Despues de la respuesta de Microsoft, que pensais hacer?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que haras despues de la respuesta de Microsoft?
24%
138
26%
146
28%
158
22%
122
Hay 564 votos.
superkini escribió: pero adivina quien no jugara online.. que es lo mejor del juego.

Respeto tu opinion... Yo prefiero el modo historia
colemanx escribió:
Respeto tu opinion... Yo prefiero el modo historia

Pues no digas fantasmadas. [rtfm]
A Cansini69:

...que digo yo que, si no te importa, expondre lo que me da la gana, a no ser que algun moderador crea conveniente borrarme un post por ir en contra de las normas o algo similar. Vamos, si no es ninguna molestia para su majestad. Vale majete?
Ala, pues gracias por tu atencion.

Saludos.
Pues lo de coger y vender la 360 y pasarse a la PS3 me parece una pataleta de niño pequeño:

-Si tanto te afecta la perdida del LIVE, no te vas a una consola cuyo online está en pañales.
-Si tanto quieres jugar con una consola pirateada, no te vas a por la ps3, que no sé yo como estará la scene porque no la tengo, pero me da a mi que los grabadores de Blu Ray no están precisamente baratos. Además de que si les da la gana pueden hacer lo mismo, actualizarte la consola cuando se conecte y hacer exactamente lo mismo.

Yo soy de los que como me he olido que algo harían, y era obvio que iban a esperar a despues de la PS3, he pasado de piratearmela. Pero vamos, tendríais que dar las gracias que no os la convirtiesen en un pisapapeles, que podrían haberlo hecho perfectamente.

Y por cierto, tened en cuenta que obviamente van a por las pelas, como TODAS las compañias, pero que con la jugada esa pierden tambien dinero, todo lo que facturan del bazar y de suscripciones gold, vamos.
el nagrador escribió:yo pienso en seguir bajando juegos contra mas mejor,regalar copias del penoso windows vista,nunca mas comprar nada microsoft(americanitos)tb dejo de descargar cosas del bazar mapas de pago del gears, q mas?? no se mas de uno dejara de pagar mapas etc 1 buen peliizco q 1 tras otro es una pasta q pierden (1 hormiga no hace daño pero si un hormiguero) conclusion nos jodemos nosotros,pero ellos tb van a perder pasta,momento clave ps3,osea peor no lo ha podido hacer.

ahy le has dado estoy con tigo ni un € más de nada
TaDeuS escribió:Está claro que es a lo que la gente se arriesga... pero... los que vais de legales aquí seguro k estais posteando desde un windows original verdad? xDD

Por supuesto, y además no tienen ninguna peli en divx, ni mp3, y todo el software instalado es original...

Yo sigo sin ver la parte positiva de esto para los fabricantes de videojuegos, porque para mí que se va a piratear más que antes.
pues creo que hare como la mayoria esperar a que baje play3 y haber si hay mas suerte,microsoft creo que a elegido la peor opcion,pero lo que tengo claro que otra 360 no comprare como dicen algunos,bueno espero que os sea leve,suerte
Para offline xbox 360, para online PS3, ya que no pienso ni por un segundo cooperar obligatoriamente con las arcas de Gates comprandome una segunda xbox 360, lo siento porque le tenía fé a la blanquita.
No se, pero la xbox tambien baneaban no?(no la tuve), y tan mal no les habra ido para sacar mas adelante la 360 y hacer lo mismo, no se que pasara al final. Pero que de alguna manera a la a ellos les compensara, si no, no lo harian no?
M$ ni un euro mas ni al live ni micropoints. Ni a mis originales, tengo 14, se queda para la scene.

Sony ahora te llevaras mis euros que te tenia olvidada.

Espero que nos demos de baja porque si compramos core o elite MS habra ganado.

Plataforma NUEMAM. (Ni Un Euro Mas A Microsoft )
Señores, pero parece que no razonais. El error es vuestra por modificar la consola, abusando de un sistema, que si bien habeis pagado como todos los demas usuarios, infringisteis alguna que otra clausula en el contrato que ACEPTASTEIS al suscribiros al Live!. Y no, ni soy de Vandal, ni un pedante, ni un niño de mama, pues llevo año y medio casi con la consola y solamente tengo 9 originales, 5 nuevos de tienda y 4 de segunda mano. :-?
yo no me quejo xbox1 con la scene a sido la mejor plataforma multimedia hasta la fecha. Espero que esta siga por el mismo camino . M$ le queda mucho por aprender su mas fuerte rival. Y no hablo de esta generacion. Las multas siempre dan un plazo pagar.Aqui viene directamente la policia para llevarte a la carcel. Saludos y no nos vengamos abajo .
mucho se decia que la habian cagado con lo de "esque la "pley"se retrasa jajajaj que tontos encima se la compran..."
si pero a nosotros nos banean la xbox1 y despues del exito,repiten.
(jugada inteligente...son pocos y limitados...)

En catalogo...reir de todo lo que querais,pero vais a cualquier tienda y hay FISICAMENTE mas juegos de play que de 360 y me refiero a una estanteria con 10 juegos de 360 y 40 motostorm(con el tiempo sabemos que pasara).

en fin...pienso que somos el hobbie del tito bill y que es como el que le sobra la pasta y se monta una tienda de dedales por hobby.
no le importa perder

Pd:no la tengo pirateada
Wenas, el problema es que cuando te vetan no te dan opción ninguna, es como dice uno varios post atras, !vas directamente a la carcel! XDDDDD. En mi opinión son bastante cortitos, ya que de la gran mayoria de los baneados no van a volver a ver ni un pavo, mientras que si banearan por una temporada, la mayoria restauraría el firm y seguiria con originales, aparte de pagar mapas, arcades y el live.

Por cierto y cambiando el tema, algunos en lugar de molestarse tanto por los que jugamos con copias(y que conste que tengo una docenita de originales,que a partir de ahora voy a comprar más un mojón pa ms )y pagamos religiosamente el live, debería de preocuparse mejor en los mierdas que crean partidas con el ordenador puesto, con el emule, mesenger y demás polladas y que son la verdadera escoria y lacra del juego en red, si si, esos que no quieren perder las colas del emule y que juegan con unos retardos de la ostia descargando cosas y encima les preguntas que que conexión tienen por que la partida va como el culo y te dicen "que va hombre a mi me va bien, si yo juego siempre con el emule y no noto nada" o " ui voy a quitar el ordenador que mi hermano está bajando música y chateando, pero vamos que eso no pasa nada, a mi me va bien" "y el tipico de, juer estoy descargando a 400 y me va de puta madre el Gears"... ESTO es lo que jode el live, y pagas religiosamente para que cuatro mierdas te jodan vivo y te cagues en la puta que parió al inmortal de turno, y no el que se juegue con copias.

Salu2
Es la primera vez que veo una encuesta tan igualada.
164 respuestas
1, 2, 3, 4