Wenas, el problema es que cuando te vetan no te dan opción ninguna, es como dice uno varios post atras, !vas directamente a la carcel!
DDDD. En mi opinión son bastante cortitos, ya que de la gran mayoria de los baneados no van a volver a ver ni un pavo, mientras que si banearan por una temporada, la mayoria restauraría el firm y seguiria con originales, aparte de pagar mapas, arcades y el live.
Por cierto y cambiando el tema, algunos en lugar de molestarse tanto por los que jugamos con copias(y que conste que tengo una docenita de originales,que a partir de ahora voy a comprar más un mojón pa ms )y pagamos religiosamente el live, debería de preocuparse mejor en los mierdas que crean partidas con el ordenador puesto, con el emule, mesenger y demás polladas y que son la verdadera escoria y lacra del juego en red, si si, esos que no quieren perder las colas del emule y que juegan con unos retardos de la ostia descargando cosas y encima les preguntas que que conexión tienen por que la partida va como el culo y te dicen "que va hombre a mi me va bien, si yo juego siempre con el emule y no noto nada" o " ui voy a quitar el ordenador que mi hermano está bajando música y chateando, pero vamos que eso no pasa nada, a mi me va bien" "y el tipico de, juer estoy descargando a 400 y me va de puta madre el Gears"... ESTO es lo que jode el live, y pagas religiosamente para que cuatro mierdas te jodan vivo y te cagues en la puta que parió al inmortal de turno, y no el que se juegue con copias.
Salu2