Y el SSD no se recomienda utilizar como almacén,sino solo para aplicaciones y juegos que mas uses
leonigsxr1000 escribió: que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....
Pequadt escribió:+perifericos extraños y caros que nos van a intentar colar+juegos.
Gracias compi por ayudar....amchacon escribió:leonigsxr1000 escribió: que mania tienen algunos con pensar siempre que les estan engañando y cobrando siempre de mas.....será que yo soy muy confiado.....
Yo no creo que te esten engañando ni nada. Lo que pasa esque cada uno tiene sus propias preferencias y tal... Tu gráfica tira muy bien pero a lo mejor alguien prefiere una Nvidia por x cosa.
Por cierto, la gráfica no te dura un año xD. Calculo que puedes aguantar como mínimo 3-4 años con ella. Los saltos gráficos suelen darse con las nuevas consolas y como ya están a punto de salir... Pues eso.Pequadt escribió:+perifericos extraños y caros que nos van a intentar colar+juegos.
Esa es otra, tirando de ediciones digitales puedes encontrar juegos relativamente nuevos por 5-10€. Mayormente en plataformas tipo Steam cuando sacan ofertas o en paginas de keys (Hispasolutions).
Pero lo gracioso es, cuando vas a una tienda de segunda mano (We Buy) y te encuentras juegos físicos por 1-2€. El caso más sangrante fue el Splinter Cell 1 por 0,25€