Te ha faltado poner 3 opciones mas.
-Soy tontito y stoy indignado,aparte me voy a moskear por que microsoft ha hecho exactamente lo mismo que con xbox1 y en su momento ,y ni me pase a Sony,ni me encabrone con M$ ni nada por el estilo.Es mas,me kede con M$ porque tiene el mejor sistema d juego online y era mas barata. (lease con tono d ironia).
-Estoy indignado con M$ por no dejarme ejercer mi derecho a tener vidones llenos d juegos piratas en mi casa para despues no jugar a ninguno. (Vease 95% de los casos)
Y por no darme la opcion de intentar hacerle la competencia a Jack Sparrow y protagonizar la 4 entrega de piratas del caribe ,con parche en el ojo y loro incluido.
-He votado "Me pasaré a PS3..." por pura rabia para kedar en plan machote,pero despues me dare cuenta q hay q ser cenutrio y retrasado mental para comparse una PS3,teniendo lo "mismo" en 360 y por 400€ menos y con un catalago de juegos aupa.Y mas sabiendo q la mayor parte de los juegos aparecidos en PS3 que esten tb en 360 se estan llevando mas palos que Farruquito que en la comunion de Hitler.
---------------------------------------------------
Total,la gente es libre d hacer lo que kiera,pero es d logica q esto tenia q pasar tarde o temprano,al que le jode,es al que no tiene ni un solo juego original y un pirata de cuidado.Digan lo que digan.
Ademas,por mucho que no kieras joder tus originales y usar copias,que hay gente que lo hace como es normal,es d logica y d tontos decir q a eso M$,Sony,Nintendo.....se la pelan.Y si hay q jugar con los originales para tener live,pues nada,es lo normal.
Que conste que no soy ningun santo,yo no tengo la 360 modificada,pero tengo copias d psx,ps2,psp,xbox.....pero tengo muchos originales.
Weno,me piro pal catre.
salu2.