Desilusionado con el PC PARA JUGAR.....(ya no tanto jeje)

1, 2, 3, 4
Muchas gracias de nuevo pero nunca dejare las consolas, aqui hay sitio pars todos jeje , ademas las partidas al gears o cod com mi mujer con 2 teles y en multi no tiene precio jeje

Todas son bienvenidas majetes!!!!

EDITO:

Aqui unas fotillos del CRYSIS 3 en ULTRA en el plasma panasonic ST50 (famoso por su excepcional nivel de negros) es impresionante como se ve, increible....., a mi personalmente me gusta mucho mas que el 3, me gusta mas la cuidad que el campo jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayer puse el black ops 2 en las 2 teles (en una la version pc a tope y en otra la de 360) , y por ahora es el juego que quizas menos se nota el cambio....

.....se notan los 1080p y que en pc no hay dientes de sierra, pero poco mas.

Luego pongo unas fotillos, gracias;)
leonigsxr1000 se ve impresionante, a mi sobretodo la segunda foto me a gustado mucho.
Quiza deberias editar el titulo del hilo. [oki]

P.D: peazo plasma que te gastas
A mi me parece un poco cagada lo de la CPU, si te ha gastado 800€, tendrías que haber cogido un FX de segunda generación que cuestan poco más (un FX-8320 por ejemplo), pero has comprado uno de primera, un bulldozer, que rinden menos y consumen más. Donde más se nota la diferencia entre ambos, es precisamente en juegos, una mejora del 15/20% aproximadamente.

Lo malo de comprar en tienda, es que es todo más caro, por el precio que te ha costado la 7850, te comprabas una 7870 XT que rinde bastante más.

Peo bueno, disfruta de la compra.
Veamos el hilo está tomando un camino para el cual NO FUE creado, si posteamos fotos de juegos, hagamoslo en cada hilo del juego en su subforo oficial.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1474300
hilo_hilo-oficial-crysis-3_1756751
DaNi_0389 escribió:leonigsxr1000 se ve impresionante, a mi sobretodo la segunda foto me a gustado mucho.
Quiza deberias editar el titulo del hilo. [oki]

P.D: peazo plasma que te gastas

Muchas gracias dani, la verdad que calidad precio ese plasma es impresionante, sobre todo en escenas oscuras es genial;)

Daiben : ya lo dije paginas mas atras, si no es por el disco duro DDS, grabadora-teclado etc. (la torre seria unos 600euros)......

Bueno parece que no dejan poner fotos, pues nada.......
no lo interpretes como una negativa a poner fotos, simplemente es si tienes un problema, es normal que se posteen fotos detallando y mostrando el problema en si, pero para poner capturas de lo bien que va el / los juego / juegos en ultra, para eso tenemos el subforo de juegos-pc donde en cada hilo oficial los usuarios postean como tu sus capturas.
metalgear escribió:no lo interpretes como una negativa a poner fotos, simplemente es si tienes un problema, es normal que se posteen fotos detallando y mostrando el problema en si, pero para poner capturas de lo bien que va el / los juego / juegos en ultra, para eso tenemos el subforo de juegos-pc donde en cada hilo oficial los usuarios postean como tu sus capturas.

Ok compañero , gracias por la explicaccion ;)

EDITO: me baje el programa fraps como me recomendo un forero y por ahora estos son mis resultados, queria saber si son correctos.

Battle field 3 en ULTRA, se mantiene siempre por encima de los 50 (menos en la fase de los paracaidistas en campo abierto que baja a 45)

Crysis 2 en ULTRA , una media de 45-50 en exteriroes, y mas 60 en interiores.

Black ops 2, este se vuelve loco jejej (igual está muy bien optimizado) en calidad maxima se dispara a veces mas de 100....

Son correctos los valores? gracias. (por supuesto si voy bajando la calidad un poco suben mucho los frames).
nesquik escribió:
Mamaun escribió:Tanto mi Xbox como mi Wii están criando polvo en un cajón. Hace 3 años me compré un PC de 900€ y puedo jugar a TODOS los juegos que me gustan (no soy de crysis ni shoters en general, aunque juego al borderlands 2) sin tenerme que meter mucho en ajustes graficos.

Mi equipo:

Phenom II X6 1055T
VaporX 5850
8G Ram

No es una bestia parda, ni mucho menos, pero me va a durar un par de años más SIN CAMBIAR NADA. No lo puedo jugar todo al máximmo a 1680x1050 (resolución de mi monitor de 22") pero es una ABSOLUTA GOZADA jugar al Bastion (Me costó 1€ con clave STEAM) a 1080 en el proyector o la LCD de 46".

Las consolas SOLO para exclusivos. Todo lo demás lo juego en PC.

Las consolas ni para exclusivos, se puede pasar de los exclusivos perfectamente. Voy a resumir mi caso, por que a la hora de tirar dinero, soy un hacha:

1 Xbox 360 Premium = 400€ --> fundida
1 Xbox 360 Core = 300€ --> La mantengo
1 Xbox 360 Elite = 400€ --> la vendí
1 Xbox 360 Slim = 300€ ---> la he regalado.
1 PS3 80 Gb FAT = 300€ --> 1 año y la vendí
1 PS3 60Gb FAT = 80€ ---> usada para reproducir Bluray.
1 Wii = 200€ ---> La regalé.
40 juegos 360 PAL ES novedad = 70€ por juego X 40 = 2800€
10 juegos 360 arcade o digital = 20€ por juego X 10 unidades = 200€

Total dinero en consolas gastado, incluyendo juegos = 4980€.-

Pc actual:
Intel Core i5 3570K--------------------------> 260€
4x4Gb G.Skill DDR3 @ 2133 Mhz CL9----------> 100€
Asus P8Z77-V Deluxe------------------------> 300€ //hay que multiplicarlo por dos por que me compré 2.
Gigabyte GTX 670 OC 2Gb GDDR5 ------------> 430€
1x SSD OCZ SATA 3 120Gb-------------------> 100€
1x WD 500 Gb SATA 2 -----------------------> 0€ // ya lo tenía
1x Toshiba 200Gb SATA 2--------------------> 0€ // ya lo tenía
1x Hitachi 2Tb SATA 3-----------------------> 100 €
1x DVD DL------------------------------------> 16€
Chasis Thermaltake GTS Level 10 Snow Edition-> 100€
H60 Corsair KRL (kit Refrigeración líquida)-------> 60€
PSU OCZ Fatality 750W Modular 80+ Bronze----> 90€
+ 3 ventiladores 12 cm ------------------------> 30€
+ Pasta térmica Cooling de altas prestaciones ---> 10€ +
-----------------
1896
85 Juegos Steam comprados en oferta a 3€ ----> 255+
--------------------------------------------------------------
---> Total gastado en Pc mas juegos-----------> 2151€.-

Solo con el Pc con mas del doble de juegos y preparado par hacer SLI si lo preciso.
He includo 300€ de más por que una placa base me salió jodida y a Pc Componentes no le sudó del rabo pasarme un RMA.

Y en el mundillo de las consolas, llevo desde la NES.
Para mi las consolas, nunca mas...

Por cierto, no me compré el Pc para jugar, pero lo preparé para tal cosa por que, por que me conozco, pero en fin, lo uso bastante mas para trabajar, pero me gusta tener variedad con los juegos...

Es que lo tuyo no tiene nombre, como te van a salir las cuentas si literalmente regalas las consolas que compras? para que compras 4 xbox, 2 ps3 y 1 wii? pregunto.

Lo mejor es tener un pc bueno de verdad, y la consola para exclusivos. Con el dinero que ahorras comprando para pc en vez de para consola, le cambias lo que le tengas que cambiar cuando te haga falta. punto, para que discutir?
Desactiva filtros y activa vsync de forma permanente. Al hacer ambas cosas evitarás caídas de frames y sobretodo evitarás calentones innecesarios en tu hardware. Juega a la resolución nativa de tu monitor y ajustando detalles gráficos según pueda tu equipo, que haciendo esto que te comento, podrás jugar todos o casi todos los juegos al nivel máximo de detalle. Haciendo esto yo puedo mover todos los juegos a la resolución nativa de mi monitor (720p) y máximo nivel de detalles, y tengo una tarjeta gráfica de 80 euros.
(mensaje borrado)
KPY escribió:Lo de jugar a FPS con mando de consola en PC debería estar penado por la Convención de Ginebra como crimen contra la humanidad.

Btw:
Dasten escribió:Hagamos apuestas, yo digo que esta tirando con una GTX650/7850 o con algo toadvia mas caca.. xDD

Me descojono con algunos, gráfica de 200€ caca. Se ve que muchos si no tenéis un tri sli en el que os habéis gastado más de 1000€ no tenéis suficiente :-|

pues yo me pasao el metro last light jugando con el mando y he jugado bien agusto otra cosa es jugar battlefield 3 online con mando
Eiii gracias por el reflote, yo juego todo con mando menos diablo, y yo creo que no se me da mal , incluso llevo 2 primeros en farcry 3.

Creo que a veces es mas importante los mapas y la estrategia que la punteria. ;)

Edito; con el equipo que tengo ahora ya no estoy desilusionado jehe
162 respuestas
1, 2, 3, 4