Despues de la respuesta de Microsoft, que pensais hacer?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que haras despues de la respuesta de Microsoft?
24%
138
26%
146
28%
158
22%
122
Hay 564 votos.
A la gente la banean por jugar a juegos piratas online... y ya van 80 que votan que se van a pillar una consola que vale 600€, que tienes q pagar absolutamente todo porque no se cargan backups, y que tiene 2 juegos contados que merezcan la pena en online...

Si os sale mas barato pillar una core para el live(al cual se suele jugar a GOW, pes, PGR, y poco mas) y tener la otra para los backups y offline digo yo.....
Ami es que me hace mucha gracia cuando oigo palabras como "ahora que se jodan los que jueguen a juegos pirata" o "originales forever".
No es por nada pero como ya han mencionado por aqui con anterioridad yo, y hablo en mi caso, la verdad que no tengo 65€ para dejarme en cada juego cuando el coste es mucho menor o no sabes si el juego valdra la pena(que con una demo de 10 minutos no averiguas si un juego vale la pena a la larga). Ademas,ya me gustaria ver si los que odian tanto los "jugones pirata" tambien tienen en sus estanterias sus peliculas 100% originales o sus colecciones de musica sin un cd pirata. Seamos serios, en la época en la que vivimos con mileuristas que somos hay que buscarse la vida.
Na solo es una opinion mia. Queda dicho
A mi no es por le dinero.Me puedo komprar lo ke kiera,pero no me sale de los kojones ke yo kon una kosa MIA ke YO KOMPRO Y PAGO,no pueda hacer lo ke me sale de los huevos.ASi ke A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA MIKROSOFT!YO YA ESTOY KON SONY OTRA VEZ!Al menos estos me dehjaran hacer lo ke me salga de la polla.
thadeusx escribió:Ami es que me hace mucha gracia cuando oigo palabras como "ahora que se jodan los que jueguen a juegos pirata" o "originales forever".
No es por nada pero como ya han mencionado por aqui con anterioridad yo, y hablo en mi caso, la verdad que no tengo 65€ para dejarme en cada juego cuando el coste es mucho menor o no sabes si el juego valdra la pena(que con una demo de 10 minutos no averiguas si un juego vale la pena a la larga). Ademas,ya me gustaria ver si los que odian tanto los "jugones pirata" tambien tienen en sus estanterias sus peliculas 100% originales o sus colecciones de musica sin un cd pirata. Seamos serios, en la época en la que vivimos con mileuristas que somos hay que buscarse la vida.
Na solo es una opinion mia. Queda dicho

OOoooooohhhhh ke penaaaa, pobre mileurista que no puede comprar juegos para la consola.... Ni que fuera un artículo de primera necesidad; es un argumento patético.

Yo no puedo permitirme un Ferrari F50 y no por eso voy dando palos en los esparates de los concesionarios para pillarme uno.

MADURA CHAVAL.
Yo no lo tengo modificada, pero si fuera así y me banearan por ello me compraría un core y a jugar. ¿Qué sería del DOA 4 sin el LIVE?
Supongo que dará mucho mucho por culo, pero, como ya han dicho otros compañeros, modificar la consola tiene un riesgo que todos conocíais. Pasarse a PS3 por ese motivo me parece una exageración, máxime cuando seguramente Sony lo haga también tarde o temprano.
A mí el tema me jode bastante porque tengo varios amigos con la consola flasheada, y ya no podré jugar con ellos (salvo que os compreis otra, perros XD ).
Y que algunos os alegreis por esto, pues habría que ver el disco duro de vuestro ordenador, porque supongo que sabeis que bajarse juegos de pc, discos e incluso películas para adultos también es piratear, ¿no?
En fin, mirándolo por el lado bueno, los baneados habeis jugado a muchos juegos sin pagar un duro. Ahora tendreis que apurar la ridícula sección de segunda mano del Game... como hago yo :-(

PD: ahora deberían bajar los precios de los originales puesto que ya no hay piratería, ¿no? ...iluso de mí.
Pero si te kompras un seat panda y lo tuneas,ya no puedes circular por autopistas?
Lo dije en su momento "NO VAIS A LLEGAR A HALO 3" y lo que me hace gracia es que la gente ande quejandose ¡¡¡QUE MALA ES MICROSOFT!!!
Es facil quejarce para no asumir las consecuencias de los actos de cada uno. Más aun cuando en el contrato al live te lo explica clarisimamente de que tales irregularidades se pagan.

Esto era solo cuestión de tiempo, cuestion de que se acercará HALO 3, "JUEGO QUE VENDERA LO SUYO" asi como muchos otros como GOW 2, COD4, NBA 2K8,...ETC ETC.

Lo que me hace gracia tb es que cuando uno saltaba en defensa de lo original, criticando a los piratillas, estos se hermanaban y lo ponian a parir con frases como "tonto" u " troll" así como otra frases tales como "yo no me gastado tanto como tu para tener lo mismo que tu", "microsoft no baneara porque perderían dinero", "tengo más que tu y disfruto del live",...etc.

Ahora yo y todos los que tenemos la consola virgen, podriamos ponernos en ese plan. En mi caso yo no lo hare, pero si considero oportuno recordarle A MÁS DE UNO, que acate con lo que decia en su momento. Por ultimo solo decir, que si el flashear la consola es por cuestión de dinero me parece que con microsoft y tal como ocurrio con la xbox1 era arriesgarte a gastarte otros 400euros para poder jugar al live y si la postura es pasarte a la play 3 pues serían 600euros "ME PARECE QUE AHORRO POCO".

Saludos y mi condolencia a todos los que hayan sido flasheados.
XESK_MALONE escribió:Pero si te kompras un seat panda y lo tuneas,ya no puedes circular por autopistas?

Y si te compras un Ferrari Enzo, y haces que funcione en lugar de gasolina, con dos pilas? [qmparto]
Te digo ke me paso a la PS3 porke no me gusta ke me koharten la libertad.Tengo dinero de sobra para tener 360,PS3,Wii,y lo ke me salga de los huevos.Latengo flasheada porke me gusta trastear y si kiero probar un juego.Ke el juego me gusta me lo kompro.Ke no DVD a la mierda.Enhorabuena a los ke no la tengais flasheada.
XESK_MALONE escribió:A mi no es por le dinero.Me puedo komprar lo ke kiera,pero no me sale de los kojones ke yo kon una kosa MIA ke YO KOMPRO Y PAGO,no pueda hacer lo ke me sale de los huevos.ASi ke A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA MIKROSOFT!YO YA ESTOY KON SONY OTRA VEZ!Al menos estos me dehjaran hacer lo ke me salga de la polla.

muahuahauhauamauahaha

leete contratos de privacidad antes de firmar y luego vienes faradando de que tienes dinero etc.. que por mxo dinero ue tengas lo qe prevalece es la inteligencia.

Y si t no tienes inteligencia para saber lo que estas firmando o aceptando, luego no vayas cagandote en los demás...

muhahauhaauahua
XESK_MALONE escribió:Pero si te kompras un seat panda y lo tuneas,ya no puedes circular por autopistas?

Es un offtopic como una casa pero te aseguro que yo no tuneo el coche. Y el que lo hace ya sabe a lo qu se arriesga, y si no, es un IGNORANTE.

Que tu tienes pelas y la has flasheado pues entonces te lo tienes mas que merecido, por listo.

Y deja la pataleta ya, que seguro que acabas pasando por el aro, o te vas a perder el GOW2 despues de probar el 1??? y el HALO3??? y tantos otros.... reconocerlo MICROSOFT os ha enganchado, comprendo vuestro cabreo.

Salu2
A ver, yo creo que me he perdido algun capitulo.

Lo pregunto en serio. ¿En la ps3 se pueden cargar "backups"?

Por que hasta donde yo se, no se puede, y la gente dice que se va a cambiar a PS3. No entiendo el razomiento.

Alguno de los que dicen que se va a cambiar a ps3 me puede hacer una lista, no muy extensa, de sus principales razones.

"Mi no entender"
Aver por ejemplo yo.Yo ya me he komprado la PS3.Me passare a ella y dejare la 360 solo para KOPIAS DESKARGADAS DE INTERNEEEET,por la postura de MS.Yo jugaba kon originales,la tenia flasheada pk me gusta trastear y para probar los juegos.Komo me kohartan mi libertad,apartir de ahora me gastare lo ke me gastaba en la 360,en la PS3 y jugare a su online.
PD:A mi me da ASKO el tunning,solo era un ejemplo.Si krees ke voy de listo alla tu,me la suda tu opinion sinceramente.
XESK_MALONE escribió:Te digo ke me paso a la PS3 porke no me gusta ke me koharten la libertad.Tengo dinero de sobra para tener 360,PS3,Wii,y lo ke me salga de los huevos.Latengo flasheada porke me gusta trastear y si kiero probar un juego.Ke el juego me gusta me lo kompro.Ke no DVD a la mierda.Enhorabuena a los ke no la tengais flasheada.

Yo la verdad es que actitudes como estas no la entiendo. En fin "EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODO"

Yo solo dire que esto no es MATRIX, hay que saber diferenciar la ficción de la realidad.
XESK_MALONE escribió:Aver por ejemplo yo.Yo ya me he komprado la PS3.Me passare a ella y dejare la 360 solo para KOPIAS DESKARGADAS DE INTERNEEEET,por la postura de MS.Yo jugaba kon originales,la tenia flasheada pk me gusta trastear y para probar los juegos.Komo me kohartan mi libertad,apartir de ahora me gastare lo ke me gastaba en la 360,en la PS3 y jugare a su online.

y dale con la libertad cansino. tu tienes la libertad que te salgan de los cogoncios a partir de que firmas y aceptas el contrato del live, con ss pros y con sus contras.

Si no sabes leer, que sepas que no tienes libertad
¡¡¡ LIBERTAD LIBERTAD SIN LIVE NO HAY LIBERTAD...!!!
Aver Capitan.PArece ke tu tampoko sabes leer mucho eh?Te digo ke komo me han baneado,yo sabia ke podia pasar,dejo de pagarles y me voy a la kompetencia.Esa es la libertad ke puedo elegir ke hacer.tu haz lo ke te salga de los ovarios.
XESK_MALONE escribió:Aver Capitan.PArece ke tu tampoko sabes leer mucho eh?Te digo ke komo me han baneado,yo sabia ke podia pasar,dejo de pagarles y me voy a la kompetencia.Esa es la libertad ke puedo elegir ke hacer.tu haz lo ke te salga de los ovarios.

Esa actitud es más razonable que las otras, pero por favor lo que tengas que hacer hazlo ¡¡¡PERO YA!!!. Yo en tu caso no diría mucho por si decides retornar de nuevo al live de la 360 :-?
XESK_MALONE escribió:Te digo ke me paso a la PS3 porke no me gusta ke me koharten la libertad.Tengo dinero de sobra para tener 360,PS3,Wii,y lo ke me salga de los huevos.Latengo flasheada porke me gusta trastear y si kiero probar un juego.Ke el juego me gusta me lo kompro.Ke no DVD a la mierda.Enhorabuena a los ke no la tengais flasheada.
Pues coño , si tienes pasta compra juegos , contribuye al sector, no lo jodas. Yo si quiero un juego lo pruebo , me bajo la demo , lo alquilo , no lo consigo pirata. Ademas si tienes pasta un jueguecillo al mes no duele.Otra cosa, Micro$oft proteje lo suyo , como cualquier otra empresa. ¿Y la ilusion de acabarte de comprar uno original? Yo tengo todas las backups de DS y no me duran ni 15mins , no le encuentro el punto , en cambio me compre el FFIII y lo disfruto como un enano
¡¡¡LUEGO TAMBIEN NOS QUEJAMOS QUE CONSOLAS COMO LA DREAMCAST DESAPARECIERAN!!!
PERO SI ESTOY HARTO DE DECIR KE JUEGO KON ORIGINAAAAALES!!Ke me bajo algunos juegos para probar y si me gustan me los kompro y sino dvd a la mierda!
XESK_MALONE escribió:PERO SI ESTOY HARTO DE DECIR KE JUEGO KON ORIGINAAAAALES!!Ke me bajo algunos juegos para probar y si me gustan me los kompro y sino dvd a la mierda!

Oooh
Pero si los que se rien de los baneados, es porque no saben ni flasear el lector, no tienen a nadie que se lo flasé y en las tiendas no se quieren gastar un pavo.
Asi que no tireis tanto el pisto.
Por otro lado, NO estoy deacuerdo con quejarse porque a uno le banen, es algo que infringe las normas del Live y punto, demasiado que te dejan jugar con backups...
En la encuesta falta una opción que es mezcla de otras 2:
Usar la consola baneada para jugar offline y comprar una core para seguir jugando por el Live! con los originales. En algunos sitios llegaron a deshacerse de la core por 200€, así que es una opción muy a tener en cuenta.

Un saludo
Lion_omega escribió:Pero si los que se rien de los baneados, es porque no saben ni flasear el lector, no tienen a nadie que se lo flasé y en las tiendas no se quieren gastar un pavo.
Asi que no tireis tanto el pisto.
Por otro lado, NO estoy deacuerdo con quejarse porque a uno le banen, es algo que infringe las normas del Live y punto, demasiado que te dejan jugar con backups...

seguro que es por eso, hoy dia es muy dificel ponerle un chip a una consola o flashearla y seguro que el que se gasta pasta en juegos le "duele" gastarselo en un tienda para que se lo pongan, pero seguro seguro.
Has acertado 100%. xDDD
Quien te a dicho que se gasten pasta en juegos?Todos lo que conozco sin flashear tienen 2 juegos y punto...
la gallina de los huevos de oro esta dejando de dar huevos jaja era de esperar que con la cantidad de gente que usa backups y juego online se le cortara el grifo, es lo mas normal no se de que se estrañan, o pensaban que eso duraria toda la vida?
me parece increible que algunas persona se alegren por los baneos(encima uno de ellos lleva el nombre de uno de mis superheroes favoritos) y tienen mi mas absulto desprecio(me da igual si me reportan). Esta claro donde nos metiamos todos pero hay que mirar en todas las perspectivas.

Cuando me grabe juegos de Dreamcast fue (aparte del Berserk que NO iba allegar aqui) por que Sega anuncio que se hacia THIRD PARTIE...la DC ya estaba casi muerta asi que no hacia daño alguno..y aun asi me compre alguno original.

Algo parecido con la Xbox1..cuando faltaban 3 o 4 meses para que saliera X360..y aun asi me compre alguno original.

Me resistia a flashear la X360 por que me gusta tener las cosas originales pero veia mucho juego bueno y he estado en plena epoca mala de pelas(algunas personas que les he comprado intentado comprar algun juego lo saben) asi que lo hice.

y aun asi me compre el Lost Planet EC y pienso o pensaba comprarme el VT y tengo reservado el Forza 2 EC..solo con algunos juegos que PARA MI NO VALEN LOS 70 NAPOS que nos quieren endiñar pero que no estan mal y me gustan(Rayman por ejem) los he copiado...tengo 4 o 5 copiados y unos 10 o más originales...ademas de muchas descargas de nuevos contenidos o live arcade etc etc...merezco esto..Respuesta NO. otra cosa es la gente que tiene todos y cada uno de los juegos copiados y no se compran ninguno pero aun asi tampoco me alegria de su desgracia.

ESTo a sido una pedrada de M$ que podia haberlo hecho de otra forma..no se mediante actualizaciones "joder" el live de ese juego que tengas copiado...y el resto si lo tienes original no y cada uno que se apañe pero no asi. Yo no jugaba mucho al live pero si me descargaba cosas y hablaba con la peña y ahora no va a ser lo mismo..paso de comprarme otra 360(por ahora) o una PS3(no me gusta).

y s esto va a hacer ke la consola caiga en picado y la PS3 o WII se venda más ya lo vereis..para bien o para mal.

saludos a todos menos a los que se alegran de desgracias ajenas.

pd:repito respuesta por que me da la gana

en todo caso seguire con la 360.
Para mi lo que tenían que haber hecho sencillamente es NO BANEAR... sino detectar que el juego no es original y lanzar un mensaje por pantalla.... "esta copia no puede reproducirse al no poder verificar su autenticidad".... por ej... pero no banear directamente a la peña del live lo cual es una gran putada...al fin y al cabo el que piratea piratea los dvds pero sigue pagando el live.... y lo digo yo que a pesar de no haber flasheado comprendo el tema del pirateo... (mi consola me rayó el PGracing y el rainbow six) y claro ellos no se hacen cargo de esos dos juegos que me costaron 70napos y me los como yo con papas...
en fin...
que hijos de p...
juna01 escribió:Para mi lo que tenían que haber hecho sencillamente es NO BANEAR... sino detectar que el juego no es original y lanzar un mensaje por pantalla.... "esta copia no puede reproducirse al no poder verificar su autenticidad".... por ej... pero no banear directamente a la peña del live lo cual es una gran putada...al fin y al cabo el que piratea piratea los dvds pero sigue pagando el live.... y lo digo yo que a pesar de no haber flasheado comprendo el tema del pirateo... (mi consola me rayó el PGracing y el rainbow six) y claro ellos no se hacen cargo de esos dos juegos que me costaron 70napos y me los como yo con papas...
en fin...
que hijos de p...

Exacto, como tambien lo que dice Ruben Pastor.
Ellos sabran lo que hacen
Ruben Pastor escribió:me parece increible que algunas persona se alegren por los baneos(encima uno de ellos lleva el nombre de uno de mis superheroes favoritos) y tienen mi mas absulto desprecio(me da igual si me reportan). Esta claro donde nos metiamos todos pero hay que mirar en todas las perspectivas.

Cuando me grabe juegos de Dreamcast fue (aparte del Berserk que NO iba allegar aqui) por que Sega anuncio que se hacia THIRD PARTIE...la DC ya estaba casi muerta asi que no hacia daño alguno..y aun asi me compre alguno original.

Algo parecido con la Xbox1..cuando faltaban 3 o 4 meses para que saliera X360..y aun asi me compre alguno original.

Me resistia a flashear la X360 por que me gusta tener las cosas originales pero veia mucho juego bueno y he estado en plena epoca mala de pelas(algunas personas que les he comprado intentado comprar algun juego lo saben) asi que lo hice.

y aun asi me compre el Lost Planet EC y pienso o pensaba comprarme el VT y tengo reservado el Forza 2 EC..solo con algunos juegos que PARA MI NO VALEN LOS 70 NAPOS que nos quieren endiñar pero que no estan mal y me gustan(Rayman por ejem) los he copiado...tengo 4 o 5 copiados y unos 10 o más originales...ademas de muchas descargas de nuevos contenidos o live arcade etc etc...merezco esto..Respuesta NO. otra cosa es la gente que tiene todos y cada uno de los juegos copiados y no se compran ninguno pero aun asi tampoco me alegria de su desgracia.

ESTo a sido una pedrada de M$ que podia haberlo hecho de otra forma..no se mediante actualizaciones "joder" el live de ese juego que tengas copiado...y el resto si lo tienes original no y cada uno que se apañe pero no asi. Yo no jugaba mucho al live pero si me descargaba cosas y hablaba con la peña y ahora no va a ser lo mismo..paso de comprarme otra 360(por ahora) o una PS3(no me gusta).

y s esto va a hacer ke la consola caiga en picado y la PS3 o WII se venda más ya lo vereis..para bien o para mal.

saludos a todos menos a los que se alegran de desgracias ajenas.

pd:repito respuesta por que me da la gana

en todo caso seguire con la 360.

Que si hombre que si, que es muy facil tirar la piedra y luego esconderla. Ahora todos los que teneis la consola flasheada quereis que la consola se hunda y todo porque¿? Por que no podeis jugar al live. Lo primero que tubiste que hacer, es leerte bien el contrato del live. Lo segundo como bien dices, es no despreciar la 360 y respetar a las personas que la tenemos virgen y te digo el porque: Yo soy usuario de una 360 con acceso a LIVE y si te han baneado pues lo siento, tu te la has jugado y la partida tarde o temprano te iva a salir mal. En su momento dije ¡¡¡NO VAIS A LLEGAR A HALO 3!!! y así ha sido. No desees como tu bien dices el mal a nadie CITA"esto va a hacer ke la consola caiga en picado y la PS3 o WII se venda más ya lo vereis..para bien o para mal". Osea que según tu, porque tu y otros más se han quedado fuera del live ya la consola se va a pique ¡¡¡TU LO FLIPAS!!!. Eso habrá que verlo y más con la llegada de títulos como HALO3, GOW2, COD4, DOA5,...ETC. títulos que tienen sobre todo su basa en el live.

Aquí dices"Me resistia a flashear la X360 por que me gusta tener las cosas originales pero veia mucho juego bueno y he estado en plena epoca mala de pelas(algunas personas que les he comprado intentado comprar algun juego lo saben) asi que lo hice.

y aun asi me compre el Lost Planet EC y pienso o pensaba comprarme el VT y tengo reservado el Forza 2 EC..solo con algunos juegos que PARA MI NO VALEN LOS 70 NAPOS que nos quieren endiñar pero que no estan mal y me gustan(Rayman por ejem) los he copiado...tengo 4 o 5 copiados y unos 10 o más originales...ademas de muchas descargas de nuevos contenidos o live arcade etc etc...merezco esto..Respuesta NO. otra cosa es la gente que tiene todos y cada uno de los juegos copiados y no se compran ninguno pero aun asi tampoco me alegria de su desgracia". Esto es lo que yo llamaría el motivo de MEA CULPA, que facil es justificarce y que dificil resulta para algunos asumir el hecho.

Aquí citas "ESTo a sido una pedrada de M$ que podia haberlo hecho de otra forma..no se mediante actualizaciones "joder" el live de ese juego que tengas copiado...y el resto si lo tienes original no y cada uno que se apañe pero no asi. Yo no jugaba mucho al live pero si me descargaba cosas y hablaba con la peña y ahora no va a ser lo mismo..paso de comprarme otra 360(por ahora) o una PS3(no me gusta)". Osea que según tu, MICROSOFT tenía que haberte avisado a ti y a todos los que teneis la consola flasheada. Ya me imagino, MAJOR NELSON DICE: ATENCION A LAS CONSOLAS FLASHEADAS, PONERLE EL FIRM X PARA QUE NO OS BANEEN EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN. Para tu información hubo por internet avisos de que ivan a banear las consolas, de hecho lo lei aquí en el EOL.

Solo decirte, que lo que tengas que hacer hazlo, pero no nos cuentes tu rollo del PORQUE LO HICISTE, para eso esta salsa rosa y más DESEANDO QUE LA CONSOLA SE VALLA A PIQUE gente como tu y muchos más que le han baneado.

Saludos y mis condolencias a todos los que le han baneado. Acepto a las personas que admiten y aceptan lo que microsoft ha realizado sabiendo que eso iva a pasar tarde o temprano y que se lo han jugado, pero lo que no acepto son usuarios que justifican su hecho en trolerias y que van deseando que la consola se vaya a pique.
Yo estoy de acuerdo con que cada uno somo dueños de nuestros actos, también cada uno sabíamos a lo que nos esponiamos con el tema del flasheo o en mi caso con el chip.

Yo particularmente continuaré con mi xbox 360 a la espera de todos esos grandes titulos que tienen que venir, tambien me parece justo que Microsoft ejerza su derecho de banear a los que hemos infrinjido sus normas, pero de lo que también estoy seguro es de que en un tiempo no muy largo tendremos solución a este problema.

La consola desdeluego que no se va a ir a pique, ni nadie debería de echarla por tierra. Que te quieres pasar a Ps3 pues cada uno mismo.

Lo que en mi caso me da rabia, es gastarte 70 levas en un juego como por ej: Bullet witch que es un mierda pinchada en palo.

Yo no me arrepiento del chip que lleva mi blanquita ni de que me banearan ayer.

Para todos los que echan pestes de la Blanquita, ya saben lo que tienen que hacer.....
[quote="jdemena"]Yo estoy de acuerdo con que cada uno somo dueños de nuestros actos, también cada uno sabíamos a lo que nos esponiamos con el tema del flasheo o en mi caso con el chip.

Yo particularmente continuaré con mi xbox 360 a la espera de todos esos grandes titulos que tienen que venir, tambien me parece justo que Microsoft ejerza su derecho de banear a los que hemos infrinjido sus normas, pero de lo que también estoy seguro es de que en un tiempo no muy largo tendremos solución a este problema.

La consola desdeluego que no se va a ir a pique, ni nadie debería de echarla por tierra. Que te quieres pasar a Ps3 pues cada uno mismo.

Lo que en mi caso me da rabia, es gastarte 70 levas en un juego como por ej: Bullet witch que es un mierda pinchada en palo.

Yo no me arrepiento del chip que lleva mi blanquita ni de que me banearan ayer.

Estoy de acuerdo contigo y mis condolencias, pero esto tenia que pasar tarde o temprano. Como tu bien dices, hay juegos que no merecen lo que vale, pero también es cierto que nadie te pone un puñal para que lo compres, para eso te facilitan demos en el bazar, para que lo pruebes y si te gusta te lo pillas y sino pues a otra cosa. También yo podría decir que me jode que haya personas que tengan el juego hasta dos meses antes de su salida oficial y que se dediquen a comentar el modo historia.
Hola a todos.

Jamas imagine que esto llegaria a ocurrir, la verdad. Pero supongo que esto es algo pasajero, que alguien solucionara.

Sigo pensando que, haciendo esto de los baneos, microsoft se esta equivocando. Lo unico que va a conseguir es perder dinero. Yo solo me he comprado un juego aparte del que me venia con la consola porque no puedo permitirme gastarme 70€ en un juego cada dos po tres. Por eso flashee mi 360. Pero lo que si pago es el Live.

Asi que si cuando conecte mi consola me banean, me jodere. Pero lo unico que conseguira microsoft conmigo es que deje, seguramente, de usar mi consola y, por tanto, no me volvere a gastar mas dinero en Live ni jamas me gastare ni un duro en ningun producto relacionado con esta consola.

Saludos a todos. Y suerte.
theforce escribió:Hola a todos.

Jamas imagine que esto llegaria a ocurrir, la verdad. Pero supongo que esto es algo pasajero, que alguien solucionara.

Sigo pensando que, haciendo esto de los baneos, microsoft se esta equivocando. Lo unico que va a conseguir es perder dinero. Yo solo me he comprado un juego aparte del que me venia con la consola porque no puedo permitirme gastarme 70€ en un juego cada dos po tres. Por eso flashee mi 360. Pero lo que si pago es el Live.

Asi que si cuando conecte mi consola me banean, me jodere. Pero lo unico que conseguira microsoft conmigo es que deje, seguramente, de usar mi consola y, por tanto, no me volvere a gastar mas dinero en Live ni jamas me gastare ni un duro en ningun producto relacionado con esta consola.

Saludos a todos. Y suerte.

¡¡¡QUE SI HOMBRE QUE SI!!!
Te digo lo mismo que a Ruben Pastor"LO QUE TENGAS QUE HACER HAZLO PERO NO NOS CUENTES TUS HISTORIAS" QUE ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO.
Cansini69 escribió:
¡¡¡QUE SI HOMBRE QUE SI!!!
Te digo lo mismo que a Ruben Pastor"LO QUE TENGAS QUE HACER HAZLO PERO NO NOS CUENTES TUS HISTORIAS" QUE ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO.

No entiendo muy bien tu contestacion a una persona que cuenta lo que piensa en un hilo sobre el tema..... [toctoc]

Me parece crear mal ambiente....
Una pregunta tonta...para que sirve pasarse a PS3?
Que tiene que ver que te baneen del Live para pasarse a PS3?
Es la primera reacción de niñato...

como habian dicho, si no han querido gastar en originales y descargarse TODO lo que han jugado, menos van a querer gastar en una PS3 (sé que no todos pirateaban al 100%, pero la mayoria si)

Y repito, se gún se van con Sony por que tolera la pirateria...si, la "tolera".... pero bien que andan parcheando las DNAS de las imagenes...

Y REPITO, no sé de que se quejan, aquellos que pagan su live, pero no han pagado los juegos que usan por live...ironico.

Si yo hubiera decidido flahear, asumo mi responsabilidad, pero no tiraria pestes contra microsoft, por que se violó un sello de garantia y todo esto lo mencionan en el contrato del live...que todos leimos (Si, claro).

Aparte, dicen muchos que no jugaran más xbox y demás, aqui hay de todo, pero vamos no nos hagamos tontos, cuando salga el GTAIV, lo tengran al precio de un princo o verbatim (O se lo compran original para el PS3 q todo mundo se comprará..)

enga, saludos que todo es en buena leche, sólo que ya está cansando ver tantos hilos de quejas y quejas sobre el baneo.
Y yo soy el tonto que tiene originales y backups y me quedo sin jugar a mis originales en el Live. [tomaaa]

Te podrían banear de ese juego concretamente, no la consola en su totalidad.

PD: Tener el lector flasheado no es ilegal para nada, rompe el contrato de licencia pero no es ilegal. No seais como Antena 3 o la SGAE inventando leyes.

PD2: Tiene cojones la gente que porque no pienses igual que ellos se ponen a descalificar, insultar e imponer su punto de vista. [qmparto] [qmparto]

¡HI HITLER! [uzi]
he oido por ahi que tampoco van los juegos arcades comprados por los puntos. no se si llamar al servicio tecnico y preguntar haciendome el sueco.
Ponisito escribió:Y yo soy el tonto que tiene originales y backups y me quedo sin jugar a mis originales en el Live. [tomaaa]

Te podrían banear de ese juego concretamente, no la consola en su totalidad.

PD: Tener el lector flasheado no es ilegal para nada, rompe el contrato de licencia pero no es ilegal. No seais como Antena 3 o la SGAE inventando leyes.

PD2: Tiene cojones la gente que porque no pienses igual que ellos se ponen a descalificar, insultar e imponer su punto de vista. [qmparto] [qmparto]

¡HI HITLER! [uzi]

A ver, yo no estoy en contra de nadie, pero era de esperarse (simplemente por que es MS), y si el contrato de microsoft live es tan RIDICULO (por que lo es), en cualquier momento podrian actuar de esta manera o de otra más "severa".
Teniendo el antecedente del xbox1, no es de extrañarse esta medida.

Lo que mencionas de banear de un juego hubiera sido una buena medida, pero vamos, conocemos a MS y lo extremista que es; es una lastima por aquellos que usaban backups de su soriginales, pero insisto, MS es intolerante...

A MS no le importa nada ni nadie más que el dinero.
Yo seguiré jugando....pero offline claro

Van a venir muchos juegos muy buenos para 360....y muchos de ellos no requieren live (DMC4, RE5, Dead Rising2, Fable2, Lost Oddysey,etc...)

Y si no, como han comentao antes, Xlink y pa lante (o coops con los coleguitas, depende de si descubren como meter chetos a los juegos)
lo malo es que para los nuevos juegos microsoft haga que el juego tenga que actualizarse para poder jugar .
Yo no me alegro por los baneados, pero esta claro que todos los que compramos juegos originales estamos financiado ese juego y los que se lo piratean se lo llevan gratis, lo que quiere decir que nosotros hacemos posible que ese producto exista ( si los juegos no se vendieran no saldrian) y los piratas los disfrutan gratis. No estoy del todo en contra de la pirateria, pero si estoy en contra de las pataletas de gente que se queja sin ningun motivo y ademas, los malos somos los que compramos originales porque no les seguimos el juego. Sin animo de decir que es lo mismo, caundo pillan a un ladron robando y le detienen, no creo que se ponga a decir que la culpa es de la policia por detenerlo. Es solo un ejemplo. Los que flaseasteis sabias las reglas del juego... [toctoc]
Mi consola esta flaseada con la version 1.6, pero he tenido la suerte de no conectarme al live durante una semana. La ultima vez que me conecte al live fue para actualizar la consola y bajarme la demo del forza2. Desde entonces no he tenido ni el cable de red conectado a la consola.

Yo tengo muy claro que antes de ver si estoy baneado o no voy a flasear de nuevo el firmware original de la consola y despues comprobar si mi cuenta esta baneada o no. Ya contare novedades.
Yo se que lo del baneo es una CAG****, pero adivinen quien jugara Halo 3 antes de la salida y a precio de un DVD Princo???
colemanx escribió:Yo se que lo del baneo es una CAG****, pero adivinen quien jugara Halo 3 antes de la salida y a precio de un DVD Princo???

ADIVINA ADIVINANSA: ¿ADIVINA QUIENES JUGARAN AL HALO 3 POR LIVE? [poraki]
PENECK escribió:Te ha faltado poner 3 opciones mas.

-Soy tontito y stoy indignado,aparte me voy a moskear por que microsoft ha hecho exactamente lo mismo que con xbox1 y en su momento ,y ni me pase a Sony,ni me encabrone con M$ ni nada por el estilo.Es mas,me kede con M$ porque tiene el mejor sistema d juego online y era mas barata. (lease con tono d ironia).

-Estoy indignado con M$ por no dejarme ejercer mi derecho a tener vidones llenos d juegos piratas en mi casa para despues no jugar a ninguno. (Vease 95% de los casos)
Y por no darme la opcion de intentar hacerle la competencia a Jack Sparrow y protagonizar la 4 entrega de piratas del caribe ,con parche en el ojo y loro incluido.

-He votado "Me pasaré a PS3..." por pura rabia para kedar en plan machote,pero despues me dare cuenta q hay q ser cenutrio y retrasado mental para comparse una PS3,teniendo lo "mismo" en 360 y por 400€ menos y con un catalago de juegos aupa.Y mas sabiendo q la mayor parte de los juegos aparecidos en PS3 que esten tb en 360 se estan llevando mas palos que Farruquito que en la comunion de Hitler.

---------------------------------------------------

Total,la gente es libre d hacer lo que kiera,pero es d logica q esto tenia q pasar tarde o temprano,al que le jode,es al que no tiene ni un solo juego original y un pirata de cuidado.Digan lo que digan.
Ademas,por mucho que no kieras joder tus originales y usar copias,que hay gente que lo hace como es normal,es d logica y d tontos decir q a eso M$,Sony,Nintendo.....se la pelan.Y si hay q jugar con los originales para tener live,pues nada,es lo normal.

Que conste que no soy ningun santo,yo no tengo la 360 modificada,pero tengo copias d psx,ps2,psp,xbox.....pero tengo muchos originales.

Weno,me piro pal catre.

salu2. :)

Vigila tus palabras e majo que alomejor el retrasado eres tu y no te das cuenta
RAPGY escribió:

No entiendo muy bien tu contestacion a una persona que cuenta lo que piensa en un hilo sobre el tema..... [toctoc]

Me parece crear mal ambiente....

Si hombre, y eso presisamente lo dices tu uno de los que saltaba con el grupito de siempre a la más minima critica por el tema del flasheo.

Venga venga iros al scene y rezad por san Bill.
colemanx escribió:Yo se que lo del baneo es una CAG****, pero adivinen quien jugara Halo 3 antes de la salida y a precio de un DVD Princo???
pero adivina quien no jugara online.. que es lo mejor del juego.
164 respuestas
1, 2, 3, 4