Despues de la respuesta de Microsoft, que pensais hacer?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que haras despues de la respuesta de Microsoft?
24%
138
26%
146
28%
158
22%
122
Hay 564 votos.
Despues de la respuesta de Microsoft a los usuarios con las consolas flasheadas, que teneis en mente en un futuro...

Recordad la avalancha de Bombazos que se nos vienen encima proximamente: Halo 3, Forza 2, COD 4, GTA 4 etc...

La decision es vuestra...
me estoy empezando a cansar de mover hilos.
Upps, lo siento Juanele, me parecio buen sitio para empezar la encuesta...
Te olvidas de la opcion alternativa X-Link o XBConnect.

Si se confirman los baneos los programas de tunneling cobraran vida otra vez,
Yo despues de confirmar major nelson que banean las consolas ya me lo han dicho todo... mi consola ya la he puesto en venta y me pasare a ps3.

Paso de jugar a una consola sin live y mas a mas para que se joda y llame al sat y me digan que mi consola no me la cambian...

salu2!!
yo pienso en seguir bajando juegos contra mas mejor,regalar copias del penoso windows vista,nunca mas comprar nada microsoft(americanitos)tb dejo de descargar cosas del bazar mapas de pago del gears, q mas?? no se mas de uno dejara de pagar mapas etc 1 buen peliizco q 1 tras otro es una pasta q pierden (1 hormiga no hace daño pero si un hormiguero) conclusion nos jodemos nosotros,pero ellos tb van a perder pasta,momento clave ps3,osea peor no lo ha podido hacer.
bartews3 está baneado por "Clones"
strongald escribió:Yo despues de confirmar major nelson que banean las consolas ya me lo han dicho todo... mi consola ya la he puesto en venta y me pasare a ps3.

Paso de jugar a una consola sin live y mas a mas para que se joda y llame al sat y me digan que mi consola no me la cambian...

salu2!!

Espero que en el anuncio informes de que la consola está baneada... no lo digo por ti, pero me da que en ebay y en el foro van a empezar a llover quejas sobre estafas de ventas de consolas baneadas.

[pos eso] NO ME LO CREO

A ver, Microsoft lo ha confirmado oficialmente... es real.
pues lo mismo que he hecho hasta ahora, seguir jugando religiosamente con mis juegos siempre originales. Cuando alguien flashea la consola se tiene que atener a las consecuencias.

Saludos.
Pues yo tengo el extreme 5.3, he provado en jugar al fear online...me ha ido perfecto nada...he apagado la consla he vuelto a enciender y he vuelto a intentar conectar y funcionando, ni baneos ni nada...asi ke yo sigo como hasta ahora... [ok]
Yo toy jugando ara mismo a mi bacjup del gow y sin problemas
Que manera mas absurda de perder la guerra en esta generacion............. ¬_¬ .Me veo a los sonyers comiendo paeyas por la noticia!!!!!!!!
obviamente que que voy a hacer? pos arrepentirme de tener este consolon.... que las ventas bajaran MUCHO y darle gracias a dios por no haber flasheado (estuve muuuy a punto)
Creo que la mejor opcion es la de volver a jugar al Live pero sin copias... Todo el mundo sabe que flashearlas era ilegal, y mas aun sabiendo que estabamos pillados via internet...Y eso de que Sony ha ganado la batalla, sinceramente, son tonterias, en cuanto salga un Loader de isos, Sony va invertir todo lo que sea para neutralizarlo...

Creo que hay que reflexionar sobre lo que ha pasado, y si se quiere jugar al Live, hay que pagar lo que valga y si no no jugar...asi siempre estaremos tranquilos...
Xrator escribió:Creo que la mejor opcion es la de volver a jugar al Live pero sin copias... Todo el mundo sabe que flashearlas era ilegal, y mas aun sabiendo que estabamos pillados via internet...Y eso de que Sony ha ganado la batalla, sinceramente, son tonterias, en cuanto salga un Loader de isos, Sony va invertir todo lo que sea para neutralizarlo...

Creo que hay que reflexionar sobre lo que ha pasado, y si se quiere jugar al Live, hay que pagar lo que valga y si no no jugar...asi siempre estaremos tranquilos...
Totalmente de acuerdo contigo, Xrator.

Yo en vuestro lugar, primero intentaría cambiar el firmware al original. Total, ya de perdidos al río. Si no funciona, mandarla al SAT y a ver si cuela. Y si tampoco, pues que menos que os hagais con una Core. El disco duro, cableado, y accesorios lo teneis.
Digo esto a los que tengan alguno que otro original, para que los sigais aprovechando...
Pues yo seguire jugando a mis bakcups por live mientras ke no me pase nada y no me baneen [+risas] ademas tampoco es ke juege mucho al live soy mas de campañas y tal...pero ya os digo ke yo he provado varios juegos y tal y nada.... [tomaaa]
Seguire jugando con mi consola virgen y mis 14 originales ^^
Shilvenrha escribió:Seguire jugando con mi consola virgen y mis 14 originales ^^

Yo tb.. solo q yo tengo 10 xd y 1 ademas prestado xD
Yo seguire jugando con mi consola sin flashear y mis 15 originales...

Lo que pasa es que la idea tentadora de flashear para probar un par de juegos que no soy capaz de encontrar (Burnout Revenge, DONDE ESTAS?!?!?), se acaba de esfumar.
yo aun no se si estoy baneado.. pero mi nitencion de todas maneras era a jugar con las copias en la q tengo ahora y en la Elite con los originales, q tengo unos cuantos..

saludos
Pues yo entre las puñeteras luces rojas y ahora esto, me veo en poco tiempo con una PS3, hasta los huevos de Microsoft
Yo también seguire jugando con mis 40 originales, pero las cosas como son, es una lastima que hayan hecho esto porque no todo el mundo tiene para gastarse 12 mil pelas en cada juego que le interesa cuando realmente ese juego no tiene tanto valor y encima de una consola de la cual no te puedes fiar, somos muchos los que hemos tenido mas de una maquina, en mi caso esta que tengo ahora es la cuarta, y la verdad una consola que peta cuando menos te lo esperas pues dan ganas de piratearla, sin ir mas lejos mi tercera consola duro solo 2 meses, fue comprarla y petar, mas de una vez se me paso por la cabeza coger y flasear la siguiente y que les dieran por saco. Si microsoft hicera las cosas bien igaul muchos no la hubieran flaseado.

Y otra cosa los que salen perdiendo son Micrososft, porqeu a ver quien se compra despues de flaseo otra maquina de 400 euros cuando saben que no la van a poder flasear y encima tambien saben que cuando menos se lo esperen petara y estaran tirando de SAT cada dos por 3, una verguenza mucho mas grande es que una empresa como MS haga una maquina tan mal hecha, que el hecho de que la gente se piratee los juegos por tal de no pagar tanto por una maquina que no saben lo que va a durar.

Ojo que me parece genial que baneen a peña que jamas a puesto un original, pero hay gente que tiene 30 originales y dos copias y se van a joder igual que los que no tienen ni uno original, cosa que es injusta tambien, no olvidemos que realmente tambien hay gente que hace copias de seguridad cuando sabemos que la consola tambien ralla los Cd´s. esa gente no merece ser baneada, pero bueno, esto es muy relativo, en algunos sentidos esta bien, y en otros mal , pero bueno solo pierde MS porque como dije antes, ninguno mas creo que se gasten otros 400 napos por una maquina tan poco fiable.

Yo es que soy masoca, mas que nada porque las cosas como son, me gusta la consola y tengo muchos amigos dentro, si no fuera por ellos seguramente no la tendria.

Pero bueno los que se flasearon la maquina ya sabian que esto iva a pasar y todos sabiais que algun dia se ivan a banear las cuentas, todo el que se flaseo la consola sabia que este riesgo era mas que posible, y aqui esta.

Saludos.
Yo lo que flipo es a todos los que os quejais como decepcionados diciendo, no voy a comprar nada mas microsoft y todo eso. Que esperabais? os creeis que han sido injustos o algo? ahora la culpa de que pirateeis juegos va a ser de ellos. No es que este en contra de la pirateria, o mejor dicho los backups de juegos, pero si pirateas tienes que atenerte a las consequencias y la responsabilidad es tuya.
Dumakensis escribió:Yo lo que flipo es a todos los que os quejais como decepcionados diciendo, no voy a comprar nada mas microsoft y todo eso. Que esperabais? os creeis que han sido injustos o algo? ahora la culpa de que pirateeis juegos va a ser de ellos. No es que este en contra de la pirateria, o mejor dicho los backups de juegos, pero si pirateas tienes que atenerte a las consequencias y la responsabilidad es tuya.

+1

Es tan simple como , sabiais lo que iva a pasar, se sabia que esto de los baneos acabaria pasando, así que los llantos ahora ya no sirven de nada, eso se tiene que pensar en el momento te hacer algo que sabes que es ilegal y que sabes que te pueden banear, ahora ya no se puede volver atras.

Que MS acaba de buscarse la ruina?? si, pero bueno ya lo hizo la generacion anterior, se vuelve a undir, pero ole porque es la unica que tiene huevos a parar como es devido la pirateria masiva, y eso que odio a MS pero cuando las cosas se hacen bien tambien hay que decirlas.

Saludos.
vamos a ver los que les han baneado y se quejan ellos saben el acuerdo que aceptas cuando te suscribes a l live [rtfm] no lo habeis cumplido y teneis vuestra respuesta o que pensabais que dejarian que os rierais en su cara? :p lo que pierdan por las subscripciones al live lo van a ganar en las ventas de juegos y no quejaros que si quisieran podrian denunciaros pero tampoco se van a tomar tantas molestias vosotros reis de microsoft y ahora ellos responden riendose ellos ahora comprareis la play3 pero a mi no me importa pq acabareis echando de menos vuestra xbox ya que yo tengo la play tambien y como consola de puta madre pero para jugar online... [noop] UNA PUTA MIERRRRRRRRRRDA y lo digo en serio e que no es por joder ni por na de na ya lo vereis vosotros pero bueno microsoft gana en ventas de juegos y yo sigo jugando a mis juegos favoritos en mi consola favorita y con mi liv3e favorito.El que arriesga puede ganar o perder bastante dinero habeis robado a los fabricantes de juegos como para que encima lloreis si nadie pirateara España seria como japon pais en el cual tengo entendido que ba ja el precio al poco tiempo de salir alomejor un juego que empieza costando 70 euros acaba costando 15 es mas caro que descargarlos pero no jodemos la cadena de produccion y disfrutamos mas de nuestros juegos en vez de jugar una vez y dejarlos tirados sin pirateria todos ganamos.ADIOOOOOOOOOS
Te ha faltado poner 3 opciones mas.

-Soy tontito y stoy indignado,aparte me voy a moskear por que microsoft ha hecho exactamente lo mismo que con xbox1 y en su momento ,y ni me pase a Sony,ni me encabrone con M$ ni nada por el estilo.Es mas,me kede con M$ porque tiene el mejor sistema d juego online y era mas barata. (lease con tono d ironia).

-Estoy indignado con M$ por no dejarme ejercer mi derecho a tener vidones llenos d juegos piratas en mi casa para despues no jugar a ninguno. (Vease 95% de los casos)
Y por no darme la opcion de intentar hacerle la competencia a Jack Sparrow y protagonizar la 4 entrega de piratas del caribe ,con parche en el ojo y loro incluido.

-He votado "Me pasaré a PS3..." por pura rabia para kedar en plan machote,pero despues me dare cuenta q hay q ser cenutrio y retrasado mental para comparse una PS3,teniendo lo "mismo" en 360 y por 400€ menos y con un catalago de juegos aupa.Y mas sabiendo q la mayor parte de los juegos aparecidos en PS3 que esten tb en 360 se estan llevando mas palos que Farruquito que en la comunion de Hitler.

---------------------------------------------------

Total,la gente es libre d hacer lo que kiera,pero es d logica q esto tenia q pasar tarde o temprano,al que le jode,es al que no tiene ni un solo juego original y un pirata de cuidado.Digan lo que digan.
Ademas,por mucho que no kieras joder tus originales y usar copias,que hay gente que lo hace como es normal,es d logica y d tontos decir q a eso M$,Sony,Nintendo.....se la pelan.Y si hay q jugar con los originales para tener live,pues nada,es lo normal.

Que conste que no soy ningun santo,yo no tengo la 360 modificada,pero tengo copias d psx,ps2,psp,xbox.....pero tengo muchos originales.

Weno,me piro pal catre.

salu2. :)
y en el acuerdo tambien esta lo de las regiones?? weno en todo caso los sonyers se pasaran ahora si a ps3 y los xboxer se kedaran como siempre , yo pienso ke los sonyers son la mayoria , nose si me consideraran sonyer pero solo habia tenido consolas playstation y me compre la xbox360 por demorar tanto la salida del ps3 y su precio de paso, mi xbox se calienta kisas muera pronto kiensabe pero con el live me ariesgaba a seguir teniendola , pues ahora nose , el ps3 trae internet gratis y pronto saldran sus mejores juegos
millenium_se escribió:y en el acuerdo tambien esta lo de las regiones?? weno en todo caso los sonyers se pasaran ahora si a ps3 y los xboxer se kedaran como siempre , yo pienso ke los sonyers son la mayoria , nose si me consideraran sonyer pero solo habia tenido consolas playstation y me compre la xbox360 por demorar tanto la salida del ps3 y su precio de paso, mi xbox se calienta kisas muera pronto kiensabe pero con el live me ariesgaba a seguir teniendola , pues ahora nose , el ps3 trae internet gratis y pronto saldran sus mejores juegos

Como te digo yo me la compro si.....

entrara en mi cajon. [qmparto]
PENECK escribió:Te ha faltado poner 3 opciones mas.

............................

salu2. :)

Creo que este hilo no esta para debatir sobre la etica de tener backups o no. En mi caso tengo ahora mismo en casa 4 consolas X360, tengo un huevo de originales y todos ellos en backup tambien, disfrute del GoW antes que nadie y tengo mi edicion coleccionista, y asi de multitud de jeugos (muchos vendidos aqui). El derecho a la copia privada es lo que dice la palabra, un derecho. QUe no dejen jugar online a los jeugos piratas porque detecten que son piratas me parece bien, pero por el mero hecho de tenerla modificada joderte todos los jeugos puede ser "legal", pero no etico: que busquen un sistema para que te detecte si el jeugo que metes es un backupy no te deje jugar, metas el original y puedas, es asi de simple. Mi disco de guitar Hero II no me va desde que lo compre, da codigo de region incorrecto y es un disco pal y sin ninguna cosa rara (comprado en el Corte Ingles). Juego al Guitar con mi guitarra y con mi backup por si pasan cosas como esta o el rallon que me chafo el VT3 (este si que lo cambie) y el GoW.

Este post creo que es para hablar de que piensa la gente hacer, no de lo que deberia haber hecho antes de flasear. Un saludo
que pena, eso pasa por piratear la consolita, asi que ya sabeis para la proxima
Yo me quedare, porque soy de esos que se compran los juegos originales y tal, y paso de movidas de flaseo y demas, que luego pasa lo que pasa :)
Con tal q no me la jodan off-line...
- 70 € juego = robo
seguire jugando a los juegos piratas bajare lo mas posible(70 € los empleare en gambas jamon cerveza mientras veo el futbol en digital + pirateado o me ire al estadio )eso en mi caso,hay gente q no tiene pasta peor aun.
tengo 15 juegos originales pagados,hasta q me canse del robo y decidi flasear -15€ x 7 = suma a ver cuanta pasta es
mi gears of war original y no puedo jugar online,si antes los buenos juegos cod2 gears of war halo1 y 2 los tenia originales ya es ke me la pela los vendere,ya ke joden,q jodan las copias piratas solo,no tb las originales de este modo os digo ke hay programas xlink kai pa jugar online y gratis (recuerdo q por jugar online pagais 60 €del live +70 del juego+400de la consola+40 de internet+mas la cuota del telefono+mas 800 micropoints pa descargar mapas con bugs del gears)y encima resulta q no tiene servidores el live que cuando se crea una partida el servidor es uno mismo kien la crea,tomadura de pelo total(pagamos 60 €pa ke nos pongan una tienda enb la consola y poder comprarles a ello comodamente y es mas al meter la tarejeta de credito no se borray mas aun te renuevan automaticamnete la subscripcion chupandote asi 60 + por la cara aunke no kieras hay derecjo???)
A se me olvidaba tb invertimos en misiles pa atacar a los arabes q les gusta tanto a los americanos.el otro dia vi en la tele como 1 niño con menos de 1 año de edad el padre le sacaba la lincecia de armas salio en el telediario
-------------------hoy banean------------pos achuparla microsoft-------
a exprimir todas las copias piratas y los originales a venderlos todos y comprar mas verbatin doble capa con el dinero del os originales y el bazar ese q to lo medio bueno era de pago te cobran joder hasta por cambiar de gamertag joder por poner una foto tb por un tema tb son unos raterossssssssssss
y ke han ganado q yo no juegue en el live acabaron con la pirateria???no,seguire jugando a los juegos no ganan nada solo pierden ala vez q putean al personal os aseguro q todos perdemos incluso los no flaseados habro mucha menos gente ahora para compartir partidas es mas cuidados con las luces rojas q la consola esta muy bien diseñada ennnnnnn
[tomaaa]
hay que ver... yo seguire jugando originales por supuesto, tanto en PS3 comoo en Xbox360, no salen tantisimos juegos como para gastarse tanto, como mucho suele caer un juego al mes y ya, y el que se gasta 70€ es TONTO (sin acritud ahora veres el porque), existen varias formas de conseguirlos, importando, comprando de 2ª mano, intercambiando...
De que se quejan? Podran jugar titulos como GTAIV, Halo3, y un gran etcetera por el precio de un princo...

Simplemente asuman las consecuencias de modificar la consola.

Venga que hay vida después del Live.
Los que dicen que se cambian a PS3 no se lo creen ni ellos. Si no quisieron gastar dinero en originales no se lo gastarán en una PS3 y juegos originales ni menos aun en otra xbox360 para poder jugar online.

No jugar online es una cagada..... pero no por eso le voy a dar dinero a M$. Lo que me costaba la suscripción del Live se lo daré a Vervatim, Ridata, Maxell y demás......

Me encantaba jugar online, es doloroso no volver a hacerlo... pero no mas dinero para M$. Al menos no por software.
hola a todos los de la comunidad del otro lado no estoy de acuerdo con el baneo porque enprimer lugar las consolas de microsoft son una basura porque ami me salieron las 3 luces rojas lo malo esque no tengo garantia y uno con mucho esfuerso se puede comprar una consola y para acavar sale masl echa y si microsof vajara los precios uno no temdria la necesidad de piratear las consola o comprar los dichosos bakus no es lo mismo pagar 100 pesos que pagar 700 pesos por un juego o 960 pesos que cuesta el juego origuinal de lost plane poreso yo me paso mejor al vando de la playstacion 3 si las consolas uvieran salido buenas y no malas entonces estoy deacuerdo con el baneo pero la consola mal echa y deñapa los juegos muy caros como que no es justo [nop] esa es mi opinion poreso digo no ala consola xbox 360 }:/
Yo tengo unos 10 originales y tengo la consola desde que salió. No toca ni uno al mes. Y atentos a lo que me he gastado.

- PGR3 cuando salió la consola. 70€
- COD2 idem. 70€
- COD3 me lo regaló la parienta. Pero pondre lo que vale, 70€
- GRAW chino. 35€
- GRAW2 chino 35€
- Condemned 2ª mano 30€
- Viva Piñata USA, regalo de un colega, pero valia 40€.
- Oblivion, 50€ nuevo de un chaval del foro
- Splinter Cell PAL Australiano. 35€
- Gears of War USA 40€
- Lost Planet USA 40€
- Virtua Tennis 3, 35€ chino

Total 550€ por 12 juegos. Que será una pasta, pero la 360 no es precisamente la consola con los juegos mas caros gracias a que algunos son Region Free, saco cuentas y me salen casi al mismo precio que los de DS.

Lo que si me habria jodido es flashearla para probar cuatro juegos y que me banearan teniendo tanto original, y no voy a engañar a nadie, no la flasheé porque tenia un Hitachi, la cosa no estaba muy avanzada para estos lectores y no habia ningun juego interesante que no pensara comprarme. Y yo tambien he sido jugador compulsivo con torres de Princo.

Ahora estoy acojonado porque mi cuenta Live Gold la activé con un código de esos de 30€ y hay quien dice que son "piratas" y que tarde o temprano caeran.
colemanx escribió:Los que dicen que se cambian a PS3 no se lo creen ni ellos. Si no quisieron gastar dinero en originales no se lo gastarán en una PS3 y juegos originales ni menos aun en otra xbox360 para poder jugar online.

Tienes la boca llena de razón, y más aplicandolo a el penultimo que posteó (murcielaguin), que además de gozar de excelente ortografia (muy offtopic), si se queja de que con esfuerzos puede comprar una 360, ahora quiere comprarse un ps3...
Pues no se, yo tengo las 2 consolas y no juego a ps3 hsta que no saquen algun invento, mas que nada porque los juegos de ps3 de ahora no valen na.

No hay que ser tan envidiosos, porque en este hilo hay mas de un envidiosillos que ahora se ríe, si yo fuese un graciosillo de estos que no tiene la consola modificada y resulta que empiezan a banear, os creéis que me alegraría que os baneasen? pensáis que diría frases tan estúpidas como

que pena, eso pasa por piratear la consolita, asi que ya sabeis para la proxima
?

Por favor, no es que haya vida mas alla del Live, es que hay vida mas alla de las consolas.
Vive y deja vivir, que hay cosas que no os tienen que importar una mierda.

PD: No, no estoy baneado.
PD2: Anda que no se nota que estan votando gente que ni les va ni les viene.Como va a votar un baneado por la respuesta "Jugare con originales para disfrutar del Live 100 %"??
Me paso a PS3 y esta para los juegos piratas
no entiendo nada gente feliz por esta noticia yo no la tengo flaseada pero se k esta noche kuando se konecten mis 58 amigos mas de la mitad ko y eso ami no me alegra sino me jode kuantas ligas paralizadas akabadas y demas yo podre segir jugando pero kon kien.
lo del baneo es una put*** sobretodo para gente que usa las copias de seguridad como eso, para que su original de 70 € no se raye
Pero esto se veía venir me he hartado de leer noticias en la web sobre la nueva actualización y si traería o no baneos, al final ha llegado. Si lo pensaís friamente a tardado incluso más de la cuenta porque no sólo se jugaba con copias sino que encima se jugaba on-line como diciéndole ha microsoft "juego con copias en tu cara".

En fin que el sistema correcto hubiera sido que la actualización detectara si el disco es o no original y no si la consola esta modificada. Si mi consola no estuviera en garantía todavía posiblemente la hubiera flasheado pero por suerte o por desgracia en aquel momento no lo hice.
El que quiera comprarse ps3 por la rabieta del live alla él pero como ya habeis dicho la ps3 es más cara todavía y sus juegos también asi que van a tener más de lo mismo. Ahora lo que toca es ser selectivo con los juegos y recorrerse las tiendas de segunda mano en busca de gangas que las hay. Y el que se haya quedado sin cuenta y este realmente cabreado porque le encanta xbox live acabara comprando una core que los accesorios ya los tendrá en casa y el que le de igual pues jugara off-line

un saludo
Yo tengo la primera XBOX y estaba dudando en comprar la 360, pero después que nos dejarán tirados con 3 años menos de vida útil de juegos que a los poseedores de la primera XBOX comparados con la play2, viendo lo de las luces rojas y sus calentamiento (y como que no necesito otra placa vitrocerámica para calentarme la comida) y ahora esto del live, pues me esparare un poquito a que baje la play3 para la campaña navideña y me comprare una consola que seguirán sacando juegos aun cuando ya esten vendiendo consolas de la siguiente generación y posiblemente también me compre la Wii para las fiestas con los colegas.

A Bill Gates le podeís seguir haciendo ricos los que tanto defendeís este horno microndas llamado XBOX 360 que yo ya me he cansado.
2 xbox ???ni loco yo no le doy palmaditas al billy polllas ese,es mas formateare y a linux la cruz a microsoft
Para todo hay soluciones [risita] , sino ser pertinentes, la piratería es algo incorregible en esta generación, solo se puede retrasar, tiempo al tiempo.
Pues creo que han perdido miles de $, y de usuarios online...
Ahora volverá a ganar Sony como hizo con la PS2... mi humilde opinion...
los de microsoft acaban de cargarla pero muy bastamente, que vendian mal los juegos? JAJAJAJAJ QUE SUBNORMALES, pero si tenian 4millones de HALO3, es que en fin, no se si llorar o reir, y no me cambio a ps3 por que vale sus 600€ si nos me iba v-o-l-a-n-d-o.
Bueno, es indudable que con esta decisión, Microsoft acaba de perder la guerra en España. Esta consola, está muerta. Literalmente.

A ver, yo puedo entender, que no quieran que juegues con copias de seguridad. Bien. Que encuentren un sistema para que detecte si el juego es original o no.

Esto es muy diferente. De esta forma, están perdiendo miles y miles de suscripciones al Live. Tened en cuenta, que nadie, o casi nadie va a comprarse la consola de nuevo.

La situación es: COnsola baneada = No puedo jugar al live = Única solución= Consola nueva, porque ya no puedes jugar al online, con originales o sin ellos, que es por lo que me compré esta consola.

ME parece una estrategia comercial pésima.
164 respuestas
1, 2, 3, 4