thadeusx escribió:Ami es que me hace mucha gracia cuando oigo palabras como "ahora que se jodan los que jueguen a juegos pirata" o "originales forever".
No es por nada pero como ya han mencionado por aqui con anterioridad yo, y hablo en mi caso, la verdad que no tengo 65€ para dejarme en cada juego cuando el coste es mucho menor o no sabes si el juego valdra la pena(que con una demo de 10 minutos no averiguas si un juego vale la pena a la larga). Ademas,ya me gustaria ver si los que odian tanto los "jugones pirata" tambien tienen en sus estanterias sus peliculas 100% originales o sus colecciones de musica sin un cd pirata. Seamos serios, en la época en la que vivimos con mileuristas que somos hay que buscarse la vida.
Na solo es una opinion mia. Queda dicho
XESK_MALONE escribió:Pero si te kompras un seat panda y lo tuneas,ya no puedes circular por autopistas?
XESK_MALONE escribió:A mi no es por le dinero.Me puedo komprar lo ke kiera,pero no me sale de los kojones ke yo kon una kosa MIA ke YO KOMPRO Y PAGO,no pueda hacer lo ke me sale de los huevos.ASi ke A LA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA MIKROSOFT!YO YA ESTOY KON SONY OTRA VEZ!Al menos estos me dehjaran hacer lo ke me salga de la polla.
XESK_MALONE escribió:Pero si te kompras un seat panda y lo tuneas,ya no puedes circular por autopistas?
XESK_MALONE escribió:Te digo ke me paso a la PS3 porke no me gusta ke me koharten la libertad.Tengo dinero de sobra para tener 360,PS3,Wii,y lo ke me salga de los huevos.Latengo flasheada porke me gusta trastear y si kiero probar un juego.Ke el juego me gusta me lo kompro.Ke no DVD a la mierda.Enhorabuena a los ke no la tengais flasheada.
XESK_MALONE escribió:Aver por ejemplo yo.Yo ya me he komprado la PS3.Me passare a ella y dejare la 360 solo para KOPIAS DESKARGADAS DE INTERNEEEET,por la postura de MS.Yo jugaba kon originales,la tenia flasheada pk me gusta trastear y para probar los juegos.Komo me kohartan mi libertad,apartir de ahora me gastare lo ke me gastaba en la 360,en la PS3 y jugare a su online.
XESK_MALONE escribió:Aver Capitan.PArece ke tu tampoko sabes leer mucho eh?Te digo ke komo me han baneado,yo sabia ke podia pasar,dejo de pagarles y me voy a la kompetencia.Esa es la libertad ke puedo elegir ke hacer.tu haz lo ke te salga de los ovarios.
Pues coño , si tienes pasta compra juegos , contribuye al sector, no lo jodas. Yo si quiero un juego lo pruebo , me bajo la demo , lo alquilo , no lo consigo pirata. Ademas si tienes pasta un jueguecillo al mes no duele.Otra cosa, Micro$oft proteje lo suyo , como cualquier otra empresa. ¿Y la ilusion de acabarte de comprar uno original? Yo tengo todas las backups de DS y no me duran ni 15mins , no le encuentro el punto , en cambio me compre el FFIII y lo disfruto como un enanoXESK_MALONE escribió:Te digo ke me paso a la PS3 porke no me gusta ke me koharten la libertad.Tengo dinero de sobra para tener 360,PS3,Wii,y lo ke me salga de los huevos.Latengo flasheada porke me gusta trastear y si kiero probar un juego.Ke el juego me gusta me lo kompro.Ke no DVD a la mierda.Enhorabuena a los ke no la tengais flasheada.
XESK_MALONE escribió:PERO SI ESTOY HARTO DE DECIR KE JUEGO KON ORIGINAAAAALES!!Ke me bajo algunos juegos para probar y si me gustan me los kompro y sino dvd a la mierda!
Lion_omega escribió:Pero si los que se rien de los baneados, es porque no saben ni flasear el lector, no tienen a nadie que se lo flasé y en las tiendas no se quieren gastar un pavo.
Asi que no tireis tanto el pisto.
Por otro lado, NO estoy deacuerdo con quejarse porque a uno le banen, es algo que infringe las normas del Live y punto, demasiado que te dejan jugar con backups...
juna01 escribió:Para mi lo que tenían que haber hecho sencillamente es NO BANEAR... sino detectar que el juego no es original y lanzar un mensaje por pantalla.... "esta copia no puede reproducirse al no poder verificar su autenticidad".... por ej... pero no banear directamente a la peña del live lo cual es una gran putada...al fin y al cabo el que piratea piratea los dvds pero sigue pagando el live.... y lo digo yo que a pesar de no haber flasheado comprendo el tema del pirateo... (mi consola me rayó el PGracing y el rainbow six) y claro ellos no se hacen cargo de esos dos juegos que me costaron 70napos y me los como yo con papas...
en fin...
que hijos de p...
Ruben Pastor escribió:me parece increible que algunas persona se alegren por los baneos(encima uno de ellos lleva el nombre de uno de mis superheroes favoritos) y tienen mi mas absulto desprecio(me da igual si me reportan). Esta claro donde nos metiamos todos pero hay que mirar en todas las perspectivas.
Cuando me grabe juegos de Dreamcast fue (aparte del Berserk que NO iba allegar aqui) por que Sega anuncio que se hacia THIRD PARTIE...la DC ya estaba casi muerta asi que no hacia daño alguno..y aun asi me compre alguno original.
Algo parecido con la Xbox1..cuando faltaban 3 o 4 meses para que saliera X360..y aun asi me compre alguno original.
Me resistia a flashear la X360 por que me gusta tener las cosas originales pero veia mucho juego bueno y he estado en plena epoca mala de pelas(algunas personas que les he comprado intentado comprar algun juego lo saben) asi que lo hice.
y aun asi me compre el Lost Planet EC y pienso o pensaba comprarme el VT y tengo reservado el Forza 2 EC..solo con algunos juegos que PARA MI NO VALEN LOS 70 NAPOS que nos quieren endiñar pero que no estan mal y me gustan(Rayman por ejem) los he copiado...tengo 4 o 5 copiados y unos 10 o más originales...ademas de muchas descargas de nuevos contenidos o live arcade etc etc...merezco esto..Respuesta NO. otra cosa es la gente que tiene todos y cada uno de los juegos copiados y no se compran ninguno pero aun asi tampoco me alegria de su desgracia.
ESTo a sido una pedrada de M$ que podia haberlo hecho de otra forma..no se mediante actualizaciones "joder" el live de ese juego que tengas copiado...y el resto si lo tienes original no y cada uno que se apañe pero no asi. Yo no jugaba mucho al live pero si me descargaba cosas y hablaba con la peña y ahora no va a ser lo mismo..paso de comprarme otra 360(por ahora) o una PS3(no me gusta).
y s esto va a hacer ke la consola caiga en picado y la PS3 o WII se venda más ya lo vereis..para bien o para mal.
saludos a todos menos a los que se alegran de desgracias ajenas.
pd:repito respuesta por que me da la gana
en todo caso seguire con la 360.
theforce escribió:Hola a todos.
Jamas imagine que esto llegaria a ocurrir, la verdad. Pero supongo que esto es algo pasajero, que alguien solucionara.
Sigo pensando que, haciendo esto de los baneos, microsoft se esta equivocando. Lo unico que va a conseguir es perder dinero. Yo solo me he comprado un juego aparte del que me venia con la consola porque no puedo permitirme gastarme 70€ en un juego cada dos po tres. Por eso flashee mi 360. Pero lo que si pago es el Live.
Asi que si cuando conecte mi consola me banean, me jodere. Pero lo unico que conseguira microsoft conmigo es que deje, seguramente, de usar mi consola y, por tanto, no me volvere a gastar mas dinero en Live ni jamas me gastare ni un duro en ningun producto relacionado con esta consola.
Saludos a todos. Y suerte.
Cansini69 escribió:
¡¡¡QUE SI HOMBRE QUE SI!!!
Te digo lo mismo que a Ruben Pastor"LO QUE TENGAS QUE HACER HAZLO PERO NO NOS CUENTES TUS HISTORIAS" QUE ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDER LA MANO.
Ponisito escribió:Y yo soy el tonto que tiene originales y backups y me quedo sin jugar a mis originales en el Live.
Te podrían banear de ese juego concretamente, no la consola en su totalidad.
PD: Tener el lector flasheado no es ilegal para nada, rompe el contrato de licencia pero no es ilegal. No seais como Antena 3 o la SGAE inventando leyes.
PD2: Tiene cojones la gente que porque no pienses igual que ellos se ponen a descalificar, insultar e imponer su punto de vista.
¡HI HITLER!
colemanx escribió:Yo se que lo del baneo es una CAG****, pero adivinen quien jugara Halo 3 antes de la salida y a precio de un DVD Princo???
PENECK escribió:Te ha faltado poner 3 opciones mas.
-Soy tontito y stoy indignado,aparte me voy a moskear por que microsoft ha hecho exactamente lo mismo que con xbox1 y en su momento ,y ni me pase a Sony,ni me encabrone con M$ ni nada por el estilo.Es mas,me kede con M$ porque tiene el mejor sistema d juego online y era mas barata. (lease con tono d ironia).
-Estoy indignado con M$ por no dejarme ejercer mi derecho a tener vidones llenos d juegos piratas en mi casa para despues no jugar a ninguno. (Vease 95% de los casos)
Y por no darme la opcion de intentar hacerle la competencia a Jack Sparrow y protagonizar la 4 entrega de piratas del caribe ,con parche en el ojo y loro incluido.
-He votado "Me pasaré a PS3..." por pura rabia para kedar en plan machote,pero despues me dare cuenta q hay q ser cenutrio y retrasado mental para comparse una PS3,teniendo lo "mismo" en 360 y por 400€ menos y con un catalago de juegos aupa.Y mas sabiendo q la mayor parte de los juegos aparecidos en PS3 que esten tb en 360 se estan llevando mas palos que Farruquito que en la comunion de Hitler.
---------------------------------------------------
Total,la gente es libre d hacer lo que kiera,pero es d logica q esto tenia q pasar tarde o temprano,al que le jode,es al que no tiene ni un solo juego original y un pirata de cuidado.Digan lo que digan.
Ademas,por mucho que no kieras joder tus originales y usar copias,que hay gente que lo hace como es normal,es d logica y d tontos decir q a eso M$,Sony,Nintendo.....se la pelan.Y si hay q jugar con los originales para tener live,pues nada,es lo normal.
Que conste que no soy ningun santo,yo no tengo la 360 modificada,pero tengo copias d psx,ps2,psp,xbox.....pero tengo muchos originales.
Weno,me piro pal catre.
salu2.
RAPGY escribió:
No entiendo muy bien tu contestacion a una persona que cuenta lo que piensa en un hilo sobre el tema.....
Me parece crear mal ambiente....
pero adivina quien no jugara online.. que es lo mejor del juego.colemanx escribió:Yo se que lo del baneo es una CAG****, pero adivinen quien jugara Halo 3 antes de la salida y a precio de un DVD Princo???