Desilusionado con el PC PARA JUGAR.....(ya no tanto jeje)

1, 2, 3, 4
Compi disfrutalo que con tus pensamientos futuros sobre las consolas está muy bien echa esa compra, tienes pc para jugar ocasionalmente, para ver tus pelis y descargar lo que te salga del naipe. No hagas mucho caso a los que les estafan por cobrarles 80 centimos por una barra de pan, que esto parece ultimamente mas un foro de abogados con tanto te han estafado xD.

No te han estafado, te han montado un pc para unas necesidades basicas y para jugar decentemente. Aqui parece que si no lleva un 2600k y un SLI de 660 GTX ya es un cacho caca de pc xD, el chaval ha invertido en SDD y es lo que mejor le viene a los pcs hoy en día, tiene pc para rato y no le va a hacer falta cambiar la grafica en un tiempo tampoco por que juega ocasionalmente y le da igual quitar filtros.
ciskoh escribió:Compi disfrutalo que con tus pensamientos futuros sobre las consolas está muy bien echa esa compra, tienes pc para jugar ocasionalmente, para ver tus pelis y descargar lo que te salga del naipe. No hagas mucho caso a los que les estafan por cobrarles 80 centimos por una barra de pan, que esto parece ultimamente mas un foro de abogados con tanto te han estafado xD.

No te han estafado, te han montado un pc para unas necesidades basicas y para jugar decentemente. Aqui parece que si no lleva un 2600k y un SLI de 660 GTX ya es un cacho caca de pc xD, el chaval ha invertido en SDD y es lo que mejor le viene a los pcs hoy en día, tiene pc para rato y no le va a hacer falta cambiar la grafica en un tiempo tampoco por que juega ocasionalmente y le da igual quitar filtros.

No parece que te des cuenta lo que le han montado;

Le han montado un 8150 cuyo IPC en programas mononucleo está por debajo de un 2500K, incluso usando software multicore/multihilo, el 8150 no es la panacea.

Le han metido una gráfica que aun que no sea de las mejores, no digo que sea mala, pero si por lo general buscamos una gráfica que le saque partido a los juegos tiras del extremo (gama media - alta) tocando mas para el término "alta", pero la 7850 es mas bien tirando a "media". Simplemente que si se busca calidad y rendimiento en juegos hubiera estado mejor una serie 7950/7970 o 660 TI/670 OC.

Le han metido un SSD de exagerada capacidad, ya veremos como se le queda la cara cuando alguien le diga que los SSDs tienden a degradarse con el tiempo y a cuanto mas uso, mas se degradan.

Le han metido 16Gb de RAM que no le va a sacar partido, sumando un sobre coste innecesario.

En términos generales: Es una configuración penosa. Que aquí en este foro hay gente que no ha trabajado en su vida en tiendas ni es "técnico" de nada y al menos saben escoger mucho mejor las piezas. Me cuesta creer que el que lo ha montado solo haya cobrado 30€...

A ese Pc le quitas tanto SSD y le dejas lo justo para SO y programas + HDD 2Tb mínimo y aun te ahorras dinero.
A ese Pc le quitas un 8150 y le metes un 8320 o un 8350, te ahorras la mitad en la RAM y le metes un buen procesador, con un IPC similar a un 2600K/2700K y con una buena base para el OC y en juegos un muy buen rendimiento.

Que no es por tener lo último, sino por tener piezas que en el tiempo le durarán un poco más y le rendirán mejor para el propósito del Pc.
nesquik escribió:Le han metido un SSD de exagerada capacidad, ya veremos como se le queda la cara cuando alguien le diga que los SSDs tienden a degradarse con el tiempo y a cuanto mas uso, mas se degradan.

Más que "uso" serían escrituras de nuevos archivos.

De todas formas con un buen uso (no desfragmentar, no poner el torrent ahí...) te puede durar perfectamente 10 años.
También es que has cogido el peor juego, yo con un i5 2500k a 4ghz y con una 6870 tuve que poner el crysis 3 en medio - alto pq sino era injugable (por debajo de los 25 fps) y en medio - alto se seguia viendo de escándalo y se movia entre 40-60 fps, no he visto la version de la 360, pero supongo que sería infinitamente peor. Crysis 3 es de lo mas heavy que te vas a encontrar, el resto de juegos no piden tanta máquina y casi sin filtros y efectos superan por mucho a una 360.

Con ese ordenador, pese a no ser el mejor del mercado para juegos (lo mejor hay que pagarlo...) tienes para disfrutar muchísimo del juego en pc, que en mi modesta opinion se come a cualquier consola.

PD: no juegues a los fps en pc con mando por dios... xDD
ciskoh escribió:Compi disfrutalo que con tus pensamientos futuros sobre las consolas está muy bien echa esa compra, tienes pc para jugar ocasionalmente, para ver tus pelis y descargar lo que te salga del naipe. No hagas mucho caso a los que les estafan por cobrarles 80 centimos por una barra de pan, que esto parece ultimamente mas un foro de abogados con tanto te han estafado xD.

Muchas gracias por tus palabras compañero ;) , la verdad que el disco ssd me encanta es de 128 gigas y alli meto el sistema operativo , programas y algun juego que me mole.

La ram le dije yo que queria 16, (nadie me metio nada, el dia que me metan algo, espero que no duela y que no me guste pues mi mujer me corta los huevos jajajajajajja)

En el presupuesto hay metido otro disco duro westerdigital de 2 teras que me viene fenomenal para almacenar peliculas blueray y verlas streaming con mis plasmas, tambien incluia grabadora, teclado y raton.

Como ya dije soy consolero y me gusta estar tirado en el sofa, si puedo jugar a algun juego chulo de PC pues mejor que mejor, (ayer con el battlefield 3 en campaña en detalle ALTO me iba genial y me lo estoy pasando y disfrutando en 51")

Todo lo demas me maravilla, que pueda hacer 5 o 6 cosas a la vez y el pc ni se inmute.

Si me dura el SSD 2-3 años pues mira que bien, cambio de electronica de comsumo muy a menudo, es mi gran hobbie ;)

Yo se que no me he comprado la panacea, pero estoy muy contento, (ayer probe el tombraider y mira que en xbox esta muy muy currado y en pc flipe jejej)......

Sigo repitiendo que alguno está obsesionado con la estafa, se ve que ha tenido malas experiencia, lo siento.....

Gracias por vuestra ayuda majetes ;)

P.d antes pedi presupuesto en otras tiendas y era mas caro que donde me lo he comprado.

P.D chavales el RAGE y el deadspace 3 me maravillaron graficamnte en xbox360, me los recomendais en pc, gracias ;)
nesquik escribió:

No parece que te des cuenta lo que le han montado;

Le han montado un 8150 cuyo IPC en programas mononucleo está por debajo de un 2500K, incluso usando software multicore/multihilo, el 8150 no es la panacea.

Le han metido una gráfica que aun que no sea de las mejores, no digo que sea mala, pero si por lo general buscamos una gráfica que le saque partido a los juegos tiras del extremo (gama media - alta) tocando mas para el término "alta", pero la 7850 es mas bien tirando a "media". Simplemente que si se busca calidad y rendimiento en juegos hubiera estado mejor una serie 7950/7970 o 660 TI/670 OC.

Le han metido un SSD de exagerada capacidad, ya veremos como se le queda la cara cuando alguien le diga que los SSDs tienden a degradarse con el tiempo y a cuanto mas uso, mas se degradan.

Le han metido 16Gb de RAM que no le va a sacar partido, sumando un sobre coste innecesario.

En términos generales: Es una configuración penosa. Que aquí en este foro hay gente que no ha trabajado en su vida en tiendas ni es "técnico" de nada y al menos saben escoger mucho mejor las piezas. Me cuesta creer que el que lo ha montado solo haya cobrado 30€...

A ese Pc le quitas tanto SSD y le dejas lo justo para SO y programas + HDD 2Tb mínimo y aun te ahorras dinero.
A ese Pc le quitas un 8150 y le metes un 8320 o un 8350, te ahorras la mitad en la RAM y le metes un buen procesador, con un IPC similar a un 2600K/2700K y con una buena base para el OC y en juegos un muy buen rendimiento.

Que no es por tener lo último, sino por tener piezas que en el tiempo le durarán un poco más y le rendirán mejor para el propósito del Pc.

exacto, si el chaval esta contento vale, pero en relacion calidad-precio te pegas el batacazo, aun asi mira el lado positivo, ahora fijo que se empieza a interesar por este mundillo, el año pasado ami tambien me la metieron doblada ( mucho mas que el me temo) en una tienda de "expertos" , me pase por aqui y me intereso el tema y gracias a eol ( y a lo que estoy estudiando) ya estoy mas o menos enteradillo, lo mejor es si no se sabe un minimo de componentes no pedirlo a tiendas, (que casualidad siempre se llevan solo 20-30 euros, que te enseñe la factura de a que precio compro los componentes y a que precio te los vendio, que entiendo perfectamente que tienen que sacar beneficio pero me toca las narices de sobremanera que siempre digan que apenas ganan dinero y luego te sablean 100 euros ....)
Hombre yo no voy por las tiendas preguntando el margen de ganancia.....me daria mucha verguenza la verdad....
leonigsxr1000 escribió:Hombre yo no voy por las tiendas preguntando el margen de ganancia.....me daria mucha verguenza la verdad....

no no si aver normal, pero en general es eso, ganan bastante mas de lo que dicen, que como repito es normal, tienen que comer y vivir de ello pero que no mientan al respecto

por lo demas disfruta de tu pc, que mejor o peor no deja de ser un maquinon
Cody_Travers escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hombre yo no voy por las tiendas preguntando el margen de ganancia.....me daria mucha verguenza la verdad....

no no si aver normal, pero en general es eso, ganan bastante mas de lo que dicen, que como repito es normal, tienen que comer y vivir de ello pero que no mientan al respecto

gracias cody he estado mirando pccomponentes y redcon y torres similares valen hasta un poco mas caras que la mia....

...y que mi procesador hace 6 meses era la leche...

Joer como avanza todo en el mundo del pc....;)
leonigsxr1000 escribió:
Cody_Travers escribió:

gracias cody he estado mirando pccomponentes y redcon y torres similares valen hasta un poco mas caras que la mia....

...y que mi procesador hace 6 meses era la leche...

Joer como avanza todo en el mundo del pc....;)

eso ya lo veras, realmente si te pones a cambiar piezas te arruinas, personalmente soy de meter caña al pc hasta que no da mas de si, para algo esta el oc y el 3d analyze
Creo que deberias editar el nombre del hilo, por que me lo acabo de leer, y muy desilusionado no es que estes con el ordenador XD XD
Aparte de que podias haber ahorrado en alguna pieza y haber gastado más en otras, tienes un pc muy bueno.
Yo creo que el problema que tienes, viene mas provocado por la tele, que por el hardware de tu pc.
leonigsxr1000 escribió:

Muchas gracias por tus palabras compañero ;) , la verdad que el disco ssd me encanta es de 128 gigas y alli meto el sistema operativo , programas y algun juego que me mole.

La ram le dije yo que queria 16, (nadie me metio nada, el dia que me metan algo, espero que no duela y que no me guste pues mi mujer me corta los huevos jajajajajajja)

En el presupuesto hay metido otro disco duro westerdigital de 2 teras que me viene fenomenal para almacenar peliculas blueray y verlas streaming con mis plasmas, tambien incluia grabadora, teclado y raton.

Como ya dije soy consolero y me gusta estar tirado en el sofa, si puedo jugar a algun juego chulo de PC pues mejor que mejor, (ayer con el battlefield 3 en campaña en detalle ALTO me iba genial y me lo estoy pasando y disfrutando en 51")

Todo lo demas me maravilla, que pueda hacer 5 o 6 cosas a la vez y el pc ni se inmute.

Si me dura el SSD 2-3 años pues mira que bien, cambio de electronica de comsumo muy a menudo, es mi gran hobbie ;)

Yo se que no me he comprado la panacea, pero estoy muy contento, (ayer probe el tombraider y mira que en xbox esta muy muy currado y en pc flipe jejej)......

Sigo repitiendo que alguno está obsesionado con la estafa, se ve que ha tenido malas experiencia, lo siento.....

P.d antes pedi presupuesto en otras tiendas y era mas caro que donde me lo he comprado.

P.D chavales el RAGE y el deadspace 3 me maravillaron graficamnte en xbox360, me los recomendais en pc, gracias ;)

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?. Al principio dijo que el ssd era de gran capacidad y que le costó unos 200€. Por lógica suponíamos que era uno de 256gb, que es lo que valen los samsung pro o similares.
Ahora ha dicho que es uno de 128gb, cuando los decentes cuestan 100€, e incluso algo menos. Aquí se la han colado, pero bien. Yo también veo ese pc descompensado. 800€, son muchos €€€€ hoy en día(con lo que cuesta ganarlos), para lo que lleva ese pc y sus funciones(juegos).

Luego quedaría ver qué placa base lleva, porque igual lleva un chipset muy inferior al 970 y te quedas sin un overclock futuro o futuras ampliaciones.

Esto sería algo compensado y mucho mejor para juegos y de cara al futuro:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

En tu caso, el sablearte con el ssd, cuando no valen 200€ los de 128gb ni de lejos, te ha fastidiado el presupuesto. Es como si me compro un pc de 1000€ y me gasto 500€ en el monitor. Quedaría un pc muy descompensado en proporción.

Ya que tienes el equipo disfrútalo, pero tienes un equipo de gama media y eso es lo que va a rendir. Ni con el mío, que es bastante mejor que el tuyo, puedo poner el crysis3 al máximo. Esos 2 juegos que mencionas son muy exigentes, mucho trabajo para la hd 7850, que es gama media. Ajusta bien los parámetros, para que vaya siempre por encima de 30 fps.

Viniendo de la xbox, con poner los juegos en medio, a 1080p, ya vas a notar mucha mejora, respecto a la consola.
ismarub escribió:
leonigsxr1000 escribió:

¿Nadie se ha dado cuenta de esto?. Al principio dijo que el ssd era de gran capacidad y que le costó unos 200€. Por lógica suponíamos que era uno de 256gb, que es lo que valen los samsung pro o similares.
Ahora ha dicho que es uno de 128gb, cuando los decentes cuestan 100€, e incluso algo menos. Aquí se la han colado, pero bien. Yo también veo ese pc descompensado. 800€, son muchos €€€€ hoy en día(con lo que cuesta ganarlos), para lo que lleva ese pc y sus funciones(juegos).

Luego quedaría ver qué placa base lleva, porque igual lleva un chipset muy inferior al 970 y te quedas sin un overclock futuro o futuras ampliaciones.

Esto sería algo compensado y mucho mejor para juegos y de cara al futuro:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

En tu caso, el sablearte con el ssd, cuando no valen 200€ los de 128gb ni de lejos, te ha fastidiado el presupuesto. Es como si me compro un pc de 1000€ y me gasto 500€ en el monitor. Quedaría un pc muy descompensado en proporción.

Ya que tienes el equipo disfrútalo, pero tienes un equipo de gama media y eso es lo que va a rendir. Ni con el mío, que es bastante mejor que el tuyo, puedo poner el crysis3 al máximo. Esos 2 juegos que mencionas son muy exigentes, mucho trabajo para la hd 7850, que es gama media. Ajusta bien los parámetros, para que vaya siempre por encima de 30 fps.

Viniendo de la xbox, con poner los juegos en medio, a 1080p, ya vas a notar mucha mejora, respecto a la consola.

No, lo que dijo es que le costó 200€ el disco duro (SSD+HDD). Eso si lo veo un precio compensado.

Y por mucho que digais, con 800€ no podeis sacar un pc que lo mueva todo en ultra.
Si perdon si me explique mal, entre los 2 discos duros 200 euros...

Lo de la tele es extraño tengo 3 plasmas y en ninguno tengo inputlag con xbox o ps3...

Por lo visto mi gran error fue probar las cosas con el exigente crysis 3.....

Y por favor , tanta obsesion hay por si me cuelan algo? segun algunos los de las tiendas son peores q undargarin joerrr jijij

Gracias de nuevo por los comentarios

Edito: tambien error mio al llamar torre al teclado-raton-grabadora , mando imitacion a xbox y montaje.....la torre a secas seria unos 700 euros. Gracias
leonigsxr1000 escribió:Y por favor , tanta obsesion hay por si me cuelan algo? segun algunos los de las tiendas son peores q undargarin joerrr jijij

Una cosa es el típico amigo informático que te dice que Intel es mejor que AMD por que los AMD se queman y explotan (o cualquier otra chorrada) y otra es que un "técnico" te venda un PC de X dinero cuando por 100 o 200€ menos tienes algo igual o mejor.

Hay mucho caradura por ahí que en vez de a vender, se dedica a estafar. Y por lo general es a gente que no tiene ni idea.
leonigsxr1000 escribió:Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)

Si esperas jugar al Crysis 3 al máximo a 1080p con una HD7850 [carcajad]. Aunque no sea un PC top-end tienes un buen equipo que mueve cualquier juego (no en ultra) a 1080p y con una calidad muchisimo mejor que cualquier consola.
sergio_93 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Decir que el battlefield me funciona en ultra sin ningun problema de tirones ni frames.........es el crysis 3 el que no me ha sorprendido tanto (igual es por mi grafica)

Si esperas jugar al Crysis 3 al máximo a 1080p con una HD7850 [carcajad]. Aunque no sea un PC top-end tienes un buen equipo que mueve cualquier juego (no en ultra) a 1080p y con una calidad muchisimo mejor que cualquier consola.

Gracias tocayo.........lo que menos me gusta del PC en comparacion con las consolas es la COMODIDAD.........

Tengo ahora un cacao mental con el rage jejej, el daemon tools ese, uno que lo he borrado sin querer y luego en panel de control no se desistalaba.........un error raro por ahi jejejej

Vamos que me paso mas tiempo configurando cosas que jugando jejejej

Espero que con el tiempo se me de todo mejor, que para que me entendais en el tema PC me quede en el doom 3 y el halflife 2....... XD
leonigsxr1000 escribió:Gracias tocayo.........lo que menos me gusta del PC en comparacion con las consolas es la COMODIDAD.........
Tengo ahora un cacao mental con el rage jejej, el daemon tools ese, uno que lo he borrado sin querer y luego en panel de control no se desistalaba.........un error raro por ahi jejejej

Pues no veo la dificultad, no es como en consola que es meter el disco y darle al play pero tampoco es que sea muy dificil poner el disco y darle a Instalar, siguiente y siguiente. [carcajad] Y mas fácil aún con los formatos digitales como Steam u Origin, solo hay que comprarlos y darle al botón de Instalar. En cuánto al RAGE, supongo que será pirata ¿no? Es lo que pasa si no compras los juegos originales, aún así dudo que sea muy dificil montar la imagen .iso, darle a Instalar y meter el contenido del crack en la carpeta del juego. Si compras los juegos por Steam todo es mucho mas fácil.

Yo he jugado desde siempre en PC y aún teniendo la 360 y la PS3 no cambiaría el PC por nada, es un paso atrás, en consolas hasta para hacer algo tan tonto como instalar un juego en el disco te tiras 1 hora esperando, por no hablar de los modos multijugador, en muchos juegos son simplemente penosos.
sergio_93 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias tocayo.........lo que menos me gusta del PC en comparacion con las consolas es la COMODIDAD.........

Pues no veo la dificultad, no es como en consola que es meter el disco y darle al play pero tampoco es que sea muy dificil poner el disco y darle a Instalar, siguiente y siguiente. [carcajad] Y mas fácil aún con los formatos digitales como Steam u Origin, solo hay que comprarlos y darle al botón de Instalar. En cuánto al RAGE, supongo que será pirata ¿no? Es lo que pasa si no compras los juegos originales, aún así dudo que sea muy dificil montar la imagen .iso, darle a Instalar y meter el contenido del crack en la carpeta del juego. Si compras los juegos por Steam todo es mucho mas fácil.

Yo he jugado desde siempre en PC y aún teniendo la 360 y la PS3 no cambiaría el PC por nada, es un paso atrás, en consolas hasta para hacer algo tan tonto como instalar un juego en el disco te tiras 1 hora esperando, por no hablar de los modos multijugador, en muchos juegos son simplemente penosos.

Si , me tengo que hacer una cuenta STEAM que me han dicho que hay muy buenas ofertas.....

El rage ......sigo en ello jeje, gracias ;)

EDITO: bueno hay una cosa que no comparto.......yo no he jugado online al pc desde los tiempos del doom3 como ya he dicho...........pero el online de la 360 a mi me va muy muy bien, no suelo tener lag y la forma de unirte a las partidas, charlas, salir de una y entras en otra y demas me parece que funcionan muy muy bien, y los juegos lo instalas en 15 minutos como mucho.....pero bueno para gustos ;.....)
Pobrecito, no hacemos más que meternos con él [+risas]

Aunque Sergio tiene razón, instalar los juegos en PC es igual de fácil que en XBOX. Pero si te vas por lo pirata pues... (ojo, que con los juegos piratas en xbox tampoco es muy diferente).

Si sabes buscar, puedes encontrar juegos por 5-10€ (Steam es un ejemplo, HispaSolutions sería otro).
el pc esta bien si eres millonario y puedes comprarte uno nuevo cada año y algo, sino lo mejor es consola, te la compras y te dura años y años, me compre la xbox 360 en el año 2006 y estamos en 2013 y todavia es una de las consolas mas modernas del mercado.
am0k escribió:el pc esta bien si eres millonario y puedes comprarte uno nuevo cada año y algo, sino lo mejor es consola, te la compras y te dura años y años, me compre la xbox 360 en el año 2006 y estamos en 2013 y todavia es una de las consolas mas modernas del mercado.

Imagen
un buen pc te dura años y años y años ( bastante mas que una consola) el pc de mi padre tiene 10 años y aun sirve para jugar ( dentro de sus limitaciones pero por ejemplo arkham asylum se lo corre sin ir mas lejos)
am0k escribió:el pc esta bien si eres millonario y puedes comprarte uno nuevo cada año y algo, sino lo mejor es consola, te la compras y te dura años y años, me compre la xbox 360 en el año 2006 y estamos en 2013 y todavia es una de las consolas mas modernas del mercado.

Error, muchos juegos de pc no son más que un port de la consola. Los gráficos son idénticos.

Si te compras un pc más potente que la xbox 360 te va a durar todo lo que te dure la susodicha (como mínimo).
Y si crees que el online de XBOX es bueno, con el de PC vas a flipar directamente. [oki]
Te tengo malas noticias poster original te metiste en el nido de los pc gamer y aqui al decir consolas te comen vivo [poraki] .

lo cierto es que tu pc debe de tener graficos superiores a una consola (y las pc de estos tios de 3000 euros o mas, tambien) pero aun asi si las consolas tienen un 8/10 en graficos en juegos como bf3 tu pc tendra un 9/10 y la de estos pibes un 9.5/10 lo cual es bastante mas bonito que una consola, pero si esperabas super graficazos casi reales pues tendras que esperar por que aun no existen (ni si quiera una pc de 20000 euros te los saca), recuerda que los componentes bajan de precio y que los graficos mejoran, actualmente estamos ante una inminente mejora grafica con la salida de ps4, asi que espera un poco y ahorra y en uno o dos años comprate una grafica de unos 300 o 400 euros y te aseguro que entonces notaras diferencia.

la ram en mi opinion con 4 basta y sobra, el Procesador yo tengo un six core y me va en ultra casi todos los juegos modernos, donde si tendrias que poner mucho ojo es en las graficas (tarjetas).
The_Sir escribió:Te tengo malas noticias poster original te metiste en el nido de los pc gamer y aqui al decir consolas te comen vivo [poraki] .

lo cierto es que tu pc debe de tener graficos superiores a una consola (y las pc de estos tios de 3000 euros o mas, tambien) pero aun asi si las consolas tienen un 8/10 en graficos en juegos como bf3 tu pc tendra un 9/10 y la de estos pibes un 9.5/10 lo cual es bastante mas bonito que una consola, pero si esperabas super graficazos casi reales pues tendras que esperar por que aun no existen (ni si quiera una pc de 20000 euros te los saca), recuerda que los componentes bajan de precio y que los graficos mejoran, actualmente estamos ante una inminente mejora grafica con la salida de ps4, asi que espera un poco y ahorra y en uno o dos años comprate una grafica de unos 300 o 400 euros y te aseguro que entonces notaras diferencia.

la ram en mi opinion con 4 basta y sobra, el Procesador yo tengo un six core y me va en ultra casi todos los juegos modernos, donde si tendrias que poner mucho ojo es en las graficas (tarjetas).

discrepo win 7 x64 se come casi 2gb para sus cosas. yo tengo 4 gigas y para segun que cosas se nota
minimo minimo hoy en dia para jugar 6
Cody_Travers escribió:discrepo win 7 x64 se come casi 2gb para sus cosas. yo tengo 4 gigas y para segun que cosas se nota
minimo minimo hoy en dia para jugar 6

Pues hijo, yo tengo mis 4 gb y aún no he tenido problemas. Y eso que he estado BF3+Chrome (anda que no chupa el muy c*****).

Si es verdad que yo soy muy maniático (en el inicio del pc solo tengo el Dropbox, hago limpieza de servicios periodicamente y siempre que cierro un programa me aseguro que no se me quede en segundo plano).
The_Sir escribió:Te tengo malas noticias poster original te metiste en el nido de los pc gamer y aqui al decir consolas te comen vivo [poraki] .

Joer parece que me has comprendido de verdad.........lo que intentaba explicar que YO no noto una GRAN diferencia entre el battlefield 3 de xbox360 y de mi PC en ALTO..........

No me entendais mal, soy purista de la imagen (joer qe tengo 3 plasmas y noto hasta el ultimo defecto de las teles, banding, ghosting, clouding etc), PERO personalmente me esperaba MAS.......solo eso, no quiero ofender a nadie y no SOY fan boy de NADA pues tengo en casa consolas de todas las marcas y 2 PC y tv de varias marcas..............A mi lo que me gusta son LOS JUEGOS ni mas ni menos.........

Pero ese GRAN CAMBIO de xbox360 a PC no lo ha sido para mi.............aunque se nota muchisimo que el PC vaya a 1080p y las texturas.

Pero estoy muy contento (ya puse el rage jejeje)......y os doy las GRACIAS por todas las respuestas, pero este usuario "the sir" me ha alegrado los oidos jejejej
leonigsxr1000 escribió:

En relación con tu problema del input lag, decir que, en mi caso, el vsync (sincronización vertical) suele ser la causa del mismo cuando uso un monitor LCD. Así pues, desactivando el vsync desaparece el input lag.

Buscando información por google se puede ver claramente que existe una relación entre el input lag y el vsync, no es un problema aislado. Me parece que esto no pasa en los CRTs, por lo que habría que añadirlo como otra consecuenca más de la tecnología LCD (que ganas tengo de que desaparezca ya).
Yo que tu sacrificaba el SSD para poner una mejor gráfica o proce. A la final el SSD no hace tanta diferencia en los juegos, los tiempos de carga no son cosa del otro mundo y en estos casos reuniendo podías comprarlo en el camino. No digo que el SSD sea innecesario pero en presupuestos no tan gordos haría el sacrificio. Pero bien, es cuestión de preferencias porque si no te molesta jugar con algunos detalles desactivados no veo problema alguno con tu equipo.
MrAir escribió:Yo que tu sacrificaba el SSD para poner una mejor gráfica o proce. A la final el SSD no hace tanta diferencia en los juegos, los tiempos de carga no son cosa del otro mundo y en estos casos reuniendo podías comprarlo en el camino. Pero bien, es cuestión de preferencias porque si no te molesta jugar con algunos detalles desactivados no veo problema alguno.

En juegos no, pero lo que es fluidez del SO se nota bastante.

Actualmente, un SSD es la mejor pieza que puedes pillar para un pc.
me hace gracias ver tantos comentarios en este hilo (sobretodo en las primeras paginas) diciéndole al autor que "¿por 800€ que esperabas?" y cosas similares, cuando sois vosotros (los PC gamers) los que siempre que sale el tema de Consola-VS-PC saltáis con cosas como "yo por esos 300€ me hago un pepinazo de PC que tira todo a full, solo has de saber donde comprar las piezas baratas". Vamos, que es una contradicción que ahora le digais que con 800€ el chico no va a ninguna parte.

Por otra parte, creo que debería haber más respecto y cordura entre Consola y PC gamers, y es que siempre se crean las mismas discusiones y siempre se exponen los mismos argumentos por ambas partes, descalificando unos a otros. Yo creo que las dos son posturas validas y que dependerá de cada persona y sus preferencias (si le tiran los gráficos o no, géneros de juegos, economía, espacio, comodidad, juego online, etc.) lo que harán que esta persona se decante por consola o PC. Pero, según mi parecer (el cual creo que se ciñe a la pura realidad), es OBVIO que jugar a consola sale más barato, y eso creo que es algo que los PC Gamers deben aceptar. Yo me compré en 2005 una Xbox 360 Core Edition por 299€ y ahora, 8 años más tarde, sigo jugando a todas las novedades con ella. Vamos, que con 299€ he jugado 8 años, sin ninguna inversión extra (ya que Microsoft regaló la memory de 512MB para actualizar al actual dash y bueno, me compré un carga y juega, 15€, nada más). Dudo mucho (imposible) que haciendo una inversión de 299€ para un PC (incluyendo teclado, ratón, unidad optica y toda la torre en si) puedas jugar 8años a TODAS las novedades. Incuso si elevamos esa inversión a 399€ (precio de la Xbox 360 Premium de salida o de la PS3 40GB Fat) me parece imposible. Así que solamente eso, creo usar PC es más caro, es un hecho, pero eso no es nada negativo (ni positivo), es simplemente como son las cosas y si se elige pagar más es tambien porque se obtienen unos beneficios que el comprador prefiero a los que le da una consola... así que no hay buenos ni malos, solo opciones diferentes las cuales son validas las dos.

Saludos
Kyo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

En relación con tu problema del input lag, decir que, en mi caso, el vsync (sincronización vertical) suele ser la causa del mismo cuando uso un monitor LCD. Así pues, desactivando el vsync desaparece el input lag.

Buscando información por google se puede ver claramente que existe una relación entre el input lag y el vsync, no es un problema aislado. Me parece que esto no pasa en los CRTs, por lo que habría que añadirlo como otra consecuenca más de la tecnología LCD (que ganas tengo de que desaparezca ya).

Creo que tienes mucha razon , lo note mucho en el bioshock 3 de xbox
Como te dicen por ahí...te puedes gastar 800 pavos en un pc y no poder jugar.

Que te gastes 800 o 1000 no significa que tengas un PC Gamer, yo hace casi 5 años me hice un PC a medida, con las piezas que YO dije, informándome bien y por 860 € sigo jugando a los los últimos sin problema (no todos a full esta claro).

El próximo pc que pilles mirate bien cada pieza, busca benchmarks y compara entre otras etc etc (como si fueses a montar un coche), pide consejo a los gamer jeje y con ese presupuesto te harán uno, ya veras como la cosa cambia.

Ésto es como los ordenadores que te ofrecen los grandes centros como MediaMarkt etc...te pones a leer las especificaciones y dices coño ! por 600 € 2 GB de Gráfica !!!, 4 de Ram! ...luego te informas bien y las piezas no valen ni pa tomar por culo.
yo no se que concepto teneis algunos del pc.... el pc del compañero tal y como lo tiene le va a durar 8 años y mas, y va a poder jugar a todo lo actual y me aventuro a decir todo lo futuro sin problemas, y si te puedes hacer un pepino por 300 euros pero con prioridades, lo que no puedes intentar es jugar a 1080p todo full + todas las pijaditas que te permiten las configuraciones de pc durante los 8 años, va a dar igual que te gastes 300 de 3000 euros
LaraRaider escribió:me hace gracias ver tantos comentarios en este hilo (sobretodo en las primeras paginas) diciéndole al autor que "¿por 800€ que esperabas?" y cosas similares, cuando sois vosotros (los PC gamers) los que siempre que sale el tema de Consola-VS-PC saltáis con cosas como "yo por esos 300€ me hago un pepinazo de PC que tira todo a full, solo has de saber donde comprar las piezas baratas". Vamos, que es una contradicción que ahora le digais que con 800€ el chico no va a ninguna parte.

Por otra parte, creo que debería haber más respecto y cordura entre Consola y PC gamers, y es que siempre se crean las mismas discusiones y siempre se exponen los mismos argumentos por ambas partes, descalificando unos a otros. Yo creo que las dos son posturas validas y que dependerá de cada persona y sus preferencias (si le tiran los gráficos o no, géneros de juegos, economía, espacio, comodidad, juego online, etc.) lo que harán que esta persona se decante por consola o PC. Pero, según mi parecer (el cual creo que se ciñe a la pura realidad), es OBVIO que jugar a consola sale más barato, y eso creo que es algo que los PC Gamers deben aceptar. Yo me compré en 2005 una Xbox 360 Core Edition por 299€ y ahora, 8 años más tarde, sigo jugando a todas las novedades con ella. Vamos, que con 299€ he jugado 8 años, sin ninguna inversión extra (ya que Microsoft regaló la memory de 512MB para actualizar al actual dash y bueno, me compré un carga y juega, 15€, nada más). Dudo mucho (imposible) que haciendo una inversión de 299€ para un PC (incluyendo teclado, ratón, unidad optica y toda la torre en si) puedas jugar 8años a TODAS las novedades. Incuso si elevamos esa inversión a 399€ (precio de la Xbox 360 Premium de salida o de la PS3 40GB Fat) me parece imposible. Así que solamente eso, creo usar PC es más caro, es un hecho, pero eso no es nada negativo (ni positivo), es simplemente como son las cosas y si se elige pagar más es tambien porque se obtienen unos beneficios que el comprador prefiero a los que le da una consola... así que no hay buenos ni malos, solo opciones diferentes las cuales son validas las dos.

Saludos
Vaya palabras......que bueno ;) , la verdad que yo veo cosas como , resident 6 , tomb raider o gow y cuesta creer que sea un hadware con 8 años a sus espaldas.....
http://www.amazon.es/gp/product/B0091IL ... stparad-21
ejemplo de que, no por mucho que te gastes mejor te va a ir...
Cody_Travers escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B0091IL0UG/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B0091IL0UG&linkCode=as2&tag=paralistparad-21

Madre del amor hermoso.... por ese precio me compro todas las consolas de nueva generacion , un vt60 de panasonic ( mejor tv del mercado) , un equipo de sonido full de full, y me sobra para ponerle gomas nuevas a la kawa jeje....

Pero ese pc las cosas como son, tiene que ser la leche...
leonigsxr1000 escribió:
Cody_Travers escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B0091IL0UG/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B0091IL0UG&linkCode=as2&tag=paralistparad-21

Madre del amor hermoso.... por ese precio me compro todas las consolas de nueva generacion , un vt60 de panasonic ( mejor tv del mercado) , un equipo de sonido full de full, y me sobra para ponerle gomas nuevas a la kawa jeje....

sisi la leche pero que no los vale ni de coña xD
leonigsxr1000 escribió:

En realidad, ese pc es un timo. Si te lo compras por piezas y te lo montas tu mismo te puede salir por 3400€ (te ahorras 1500€).

Evidentemente, con un pc así puedes hacer lo que quieras... Seguramente correrás todos los juegos a 300 FPS.
LaraRaider escribió:me hace gracias ver tantos comentarios en este hilo (sobretodo en las primeras paginas) diciéndole al autor que "¿por 800€ que esperabas?" y cosas similares, cuando sois vosotros (los PC gamers) los que siempre que sale el tema de Consola-VS-PC saltáis con cosas como "yo por esos 300€ me hago un pepinazo de PC que tira todo a full, solo has de saber donde comprar las piezas baratas". Vamos, que es una contradicción que ahora le digais que con 800€ el chico no va a ninguna parte.

Saludos

Si hablas con alguien que sepa del tema, me extraña mucho que diga eso que tu dices.

Sí, un PC Gaming es mucho mas caro que una consola, pero la potencia y la experiencia de juego supera por muuucho a la de una consola, asi de simple.

Cada plataforma tiene sus mas y sus menos, un PC es mas caro que una consola, pero los juegos son mas baratos en PC que en consola, por no decir que tienes mucho mas catalogo. Y bueno, qué decir que una consola solo sirve para eso, jugar, un PC sirve para todo en general.

No quiero entrar en una discusion consola vs pc, creo que aqui todos saben de lo que estamos hablando. Como le han dicho al creador del topic, no es mala maquina, tiene PC para mucho, y aunque la configuracion no es optima, si que es mejor que cualquier cosa que se hubiese pillado por ahi premontada. Si él esta a gusto, satisfecho y de acuerdo, que hacemos los demas aqui dando leña?

Un saludo!

Personalmente las discusiones en estos aspectos suelen venir por gilipolleces (como bien ha retratado Cody_Travers XD) como esta. Así a bote pronto, a mi me cuesta creer que una Xbox del 2006 en el año 2013 siga viva.

Pero vamos, en esto como en todo: ios vs android, windows vs linux, mac vs pc, canon vs nikon, coche vs moto, colacao vs nesquick... El problema está en que muchos toman su opinión como la máxima, y eso no es así. Yo soy de Android a saco y entiendo que hay gente a la que iOS le venga mejor por que no se quieren "comer la cabeza". Pero hay gente que no lo entiende, gente que se cree que sólo ellos tienen razón.

Vamos, les hay que se gastan dinero en tunear un coche, en cubatas o en putas, yo me dejo tranquilamente 1000€ al año (y por que no puedo más) en chorradas para mi PC y el de mi novia, de la misma manera que me he comprado todas las consolas de esta generación (algunas un par de veces) y sigo tirando de PC.

También les hay que se han comprado una gráfica de 500€ hace un año y ahora van a por una de 900 (o 2 de 400). Yo estoy tirando con una 5850 y me parece tirar el dinero, por que me he pasado el Far Cry 3 y el Tomb Raider con unos gráficos bastante decentes, pero oye, cada uno se folla su dinero como quiere, y aunque a mi me parezca absurdo, no le voy a dar lecciones a nadie.

Vamos, a lo que voy es que la de venir a decir que te tienes que comprar un PC todos los años es como decir que tienes que hacer lo mismo con la 360 por aquello de que se recalientan: ganas de trollear.
Cody_Travers escribió:

Imagen
un buen pc te dura años y años y años ( bastante mas que una consola) el pc de mi padre tiene 10 años y aun sirve para jugar ( dentro de sus limitaciones pero por ejemplo arkham asylum se lo corre sin ir mas lejos)

Tu si que estas diciendo una gilipollez, estamos hablando de pcs que te sirvan para jugar a los ultimos juegos y con los mejores graficos, no para jugar al buscaminas.
am0k escribió:
Cody_Travers escribió:

Imagen

Tu si que estas diciendo una gilipollez, estamos hablando de pcs que te sirvan para jugar a los ultimos juegos y con los mejores graficos, no para jugar al buscaminas.

con los mejores graficos una xbox??.....
con un ordenador basico de 600 o 800€ tienes para jugar a los juegos de esta generacion y sin despeinarse, y seguramente, viendose mejor(por resolucion o filtros) que la xbox360. pero bueno
y seguramente, puedas jugar a los de la siguiente generacion, sin mayor problema
am0k escribió:
Cody_Travers escribió:

Imagen

el dia que una consola te de mejores graficos que un pc me hablas, un juego actual en medio/bajo se mea en una consola, por una sencilla razon su potencia,
leonigsxr1000 no te frustres y dale tiempo. Como todo el PC necesita de un tiempo de adaptación, pero una vez le coges la marcha, no vas a querer volver a consola. Un amigo mío no había tenido un pc para jugar hasta estas navidades que lo convencí y se lo monté. En solo 4 meses está encantado, viendo las ofertas que salen por ahí, viendo los graficos que gastan según que juegos, jugando en 3D, etc.

Respecto a los gráficos, hay juegos y juegos. Me extraña que no te sorprenda Battlefield 3 a 1080p y a 60fps, por que cuando lo ví en PC a mi se me cayeron los huevos al suelo, pero bueno, ya depende de cada uno. Un shotter bastante chulo visualmente para mi gusto fue el Medal of Honor Warfighter, echale un ojo a ver.

Por ultimo el tema del input lag, algo falla con tu TV. Ahora mismo tengo conectado el pc a la tv y no tengo ni un solo problema, ni con el v-sync activado ni sin él, puedo jugar con mando o con ratón y la respuesta siempre es instantanea. Supongo que la respuesta será sí pero, ¿has probado a conectar el pc al mismo hdmi que las consolas? No es normal tener inputlag por que si. Si lo tienes con el pc con las consolas debería ser exactamente igual.

Si no lo has hecho ya, intenta actualizar todos los drivers.

Un saludo.

P.D: Crysis 3 es un juego que a pesar de que el fraps me marca 40-50fps, se notan unos lagazos increibles. Yo no se que mierdas pasa con él xD'
am0k escribió:
Cody_Travers escribió:
Imagen

con los mejores graficos una xbox??.....
con un ordenador basico de 600 o 800€ tienes para jugar a los juegos de esta generacion y sin despeinarse, y seguramente, viendose mejor(por resolucion o filtros) que la xbox360. pero bueno
y seguramente, puedas jugar a los de la siguiente generacion, sin mayor problema

Jajajajajajaj ordenador basico de 800 euros ajajaja, por 100 euros tienes para pillarte la xbox360 primera y podras jugar perfectamente a el 100 % de juegos existentes.
pero esque entramos en lo mismo.. cuanto costo la xbox cuando salio? ¿cuanto te gastas al año en xbox live? los juegos? ami me cuestan la mitad que ati o menos, vamos que si nos ponemos a calcular en el lapso de un año te has gastado mas tu que yo fijo, aun tirando de importacion, tengo desde el 2008 una xbox y aqui sigue funcionando pero la mejora de un pc respecto a consola ... merece la pena el gasto

en fin tu foro es este
foro_xbox-360_137
[bye]
Cody_Travers escribió:pero esque entramos en lo mismo.. cuanto costo la xbox cuando salio? ¿cuanto te gastas al año en xbox live? los juegos? ami me cuestan la mitad que ati o menos, vamos que si nos ponemos a calcular en el lapso de un año te has gastado mas tu que yo fijo, aun tirando de importacion, tengo desde el 2008 una xbox y aqui sigue funcionando pero la mejora de un pc respecto a consola ... merece la pena el gasto

en fin tu foro es este
foro_xbox-360_137
[bye]

Ya dije antes que si eres millonario esta bien lo de gastarte 800 pavos cada 2 años, yo prefiero 300 cada 7 años.
me repito que no te tienes que gastar dinero en ese corto espacio de tiempo, pero bueno estoy viendo que es imposible hablar contigo,
un pc puedes gastar 500-600 euros y no tener que tocar nada en 5-6 años,
ademas muchos tenemos consolas y pcs asi que la duracion puede ser el doble si solo juegas a mmos o juegos online
162 respuestas
1, 2, 3, 4